REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
clorobuldo escribió:Garbajosa por un pelo no está entre los 200 máximos reboteadores del eurobaske(si llego a ir yo,estaría entre los 300 primeros).
Rebote y medio por partido en 20 minutos por choque.
Ningún rebote ofensivo en 125 minutos.
Estos datos los ha dado un forero en el foro acb.
No por previsibles,dejan de ser menos significativos y bochornosos.
Recuerda que ayer durante el principio del partido, hasta la salida de la segunda unidad (es decir Reyes), este señor consiguio todos los rebotes del equipo........................ es decir 1, jajajajajaja
biriukov- Senior
No, ya lo hemos hablado otras veces, vuestra última oferta es peor para nosotros que la que hizo el Barça.Narros escribió:petazetas escribió:Narros escribió:barcenic escribió:Venga, para terminar el finde como lo empezamos...
http://www.encestando.es/acb/el-madrid-y-el-asefa-estu-negocian-sin-acuerdo-por-suarez-anderson-plan-b-no-deseado
Vamos, que el Madrid entiende al Estu y dice: bueno, pues elevamos hasta 1M€ la oferta y elevamos bastante el pago del primer plazo y, además, si quereis, incluimos bonus por títulos los 3 primeros años. Y va el Estu y dice: no, queremos más de 1M€, pagados en un plazo y, además, una compensación por los hermanos De La Faya.
¡¡¡Que se vayan a tomar por culo y areirse de su p.. madre!!! (Hablo de los dirigentes del Estu). Yo lo tengo claro, precontrato firmado con sangre con Suárez para el año que viene, incluyendo en su sueldo el millón que no quiere Estu este año. Y al Estudiantes, que pague a Hacienda y, luego, hasta mañana. Que ya está bien hombre. Que prefieren 1 caramelo del Barca que caviar del Madrid.
Saludos
Demasiados flecos, opino como tu.
No creo que la oferta suba de 900k´s.
El del blog tiene la carta a los reyes de cada uno de los dos bandos.
Pero no conoce exactamente cuales son los minimos de cada uno para dar el ok a la negociacion.
Confiemos en el club que parece que las cosas se estan haciendo muy bien.
Pd.
Lo de los De la Faya, es de pataleta y de chiste en medio de una negociacion seria. Este ha hablado con alguien del Estu y tal cual se lo han contado lo ha transcrito. En un situacion con un tio de 21 años, con 3 años de contrato por delante, seria otra cosa, pero la situacion es la que es, y no da para tantas peticiones.
Ya de por sí, la última oferta nuestra es equiparable a la del barca (no dijo mejor ni peor), pero no la aceptan. Ponemos la otra mejilla y queremos atender algunas de sus anteriores peticiones (los plazos, los bonus y subir el fijo), pero nos tomar por gilipollas y se suben a la parra pidiendo más de 1M€, en un plazo y compensación por los De la Faya. Una de dos, o son ricos y nadie lo sabe, o quieren que el Estu desaparezca, porque si no no lo entiendo.
Saludos
En cualquier caso, no deis nada por hecho. Lo de los Diez de la Faya es de consumo interno. Lo mismo da que paguéis 900.000 por Carlos y 100.0000 por los hermanos, que 1 millón por Carlos. Por lo visto en esa noticia ese no es el punto que no aceptáis.
Última edición por barcenic el Dom Sep 05, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
VArias cosas:
1. Estoy muy de acuerdo con Eugenio, solo jugamos cuando hay que jugar y eso es síntoma de que hemos ganado muchísimo. Ahora bien, creo que este año no nos llega para las medallas, somos muy irregulares y hay muy buenos equipos.
A Serbia va a costar ganarla aunque creo que pasaremos, peor lo veo contra Turquia pues son tan grandes, tan moviles y tan atleticos que se hace muy dificil jugar contra ese equipo y más en casa, para mi la final será Turquia-USA y nosotros vamos a perder el bronce frente a Brasil.
2. Para mi, el mejor jugador del torneo(Varios Usos aparte) es Goran Dragic, es una bestialidad de jugador. El año pasado sus playoffs con Suns fueron impresionantes y en el Mundial esta demostrando estar a otro nivel. El partido Turquia-Eslovenia para mi es uno de los partidos del torneo. Ganará Turquia pero ojo con Dragic porque es muy muy bueno.
