La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  i12lomaj Dom Sep 05, 2010 6:31 pm

barcenic escribió:
Además cordobé, el más interesado en que se cierre la operación, no es el Estu, ni el Madrid, ni el jugador. Eres tú, que como fichéis a Anderson, te veo con la palestina por Córdoba... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 14165
En verano ni muerto!!! Que puedo morir de caló.
Pero la camiseta de entreno del Estu ya la llevo, asi que ya sabes si fichaoms a Anderson ve mandandome camisetas y pantalones para entrenar jajajajaja

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Dom Sep 05, 2010 6:33 pm

clorobuldo escribió:Por 3 millones de euros reparto ostias como un ventilador y os quedaís con Suarez.
4 millones. 3 para tí y uno para nosotros.
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 754985
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Dom Sep 05, 2010 6:34 pm

clorobuldo escribió:Por 3 millones de euros reparto ostias como un ventilador y os quedaís con Suarez.
Te dan 3 millones y Teibol viendo el dinero no se te despega ni con agua irviendo, creo que ya tendrias parienta con sorpresita Wink

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  barcenic Dom Sep 05, 2010 6:34 pm

i12lomaj escribió:
barcenic escribió:
Además cordobé, el más interesado en que se cierre la operación, no es el Estu, ni el Madrid, ni el jugador. Eres tú, que como fichéis a Anderson, te veo con la palestina por Córdoba... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 14165
A lo hecho, pecho. Así te pensarás dos veces el próximo farol. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 536459

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 403788
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Dom Sep 05, 2010 6:38 pm

barcenic escribió:
i12lomaj escribió:
barcenic escribió:
A lo hecho, pecho. Así te pensarás dos veces el próximo farol. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 536459

Tu a callar y ponte a pedir algo por las esquinas ¿el club se lleva algun porcentaje de la venta de las palestinas? podriais fundar una ong "salvar al Estu" lo mismo asi algun pardillo pica

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Sep 05, 2010 6:40 pm

para la proxima apuesta madrid-estu, si me toca a mi llevar firma, la puedo llevar a plazos hasta cumplir el castigo.

es la nueva manera que se lleva ahora..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  scooby Dom Sep 05, 2010 6:42 pm

barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:
barcenic escribió:
Nies escribió:Barcenic, cede, que te tenemos rodeado REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 Sm175

Suarez el año que viene vestido de blanco REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 986120
Malditos vikingos!! No cederé terreno!!

CHIMPA 4 MILLONES (+IVA)!!!

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 189958

4 millones pagados a 50 plazos no?

i12lomaj escribió:Que NOOOO ademas para que quereis 4 millones, sino sabeis gestionarlos jajajaja
Somos como vuestros padres, llevamos años subvencionando al Estu por medio de fichajes, y no haceis mas que no sacarle rendimiento, asi que se cerro el grifo, os damos el dinerito justo y con cuenta gotas, y sino trabajar coño! jajajaja (o buscaros un equipo de furgol, el Atletico lo mismo os podria dar un dinerillo jajajja)

DeW
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156

Mabeis matao... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156

Sccoby escribió:Aguanta barcenic que voy
Son pocos y cobardes. Tu encargate de teibol, que a mi me da miedito. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 950388
Del resto me encargo yo. Sus vais a enterar.

Coño solo a teibol????

Dame a alguno mas que me voya aburrir..... Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  petazetas Dom Sep 05, 2010 6:49 pm

Yo creo que la negociacion esta muy bien llevada.
Como en toda negociacion hay un probabilidad de que acabe en fracaso, pero en cualquiera de ambos resultados, esta vez los responsables de la seccion tendran mi aplauso.
Ni un € mas.

Pd.
Si quereis con todo el ventajismo que aporta el tiempo, hablamos de si el precio que pago Unicaja por CJ, ha resultado un sablazo o no. Me parece muy licito que Estudiantes haga unos negocios cojonudisimos con sus jugadores ( aunque no sepa administrarlo), otra cosa es que ese tiempo ya paso y la realidad economica sea otra.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  clorobuldo Dom Sep 05, 2010 6:53 pm

i12lomaj escribió:
Te dan 3 millones y Teibol viendo el dinero no se te despega ni con agua irviendo, creo que ya tendrias parienta con sorpresita Wink

DeW

Para algo se inventaron los lanzallamas.

Casualmente siempre salgo con uno y con un antiblindados a la calle,no vaya a ser que venga el tipico yonqui a atracarme.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  i12lomaj Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

Hablais de CJ como si tubiese similitud con el caso de CS, pero es totalmente diferente por que CS el año que viene termina contrato, asi que con ofrecerle al chico una buena suma de billetes para que no renueve, te aseguras que el Estu no pille ni un centimo, asi que si quieren vender que lo hagan a nosotros o se coman un colin el verano que viene, que el chaval elije irse a un Unicaja, CajaLab, Barça, Olym, Pana o su puta casa, pues estupendo pero el Estu por pedir mas y mas, se quede con las manos vacias.
Nosotros haciendo una oferta razonable sabiendo que el jugador quiere venir con nosotros, y QUE LE QUEDA 1 AÑO DE CONTRATO, estamos actuando cojonudamente, ahora esta la pelota en su tejado, si quieren quedarse con 0 euros el año que viene vaya el chico donde vaya, o prefieren llevarse una buena suma de billetes y complacer el deseo del jugador, en este tema no veo nada criticable a la actuacion del Madrid.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  estesoyyo Dom Sep 05, 2010 6:58 pm

barcenic escribió:
Nies escribió:Barcenic, cede, que te tenemos rodeado REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 Sm175

Suarez el año que viene vestido de blanco REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 986120
Malditos vikingos!! No cederé terreno!!

CHIMPA 4 MILLONES (+IVA)!!!

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 189958

Sí.... después de pagar 5 kilos por Canales faltándole un año de contrato, va Florentino a pagar 4 por Suárez en la misma situación. Hoy no...mañana REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  estesoyyo Dom Sep 05, 2010 7:00 pm

MANICURABIBBY escribió:para la proxima apuesta madrid-estu, si me toca a mi llevar firma, la puedo llevar a plazos hasta cumplir el castigo.

JENIO lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  i12lomaj Dom Sep 05, 2010 7:01 pm

estesoyyo escribió:
MANICURABIBBY escribió:para la proxima apuesta madrid-estu, si me toca a mi llevar firma, la puedo llevar a plazos hasta cumplir el castigo.

JENIO lol!
Es que manicura es un jenio de esto, lleva años haciendo Dieta a plazos, lo que hace s comer mas que comia antes pero en muchos plazos a lo largo del dia.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  enanito_merengón Dom Sep 05, 2010 7:10 pm

ravenus escribió:Bueno bueno , varias noticias positivas en el dia de hoy:

Mirotic es bueno y con Messina va a ir hacia arriba.

La seleccion ha ganado Very Happy -

Hablamos de la seleccion ? de ese grupo de amigos ? , son realmente amigos ? o hay una mafia asquerosa en donde cuatro tienen bula para hacer lo que les sale de los cojones y el resto tienen que poner buena cara ..

A mi el partido me ha gustado, pero veo cosillas que no me parecen muy logicas.

Empezamos el partido con Ricky, Navarro, Rudy , Garbajosa y Blandiblu ,vale, ellos sacan un cinco exactamente igual con Diamantidis, Spanoulis, Zisis , Fotsis y Chocogordo .
Tactica de los griegos : balones a Chocogordo , el cual monta una tienda de campaña en la zona, todo hay que decirlo, y por cada bola que mete estropea tres ataques.
Tactica de los españoles : correr y tirar , pero balones a Blandiblu ni uno , cosa que me extraña por que es mas alto, mas rapido y tira mejor que Chocogordo, pero bueno...
Empiezan los cambios y joder, acabamos con Raul Lopez, Llull, Follatartas, Felipe y Flan Vazquez y ellos colocan una mierda de cinco inicial con Kalates, Perperoglu y Pepon Nieto entre otras lindezas y cosa extraordinaria:
1. Triple de Raul Lopez-
2. Triple de Mumbru.
3. Triple de Llull
4. Canastita d Vazquez, por que claro, Chocogordo no sale a dos metros del aro y Vazquez que no es tan tonto como parece se la clava, y a tomar por culo Grecia.

Salen los titulares y de nuevo nos pillan ventaja , que ocurre ? saca a la "segunda unidad" y esta vez no hay tres triples como antes, normal, solo que ahora Scariolo con muy buen criterio mantiene a Felipe y Flan en pista con Ricky, Navarro y Rudy, y ahi es cuando hemos ganado.

En estos momentos Garbasuputamadre estara regañando a Scariolo por salirse de las normas pactadas antes de ir al campeonato , las cuales dicen que el grupo de amigos tiene que jugar mas que los demas.

Marc Gasol es la cosa mas asquerosa que he visto en una pista de baloncesto , da grima que un tio con tanta calidad sea tan gilipollas y tan minga fria , ha tenido una jugada, un triple griego, rebota en el aro y en vez de cogerlo el tio le da una palmada al balon y se lo ha pasado a un griego, en fin , para que luego vaya hablando de los demas.
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 754631 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 754631 Definitivamente, tenemos a un genio entre nosotros. Bravo, ravenus,y lo mejor es que lleva razón el tío en prácticamente toda su exposición. Sólo una salvedad para mi gusto sobre la que llevo reflexionando desde que acabó nuestra (nefasta) temporada: Garba-floja-losa-suputamadre, etc... no es tan nocivo. Es como un calmante: bien administrado, aporta sus cosas y puede sernos útil si se limita a hacer lo que sabe Y NO HA OLVIDADO: tirar de 3 y defender x anticipación a su par.
Con su permiso siempre, Mr ravenus, nuestro Garba-losólogo de cabecera. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 214695
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Sep 05, 2010 7:13 pm

i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:

JENIO lol!
Es que manicura es un jenio de esto, lleva años haciendo Dieta a plazos, lo que hace s comer mas que comia antes pero en muchos plazos a lo largo del dia.

DeW

jajajajajajajaja, puto cordobes.

esta vez me puse en serio y he perdido 12 kilos y no de dinero Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  enanito_merengón Dom Sep 05, 2010 7:20 pm

barcenic escribió:
i12lomaj escribió:
barcenic escribió:

barcenic, desde aquí mi sentida admiración. No seré yo quien te cerque, máxime cuando te veo metido en varias guerras a la vez como un titán: nevera, foro estudiantil y este nuestro sacrosanto lugar de encuentro... Forero del milenio como poco REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 65231. Tela. Chico mucho ánimo y no te ofusques: sabes tan bien como nosotros cuál va a ser el desenlace de este episodio vecinal. Bastante estopa repartí ya el otro día al Estu y sus miserias como para entrar ahora en esta refriega.
Será la edad... affraid
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Narros Dom Sep 05, 2010 7:26 pm

scooby escribió:
Narros escribió:
petazetas escribió:
Narros escribió:

Vamos, que el Madrid entiende al Estu y dice: bueno, pues elevamos hasta 1M€ la oferta y elevamos bastante el pago del primer plazo y, además, si quereis, incluimos bonus por títulos los 3 primeros años. Y va el Estu y dice: no, queremos más de 1M€, pagados en un plazo y, además, una compensación por los hermanos De La Faya.

¡¡¡Que se vayan a tomar por culo y areirse de su p.. madre!!! (Hablo de los dirigentes del Estu). Yo lo tengo claro, precontrato firmado con sangre con Suárez para el año que viene, incluyendo en su sueldo el millón que no quiere Estu este año. Y al Estudiantes, que pague a Hacienda y, luego, hasta mañana. Que ya está bien hombre. Que prefieren 1 caramelo del Barca que caviar del Madrid.

Saludos

Demasiados flecos, opino como tu.
No creo que la oferta suba de 900k´s.
El del blog tiene la carta a los reyes de cada uno de los dos bandos.
Pero no conoce exactamente cuales son los minimos de cada uno para dar el ok a la negociacion.

Confiemos en el club que parece que las cosas se estan haciendo muy bien.

Pd.
Lo de los De la Faya, es de pataleta y de chiste en medio de una negociacion seria. Este ha hablado con alguien del Estu y tal cual se lo han contado lo ha transcrito. En un situacion con un tio de 21 años, con 3 años de contrato por delante, seria otra cosa, pero la situacion es la que es, y no da para tantas peticiones.

Ya de por sí, la última oferta nuestra es equiparable a la del barca (no dijo mejor ni peor), pero no la aceptan. Ponemos la otra mejilla y queremos atender algunas de sus anteriores peticiones (los plazos, los bonus y subir el fijo), pero nos tomar por gilipollas y se suben a la parra pidiendo más de 1M€, en un plazo y compensación por los De la Faya. Una de dos, o son ricos y nadie lo sabe, o quieren que el Estu desaparezca, porque si no no lo entiendo.

Saludos
Bueno, la del Barcça tampoco la han aceptado...

Yo repito lo de siempre, o me dan lo que pido o el jugador no se mueve, el año que viene ya veremos que pasa

Me parece muy bien la postura de Estudiantes

No, la del barca no la aceptó Suárez, no el Estudiantes. Que después de que Suárez diga no al Barca está muy bonito decir que el Estu no acepta su oferta.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Napalm Dom Sep 05, 2010 7:26 pm

Venga va, 1M y con Chimpa se viene Barcenic.

Y no se hable más.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Narros Dom Sep 05, 2010 7:27 pm

scooby escribió:
estesoyyo escribió:
clorobuldo escribió:El problema es que Suarez quedaría libre para todo el mundo y recibiría ofertas descomunales,con lo cual el riesgo de no ficharlo ahora sería alto(dudo mucho que firmara un precontrato)

Ofertas descomunales, si hablamos de ACB, podrán hacer Barca, Madrid, Baskonia y quizá Valencia. Y la del Barca ya la ha rechazado.

La del Barcelona no la ha rechazado créeme, casi todo lo que se está publicando sobre el tema Suárez no es cierto, incluso hay una oferta de renovación por parte de Estudiantes bastante interesante

Como ha dicho Suárez, él habría aceptado la renovación del Estu sin problemas, salvo por la cláusula que le querían poner.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  scooby Dom Sep 05, 2010 7:29 pm

Narros escribió:
scooby escribió:
Narros escribió:
petazetas escribió:
Narros escribió:

Vamos, que el Madrid entiende al Estu y dice: bueno, pues elevamos hasta 1M€ la oferta y elevamos bastante el pago del primer plazo y, además, si quereis, incluimos bonus por títulos los 3 primeros años. Y va el Estu y dice: no, queremos más de 1M€, pagados en un plazo y, además, una compensación por los hermanos De La Faya.

¡¡¡Que se vayan a tomar por culo y areirse de su p.. madre!!! (Hablo de los dirigentes del Estu). Yo lo tengo claro, precontrato firmado con sangre con Suárez para el año que viene, incluyendo en su sueldo el millón que no quiere Estu este año. Y al Estudiantes, que pague a Hacienda y, luego, hasta mañana. Que ya está bien hombre. Que prefieren 1 caramelo del Barca que caviar del Madrid.

Saludos

Pero no conoce exactamente cuales son los minimos de cada uno para dar el ok a la negociacion.

Pd.
Lo de los De la Faya, es de pataleta y de chiste en medio de una negociacion seria. Este ha hablado con alguien del Estu y tal cual se lo han contado lo ha transcrito. En un situacion con un tio de 21 años, con 3 años de contrato por delante, seria otra cosa, pero la situacion es la que es, y no da para tantas peticiones.

Ya de por sí, la última oferta nuestra es equiparable a la del barca (no dijo mejor ni peor), pero no la aceptan. Ponemos la otra mejilla y queremos atender algunas de sus anteriores peticiones (los plazos, los bonus y subir el fijo), pero nos tomar por gilipollas y se suben a la parra pidiendo más de 1M€, en un plazo y compensación por los De la Faya. Una de dos, o son ricos y nadie lo sabe, o quieren que el Estu desaparezca, porque si no no lo entiendo.

Saludos

Yo repito lo de siempre, o me dan lo que pido o el jugador no se mueve, el año que viene ya veremos que pasa

No, la del barca no la aceptó Suárez, no el Estudiantes. Que después de que Suárez diga no al Barca está muy bonito decir que el Estu no acepta su oferta.

Saludos

Es que el Estudiantes no la aceptó, lo que no está bien es contar la historia según convenga, al Estudiantes le gustó que el Barcelona dejara cedido un año a Suárez en el Estudiantes pero la cantidad de dinero le pareció escasa por eso declinó la oferta del Barcelona
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Narros Dom Sep 05, 2010 7:33 pm

scooby escribió:
Narros escribió:
scooby escribió:
Narros escribió:
petazetas escribió:
Narros escribió:

Saludos

Pd.

Saludos

Saludos

Es que el Estudiantes no la aceptó, lo que no está bien es contar la historia según convenga, al Estudiantes le gustó que el Barcelona dejara cedido un año a Suárez en el Estudiantes pero la cantidad de dinero le pareció escasa por eso declinó la oferta del Barcelona

Pero, ¿quién rechazó primero la oferta? Estu estaba como loco por aceptarla.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Chang_wade Dom Sep 05, 2010 7:51 pm

SWU escribió:el jugador querra venir y tal pero si no lo fichas ya se nos va a escapar.

Te pongo la peor de las situaciones:

- No le fichamos este año.
- Al próximo lo intentamos pero nos decidimos que pase el derecho de tanteo.
- Caja laboral, unicaja o Barça hacen oferta en el tanteo que es imposible de igualar por el estu.
- Nosotros nos quedamos con una cara de tontos por regatear.

¿Qué parte de "el jugador quiere venir al madrid no has entendido"?

Chang_wade
Senior

Mensaje  clorobuldo Dom Sep 05, 2010 7:57 pm

Chang_wade escribió:
SWU escribió:el jugador querra venir y tal pero si no lo fichas ya se nos va a escapar.

Te pongo la peor de las situaciones:

- No le fichamos este año.
- Al próximo lo intentamos pero nos decidimos que pase el derecho de tanteo.
- Caja laboral, unicaja o Barça hacen oferta en el tanteo que es imposible de igualar por el estu.
- Nosotros nos quedamos con una cara de tontos por regatear.

¿Qué parte de "el jugador quiere venir al madrid no has entendido"?

También estaba como loco por fichar el año pasado y las cantidades ya estaban pactadas.

Pero como el año que viene quede libre y Creus llegue con una ficha una cuarta parte mejor que la vuestra ojito.

Y el Barcelona cuando ofrece fichas es mucho más terrible que vosotros.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  enanito_merengón Dom Sep 05, 2010 7:58 pm

Drizzt escribió:Lo de Abercrombie me huele totalmente a filtración para que en Estudiantes haga asociación de ideas:

- Suárez se moja claramente a favor nuestra.
- Barsa no pinta nada.
- El año q viene se viene gratis.
- Este año podemos fichar a otro pq para eso somos el Trampas y nos sobra el dinero para fichar a un neozelandés.

No me creo q vayamos a fichar a un alero joven e inexperto cuando el año q viene vendría su sustituto. Y lo de Anderson no me lo creo tampoco.Aquí es Suárez o Suárez.
Y me alegro pq Nole va a jugar bastante de 4 si eso es así, sobre todo si Felipe sigue como el año pasado, que tiene toda la pinta pq ahora está jodido del cuello. En serio, benditos hermanos Reyes, qué buenos son pero qué mal hechos están REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 464987
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 228219 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 228219 Tal cual, Drizzt. La situación es tal cual. Todo globos sonda para forzar al Estu a entrar en razón. Pero es que en el Ramiro su enfermiza obsesión :joder:les hace arriesgar una operación que, diga barcenic lo que diga, es de lo más ventajosa para el Estu.
¿No es sintomático que a estas alturas gente contrastada como Woods o Anderson estén sin equipo? Pues eso, lo que estáis pensando... El Madrid al fin ha hecho las cosas como es debido, y se guarda estas opciones para el caso de tener que recurrir a ellas. Ha costado, pero al fin se hacen las cosas con cabeza en la sección. No, si al final JCS va a resultar un lince... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 972783
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Chang_wade Dom Sep 05, 2010 8:00 pm

felipe_blanco escribió:pues en el tema suarez yo comprendo un poco al estudiantes,no se que cojones pasa en el madrid,pero justo en la mejor epoca del deporte español,somos los mejores en futbol y basket,nos cuesta horrores pagar por lo nacional.

900.000 por suarez,no lo aceptan,pero joder,que un jugador que ha demostrado en acb su potencial,en cambio por otros de fuera tipo tomas o tomic pagamos 1 millon sin problemas

en futbol nos hablan de 30 por javi martinez o llorente y nos asustamos,pero pagamos 36 por di maria...

¿Quieres que te explique la diferencia entre tomic-suarez?

Por suarez no dan un kilo pq acaba contrato en 9 meses, demasiado ofrecemos 150 millnes de las antiiguas pesetas, que lo hubieran vendido el año pasado.

Di maria n ha costado 36 fueron 24, ¿pero tu pagarías 36 por llorente para jugar lo que iba a jugar?

Chang_wade
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente