REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
vamos tacaños! comprar el marca y escanear lo de suarez.
aqui todo esperamos eso
aqui todo esperamos eso
MANICURABIBBY- Senior
Sí, sí. Por eso lo dejo condicionado a que las declaraciones sean esas que el titular deja caer.crown escribió:barcenic escribió:A mi no me parece gratuito salir a decirlo.crown escribió:¿¿hay algo que haya dicho el jugador que el estu, barsa, real madrid, administracion judicial, aficionados de los 3 equipos o señora de la limpieza no sabía??
Si el jugador hubiese querido renovar con el estu ya lo hubiese hecho.
Si el jugador hubiese querido fichar por el barsa ya lo hubiese hecho.
De las frases que parece ser que ha dicho, hay una que me parece especialmente significativa: "El esfuerzo del Madrid, extraordinario en estos tiempos". Eso es mojarse, pero mucho, mucho. Ahí ya no estás hablando de tus preferencias, sino que te estás entrometiendo en las negociaciones entre los clubes. De ser ciertas esas declaraciones, me parece una puñalada trapera y hacer por cerrarse puertas y, por consiguiente, cerrárselas al Estu. Esa frase, a mi me jode. Me imagino que sería a instancias del Madrid, pero no me parece de recibo dejarse manejar así.
Yo repito lo que he dicho otras veces, el guión es el mismo que con CJ y, al final, perdió más el Madrid.
De ser ciertas, claro.
pero barcenic no seamos ingenuos... lo de los titulares y las redacciones de los textos es algo que raramente te puedes creer. Los periodistas buscan y "arreglan" las palabras para poner el titular mas sensacionalista posible.....
no es lo mismo...
periodista: "Carlos, ¿Como ves las negociaciones con el real madrid?"
Carlos: "El esfuerzo del Madrid, extraordinario en estos tiempos"
que....
periodista: "Carlos, en estos tiempos de crisis con tan pocos grandes movimientos en europa, ¿¿que opinas de que el real madrid ofrezca casi un millón de euros por tí?? ¿un gran esfuerzo no??"
Carlos: "Si, es mucho dinero"
Titular: "El esfuerzo del Madrid, extraordinario en estos tiempos"
vamos.. peores cosas he visto oyendo en primera persona entrevistas a políticos de mi ciudad. Al final se busca enviarles una nota de prensa y que copien y peguen.
Pues no se si no es diferente. La mayor diferencia entre ambos casos es que el jugador acaba contrato el año que viene. Y sí, no es poca diferencia. Pero por lo que respecta a vosotros no hay mucha.crown escribió:Puf no creo que sea para nada el mismo guión.... aquí el jugador le ha dicho al unicaja, cajalá, power electronics y barsa que no se quiere ir con ellos; aquí no hay 3 posibles presidentes haciendo el canelo y 40000 interlocutores; aquí no se está saliendo con "o la cláusula -el famoso 3.6- o nada"..... no veo grandes similitudes a no ser que está el madrid y el estu como actores, pero la pelicula es distinta.
Y ojo.. no digo que el final no pueda ser que ahora llegue el cska de turno y al jugador le de la neura de pirarse ......
También CJ en 2005 dejó clarinete que o el Madrid o nada, habiendo interés por otros equipos. El Madrid instó al jugador a mojarse como lo estaría haciendo ahora (aclaro para que no vengan a decirme: es algo que tengo meridianamente claro, pero no me pidáis pruebas). Al año siguiente, en 2006, fue el propio jugador el que eligió la oferta del Unicaja, pudiéndose ir al Madrid (porque había acuerdo entre clubes). Si Chimpa se queda un año más con nosotros después de lo que está pasando este verano, ¿quién te dice a ti que no se sienta "vendido" por el Madrid y que cambie su opinión?
Por cierto, no sólo el Barça. También hubo interés por el Valencia y el Unicaja. Quedando libre el año que viene, podrían ser dos más a la lista de pretendientes, por lo tanto, dos posibilidades más de que el jugador cambie de opinión.
No es igual, pero se parece bastante.
barcenic- Maestro Yoda
Barcenic está desbordado.
Game Over- Veterano
En la edición digital no dice nada.MANICURABIBBY escribió:vamos tacaños! comprar el marca y escanear lo de suarez.
aqui todo esperamos eso
Por cierto, tampoco dice nada de lo de Anderson. Raro, siendo el Marca.
barcenic- Maestro Yoda
Una vez leida la entrvista del marca a Carlos,a las declaraciones ya comentadas, que son tal cual,nada de titulares,respuestas claras,añadir dos puntos importantes:
1.ayer reunion estu- madrid.Oferta 900 mil y se reducen los plazos.Estu rechaza la propuesta.
2.Estu pide a Vidal en la oferta.el madrid la rechaza.
Si es cierto, no me extraña q ayer se cerrase lo de alan, y sea cierto lo de su fichaje.
1.ayer reunion estu- madrid.Oferta 900 mil y se reducen los plazos.Estu rechaza la propuesta.
Si es cierto, no me extraña q ayer se cerrase lo de alan, y sea cierto lo de su fichaje.
magnolia8810- Rookie
barcenic escribió:En la edición digital no dice nada.MANICURABIBBY escribió:vamos tacaños! comprar el marca y escanear lo de suarez.
aqui todo esperamos eso
Por cierto, tampoco dice nada de lo de Anderson. Raro, siendo el Marca.
Lo que si dicen en la edición impresa es que la oferta por Carlos expiraba a las doce de ayer. No se a que hora fue lo del famoso feisbuk de Anderson, pero me parece sospechoso. Y también dicen que Estudiantes pidió a Vidal, y que el Madrid dijo que nanai.
WendellAlexis- Sensei
Desde que vallecano colgó el enlace de tubasket, el jueves a las ocho y media de la tarde, llevo 49 mensajes (50 con éste), y el hilo más de 30 páginas...Game Over escribió:Barcenic está desbordado.
Da igual, tengo para todos
Menos mal que la parienta se ha ido de viaje, que sino...
barcenic- Maestro Yoda
toñovoy escribió:Una vez leida la entrvista del marca a Carlos,a las declaraciones ya comentadas, que son tal cual,nada de titulares,respuestas claras,añadir dos puntos importantes:
Con lo que Anderson nanai.
Hola a todos!!!!!!!!!!
Me incorporo al foro despues de haber estado leyendos durante un tiempo....
Bueno pues yo creo que la jugada perfecta, la que cambiaria quizas el destino del madrid seria contratar a Suarez y a Alan
y enviar a Garba a jugar a Vitoria que necesitan un 4 tras lo de Eliyahu.
Esto seria la bomba....................
Sergio-Prio
Llul-Clay-Vidal
Suarez-alan
Reyes-Nole-Mirotic
Tomic-Fisher
ESPECTACULAR
Me incorporo al foro despues de haber estado leyendos durante un tiempo....
Bueno pues yo creo que la jugada perfecta, la que cambiaria quizas el destino del madrid seria contratar a Suarez y a Alan
Esto seria la bomba....................
Sergio-Prio
Llul-Clay-Vidal
Suarez-alan
Reyes-Nole-Mirotic
Tomic-Fisher
ESPECTACULAR
chawarma66- Novato
A todo esto, hoy jugamos ... si conseguiis un link, pasadlo por MP ok? Gracias.
manulovic- Frikazo del Foro
Para tiratriplespiesdeplomo les sobra con Teletovic.chawarma66 escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!
Por cierto, Bienvenido, esta es tu casa [MODE brótola OFF]
barcenic- Maestro Yoda
Gracias....
Pero aqui podemos utilizar el efecto CUPO, necesitan un nacional seleccionable que sea un 4 y nosotros les regalamos el "titularisimo" de nuestra selcción campeona del mundo........VAMOS UNA GANGA
Pero aqui podemos utilizar el efecto CUPO, necesitan un nacional seleccionable que sea un 4 y nosotros les regalamos el "titularisimo" de nuestra selcción campeona del mundo........VAMOS UNA GANGA
chawarma66- Novato
Si es cierto lo que ha dicho Suárez...no podemos dejarlo tirado. Sigo pensando que vienen Anderson y Suárez.
Pero claro, para ello hay que ceder a Mirotic o largar a Vidal/Garbajosa.
Por cierto, no sé donde leí el otro día que lo del jugador sub-22 en cada equipo aún no estaba confirmado para esta temporada. Qué sabéis de ello?
Por cierto, no sé donde leí el otro día que lo del jugador sub-22 en cada equipo aún no estaba confirmado para esta temporada. Qué sabéis de ello?
Es que como el sub22 no sea obligatorio el que sale es Mirotic para que Garbajosa ya si quede el último en la rotación.
madvic escribió:Es que como el sub22 no sea obligatorio el que sale es Mirotic para que Garbajosa ya si quede el último en la rotación.
Yo pienso que igual Ettore aún lo ve verde y prefiere cederlo. Entonces llegarían Suárez-Anderson y Nole pasaria a jugar de 4. Me pareceria la mejor opción.
http://duskoivanovic.blogspot.com/
El analisis de dusko sobre la seleccion me parece mas que acertado, yo aqui puse algo parecido el dia que palmamos el primer partido contra Francia.
En cuanto a lo de que sale Mirotic... hombre, saldria Mirotic siempre y cuando no se pudiera colocar a Garbajosa en el Cajala o a Vidal en el Estudiantes, cuidadito con eso .
El analisis de dusko sobre la seleccion me parece mas que acertado, yo aqui puse algo parecido el dia que palmamos el primer partido contra Francia.
En cuanto a lo de que sale Mirotic... hombre, saldria Mirotic siempre y cuando no se pudiera colocar a Garbajosa en el Cajala o a Vidal en el Estudiantes, cuidadito con eso .
Hombre, tienen 9 jugadores en plantilla y tres seleccionables. Necesitan, al menos, un base y un interior.chawarma66 escribió:Gracias....
Diseñando una plantilla de 11 jugadores, tendrían que fichar a dos, pero sólo uno ha de ser cupo a la fuerza.
Si la plantilla es de 12, les basta con coger un chaval o un cupero más.
Garbajosa no es necesario. Pero vamos, que si Querejeta se pone, se lo lleva y pagáis vostros la ficha
barcenic- Maestro Yoda
dasrij escribió:Si es cierto lo que ha dicho Suárez...no podemos dejarlo tirado. Sigo pensando que vienen Anderson y Suárez.
A mi me parece una jodida tontería lo de la ficha sub-22, no se que pretenden con ello la verdad. Fomentar la cantera? Tampoco dice nada que tenga que ser nacional ... así que no creo que tenga eso mucho que ver. UNa gilipollez como una catedral.
Yo no descartaría una plantilla de 13, con salidas para Mirota/Garba y Vidal principalmente, que despues nos llegan las lesiones de 4 en 4.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:ravenus escribió:Bueno, Anderson podria venir al Madrid....pues a mi me pareceria cojonudo, a ver, yo comente hace poco que con este roster podriamos estar cortos por fuera y por dentro , por que a la hora de la verdad tendriamos esto:
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker
Suarez /Tucker
Velickovic / Felipe
Tomic / Fisher
y Vidal, Garbatruño y Mirotic de mirones en el banquillo , y claro, a la minima lesion de algun exterior nos quedabamos cojos.
Yo creo que Suarez acabara viniendo y lo de Anderson es cuestion de estudiar el tema del pasaporte , con lo que podria salir Vidal o Garbajosa o los dos , ojito , que la plantilla podria quedar asi :
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Anderson
Suarez / Tucker / Iturriaga
Velickovic / Felipe Reyes / Mirotic
Tomic / Fisher / De Miguel
con De Miguel e Iturriga en lugar de Garbajosa y Vidal, tendriamos 6 cupos utiles mas estos 2 profesionales, que darian el mismo rendimiento que Garbajosa y Vidal pero serian mas baratos.
Vidal podria ir al Estudiantes, pagando parte de la ficha nosotros, a mi me parece estupendo, en vez de 900.000 a plazos, no se, 1 kilo sumando traspaso y parte de su ficha y Garbajosa , viendo su grandisimo mundial, podria tener alguna oferta de alguien, no se, el Unicaja o el Rubins Kazan o el Amorphosis de Chipre, que creo que esta haciendo un equipazo este año en rugby , con lo que tambien podriamos facilitarle la salida.
GRANDE RAVENUS y van ...
JRANDÉRRIMOOOOOOOO!!!
DySCoRDiA- Profesional
barcenic escribió:Hombre, tienen 9 jugadores en plantilla y tres seleccionables. Necesitan, al menos, un base y un interior.chawarma66 escribió:Gracias....
Diseñando una plantilla de 11 jugadores, tendrían que fichar a dos, pero sólo uno ha de ser cupo a la fuerza.
Si la plantilla es de 12, les basta con coger un chaval o un cupero más.
Garbajosa no es necesario. Pero vamos, que si Querejeta se pone, se lo lleva y pagáis vostros la ficha
Eso es cierto, pero ellos quiere al gran cabezas ( que es de los pocos bases nacionales con cierto nivel) y en UNICAJA esta pensandose ir al tanteo........ asi que a lo mejor necesitan que el base no sea cupo.......y nosotros atentos para ofrecerles a garbo
De todas forma esto es fantasia.......quizas sea mejor rescindirle a lo bullock y que se vaya a sevilla.....COSA DIFICIL POR LA LIMITACION PRESUPUESTARIA o quedarnoslo y plantilla de 13
En realidad esto no pasara y pagará el pato otro de la plantilla como vidal o mirotic, o se decidira prescindir de un fichaje alan o suarez...
chawarma66- Novato
Yo no veo a Garbajosa con el nivel tan bajo para estar por detras de Mirotic en la rotación, si inferior a Velickovic y con variantes que Felipe no nos da. Vamos, me lo quedaba seguro como 5º pivot.
madvic escribió:Yo no veo a Garbajosa con el nivel tan bajo para estar por detras de Mirotic en la rotación, si inferior a Velickovic y con variantes que Felipe no nos da. Vamos, me lo quedaba seguro como 5º pivot.
Pues yo si le veo con un nivel de mierda , pero es que el problema es otro, para 5ºpivot prefiero a un chaval joven que vaya para arriba que no a un viejuno caraduda cascado de los huesos que no salta, no rebotea,no defiende, es del atleti y me cae mal .
lo de no meter a vidal no me cuadra. se quiere a suarez, el estu te lo pide y nosotros nanai. por otro lado, se habla de anderson fichado. no se, hay cosas por el medio que no sabemos, porque todo es raro..
MANICURABIBBY- Senior
logico seria pensar anderson+suarez, pero luego lees cosas y parece que no.
MANICURABIBBY- Senior
Esperemos (barro para casa) que no se repita la historia, porque el manejo de la situación con CJ por parte del Madrid fue cuanto menos desastrosa. Y ya se vio cómo acabó.barcenic escribió:A mi no me parece gratuito salir a decirlo.crown escribió:¿¿hay algo que haya dicho el jugador que el estu, barsa, real madrid, administracion judicial, aficionados de los 3 equipos o señora de la limpieza no sabía??
Si el jugador hubiese querido renovar con el estu ya lo hubiese hecho.
Si el jugador hubiese querido fichar por el barsa ya lo hubiese hecho.
De las frases que parece ser que ha dicho, hay una que me parece especialmente significativa: "El esfuerzo del Madrid, extraordinario en estos tiempos". Eso es mojarse, pero mucho, mucho. Ahí ya no estás hablando de tus preferencias, sino que te estás entrometiendo en las negociaciones entre los clubes. De ser ciertas esas declaraciones, me parece una puñalada trapera y hacer por cerrarse puertas y, por consiguiente, cerrárselas al Estu. Esa frase, a mi me jode. Me imagino que sería a instancias del Madrid, pero no me parece de recibo dejarse manejar así.
Yo repito lo que he dicho otras veces, el guión es el mismo que con CJ y, al final, perdió más el Madrid.
De ser ciertas, claro.
Aprovecho para aplaudir tu mensaje de respuesta a mi alegato de ayer. Contigo da gusto: cabal y sosegado y defendiendo tu posición sin desbarrar. Te felicito por ello. Por descontado que es lícito que pidásis -cómo no-, igual que lo es que nosotros consideremos que por un jugador que queda libre a un año vista no merezca la pena pagar más de un millón.
Lo dicho, encantado de debatir sanamente (ya lo sabía que sería así, te leo asiduamente y sé que vas de frente sin tocar las bowlings). NO te meto en el saco del odio enfermizo pero algo de eso hay en muchas actitudes de gran parte de los aficionados dementes, convendremos... y es una lástima pero no le veo arreglo.
Ciao
enanito_merengón- Sophomore
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40