REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Marathon escribió:DySCoRDiA escribió:Marathon escribió:dasrij escribió:Viendo esto y al parecer se sigue negociando con Suárez...véis posible que fichemos a los dos, cedamos a Mirotic (quizás Messina no lo ve aún preparado) y pase Nole a la posición de 4 si o si?
Me pareceria una decisión acertadísima de ser así.
Vidal será el mayor damnificado de esto. De agitatoallas a sólo entrenar...
A mi lo que me parece es que no viene Suárez .
Si viniese... .
Sergioerre, Pablo
Llull, Undertucker, Nacho Vidal
Alan Anderson Project, Chimpa
Nole, Reyes, Garbajoso
Ante, Marina
Con eso órdago a grande, chica, pares, juego y hasta el punto
Opino lo mismo. Para mí a Suárez lo dejan para el año que viene. El Real Madrid se ha sacado un as debajo de la manga.
Si fichamos a Anderson, es que abandonamos el fichaje de Suarez definitivamente y dejamos vía libre al Barcelona , principalmente porque dudo que Suarez quiera aguantar todo un año los pitos de la demencia.
Nies- Profesional
madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Pregunto: al año que viene, si hay que ir al tanteo, se le puede ofrecer a Suárez una oferta de 2M por un año, y si ellos igualan que se lo coman ese año y se repite la jugada al siguiente?
Si el jugador firma esa oferta, supongo que sí.
Pues entonces cojo y le ofrezco 4 kilos por un año y que luego se lo adiministre él para los otros 3 años....
Es que esa es, más o menos, una de las fórmulas con las que se contrarrestan los derechos de tanteo: los contratos decrecientes. Lo que pasa es que a la segunda o tercera temporada, los equipos que han ejercido el tanteo, a lo mejor tienen que buscar un comprador para quitarse de encima la ficha cuando llega a ser inasumible.
y no habeis pensado en que Vidal se vaya al Estu en el fichaje de Carlos , tendría sentido ....
from downtown- Senior
Drizzt escribió:
"Mientras, Suárez sigue entrenando. Es muy importante saber que no ha negociado con el Madrid ni quiere saber nada de su posible contrato."
Never, never, never
miggue escribió:No nos interesa que desaparezcan...Nos quedaríamos sin cantera.
¿Cuanto nos ha costado nuestra cantera los últimos 15 años y cuantos jugadores hemos sacado?
¿Cuanto hemos pagado al Estudiantes los últimos 15 años para traer 4 o 5 jugadores de alto nivel?
C.B Fuenlabrada...
barcenic escribió:El Madrid no va a asumir una cantera del volumen de la del Estu. A parte que vuestro problema no es la cantera, que la tenéis y muy buena, sino la confianza en los jugadores que tienen que dar el paso a profesionales.Drizzt escribió:Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
Sin el Estu esos chicos no podrían ser acogidos en su totalidad por la cantera del Real Madrid. Pero no me negarás que en Fuenlabrada hay menos polución que en el Magariños. Igual hasta salen más altos y sanotes. Mira el Chimpa que altote salió por nacer al sur de la Comunidad...
from downtown escribió:y no habeis pensado en que Vidal se vaya al Estu en el fichaje de Carlos , tendría sentido ....
Tendría su lógica. Pero entiendo que se ficha a Anderson para jugar de 3 la mayor parte del tiempo y que se repartirá los minutos con Nole. Suárez no encaja en este esquema.
Pues no estaría mal cambiar a Vidal y dinero por Anderson y Suárez.
Demasiado bonito.
Demasiado bonito.
Željko Obradović- Sensei
Ese es uno de los grandes misterios sin resolver. Según unos, esa clausula existe. No es exactamente como tú comentas: la versión a la que me refiero es que en el contrato de Ulivé hay una clausula por la cual el jugador cobraría 100.000 € más cuando otro jugador de la plantilla pase a cobrar más de 500.000 €. La otra versión es que no es cierto que exista esa clausula.firimar escribió:Eso también es muy simple decirlo sin saber exactamente cuales son las penurias del Estu. Por que no se si seguiría el año que viene, pero creo haber leido ( no se si a barcenic....) q Ulivé tiene una clausula que indica que tiene que ser el jugador mejor pagado de la plantilla; y ya no solo sería igualar la ficha de CS, tendríamos que contar con el aumento de ficha de Oliver si siguiera........
Yo, la verdad, no tengo ni idea.
barcenic- Maestro Yoda
Tú vete a un concesionario de Ferrari y suéltales esa frase, a ver qué te dicen...Narros escribió:barcenic escribió:Ya, pero no eres tú el que la tiene que considerar suficiente, sino nostros.Game Over escribió:Vamos a ver, hablamos de un jugador que no ha jugado en competición europea, que se encuentra con su renovación en punto muerto, que al año que viene queda libre, es que creo que la oferta es más que generosa, que si, que bien, que los pagos no son aceptables, me vale, pero la oferta es buena y suficiente yo creo. No lo considero como cuando se fichó a Felipe, eran situaciones y condiciones diferentes.barcenic escribió:Eso no es cierto.Game Over escribió:Desde luego que es legítimo, pero claro, también hablamos de que con una oferta inferior del Barcelona estaban contentos, entonces me parece un sin sentido. Así que respecto a que no sea así, no se yo...Aparte que en su ideología yo creo que se sienten identificados con la inmolación, jeje.
700.000 euros, más la cesión del jugador, más bonus del Barça, es mejor oferta que 900.000 euro más bonus del Madrid.
Bonus al margen (que no es indiferente que sean de uno u otro equipo), dime un ugador de la calidad de Chimpa que sea cupo que puedas contratar por menos de esa diferencia de dinero (o por el triple de esa diferencia).
Por CJ, que tenía 29 años ofrecíais 1 millón. Carlos tiene 24. Aunque no mejore más, tiene ya nivel suficiente para cubrirte el puesto los próximos 7 años.
De todos modos ese no era el asunto. El asunto era la comparación entre la oferta del Barça con la del Madrid. Si la del Barça es mejor que la vuestra, es normal que estemos más contentos con ella que con la vuestra. No se que problema hay en que la prefiramos y, mucho menos, que se pueda poner de ejemplo de manías o tal, porque en este caso, siendo completamente objetivos, es mejor la otra oferta.
Una cosa vale el precio que alguien está dispuesto a pagar por ella, ni más, ni menos.
El precio no lo pone el que vende, sino el que paga.
Saludos
El precio lo pone el mercado, y el mercado, así en muy simple, es la concurrencia de la oferta y la demanda. En cualquier caso nostros somos los que tenemos que considerar si la oferta es adecuada, igual que vosotros seréis a los que corresponda decidir si el precio es o no alto.
Y vuelvo a lo mismo, se trataba de comparar ofertas. La del Barça era mejor, por lo que es normal, con fobias o sin fobias, que la prefiriésemos.
barcenic- Maestro Yoda
yo, de ser cierto, la verdad es que estoy un poco perplejo por la rapidez del fichaje, ayer el estudiantes desestima nuestra oferta, y según dice encestando.es hoy vamos a subir la oferta y mejorar la forma de pago, y ahora parce casi seguro que hemos fichado a Anderson, me parece que hay movimientos de los que no tenemos ni idea y nos podemos llevar alguna sorpresa de última hora.
ahhh y anderson me parece un buen jugador, nos da un salto físico en la plantilla en las posiciones de 2 y 3 brutal.
ahhh y anderson me parece un buen jugador, nos da un salto físico en la plantilla en las posiciones de 2 y 3 brutal.
Última edición por miguelkas el Sáb Sep 04, 2010 12:45 am, editado 1 vez
miguelkas- Veterano
yugos_lavo escribió:
te voy a dar una lección gratuita.... Marko Tomas... es mejor exterior que todos los que tenemos en el madrid.
por cierto... por que dais todos a Serbia como ganador de ese partido??
Con un roster como este para enfrentarnos al Valencia tenías que decirlo hoy o callar para siempre:
4Víctor Arteaga
5 Jorge Sanz
8 Josh Fisher
9 Iñaki de Miguel
12 Nikola Mirotic
13 Sergio Rodríguez
14 David Marina
15 José María Gil
20 Sergi Vidal
21 D’or Fischer
23 Jeffersson Socas
24 Clay Tucker
Lo de Alan anderson me parece una bacalá.
Dicho esto mañana será presentado en la sala de trofeos.
Dicho esto mañana será presentado en la sala de trofeos.
de momento marca ni as se hacen eco de la noticia...
mingallon escribió:de momento marca ni as se hacen eco de la noticia...
Ni ningún sitio que me salga googleando, supongo que hasta mañana no saldrá nada si es que sale finalmente. Para los entendidos de esto, creo que twitter y/o facebook tenía una forma de saber si el usuario de la cuenta es el que pone en la propia cuenta (quiero decir, que el twitter/facebook de Anderson es el de Anderson de verdad). Alguien sabe algo? Más que nada por ver si se puede confirmar algo :P
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:mingallon escribió:de momento marca ni as se hacen eco de la noticia...
Ni ningún sitio que me salga googleando, supongo que hasta mañana no saldrá nada si es que sale finalmente. Para los entendidos de esto, creo que twitter y/o facebook tenía una forma de saber si el usuario de la cuenta es el que pone en la propia cuenta (quiero decir, que el twitter/facebook de Anderson es el de Anderson de verdad). Alguien sabe algo? Más que nada por ver si se puede confirmar algo :P
pues a mi si me salen resultados en el google... jiji
mingallon escribió:DySCoRDiA escribió:mingallon escribió:de momento marca ni as se hacen eco de la noticia...
Que rule, que rule!
DySCoRDiA- Profesional
enanito_merengón escribió:Perdón por la intromisión, pero es que hay cosas que no se sostienen y ante las que salto. SÍ Barcenic lo has dejado entrever en cada línea; no se trata de que lo teclees literalmente, se trata de lo que das a entender entre líneas. Que no hemos nacido ayer, ni tú ni yo ni el resto de los foreros. Se os ve a la legua, es un odio enconado que yo jamás entendí y que no sé a qué responde. Resulta que tenéis unos ineptos como gestores, que parecen el Dioni, y la culpa de vuestros males endémicos la tiene (qué originalidad) el Real Madrid, simplemente x existir supongo... Que ya nos tenemos todos muy calados. aquí el tema está más claro que el agua mineral sin gas: Chimpa quiere ir (va a ir, os pongáis como os pongáis) al innombrable, y los que os han llevaso a la ruina, lejos de mirar por el futuro, se enrocan y arriesgan lo inevitable (=SE VA A IR), y encima sin dejar un céntimo. Todo por tozudos y antis. La vida que sigue igual.barcenic escribió:¿Yo he dicho eso?Sabonisthebest escribió:Por otra parte veo en otras opiniones tuyas que teneis claro que el interés de Carlos por el Madrid frente al Barça es solo monetario sin valoras el hecho de que prefiera quedarse en su ciudad y de que (y esto nunca lo qurréis reconocer) sienta simpatía por el club.
Tanto dar al inefable JCS -yo me apunto el debe-, y resulta que sí: Tenéis lo que os merecéis. Más valdría que centraráis las iras en los que os mal gestionan, y no en el vecino. Sé que clamo en el desierto.
Siento ser tan drástico pero es que no me van las medias tintas. Y creo que poco de lo que he dicho dista de la pura y cruda realidad.
Buen rollo, barcenic
Siempre de buen rollo, pero no comparto ese mensaje para nada.
Tú puedes interpretar lo que quieras de mi mensaje, pero yo no he dicho lo que comenta Sabonis.
Según él, nuestro problema es que no somos capaces de asumir que Suárez prefiera el Madrid. Y puede que referido a algunos sea cierto, pero que no me ponga a mi de ejemplo, porque no valgo para ello.
Me he cansado de decir que, pese a que preferiría que se fuese al Barça, tanto por cuestiones racionales como sentimentales (casi mejor decir viscerales), entendía la postura del jugador. Pero más que entenderla, la respetaba. Decidir irse a uno u otro equipo, no afecta sólo a tu vida profesional (en lo que creo que el jugador se equivoca), sino también personal y ahí no me meto. Si el valora por encima de otras cosas el quedarse en su ciudad con su gente, me parece lógico. Lo digo con Chimpa, como lo decía el año pasado con Ulivé y con Ricky (por ciero, que estaría recopilar bien las opiniones de hace un año de muchos de los que hoy reclaman respeto por la decisión de Carlos, respecto del canterano de la Penya). Y lo digo aquí y lo digo en la Nevera.
Pero eso no quita que, como comentaba en el párrafo al que se refería Sabonis, el año que viene la opinión del jugador pueda cambiar. Y parece mentira que, vosotros madridistas, con el antecedente de Carlos Jiménez, no veais que eso puede ocurrir. No digo que vaya a pasar, digo que existe la posibilidad. Y la posibilidad existe.
En cuanto a los males "endémicos" que nos afectan, siempre he dicho que la culpa es de nuestros (malos) gestores. Empezando por Moneo y acabando en Bermudez. Ahora parece que las cosas se empiezan a hacer bien. Ya veremos los resultados. Al menos somos conscientes de nuestra situación económica y actuamos en consecuencia,. Cosa que durante muchos años no hicimos. Pero eso no implica que tengamos que venderos a nuestros jugadores al precio que vosotros estiméis. O, al menos, que no podamos intentar el mejor precio posible.
Por lo que respecta a eso de que vamos nuestra situación económica es mala como resultado de nuestra fobia al blanco, te pregunto, como le pregunté ayer a miquelius (por cierto si lees esto, pedir perdón por el tono de ayer, pero vieniendo de ti, me sentó bastante mal ), ¿casos en los que "eso" nos haya perjudicado económicamente? Te digo yo uno: Iker Iturbe, año 2005 con el tema de Jiménez en su auge, Bermúdez tiró por la calle de enmedio e igualó una oferta que le hicistéis al vitoriano, que le proporcionó un sueldo que, dado lo que aportaba, no nos podíamos permitir. Es que este mismo argumento lo he escuchado en los últimos años en el caso de Felipe y en el de CJ y, en ambos casos nos salió muy bien en términos económicos y deportivos el no venderos a los jugadores la primera vez que estuvistéis interesados en ellos.
Un saludo
De buen rollo.
barcenic- Maestro Yoda
DySCoRDiA escribió:mingallon escribió:de momento marca ni as se hacen eco de la noticia...
buenas...
Yo no renunciaría para nada a suárez.. no podemos dejarle via libre al barsa por el jugador.... lo único que me encajaría es ....."vale.... le damos al jugador 150 mil euros para afianzar nuestro compromiso y el año que viene se caga el estu con el derecho de tanteo que no lo va a poder igualar".... el año que viene podemos tener varias bajas ojo.... prigioni, vidal y garbajosa.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:enanito_merengón escribió:Perdón por la intromisión, pero es que hay cosas que no se sostienen y ante las que salto. SÍ Barcenic lo has dejado entrever en cada línea; no se trata de que lo teclees literalmente, se trata de lo que das a entender entre líneas. Que no hemos nacido ayer, ni tú ni yo ni el resto de los foreros. Se os ve a la legua, es un odio enconado que yo jamás entendí y que no sé a qué responde. Resulta que tenéis unos ineptos como gestores, que parecen el Dioni, y la culpa de vuestros males endémicos la tiene (qué originalidad) el Real Madrid, simplemente x existir supongo... Que ya nos tenemos todos muy calados. aquí el tema está más claro que el agua mineral sin gas: Chimpa quiere ir (va a ir, os pongáis como os pongáis) al innombrable, y los que os han llevaso a la ruina, lejos de mirar por el futuro, se enrocan y arriesgan lo inevitable (=SE VA A IR), y encima sin dejar un céntimo. Todo por tozudos y antis. La vida que sigue igual.barcenic escribió:¿Yo he dicho eso?Sabonisthebest escribió:Por otra parte veo en otras opiniones tuyas que teneis claro que el interés de Carlos por el Madrid frente al Barça es solo monetario sin valoras el hecho de que prefiera quedarse en su ciudad y de que (y esto nunca lo qurréis reconocer) sienta simpatía por el club.
Tanto dar al inefable JCS -yo me apunto el debe-, y resulta que sí: Tenéis lo que os merecéis. Más valdría que centraráis las iras en los que os mal gestionan, y no en el vecino. Sé que clamo en el desierto.
Siento ser tan drástico pero es que no me van las medias tintas. Y creo que poco de lo que he dicho dista de la pura y cruda realidad.
Buen rollo, barcenic
Siempre de buen rollo, pero no comparto ese mensaje para nada.
Tú puedes interpretar lo que quieras de mi mensaje, pero yo no he dicho lo que comenta Sabonis.
Según él, nuestro problema es que no somos capaces de asumir que Suárez prefiera el Madrid. Y puede que referido a algunos sea cierto, pero que no me ponga a mi de ejemplo, porque no valgo para ello.
Me he cansado de decir que, pese a que preferiría que se fuese al Barça, tanto por cuestiones racionales como sentimentales (casi mejor decir viscerales), entendía la postura del jugador. Pero más que entenderla, la respetaba. Decidir irse a uno u otro equipo, no afecta sólo a tu vida profesional (en lo que creo que el jugador se equivoca), sino también personal y ahí no me meto. Si el valora por encima de otras cosas el quedarse en su ciudad con su gente, me parece lógico. Lo digo con Chimpa, como lo decía el año pasado con Ulivé y con Ricky (por ciero, que estaría recopilar bien las opiniones de hace un año de muchos de los que hoy reclaman respeto por la decisión de Carlos, respecto del canterano de la Penya). Y lo digo aquí y lo digo en la Nevera.
Pero eso no quita que, como comentaba en el párrafo al que se refería Sabonis, el año que viene la opinión del jugador pueda cambiar. Y parece mentira que, vosotros madridistas, con el antecedente de Carlos Jiménez, no veais que eso puede ocurrir. No digo que vaya a pasar, digo que existe la posibilidad. Y la posibilidad existe.
En cuanto a los males "endémicos" que nos afectan, siempre he dicho que la culpa es de nuestros (malos) gestores. Empezando por Moneo y acabando en Bermudez. Ahora parece que las cosas se empiezan a hacer bien. Ya veremos los resultados. Al menos somos conscientes de nuestra situación económica y actuamos en consecuencia,. Cosa que durante muchos años no hicimos. Pero eso no implica que tengamos que venderos a nuestros jugadores al precio que vosotros estiméis. O, al menos, que no podamos intentar el mejor precio posible.
Por lo que respecta a eso de que vamos nuestra situación económica es mala como resultado de nuestra fobia al blanco, te pregunto, como le pregunté ayer a miquelius (por cierto si lees esto, pedir perdón por el tono de ayer, pero vieniendo de ti, me sentó bastante mal ), ¿casos en los que "eso" nos haya perjudicado económicamente? Te digo yo uno: Iker Iturbe, año 2005 con el tema de Jiménez en su auge, Bermúdez tiró por la calle de enmedio e igualó una oferta que le hicistéis al vitoriano, que le proporcionó un sueldo que, dado lo que aportaba, no nos podíamos permitir. Es que este mismo argumento lo he escuchado en los últimos años en el caso de Felipe y en el de CJ y, en ambos casos nos salió muy bien en términos económicos y deportivos el no venderos a los jugadores la primera vez que estuvistéis interesados en ellos.
Un saludo
De buen rollo.
No se.. pero sigues pensando que al jugador le "interese seguir en madrid" y no la opción de "el jugador QUIERA JUGAR en el madrid", o me he perdido algo??
crown- Forero Mítico
Creo que sobrevaloráis la situación en la que estamos. El concurso de acreedores en el que estamos inmersos, ha sido solicitado voluntariamente por el Estu. Es la forma la que la directiva ha estimado mejor para paliar nuestra mala economía. No es igual que el caso del Atleti que alguno citaba ayer. El interventor judicial que tenemos, controla los gastos, para garantizar que el acuerdo que se alcanzó con nuestro acreedor principal (casi único), Hacienda, se cumpla. Pero no se mete en cuestiones deportivas, ni valora si un jugador está bien o mal vendido por tanto dinero.Game Over escribió:Sólo te corrijo en que el precio lo marca el mercado, y las diferentes variables como la situación contractual del jugador (termina contrato), momento deportivo, situación económica del equipo, etc... Y posiblemente Suárez el año pasado valdría más, puesto que le restaban dos años, nacional, cupo y que el estudiantes no se encontraba en esta situación ó al menos no se encontraba intervenido.
No viene aquí a sacar dinero de debajo de las piedras (seguramente si buscase no encontraría más que unos céntimos).
barcenic- Maestro Yoda
DySCoRDiA escribió:mingallon escribió:DySCoRDiA escribió:mingallon escribió:de momento marca ni as se hacen eco de la noticia...
Que rule, que rule!
hay que enseñar a pescar, no dar el pez...
Está claro que no iríamos al tanteo. Pero eso os pone a vosotros en una situación peliaguda: Chimpa, un año, dos millones. Se acaba el año y tienes que renovarle. Sí, ya se, se le firma un contrato por lo bajini para que los cinco años siguientes pase a cobrar 25.000 pesetas, pero ya tienes que contar con el sí del jugador y, pese a lo mal pensados que somos, no es fácil.estesoyyo escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Pregunto: al año que viene, si hay que ir al tanteo, se le puede ofrecer a Suárez una oferta de 2M por un año, y si ellos igualan que se lo coman ese año y se repite la jugada al siguiente?
Si el jugador firma esa oferta, supongo que sí.
Pues entonces cojo y le ofrezco 4 kilos por un año y que luego se lo adiministre él para los otros 3 años....
Es que esa es, más o menos, una de las fórmulas con las que se contrarrestan los derechos de tanteo: los contratos decrecientes. Lo que pasa es que a la segunda o tercera temporada, los equipos que han ejercido el tanteo, a lo mejor tienen que buscar un comprador para quitarse de encima la ficha cuando llega a ser inasumible.
barcenic- Maestro Yoda
https://www.youtube.com/watch?v=qsGXr7bq9wA&feature=related
ganar no se si ganaremos algo , pero pasarlo bien ....
ganar no se si ganaremos algo , pero pasarlo bien ....
from downtown- Senior
Coño, ya lo dije cuando contesté a Sabonis, no me pidas que lo escriba siempre que hable del tema... No seas sádico conmigocrown escribió:No se.. pero sigues pensando que al jugador le "interese seguir en madrid" y no la opción de "el jugador QUIERA JUGAR en el madrid", o me he perdido algo??
Chimpa es madridista en lo que al futbol se refiere. Y supongo que tendrá más simpatías por el Madrid que por el Barça. Pero la razón principal por la que os ha elegido vuestra oferta (sí, lo vuelvo a decir), es la de no moverse de casa. Es más, por bastante menos dinero del que le ofrecéis vosotros, Chimpa hubiese renovado. El problema es que no podemos dárselo. Chimpa es del Estu, pero es un profesional y se busca la habichuelas de la mejor manera posible y, dado que no podemos darle un sueldo acorde a lo que vale, pudiendo elegir, entre el Madrid y el Barça, prefiere el Madrid.
barcenic- Maestro Yoda
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40