REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
curvalan escribió:El hacer un análisis uno a uno de los jugadores nos sirve para hacernos una idea de cada uno de ellos y del conjunto pero luego hay que ver al equipo, que es una cosa muy distinta. Yo este año tengo la sensación de la primera temporada con Plaza: un equipo que me generaba muchas dudas pero que me terminó por maravillar (a lo mejor es sólo la ilusión ).
Una cosa muy distinta...y lo único que realmente importa.
Equipo, equipo, equipo. Siempre.
fita- Maestro Yoda
http://www.marca.com/2010/09/02/baloncesto/mundial/1283418916.html
Navarro descartado para jugar hoy.
Pues no se si la noticia es buena o no, la verdad.
fj83- All-Star
fj83 escribió:http://www.marca.com/2010/09/02/baloncesto/mundial/1283418916.html
Evidentemente no es buena, pero puede venir bien para que Gominolo vea que jugamos mucho mejor con un 2 como Rudy y Navarro junto a un 3 como el 15, SanEme o Claver
Por eso digo, ojalá sirva para que alguno de los no habituales tenga minutos y lo podamos recuperar para la causa.merucovic escribió:fj83 escribió:http://www.marca.com/2010/09/02/baloncesto/mundial/1283418916.html
Evidentemente no es buena, pero puede venir bien para que Gominolo vea que jugamos mucho mejor con un 2 como Rudy y Navarro junto a un 3 como el 15, SanEme o Claver
fj83- All-Star
volkov escribió:El Madrid pinta bien pero en este mundial se esta viendo:
1/ Que Llul como escolta titular genera dudas.
2/ Que Velickovic es un 4 como una catedral y como 3 puede ser un simple parche para detemirnadas situaciones.......
3/ Que Reyes es un 5 con cuerpo de 4.
4/ Que Prio y Garba son jugadores efectivos para torneos cortos pero la temporada se les puede hacer muy larga.
A mi me da que conforme avance la temporada Velickovic acabará de 4, Llul de base y Tucker alternará las posiciones de 2 y 3 con más minutos de los que pensabamos en un principio.......
Un saludo
Yo no soy muy dado a sacar conclusiones de las selecciones. Según eso miro a Llull y miro a Rudy y prefiero a Gay Fucker. Miro a Vazquez y veo al melón de siempre.
Para mí que Nole va a volver al 4 según avance la temporada y Llull al base, pero en ambos casos no a tiempo completo sino simultaneando para que los 2 viejales jueguen menos pero a tope que si no no hay competitividad que valga. Nole, Suarez, Fucker y Llull se van a pegar una paliza esta temporada acojonante, menos mal que 3 son jóvenes y el otro es un torete (otra cosa son las ganas que le quiera echar)
Yo es que leo que ayer Prigioni 35 minutos y ya sé cómo ha defendido. Con el dedito señalón.
rocketo- Profesional
fita escribió:curvalan escribió:El hacer un análisis uno a uno de los jugadores nos sirve para hacernos una idea de cada uno de ellos y del conjunto pero luego hay que ver al equipo, que es una cosa muy distinta. Yo este año tengo la sensación de la primera temporada con Plaza: un equipo que me generaba muchas dudas pero que me terminó por maravillar (a lo mejor es sólo la ilusión ).
Una cosa muy distinta...y lo único que realmente importa.
Equipo, equipo, equipo. Siempre.
Efectivamente, ésto no son ciencias exactas y los números mienten. Como dices, hay que hacer equipo y espero que el entrenador sepa sacar lo mejor de cada uno (y que cada uno lo saque).
curvalan- Senior
Vaya invento el programita este del photoshop....
Seguire investigando porque nunca me había atrevido.
Seguire investigando porque nunca me había atrevido.
Bueno, conclusiones del Mundial....
1. Llull, teniendo en cuenta que ha estado mes y pico lesionado, no se puede sacar ninguna conclusion.
2. Nole ; es un cuatro.
3. Garbalosa : le queda gasolina para tirar 20 triples, o sea, tres semanas de competicion.
Si fichamos a Suarez , la evolucion logica de la plantilla es esta:
Sergio Rodriguez / Llull ( Tucker ) / Suarez / Nole / Tomic
Prigioni suplente
Vidal suplente
Garba casi sin jugar.
Felipe jugando poco
Mirotic veremos
Fisher suplente importante.
