La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Sáb Sep 04, 2010 2:43 am

i12lomaj escribió:Varcenic existe el valor de mercado, pero cuando el jugador quiere quedarse en Madrid, ya no digo que quiera jugar en el RM, sino que quiere seguir en su ciudad, ya no hay mercado, no existe demanda por lo que la oferta siempre sera a la baja, comparemos Madrid, Estu y Fuenla quien puede daros mas pasta, El madrid un traspaso economico y una buena ficha al jugador, vosotros Estudiantes tendriais que pagarle y el año que viene tratar de renovarle por una cantidad que no quiera y ver en el tanteo que ocurre, y en Fuenlabrada no pueden hablar de estas cifras, asi que la cosa esta chunga, comparar con la oferta del barcelona es tonteria, cuando el producto (Suarez) no quiere estar en barcelona sino madrid, con lo que no entra dentro de este juego el barça.

DeW
Empiezo por el final: La comparación con la oferta del Barça viene de las continuas referencias a que si preferimos la oferta del Barça frente a la del Madrid, simplemente por odio hacia vosotros. Y no. No simplemente, quiero decir. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 14165 Desde un punto de vista meramente racional, setimientos aparte, la oferta del Barça es mucho más interesante para nosotros que la vuestra. Hasta ahí, punto. Se trata de saber los motivos de la preferencia.

Tema mercado: que la voluntad del jugador sea jugar con vosotro,s no quita que no tenga valor de mercado. Decía Game, creo recordar, que la cosa está condicionada por el tiempo que le queda de contrato al jugador y nuestra situación económica. Claro. Es que si al jugador le quedasen tres años de contrato y no tuviésemos problemas económicos, su valor sería de 4 millones de euros, su clausula, porque no lo venderíamos. Son las circunstancias anteriores las que obligan a aceptar un precio más bajo. Y la prueba es la misma oferta que ha hecho el Madrid. Muy desencaminados no van pidiendo un millón, cuando el equipo que, según todos vosotros, cuenta con todas las de ganar, ofrece 900.000 euros.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Sáb Sep 04, 2010 2:46 am

i12lomaj escribió:
guille10 escribió:POR cierto, alan anderson es un JUGADORAZO!
Si Anderson ficha por el madrid este año me hago del Estu, dicho queda

DeW
Y nosotros encantados de recibirte, cordové.

Ya sabes: "vikingos cabrones", "Perrero$", "Felipela$", "ciervos", "trampsosos", "En un pueblo italianooooo..."
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Marathon Sáb Sep 04, 2010 2:57 am

manulovic escribió:Y yo pregunto, no pueden venir los dos? Anderson siempre y cuando el pasaporte de Marina lo permita, y Suárez. Y ya tendríamos un equipazo equipazo. A parte que Alan vendría gratis. Lo malo es el reparto de minutos si quieres meter a Nole de 3, por que si fuera un 4 la cosa sería sencilla.

Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Anderson-Suarez
Nole-Reyes 6 7 minutos para garbajosa/Mirota
Ante-Marina D'or

Y todos tan contentos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 552593 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 252418

En serio, yo no me creo nada de lo que rula por ahí (google, feisbuc, 20 ...) pero como dice estesoyyo mña saldrá en el bernabeu con el nº 13 o así. Ah no! que este no es de futbol REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 Pero si se hiciese sería un lujo; siemrpe y cuando no perdamos a Suárez o lleguemos a un acuerdo con el Estu para que venga el año próximo. Americanos siempre habrá en el mercado.

Si vienen Anderson y Suárez, Vidal sobraría. Ettore ya ha dejado claro que Nole jugará de 3, si no cambia de opinión habría hostias por el puesto de 2: Tucker, Llull y Anderson. Sinceramente no me cuadra mucho.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  barcenic Sáb Sep 04, 2010 3:01 am

Berserkers05 escribió:
barcenic escribió:
Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.

Hablando del Ayuntamiento y de pagos: Que le pregunten a los contratistas del Ayuntamiento de Madrid que tal les va y en cuanto tiempo reciben su dinero. O que le pregunten a sus funcionarios qué productividades hacen... mejor, que les pregunten qué productividades cobran. Ah! y que le pregunten a Cobo por el escenario presupuestario del Ayuntamiento. Pero por el que se publicó no, por el otro, que es mucho más interesante.

Si una cosa no quita la otra Barcenic, pero en este caso estábamos hablando del Estu, no de los chanchullos que haga o deje de hacer el Ayuntamiento (el no cumplir los presupuestos previstos en obras también está muy de moda jeje). Y el Estu si puede no paga, que me sé de un restaurante al que aún le deben una cena de hace varios años...
No, si no defiendo la postura de nuestros dirigentes. Y en esto menos. No puedes enfrentarte a quien tiene el poder, sin esperar recibir un estacazo. Pero la insinuación que hacías de no pagar los alquileres es malintencionada (y no me refiero a ti, sino a Cobo). Dejamos de pagar varios gastos, porque dejamos de cobrar lo que nos correspondía. Fue un conflicto entre las partes, no un "a ver si cuela y me lo perdonan". Por ese motivo intentaron echarnos del Arena hace dos años teniendo contrato (amigo Blázquez, desde aquí te deseo todo lo malo que te pueda pasar) y tuvo que ser un juez el que parase ese atropello.

Evidentemente, llega la hora de renovar el arrendamiento y te mandan a hacer gárgaras. Lo peor ha sido que nuestro presidente creía que había opciones. Así nos ha ido, que hasta septiembre no hemos tenido cancha confirmada. Y todo gracias al encono entre Esperanza Aguirre y el Faraón.

Ahora le toca explicar a nuestro alcalde lo de gastarse 300 millones de euros en un pabellón de deportes, para acabar convirtiéndolo en una macrodiscoteca.

Berserkers05 escribió:Una pregunta, ¿cuánto va a pagar el Estudiantes por jugar en el Pabellón de los Deportes de Goya?, ¿quizá gratis?.
Saludos
Pues no lo se. Ando detrás de ello, pero aun no lo he averiguado. Lo pondré por aquí si consigo la información.
Por cierto, al parecer nos vamos 8 años al Palacio y, los partidos de esta temporada en los que el pabellón esté ocupado, jugaremos en japiviú.

Última edición por barcenic el Sáb Sep 04, 2010 3:27 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Sep 04, 2010 3:03 am

boener10 escribió:
DySCoRDiA escribió:

Hace un ratín ponía que pertenecía al Madrid, así que...

Por cierto, tú eras de Almería no? Qué tal la feria?

Si,sigo siéndolo! Very Happy Very Happy Very Happy

A la feria sólo he ido un día al mediodía y el viernes noche,porque estoy liado con los putos exámenes y no tenía mucho tiempo.Te ha gustado?Habrás visto de las mejores tías aquí ehhh REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156

Ha estado genial! En la de mediodía también estuve sólo un día entre unas cosas y otras (resaca y tal :P), en la de noche estuve más. Por lo que me han contado, hace un par de años si que debía de ser un desfase, que dejaban beber por la calle y esas cosas.

También estuve en las playas que quedan cerca de San José. Agua cristalina, arena finísima... aunque a la temperatura a la que estaba poco se podía pisar REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 .

Suerte con esos exámenes Wink . Ya me contarás qué tal salen.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 3:03 am

Yo es que lo de NOle de 3 NO LO ENTIENDO, pero bueno ... il don sabrá. Sus motivos tendrá. Pero seguramente las lesiones nos joderán y entonces NOle pasará a jugar de 4 y nos faltará algun exterior pequeño, por que si alguien piensa que Vidal va a rascar bola, yo al menos no.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 3:05 am

DySCoRDiA escribió:
boener10 escribió:
DySCoRDiA escribió:

A la feria sólo he ido un día al mediodía y el viernes noche,porque estoy liado con los putos exámenes y no tenía mucho tiempo.Te ha gustado?Habrás visto de las mejores tías aquí ehhh REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156

Ha estado genial! En la de mediodía también estuve sólo un día entre unas cosas y otras (resaca y tal :P), en la de noche estuve más. Por lo que me han contado, hace un par de años si que debía de ser un desfase, que dejaban beber por la calle y esas cosas.

También estuve en las playas que quedan cerca de San José. Agua cristalina, arena finísima... aunque a la temperatura a la que estaba poco se podía pisar REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 .

Joder discordia la playa de San José es brutalerrima REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 754631 . No tendrá más de 300 metros pero está increible, yo estuve no hace más de 1 mes y con marea baja, sin algas jaja, y con olas ... y disfruté como si tuviera 15 años. De lujo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Sep 04, 2010 3:09 am

manulovic escribió:
DySCoRDiA escribió:
boener10 escribió:
DySCoRDiA escribió:

Joder discordia la playa de San José es brutalerrima REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 754631 . No tendrá más de 300 metros pero está increible, yo estuve no hace más de 1 mes y con marea baja, sin algas jaja, y con olas ... y disfruté como si tuviera 15 años. De lujo.

No estuve en la misma playa de San José, sino en las otras que hay por ahí. Mónsul y Barranal, para ser más exactos. Son una gozada, de verdad. A cualquiera que vaya por Almería no puedo hacer otra cosa que recomendarle encarecidamente que dedique unos días a alguna de ellas. Barranal es "naturista" Wink , Mónsul por lo que vi no... Genoveses qué es, naturista a medias? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 .

Joer, para otra vez que me pase por ahí os aviso por el foro y quedamos para tomarnos algo Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  boener10 Sáb Sep 04, 2010 3:12 am

DySCoRDiA escribió:
boener10 escribió:
DySCoRDiA escribió:

Hace años si molaba la del mediodía por lo que dices,lo de beber en la calle y tal,pero se quedaba muy guarra.También duraba más(10 días o así).Y las playas de San José no te las puedes perder hombre(Monsul y Genoveses especialmente),eso son las mejores playas que yo haya pisado nunca!
Muchas gracias tío,aunque espero no necesitar la suerte!La suerte es para los perdedores dicen... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy

boener10
Rookie

Mensaje  Narros Sáb Sep 04, 2010 3:20 am

barcenic escribió:
Narros escribió:
barcenic escribió:
Game Over escribió:
barcenic escribió:
Game Over escribió:Desde luego que es legítimo, pero claro, también hablamos de que con una oferta inferior del Barcelona estaban contentos, entonces me parece un sin sentido. Así que respecto a que no sea así, no se yo...Aparte que en su ideología yo creo que se sienten identificados con la inmolación, jeje.
Eso no es cierto.
700.000 euros, más la cesión del jugador, más bonus del Barça, es mejor oferta que 900.000 euro más bonus del Madrid.

Bonus al margen (que no es indiferente que sean de uno u otro equipo), dime un ugador de la calidad de Chimpa que sea cupo que puedas contratar por menos de esa diferencia de dinero (o por el triple de esa diferencia).
Vamos a ver, hablamos de un jugador que no ha jugado en competición europea, que se encuentra con su renovación en punto muerto, que al año que viene queda libre, es que creo que la oferta es más que generosa, que si, que bien, que los pagos no son aceptables, me vale, pero la oferta es buena y suficiente yo creo. No lo considero como cuando se fichó a Felipe, eran situaciones y condiciones diferentes.
Ya, pero no eres tú el que la tiene que considerar suficiente, sino nostros.
Por CJ, que tenía 29 años ofrecíais 1 millón. Carlos tiene 24. Aunque no mejore más, tiene ya nivel suficiente para cubrirte el puesto los próximos 7 años.

De todos modos ese no era el asunto. El asunto era la comparación entre la oferta del Barça con la del Madrid. Si la del Barça es mejor que la vuestra, es normal que estemos más contentos con ella que con la vuestra. No se que problema hay en que la prefiramos y, mucho menos, que se pueda poner de ejemplo de manías o tal, porque en este caso, siendo completamente objetivos, es mejor la otra oferta.

Una cosa vale el precio que alguien está dispuesto a pagar por ella, ni más, ni menos.
El precio no lo pone el que vende, sino el que paga.

Saludos
Tú vete a un concesionario de Ferrari y suéltales esa frase, a ver qué te dicen...

El precio lo pone el mercado, y el mercado, así en muy simple, es la concurrencia de la oferta y la demanda. En cualquier caso nostros somos los que tenemos que considerar si la oferta es adecuada, igual que vosotros seréis a los que corresponda decidir si el precio es o no alto.

Y vuelvo a lo mismo, se trataba de comparar ofertas. La del Barça era mejor, por lo que es normal, con fobias o sin fobias, que la prefiriésemos.

Por un Ferrari te piden una millonada porque siempre habrá gente dispuesta a pagarla. Si nadie comprase un Ferrari, ¿seguirían valiendo lo mismo? ¿Dejarían de fabricarlos?

El precio lo pone el mercado. Situación del mercado actual:
1)Estudiantes está con un interventor al mando porque no paga.
2)A Suarez le queda un solo año de contrato con Estudiantes.
3)Estudiantes tiene derecho de tanteo.
4)Suárez quiere firmar por un club en el que pueda ganar más cosas.
5)Sólo hay 2 clubes interesados en él: Real Madrid y Barca.
6)Ambos clubes presentan sus ofertas.
7)Pero Suárez sólo quiere ir a 1 de esos 2 clubes: Real Madrid.
8)Suárez rechaza al Barca.
9)El Madrid sube su oferta inicial a 900mil €, 200mil € superior inicialmente a la del Barca, puesto que nadie puede asegurar que el Barca vaya a ganar nada.

Tú sabes que la oferta del Madrid, te guste más o menos, es justa. ¿Que se os podría ofrecer 2M€ por Suárez...? Sí, pero no los vale ni queremos acabar como el Estudiantes.

Por cierto, ¿el bonus del Barca por títulos no tenía un tope de "hasta 3 títulos" en los años que dure el contrato? ¿Cuánto era el bonus, 100mil €? Entonces son: 700 mil + 300mil € (bonus) = 1M€ suponiendo que ganasen 3 títulos, cosa que nadie puede saber. En cambio el Madrid ofrece 900mil € fijos. ¿Sigue siendo peor nuestra oferta? ¿El barca pagaba todo a tocateja?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Sep 04, 2010 3:21 am

fita escribió:
barcenic escribió:
Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.

Hablando del Ayuntamiento y de pagos: Que le pregunten a los contratistas del Ayuntamiento de Madrid que tal les va y en cuanto tiempo reciben su dinero. O que le pregunten a sus funcionarios qué productividades hacen... mejor, que les pregunten qué productividades cobran. Ah! y que le pregunten a Cobo por el escenario presupuestario del Ayuntamiento. Pero por el que se publicó no, por el otro, que es mucho más interesante.

HISINUAS que el PP de Madrid va a tener que traspasar al PSOE a Esparanza Aguirre o a Gallardón para poder cuadrar el presupuesto?
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 59654

Tu dales ideas a los de Ferraz, que en un pis pas la lian parda.
Con Gallardón harían la del Madrid con Rakocevic, con tal de quitárselo de encima. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Sáb Sep 04, 2010 3:24 am

Narros escribió:
barcenic escribió:
Narros escribió:
barcenic escribió:
Game Over escribió:
barcenic escribió:
Game Over escribió:Desde luego que es legítimo, pero claro, también hablamos de que con una oferta inferior del Barcelona estaban contentos, entonces me parece un sin sentido. Así que respecto a que no sea así, no se yo...Aparte que en su ideología yo creo que se sienten identificados con la inmolación, jeje.
Eso no es cierto.
700.000 euros, más la cesión del jugador, más bonus del Barça, es mejor oferta que 900.000 euro más bonus del Madrid.

Bonus al margen (que no es indiferente que sean de uno u otro equipo), dime un ugador de la calidad de Chimpa que sea cupo que puedas contratar por menos de esa diferencia de dinero (o por el triple de esa diferencia).
Vamos a ver, hablamos de un jugador que no ha jugado en competición europea, que se encuentra con su renovación en punto muerto, que al año que viene queda libre, es que creo que la oferta es más que generosa, que si, que bien, que los pagos no son aceptables, me vale, pero la oferta es buena y suficiente yo creo. No lo considero como cuando se fichó a Felipe, eran situaciones y condiciones diferentes.
Por CJ, que tenía 29 años ofrecíais 1 millón. Carlos tiene 24. Aunque no mejore más, tiene ya nivel suficiente para cubrirte el puesto los próximos 7 años.

De todos modos ese no era el asunto. El asunto era la comparación entre la oferta del Barça con la del Madrid. Si la del Barça es mejor que la vuestra, es normal que estemos más contentos con ella que con la vuestra. No se que problema hay en que la prefiramos y, mucho menos, que se pueda poner de ejemplo de manías o tal, porque en este caso, siendo completamente objetivos, es mejor la otra oferta.

Una cosa vale el precio que alguien está dispuesto a pagar por ella, ni más, ni menos.

Saludos
Tú vete a un concesionario de Ferrari y suéltales esa frase, a ver qué te dicen...

El precio lo pone el mercado, y el mercado, así en muy simple, es la concurrencia de la oferta y la demanda. En cualquier caso nostros somos los que tenemos que considerar si la oferta es adecuada, igual que vosotros seréis a los que corresponda decidir si el precio es o no alto.

Y vuelvo a lo mismo, se trataba de comparar ofertas. La del Barça era mejor, por lo que es normal, con fobias o sin fobias, que la prefiriésemos.

Por un Ferrari te piden una millonada porque siempre habrá gente dispuesta a pagarla. Si nadie comprase un Ferrari, ¿seguirían valiendo lo mismo? ¿Dejarían de fabricarlos?

9)El Madrid sube su oferta inicial a 900mil €, 200mil € superior inicialmente a la del Barca, puesto que nadie puede asegurar que el Barca vaya a ganar nada.

Tú sabes que la oferta del Madrid, te guste más o menos, es justa. ¿Que se os podría ofrecer 2M€ por Suárez...? Sí, pero no los vale ni queremos acabar como el Estudiantes.

Por cierto, ¿el bonus del Barca por títulos no tenía un tope de "hasta 3 títulos" en los años que dure el contrato? ¿Cuánto era el bonus, 100mil €? Entonces son: 700 mil + 300mil € (bonus) = 1M€ suponiendo que ganasen 3 títulos, cosa que nadie puede saber. En cambio el Madrid ofrece 900mil € fijos. ¿Sigue siendo peor nuestra oferta? ¿El barca pagaba todo a tocateja?

Saludos
Y con todo y con eso habéis puesto encima de la mesa 900.000 €. Cualquiera que te lea desde Marte pensaría que os lo habéis llevado gratis.
¿Justa? No. No hay justicia ni injusticia. Hay un valor. Una oferta que se acpeta o no se acepta.
Te olvidas de lo del pago fraccionado.

Te olvidas también de que la oferta del Barça incluye la cesión del jugador este año. No. La oferta del Barça, pluses aparte, era mejor para nosotros.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Sáb Sep 04, 2010 3:35 am

barcenic escribió:
Narros escribió:
barcenic escribió:
Narros escribió:
barcenic escribió:
Game Over escribió:
barcenic escribió:
Eso no es cierto.

Saludos

Saludos
Y con todo y con eso habéis puesto encima de la mesa 900.000 €. Cualquiera que te lea desde Marte pensaría que os lo habéis llevado gratis.
¿Justa? No. No hay justicia ni injusticia. Hay un valor. Una oferta que se acpeta o no se acepta.

Te olvidas también de que la oferta del Barça incluye la cesión del jugador este año. No. La oferta del Barça, pluses aparte, era mejor para nosotros.

Por tus respuestas, y por la ausencia de ellas, entiendo que el bonus famoso tenía tope y que, puesto que no lo has negado, más o menos es como he comentado. Repito, ¿el barca pagaba a tocateja? Yo, que conste, os entiendo perfectamente: el dinero lo necesitais ahora, no dentro de 3 años. Hasta aquí perfecto. Pero de ahí a decir que nuestra oferta es peor que la del barca y que es poco menos que una mierda... Pues va un mundo. ¿Por 900mil € en un plazo, aceptarías?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Sáb Sep 04, 2010 3:41 am

Por cierto, ¿alguno sabe por qué narices no pillo ningún nuevo canal? Ni MarcaTV, ni Nitro... nada.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Sep 04, 2010 3:49 am

Narros escribió:
barcenic escribió:
Narros escribió:Por cierto, ¿el bonus del Barca por títulos no tenía un tope de "hasta 3 títulos" en los años que dure el contrato? ¿Cuánto era el bonus, 100mil €? Entonces son: 700 mil + 300mil € (bonus) = 1M€ suponiendo que ganasen 3 títulos, cosa que nadie puede saber. En cambio el Madrid ofrece 900mil € fijos. ¿Sigue siendo peor nuestra oferta? ¿El barca pagaba todo a tocateja?

