REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Darth Reyes 96 escribió:Parece que habrá fumata...
http://www.encestando.es/acb/suarez-toda-la-historia-el-madrid-cambia-de-estrategia-y-sube-su-oferta-para-cerrar-el-traspaso
"Filtrar su oferta a la prensa el martes y enviarla también a los administradores concursales fueron dos acciones más que se han vuelto en contra del Madrid. Sencillamente porque los administradores comunicaron que esa oferta era baja"
"Mientras, Suárez sigue entrenando. Es muy importante saber que no ha negociado con el Madrid ni quiere saber nada de su posible contrato."
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Desde luego que es legítimo, pero claro, también hablamos de que con una oferta inferior del Barcelona estaban contentos, entonces me parece un sin sentido. Así que respecto a que no sea así, no se yo...Aparte que en su ideología yo creo que se sienten identificados con la inmolación, jeje.BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:Es que si los que manejan el estudiantes no se pusieran duros por decirlo de alguna forma, esa afición tan simpática que tienen, se los comería. Estoy convencido que la mayoría prefieren desaparecer como club a ceder a las primeras de cambio en cuanto a vendernos un jugador.BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:Para nosotros lo más interesante tal y como se han puesto las cosas, es hacer como dice Merucovic, que no quereis esto? Ok, vamos bajando la oferta cada semana hasta que quede en una bolsa de pipas. El año que viene gratis, y a tomar por saco.
El problema lo tiene Carlos Suarez. Como va a aguantar un año en Estudiantes, habiendose comprometido con el Madrid para irse gratis?
No es fácil la situación para él.
Menudo añito le esperaría entonces. Yo intentaría renegociar la oferta (formula de pago o aumentar minimamente la totalidad a plazos) como muestra de buena voluntad mas que nada por un jugador que ha dado el paso (siempre dificil proveniendo del estu) de venirse a nuestro equipo. Pero sin que ello encarezca mas el producto, creo que la oferta es suficientemente generosa ya.
Lo de quedarse otro año por las malas no interesa a nadie: el jugador va a estar en entredicho por su propia aficion, el estudiantes va a tener un año a un jugador con la cabeza en otro equipo y nosotros seguiremos acordándonos de Mumbrú como alero alto (bueno, igual aqui me he pasado )
En definitiva, una vez que el jugador no ha renovado y tiene claro lo que tiene hacer, no llegar a un acuerdo creo que puede ser muy perjudicial para todas las partes implicadas.
Está claro. Por eso es que no veo otro camino que Estudiantes acepte la oferta, sino tiene va a tener un buen marron entre manos.
Esto es como todo, en este tipo de decisiones puede pesar mal la rivalidad entre los dos equipos que la oferta economica. Vamos, yo creo que si el Barsa o cualquier otro equipo le ofrece al estu lo que nosotros por Suarez en la actuacion situacion, esto es, un jugador que no quiere renovar y que se encuentra en su último año de contrato, lo firmaban ahora mismo
Hombre tanto no creo. Yo creo que es legítimo que si no consideran suficiente la oferta por el jugador, no la acepten. Pero que tambien tengan en cuenta que por intentar sacar algun dinero mas se arriesgan a no ver un duro si el jugador decide cumplir su contrato, y en la situacion en que se encuentran creo que es un lujo que no puede permitirse. Repito, para la mi la oferta por el jugador es beneficiosa para las tres partes, creo que seria perjudicial para todos si no se lleva a cabo. Siempre que el jugador siga inflexible en la postura que, teoricamente, mantiene de venirse aqui o cumplir contrato. Evidentemente, si acepta otras ofertas o renueva, todo daria un giro de 180 grados.
Game Over- Veterano
No nos interesa que desaparezcan...Nos quedaríamos sin cantera.
¿Cuanto nos ha costado nuestra cantera los últimos 15 años y cuantos jugadores hemos sacado?
¿Cuanto hemos pagado al Estudiantes los últimos 15 años para traer 4 o 5 jugadores de alto nivel?
¿Cuanto nos ha costado nuestra cantera los últimos 15 años y cuantos jugadores hemos sacado?
¿Cuanto hemos pagado al Estudiantes los últimos 15 años para traer 4 o 5 jugadores de alto nivel?
miggue- All-Star
Eso no es cierto.Game Over escribió:Desde luego que es legítimo, pero claro, también hablamos de que con una oferta inferior del Barcelona estaban contentos, entonces me parece un sin sentido. Así que respecto a que no sea así, no se yo...Aparte que en su ideología yo creo que se sienten identificados con la inmolación, jeje.
700.000 euros, más la cesión del jugador, más bonus del Barça, es mejor oferta que 900.000 euro más bonus del Madrid.
Bonus al margen (que no es indiferente que sean de uno u otro equipo), dime un ugador de la calidad de Chimpa que sea cupo que puedas contratar por menos de esa diferencia de dinero (o por el triple de esa diferencia).
barcenic- Maestro Yoda
miggue escribió:No nos interesa que desaparezcan...Nos quedaríamos sin cantera.
A ver, esto lo he leído ya y no estoy de acuerdo.
Primero porque dudo que desaparezca un club como Estudiantes, que es de los q más masa social e historia tiene. Vamos, es que si cae Estu, caen antes el 90% de los clubes...
Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
Napalm- All-Star
antimasivo escribió:Entonces la oferta para el tanteo, sería:
3 años de contrato:
-4M el primer año
-Un palco gratis para la familia (de los de 4, pequeños), y kikos y trina gratis en el palco para la familia los otros 2.
Que lo igualen.
Seria la monda ofrecer 2 o mas millones de contrato el primer año, cuando le estamos ofreciendo al Estudiantes tres pagos de 300k anuales.Si hubiéramos soltado ya los 900k en un pago, Suarez estaría ya para el enfrentamiento de mañana contra los powers rangers.
Nies- Profesional
Drizzt escribió:Darth Reyes 96 escribió:Parece que habrá fumata...
http://www.encestando.es/acb/suarez-toda-la-historia-el-madrid-cambia-de-estrategia-y-sube-su-oferta-para-cerrar-el-traspaso
"Filtrar su oferta a la prensa el martes y enviarla también a los administradores concursales fueron dos acciones más que se han vuelto en contra del Madrid. Sencillamente porque los administradores comunicaron que esa oferta era baja"
"Mientras, Suárez sigue entrenando. Es muy importante saber que no ha negociado con el Madrid ni quiere saber nada de su posible contrato."
Iba a copiar exactamente los mismos parrafos!!
Madre mia que articulo, no se sostiene por ninguna parte. Ahora resulta que los administradores concursales dicen que casi un kilo por el jugador es una oferta poco interesante, en fin.. que segun la fuetne aqui cada parte dice una cosa distinta.
A ver si llegan a un acuerdo ya y se acaba esto, que huele a nuevo culebrón del verano.
Burke- Sensei
El Madrid no va a asumir una cantera del volumen de la del Estu. A parte que vuestro problema no es la cantera, que la tenéis y muy buena, sino la confianza en los jugadores que tienen que dar el paso a profesionales.Drizzt escribió:Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:El Madrid no va a asumir una cantera del volumen de la del Estu. A parte que vuestro problema no es la cantera, que la tenéis y muy buena, sino la confianza en los jugadores que tienen que dar el paso a profesionales.Drizzt escribió:Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
Hombre Barcenic, eso de muy buena... te recuerdo que lo último que hemos sacado, Aguilar aparte, se llama Eduardo Fernández Sonseca.
En fútbol sí tenemos buena cantera de la que se nutren muchos equipos de 1ª, pero en basket es lamentable el panorama.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:miggue escribió:No nos interesa que desaparezcan...Nos quedaríamos sin cantera.
A ver, esto lo he leído ya y no estoy de acuerdo.
Primero porque dudo que desaparezca un club como Estudiantes, que es de los q más masa social e historia tiene. Vamos, es que si cae Estu, caen antes el 90% de los clubes...
Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
Como nosotros hacemos tanto caso a nuestra cantera ....
Nies- Profesional
Por eso digo que el problema lo tenéis en el último paso. Es ahí donde falláis.Drizzt escribió:barcenic escribió:El Madrid no va a asumir una cantera del volumen de la del Estu. A parte que vuestro problema no es la cantera, que la tenéis y muy buena, sino la confianza en los jugadores que tienen que dar el paso a profesionales.Drizzt escribió:Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
Hombre Barcenic, eso de muy buena... te recuerdo que lo último que hemos sacado, Aguilar aparte, se llama Eduardo Fernández Sonseca.
En fútbol sí tenemos buena cantera de la que se nutren muchos equipos de 1ª, pero en basket es lamentable el panorama.
Pero en categorías inferiores siempre habéis tenido buenos equipos y buenos jugadores.
barcenic- Maestro Yoda
Vamos a ver, hablamos de un jugador que no ha jugado en competición europea, que se encuentra con su renovación en punto muerto, que al año que viene queda libre, es que creo que la oferta es más que generosa, que si, que bien, que los pagos no son aceptables, me vale, pero la oferta es buena y suficiente yo creo. No lo considero como cuando se fichó a Felipe, eran situaciones y condiciones diferentes.barcenic escribió:Eso no es cierto.Game Over escribió:Desde luego que es legítimo, pero claro, también hablamos de que con una oferta inferior del Barcelona estaban contentos, entonces me parece un sin sentido. Así que respecto a que no sea así, no se yo...Aparte que en su ideología yo creo que se sienten identificados con la inmolación, jeje.
700.000 euros, más la cesión del jugador, más bonus del Barça, es mejor oferta que 900.000 euro más bonus del Madrid.
Bonus al margen (que no es indiferente que sean de uno u otro equipo), dime un ugador de la calidad de Chimpa que sea cupo que puedas contratar por menos de esa diferencia de dinero (o por el triple de esa diferencia).
Game Over- Veterano
barcenic escribió:Por eso digo que el problema lo tenéis en el último paso. Es ahí donde falláis.Drizzt escribió:barcenic escribió:El Madrid no va a asumir una cantera del volumen de la del Estu. A parte que vuestro problema no es la cantera, que la tenéis y muy buena, sino la confianza en los jugadores que tienen que dar el paso a profesionales.Drizzt escribió:Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
Pero en categorías inferiores siempre habéis tenido buenos equipos y buenos jugadores.
Pero eso no es un problema de confianza, pq si un jugador vale, la confianza se la acaban dando en otro sitio.
Yo sin saber ni la mitad que muchos sabéis de cantera, no creo que hayamos tenido buenos equipos en los últimos 5 años, más allá de los Lampe o Bogdanovic de turno, y si los hemos tenido, se han estropeado bien pq no valían para ese último paso, bien pq no se les ha sabido formar. De ahí que no me olvide de vuestros entrenadores en mi primer mensaje
Napalm- All-Star
Ya, pero no eres tú el que la tiene que considerar suficiente, sino nostros.Game Over escribió:Vamos a ver, hablamos de un jugador que no ha jugado en competición europea, que se encuentra con su renovación en punto muerto, que al año que viene queda libre, es que creo que la oferta es más que generosa, que si, que bien, que los pagos no son aceptables, me vale, pero la oferta es buena y suficiente yo creo. No lo considero como cuando se fichó a Felipe, eran situaciones y condiciones diferentes.barcenic escribió:Eso no es cierto.Game Over escribió:Desde luego que es legítimo, pero claro, también hablamos de que con una oferta inferior del Barcelona estaban contentos, entonces me parece un sin sentido. Así que respecto a que no sea así, no se yo...Aparte que en su ideología yo creo que se sienten identificados con la inmolación, jeje.
Por CJ, que tenía 29 años ofrecíais 1 millón. Carlos tiene 24. Aunque no mejore más, tiene ya nivel suficiente para cubrirte el puesto los próximos 7 años.
De todos modos ese no era el asunto. El asunto era la comparación entre la oferta del Barça con la del Madrid. Si la del Barça es mejor que la vuestra, es normal que estemos más contentos con ella que con la vuestra. No se que problema hay en que la prefiramos y, mucho menos, que se pueda poner de ejemplo de manías o tal, porque en este caso, siendo completamente objetivos, es mejor la otra oferta.
barcenic- Maestro Yoda
Lo mejor de todo es lo de mandar la oferta directamente al Administrador Concursal
Que cabronazo JCS
Que cabronazo JCS
miggue- All-Star
Acabo de ver en la Sexta que han vetado a las Rex Foxes ( ) en los partidos de Turquía y creo que también de Irán, por ir muy ligeritas de ropa.
Así me gusta la FIBA contribuyendo a la intolerancia del radicalismo islámico.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Acabo de ver en la Sexta que han vetado a las Rex Foxes ( ) en los partidos de Turquía y creo que también de Irán, por ir muy ligeritas de ropa.
Al final, tendrán que ir las nuestras
miggue- All-Star
miggue escribió:WendellAlexis escribió:Acabo de ver en la Sexta que han vetado a las Rex Foxes ( ) en los partidos de Turquía y creo que también de Irán, por ir muy ligeritas de ropa.
Al final, tendrán que ir las nuestras
No jodas, no les deseo tanto mal
WendellAlexis- Sensei
Va a costar mas trabajo fichar a Suarez que a Cristiano, no me jodas
brótola- Bibidor Tabernero
Lo de la cesión un año sabiendo seguro queluego te vas ala otro equipo provoca situaciones curiosas. Aguilar se va cedido pero ¿no sabe si volvera o si tendra hueco elaño que viene?
Pero Suarez, en este caso pero me da igual quien sea, imaginemos una final de copa Barça -Estu, si pierde hace ganar u titulo asus compañeros y entrenador futuros.
No el estu ni el barça sinola ACB debería evitar ciertas situaciones.
Saludos
Pero Suarez, en este caso pero me da igual quien sea, imaginemos una final de copa Barça -Estu, si pierde hace ganar u titulo asus compañeros y entrenador futuros.
Saludos
gusloira- Senior
gusloira escribió:Lo de la cesión un año sabiendo seguro queluego te vas ala otro equipo provoca situaciones curiosas. Aguilar se va cedido pero ¿no sabe si volvera o si tendra hueco elaño que viene?
Saludos
Ahi esta la honorabilidad de cada uno...
"Obsesionado por sus problemas con el cabello, Agassi jugaba ya antes de cumplir los 20 años con una peluca, un hecho conocido entre sus colegas pero que nadie reveló hasta que el ex jugador lo hizo en su autobiografía, publicada en 2009".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/03/tenis/1283501533.html
Dios mio... no sabia nada de nada de esto!!! un mito a tomal pol culo.
No tiene nada que ver con el basket, pero ya que vamos a jugar al Baloncesto en una cancha de tenis.
No tiene nada que ver con el basket, pero ya que vamos a jugar al Baloncesto en una cancha de tenis.
Gañan- Sophomore
Gañan escribió:"Obsesionado por sus problemas con el cabello, Agassi jugaba ya antes de cumplir los 20 años con una peluca, un hecho conocido entre sus colegas pero que nadie reveló hasta que el ex jugador lo hizo en su autobiografía, publicada en 2009".
De los toros al tenis!!!!
WendellAlexis- Sensei
gusloira escribió:Lo de la cesión un año sabiendo seguro queluego te vas ala otro equipo provoca situaciones curiosas. Aguilar se va cedido pero ¿no sabe si volvera o si tendra hueco elaño que viene?
Saludos
Joder será que no hay jugadores cedidos en la ACB
scooby- Robinson Crusoe
Yo estoy seguro que el tema Suárez acaba este verano y en el Madrid. Las dos partes lo necesitan. El Madrid porque es el 3 que le falta y el Estu porque necesita dinero y sabe que se puede ir gratis el año que viene. Así que supongo que el Madrid acabará pagando algo más y en unos plazos que le parezcan mejor al Estu y se acabó.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40