1. Llull, teniendo en cuenta que ha estado mes y pico lesionado, no se puede sacar ninguna conclusion.
2. Nole ; es un cuatro.
3. Garbalosa : le queda gasolina para tirar 20 triples, o sea, tres semanas de competicion.
Si fichamos a Suarez , la evolucion logica de la plantilla es esta:
Sergio Rodriguez / Llull ( Tucker ) / Suarez / Nole / Tomic
Prigioni suplente
Vidal suplente
Garba casi sin jugar.
Felipe jugando poco
Mirotic veremos
Fisher suplente importante.
Nies escribió:blas06 escribió:Nies escribió:A todo esto....¿Cuando tenemos el primer partido de pretemporada?
Creo que el sábado, en Mislata. No recuerdo si contra Valencia o Meridiano Alicante.
Saludos
Gracias
Acabo de encontrar en la pagina de ACB la lista de partidos de pretemporada
http://www.acb.com/pretemporada.php
Solo aparecen dos partidos del Real Madrid , el día 4 contra el Valencia y el 22 contra el Alicante.
Mierda, empezamos perdiendo y de paliza.
brótola- Bibidor Tabernero
Prigioni aun esta para dar recitales, pero no se puede cascar 30ytantos minutos por partido en todas las competiciones.
Le veo renovando siempre y cuando se reparta los minutos las 50% con Sergioerre.
Estoy contento con la posicion de bases, Prigioni y S.Rodriguez son absolutamente complementarios, además Llull puede echar una mano.
Le veo renovando siempre y cuando se reparta los minutos las 50% con Sergioerre.
Estoy contento con la posicion de bases, Prigioni y S.Rodriguez son absolutamente complementarios, además Llull puede echar una mano.
dds1982- Sophomore
fj83 escribió:Por eso digo, ojalá sirva para que alguno de los no habituales tenga minutos y lo podamos recuperar para la causa.merucovic escribió:fj83 escribió:http://www.marca.com/2010/09/02/baloncesto/mundial/1283418916.html
Es tiempo de:
maverick- Rookie
brótola escribió:Nies escribió:blas06 escribió:Nies escribió:A todo esto....¿Cuando tenemos el primer partido de pretemporada?
Creo que el sábado, en Mislata. No recuerdo si contra Valencia o Meridiano Alicante.
Saludos
Gracias
Acabo de encontrar en la pagina de ACB la lista de partidos de pretemporada
http://www.acb.com/pretemporada.php
Solo aparecen dos partidos del Real Madrid , el día 4 contra el Valencia y el 22 contra el Alicante.
Mierda, empezamos perdiendo y de paliza.
Ya he estrenado el nuevo emoticon
Nies- Profesional
rocketo escribió:volkov escribió:El Madrid pinta bien pero en este mundial se esta viendo:
1/ Que Llul como escolta titular genera dudas.
2/ Que Velickovic es un 4 como una catedral y como 3 puede ser un simple parche para detemirnadas situaciones.......
3/ Que Reyes es un 5 con cuerpo de 4.
4/ Que Prio y Garba son jugadores efectivos para torneos cortos pero la temporada se les puede hacer muy larga.
A mi me da que conforme avance la temporada Velickovic acabará de 4, Llul de base y Tucker alternará las posiciones de 2 y 3 con más minutos de los que pensabamos en un principio.......
Un saludo
Yo no soy muy dado a sacar conclusiones de las selecciones. Según eso miro a Llull y miro a Rudy y prefiero a Gay Fucker. Miro a Vazquez y veo al melón de siempre.
Para mí que Nole va a volver al 4 según avance la temporada y Llull al base, pero en ambos casos no a tiempo completo sino simultaneando para que los 2 viejales jueguen menos pero a tope que si no no hay competitividad que valga. Nole, Suarez, Fucker y Llull se van a pegar una paliza esta temporada acojonante, menos mal que 3 son jóvenes y el otro es un torete (otra cosa son las ganas que le quiera echar)
Yo es que leo que ayer Prigioni 35 minutos y ya sé cómo ha defendido. Con el dedito señalón.
No sacas conclusiones pero vienes a decir lo mismo con otras palabras
Por otro lado esta claro que Llul sale de una lesión pero es que no me parece el tipico escolta de 20 puntos partidos, el Bullock de antaño, el Navarro actual..... No sé yo a Llul siempre le he visto como el nuevo Calderón ( guardando las distancias), defensa agresiva, fisico privilegiado, etc.....
Es que lo que a priori quiere Messina es a Llul de escolta titular y a Velickovic de 3 titular. Estamos hablando de 2 jugadores que les cuesta horrores defender a sus pares en esas posiciones. Si a esto le añades que nuestros bases defienden bien poquito ( a priori ) pues te das cuenta de que a Messina el cuento de las posiciones le va a durar 5 partidos
Y si quereis añadimos a Reyes de 4, otro titular en un puesto que no es el suyo, un tio que las pasa putas para defender a 4 puros tipo Kleiza, Haislip.......
No sé, tengo dudas
volkov- Sophomore
Joder debutamos el sabado???? contra el Power Rangers.
Ellos tienen a Simeon Rafa Cook que no se si ya no estará con su seleccion, Augustina, Lischuk que será otro que a ver si está ... pocos efectivos por lo que veo igual que nosotros.
Ellos tienen a Simeon Rafa Cook que no se si ya no estará con su seleccion, Augustina, Lischuk que será otro que a ver si está ... pocos efectivos por lo que veo igual que nosotros.
manulovic- Frikazo del Foro
Viendo la noticia del MARCA.
http://www.marca.com/2010/09/02/baloncesto/acb/1283424104.html
Al no venir Rudy, que os pareceria la adicion de CABEZAS a nuestro Roster?
Ya se que es una paja mental, pero aparte de la plaza de nacional, nos daria algo adicional a lo que aportan nuestros bases ahora?
Ya se que es una paja mental, pero aparte de la plaza de nacional, nos daria algo adicional a lo que aportan nuestros bases ahora?
petazetas- Rookie
Vamos a por Canada sin Navarro,esperemos que no nos demos otro batacazo.
Nies- Profesional
Para mí el puesto de base está perfectamente cubierto con Sergio y Pablo más la posible ayuda de Llull. Y como cupo tampoco lo veo porque tenemos de sobra y no me parece que sea un cupo de futuro como puede ser Suárez.petazetas escribió:Viendo la noticia del MARCA.
maverick- Rookie
petazetas escribió:Viendo la noticia del MARCA.
Cabezas? no por favor, dejalo donde está ... respeto que lo veas como una posible opción pero este tio restaría más que otra cosa. YO en todo caso, y viendo que nos sobran cupos buscaría un tirador tipo Rasic (pajilla) o americano por Vidal o para entrar y hacer una plantilla de 13 con posibles salidas (Mirotic, Vidal ... lesionados...).
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:petazetas escribió:Viendo la noticia del MARCA.
Cabezas? no por favor, dejalo donde está ... respeto que lo veas como una posible opción pero este tio restaría más que otra cosa. YO en todo caso, y viendo que nos sobran cupos buscaría un tirador tipo Rasic (pajilla) o americano por Vidal o para entrar y hacer una plantilla de 13 con posibles salidas (Mirotic, Vidal ... lesionados...).
Rasic no estaría nada mal
A la selección le pasa algo, no hay tan buen rollo como antes
scooby- Robinson Crusoe
Marc Gasol sí que se está mereciendo lo de Gasoft... qué cosa más blandita, joder, qué vergüenza ver a un tío de más de 2'15 fallar esas cosas bajo el aro por no meterlas hacia abajo ¿no tiene potencia de salto? ¿no tiene sangre? joder, es que no me explico como es capaz de hacer esos numerazos en la NBA... qué coñazo.
Naib_Stilgar- Sophomore
Joder, qué manera de sufrir. Así de blanco, parecen hasta el Madrid de Messina.
curvalan- Senior
Marc, por vigesima vez seguida hace el ridiculo con la seleccion Rudy esta sobrexcitado, y Ricky no se ni que le pasa pero esta jugando fatal.Casi el mejor de la seleccion me esta pareciendo Garbajosa.
obelix- Veterano
por que cojones tiene que volver a sacar a garbajosa por felipe cuando marc tampoco está fino???..... para mi ni ellos tienen confianza en scariolo ni scariolo en muchos de ellos...
crown- Forero Mítico
obelix escribió:Marc, por vigesima vez seguida hace el ridiculo con la seleccion Rudy esta sobrexcitado, y Ricky no se ni que le pasa pero esta jugando fatal.Casi el mejor de la seleccion me esta pareciendo Garbajosa.
en una letrina la mierda flota
crown- Forero Mítico
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40