Saludos

Por tus respuestas, y por la ausencia de ellas, entiendo que el bonus famoso tenía tope y que, puesto que no lo has negado, más o menos es como he comentado. Repito, ¿el barca pagaba a tocateja? Yo, que conste, os entiendo perfectamente: el dinero lo necesitais ahora, no dentro de 3 años. Hasta aquí perfecto. Pero de ahí a decir que nuestra oferta es peor que la del barca y que es poco menos que una mierda... Pues va un mundo. ¿Por 900mil € en un plazo, aceptarías?

Saludos
Coño con que entresaquen de mis mensajes...
Ni lo niego ni lo afirmo. Lo que comentas es similar a lo que se ha leído por ahí. No tengo ni idea de si es cierto o no. Pero vale, vamos a suponer que es cierto: te sigues olvidando de la cesión del jugador este año.

Necesitamos un alero y un cupo. Chimpa cumple ambas condiciones. Dime un jugador, de su calidad y que cumpla estas características, que podamos fichar por esos 200.000 de diferencia o por el doble o por el triple de esa diferencia. Que no. Que la oferta del Barça era mejor.

No se si la oferta del Barça avanzó tanto como para ponerse a hablar de pagos. Lo dudo. No he leído o escuchado nada. En todo caso, habiendo una cesión, podría aceptar un pago fraccionado: mitad hoy mitad el año que viene (incluso si lo hiciese el Madrid, la diferencia es que nunca se dará esa circunstancia). Lo que no es de recibo es aceptar que te empeoren el equipo de manera inmediata, que te tengas que buscar un recambio al que le tienes que pagar la ficha y, encima, que no te lo paguen hasta dentro de tres año. Señores, que no podemos aceptar esa oferta.

¿Qué si se aceptaría un pago único de 900.000? Yo creo que si se hubiese planteado la última vez, el jugador ya sería vuestro. Igual se intentaba rascar algo más, pero no me cabría ninguna duda de que sería vuestro este mismo año.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Sáb Sep 04, 2010 4:01 am

¿De donde sale lo de Anderson?

¿Se conoce ya el pasaporte de Fischer?

Estoy muy vago para entrar a preguntar a Interbasket a estas alturas por el tema...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  dasrij Sáb Sep 04, 2010 4:09 am

antimasivo escribió:¿De donde sale lo de Anderson?

¿Se conoce ya el pasaporte de Fischer?

Estoy muy vago para entrar a preguntar a Interbasket a estas alturas por el tema...

De su propio Facebook. Está unas cuántas páginas más atras.

Fischer, pues ni idea, pero si se ficha a Anderson debe ser comunitario.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Narros Sáb Sep 04, 2010 4:23 am

barcenic escribió:
Narros escribió:
barcenic escribió:
Narros escribió:Por cierto, ¿el bonus del Barca por títulos no tenía un tope de "hasta 3 títulos" en los años que dure el contrato? ¿Cuánto era el bonus, 100mil €? Entonces son: 700 mil + 300mil € (bonus) = 1M€ suponiendo que ganasen 3 títulos, cosa que nadie puede saber. En cambio el Madrid ofrece 900mil € fijos. ¿Sigue siendo peor nuestra oferta? ¿El barca pagaba todo a tocateja?

Saludos

Saludos
Coño con que entresaquen de mis mensajes...
Ni lo niego ni lo afirmo. Lo que comentas es similar a lo que se ha leído por ahí. No tengo ni idea de si es cierto o no. Pero vale, vamos a suponer que es cierto: te sigues olvidando de la cesión del jugador este año.

Necesitamos un alero y un cupo. Chimpa cumple ambas condiciones. Dime un jugador, de su calidad y que cumpla estas características, que podamos fichar por esos 200.000 de diferencia o por el doble o por el triple de esa diferencia. Que no. Que la oferta del Barça era mejor.

No se si la oferta del Barça avanzó tanto como para ponerse a hablar de pagos. Lo dudo. No he leído o escuchado nada. En todo caso, habiendo una cesión, podría aceptar un pago fraccionado: mitad hoy mitad el año que viene (incluso si lo hiciese el Madrid, la diferencia es que nunca se dará esa circunstancia). Lo que no es de recibo es aceptar que te empeoren el equipo de manera inmediata, que te tengas que buscar un recambio al que le tienes que pagar la ficha y, encima, que no te lo paguen hasta dentro de tres año. Señores, que no podemos aceptar esa oferta.

¿Qué si se aceptaría un pago único de 900.000? Yo creo que si se hubiese planteado la última vez, el jugador ya sería vuestro. Igual se intentaba rascar algo más, pero no me cabría ninguna duda de que sería vuestro este mismo año.

Es decir que el único problema es la forma de pago... En cuanto al alero cupo... hay por ahí un tal Vidal que no os vendría mal. Y no es broma.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Sep 04, 2010 4:32 am

boener10 escribió:
DySCoRDiA escribió:
boener10 escribió:
DySCoRDiA escribió:

Hace años si molaba la del mediodía por lo que dices,lo de beber en la calle y tal,pero se quedaba muy guarra.También duraba más(10 días o así).Y las playas de San José no te las puedes perder hombre(Monsul y Genoveses especialmente),eso son las mejores playas que yo haya pisado nunca!
Muchas gracias tío,aunque espero no necesitar la suerte!La suerte es para los perdedores dicen... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy

Genoveses es la única de las 3 de ahí en la que no he estado, pero las otras dos si que las conozco y son simplemente impresionantes. Tenéis una joya Wink .

Hora de irse al sobre. A ver si en unas horas sabemos como termina todo esto, al menos lo de Anderson. Un saludo a todos!
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  antimasivo Sáb Sep 04, 2010 4:38 am

Es decir:

Sergio-Prigioni-Llull
Tucker-Anderson
Velickovic-Vidal o Suárez
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-D'Or

Si se confirma eso, tenemos un equipazo de cojones, pero de cojones. Y a nivel físico, como no lo hemos tenido en el Madrid en la vida. Vamos a divertirnos este año. No se si ganaremos títulos, pero vamos a avasallar a muchos rivales aunque sólo sea por físico.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Nies Sáb Sep 04, 2010 8:18 am

guille10 escribió:POR cierto, alan anderson es un JUGADORAZO!

Lo que gana de cuello para abajo lo pierde de cuello para arriba jugando.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 8:59 am

Lo más lógico sería intentar meter a Vidal en la operación de Suárez, aunque yo creo que ellos lo que quieren es dinero y no un jugador. De todas formas sería lo ideal, meter a Vidal en la operación de Suárez y fichar a Anderson. Eso y que Messina recapacite después del gran Mundial de Velickovic como ala-pívot y lo ponga ahí. Garbajosa ficha 13 para agitar toallas.

O quizá Mirotic salga cedido en caso de que no haya que tener la ficha sub-22.

Firmo:

Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Suárez-Anderson
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer

Última edición por Adrian Smith el Sáb Sep 04, 2010 9:24 am, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 9:10 am

Por cierto, aquí se comentó que muchos jugadores estaban atados, pero que no se sabría nada hasta que no se intentaran cerrar las primeras opciones.

Me parece que por eso Anderson no ha estado fichado por ningún equipo, creo que tendría algún tipo de precontrato con el Madrid por el cual ficharía si no fichaba a la primera opción. Es una paja, pero me parece que es la única lógica que le encuentro a que Anderson todavía no tenga equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  zero_cool Sáb Sep 04, 2010 9:41 am

Narros escribió:Por cierto, ¿alguno sabe por qué narices no pillo ningún nuevo canal? Ni MarcaTV, ni Nitro... nada.

Saludos

Segun lo que tengo entendido hay que poner un modulo o muxes mas a la antena para poder coger eso canales!!

Solo te queda llamar al tecnico para instalar esos modules y asi ver esos canales!!Ya que las antenas aunque vengan incorporadas el tdt no vienen con todos los muxes!!! son como los accesorios extra que les puedes poner a los coches!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  miquelius Sáb Sep 04, 2010 10:32 am

Narros escribió:Por cierto, ¿alguno sabe por qué narices no pillo ningún nuevo canal? Ni MarcaTV, ni Nitro... nada.

Saludos

Si ru isntalacion de antena colectiva TDT es antigua es posible que te falten los módulos necesarios.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente