REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Me comentan que el tema de los abonos tarda porque el regalo va a ser especial....
Estan entre una bufanda para cuando estemos a -5º Grados en Invierno o un abanico para cuando haga calor. Hoy eligen.
Estan entre una bufanda para cuando estemos a -5º Grados en Invierno o un abanico para cuando haga calor. Hoy eligen.
RED RONIN escribió:brótola escribió:
Como campaña para captar abonos no estaría mal.
Como regalo con cada abono tampoco.
Pues estaría bien. Una canasta de esas para cada abonado para poder practicar en casa no vendría mal.
tantru- Profesional
seguimos con temas del caralibro, acaban de decir en cope que ayer carlos suarez puso en el suyo: "por fin"
la interpretación es libre.....
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:seguimos con temas del caralibro, acaban de decir en cope que ayer carlos suarez puso en el suyo: "por fin"
Quizá es que llevaba unos días extreñido.
RED RONIN- Profesional
Perdon por interrumpir. pero me parece interesante, y tenia ganas de comentarlo desde hace unos dias.
El estado fisico de Reyes preocupa en el club y es normal. Y no he visto aqui ningu comentario. ( ya se que mola mas Abercrobie&fitch etc...)
http://www.elconfidencial.com/deportes/madrid-permiso-especial-reyes-disputar-mundial-20100907-69259.html
Reyes, que por contrato no debía jugar el Mundial, viajó a España para calmar al Madrid
Felipe Reyes sólo piensa en el choque ante Serbia de la tarde del miércoles, en la noche del sábado los nervios se lo impidieron. La culpa del cambio la tiene el doctor José Fabregat, que en la tarde del domingo examinó el cuello del internacional español tras el dolor sufrido en el partido ante Grecia. ¿Tiene lógica que un deportista a las puertas de disputar unos cuartos de final de un Mundial se meta entre pecho y espalda nueve horas en dos vuelos para ver a un médico? Pues en el caso del pivot del Real Madrid, sí. El viaje relámpago de Felipe Reyes hasta la Fundación Jiménez Díaz se debe primero a la confianza que el jugador tiene en el médico en cuestión y para evitar problemas con el club blanco.
En la renovación de contrato que firmaron Reyes y el Real Madrid el pasado mes de junio, una de las cláusulas hace referencia a la selección española y a la renuncia por parte del pivot a jugar con España por los problemas físicos que le habían ocasionado el esfuerzo hecho con al selección en los Juegos de Pekín o en el Europeo de Polonia. La consecuencia llegó en forma de diferentes molestias en la espalda que sufrió durante la última campaña y que le evitaron rendir al ciento por ciento. Por este motivo, uno de los puntos de conflicto en el nuevo vínculo que le unía al Real Madrid era el de la selección y el sobreesfuerzo que suponen los casi dos meses de entrenamientos y competición que año tras año tiene la selección española. El jugador aceptó la propuesta, pero consiguió que los dirigentes blancos le permitieran estar en el Mundial de Turquía.
Ante la aparición de las molestias en el cuello, las mismas que arrastró durante toda la campaña pasada, se encendieron las alarmas. Reyes se asustó y rápidamente se puso en contacto con el Real Madrid a través de los doctores federativos. El acuerdo para el viaje fue rápido. El club blanco podía certificar el estado físico del pivot, la selección de Sergio Scariolo le recuperaba para el partido ante Serbia y el jugador se ponía en manos de su médico de confianza y el que mejor le conoce. El doctor Fabregat no pertenece a la nómina blanca, pero sí que tiene un acuerdo con la entidad madridista para su sección de baloncesto.
Reyes tenía claro que debía viajar a Madrid. El internacional español es bastante aprensivo y sabía que el citado doctor era el único que le podía tranquilizar y dar con la clave de su recuperación. Las pruebas a las que fue sometido confirmaron que la lesión era leve y que con una infiltración podría afrontar el tramo final del Mundial sin mayores problemas. Y lo cierto es que Reyes está presto y dispuesto para estar en la cancha ante Serbia, para buscar una plaza en las semifinales de la cita turca.
El estado fisico de Reyes preocupa en el club y es normal. Y no he visto aqui ningu comentario. ( ya se que mola mas Abercrobie&fitch etc...)
http://www.elconfidencial.com/deportes/madrid-permiso-especial-reyes-disputar-mundial-20100907-69259.html
Reyes, que por contrato no debía jugar el Mundial, viajó a España para calmar al Madrid
Felipe Reyes sólo piensa en el choque ante Serbia de la tarde del miércoles, en la noche del sábado los nervios se lo impidieron. La culpa del cambio la tiene el doctor José Fabregat, que en la tarde del domingo examinó el cuello del internacional español tras el dolor sufrido en el partido ante Grecia. ¿Tiene lógica que un deportista a las puertas de disputar unos cuartos de final de un Mundial se meta entre pecho y espalda nueve horas en dos vuelos para ver a un médico? Pues en el caso del pivot del Real Madrid, sí. El viaje relámpago de Felipe Reyes hasta la Fundación Jiménez Díaz se debe primero a la confianza que el jugador tiene en el médico en cuestión y para evitar problemas con el club blanco.
En la renovación de contrato que firmaron Reyes y el Real Madrid el pasado mes de junio, una de las cláusulas hace referencia a la selección española y a la renuncia por parte del pivot a jugar con España por los problemas físicos que le habían ocasionado el esfuerzo hecho con al selección en los Juegos de Pekín o en el Europeo de Polonia. La consecuencia llegó en forma de diferentes molestias en la espalda que sufrió durante la última campaña y que le evitaron rendir al ciento por ciento. Por este motivo, uno de los puntos de conflicto en el nuevo vínculo que le unía al Real Madrid era el de la selección y el sobreesfuerzo que suponen los casi dos meses de entrenamientos y competición que año tras año tiene la selección española. El jugador aceptó la propuesta, pero consiguió que los dirigentes blancos le permitieran estar en el Mundial de Turquía.
Ante la aparición de las molestias en el cuello, las mismas que arrastró durante toda la campaña pasada, se encendieron las alarmas. Reyes se asustó y rápidamente se puso en contacto con el Real Madrid a través de los doctores federativos. El acuerdo para el viaje fue rápido. El club blanco podía certificar el estado físico del pivot, la selección de Sergio Scariolo le recuperaba para el partido ante Serbia y el jugador se ponía en manos de su médico de confianza y el que mejor le conoce. El doctor Fabregat no pertenece a la nómina blanca, pero sí que tiene un acuerdo con la entidad madridista para su sección de baloncesto.
Reyes tenía claro que debía viajar a Madrid. El internacional español es bastante aprensivo y sabía que el citado doctor era el único que le podía tranquilizar y dar con la clave de su recuperación. Las pruebas a las que fue sometido confirmaron que la lesión era leve y que con una infiltración podría afrontar el tramo final del Mundial sin mayores problemas. Y lo cierto es que Reyes está presto y dispuesto para estar en la cancha ante Serbia, para buscar una plaza en las semifinales de la cita turca.
petazetas- Rookie
RED RONIN escribió:miguelkas escribió:seguimos con temas del caralibro, acaban de decir en cope que ayer carlos suarez puso en el suyo: "por fin"
Quizá es que llevaba unos días extreñido.
O igual se ha desvirgado
manulovic- Frikazo del Foro
Suarez ya es jugador del Real Madrid y eso de que pagamos más de 1 millón nada de nada. Entre fijo y variables 1 kilo; justo el tope que se propuso el RM cuando empezaron las negociaciones.
Brais- All-Star
El Estudiantes jugara algunos partidos en el Palacio y otros en Vistalegre, parece que ya no era tan buena la solución...
Brais escribió:Suarez ya es jugador del Real Madrid y eso de que pagamos más de 1 millón nada de nada. Entre fijo y variables 1 kilo; justo el tope que se propuso el RM cuando empezaron las negociaciones.
Según blog de basket también va a llegar Henderson.
clorobuldo- All-Star
anderson http://www.blogdebasket.com/ravenus escribió:Henderson o Anderson ?
sabarcar- Veterano
Concretamente este año jugará 7 u 8 en Goya y el resto en Vistalegre...si nos quejamos nosotros de la reubicación de un pabellón a otro, como estaríamos si fuese de un pabellón a otros 2madvic escribió:El Estudiantes jugara algunos partidos en el Palacio y otros en Vistalegre, parece que ya no era tan buena la solución...
vallecano- Senior
sabarcar escribió:anderson http://www.blogdebasket.com/ravenus escribió:Henderson o Anderson ?
Está claro en un principio lo uqe se quiere hacer ...
-Suárez IN.
-Anderson IN.
-Vidal OUT o plantilla de 13 (por qué no, pasando a Nole de 4, pero esto es cosa mía)
Esto seria un plantillón ... ojalá ocurriesen las 3 cosas.
Última edición por manulovic el Mar Sep 07, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
Yo estoy convencido de que Anderson no viene y con Suarez ya fichado ni de coña.
Por cierto, lo de los blogs y demás fauna que anticipa fichajes cada vez es mas de chiste y provoca vergüenza ajena. Salió en varios medios que el Madrid estaba interesado en Thomas Abercrombie y Kirk Penney y finalmente resulta que Messina declara que ni le había visto un partido a su selección. De chiste.
El único medio que ha tenido credibilidad absoluta en lo que a fichajes del Madrid se refiere ha sido el Marca y de largo. Bueno y Maragota, que dentro del patetismo general acertó lo de Tucker. 1 acierto de mil intentos ya lo pone por encima de sus rivales enaneros.
Por cierto, lo de los blogs y demás fauna que anticipa fichajes cada vez es mas de chiste y provoca vergüenza ajena. Salió en varios medios que el Madrid estaba interesado en Thomas Abercrombie y Kirk Penney y finalmente resulta que Messina declara que ni le había visto un partido a su selección. De chiste.
El único medio que ha tenido credibilidad absoluta en lo que a fichajes del Madrid se refiere ha sido el Marca y de largo. Bueno y Maragota, que dentro del patetismo general acertó lo de Tucker. 1 acierto de mil intentos ya lo pone por encima de sus rivales enaneros.
reservoir- Novato
madvic escribió:Me comentan que el tema de los abonos tarda porque el regalo va a ser especial....
Bufanda ya dieron uno de los años de Boza, así tirando de voluntarismo, optimismo y positivismo optarán por el abanico ya que en la epoca en la que se juega la final de la ACB hace ya calorcete.
fita- Maestro Yoda
Pues una vez se confirme lo de Suárez, yo el tema Anderson lo tengo más que claro.
¿Qué opción hace que la plantilla sea más potente?:
1- Sólo Vidal.
2- Anderson en lugar de Vidal.
3- Anderson y Vidal de ficha 13 (cubriendo lesiones).
pues yo me quedo con la 3, y después con la 2, a ver si empezamos a pensar EN GRANDE
de un vez...
1- Sólo Vidal.
pues yo me quedo con la 3, y después con la 2, a ver si empezamos a pensar EN GRANDE
de un vez...
bourbon- Profesional
Si, claro. Si ya me extraña tener a Vidal para las toalla mas raro sería para estar en la grada.
Con Vidal fuera se puede pensar pero no veo 13 fichas ni de coña.
Con Vidal fuera se puede pensar pero no veo 13 fichas ni de coña.
bourbon escribió:Pues una vez se confirme lo de Suárez, yo el tema Anderson lo tengo más que claro.
1- Sólo Vidal.
de un vez...
La 1.
Vidal es mejor jugador de baloncesto que Anderson. Eso sí, Anderson salta más y ha jugado un partidazo contra nosotros hace unos meses.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
ravenus escribió:Henderson o Anderson ?
Samuelson
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:scooby escribió:Por?madvic escribió:
Todo lo que ronde el millón es una gran operación.
Porque lo considero un buen precio de mercado para como esta el kilo de nacional y mas cuando tiene calidad y mucho futuro sin cantos de NBA mediante.
¿¿A ti te parece mucho??
A mi me parece un muy buen fichaje, mas por lo que dará en un futuro que por lo que vaya a dar ahora pero me parece caro para un jugador que ha dicho publicamente que quiere quedarse en Madrid
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:ravenus escribió:Henderson o Anderson ?
Samuelson
arsenico- Senior
fita escribió:scooby escribió:madvic escribió:
Por?
Por que va a ser? Porque rima.
Ya decía yo que tenía que haber un trsfondo científico
scooby- Robinson Crusoe
Vidal no va a salir. Solo si viniera un club y asumiera la ficha de Vidal (que no es el caso), se podria pensar en fichar a un jugador para la posicion 2-3. Pero en principio, no, Messina cuenta con él, y si consigue estar a tope físicamente a lo largo de la temporada acabará jugando bastantes minutos en el Madrid.
Brais- All-Star
ravenus escribió:Henderson o Anderson ?
Anderson.
Me equivoqué.
clorobuldo- All-Star
scooby escribió:madvic escribió:scooby escribió:Por?madvic escribió:
Porque lo considero un buen precio de mercado para como esta el kilo de nacional y mas cuando tiene calidad y mucho futuro sin cantos de NBA mediante.
¿¿A ti te parece mucho??
A mi me parece un muy buen fichaje, mas por lo que dará en un futuro que por lo que vaya a dar ahora pero me parece caro para un jugador que ha dicho publicamente que quiere quedarse en Madrid
¿¿Pero no es lo mismo que el NBarcelona el año pasado??
Aun Ricky diciendolo publicamente el Barcelona tuvo que subir la oferta.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40