La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Napalm Sáb Sep 04, 2010 7:54 pm

Jojojo, truño de partido de Teodosic durante 29 minutos, y la 1ª que se juega tras el cambio es un triplazo a pie cambiado que entra limpio. Lo que tiene ser y saberse bueno.

A ver el último cuarto.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 7:55 pm

MANICURABIBBY escribió:29-44

Mirotic, 13 puntos, 4 rebotes y 14 de valoración

¿Y los demás qué tal lo están haciendo? Sobre todo los nuevos: Sergio, Tucker y Fischer.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  MANICURABIBBY Sáb Sep 04, 2010 7:57 pm

Adrian Smith escribió:
MANICURABIBBY escribió:29-44

Mirotic, 13 puntos, 4 rebotes y 14 de valoración

¿Y los demás qué tal lo están haciendo? Sobre todo los nuevos: Sergio, Tucker y Fischer.

lo siento, no dicen nada mas, solo han hablado de numeros de mirotic.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 7:59 pm

Yo sigo sin entender muy bien para qué cojones sirve Real Madrid TV. En serio, es que no sé qué está echado ahora. Seguramente, un partido de hace diez años o una recopilación de goles de Di Stéfano.

Es increíble, menos mal que no es de pago, porque si no, no sé quién cojones se iba a abonar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  estesoyyo Sáb Sep 04, 2010 7:59 pm

yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
barcenic escribió:
Drizzt escribió:Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
El Madrid no va a asumir una cantera del volumen de la del Estu. A parte que vuestro problema no es la cantera, que la tenéis y muy buena, sino la confianza en los jugadores que tienen que dar el paso a profesionales.

Sin el Estu esos chicos no podrían ser acogidos en su totalidad por la cantera del Real Madrid. Pero no me negarás que en Fuenlabrada hay menos polución que en el Magariños. Igual hasta salen más altos y sanotes. Mira el Chimpa que altote salió por nacer al sur de la Comunidad... Very Happy

perdona que te corrija... nacia al norte de castilla la mancha.

WTF??

Aranjuez es Sur de la Comunidad de Madrid, si no han cambiado los límites geográficos... y yo gasto un Abono transporte C1 de la Comunidad de Madrid...del Abono Castilla La Mancha no gastamos por estos lares... Suspect
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  vallecano Sáb Sep 04, 2010 8:00 pm

Muy buena noticia lo de Mirotic
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 04, 2010 8:01 pm

¿No os parece raro que un tío como Ivkovic nunca haya entrenado en España? No sé, hemos tenido que soportar a Imbroda, Lamas o Plazovic y sin embargo nunca ha sonado para nosotros.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Toc-Toc Sáb Sep 04, 2010 8:14 pm

Drizzt escribió:Jojojo, truño de partido de Teodosic durante 29 minutos, y la 1ª que se juega tras el cambio es un triplazo a pie cambiado que entra limpio. Lo que tiene ser y saberse bueno.

A ver el último cuarto.

Hombre, el truño de partido igual ha tenido algo que ver que no ha rascado bola. Bueno, no le han dejado.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 8:21 pm

Quiero saber de TUCKER REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Icon_redface REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Sáb Sep 04, 2010 8:22 pm

Final del 3º cuarto. 50-57. 20 de valoración para Sundov
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 04, 2010 8:23 pm

abriperez escribió:Bueno llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me he decidido a registrarme a pesar de estar en otro foro creo que tendre tiempo, para los 2. Jajajaj.

Voy a hablar del tema de los aleros. Hay varios condicionantes como por ejemplo que D´or aun no tiene el pasaporte Israeli, asi que lo de Anderson aun no pude darse por cerrado porque a el le han denegado el pasaporte Croata.

Lo de los 2 Aleros yo tambien lo veo factible pero desde un punto de vista diferente del que comentais. Lo veo posible en el caso de que Fischer tenga el pasaporte se cierre a Anderson y entonces el Estu (obligado por la no necesidad del Madrid y la voluntad que el jugador ha dejado clara en Marca) venga con las rebajas, ahi tendriamos una posición de mayor fuerza aun que ahora mismo.

Dicho esto por mi traiamos a Anderson si como parece hay un precontrato con Suarez y el año que viene llega gratis y el Estu a ver si desaparece.
EDITO y pido perdón por el patadón REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 14165 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 972783 al DRAE
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 14165 affraid A eso se le llama entrar a saco. Creo que te has pasado 3 pueblos, hay que medir lo que se escribe en mi humilde opinión, y sin ánimo (ni ganas) de ejercer de moderador.
Yo no deseo para nada el mal de nadie, y menos eso que has puesto.
Paso página porque el tema no merece más comentarios. A ver: Suárez + Anderson es perfectamente viable si como se ha comentado Marina ciudad de vacaciones obtiene ese pasaporte que muchos dan por hecho pero que nadie Ha visto... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 59654
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 8:27 pm

Tendría que haber 2 prorrogas para que pillaran el partido de España a las 8 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 Icon_twisted ... y a ver que harían si lo pasan a Marca tv o se comen los primeros minutos de España ... es qeu no lo entiendo por que no lo han dado por marca tv
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  i12lomaj Sáb Sep 04, 2010 8:32 pm

De infantiles el fallo tras tiempo muerto en saque de banda!!! madre de dios lso Croatas, cuando crees que no se puede cometer una cagada mas gorda van y la hacen.

Teodosic un triple, justo el que no tenia a Tomas delante..

Ojo quiero que gane España pero un partido Serbia - Grecia tampoco me lo perdere por nada del mundo eh (partido que se jugara sin banquillos ni armas arrojadizas)

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 8:35 pm

i12lomaj escribió:De infantiles el fallo tras tiempo muerto en saque de banda!!! madre de dios lso Croatas, cuando crees que no se puede cometer una cagada mas gorda van y la hacen.

Teodosic un triple, justo el que no tenia a Tomas delante..

Ojo quiero que gane España pero un partido Serbia - Grecia tampoco me lo perdere por nada del mundo eh (partido que se jugara sin banquillos ni armas arrojadizas)

DeW

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156

Joder y al que mas corre del equipo contrario, Rasic, va y lo coge Kus ... en fin.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Sáb Sep 04, 2010 8:36 pm

i12lomaj escribió:De infantiles el fallo tras tiempo muerto en saque de banda!!! madre de dios lso Croatas, cuando crees que no se puede cometer una cagada mas gorda van y la hacen.

Teodosic un triple, justo el que no tenia a Tomas delante...

DeW

El partido ha sido malillo la verdad, pero la tensión y los detallazos de calidad lo compensan. El Grecia/España - Serbia supongo que será más bonito, q a estos no les salen 2 partidos malos.

En cuanto a la negrita, Teodosic ha hecho un truño de partido hoy, pero la defensa de Tomas con brazos y abrazos se la hacen a uno nuestro y estamos acordándonos de Bertomeu, Villar y Platini 2 semanas.
Ha habido 2 jugadas en las q Teodosic directamente se ha olvidado de jugar para mirar al árbitro, pq no podía ni moverse.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  crown Sáb Sep 04, 2010 8:39 pm

pues para mi el partido de tomas ha sido una puta mierda excepto el último robo..... si el, en teoría lider, de este equipo se marca este truño...

pd: no me mates yugos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 227147
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Sep 04, 2010 8:39 pm

Bueno, partido en donde estaban Marko Tomas y Bogdanovic, ademas de un Popovic rebotado de la liga ACB ... que cosas tan raras se ven, verdad ?

Yo creo que es mejor apostar por jovenes, ( partiendo de la base de que tengan calidad y etica de trabajo ) , los cuales siempre iran para arriba y puliendo sus defectillos que no por gente como Kaukenas, Hansen, Larsen, Gnad, Attruia o Massey, que de esos ya hemos salido escaldados.

Mirotic 13 puntos 4 rebotes, bien, en el peor de los casos seria tan nefasto como Lazaros o Garbajosa pero infinitamente mas barato, asi que paciencia.

Por otro lado, soy optimista con los fichajes de Suarez y Alan Anderson y nos va a quedar una muy buena plantilla en la que tal vez haya una sorpresa en forma de salida .

Insisto en la paciencia por que el mundial que se estan marcando Tomic, LLull o Velickovic no es precisamenet para ser optimista.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  yugos_lavo Sáb Sep 04, 2010 8:41 pm

crown escribió:pues para mi el partido de tomas ha sido una puta mierda excepto el último robo..... si el, en teoría lider, de este equipo se marca este truño...

pd: no me mates yugos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 227147

quien ha sido el que ha parado a Teodosic?? vale que en ataque ha estado mal... pero en defensa ha sido decisivo... y si popovic no se hubiese giñado... su robo les hubiese dado la victoria.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Ted Striker Sáb Sep 04, 2010 8:41 pm

Drizzt escribió:

Teodosic un triple, justo el que no tenia a Tomas delante...

DeW

El partido ha sido malillo la verdad, pero la tensión y los detallazos de calidad lo compensan. El Grecia/España - Serbia supongo que será más bonito, q a estos no les salen 2 partidos malos.

En cuanto a la negrita, Teodosic ha hecho un truño de partido hoy, pero la defensa de Tomas con brazos y abrazos se la hacen a uno nuestro y estamos acordándonos de Bertomeu, Villar y Platini 2 semanas.
Ha habido 2 jugadas en las q Teodosic directamente se ha olvidado de jugar para mirar al árbitro, pq no podía ni moverse.

Teodosic, defensa de Tomas aparte, ha dado un clinic de malas decisiones en el último cuarto, incluido un triple sin venir a cuento al principio de posesión quedando un minuto y poco para acabar.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  crown Sáb Sep 04, 2010 8:42 pm

MEL OTERO
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  MANICURABIBBY Sáb Sep 04, 2010 8:43 pm

68-78. de momento no han puesto estadisticas, en cuanto las pongan, las pondre aqui.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Ted Striker Sáb Sep 04, 2010 8:43 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:pues para mi el partido de tomas ha sido una puta mierda excepto el último robo..... si el, en teoría lider, de este equipo se marca este truño...

quien ha sido el que ha parado a Teodosic?? vale que en ataque ha estado mal... pero en defensa ha sido decisivo... y si popovic no se hubiese giñado... su robo les hubiese dado la victoria.

No hombre, en ataque no ha estado mal, en ataque ha sido una puta mierda, que tirar 4 o 5 triples solito y ni andar cerca de meter si quiera uno... El partido de Tomas ha sido muy malo, como para querer encumbrarlo ahora.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Sáb Sep 04, 2010 8:46 pm

Drizzt escribió:Jojojo, truño de partido de Teodosic durante 29 minutos, y la 1ª que se juega tras el cambio es un triplazo a pie cambiado que entra limpio. Lo que tiene ser y saberse bueno.

A ver el último cuarto.

es que la defensa que ha recibido ha sido magistral.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Sáb Sep 04, 2010 8:46 pm

crown escribió:MEL OTERO

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 31 28156

Dale al MUTE y asunto arreglado ...

MANICURABIBBY escribió:68-78. de momento no han puesto estadisticas, en cuanto las pongan, las pondre aqui.

è finito???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Sáb Sep 04, 2010 8:47 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
barcenic escribió:
Drizzt escribió:Segundo, en caso de que eso pasara, los jugadores que ahora van a la cantera de Estudiantes, vendrían a la nuestra, sus entrenadores igual. No veo el problema.
El Madrid no va a asumir una cantera del volumen de la del Estu. A parte que vuestro problema no es la cantera, que la tenéis y muy buena, sino la confianza en los jugadores que tienen que dar el paso a profesionales.

Sin el Estu esos chicos no podrían ser acogidos en su totalidad por la cantera del Real Madrid. Pero no me negarás que en Fuenlabrada hay menos polución que en el Magariños. Igual hasta salen más altos y sanotes. Mira el Chimpa que altote salió por nacer al sur de la Comunidad... Very Happy

perdona que te corrija... nacia al norte de castilla la mancha.

WTF??

Aranjuez es Sur de la Comunidad de Madrid, si no han cambiado los límites geográficos... y yo gasto un Abono transporte C1 de la Comunidad de Madrid...del Abono Castilla La Mancha no gastamos por estos lares... Suspect

andaaaaaaaaa... que era una coña.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente