La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  RED RONIN Dom Sep 05, 2010 10:29 am

Maragator escribió:
RED RONIN escribió:
ravenus escribió:
SWU escribió:
EUGENIOM29 escribió:Si tienen talento y juegan bien, pero hay momentos en los que por decirlo asi hay que dar un paso adelante y el talento no vale, y ahi es donde me inspiran serias dudas, quizas sea que su punto de coccion no ha llegado, no se.

Yugos, de tactica de baloncesto no entiendo, y alguna vez lo dije, lo que si entiendo es de ver quien me transmite y quien no, por mucho que Claver pueda jugar de 4 si no pone lo que hay que poner es como si no tienes a nadie.

Tampoco vas mal encamidado. Yo recuerdo que esta grupo perdió antes un europeo antes de ganar el mundial. Los serbios pasaron por lo mismo el año pasado así que a mi me inspiran respecto.

Una comparacion poco afortunada, no ? nosotros regalamos un Europeo, en casa, siendo muy pero que muy superiores a Rusia, a la cual habiamos ganado un partido anterior con la chorra, desperdiciando una ventaja de 5 o 6 puntos y con nuestra estrella mundial fallando como 9 tiros libres, si no recuerdo mal.
Los serbios ganan una plata, despues de varios años en el olvido y son vapuleados por una seleccion que en cuatro años ha rascado cuatro medallas.
El problema de los serbios es que suelen estar salpicados por problemas extradeportivos y al minimo resultado adverso esos problemas salen a la luz.
Tienen mucha gente joven y de calidad , ahora, viendoles hoy no me dan demaisado miedo , el rival de España es la propia España y luego en semis probablemente los arbitros, si no al tiempo.

Pienso igual, si se gana a Serbia lo más probable es que de ser la semifinal con Turquia, esta atendiendo al juego mostrado hasta ahora y espoleada por su público, nos mande a luchar por el bronce, lo cual no deja de ser mucho atendiendo a las expectativas despertadas por el nivel exhibido durante la primera fase.

Australia y Eslovenia estan haciendo muy buen mundial asi que ya veremos hasta donde llega Turquia, y antes tiene que ganar a Francia que como tengan el dia te dan bien en los morros como nos dieron a nosotros.

Claro todo son condicionales, pero confiaría más en las posibilidades del posible rival de cuartos, que en lo que haga Francia que va perdiendo gas a marchas forzadas y que tiene unas dificultades para hacer puntos bastante evidentes.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  RED RONIN Dom Sep 05, 2010 10:31 am

Adrian Smith escribió:Socas llevaba el 23. El 5 es Jorge Sanz.

¿ otro Sanz en la plantilla ?, espero que no sea el actor Very Happy .
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Dom Sep 05, 2010 10:38 am

Comentarios de Hussein;

"Nos vamos con buenas sensaciones"

"El partido ha tenido dos partes, lógico en pretemporada. En la primera parte hemos cometido muchas pérdidas de balón en ataque, que ha hecho que el Madrid corriera y anotara con facilidad en ataque, y hemos estado un pelín despistados en defensa. En la segunda parte hemos mejorado todo eso, la defensa, y hemos jugado con más paciencia en ataque".

"El partido se ha igualado aunque al final ellos han tenido más veteranía y han estado duros atrás. Nos vamos con buenas sensaciones por la participación de algunos jugadores jóvenes que han estado muy bien".
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  termin_aitor Dom Sep 05, 2010 11:16 am

Adrian Smith escribió:En el otro foro, alguien que ha podido ver el partido del equipo, comenta que Tucker ha estado muy pasota. A mí este fichaje no terminó de gustarme mucho y le voy a dar un voto de confianza, porque por lo menos es un buen tirador y nos hacía falta como el comer, pero yo no confío mucho en él para poder jugar muchos minutos y además importantes.

Es el primer partido de pretemporada, pero si acaba de llegar y ya está así cuando tendría que salir a comerse al otro equipo para demostrar cosas a Messina...

Y en cuanto al partido de España, vuelvo a reiterar que no me gusta nada el Reyes tirador de triples. El mejor Reyes lo vimos el primer año con Maljkovic. Él se tiene que fajar ahí dentro, ir a muerte a por cada rebote y jugarse algún tiro de cuatro metros, pero eso de estar tan alejado de la pintura y tirándose triples no me gusta nada de nada.

Por cierto, ¿por qué no ha ido Tripkovic con Serbia?
Tripkovic no ha jugado ni esta convocado por serbia por lesion previa y no se sabia que nivel podria dar, aunque ahora ya esta jugando con el Unicaja. Tambien comentar que Teodosic tiene un dedo roto y no se sabe si lo podran infiltrar para el partido de cuartos.

P.D. Buenos Dias
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Dom Sep 05, 2010 11:33 am

Buenos dias

Sobre esto de Tucker, dudo mucho que si Messina ve que está siendo pasota siga jugando, pero lo tengo muy claro. Cuando ves los partidos en directo del equipo te das cuanta de la mala ostia que tiene Messina. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Dom Sep 05, 2010 11:33 am

boener10 escribió:
antimasivo escribió:es cierto que se ve a Tomic más fuerte?
Yo lo veo igual macho

Yo también.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  ravenus Dom Sep 05, 2010 11:42 am

Bueno, yo estoy ilusionado con el basket, es lo que me gusta, ver gente joven con ganas y posibilidad de mejorar año tras año, ahora, PACIENCIA y seamos cautos con ciertas cosas.

Me gustaria ver a Mirotic, no se si esta mas fuerte o si ya puede defender en condiciones pero con el tema de la defensa hay que tener cuidado por que lo que no puedes es tener agujeros de una forma tan descarada.

Tomic : pivots mas fuertes le buscan las cosquillas continuamente y ademas hace faltas tontas, tiene que ganar peso y dejarse de chorradas que le sacan del partido a los 5 minutos.
Garbajosa : comentaba un forero ayer que para 10 minutos dosificandole blablabla , bueno, si le pones a Fisher al lado y a un tres alto todavia.
Felipe : me gustaria ver como defiende a cuatros moviles.
Velickovic : 3 o 4 ? la eterna duda.

Yo creo que si vienen Anderson y Suarez , Nole va a ser un cuatro y Garbalosa va a jugar muy poco o nada, ahora, defensas zonales como la de ayer de España son muy utiles para proteger de faltas a tus pivots, aunque para es necesario que los exteriores defiendan bien.

Hay que ver como defiende Sergio Rodriguez o Tucker , el caso es que este equipo tiene talento y fisico en algunos jugadores pero la defensa me deja ciertas dudas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SabasyDrazen Dom Sep 05, 2010 12:07 pm

ravenus escribió:Bueno, yo estoy ilusionado con el basket, es lo que me gusta, ver gente joven con ganas y posibilidad de mejorar año tras año, ahora, PACIENCIA y seamos cautos con ciertas cosas.

Me gustaria ver a Mirotic, no se si esta mas fuerte o si ya puede defender en condiciones pero con el tema de la defensa hay que tener cuidado por que lo que no puedes es tener agujeros de una forma tan descarada.

Tomic : pivots mas fuertes le buscan las cosquillas continuamente y ademas hace faltas tontas, tiene que ganar peso y dejarse de chorradas que le sacan del partido a los 5 minutos.
Garbajosa : comentaba un forero ayer que para 10 minutos dosificandole blablabla , bueno, si le pones a Fisher al lado y a un tres alto todavia.
Felipe : me gustaria ver como defiende a cuatros moviles.
Velickovic : 3 o 4 ? la eterna duda.

Yo creo que si vienen Anderson y Suarez , Nole va a ser un cuatro y Garbalosa va a jugar muy poco o nada, ahora, defensas zonales como la de ayer de España son muy utiles para proteger de faltas a tus pivots, aunque para es necesario que los exteriores defiendan bien.

Hay que ver como defiende Sergio Rodriguez o Tucker , el caso es que este equipo tiene talento y fisico en algunos jugadores pero la defensa me deja ciertas dudas.

Si finalmente vienen Anderson y Suárez se nos va a quedar un equipo muy ilusionante. Yo estoy contigo Ravenus. Tomic tiene una clase descomunal (creo que indiscutible). Eso sí, tiene que ser más listo con el tema de las faltas y todos los días un kilo de hamburguesa y una horita de gimnasio para ganar peso y músculo. ¿Os acodáis como era Pau cuando se fue a la NBA?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 05, 2010 12:24 pm

Los números de Mirotic ayer engañan mucho. Estuvo defendido por Iván García y por un ala-pívot del EBA que no llega a dos metros. Hay que verlo de verdad contra jugadores ACB.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  biriukov Dom Sep 05, 2010 12:27 pm

El fichaje de Sergio Rodriguez es uno de los que le gusta al tito floren, es mediático, si os fijaís hoy casi todas las fotos del partido de ayer le tienen a él como protagonista.

Otros ejemplos, la prensa

AS: Triunfo del Madrid en el debut de Sergio
marca.com: Sergio Rodriguez se estrena como madridista con victoria
Defensacentral: Sergio Rodríguez debuta y con victoria
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  biriukov Dom Sep 05, 2010 12:29 pm

Adrian Smith escribió:Los números de Mirotic ayer engañan mucho. Estuvo defendido por Iván García y por un ala-pívot del EBA que no llega a dos metros. Hay que verlo de verdad contra jugadores ACB.

Esta claro que pueden engañar un poco, pero no deja de ser por ello una gran noticia, que ojalá se confirme a lo largo del año y contra rivales de más enjundia

Tanto al madrid como al Valencia les faltan los internacionales, pero siempre es bueno destacar
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  ravenus Dom Sep 05, 2010 12:36 pm

A ver , Mirotic esta en su primer año, jugara entre poco o nada, vamos a ser claros , es el ultimo pivot de la rotacion y no conviene quemarle, pero claro, jugara poco hasta que explote , hay que saber llevarle y merece la pena tenerle en la plantilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  barcenic Dom Sep 05, 2010 12:38 pm

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  biriukov Dom Sep 05, 2010 12:42 pm

Esto va a ser más largo que un embarazo..
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 05, 2010 12:45 pm

¿Un plan b no deseado? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 337505 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 337505 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 337505 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 337505
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  scooby Dom Sep 05, 2010 12:46 pm

Adrian Smith escribió:En el otro foro, alguien que ha podido ver el partido del equipo, comenta que Tucker ha estado muy pasota. A mí este fichaje no terminó de gustarme mucho y le voy a dar un voto de confianza, porque por lo menos es un buen tirador y nos hacía falta como el comer, pero yo no confío mucho en él para poder jugar muchos minutos y además importantes.

Es el primer partido de pretemporada, pero si acaba de llegar y ya está así cuando tendría que salir a comerse al otro equipo para demostrar cosas a Messina...

Y en cuanto al partido de España, vuelvo a reiterar que no me gusta nada el Reyes tirador de triples. El mejor Reyes lo vimos el primer año con Maljkovic. Él se tiene que fajar ahí dentro, ir a muerte a por cada rebote y jugarse algún tiro de cuatro metros, pero eso de estar tan alejado de la pintura y tirándose triples no me gusta nada de nada.

Por cierto, ¿por qué no ha ido Tripkovic con Serbia?

Yo lo he soportado un año entero y si no vuelvo a verlo nunca mas mejor que mejor, es un indolente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Sep 05, 2010 12:46 pm

cuando ofrezcamos mas de un millon, querrán millon y medio, asi todo el rato.

despues querrán tambien los derechos de formacion de herreros, reyes, etc.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 14165
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Narros Dom Sep 05, 2010 12:49 pm

Vamos, que el Madrid entiende al Estu y dice: bueno, pues elevamos hasta 1M€ la oferta y elevamos bastante el pago del primer plazo y, además, si quereis, incluimos bonus por títulos los 3 primeros años. Y va el Estu y dice: no, queremos más de 1M€, pagados en un plazo y, además, una compensación por los hermanos De La Faya.

¡¡¡Que se vayan a tomar por culo y areirse de su p.. madre!!! (Hablo de los dirigentes del Estu). Yo lo tengo claro, precontrato firmado con sangre con Suárez para el año que viene, incluyendo en su sueldo el millón que no quiere Estu este año. Y al Estudiantes, que pague a Hacienda y, luego, hasta mañana. Que ya está bien hombre. Que prefieren 1 caramelo del Barca que caviar del Madrid.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Brais Dom Sep 05, 2010 12:49 pm

Anderson no termina de convencer porque hay unos Informes que lo dejan mal parado!! Messina quiere hacer piña en el vestuario, y Anderson no encaja! Precisamente esa fue una de las razones de la NO renovacion de Lavrinovic
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  miguelkas Dom Sep 05, 2010 12:57 pm

pues a mi me gusta:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 38 Pevrmayto2
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  petazetas Dom Sep 05, 2010 1:00 pm

Narros escribió:

Vamos, que el Madrid entiende al Estu y dice: bueno, pues elevamos hasta 1M€ la oferta y elevamos bastante el pago del primer plazo y, además, si quereis, incluimos bonus por títulos los 3 primeros años. Y va el Estu y dice: no, queremos más de 1M€, pagados en un plazo y, además, una compensación por los hermanos De La Faya.

¡¡¡Que se vayan a tomar por culo y areirse de su p.. madre!!! (Hablo de los dirigentes del Estu). Yo lo tengo claro, precontrato firmado con sangre con Suárez para el año que viene, incluyendo en su sueldo el millón que no quiere Estu este año. Y al Estudiantes, que pague a Hacienda y, luego, hasta mañana. Que ya está bien hombre. Que prefieren 1 caramelo del Barca que caviar del Madrid.

Saludos

Demasiados flecos, opino como tu.
No creo que la oferta suba de 900k´s.
El del blog tiene la carta a los reyes de cada uno de los dos bandos.
Pero no conoce exactamente cuales son los minimos de cada uno para dar el ok a la negociacion.

Confiemos en el club que parece que las cosas se estan haciendo muy bien.

Pd.
Lo de los De la Faya, es de pataleta y de chiste en medio de una negociacion seria. Este ha hablado con alguien del Estu y tal cual se lo han contado lo ha transcrito. En un situacion con un tio de 21 años, con 3 años de contrato por delante, seria otra cosa, pero la situacion es la que es, y no da para tantas peticiones.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  Bauleitor Dom Sep 05, 2010 1:03 pm

Brais escribió:Anderson no termina de convencer porque hay unos Informes que lo dejan mal parado!! Messina quiere hacer piña en el vestuario, y Anderson no encaja! Precisamente esa fue una de las razones de la NO renovacion de Lavrinovic

Por eso se habrá quedado Vidal.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Narros Dom Sep 05, 2010 1:06 pm

petazetas escribió:
Narros escribió:

Saludos

Demasiados flecos, opino como tu.
No creo que la oferta suba de 900k´s.
El del blog tiene la carta a los reyes de cada uno de los dos bandos.
Pero no conoce exactamente cuales son los minimos de cada uno para dar el ok a la negociacion.

Confiemos en el club que parece que las cosas se estan haciendo muy bien.

Pd.
Lo de los De la Faya, es de pataleta y de chiste en medio de una negociacion seria. Este ha hablado con alguien del Estu y tal cual se lo han contado lo ha transcrito. En un situacion con un tio de 21 años, con 3 años de contrato por delante, seria otra cosa, pero la situacion es la que es, y no da para tantas peticiones.

Ya de por sí, la última oferta nuestra es equiparable a la del barca (no dijo mejor ni peor), pero no la aceptan. Ponemos la otra mejilla y queremos atender algunas de sus anteriores peticiones (los plazos, los bonus y subir el fijo), pero nos tomar por gilipollas y se suben a la parra pidiendo más de 1M€, en un plazo y compensación por los De la Faya. Una de dos, o son ricos y nadie lo sabe, o quieren que el Estu desaparezca, porque si no no lo entiendo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  clorobuldo Dom Sep 05, 2010 1:24 pm

Garbajosa por un pelo no está entre los 200 máximos reboteadores del eurobaske(si llego a ir yo,estaría entre los 300 primeros).

Rebote y medio por partido en 20 minutos por choque.

Ningún rebote ofensivo en 125 minutos.

Estos datos los ha dado un forero en el foro acb.

No por previsibles,dejan de ser menos significativos y bochornosos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  biriukov Dom Sep 05, 2010 1:24 pm

Por cierto, Reyes viaja a España para tratarse de dolores en su cuello, luego retornará a Turquía
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente