REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
madvic escribió:6 de Septiembre y sin correspondencia....
Pues yo estoy igual que tú, esperando la carta del club. A ver si el primero que la reciba puede informarnos un poco, en donde yo vivo el la correspondencia suele llegar bastante tarde..
Burke- Sensei
Y ya que no esta Crown, recuerdo al club que todavia estamos esperando un comunicado comunicando la salida de dos jugadores tan emblemáticos (al menos para mí) como Bullock y Hervelle
Burke- Sensei
Game Over escribió:Y tan claras, nos necesitan para que figuremos como nombre y punto. No Real No Party.manulovic escribió:blas06 escribió:Game Over escribió:fj83 escribió:Nies escribió:fj83 escribió:Nies escribió:ravenus escribió:
Yo soy coherente , que cojones .
Aun teniendo dudas sobre el rendimiento deportivo que podamos tener esta temporada , habría que esperar hasta dentro de un par de semanas para ver en la Supercopa como empiezan a encajar las piezas, las que teníamos y las nuevas, Sergio-Tucker-Fischer-Suarez
¿Jugamos la Supercopa?
Vitoria acogerá los días 24 y 25 de septiembre el primer título oficial de la temporada. Caja Laboral, Regal FC Barcelona, Real Madrid y Power Electronics Valencia se disputarán el triunfo en el Pabellón Fernando Buesa Arena
http://www.acb.com/redaccion.php?id=70046
Me has asustado, pensaba que me había patinado la memoria.
"el Real Madrid, que ocupa la última plaza que libera el Caja Laboral por su doble condición de equipo anfitrión y campeón ACB por su mejor coeficiente total entre la participación nacional y europea de la pasada campaña"
Ah, vale, o sea que entramos de rebote porque el Cajala entra como organizador aparte de haber ganado la liga.
Entramos porque si no esa competición no la ve nadie, no TV no money.
Editar rápido y que no lo lea Barcenic, de lo contrario estamos perdidos. Volverá con la lista de eventos que hemos jugado por invitación en el último siglo y la pasta que le debemos al Estu por ese y otros conceptos. (Sin acritud).
Saludos
Ya ves ... es que sale de ahi el Madrid para poner un Unicaja o un DKV y eso no lo ve ni el tato ... con perdón. Las cosas claras.
Se admiten apuestas a que nos toca el Barça o el Baskonia en los emparejamientos.
RED RONIN- Profesional
No, no... que al que la parecía mal que fueseis a los sitios invitados era a Felipe. Que si una vergüenza o algo así.blas06 escribió:Game Over escribió:fj83 escribió:Nies escribió:fj83 escribió:Nies escribió:ravenus escribió:
Yo soy coherente , que cojones .
Aun teniendo dudas sobre el rendimiento deportivo que podamos tener esta temporada , habría que esperar hasta dentro de un par de semanas para ver en la Supercopa como empiezan a encajar las piezas, las que teníamos y las nuevas, Sergio-Tucker-Fischer-Suarez
¿Jugamos la Supercopa?
Vitoria acogerá los días 24 y 25 de septiembre el primer título oficial de la temporada. Caja Laboral, Regal FC Barcelona, Real Madrid y Power Electronics Valencia se disputarán el triunfo en el Pabellón Fernando Buesa Arena
http://www.acb.com/redaccion.php?id=70046
Me has asustado, pensaba que me había patinado la memoria.
"el Real Madrid, que ocupa la última plaza que libera el Caja Laboral por su doble condición de equipo anfitrión y campeón ACB por su mejor coeficiente total entre la participación nacional y europea de la pasada campaña"
Ah, vale, o sea que entramos de rebote porque el Cajala entra como organizador aparte de haber ganado la liga.
Entramos porque si no esa competición no la ve nadie, no TV no money.
Editar rápido y que no lo lea Barcenic, de lo contrario estamos perdidos. Volverá con la lista de eventos que hemos jugado por invitación en el último siglo y la pasta que le debemos al Estu por ese y otros conceptos. (Sin acritud).
Saludos
Preguntadle, que tenéis hilo directo.
barcenic- Maestro Yoda
RED RONIN escribió:Se admiten apuestas a que nos toca el Barça o el Baskonia en los emparejamientos.
2 de 3. ¿Y eso a cuánto se paga?
barcenic- Maestro Yoda
Seguramente (no es nada nuevo) sea o Madrid-CL y Barca-PEV o Madrid-PEV (que no creo) y Barsa-CL para que así haya una final disputada, pudiendo ser un Madrid Barsa.
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:RED RONIN escribió:Se admiten apuestas a que nos toca el Barça o el Baskonia en los emparejamientos.
No demasiado, una cantidad razonable, a plazos y en pagarés negociables. Te suena?
fita- Maestro Yoda
Si os sirve mi prima trabaja en el club y he ido esta mañana por un asunto de los abonos de futbol, la he preguntado por los de basket y no sabe nada, el año pasado ya me dio los precios 3 o 4 dias antes asi que es como para pensar que esta semana no saldrá.
Vamos, lo que viene siendo el precio de mercado.fita escribió:barcenic escribió:RED RONIN escribió:Se admiten apuestas a que nos toca el Barça o el Baskonia en los emparejamientos.
No demasiado, una cantidad razonable, a plazos y en pagarés negociables. Te suena?
barcenic- Maestro Yoda
Esto sí que es una novedad. abriperez no tienen enano, tienen enana.abriperez escribió:Si os sirve mi prima trabaja en el club y he ido esta mañana por un asunto de los abonos de futbol, la he preguntado por los de basket y no sabe nada, el año pasado ya me dio los precios 3 o 4 dias antes asi que es como para pensar que esta semana no saldrá.
barcenic- Maestro Yoda
Me adelanto a brotola y todos los aqui presentes como warrete ¿ESta buena la prima?barcenic escribió:Esto sí que es una novedad. abriperez no tienen enano, tienen enana.abriperez escribió:Si os sirve mi prima trabaja en el club y he ido esta mañana por un asunto de los abonos de futbol, la he preguntado por los de basket y no sabe nada, el año pasado ya me dio los precios 3 o 4 dias antes asi que es como para pensar que esta semana no saldrá.
DeW
en cope acaban de decir que es muy probable que esta noche se haga lo de suarez por nosotros.
miguelkas- Veterano
crown- Forero Mítico
Nies escribió:fita escribió:Nies escribió:fita escribió:brótola escribió:fita escribió:Y a mi que Teodosic no me gusta...pero nada, oyes.
No te gustan los hombres barbados? Por que? Te dejan la cara hecha unos zorros, no?
Como a ti los muslos.
Os pega mas lo exótico, como Ailun Guo, el jovencito base de China
A mi me pega, independientemente de su origen, un jugador de baloncesto, a ser posible con buen coco.
Para ver vedettes, al Folies Bergere, que además de estar bastante mas buenas, enseñan mas el muslo.
NOH HASE FARTA DESIR MASH
están hablando de mi????
crown- Forero Mítico
Barcenic manifiéstese.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
miguelkas escribió:en cope acaban de decir que es muy probable que esta noche se haga lo de suarez por nosotros.
A ver si se hace ya, que el tema es más aburrido que un gol de Oliver.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:miguelkas escribió:en cope acaban de decir que es muy probable que esta noche se haga lo de suarez por nosotros.
A ver si se hace ya, que el tema es más aburrido que un gol de Oliver.
Ni idea. Hoy hay Asamblea, a la que no podré ir. Si es verdad que existe acuerdo y la Junta considera que es acuerdo es realmente bueno, lo anunciarán ahí, supongo. Si no, se espararán a que el Magata se vacíe, por si las moscas...Drizzt escribió:Barcenic manifiéstese.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:RED RONIN escribió:Se admiten apuestas a que nos toca el Barça o el Baskonia en los emparejamientos.
Lo ha escrito mucho mejor manulovic después, tendría que haber puesto que ni de coña nos emparejabamos con el Valencia y si es por hacer augurios fijo que nos toca con el Baskonia.
RED RONIN- Profesional
barcenic escribió:Ni idea. Hoy hay Asamblea, a la que no podré ir. Si es verdad que existe acuerdo y la Junta considera que es acuerdo es realmente bueno, lo anunciarán ahí, supongo. Si no, se espararán a que el Magata se vacíe, por si las moscas...Drizzt escribió:Barcenic manifiéstese.
Deja de seguir a Suarez para que podamos acercarnos y negociar con él.
Nies- Profesional
Hombre, manulovic lo que ha dicho es que ni de coña jugáis con el Barça.RED RONIN escribió:barcenic escribió:RED RONIN escribió:Se admiten apuestas a que nos toca el Barça o el Baskonia en los emparejamientos.
Lo ha escrito mucho mejor manulovic después, tendría que haber puesto que ni de coña nos emparejabamos con el Valencia y si es por hacer augurios fijo que nos toca con el Baskonia.
barcenic- Maestro Yoda
No es necesario. Del entrenamiento a casa de mamá y de casa de mamá al entrenamiento.Nies escribió:barcenic escribió:Ni idea. Hoy hay Asamblea, a la que no podré ir. Si es verdad que existe acuerdo y la Junta considera que es acuerdo es realmente bueno, lo anunciarán ahí, supongo. Si no, se espararán a que el Magata se vacíe, por si las moscas...Drizzt escribió:Barcenic manifiéstese.
Deja de seguir a Suarez para que podamos acercarnos y negociar con él.
barcenic- Maestro Yoda
Hombre mi prima no sabe nada de fichajes, por si os sirve jajaja. Trabaja en atención al socio. Cuando tenga los precios los comentare.
barcenic escribió:Ni idea. Hoy hay Asamblea, a la que no podré ir. Si es verdad que existe acuerdo y la Junta considera que es acuerdo es realmente bueno, lo anunciarán ahí, supongo. Si no, se espararán a que el Magata se vacíe, por si las moscas...Drizzt escribió:Barcenic manifiéstese.
la parienta ha vuelto de viaje y esta la casa hecha unos zorros, a ver quien la dice que vas a la asamblea...
MANICURABIBBY- Senior
barcenic escribió:Hombre, manulovic lo que ha dicho es que ni de coña jugáis con el Barça.RED RONIN escribió:barcenic escribió:RED RONIN escribió:Se admiten apuestas a que nos toca el Barça o el Baskonia en los emparejamientos.
¿ Se hace un sorteo, no ?, luego llegará este nos tocará el Valencia y me habré pasado de listorro, pero si de verdad los de la ACB van de maquiavelos por la vida, imagino que a nivel de audiencias televisivas lo ideal sería un Baskonia-Real Madrid y un Barça-Valencia, aunque un Baskonia-Valencia tambien interesaría de cara a la asistencia en el pabellón, va.., da igual, son pajas mentales y lo mismo estoy menospreciando demasiado al Valencia que se va a cepillar a todo lo que le pongan por delante para ganar su First Biscuit Trophy.
RED RONIN- Profesional
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40