3. Kevin Durant o haber nacido para este deporte es lo mismo. Una Leyenda en el futuro al nivel de los mas grandes. Por cierto para la temporada entrante NBA, todos aquellos que ameis basket no os debeis perder un partido de los Thunders, puro basket nba con gente joven ambrienta y unas condiciones sublimes para jugar a esto: Durant-Westbrook-Jeff Green-Harden-Krstic-Ibaka-Collison-Sefolosha
4. Garbajosa esta jugando un muy buen mundial, pero no le falta razón a Ravenus sobre la pareja Felipe-Vazquez nos da mucha mas consistencia en el rebote tanto defensivo como ofensivo, pero si reboteamos corremos y este equipo si corre es mucho mejor. Yo tampoco entiendo Garbajosa-Marc tantos minutos aunque ayer quedó claro y Scariolo tonto no es. La pena es que Felipe se ha hecho daño en el cuello y es casi baja.
5. El mundial de Ricky es una mierda pinchada en un palo, pero como es Ricky todos a tragar, le queda un mundo por delante por aprender y en este último año no ha aprendido una mierda, cosa normal y lógica pues Pascual no es un formador, entre otras cosas porque solo juega 2 jugadas en ataque en toda la temporada, pero esa es otra historia.
6. Suarez+Anderson y Vidal al Estu o al Rangers, nos coloca en una buena posición de salida para disfrutar mucho este año, creo que es una plantilla bastante completa y compesada en musculo y talento. Además de buena mezcla entre veteranos y noveles, para ello es clave que Prigioni y Garbajosa jueguen como lo estan haciendo en el mundial, aunque personalmente lo dudo mucho, estos dos estan dejando todo en este inicio de temporada, lo poco que les quede será mierda para el resto del año, pero bueno dosificandolos muy mucho podremos esperar algo de ellos en momentos puntuales.
7. Ante Tomic. Le he visto todos sus partidos y muchos altibajos, pero el tipo es totalmente dominador, es más cuando él estaba en pista Croacia tenia un referente pero lo más importante tenía una forma ordenada de jugar, sin él o era un desastre o un 5 abiertos y a melonear o entrar en penetración. Es incompresible como teniendo a este jugador apenas haya sistemas para jugar con él, apenas recibia balones en posiciones donde él puede destacar. Su problema son las faltas absurdas que hace sobre todo a la hora de anticiparse por detrás, muchas de ellas no son ni faltas pero en Europa se castiga mucho esas acciones y es algo que debe mejorar. Ademas no entiendo su nerviosismo en esa jugada porque 1x1 aunque es blando no defiende tan mal, debe dejar de buscar la anticipación es absurdo.
Su Mundial deja varios analisis. Habrá gente para la que haya sido un cagarro en toda regla, pero para mi cuando él esta en pista siempre da la sensación de que su equipo tiene opciones pero lo más importante que siempre tienes una manera ordenada de jugar.
Yo creo que este año con Messina va a dar un saltito más y nos va a dar muchas alegrías, es un jugador muy muy muy bueno.
8. Pon un Barcenic en tu vida, no te aburriras.
1. Estoy muy de acuerdo con Eugenio, solo jugamos cuando hay que jugar y eso es síntoma de que hemos ganado muchísimo. Ahora bien, creo que este año no nos llega para las medallas, somos muy irregulares y hay muy buenos equipos.
A Serbia va a costar ganarla aunque creo que pasaremos, peor lo veo contra Turquia pues son tan grandes, tan moviles y tan atleticos que se hace muy dificil jugar contra ese equipo y más en casa, para mi la final será Turquia-USA y nosotros vamos a perder el bronce frente a Brasil.
2. Para mi, el mejor jugador del torneo(Varios Usos aparte) es Goran Dragic, es una bestialidad de jugador. El año pasado sus playoffs con Suns fueron impresionantes y en el Mundial esta demostrando estar a otro nivel. El partido Turquia-Eslovenia para mi es uno de los partidos del torneo. Ganará Turquia pero ojo con Dragic porque es muy muy bueno.
