REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Estoy de acuerdo en lo de actitud... lo que le falla precisamente a esta selección es eso...cervino escribió:Pues yo discrepo totalmente.javi_sanz escribió:Es que el rebote se empieza a cerrar desde fuera... y ningún exterior cierra a su tio en el rebote... la mayor parte de los rebotes que nos cogen son los exteriores... a parte de esto... de la tripleta interior que has dado, el mejor reboteador es el más bajito... a parte de Marc cada vez que hay un tiro se coloca debajo del aro para sacar rapido en lugar de coger la posición para el rebote...cervino escribió:Pero es que con Marc, Felipe y Vazquez era muy díficil prever que la selección iba a tener esa debilidad tan grande en el rebote defensivo. Están empanadísimosBURKE MAESTRO escribió:Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
Rudy está reboteando de maravilla. Ricky suele hacerlo bien en ese aspecto. Vale, nos falla Navarro, pero eso le pasa a todas las selecciones.
Garbajosa ya sabemos que no es su guerra. Pero es que estando ayer en pista Felipe y Marc/Vazquez la hemorragia era tremenda. Y no eran sólo sus exteriores, con esa pareja nuestra de pivots en pista se forró Kleiza y Andriskevicius y Javtokas también cazaron alguno. Para mí es un problema claramente de actitud, es mi opinión
... pero una cosa... que un tío coja muchos rebotes no quiere decir que sea bueno para el equipo... y lo mismo es mas importante que rudy no coja ningún rebote, pero su defensor tampoco lo haga... es decir, los exteriores están para cerrar su rebote y coger los que vayan largos... un entrenador decía siempre, que los mejores rebotes son los que botan antes en el suelo, porque quiere decir que ningún rival va a llegar a por el balón y lo puedes coger tu facilmente... en cambio, si en lugar de preocuparte de cerrar a tu defendido, te preoucupas de ir a por el balon, te van a quitar la mayoria.. y eso, actitud aparte, es lo que está haciendo que seamos una de las selecciones (sino la que mes) que más rebotes en ataque concede
javi_sanz- Profesional
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Menos mal que me fui a entrenar y no pude ver el partido, que si no me da un telele al ver como nos remontan 18 puntos.
En fin, la cosa esta jodidisima ahora, pero no perdamos la fé. No nos queda otra.
imaginate como me puse yo.
desempolve mi vena mas apocaliptica, mi padre me miraba y flipaba.
Yo ya tuve un amago el dia de Francia y tampoco es que estuviera muy contento con los Kiwis (ni tall blacks ni pollas, all blacks solo hay unos), pero ayer me hubiera dado algo chungo, fijo.
Mientras calentabamos llevaba una radio con cascos e iba oyendo el partido, pero al ver que más o menos ibamos bien (y que empezabamos a entrenar y a darnos hostias) la deje en la bolsa. Fue luego mi santa la que me insinuo la noticia....
fita- Maestro Yoda
javi_sanz escribió:Estoy de acuerdo en lo de actitud... lo que le falla precisamente a esta selección es eso...cervino escribió:Pues yo discrepo totalmente.javi_sanz escribió:Es que el rebote se empieza a cerrar desde fuera... y ningún exterior cierra a su tio en el rebote... la mayor parte de los rebotes que nos cogen son los exteriores... a parte de esto... de la tripleta interior que has dado, el mejor reboteador es el más bajito... a parte de Marc cada vez que hay un tiro se coloca debajo del aro para sacar rapido en lugar de coger la posición para el rebote...cervino escribió:Pero es que con Marc, Felipe y Vazquez era muy díficil prever que la selección iba a tener esa debilidad tan grande en el rebote defensivo. Están empanadísimosBURKE MAESTRO escribió:Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
Rudy está reboteando de maravilla. Ricky suele hacerlo bien en ese aspecto. Vale, nos falla Navarro, pero eso le pasa a todas las selecciones.
Garbajosa ya sabemos que no es su guerra. Pero es que estando ayer en pista Felipe y Marc/Vazquez la hemorragia era tremenda. Y no eran sólo sus exteriores, con esa pareja nuestra de pivots en pista se forró Kleiza y Andriskevicius y Javtokas también cazaron alguno. Para mí es un problema claramente de actitud, es mi opinión
... pero una cosa... que un tío coja muchos rebotes no quiere decir que sea bueno para el equipo... y lo mismo es mas importante que rudy no coja ningún rebote, pero su defensor tampoco lo haga... es decir, los exteriores están para cerrar su rebote y coger los que vayan largos... un entrenador decía siempre, que los mejores rebotes son los que botan antes en el suelo, porque quiere decir que ningún rival va a llegar a por el balón y lo puedes coger tu facilmente... en cambio, si en lugar de preocuparte de cerrar a tu defendido, te preoucupas de ir a por el balon, te van a quitar la mayoria.. y eso, actitud aparte, es lo que está haciendo que seamos una de las selecciones (sino la que mes) que más rebotes en ataque concede
Es lo ke comentaba unas páginas atrás: cerrar el rebote no significa capturarlo, sino imposibilitar a tu par la llegada en segunda línea, de forma ke tus pívots estén en franca ventaja para recepcionar el balón tras fallo del atacante. Si el ekipo funcionase en este aspecto, los exteriores sólo capturarían rebotes largos, ya ke los cortos caerían las más de las veces en manos de los pivots. Por tanto, ke Rudy esté capturando rebotes defensivos a la altura del aro no es síntoma de ke esté cerrando bien el rebote, sino de todo lo contrario.
Repito: esto no es culpa de Rudy, sino de ke juega en una posición ke no es la suya. Si le añadimos ke la mayor parte de los minutos los comparte con Navarro y Garbajosa, tenemos ya más de la mitad de la incógnita despejada.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
BURKE MAESTRO escribió:Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...cervino escribió:Pues yo discrepo totalmente.javi_sanz escribió:Es que el rebote se empieza a cerrar desde fuera... y ningún exterior cierra a su tio en el rebote... la mayor parte de los rebotes que nos cogen son los exteriores... a parte de esto... de la tripleta interior que has dado, el mejor reboteador es el más bajito... a parte de Marc cada vez que hay un tiro se coloca debajo del aro para sacar rapido en lugar de coger la posición para el rebote...cervino escribió:Pero es que con Marc, Felipe y Vazquez era muy díficil prever que la selección iba a tener esa debilidad tan grande en el rebote defensivo. Están empanadísimosBURKE MAESTRO escribió:Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
En mi opinión es mucha culpa de los exteriores que no cierran bien el rebote y dejan entrar a la carrera a los contrarios a rebotear y está claro que un tipo que entre corriendo siempre reboteará mas que uno que esté quieto y en esa situación Navarro es nulo, Rudi se pierde mas saltando para ir al rebote que cerrándolo por mucho que en dos aprtidos haya cogido mucho, es no es su función, si Rudi va al rebote en luegar de cerrarlo se pierde la oportunidad de salir rápido, en cambio si lo cierra bien el rebote es para el pivot y Rudi ya está en medio campo
scooby- Robinson Crusoe
Nuestro momento mas chungo en el rebote paso con Felipe y Marc juntos....
fita escribió:
Mientras calentabamos llevaba una radio con cascos e iba oyendo el partido, pero al ver que más o menos ibamos bien (y que empezabamos a entrenar y a darnos hostias) la deje en la bolsa.
¿Pero Vd. no se iba a reciclar de nuevo al deporte de la cestita?
Burke- Sensei
ravenus escribió:
Al final habra desbandada, Pau, Navarro, Calderon , Garbajosa y Felipe van a decir adios a la vez , asi que haceros a la idea de que pelearemos por pasar el cruce , si lo pasamos, durante dos / tres años.
Qué desbandada ni que leches. Apliquemos la cabeza joder. El año que viene hay europeo. Habrá unas cuantas renuncias, pero eso nos viene genial. Gente nueva, que se foguee, entrenador nuevo y al año siguiente, JJOO. La vuelta de los cracks (ni dios renuncia a unos JJOO) a los que puedes sumar a la gente del europeo.
Una cosa es lo que está pasando y otra lo de fin de ciclo. Veo mucho más factible una medalla en el 2012 (lesiones mediante) que en el 2010/11.
Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Rubio no está para ser 1º base de un equipo TOP
Pues qué será el Barça...
Igual hay que empezar a aplaudir al criticado Pascual, que igual tiene algo que ver...
Sin duda, por más que nuestros compis de foro vieran otra cosa.madvic escribió:Nuestro momento mas chungo en el rebote paso con Felipe y Marc juntos....
También hay otro dato cierto: cuando Garbajosa es cambiado a los 7 u 8 minutos, Kleliza llevaba 2 puntos (conseguidos justo en la última jugada antes de quitar al de Torrejón). Sale Felipe y en un plis-plas se planta en 8 puntos.
ravenus escribió:Garbaputa, garbalosa, garbapapa,garbasuputamadre,garbadaporculoamorenito, en fin.....es que el diccionario español es rico en sinonimos.
Mi seleccion para el proximo europeo, en donde habra un relevo generacional, aviso:
Rubio / Sergio Rodriguez
Rudy / Sergio Llull / San Emeterio
Suarez / Claver
Aguilar / Mirotic
Marc Gasol / Triguero / Samb
y con esto quedaremos sextos .
Pues no vas muy desencaminado. Una cosa, Ibaka es seleccionable?? yo creo que sí, no?
merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Igual hay que empezar a aplaudir al criticado Pascual, que igual tiene algo que ver...
Pues igual sí, más que nada por jugarse la final de la F4 con Sada en vez de con Rubio.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
cervino escribió:Sin duda, por más que nuestros compis de foro vieran otra cosa.madvic escribió:Nuestro momento mas chungo en el rebote paso con Felipe y Marc juntos....
También hay otro dato cierto: cuando Garbajosa es cambiado a los 7 u 8 minutos, Kleliza llevaba 2 puntos (conseguidos justo en la última jugada antes de quitar al de Torrejón). Sale Felipe y en un plis-plas se planta en 8 puntos.
El rato que estuvieron Marc Y Fran tambien fue desastroso el rebote asi que ayer todos estaban con la empanada.
Maragator- Frikazo del Foro
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:
Mientras calentabamos llevaba una radio con cascos e iba oyendo el partido, pero al ver que más o menos ibamos bien (y que empezabamos a entrenar y a darnos hostias) la deje en la bolsa.
¿Pero Vd. no se iba a reciclar de nuevo al deporte de la cestita?
No me han convencido las ofertas. Mi agente sigue esperando a que mejoren.
fita- Maestro Yoda
Pánico me da Scariolo:
P. Decía Mumbrú que, en cuanto el rival les jugó un baloncesto más físico, el equipo volvió a sufrir.
R. Es posible. Es un análisis de un jugador y hay que tenerlo en cuenta. Desde luego, la estructura física del equipo es ésta, pero creo que es más una respuesta de dureza mental. Debemos intentar compensar, con más dureza mental, ése plus de agresividad física del rival.
No sé qué me preocupa más, si la respuesta de nuestro entrenador, o que Mumbrú vea los mismos fallos (de forma simplificada, por supuesto, q él es más de tartas) que vemos algunos por aquí.
P. Decía Mumbrú que, en cuanto el rival les jugó un baloncesto más físico, el equipo volvió a sufrir.
R. Es posible. Es un análisis de un jugador y hay que tenerlo en cuenta. Desde luego, la estructura física del equipo es ésta, pero creo que es más una respuesta de dureza mental. Debemos intentar compensar, con más dureza mental, ése plus de agresividad física del rival.
No sé qué me preocupa más, si la respuesta de nuestro entrenador, o que Mumbrú vea los mismos fallos (de forma simplificada, por supuesto, q él es más de tartas) que vemos algunos por aquí.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
cervino escribió:Sin duda, por más que nuestros compis de foro vieran otra cosa.madvic escribió:Nuestro momento mas chungo en el rebote paso con Felipe y Marc juntos....
Es que hay que ser garrulo para sacar a Felipe con Kleiza....
Los arbitrajes que recibimos en nuestras giras triunfales por las españas son como para generar dureza mental...
Pero si lo mas duro que han tenido que aguantar los nuestros ha sido el discurso del alcalde de Ljubljana!
Pero si lo mas duro que han tenido que aguantar los nuestros ha sido el discurso del alcalde de Ljubljana!
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Pues yo repito que Rudy se está saliendo en el rebote, más no puede hacer.BURKE MAESTRO escribió:Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...
Y también repito que con Felipe, Marc/Vazquez y Saneme la sangría fue exactamente la misma, lo que pasa es que como jugaron menos tiempo se notó menos
Se está saliendo en defensa, pero en ataque no tenemos a nadie que cargue, a NADIE!
Se que el foro se puede venir abajo con esto que voy a decir, pero el 15 tiene que ser titular, y Navarro y Rudy coincidir lo mínimo en cancha.....y más si es con Garbajosa.
Ya le pasó lo mismo con Savanovic, sin ir más lejos. Con Garbajosa no hacía nada, lo cogía Felipe y un desastre.madvic escribió:cervino escribió:Sin duda, por más que nuestros compis de foro vieran otra cosa.madvic escribió:Nuestro momento mas chungo en el rebote paso con Felipe y Marc juntos....
Es que hay que ser garrulo para sacar a Felipe con Kleiza....
El problema, ayer, es que si metías a Felipe con Javtokas o Andriskevicius estaba en clara inferioridad física.
Realmente el problema de Felipe es su indefinición. Una indefinición que también era una gran oportunidad cuando estaba en plenitud física, estado en el que ya no le veo y que le va a costar volver a recuperar
fita escribió:Los arbitrajes que recibimos en nuestras giras triunfales por las españas son como para generar dureza mental...
Yo estoy totalmente de acuerdo.merucovic escribió:Se que el foro se puede venir abajo con esto que voy a decir, pero el 15 tiene que ser titular, y Navarro y Rudy coincidir lo mínimo en cancha.....y más si es con Garbajosa.
Echo de menos a Suarez en la selección. Claver podría hacer que lo olvidara, pero no le veo muy por la labor
Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Pues igual sí, más que nada por jugarse la final de la F4 con Sada en vez de con Rubio.
Un partido de 80....bien, vale...
merucovic escribió:cervino escribió:Pues yo repito que Rudy se está saliendo en el rebote, más no puede hacer.BURKE MAESTRO escribió:Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...
Y también repito que con Felipe, Marc/Vazquez y Saneme la sangría fue exactamente la misma, lo que pasa es que como jugaron menos tiempo se notó menos
Se está saliendo en defensa, pero en ataque no tenemos a nadie que cargue, a NADIE!
Se que el foro se puede venir abajo con esto que voy a decir, pero el 15 tiene que ser titular, y Navarro y Rudy coincidir lo mínimo en cancha.....y más si es con Garbajosa.
TU!!!! Pidiendo al 15!!!!! El HAPOCALIPSIS
blackflag- Profesional
Lo de los nacionalizados no estoy seguro pero creo que solo puedes llevar uno , es decir , entre Ibaka, Mirotic y Samb iria uno, a dia de hoy, Ibaka.
Yo pienso que para el Europeo hay que hacer tabla rasa , a ver , que descansen para los JJOO y ahi se lleva a quien mejor esta.
Yo me moveria sobre este grupo :
Calderon / Rubio / Sergio Rodriguez / Sada
Navarro / Llull / Rudy
Suarez / Claver / San Emeterio
Aguilar / Ibaka / Felipe
Marc Gasol / Vazquez / Triguero
Ahora, dentro de ese puñetero grupo de amigos , habria que ver que pasa con Vazquez , Llull o San Emeterio, que algo raro puede haber.
Yo pienso que para el Europeo hay que hacer tabla rasa , a ver , que descansen para los JJOO y ahi se lleva a quien mejor esta.
Yo me moveria sobre este grupo :
Calderon / Rubio / Sergio Rodriguez / Sada
Navarro / Llull / Rudy
Suarez / Claver / San Emeterio
Aguilar / Ibaka / Felipe
Marc Gasol / Vazquez / Triguero
Ahora, dentro de ese puñetero grupo de amigos , habria que ver que pasa con Vazquez , Llull o San Emeterio, que algo raro puede haber.
cervino escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo.merucovic escribió:Se que el foro se puede venir abajo con esto que voy a decir, pero el 15 tiene que ser titular, y Navarro y Rudy coincidir lo mínimo en cancha.....y más si es con Garbajosa.
Echo de menos a Suarez en la selección. Claver podría hacer que lo olvidara, pero no le veo muy por la labor
Claver? Claver no debía estar ni ahí sentado. San Emeterio, con sus pelotas, podría hacer de 3 perfectamente. Vamos, un tío que es decisivo en la ACB y no tiene hueco en la selección. Vamos, hombre...
Los compis del foro, en lo ke coinciden, es en ke el mal endémico del rebote defensivo- no circunscrito a determinados minutos, sino plasmado en los 3 partidos disputados- radica en el cierre de los EXTERIORES. Si al/los pivot/s ke tiene/n ke recoger el rebote le/s llega/n, por sistema, los exteriores en salto en carrera para disputárselo, la solución o el problema no pasa porke jueguen Marc, Felipe o Fran.
A veces, con tal de darle palos al jugador ke no nos gusta o de defender al ke sí, nos empecinamos en desvirtuar el debate.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40