P.O. REAL MADRID 2010/11
+59
Narros
Serros
abromaitis
caser
CristianoRonaldo7
Ivhon
Perturabo
Sr. Lobo
Iguana
obelix
Ted Striker
piolin
HERNESTO
fj83
cervino
Brais
diamantes_diamantidis
mogo
Napalm
Al Neri
WendellAlexis
miggue
Maximo_Decimo
McArthuriano
amunike
magnolia8810
chule05
miquelius
Txapo
earl_boykins
estesoyyo
oriom
Aleister
Paul Kersey
guille10
ranog
Yandrak
Hime1983
ravenus
Susana
Administrador
tantru
Željko Obradović
Nies
Cai_man
Jake La Motta
dasrij
brótola
javilote19
caraje
manulovic
madvic
SWU
felipe_blanco
EUGENIOM29
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
scooby
63 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Maniche escribió:ya ves
joder, y ahora fran merida se lesiona, puto comunio
PD: Drenthe se pira al final o no ?¿
Pregúntaselo a guille10 a ver...
tantru- Profesional
Según pone en el As es muy difícil colocar tanto a Drenthe como a Diarrá....a parte de que ninguno de los dos tienen muchas ganas de irse,pero ejemplo en el caso del holandés ninguna de las ofertas que han llegado satisfacen al Madrid....vamos que deben ser muy a la baja.
Susana- Reportera Oficial
Maniche escribió:ya ves
Tendrá que ser muy buena tu oferta
scooby- Robinson Crusoe
Drenthe los tiene bien grandes. huele a finiquitos perdiendo pasta el club que no veas.
SWU- Leyenda del Foro
Yo es algo que no entiendo...vale que el Fullham,Monaco...y tal no son el Real Madrid...pero es que si no se van alguno de los dos se puede quedar sin ficha...¿les compensa?
Susana escribió:Yo es algo que no entiendo...vale que el Fullham,Monaco...y tal no son el Real Madrid...pero es que si no se van alguno de los dos se puede quedar sin ficha...¿les compensa?
Sí. Aquí tendrá noche madrileña y Malena Gracia, ¿crees que él necesita más?
Željko Obradović- Sensei
Susana escribió:Yo es algo que no entiendo...vale que el Fullham,Monaco...y tal no son el Real Madrid...pero es que si no se van alguno de los dos se puede quedar sin ficha...¿les compensa?
Depende de si pierde dinero
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto para los cotillones y marujillas....¿ya habéis visto alguna fota de la novia de Canales? Es que ya ha salido alguna por ahí en alguna revista.
Susana escribió:Por cierto para los cotillones y marujillas....¿ya habéis visto alguna fota de la novia de Canales? Es que ya ha salido alguna por ahí en alguna revista.
Pero no era Maniche.....
scooby- Robinson Crusoe
tantru- Profesional
Parece que el que se larga es Drenthe.
En mi opinión, un error. Y no digo que se deba quedar Drenthe, pero creo que era má prioritaria la salida de Diarra.
Drenthe es un don nadie. Es un jugador jóven, que sabe que no se merece jugar en el Madrid (de momento), al que se le ve bien acoplado a la plantilla, y que no molesta que pulule por ahí. Si no juega, no dice nada, como viene siendo estos últimos 3 años.
Diarrá es un jugador que ha sido importante a nivel Mundial y ha sido titular y clave en sus 2 primeras temporadas con el equipo (en las que se ganaron 2 ligas). Luego las lesiones le han frenado muchísimo, pero sigue siendo un jugador de caché, al que si le molesta tener un papel residual si no es por culpa de alguna lesión.
Además, no olvidemos un dato muy importante como el que a día de hoy, Diarra es el 3º capitán del equipo. Jugador al que se intentará colocar hasta última hora y que, incluso Valdano ha declarado que no cuenta. ¿No sólo se va a quedar si no que además se le va a dar una capitanía a un jugador en estas circunstancias?
Es que no me creo que no haya ofertas de 5-6 kilos por Diarra. Que esperan sacar, 15?
En mi opinión, un error. Y no digo que se deba quedar Drenthe, pero creo que era má prioritaria la salida de Diarra.
Drenthe es un don nadie. Es un jugador jóven, que sabe que no se merece jugar en el Madrid (de momento), al que se le ve bien acoplado a la plantilla, y que no molesta que pulule por ahí. Si no juega, no dice nada, como viene siendo estos últimos 3 años.
Diarrá es un jugador que ha sido importante a nivel Mundial y ha sido titular y clave en sus 2 primeras temporadas con el equipo (en las que se ganaron 2 ligas). Luego las lesiones le han frenado muchísimo, pero sigue siendo un jugador de caché, al que si le molesta tener un papel residual si no es por culpa de alguna lesión.
Además, no olvidemos un dato muy importante como el que a día de hoy, Diarra es el 3º capitán del equipo. Jugador al que se intentará colocar hasta última hora y que, incluso Valdano ha declarado que no cuenta. ¿No sólo se va a quedar si no que además se le va a dar una capitanía a un jugador en estas circunstancias?
Es que no me creo que no haya ofertas de 5-6 kilos por Diarra. Que esperan sacar, 15?
earl_boykins- Veterano
En el otro foro dicen que parece que Van der Vaart al Bayern. Quedan sólo minutos para que se cierre el mercado. Veremos, pero me parece demasiado precipitado.
Željko Obradović- Sensei
tantru escribió:Maniche escribió:ya ves
Pregúntaselo a guille10 a ver...
parece q lo del hercules está hecho.
guille10- All-Star
Adrian Smith escribió:En el otro foro dicen que parece que Van der Vaart al Bayern. Quedan sólo minutos para que se cierre el mercado. Veremos, pero me parece demasiado precipitado.
ya seríamos gilipollas de verdad dándole otro jugador al bayern, prefiero quedarme con él y en diciembre ya veremos, y sobre Diarrá pues demuestra ser un miserable ya q recuerdo una conversación d él en Mallorca diciendo q estaba deseano q terminara la liga para irse.
guille10- All-Star
bueno pues parece que ya esta lo de drethe
Royston Drenthe está a punto de abandonar el Real Madrid para jugar como cedido en el Hércules. El jugador acudió a las oficinas del Bernabéu y no se entrenó junto al resto de sus compañeros en Valdebevas. El propio jugador anunció a los periodistas lo que parece su adiós. "Ya he solucionado mi futuro", dijo. Por él había ofertas de equipos de la Premier League, como el Fulham o el Stoke, pero no parecían cubrir las expectativas del Real Madrid.
El club trabajó contrarreloj, porque el mercado británico se cerraba a las seis de la tarde. Visto que esa salida estaba virtualmente cerrada, apuntó a una cesión en España, donde hay seis horas más de margen para inscribir jugadores. Fuentes del club reconocieron que el acuerdo con el Hércules está cercano, aunque no cerrado.
Con la posible salida de Drenthe, el Madrid se quedaría con 25 jugadores y podría inscribir a todos en la Liga Profesional, pero no renuncia a otras salidas. La más deseada sería la de Diarra, pero parece complicada. Las ofertas por él son menos y de menor cuantía y, además, no está por la labor de marcharse, más aún cuando acaba contrato la próxima temporada.
La tercera opción, mucho más remota, es Van der Vaart. El holandés no desagrada a Mourinho y sólo sería vendido en caso de que la oferta fuera casi irrechazable para el Madrid. Pero es que el jugador considera que tendrá oportunidades y tampoco está muy inclinado a dejar el club.
Pero no entiendo muy bien lo de que las ofertas por Diarra son de menor cuantía. ¿Qué esperan? Tiene 29 años, lesiones graves y termina contrato el año que viene. ¿Qué más da el dinero que den si no se cuenta con él? Mejor sacar un millón de euros que dejarlo ir gratis el año que viene.
Željko Obradović- Sensei
Pepe ya ha entrenado con el resto del grupo, o mas bien con el castilla junto a los que quedan del primer equipo.
viendo que ya son las seis y no hay novedades, tenemos la plantilla cerrada, con rafa y diarra en el equipo.
tenemos una plantilla de 25 jugadores, que son bastantes veremos como va la cosa.
no creo que ni rafa ni diarra se vallan a algun equipo español la verdad, por lo que creo que ya se ha cerrado el mercado internacional.
tenemos una plantilla de 25 jugadores, que son bastantes veremos como va la cosa.
no creo que ni rafa ni diarra se vallan a algun equipo español la verdad, por lo que creo que ya se ha cerrado el mercado internacional.
caraje escribió:viendo que ya son las seis y no hay novedades, tenemos la plantilla cerrada, con rafa y diarra en el equipo.
Al Atlético se le ha ido Jurado.....
scooby- Robinson Crusoe
Yo díria que el mercado italiano también cierra a medianoche, o almenos, no cierra ahora a las 6.
Vamos, que me baso en que he visto por ahí que Milan y Juve siguen negociando por Borriello.
Es díficil que VdV termine en Italia, pero de Diarrá no me extrañaría. Ya se habló del Milán, y la Juve siempre estuvo interesada.
Y ojo con lo de VdV y el Atletico eh. Vamos, a mi me cuadra bastante para todas las partes. El Madrid saca un dinero por un jugador que parece que contará con pocos minutos, y además, mantiene y mejora las relaciones con el club colchonero, por si hay alguna otra operación en el futuro (Kun). El Atletico, en plena euforia, pone una super guinda al pastel. Y VdV se va a un equipo más o menos puntero, donde va a ser titular indiscutible, y sin moverse de la ciudad.
El dinero no es problema, porque el Atlético lo tiene. Dudo que en los planes colchoneros entrase la super oferta del Schalke por Jurado...
Vamos, que me baso en que he visto por ahí que Milan y Juve siguen negociando por Borriello.
Es díficil que VdV termine en Italia, pero de Diarrá no me extrañaría. Ya se habló del Milán, y la Juve siempre estuvo interesada.
Y ojo con lo de VdV y el Atletico eh. Vamos, a mi me cuadra bastante para todas las partes. El Madrid saca un dinero por un jugador que parece que contará con pocos minutos, y además, mantiene y mejora las relaciones con el club colchonero, por si hay alguna otra operación en el futuro (Kun). El Atletico, en plena euforia, pone una super guinda al pastel. Y VdV se va a un equipo más o menos puntero, donde va a ser titular indiscutible, y sin moverse de la ciudad.
El dinero no es problema, porque el Atlético lo tiene. Dudo que en los planes colchoneros entrase la super oferta del Schalke por Jurado...
earl_boykins- Veterano
scooby escribió:caraje escribió:viendo que ya son las seis y no hay novedades, tenemos la plantilla cerrada, con rafa y diarra en el equipo.
Al Atlético se le ha ido Jurado.....
si pero no creo que quiera irse al atletico donde no jugara champions y creo que de quedarse en el madrid tendra bastantes minutos, mourinho se a cansado de decir que le gusta.
estoy convencido de que habria jugado contra el mallorca si la directiva no quisiera presionar un poco para echarle por el tema de las fichas.
Ademas parece ser que rafa esta convencido de quedarse en el madrid pese a todo.
ahora diarra, no se si estara en los planes de muchos equipos, aunque creo que diarra es un gran jugador y podria hacer feliz a cualquier equipo de la liga española si le ficharan.
Andava yo divagando sobre algún aspecto ( ) relacionado con el Madrid y el Barça...
Veo la plantilla del Barça, menor en cuanto a número de jugadores, y la veo compacta, armónica en relación a lo que quieren hacer y cómo. Es decir, los jugadores de la plantilla pertenecen a una misma forma de entender el fútbol, que nos gustará más o menos (a mi me encanta), pero todos van a una y con el librillo del estilo inyectado en vena. Esto no se consigue ni en un año ni en dos, y ellos lo tienen.
En cambio, veo la plantilla del Madrid y, en fin... parecemos Frankestein: la cabeza de una persona, los brazos de otra, las piernas tres cuartos de lo mismo, etc. Tenemos jugadores Capellianos ("Diarrás", etc.), tenemos a Mourinhistas (Di Maria, Cristiano, también los "Diarrás", etc.), tenemos a peloteros (Canales, Ozil, etc.), canteranos (los menos: a éstos no se les puede incluir en ningún grupo porque el estilo de la cantera es un Expediente X). En fin, un poco de todo, como en botica, pero a la hora de plantarse a jugar tendremos un disparate que sólo el tiempo puede curar. Tenemos gente de contraataque (Cristiano, Kaka, etc.) conjuntados con peloteros que querrían el control de la pelota pero que, por cuestiones de guión, van a tener que amoldarse al contraataque (Canales, Ozil, etc.).
La cuestión que planteo es: ¿es posible la liga? Creo que, de no obrar milagro, no. Imposible. Si la liga es regularidad, no tenemos opción, porque necesitamos tiempo para que Frankestein se parezca, cuanto menos, al feo de los hermanos Calatrava. Si nos planteamos un torneo de muerte súbita, creo que sí tendríamos más opciones. A cara de perro, incluso el Inter puede ganar al Barça ( ) y, por tanto, nosotros también. Eso sí, tenemos que pasar de octavos, que ya va siendo hora
Veo la plantilla del Barça, menor en cuanto a número de jugadores, y la veo compacta, armónica en relación a lo que quieren hacer y cómo. Es decir, los jugadores de la plantilla pertenecen a una misma forma de entender el fútbol, que nos gustará más o menos (a mi me encanta), pero todos van a una y con el librillo del estilo inyectado en vena. Esto no se consigue ni en un año ni en dos, y ellos lo tienen.
En cambio, veo la plantilla del Madrid y, en fin... parecemos Frankestein: la cabeza de una persona, los brazos de otra, las piernas tres cuartos de lo mismo, etc. Tenemos jugadores Capellianos ("Diarrás", etc.), tenemos a Mourinhistas (Di Maria, Cristiano, también los "Diarrás", etc.), tenemos a peloteros (Canales, Ozil, etc.), canteranos (los menos: a éstos no se les puede incluir en ningún grupo porque el estilo de la cantera es un Expediente X). En fin, un poco de todo, como en botica, pero a la hora de plantarse a jugar tendremos un disparate que sólo el tiempo puede curar. Tenemos gente de contraataque (Cristiano, Kaka, etc.) conjuntados con peloteros que querrían el control de la pelota pero que, por cuestiones de guión, van a tener que amoldarse al contraataque (Canales, Ozil, etc.).
La cuestión que planteo es: ¿es posible la liga? Creo que, de no obrar milagro, no. Imposible. Si la liga es regularidad, no tenemos opción, porque necesitamos tiempo para que Frankestein se parezca, cuanto menos, al feo de los hermanos Calatrava. Si nos planteamos un torneo de muerte súbita, creo que sí tendríamos más opciones. A cara de perro, incluso el Inter puede ganar al Barça ( ) y, por tanto, nosotros también. Eso sí, tenemos que pasar de octavos, que ya va siendo hora
Un saludo
Txapo- Senior
Y ojito con el Milán eh. Muy interesante.
Imposible añadirle más riesgo a la plantilla incorporando al lado de Ronaldinho a dos perlas como Robinho o Ibrahimovic, pero como les salga bien, la pueden partir.
Robinho e Ibra contra el Madrid en grupos. Tela.
Imposible añadirle más riesgo a la plantilla incorporando al lado de Ronaldinho a dos perlas como Robinho o Ibrahimovic, pero como les salga bien, la pueden partir.
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Y ojito con el Milán eh. Muy interesante.
Y Ronaldinho a perdido 6 kilos...
scooby- Robinson Crusoe
Txapo escribió:Andava yo divagando sobre algún aspecto ( ) relacionado con el Madrid y el Barça...
Un saludo
El madrid no es peor equipo que el año pasado, es mejor y mas pensado que el del año pasado, sin embargo el año pasado creo que nos quedamos al final a 2 o 3 puntos, con tan solo haber empatado uno de los enfrentamientos directos habriamos ganado la liga, yo no descartaria nada hasta que sea matematico.
el madrid puede ganar la liga perfectamente, como puede hacerlo con la champions o la copa del rey, otra cosa es que pienso que van a marcarse objetivos y en estos no estara la liga que la usaran para perfeccionar la forma de jugar para los partidos de champions y copa, competiciones en las que hacemos el ridiculo desde hace años.
como apunte, hoy en cuatro( que haria yo viendo eso por dios) han dicho las estadisticas de mou, en la que decian que siempre que ha empatado o perdido el primer partido de liga, a acabado ganando al menos 2 titulos.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40