REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
barcenic escribió:¿Y es lógico que el Madrid quiera al jugador ya pero no quiera pagar hasta el año que viene o hacerlo en tres pagos (uno ahora, otro el año que viene y otro el siguiente)?petronilo15 escribió:barcenic escribió:¿Y estará contento con la oferta que ha hecho el Madrid al Estu?petronilo15 escribió:vallecano escribió:Nuevas noticias sobre lo de Suarez
http://tubasket.com/noticia/El-Estu-le-pide-al-Bara-que-suba-su-oferta-por-Carlos-Surez-para-encarecer-el-fichaje-por-el-Madrid/97880
No creo que si Suarez sepa esto este muy contento con su club.
En un caso con ciertas similitudes, CJ optó por irse a Málaga un año después.
Lo que es ilogico es pedir mas de un kilo cuando el jugador no ha participado ni una sola vez en Euroliga y ni si quiere en Eurocup y solamente ha participado en unos play offs con su equipo.
Que estamos hablando de 900.000 euros, no de 50 millones.
¿tienes informaciones de que el Madrid quiera pagar el año que viene?
Si es asi al final el Madrid pagara 900000 este año [supongo], pero lo no va hacer el Madrid es pagar una burrada por un chaval que todabia no vale ese dinero
Petronilo20- Frikazo del Foro
Si es verdad que el Madrid tiene atado al jugador para el año que viene y el propio jugador quiere jugar en el Real Madrid me parece una tontería lo que está haciendo el Estudiantes. Si no lo fichamos ahora, el año que viene y gratis y ya está. Si fuera el club presentaba otra oferta de 800.000 euros y la acepta o se come al jugador y nos lo llevamos gratis el año que viene.
Željko Obradović- Sensei
barcenic escribió:¿Y estará contento con la oferta que ha hecho el Madrid al Estu?petronilo15 escribió:vallecano escribió:Nuevas noticias sobre lo de Suarez
http://tubasket.com/noticia/El-Estu-le-pide-al-Bara-que-suba-su-oferta-por-Carlos-Surez-para-encarecer-el-fichaje-por-el-Madrid/97880
La oferta del Madrid es más que generosa dadas las circunstancias, un jugador a falta de un año de contrato no vale más que lo que ha ofrecido el Madrid.
Lo de Carlos Jiménez guarda pocas similitudes. La primera es que Jiménez nunca tuvo simpatías por el Madrid, por eso fichó por Estudiantes pese a jugar en un colegio muy vinculado al Real Madrid, el San Viator, desechando las ofertas blancas que le llegaron de jovencito. Segundo, acababa de llegar al club Bermúdez, aupado por el apoyo de la demencia. El apoyo tenía sus contraprestaciones y una era no venderle un jugador al Madrid. La tercera fue que a Unicaja se lo vendisteis por un poco menos de dinero que lo que pedíais al Madrid, dinero que Unicaja invirtió en subir su oferta al jugador y acabar de convencerlo buscándole además un trabajo a su señora en Málaga.
Ted Striker- Veterano
¿¿El Barcelona va a entrar en esa mierda de juego??
Yo lo he dicho hoy; ¿Que no quereis 900.000 a plazos? Pues 750.000 ahora.
Yo lo he dicho hoy; ¿Que no quereis 900.000 a plazos? Pues 750.000 ahora.
Ted Striker escribió:barcenic escribió:¿Y estará contento con la oferta que ha hecho el Madrid al Estu?petronilo15 escribió:vallecano escribió:Nuevas noticias sobre lo de Suarez
La oferta del Madrid es más que generosa dadas las circunstancias, un jugador a falta de un año de contrato no vale más que lo que ha ofrecido el Madrid.
esa es otra que el año que viene acaba contrato, el Estu tampoco puede pedir mas de un kilo porque le van a decir todos que nanai.
Adrian Smith escribió:Si es verdad que el Madrid tiene atado al jugador para el año que viene y el propio jugador quiere jugar en el Real Madrid me parece una tontería lo que está haciendo el Estudiantes. Si no lo fichamos ahora, el año que viene y gratis y ya está. Si fuera el club presentaba otra oferta de 800.000 euros y la acepta o se come al jugador y nos lo llevamos gratis el año que viene.