3. Kevin Durant o haber nacido para este deporte es lo mismo. Una Leyenda en el futuro al nivel de los mas grandes. Por cierto para la temporada entrante NBA, todos aquellos que ameis basket no os debeis perder un partido de los Thunders, puro basket nba con gente joven ambrienta y unas condiciones sublimes para jugar a esto: Durant-Westbrook-Jeff Green-Harden-Krstic-Ibaka-Collison-Sefolosha
4. Garbajosa esta jugando un muy buen mundial, pero no le falta razón a Ravenus sobre la pareja Felipe-Vazquez nos da mucha mas consistencia en el rebote tanto defensivo como ofensivo, pero si reboteamos corremos y este equipo si corre es mucho mejor. Yo tampoco entiendo Garbajosa-Marc tantos minutos aunque ayer quedó claro y Scariolo tonto no es. La pena es que Felipe se ha hecho daño en el cuello y es casi baja.
5. El mundial de Ricky es una mierda pinchada en un palo, pero como es Ricky todos a tragar, le queda un mundo por delante por aprender y en este último año no ha aprendido una mierda, cosa normal y lógica pues Pascual no es un formador, entre otras cosas porque solo juega 2 jugadas en ataque en toda la temporada, pero esa es otra historia.
6. Suarez+Anderson y Vidal al Estu o al Rangers, nos coloca en una buena posición de salida para disfrutar mucho este año, creo que es una plantilla bastante completa y compesada en musculo y talento. Además de buena mezcla entre veteranos y noveles, para ello es clave que Prigioni y Garbajosa jueguen como lo estan haciendo en el mundial, aunque personalmente lo dudo mucho, estos dos estan dejando todo en este inicio de temporada, lo poco que les quede será mierda para el resto del año, pero bueno dosificandolos muy mucho podremos esperar algo de ellos en momentos puntuales.
7. Ante Tomic. Le he visto todos sus partidos y muchos altibajos, pero el tipo es totalmente dominador, es más cuando él estaba en pista Croacia tenia un referente pero lo más importante tenía una forma ordenada de jugar, sin él o era un desastre o un 5 abiertos y a melonear o entrar en penetración. Es incompresible como teniendo a este jugador apenas haya sistemas para jugar con él, apenas recibia balones en posiciones donde él puede destacar. Su problema son las faltas absurdas que hace sobre todo a la hora de anticiparse por detrás, muchas de ellas no son ni faltas pero en Europa se castiga mucho esas acciones y es algo que debe mejorar. Ademas no entiendo su nerviosismo en esa jugada porque 1x1 aunque es blando no defiende tan mal, debe dejar de buscar la anticipación es absurdo.
Su Mundial deja varios analisis. Habrá gente para la que haya sido un cagarro en toda regla, pero para mi cuando él esta en pista siempre da la sensación de que su equipo tiene opciones pero lo más importante que siempre tienes una manera ordenada de jugar.
Yo creo que este año con Messina va a dar un saltito más y nos va a dar muchas alegrías, es un jugador muy muy muy bueno.
8. Pon un Barcenic en tu vida, no te aburriras.
season- Sensei
season escribió:
¿Pero esto es verdad? ¿Tienes alguna información? Y ahora Brais dice que Anderson no convence, porque no hace equipo. A mí se me hacía raro lo del tío este, igual que lo de Woods. Tendrán calidad, pero son NAFS.
Željko Obradović- Sensei
barcenic escribió:No, ya lo hemos hablado otras veces, vuestra última oferta es peor para nosotros que la que hizo el Barça.Narros escribió:petazetas escribió:Narros escribió:barcenic escribió:Venga, para terminar el finde como lo empezamos...
http://www.encestando.es/acb/el-madrid-y-el-asefa-estu-negocian-sin-acuerdo-por-suarez-anderson-plan-b-no-deseado
Vamos, que el Madrid entiende al Estu y dice: bueno, pues elevamos hasta 1M€ la oferta y elevamos bastante el pago del primer plazo y, además, si quereis, incluimos bonus por títulos los 3 primeros años. Y va el Estu y dice: no, queremos más de 1M€, pagados en un plazo y, además, una compensación por los hermanos De La Faya.
¡¡¡Que se vayan a tomar por culo y areirse de su p.. madre!!! (Hablo de los dirigentes del Estu). Yo lo tengo claro, precontrato firmado con sangre con Suárez para el año que viene, incluyendo en su sueldo el millón que no quiere Estu este año. Y al Estudiantes, que pague a Hacienda y, luego, hasta mañana. Que ya está bien hombre. Que prefieren 1 caramelo del Barca que caviar del Madrid.
Saludos
Demasiados flecos, opino como tu.
No creo que la oferta suba de 900k´s.
El del blog tiene la carta a los reyes de cada uno de los dos bandos.
Pero no conoce exactamente cuales son los minimos de cada uno para dar el ok a la negociacion.
Confiemos en el club que parece que las cosas se estan haciendo muy bien.
Pd.
Lo de los De la Faya, es de pataleta y de chiste en medio de una negociacion seria. Este ha hablado con alguien del Estu y tal cual se lo han contado lo ha transcrito. En un situacion con un tio de 21 años, con 3 años de contrato por delante, seria otra cosa, pero la situacion es la que es, y no da para tantas peticiones.
Ya de por sí, la última oferta nuestra es equiparable a la del barca (no dijo mejor ni peor), pero no la aceptan. Ponemos la otra mejilla y queremos atender algunas de sus anteriores peticiones (los plazos, los bonus y subir el fijo), pero nos tomar por gilipollas y se suben a la parra pidiendo más de 1M€, en un plazo y compensación por los De la Faya. Una de dos, o son ricos y nadie lo sabe, o quieren que el Estu desaparezca, porque si no no lo entiendo.
Saludos
En cualquier caso, no deis nada por hecho. Lo de los Diez de la Faya es de consumo interno. Lo mismo da que paguéis 900.000 por Carlos y 100.0000 por los hermanos, que 1 millón por Carlos. Por lo visto en esa noticia ese no es el punto que no aceptáis.
Según la página que has puesto,
El Madrid está dispuesto a llegar a 1M€, reducir los plazos, aumentar el primer pago e incluir bonus por títulos los 3 primeros años.
Es Estudiantes pide más de 1M€, en un solo plazo y compensación por los De la Faya.
Dime tú quién intenta llegar a un acuerdo aceptando exigencias del otro negociador, y quién pide cada vez más según van aceptando sus peticiones.
Yo ya he dicho lo que haría, precontrato con Suarez más el millón de € que no quereis y vosotros no veis ni un E.
Saludos
Narros- All-Star
Adrian Smith escribió:season escribió:
¿Pero esto es verdad? ¿Tienes alguna información? Y ahora Brais dice que Anderson no convence, porque no hace equipo. A mí se me hacía raro lo del tío este, igual que lo de Woods. Tendrán calidad, pero son NAFS.
Pues ojalá, en este foro muchos han dicho que Anderson era un jugador que le encanta a Messina, a mi me parecería un lujo tenerlo en la plantilla, a parte del espectáculo que nos dará, defiende bien y fuerte, y tiene un primer paso descomunal, para mi el fichaje de estos dos jugadores, vienedo que lo de Rudy no deja de ser un sueño húmedo, sería tremendo.
Un cambio suarez+anderson por vidal y dinero nos hace subir en nuestras aspiraciones claramente
biriukov- Senior
¡Vaya accidente en Moto2! Se cae uno y le pasan 2 motos a 200 Km/h por encima y empieza a girar como aspas de helicóptero. Para mí tiene la columna vertebral rota y puede ser una desgracia. ¡Terrible!
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Un tio que hace 10 pts, 7 rebotes y 6 robos no puede estar pasota en la vida, a no ser que los robos y los rebotes le hayan caido cuando estaba sentado en el banquillo. Las estadisticas engañan? depende de que estadisticas. Normalmente una combinacion de rebotes + robos engaña muy poco sobre todo en temas de intensidad o pasotismo.
season- Sensei
En la sección ConfidenciAS de Matallanas en el AS se puede leer lo siguiente:
http://www.as.com/opinion/articulo/comunidad-ayuda-madrid/dasopi/20100905dasdaiopi_2/Tes
¿Trampa$ who?
Algunos ricos amasan su fortuna porque no gastan nada. Alguno hubo, en el sector fútbol, que se fumaba más de un paquete diario y no compraba nunca tabaco. Pero a otros ricos les hacen pagar por todo y mucho más caro que a los demás. Es el caso del Real Madrid. Negocia con la empresa que tiene la concesión de la Comunidad de Madrid de la explotación del Palacio de los Deportes de Goya para que su equipo de baloncesto juegue de local y le piden un millón y medio de euros. Y al Estudiantes, con menos posibles, cierto, se lo dejan en 150.000 euros, diez veces menos que al Madrid, que pagará 900.000 euros por jugar en la Caja Mágica. La Comunidad presiona para que al Estu le salga más barato. Y no ayuda al Madrid...
http://www.as.com/opinion/articulo/comunidad-ayuda-madrid/dasopi/20100905dasdaiopi_2/Tes
¿Trampa$ who?
A ver si ahora va a resultar que todos los americanos que fichemos o en los que nos fijemos, son NAFS o no valen un mojon o tal. Si viene Anderson, da un salto tanto cualitativo como físico al equipo de 3 pares de cojones, os guste o no os guste. Luego de personalidad podrá ser un HDP pero mientras que rinda en el campo con el equipo que le paga, me la suda el caracter que tenga.
Y yo a Tomic no lo veo más fuerte, si no más moreno.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:A ver si ahora va a resultar que todos los americanos que fichemos o en los que nos fijemos, son NAFS o no valen un mojon o tal. Si viene Anderson, da un salto tanto cualitativo como físico al equipo de 3 pares de cojones, os guste o no os guste. Luego de personalidad podrá ser un HDP pero mientras que rinda en el campo con el equipo que le paga, me la suda el caracter que tenga.
+ 1, tiene el mismo color que mumbrú
biriukov- Senior
Bueno, pues el piloto al que le han pasado 2 motos a 200Km/h por encima está en coma...
Mala pinta tiene, la verdad...
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Abercrombie
A ver si al final resulta que...
Última edición por reservoir el Dom Sep 05, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
reservoir- Novato
season escribió:Ademas no entiendo su nerviosismo en esa jugada porque 1x1 aunque es blando no defiende tan mal, debe dejar de buscar la anticipación es absurdo.
Creo que su problema es el físico, su tren inferior..... casi cualquier jugador le lleva a medio metro debajo del aro y ahí lo normal es que acabes haciendo falta o te metan canasta. Me recuerda al típico amigo larguirucho del cole que fiaba su defensa a ponerte un tapón y le daba igual que te pusieses en la vertical del aro.... el problema con tomic es que son casi tan altos como él pero pesan 20 kilos más.
Ahora como se ve impotente para el cuerpo a cuerpo intenta robar antes de que el rival reciba y hace falta...... personalmente creo que es problema de no estar muy bien formado en conceptos defensivos.
crown- Forero Mítico
Narros escribió:Bueno, pues el piloto al que le han pasado 2 motos a 200Km/h por encima está en coma...
Saludos
fue espeluznante la verdad; crivillé en la retransmisión estaba aterrorizado.
crown- Forero Mítico
Narros escribió:Bueno, pues el piloto al que le han pasado 2 motos a 200Km/h por encima está en coma...
Saludos
Joder, pues a ve si se recupera ... le habrán aplastao por lo menos no?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:A ver si ahora va a resultar que todos los americanos que fichemos o en los que nos fijemos, son NAFS o no valen un mojon o tal. Si viene Anderson, da un salto tanto cualitativo como físico al equipo de 3 pares de cojones, os guste o no os guste. Luego de personalidad podrá ser un HDP pero mientras que rinda en el campo con el equipo que le paga, me la suda el caracter que tenga.
Anderson tiene historial de hacer lo que le da la gana en la pista y Messina de encenderse cuando el jugador no hace lo que él espera, en resumen, dos personalidades en el vestuario que pueden ser una mezcla explosiva.
Nies- Profesional
No es nada nuevo, han vivido tanto tiempo de rodillas que ya tienen callo, hay dos maneras de que te pase y en este caso no es por ser devotos religiosos.estesoyyo escribió:En la sección ConfidenciAS de Matallanas en el AS se puede leer lo siguiente:Algunos ricos amasan su fortuna porque no gastan nada. Alguno hubo, en el sector fútbol, que se fumaba más de un paquete diario y no compraba nunca tabaco. Pero a otros ricos les hacen pagar por todo y mucho más caro que a los demás. Es el caso del Real Madrid. Negocia con la empresa que tiene la concesión de la Comunidad de Madrid de la explotación del Palacio de los Deportes de Goya para que su equipo de baloncesto juegue de local y le piden un millón y medio de euros. Y al Estudiantes, con menos posibles, cierto, se lo dejan en 150.000 euros, diez veces menos que al Madrid, que pagará 900.000 euros por jugar en la Caja Mágica. La Comunidad presiona para que al Estu le salga más barato. Y no ayuda al Madrid...
¿Trampa$ who?
Barcenic, levántate y anda!!
Game Over- Veterano
Ante ha ganado 3 kilos este verano, sobre todo en el tren inferior.
No se si vendrá Anderson o no, lo que si se es que tiene un preacuerdo con el Madrid desde 2 meses antes de acabar la temporada pasada como tambien lo teniamos con Woods y varios jugadores más, todas operaciones de Maceiras por cierto.
Si llega Anderson, vamos a disfrutar bastante, este es un jugador diferencial en un aspecto: ENTRAR Y DIVIDIR, ENTRAR Y ANOTAR
Y para la nueva temporada con el alejamiento del triple, va a ser una de las claves del año tener este tipo de jugador.
Mas irregular en el tiro de larga distancia pero tambien puede anotar. A mi me parece uno de los mejores americanos que hay ahora mismo en Europa, y sobre su personalidad pues me da un poco igual. Con Messina sino eres profesional, no juegas que se le pregunten a Nole durante muchos meses del año pasado.
Lo que esta claro es que para el Suarez+Anderson, Vidal tiene que salir.
No se si vendrá Anderson o no, lo que si se es que tiene un preacuerdo con el Madrid desde 2 meses antes de acabar la temporada pasada como tambien lo teniamos con Woods y varios jugadores más, todas operaciones de Maceiras por cierto.
Si llega Anderson, vamos a disfrutar bastante, este es un jugador diferencial en un aspecto: ENTRAR Y DIVIDIR, ENTRAR Y ANOTAR
Y para la nueva temporada con el alejamiento del triple, va a ser una de las claves del año tener este tipo de jugador.
Mas irregular en el tiro de larga distancia pero tambien puede anotar. A mi me parece uno de los mejores americanos que hay ahora mismo en Europa, y sobre su personalidad pues me da un poco igual. Con Messina sino eres profesional, no juegas que se le pregunten a Nole durante muchos meses del año pasado.
season- Sensei
a mi me ilusiona anderson... no a niveles de otros "europeos" pero bastante la verdad.
crown- Forero Mítico
season escribió:Ante ha ganado 3 kilos este verano, sobre todo en el tren inferior.
Por cierto, ayer se jugo ya con la nueva distancia?
biriukov- Senior
manulovic escribió:Narros escribió:Bueno, pues el piloto al que le han pasado 2 motos a 200Km/h por encima está en coma...
Saludos
Joder, pues a ve si se recupera ... le habrán aplastao por lo menos no?
Yo, a tenor de lo que he visto, pienso que está partido en 2. Como cuando alguien se parte una pierna, que se ve que va a su bola, pues a éste le pasa lo mismo pero de con tronco y piernas...
De verdad, da miedo ver las imágenes. Como dice Crown, Crivillé y Angel Nieto acojonados.
Saludos
Narros- All-Star
reservoir escribió:Abercrombie
Eso al menos indica la edición impresa de marca hoy, que es la segunda opción por si falla el fichaje de carlos, siendo anderson la tercera
biriukov- Senior
biriukov escribió:reservoir escribió:Abercrombie
Eso al menos indica la edición impresa de marca hoy, que es la segunda opción por si falla el fichaje de carlos, siendo anderson la tercera
Ya. Es que yo estaba medio ilusionado si venían Suarez y Anderson, pero por lo que veo o uno u otro o el de Nueva Zelanda.
Cambia de cojones la cosa.
reservoir- Novato
reservoir escribió:biriukov escribió:reservoir escribió:Abercrombie
Ya. Es que yo estaba medio ilusionado si venían Suarez y Anderson, pero por lo que veo o uno u otro o el de Nueva Zelanda.
Cambia de cojones la cosa.
Cambiar cambia, pero por lo menos parece que va a llegar uno, que hace unas fechas no parecía tan claro
biriukov- Senior
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40