REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Segunda cura de humildad. No entiendo cómo nos vamos de los partidos después de coger buenas ventajas...
Cada vez se pone más complicado el conseguir medalla.
pd: Ricky es muy bueno, pero me saca de quicio lo chupón que es.
Cada vez se pone más complicado el conseguir medalla.
pd: Ricky es muy bueno, pero me saca de quicio lo chupón que es.
¿Quién dijo que habían sodomizado a Kleiza?
Vaya rascadura de huevos para meterles de nuevo en el partido.
Vaya rascadura de huevos para meterles de nuevo en el partido.
barcenic- Maestro Yoda
Despues de lo que han hecho hoy, querrán ganar el mundial. Mis cojones!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Mas vale traer un pivt mas en condiciones que pueda jugar de 4, pq si tenemos que tragarnos a garba todo el año y a mirotic madre de dios y el barcelona con 5 pivots en cndiciones.
Chang_wade- Senior
Que ridiculo de Rudy durante el último cuarto!!
Brais- All-Star
No os parece que la ausencia de Pau está haciendo mucho daño? Y no me refiero sólo a su calidad como jugador, que eso es evidente, sino más bien a su papel de líder, y de poner a todo el mundo en su sitio.
WendellAlexis- Sensei
Claro, la culpa de haber perdido hoy es de Garbajosa.Chang_wade escribió:Mas vale traer un pivt mas en condiciones que pueda jugar de 4, pq si tenemos que tragarnos a garba todo el año y a mirotic madre de dios y el barcelona con 5 pivots en cndiciones.
Game Over- Veterano
pues nada, RIDICULO asi de claro, en un mundial no se puede tirar un partido como el que hemos tirado hoy, en Cuartos contra EEUU y a tomar por culo.
Scariolo es tonto de las pelotas, nos estan metiendo un parcial de la hostia y en vez de cortar el partido con algun tiempo muerto, coge y se queda de brazos cruzados mientras nos dan por el culo.
Scariolo es tonto de las pelotas, nos estan metiendo un parcial de la hostia y en vez de cortar el partido con algun tiempo muerto, coge y se queda de brazos cruzados mientras nos dan por el culo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Brais escribió:Que ridiculo de Rudy durante el último cuarto!!
Totalmente una sombra de lo que es como jugador.
SWU- Leyenda del Foro
Muy mal Rodolfo, Ricardito y Vazquez.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues me tiran los colores, pero para eso (no en el juego, claro) al que más hecho de menos es a Jiménez.WendellAlexis escribió:No os parece que la ausencia de Pau está haciendo mucho daño? Y no me refiero sólo a su calidad como jugador, que eso es evidente, sino más bien a su papel de líder, y de poner a todo el mundo en su sitio.
barcenic- Maestro Yoda
Chang_wade escribió:Mas vale traer un pivt mas en condiciones que pueda jugar de 4, pq si tenemos que tragarnos a garba todo el año y a mirotic madre de dios y el barcelona con 5 pivots en cndiciones.
Pues a mí me parece que Garba no ha sido de los peores hoy ni mucho menos. Y no soy dudoso, que estaba totalmente en contra de su fichaje porque me parecía que estaba lejos de su mejor nivel.
La seleccion hoy me ha recordado a muchos partidos del Madrid esta temporada pasada que ganabamos de un huevo y al final palmabamos.
clorobuldo escribió:Adrian Smith escribió:Pink Floyd y Led Zeppelin son ambos grandísimos grupos. Eso sí, para mí no hay comparación entre los dos.
Led Zeppelin.
Después de Deep Purpple.
Para mí Led Zeppelin está primero. Deep Purple me gustan mucho, pero antes pondría a los infravolorados Black Sabbath. Me parece que han estado siempre a la sombra de Zeppelin y Purple y sus cinco primeros discos para mí son joyas.
Željko Obradović- Sensei
WendellAlexis escribió:No os parece que la ausencia de Pau está haciendo mucho daño? Y no me refiero sólo a su calidad como jugador, que eso es evidente, sino más bien a su papel de líder, y de poner a todo el mundo en su sitio.
Está claro, es el mejor jugador del mundo FIBA, pero Lituania tiene tambien sus bajas y deberiamos haber ganao el partido comodos con un poquito de actitud.
amunike- Senior
WendellAlexis escribió:No os parece que la ausencia de Pau está haciendo mucho daño? Y no me refiero sólo a su calidad como jugador, que eso es evidente, sino más bien a su papel de líder, y de poner a todo el mundo en su sitio.
pero yo creo que el "tiene todos los títulos del mundo" navarro tiene que poner galones ahí no?? y felipe y rudy y garbapeich.... vamos que no son novatos precisamente.... no me vale como excusa la falta de liderazgo de pau... si esta selección presumía de algo era de ser un grupo por encima de individualidades....
crown- Forero Mítico
Berserkers05 escribió:Chang_wade escribió:Mas vale traer un pivt mas en condiciones que pueda jugar de 4, pq si tenemos que tragarnos a garba todo el año y a mirotic madre de dios y el barcelona con 5 pivots en cndiciones.
Pues a mí me parece que Garba no ha sido de los peores hoy ni mucho menos. Y no soy dudoso, que estaba totalmente en contra de su fichaje porque me parecía que estaba lejos de su mejor nivel.
Garba no la hecho tan mal.
SWU- Leyenda del Foro
Vamos a ver : esto no es una seleccion, es una casa de putas, un grupo de "amigos" en donde cuatro gilipollas tienen que jugar por que si .
Un quinteto formado por Rubio, Navarro , Rudy, Garbapollas y Marc es un quinteto que a la hora de rebotear es una puñetera mierda, siempre vas a tener un punto debil en la posicion de tres y casi seguro en la de cuatro, puesto que Rudy jamas le podra hacer una ayuda a Garbapollas .
Un inciso : si hay un personaje deportivo que me inspire asco y ganas de vomitar es Zidane, despues, este señor, si os digo la verdad, casi que mi asco por Garbajosa es mayor que el que tenia por el frances.
En cuanto a la eleccion de jugadores, pues mirad, Mumbru y Gabrapollas sobraban, llevate a Suarez y Aguilar y luego haz un quinteto coherente y da minutos a quien los tienes que dar.
Una cosa mas logica seria esto:
Ricky / Navarro / Suarez / Felipe / Marc Gasol , y mas si Felipe se prodiga en el lanzamiento de tres puntos.
a esto añades a
Llul de base suplente, antes que un Raul Lopez que no vale para nada, joder, para llevarte a Raul Lopez llama a Victor Sada o a Sergio Rodriguez, que esa es otra.
Rudy haciendo el papel de sexto hombre, entrando desde el banquillo para anotar con facilidad y jugando de dos, si lo pones de tres, ni lo juntes con Navarro ni mucho menos con Garbapollas.
y luego, en la pintura , pues no se, la verdad es que no hay mucho donde elegir pero tampoco puedes juntar a Claver con Vazquez, son un puto desastre los dos, blandos en defensa como la mierda de pavo.
Lleva a Aguilar , Vazquez y despues en vez de un Claver que total, no juega, mete a Juanjo Triguero, que nos falta fisico.
Aqui lo de siempre, cuando se gana de 30 en los amistosos o estando Pau Gasol, to er mundo es gueno , cuando la cosa se pone fea, se jodio .
A TOMAR POR CULO .
Un quinteto formado por Rubio, Navarro , Rudy, Garbapollas y Marc es un quinteto que a la hora de rebotear es una puñetera mierda, siempre vas a tener un punto debil en la posicion de tres y casi seguro en la de cuatro, puesto que Rudy jamas le podra hacer una ayuda a Garbapollas .
Un inciso : si hay un personaje deportivo que me inspire asco y ganas de vomitar es Zidane, despues, este señor, si os digo la verdad, casi que mi asco por Garbajosa es mayor que el que tenia por el frances.
En cuanto a la eleccion de jugadores, pues mirad, Mumbru y Gabrapollas sobraban, llevate a Suarez y Aguilar y luego haz un quinteto coherente y da minutos a quien los tienes que dar.
Una cosa mas logica seria esto:
Ricky / Navarro / Suarez / Felipe / Marc Gasol , y mas si Felipe se prodiga en el lanzamiento de tres puntos.
a esto añades a
Llul de base suplente, antes que un Raul Lopez que no vale para nada, joder, para llevarte a Raul Lopez llama a Victor Sada o a Sergio Rodriguez, que esa es otra.
Rudy haciendo el papel de sexto hombre, entrando desde el banquillo para anotar con facilidad y jugando de dos, si lo pones de tres, ni lo juntes con Navarro ni mucho menos con Garbapollas.
y luego, en la pintura , pues no se, la verdad es que no hay mucho donde elegir pero tampoco puedes juntar a Claver con Vazquez, son un puto desastre los dos, blandos en defensa como la mierda de pavo.
Lleva a Aguilar , Vazquez y despues en vez de un Claver que total, no juega, mete a Juanjo Triguero, que nos falta fisico.
Aqui lo de siempre, cuando se gana de 30 en los amistosos o estando Pau Gasol, to er mundo es gueno , cuando la cosa se pone fea, se jodio .
A TOMAR POR CULO .
amunike escribió:WendellAlexis escribió:No os parece que la ausencia de Pau está haciendo mucho daño? Y no me refiero sólo a su calidad como jugador, que eso es evidente, sino más bien a su papel de líder, y de poner a todo el mundo en su sitio.
Está claro, es el mejor jugador del mundo FIBA, pero Lituania tiene tambien sus bajas y deberiamos haber ganao el partido comodos con un poquito de actitud.
es que cuando los jugadores han visto que iban ganando de 18 se han hechado una sienta impresionante, este partido en condiciones normales lo hubiesemos ganado de 30 pero se ha relajado muchisimo y Scariolo ha empezado a hacer el gilipollas y nos han dado los lituanos por el ojal.
y calderón, ricky es muy bueno, pero aún le falta mucha calma en los momentos calientes y eso solo se adquiere con experiencia.
miguelkas- Veterano
En el cómputo total no. Y no ha sido el peor del partido, está claro.SWU escribió:Berserkers05 escribió:Chang_wade escribió:Mas vale traer un pivt mas en condiciones que pueda jugar de 4, pq si tenemos que tragarnos a garba todo el año y a mirotic madre de dios y el barcelona con 5 pivots en cndiciones.
Pero su último cuarto, a diferencia de lo anterior, no le salvan los triples y, hoy por hoy, es un jugador completamente unidimensional.
No aporta otra cosa que tiro exterior.
barcenic- Maestro Yoda
Y ya puestos... no nos vendría mejor pasar cuartos? o ya no podemos pasar cuartos de ninguna forma?
Naib_Stilgar- Sophomore
SWU escribió:Berserkers05 escribió:Chang_wade escribió:Mas vale traer un pivt mas en condiciones que pueda jugar de 4, pq si tenemos que tragarnos a garba todo el año y a mirotic madre de dios y el barcelona con 5 pivots en cndiciones.
ha sido de los mejores de la selección, a kleiza le ha defendido muy bien (kleiza nos ha sodomizado cuando nos hemos puesto en zona) y en ataque sus triples y alguna asistencia, rajar hoy de garbajosa.....
miguelkas- Veterano
amunike escribió:WendellAlexis escribió:No os parece que la ausencia de Pau está haciendo mucho daño? Y no me refiero sólo a su calidad como jugador, que eso es evidente, sino más bien a su papel de líder, y de poner a todo el mundo en su sitio.
¿por que PAu es FIBA y LebronJames no? A ver si dejamos de inventarnos las comparacionescon lo que conviene.
Por algo Rocki no acababa los partidos del Barça en Euroliga, no piensa solo tiene una forma de jugar y cuando las cosas aprietan no sabe que hacer asi que piedras y pases forzados.
Pero el partido lo ha perdido Scariolo y solo él. QUE COJONES ES ESO DE SEGUNDA UNIDAD SOLO TIENE DOS EQUIPOS DE CINCO AUNQUE ESTOS NO METIAN UNA CANASTA
A lo peor es tan sobrado que reserva a los titulares.Pues ahora estaran frescos para jugar con USA en cuartos y ojo si llegamos que ahora estos a lo mismo se autogestionan y perdemos algún partido mas jugando como pollos sin cabeza.
Me vpoy escupir bilis un rato y en los Putositalianosrobaselecciones haciendo trucos legales para esto.
gusloira- Senior
Garbapollas es un desastre, no me jodais , a mi no me vale que un cuatro solo tire de tres, pasan varias cosas:
1. No amenaza desde cerca de la canasta, con lo que es muy previsible, joder, no todos los dias vas a meter tres triples.
2. No coge un rebote en ataque.
3. No coge un rebote en defensa.
4. No le pone intensidad al juego , no defiende un carajo o si defiende es 8 minutos y luego se queda follado el resto del partido.
un tio asi te condiciona toda la defensa y luego ves al australiano ese colgandose del aro una y otra vez.
Es patetico como este jugador sigue en la seleccion cuando lleva tres años arrastrandose por las pistas y ojo, que no tengo nada personal contra el , bueno si , para que engañaros ,no puedo ni verle, pero me reafirmo en todo lo que digo.
1. No amenaza desde cerca de la canasta, con lo que es muy previsible, joder, no todos los dias vas a meter tres triples.
2. No coge un rebote en ataque.
3. No coge un rebote en defensa.
4. No le pone intensidad al juego , no defiende un carajo o si defiende es 8 minutos y luego se queda follado el resto del partido.
un tio asi te condiciona toda la defensa y luego ves al australiano ese colgandose del aro una y otra vez.
Es patetico como este jugador sigue en la seleccion cuando lleva tres años arrastrandose por las pistas y ojo, que no tengo nada personal contra el , bueno si , para que engañaros ,no puedo ni verle, pero me reafirmo en todo lo que digo.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40