Vale pero entramos en dos supuestos:
a) El próximo año vamos al tanteo los primeros y ofrecemos la misma cantidad que ahora y no nos la igualan.
b) Empezamos a regatear y decimos: "somos los primeros, pues ahora ofrecemos 500.000 y nos lo llevamos más barato. el problema de hacer esto si se hace la oferta a la baja es que el ESTU la iguale y luego llegue otro con el tanteo ya pasado y se lo lleve por menos.
SWU- Leyenda del Foro
Drizzt escribió:barcenic escribió:¿Y es lógico que el Madrid quiera al jugador ya pero no quiera pagar hasta el año que viene o hacerlo en tres pagos (uno ahora, otro el año que viene y otro el siguiente)?petronilo15 escribió:barcenic escribió:¿Y estará contento con la oferta que ha hecho el Madrid al Estu?petronilo15 escribió:vallecano escribió:Nuevas noticias sobre lo de Suarez
Lo que es ilogico es pedir mas de un kilo cuando el jugador no ha participado ni una sola vez en Euroliga y ni si quiere en Eurocup y solamente ha participado en unos play offs con su equipo.
Que estamos hablando de 900.000 euros, no de 50 millones
Estamos hablando de baloncesto, no de furgol...
¿Os habéis desvinculado ya de ellos? Hasta donde yo se ficháis con su dinero.
En todo caso me parece perfecto. Tenéis unas prioridades presupuestarias y el fichaje de Chimpa se escapa de ellas. Vuestra oferta eran 900.000 euros a pagar el año que viene o en tres años. Y no os movéis de ahí. Fenomenal. Lo que no podéis esperar es que el Estu vea con buenos ojos esa oferta. Vosotros jugáis vuestras bazas, nosotros las nuestras.
barcenic- Maestro Yoda
Yo no hablo de la forma de pago, que al fin y al cabo hablamos de una negociación, no de mezclar a terceros simplemente para "joder" por decirlo cláramente, porque al Barcelona por 900000 se lo traspasa estudiantes sin problema. Que el jugador podrá tener aún contrato, pero que yo sepa también tiene voluntad, aunque parece que también hay que pagar por ella, triste.barcenic escribió:¿Y es lógico que el Madrid quiera al jugador ya pero no quiera pagar hasta el año que viene o hacerlo en tres pagos (uno ahora, otro el año que viene y otro el siguiente)?petronilo15 escribió:barcenic escribió:¿Y estará contento con la oferta que ha hecho el Madrid al Estu?petronilo15 escribió:vallecano escribió:Nuevas noticias sobre lo de Suarez
Que estamos hablando de 900.000 euros, no de 50 millones.Es decir, que el Madrid puede jugar sus bazas (que el contrato se acaba el año que viene y que cuenta con la voluntad del jugador) para ofrecer un chiste de oferta (ya no por la cantidad, que cada uno considerará lo que le venga en gana, pero sí en cuanto a la forma de pago) y el Estu no puede intentar hacer valer las suyas vía oferta de otro club para que el Madrid o bien suba o bien se comprometa a pagar en el momento al jugador que está fichando en el momento.Game Over escribió:
A mi me parece lamentable venga de quien venga, es más propio de una mafia que de un club de prestigio, del estudiantes me espero lo que sea, a mi me parece bien que un fichaje se encarezca cuando el jugador interesa a los dos y el jugador se vende al mejor postor, no que instes a un club a pujar para encarecerlo de una manera artificial, pero bueno, de ellos me lo espero, cuando crees que han caido bajo, aún pueden caer más, nunca dejan de sorprender al personal. Dicho esto, contando con que la información publicada sea cierta.
Lo que te esperes tu del Estu no es peor de lo que espero yo del Madrid.
Game Over- Veterano
SWU escribió:Adrian Smith escribió:Si es verdad que el Madrid tiene atado al jugador para el año que viene y el propio jugador quiere jugar en el Real Madrid me parece una tontería lo que está haciendo el Estudiantes. Si no lo fichamos ahora, el año que viene y gratis y ya está. Si fuera el club presentaba otra oferta de 800.000 euros y la acepta o se come al jugador y nos lo llevamos gratis el año que viene.
Vale pero entramos en dos supuestos:
a) El próximo año vamos al tanteo los primeros y ofrecemos la misma cantidad que ahora y no nos la igualan.
b) Empezamos a regatear y decimos: "somos los primeros, pues ahora ofrecemos 500.000 y nos lo llevamos más barato. el problema de hacer esto si se hace la oferta a la baja es que el ESTU la iguale y luego llegue otro con el tanteo ya pasado y se lo lleve por menos.
¿¿El Estu puede llegar a igualar cualquier oferta que supere el kilo por año??
Es que es inviable, cuando su mejor jugador no pasara de los 400.000
Ya, pero la situación está ahora tan tensa entre jugador y club (afición y directiva) que me parece inviable una temporada más de Suárez en el EstuAdrian Smith escribió:Si es verdad que el Madrid tiene atado al jugador para el año que viene y el propio jugador quiere jugar en el Real Madrid me parece una tontería lo que está haciendo el Estudiantes. Si no lo fichamos ahora, el año que viene y gratis y ya está. Si fuera el club presentaba otra oferta de 800.000 euros y la acepta o se come al jugador y nos lo llevamos gratis el año que viene.
vallecano- Senior
barcenic escribió:Drizzt escribió:barcenic escribió:¿Y es lógico que el Madrid quiera al jugador ya pero no quiera pagar hasta el año que viene o hacerlo en tres pagos (uno ahora, otro el año que viene y otro el siguiente)?petronilo15 escribió:barcenic escribió:¿Y estará contento con la oferta que ha hecho el Madrid al Estu?petronilo15 escribió:vallecano escribió:Nuevas noticias sobre lo de Suarez
Que estamos hablando de 900.000 euros, no de 50 millones
Estamos hablando de baloncesto, no de furgol...
¿Os habéis desvinculado ya de ellos? Hasta donde yo se ficháis con su dinero.
En todo caso me parece perfecto. Tenéis unas prioridades presupuestarias y el fichaje de Chimpa se escapa de ellas. Vuestra oferta eran 900.000 euros a pagar el año que viene o en tres años. Y no os movéis de ahí. Fenomenal. Lo que no podéis esperar es que el Estu vea con buenos ojos esa oferta. Vosotros jugáis vuestras bazas, nosotros las nuestras.
Siskauskas, Milicic, Teodosic... estamos tirando la casa por la ventana...
Y sí, en lo demás tienes toda la razón, si no nos movemos de los 900 yo estaré satisfecho venga o no. Y si le sacáis 2M al Barsa, ole vuestros huevos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
vallecano escribió:Ya, pero la situación está ahora tan tensa entre jugador y club (afición y directiva) que me parece inviable una temporada más de Suárez en el EstuAdrian Smith escribió:Si es verdad que el Madrid tiene atado al jugador para el año que viene y el propio jugador quiere jugar en el Real Madrid me parece una tontería lo que está haciendo el Estudiantes. Si no lo fichamos ahora, el año que viene y gratis y ya está. Si fuera el club presentaba otra oferta de 800.000 euros y la acepta o se come al jugador y nos lo llevamos gratis el año que viene.
Te digo yo, que la directiva del estu le va a comer la oreja para que se vaya al Barça por menos de lo que da el Madrid, ya veras...
Buenas tardes-noches.
Me agrada sobremanera eso de que Carlos le ha dicho a Creus que no quiere ir al Barca. Veremos si el Estu coge 900.000 ahora, 1 kilo dentro de un mes....o 900.000 dentro de un mes, que cosas más RISIVLES se han visto.
PD: No he visto ni un partido de la Selección y me está sentando de fábula.
Me agrada sobremanera eso de que Carlos le ha dicho a Creus que no quiere ir al Barca. Veremos si el Estu coge 900.000 ahora, 1 kilo dentro de un mes....o 900.000 dentro de un mes, que cosas más RISIVLES se han visto.
PD: No he visto ni un partido de la Selección y me está sentando de fábula.
Última edición por estesoyyo el Jue Sep 02, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Pero es que, además, si esperamos al año que viene podremos ofrecerle un sueldo de 200.000 euros mas cada temporada con lo que nos ahorramos del traspaso.
A eso no va a llegar nadie y, menos todavía el Estudiantes.
A eso no va a llegar nadie y, menos todavía el Estudiantes.
miggue- All-Star
Que lo valga o no lo valga no se yo... Si ofrecéis ese dinero será porque consideráis que está bien invertido.petronilo15 escribió:Si es asi al final el Madrid pagara 900000 este año [supongo], pero lo no va hacer el Madrid es pagar una burrada por un chaval que todabia no vale ese dinero
Adrian Smith escribió:Si es verdad que el Madrid tiene atado al jugador para el año que viene y el propio jugador quiere jugar en el Real Madrid me parece una tontería lo que está haciendo el Estudiantes. Si no lo fichamos ahora, el año que viene y gratis y ya está. Si fuera el club presentaba otra oferta de 800.000 euros y la acepta o se come al jugador y nos lo llevamos gratis el año que viene.
Ted Striker escribió:La oferta del Madrid es más que generosa dadas las circunstancias, un jugador a falta de un año de contrato no vale más que lo que ha ofrecido el Madrid.
Perfecto. Esas son vuestras armas en la negociación. Las nuestras el interés del Barça. Que exite (de lo que se trata es de que se "interesen" más). Que tenemos derecho de tanteo (poco provable, pero ahí está). Que el año es muy largo y el jugador se presenta sin contrato para la temporada 2011-2012 y que para entonces al Barça le faltarán aleros y que vete tu a saber las preferencias de Carlos el año que viene.
Ofrecéis lo que ofrecéis porque tenéis la posición coja y no queréis arriesgaros a perderlo. Ahora lo tenéis seguro, el año que viene bajan las posibilidades. Aquí nadie regala nada.
Ted Striker escribió:Lo de Carlos Jiménez guarda pocas similitudes. La primera es que Jiménez nunca tuvo simpatías por el Madrid, por eso fichó por Estudiantes pese a jugar en un colegio muy vinculado al Real Madrid, el San Viator, desechando las ofertas blancas que le llegaron de jovencito. Segundo, acababa de llegar al club Bermúdez, aupado por el apoyo de la demencia. El apoyo tenía sus contraprestaciones y una era no venderle un jugador al Madrid. La tercera fue que a Unicaja se lo vendisteis por un poco menos de dinero que lo que pedíais al Madrid, dinero que Unicaja invirtió en subir su oferta al jugador y acabar de convencerlo buscándole además un trabajo a su señora en Málaga.
No es cierto. Bermudez no tuvo nada que ver con la opción de CJ en el 2006. Se llegó a un compromiso con uno de los candidatos a las elecciones al Madrid (creo que Baldasano, pero no estoy seguro) y se hizo extensible a cualquier otro que ganase y mantuviese las cifras. Al final el jugador se decidió por Málaga porque el Madrid le dejó con el culo al aire el año anterio. Eso es así, pero aunque no hubiese sido de esa forma, lo cierto es que un año después el jugador eligió el Unicaja. ¿Quién te dice a ti que el Barça no le pone el año que viene un contrato que le haga cambiar de opinión con Mickeal y Basile fuera del equipo? 900.000 euros es el precio para asegurarse al jugador ya.
barcenic- Maestro Yoda
Buenas noches.
Pienso que tenemos que ser generosos, somos el primer club de Madrid, de los primeros en España y de los mejores en Europa. Hay que ayudar al necesitado, aunque a veces este no sepa agradecerlo. Todo pasa factura en esta vida tarde o temprano y el Estu esta pagando los odios viscerales y las malas artes.
Podria decir un monton de cosas feas de las actitudes de muchos de sus seguidores, pero lo único que diré es que tiene una cantera envidiable y que tengan mucha suerte con Suarez o sin él.
Me voy a cenar que hoy el curro me ha sobrepasado.
Salud.
Pienso que tenemos que ser generosos, somos el primer club de Madrid, de los primeros en España y de los mejores en Europa. Hay que ayudar al necesitado, aunque a veces este no sepa agradecerlo. Todo pasa factura en esta vida tarde o temprano y el Estu esta pagando los odios viscerales y las malas artes.
Podria decir un monton de cosas feas de las actitudes de muchos de sus seguidores, pero lo único que diré es que tiene una cantera envidiable y que tengan mucha suerte con Suarez o sin él.
Salud.
miquelius- Sensei
No, claro. Porque hablas de lo que te interesa.Game Over escribió:Yo no hablo de la forma de pago, que al fin y al cabo hablamos de una negociación, no de mezclar a terceros simplemente para "joder" por decirlo cláramente, porque al Barcelona por 900000 se lo traspasa estudiantes sin problema. Que el jugador podrá tener aún contrato, pero que yo sepa también tiene voluntad, aunque parece que también hay que pagar por ella, triste.
Aprovechar los puntos débiles de la posición contraria en la negociación, para ofrecer una forma de pago inasumible, sin embargo es un ejemplo de señorío y tal. Y no, no lo crítico. Es lo normal en una negociación. Lo vuestro y lo nuestro.
barcenic- Maestro Yoda
A falta de un cuarto gana Nueva Zelanda de 15 a Francia, este resultado manda a Francia ademas a la 4ª posicion
Maragator- Frikazo del Foro
miquelius escribió:Buenas noches.
Salud.
miquelius, la condescendencia no es muy elegante. Dime, con datos, qué factura estamos pagando por el "odio visceral". Te digo yo una: Iker Iturbe. Y no es la causa de nuestros males. ¿Más?
De malas artes no hablo, que no os podemos dar lecciones (hablo de club a club).
barcenic- Maestro Yoda
Pero vamos a ver, una cosa es rechazar la oferta que estáis en vuestro derecho y otra muy diferente, es instar a pujar a un club que se ha retirado de la puja ante la negativa del jugador a jugar allí, siendo cierto eso, claro.barcenic escribió:No, claro. Porque hablas de lo que te interesa.Game Over escribió:Yo no hablo de la forma de pago, que al fin y al cabo hablamos de una negociación, no de mezclar a terceros simplemente para "joder" por decirlo cláramente, porque al Barcelona por 900000 se lo traspasa estudiantes sin problema. Que el jugador podrá tener aún contrato, pero que yo sepa también tiene voluntad, aunque parece que también hay que pagar por ella, triste.
Aprovechar los puntos débiles de la posición contraria en la negociación, para ofrecer una forma de pago inasumible, sin embargo es un ejemplo de señorío y tal. Y no, no lo crítico. Es lo normal en una negociación. Lo vuestro y lo nuestro.
Game Over- Veterano
Permítaseme acortar
Pero Barcenic, ¿tú crees que el jugador no va a tener nada firmado para la temporada que viene? Cuando el jugador se moja tanto por el Madrid, es porque tiene algo meridianamente atado: ya sea un contrato bajo cuerda con fecha de inicio 1 de Julio de 2011, ya sea un ingreso calentito en su cuenta corriente a modo de "adelanto " por su buena voluntad para jugar de blanco...; la fórmula no la se, pero a la situación a la que han llegado jugador y Real Madrid no habrá sido sólo fruto de un apreton de manos y una declaración de intenciones, digo yo.
barcenic escribió:
Perfecto. Esas son vuestras armas en la negociación. Las nuestras el interés del Barça. Que exite (de lo que se trata es de que se "interesen" más). Que tenemos derecho de tanteo (poco provable, pero ahí está). Que el año es muy largo y el jugador se presenta sin contrato para la temporada 2011-2012 y que para entonces al Barça le faltarán aleros y que vete tu a saber las preferencias de Carlos el año que viene.
Pero Barcenic, ¿tú crees que el jugador no va a tener nada firmado para la temporada que viene? Cuando el jugador se moja tanto por el Madrid, es porque tiene algo meridianamente atado: ya sea un contrato bajo cuerda con fecha de inicio 1 de Julio de 2011, ya sea un ingreso calentito en su cuenta corriente a modo de "adelanto " por su buena voluntad para jugar de blanco...; la fórmula no la se, pero a la situación a la que han llegado jugador y Real Madrid no habrá sido sólo fruto de un apreton de manos y una declaración de intenciones, digo yo.
Última edición por estesoyyo el Jue Sep 02, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Vamos a ver, el Barcelona ha estado interesado en el jugador. Para el año que viene, pero ha estado interesado. Si se meten en eso, es porque esperarán sacar un beneficio por ello, que tontos tampoco son y todo un Barça no se va a dejar manejar por el Estu, por mucho que eso os perjudicase. Si con ello consiguen llevarse al jugador o, como ellos querrían, que no lo fichéis vosotros para así tener opción el año que viene, ¿por qué coño no se van a meter?Game Over escribió:Pero vamos a ver, una cosa es rechazar la oferta que estáis en vuestro derecho y otra muy diferente, es instar a pujar a un club que se ha retirado de la puja ante la negativa del jugador a jugar allí, siendo cierto eso, claro.barcenic escribió:No, claro. Porque hablas de lo que te interesa.Game Over escribió:Yo no hablo de la forma de pago, que al fin y al cabo hablamos de una negociación, no de mezclar a terceros simplemente para "joder" por decirlo cláramente, porque al Barcelona por 900000 se lo traspasa estudiantes sin problema. Que el jugador podrá tener aún contrato, pero que yo sepa también tiene voluntad, aunque parece que también hay que pagar por ella, triste.
Por cierto, negociar con un jugador con contrato, no es que esté mal, es que creo que está prohibido. Una de esas cosas que están prohibidas en el ámbito deportivo. Al menos en el futbol.
Edito:
estesoyyo escribió:Permítaseme acortar
Pero Barcenic, ¿tú crees que el jugador no va a tener nada firmado para la temporada que viene? Cuando el jugador se moja tanto por el Madrid, es porque tiene algo meridianamente atado: ya sea un contrato bajo cuerda con fecha de inicio 1 de Julio de 2011, ya sea un ingreso calentito en su cuenta corriente a modo de "adelanto " por su buena voluntad para jugar de blanco...; la fórmula no la se, pero a la situación a la que se han llegado jugador y Real Madrid no habrá sido sólo fruto de un apreton de manos y una declaración de intenciones, digo yo.
Me vienes al pelo para hablar de las buenas y malas artes en las negociaciones.
Y sí, es probable que tengas razón, aunque os arriesgáis bastante. Una mala caída y esa rodilla igual no aguanta.
Última edición por barcenic el Jue Sep 02, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No, claro. Porque hablas de lo que te interesa.Game Over escribió:Yo no hablo de la forma de pago, que al fin y al cabo hablamos de una negociación, no de mezclar a terceros simplemente para "joder" por decirlo cláramente, porque al Barcelona por 900000 se lo traspasa estudiantes sin problema. Que el jugador podrá tener aún contrato, pero que yo sepa también tiene voluntad, aunque parece que también hay que pagar por ella, triste.
Digamos que la furza en la negociacion esta muy a nuesro favor porque el jugador ya ha hablado claramente, por lo menos en todos los periodicos se sabe y porque necesitais el dinero. Ademas, nuestra necesidad no es bestial y tenemos los cupos resueltos.
Teneis que dar gracias que la primera oferta no fuera 100 euros a pagar en 5 años.
Que asco de arbitros, como putean a Tomic.
Falok- Sensei
Y vuelta a lo mismo (Maniche, te voy a pedir un aumento por la cantidad de entradas que está teniendo esto hoy): Que sí. Que vuestra posición en la negociación es más fuerte que la nuestra, pero que no me vengan dando lecciones de señorío, que aquí se trata de sacar cada uno lo que le interesa (al menos a estas alturas) al mejor precio posible.madvic escribió:barcenic escribió:No, claro. Porque hablas de lo que te interesa.Game Over escribió:Yo no hablo de la forma de pago, que al fin y al cabo hablamos de una negociación, no de mezclar a terceros simplemente para "joder" por decirlo cláramente, porque al Barcelona por 900000 se lo traspasa estudiantes sin problema. Que el jugador podrá tener aún contrato, pero que yo sepa también tiene voluntad, aunque parece que también hay que pagar por ella, triste.
Digamos que la furza en la negociacion esta muy a nuesro favor porque el jugador ya ha hablado claramente, por lo menos en todos los periodicos se sabe y porque necesitais el dinero. Ademas, nuestra necesidad no es bestial y tenemos los cupos resueltos.
Teneis que dar gracias que la primera oferta no fuera 100 euros a pagar en 5 años.
barcenic- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40