REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
manulovic escribió:Eso iba decir yo ... nadie dice nada de los tiros libres??? De traca coño ... cada vez qe iban felipe o marc o fran eran fallo si fallo tb. Y claro si haces una serie de 17 de 32, pues si te hacen falta vas a la linea de tiros libres y no la metes, pues falta va falta viene y de lo que en principio es un grato favor se convierte en una pesadilla. Que son profesionales cojones.
la desesperacion con los TL me suena del año pasado con otro equipo de la acb
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:Eso iba decir yo ... nadie dice nada de los tiros libres??? De traca coño ... cada vez qe iban felipe o marc o fran eran fallo si fallo tb. Y claro si haces una serie de 17 de 32, pues si te hacen falta vas a la linea de tiros libres y no la metes, pues falta va falta viene y de lo que en principio es un grato favor se convierte en una pesadilla. Que son profesionales cojones.
la desesperacion con los TL me suena del año pasado con otro equipo de la acb
El Real M.....
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:
Ya, sí, pero no.
Tener a uno u otro en el equipo no quita o añade nada cuando se trata de ponerse delante del pivot rival y aguantar los culetazos. Y eso Germán lo hace y lo hace bien. Y Garbajosa no lo hace, o lo hace mal. No hay más. No hablo de números, sino de carácterísticas de los jugadores. Y Germán tiene unas características concretas, juegue con Clark o juegue con Howard. Y Garbajosa las suyas.
Y la verdad (la verdad al modo habitual en los foros, esto es: mi verdad ) es que ha día de hoy, GG está en mejores condiciones para aportar cosas positivas, que Garbajosa. Si Marc, como ayer, no está, en esta selección, nadie es capaz de aportar en el poste bajo de espaldas al aro, porque Garbajosa ni siquiera ha oido hablar del poste bajo, a Felipe cada vez le cuesta más revolverse por ahí y Fran, de espaldas al aro, está más lejos de Olajuwon, que de Jordan (media vuelta en suspensión echándome para atrás a tres metros del aro... eso sí, fallándo más). Coño, pero si el único que lo intentó ayer, Marc al margen en alguna ocasión, fue Mumbrú!
¿Entonces tú llevarías a tres 5's natos, un 4-5 como Felipe y un 3-4 como Claver? Porque convendrás conmigo que Gabriel no está para jugar ni un minuto de 4. Yo, honestamente, no veo sitio a Gabriel. Para sustituir a Garbajosa necesitaríamos un ala-pivot puro, un Aguilar tal vez.
Ted Striker- Veterano
Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:EEUU tiene un equipazo y además son jovencísimos. Durant, Curry, Gordon y Rondo (aunque se haya tenido que ir) me gustan muchísimo y además de ser superdotados físicamente conocen muy bien el juego.
Y en Francia estáis hablando de Diaw, pero Batum es un talentazo brutal.
No se que le veís a Diaw aunque Batum empezo dubitativo y acabo emergiendo. Para mi la clave fue albicy que es más base que Bocolo y De Colo (mal día el de este) y lueog un acertadisimo Gelabale.
Sumado a que parecía qeu salimos con una caraja de concentración increible. Puedes tener un mal día en tiro, pero lo tiros libres es un horror.
Por favor, Diaw es un jugadorazo impresionante y ha sido un jugador importante en NBA, sobre todo en Phoenix en el que era el sexto hombre del equipo. Es un jugador que lee el juego maravillosamente, que puede jugar hasta de base, que tira, rebotea y asiste con facilidad. Diaw en Europa sería un jugador determinante.
Quizá es de esos jugadores que parece que no hace nada, pero siempre termina el partido con buenos números en todos los apartados estadísticos.
Diaw tal vez (yo creo que determinante en basket FIBA no podrá ser por su auténtica LACRA en el tiro), pero su gemelo OBESO ni de coña, porque pierde la velocidad y atleticidad, que era piedra angular en su juego.
Ted Striker- Veterano
Bueno, eso es discutible, porque Gabriel ha jugado y muy bien, muchos minutos como cuatro esta temporada. Tiene tiro de sobra para abrirle todo el espacio del mundo al pivot de turno. Cierto es que puede flojear en defensa contra gente más rápida.Ted Striker escribió:barcenic escribió:
Ya, sí, pero no.
Tener a uno u otro en el equipo no quita o añade nada cuando se trata de ponerse delante del pivot rival y aguantar los culetazos. Y eso Germán lo hace y lo hace bien. Y Garbajosa no lo hace, o lo hace mal. No hay más. No hablo de números, sino de carácterísticas de los jugadores. Y Germán tiene unas características concretas, juegue con Clark o juegue con Howard. Y Garbajosa las suyas.
Y la verdad (la verdad al modo habitual en los foros, esto es: mi verdad ) es que ha día de hoy, GG está en mejores condiciones para aportar cosas positivas, que Garbajosa. Si Marc, como ayer, no está, en esta selección, nadie es capaz de aportar en el poste bajo de espaldas al aro, porque Garbajosa ni siquiera ha oido hablar del poste bajo, a Felipe cada vez le cuesta más revolverse por ahí y Fran, de espaldas al aro, está más lejos de Olajuwon, que de Jordan (media vuelta en suspensión echándome para atrás a tres metros del aro... eso sí, fallándo más). Coño, pero si el único que lo intentó ayer, Marc al margen en alguna ocasión, fue Mumbrú!
¿Entonces tú llevarías a tres 5's natos, un 4-5 como Felipe y un 3-4 como Claver? Porque convendrás conmigo que Gabriel no está para jugar ni un minuto de 4. Yo, honestamente, no veo sitio a Gabriel. Para sustituir a Garbajosa necesitaríamos un ala-pivot puro, un Aguilar tal vez.
Pero vamos, que nadie aquí está diciendo que con Gabriel ganamos el oro y con Garbajosa nos quedamos en la primera fase. Se trata de aportar al equipo.
Un Marc-Fran-Felipe-GG-Aguilar/Claver, me parece mejor opción. Con dos interiores claros, como Marc y Fran y otros dos que pueden jugar tanto por dentro como abrirse, con diferente rango de tiro, eso sí. Y uno claramente exterior, pero que pueda meterse al poste en defensa. La única incompatibilidad que veo ahí es la de Marc-Fran. Todos los demás pueden jugar juntos sin ningún problema (hablo de caracterísiticas).
El problema de Garbajosa es que es incapaz a menos de 2 metros del aro. Y a eso, échale las minutadas de Rudy como alero.
barcenic- Maestro Yoda
Ted Striker escribió:
Diaw tal vez (yo creo que determinante en basket FIBA no podrá ser por su auténtica LACRA en el tiro), pero su gemelo OBESO ni de coña, porque pierde la velocidad y atleticidad, que era piedra angular en su juego.
¿Quién es el gemelo obeso?
Željko Obradović- Sensei
El que jugó ayer con Francia.Adrian Smith escribió:Ted Striker escribió:
barcenic- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:Ted Striker escribió:
Igual lo dice por una imagen que salió ayer de él, donde en vez de llevar abdominales bien marcados tenia más panza qe otra cosa ... al menos, esa es la impresión que a mi me dió. De todas maneras Diaw es un super clase, un ALL AROUND PLAYER (lo tenia que decir)
Hablando de barrigas:
Ayer tuve la misma sensación viendo el partido.
Había una foto de cuando anuciaron el cambio por Calderón que, o la postura engañaba, o en Rusia se come muy bien.barcenic escribió: Por cierto, ¿soy yo o Raül tiene está echando una barriguita importante?
Ayer tuve la misma sensación viendo el partido.
barcenic- Maestro Yoda
A mi también me pareció ver a Raul rellenito, en la barriga y brazos se le notaba.
Falok- Sensei
Pues si, y sobre Diaw pues digo mas o menos lo mismo que he dicho antes, es el jugador que toda europa querria en sus filas, fuerte, alto, con vision de juego, asiste, rebotea...y puede jugar en las 5 posiciones por su velocidad y su fisico, y al verlo parece que esta gordo, pero es rapidisimo y gracias a el gano ayer Francia.Falok escribió:A mi también me pareció ver a Raul rellenito, en la barriga y brazos se le notaba.
Sin duda en lugar de fichar a Rudy que cada dia esta peor de todo intentaria ficharle a el, le ofreces 3M por año y mas rentabilidad no te puede dar nadie.
termin_aitor- Maestro Yoda
Diaw en Europa solo podría jugar de cuatro, tiene una falta de tiro tremenda y para mi ha empeorado como jugador de la época de Phoenix, o más bien desde que se fue del lado de Nash se le ven más las costuras.
SWU- Leyenda del Foro
Barcenic y eso de un tal Jiri Welsch
Ya... bueno... la gente... que se aburre...manulovic escribió:Barcenic y eso de un tal Jiri Welsch
(espero)
barcenic- Maestro Yoda
Pero Blanch no es alero?
SWU- Leyenda del Foro
Ayer tuvo un mal dia pero eso de falta de tiro no se yo, y empeorar pues yo siempre le veo igual de bien, para mi en europa seria mucho mas decisivo que Rudy, porque te aporta en TODO, y eso muchas veces es mas importante que solo meter puntos.SWU escribió:Diaw en Europa solo podría jugar de cuatro, tiene una falta de tiro tremenda y para mi ha empeorado como jugador de la época de Phoenix, o más bien desde que se fue del lado de Nash se le ven más las costuras.
termin_aitor- Maestro Yoda
Alero o escolta, no lo tengo claro. Pero da igualSWU escribió:Pero Blanch no es alero?
Salvo que se hayan decidido a que el juego interior se quede como está (GG-Asselin-Clark-Driesen), tienen que llegar dos jugadores y uno nacional. Si viene Jiri, ha de llegar un interior que sea seleccionable y no se me ocurre ninguno que aporte demasiado y que sea apañado.
Casi prefiero renovar a Medley y poner a de la Fuente de suplente de Pancho.
Y luego está el caché del checo, que por mucho que haya defraudado estos años en Málaga, supongo que estará por unas cifras importantes para nosotros.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Ya... bueno... la gente... que se aburre...manulovic escribió:Barcenic y eso de un tal Jiri Welsch
(espero)
Reza para ello ...
barcenic escribió:Alero o escolta, no lo tengo claro. Pero da igualSWU escribió:Pero Blanch no es alero?
Salvo que se hayan decidido a que el juego interior se quede como está (GG-Asselin-Clark-Driesen), tienen que llegar dos jugadores y uno nacional. Si viene Jiri, ha de llegar un interior que sea seleccionable y no se me ocurre ninguno que aporte demasiado y que sea apañado.
Y luego está el caché del checo, que por mucho que haya defraudado estos años en Málaga, supongo que estará por unas cifras importantes para nosotros.
Sergio Sánchez y Rodrigo de la Fuente están haciendo la pretemporada con vosotros...
biriukov- Senior
Y de Gelabale que opiniais?para mi fue el mejor de Francia, que os parece si le volvieramos a fichar ?por lo menos mates ibamos a tener un rato
carrasquilla- Novato
Sí, por eso lo he citado. No tengo ni idea de si la cosa va más allá de hacer la pretemporada. Hace ya tres años que dejó Barcelona y sus números van hacia abajo (tiene ya 34 castañas), pero no se si estará para dar minutos de calidad como sumplente de Pancho.biriukov escribió:barcenic escribió:Alero o escolta, no lo tengo claro. Pero da igualSWU escribió:Pero Blanch no es alero?
Sergio Sánchez y Rodrigo de la Fuente están haciendo la pretemporada con vosotros...
A Sergio Sánchez espero que no le fichemos. Me cae muy bien, pero no me gusta nada. Además, no es lo que necesitamos.
barcenic- Maestro Yoda
Kleiza ... dioooooos que triple se ha cascao el tio terminando la posesión.
miquelius escribió:crown escribió:merucovic escribió:miquelius escribió:Sigo pensando que ayer buscaron mas la jugada indidual que el jugo colectivo y por eso perdimos. En lo que si estoy de acuero es enla excesiva jerarquizacion de los jugadores de la selección. Parece que algunos tienen bula papal mientras que a otros se les mira con lupa cualquier acción erronea
Algunos se han ganado la bula (a Navarro no le puedes decir nada, es más, está demasiado encorsetado por los jodidos sistemas) y otros como no mirarlos con lupa (Claver, me saca de quicio, no puedo con él, lo tiene todo y está estancadísimo, todo le da miedo, juega a no hacerlo mal en lugar de a hacerlo bien...brrrrrrrrrrr)
llevo diciendo varias temporadas qeu no sabe jugar al baloncesto.... tira cuando tiene que pasar o penetrar, penetra cuando no tiene ventaja....
Si, hay algunos que se han ganado la bula....................eternamente. Si estas mal, estas mal y ayer perdieron los "mejores" sin contar con los "peores". Ayer no se confio en los revulsivos y esto lo saben los jugadores, hangan bien o mal, van a seguir contando poco. Nome gusta eso.
Scariolo ha encorsetado a una selección que con Pepu era mucho más alegre. Todo puede ser que el ambiente en el vestuario también tenga algo que ver, pero desde luego ya no se ve la alegría ni el desparpajo en ataque (Calderon le recordó al italiano en un tiempo muerto, gracias a los micrófonos de la Sexta, que los yankis se sabían los sistemas de ataque, con un "Es que se las saben..." y Scariolo se quedó como diciendo y ahora qué...) ni esa defensa asfixiante que nos llevaba a correr muchos contraataques y a jugar en transición (como mejor jugamos). Ayer se pecó de individualismo en los momentos importantes y eso es trabajo del seleccionador corregirlo, no sé si por ansiedad o por otros motivos técnicos o tácticos, pero quedó patente al final. Además, durante la preparación ya se habían visto esas dudas de juego que ayer evidenciamos. Pero calidad hay a raudales para revertir la situación, pero aportando todos, claro está. El que no esté bien que no juegue, así de fácil y así de sencillo.
Antonis5- Senior
Cuanto mide el 15 sloveno, el pivot
scooby- Robinson Crusoe
Brezec. Le dan 2'16.scooby escribió:Cuanto mide el 15 sloveno, el pivot
barcenic- Maestro Yoda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40