La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  termin_aitor Miér Sep 08, 2010 10:08 pm

merucovic escribió:
termin_aitor escribió:
tantru escribió:Pues estoy viendo el Turquia - Eslovenia, y parece que los turcos no tienen mala selección para los próximos años tampoco....¿no?
Si los Nbas siguen tendran un equipazo si, otra cosa es si no siguen, todo dependera de su nivel en la Nba, la situacion de su equipo y lesiones.

Para mi el mejor equipo para los siguientes años aparte de EEUU es Francia con Batum, Noah, Turiaf, De Colo, Diaw, Traore, Ajinca, Beaubois...

Ni una molécula de inteligencia en ese equipo...
Ya, ahi esta el problema, los unicos que les veo con cabeza son Diaw, Noah y Albicy.

Beaubois-Albicy-Bokolo
Batum-De Colo
Diaw-Gelabale
Turiaf-Traore
Noah-Mahinmni-Ajinca

Con este equipo, si los Noah, Beaubois, Batum y Diaw lideran el equipo, mucho ciudado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  enanito_merengón Miér Sep 08, 2010 10:09 pm

barcenic escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
Perdona, esos circos han existido siempre, pero al menos con otros entrenadores en los torneos se jugaba a ALGO (los JJOO fueron una MARAVILLA con AITO en el banquillo) o el mundial con Pepu.Pero con Scariolo esto ha sido una gran mentira, y me alegro de que se haya destapado con esta derrota.Repito, el propio Suarez comento a mis colegas que la seleccion de basket es una MAFIA, por algo lo diria (y no me estoy inventando nada)
Discrepo. Los JJOO nos dejaron un fantástico sabor de boca por la excepcional final que jugamos y el arreón final en las semifinales contra Lituania, pero el juego de la selección fue en general bastante flojo.
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 228219 Ahí le has dao, barcenic (voy algo rezagao, lo sé REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 502999 ) pero es que esa final, LA FINAL fue el apoteosis baloncestístico, y hace olvidar todo lo anterior. Es igual que en Saitama en 2006, yo recuerdo las semis contra Lituania como el mejor partido que he visto en mi vida (y he visto muchos en los 24 últimos años) sobre todo la lección defensiva de Pepu REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 214695 y sus muchachos. Aún se me ponen los pelos como escarpias recordando ese clínic; lo tengo en vídeo y me lo pongo de vez en cuando para deleitarme REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 640208
Pero retomando, la final de Pekín quedará para los restos... Ayy si llega a estar Calde REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 137931 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 472580
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  ranog Miér Sep 08, 2010 10:10 pm

Marc me ha decepcionado mucho.

Aunque quizás ya se le intuía algo con el Eurobasket del año pasado, pero yo pensé que este año daría el paso adelante. Es lamentable que no pueda jugar un 1vs1 contra Krstic, Perovic, Javtocas... En fin.

Garbajosa ha hecho un gran mundial.

ranog
Veterano

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 10:11 pm

enanito_merengón escribió:
barcenic escribió:
Saez es una sabandija. Y Garbajosa un sinvergüenza: "Aquí nadie es imprescindible". ¿Y tú, que te tuvieron que llevar cojo al Eurobasket?

Ya sabemos todos quienes no son imprescindibles aquí. Así nos va.
Voy a ello a pesar de que el calentón se me tardará en ir. Antes de nada: no es el mejor día barcenic para reprochar nada a Garbajosa, hoy tocaba versión Jorge antes-de-la-lesión; así que x ahí mal vamos. Ha hecho (cuando tocaba, no como otros que sobra decir quiénes son) un partido de la leche, ni ravenus creo que se atreva a rebatir esto vaya..
¿Que ravenus no qué...? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 28156

Ahora en serio, ese mensaje que has citado no es mi mensaje del Garbajosa de hoy, que está más atrás (excelente en el tiro y mal en lo de siempre, pero aun así, que jugase, siempre y cuando hubiese otro que tapase sus defectos). A lo que me refiero en eso que has citado es al comportamiento rastrero de Sáez en el despido de Pepu y el lamentable seguidismo de Garbajosa en ese momento, porque Pepu había intentado no llevarlo al Eurobasket, al que llegaba después de estar cojo medio año. Tuvo que tragar con lo que le dijo El Lider (borrón en el expediente de Pepu) y el jugador se la devolvió traperamente unos meses después.

enanito_merengón escribió:El tema, que diría Luis Cebolleta Aragonés es que SIN DEFENSA DE PERÍMETRO y SIN REBOTE DEFENSIVO pues como que es IMPOSIBLE GANAR a HESTO llamado basket.
Claro, si es lo que he dicho. Y Garabajosa, que tanto ha ayudado hoy con el tiro, ha sido una rémora, porque sólo ha ganado dos rebotes de verdad en nuestra canasta. Y eso no es culpa suya realmente. Ese es su juego. Cada vez más. Por eso Scariolo debería haber planteado la opción de jugar con Mumbrú más tiempo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Sep 08, 2010 10:13 pm

termin_aitor escribió:

Beaubois-Albicy-Bokolo
Batum-De Colo
Diaw-Gelabale
Turiaf-Traore
Noah-Mahinmni-Ajinca

Con este equipo, si los Noah, Beaubois, Batum y Diaw lideran el equipo, mucho ciudado.

Sigo viendo "trozos de carne" que no saben de qué va esto. Los 5 interiores son de risa. El porcentaje de triples puede ser irrisorio. Ni poniendo a Parker al frente veo a ese equipo al nivel de los grandes. Eso sí, al voleibol son equipazo!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  madvic Miér Sep 08, 2010 10:13 pm

Por cierto, ¿¿lo que dicen que Llull lo ha heco bien de base en que se basan?? Si se limitaba a cruzar el campo y luego soltarla rapido, a Navarro el 90%...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  American Graffiti Miér Sep 08, 2010 10:15 pm

merucovic escribió:
American Graffiti escribió:
Serbia ha hecho un gran partido y un gran Mundial... sin embargo, la que me da miedo de cara a futuros años, es Lituania, una absoluta máquina de sacar nuevos jugadores, que sin los Siskauskas, Jasikevicius, Lavrinovic Brothers, etc... están ahí entre los mejores.

Esta Lituania no pasa de equipo apañadito, que ha tenido mucha suerte en este mundial. El futuro es de 3 equipos: Serbia, Turquía y España (porque tenemos fuelle para un par de años más tranquilamente)

Sólo digo que sin gran parte de su equipo titular/habitual, Lituania está en cuartos, pasando primera de grupo, ganando a España y Francia... que no está ahí de rebote, sino haciendo las cosas bien. No nos olvidemos, que el próximo Eurobasket se juega en tierras lituanas y allí van a darlo todo. No me olvidaría de ellos...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  madvic Miér Sep 08, 2010 10:15 pm

merucovic escribió:
dds1982 escribió:
5. Garbajosa sigue metiendo en ataque, pero genera un agujero en defensa brutal. No compensa jugar con él para partidos grandes, al Madrid le vale para ganar al CBMurcia y al Valladolid, pero contra un decente como Nole, Savanovic, Bjelica, Lorbek... ha demostrado que no tiene nada que hacer.

Esto......criticamos el partido de Garbajosa y no decimos nada de Felipe? ya os vale...

Y se critica hoy que ha metido mas de lo que nos ha costado....como Navarro, pero que si, que Felipe es mejor 4.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 08, 2010 10:17 pm

madvic escribió:Por cierto, ¿¿lo que dicen que Llull lo ha heco bien de base en que se basan?? Si se limitaba a cruzar el campo y luego soltarla rapido, a Navarro el 90%...

joder,pues si el 90% de los balones se los daba a navarro demuestra que es inteligente REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  enanito_merengón Miér Sep 08, 2010 10:18 pm

barcenic escribió:
enanito_merengón escribió:
barcenic escribió:
Saez es una sabandija. Y Garbajosa un sinvergüenza: "Aquí nadie es imprescindible". ¿Y tú, que te tuvieron que llevar cojo al Eurobasket?

Ya sabemos todos quienes no son imprescindibles aquí. Así nos va.
Voy a ello a pesar de que el calentón se me tardará en ir. Antes de nada: no es el mejor día barcenic para reprochar nada a Garbajosa, hoy tocaba versión Jorge antes-de-la-lesión; así que x ahí mal vamos. Ha hecho (cuando tocaba, no como otros que sobra decir quiénes son) un partido de la leche, ni ravenus creo que se atreva a rebatir esto vaya..
¿Que ravenus no qué...? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 28156

Ahora en serio, ese mensaje que has citado no es mi mensaje del Garbajosa de hoy, que está más atrás (excelente en el tiro y mal en lo de siempre, pero aun así, que jugase, siempre y cuando hubiese otro que tapase sus defectos). A lo que me refiero en eso que has citado es al comportamiento rastrero de Sáez en el despido de Pepu y el lamentable seguidismo de Garbajosa en ese momento, porque Pepu había intentado no llevarlo al Eurobasket, al que llegaba después de estar cojo medio año. Tuvo que tragar con lo que le dijo El Lider (borrón en el expediente de Pepu) y el jugador se la devolvió traperamente unos meses después.

enanito_merengón escribió:El tema, que diría Luis Cebolleta Aragonés es que SIN DEFENSA DE PERÍMETRO y SIN REBOTE DEFENSIVO pues como que es IMPOSIBLE GANAR a HESTO llamado basket.
Claro, si es lo que he dicho. Y Garabajosa, que tanto ha ayudado hoy con el tiro, ha sido una rémora, porque sólo ha ganado dos rebotes de verdad en nuestra canasta. Y eso no es culpa suya realmente. Ese es su juego. Cada vez más. Por eso Scariolo debería haber planteado la opción de jugar con Mumbrú más tiempo.
OK, aclarado. Como te digo, estoy cogiendo el hilo del foro al vuelo... confused sabrás perdonarme, al igual que lo de Chimpa REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 801328 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 865528 . Cierto, Garbalosa es muy aficionado al trapicheo con la cúpula desde hace un tiempo. A la vista está que da sus frutos... Salu2, crack (y al resto)
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Sep 08, 2010 10:21 pm

hay una cosa clara, no defense no party.

la defensa de hoy ha sido deplorable.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  American Graffiti Miér Sep 08, 2010 10:30 pm

MANICURABIBBY escribió:hay una cosa clara, no defense no party.

Y demos gracias a que hemos estado acertados desde el triple... llega a ser el típico partido tonto en que no nos entran... y nos pintan la cara...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 08, 2010 10:31 pm

yo sera que voy viejo,pero vamos,tanto en futbol como en basket veo unas mediocridades en cuanto a talento enorme,en basket es cierto que hay mejores jugadores en cuanto a tios de 2,10 para arriba que se mueven como aleros y enchufan triples a patadas,pero vamos,que antes habia jugadores como naumoski,kattash,rigaudeau,rivers y muchos mas que no me acuerdo asi de primeras... y ahora los mejores bases de europa son ricky y teodosic,muy tremendo esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Miér Sep 08, 2010 10:35 pm

felipe_blanco escribió:yo sera que voy viejo,pero vamos,tanto en futbol como en basket veo unas mediocridades en cuanto a talento enorme,en basket es cierto que hay mejores jugadores en cuanto a tios de 2,10 para arriba que se mueven como aleros y enchufan triples a patadas,pero vamos,que antes habia jugadores como naumoski,kattash,rigaudeau,rivers y muchos mas que no me acuerdo asi de primeras... y ahora los mejores bases de europa son ricky y teodosic,muy tremendo esto
Aún recuerdo a un desconocido Kattash atravesando la zona del Madrid una y otra vez para terminar con una bandejita, Trecet (o era Barthe) que tampoco lo conocía estaba acojonado.
japi
japi
All-Star

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 10:37 pm

WendellAlexis escribió:El famoso tema de la guerra o lucha de egos que se comenta ...

Alguien sabe por donde va el tema?

Bueno, no se, esto ya es especular :

Aqui tienes una generacion que son los juniors que ganan el oro en Lisboa, asi de memorieta:

Calderon ( no estuvo por lesion pero coincide con todos en categorias inferiores )
Raul Lopez
Cabezas
Navarro
Berni
Felipe
Antonio Bueno
Pau Gasol
German Gabriel , en su dia creo que era el que apuntaba mas alto.

En la seleccion van entrando poco a poco, primero Raul Lopez y Navarro , luego Felipe y Pau, mas tarde los demas.... salvo Gabriel, que me da que no ha debutado con la seleccion.

Los exitos empiezan a llegar y , ( todo esto es una especulacion mia, ojo ) se juntan por un lado Jimenez y Garbajosa con Navarro y Pau, ese seria el nucleo duro, bien secundados por Felipe, Mumbru, la parejita del Unicaja. y una vez que se gana el Mundial, aqui hay un nucleo duro que es intocable.
Un nucleo duro que se rumorea que se dedican a putear a Fran Vazquez y a reirse de el, cosa que hace que este renuncie al Europeo de España , si os fijais, Fran Vazquez y Pau Gasol no han coincidido en competicion oficial con la seleccion.
A este nucleo se une el hermanisimo, claro esta, el que se permite el lujo de criticar a Llull en el Europeo y no se por que Rudy y Navarro tienen ciertos roces, cosa que alguien comenta por cositas que se ven en los JJOO en donde Navarro pierde la titularidad en favor de Rudy.

A esto añades que GarbaLosa tiene linea directa con Saez y hasta cojo va con la seleccion, que Pau veta a Mario Pesquera , que Aito sale por patas viendo lo que hay, que Scariolo ha demostrado ser un titere en manos de los jugadores.... pues que quereis que os diga, esto asquea un poquito .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Nies Miér Sep 08, 2010 10:38 pm

MANICURABIBBY escribió:hay una cosa clara, no defense no party.

Scariolo no ha sabido construir el equipo, hoy era el dia donde la gente de banquillo debía aportar piernas para defender con intensidad a Serbia, pero Claver, San Emeterio o Raul Lopez no cuentan. Con una rotación tan corta, contra USA no habríamos tenido nada que hacer.

Nies
Nies
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 10:40 pm

A ver, Raul Lopez no es que no cuente, es que no puede, no da mas de si y en defensa es una mierda, como Garbalosa.
Claver es un mingafria, pero claro, viendo la mafia que hay montada, cualquiera le quita minutos al Capo de Torrejon.
Lo de San Emeterio no tiene nombre, asi de claro, pero bueno, como no es junior de oro no es guay y no debe de caerles bien .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  guille10 Miér Sep 08, 2010 10:47 pm

Alguien sabe si Suarez ya está entrenando con nosotros???

es q supongo el club no lo anunciará hasta q no lo presente, como hizo con D,or, pero sabemos si ya está a las órdenes de Messina??
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 08, 2010 10:48 pm

ravenus escribió:
WendellAlexis escribió:El famoso tema de la guerra o lucha de egos que se comenta ...

Alguien sabe por donde va el tema?

Bueno, no se, esto ya es especular :

Aqui tienes una generacion que son los juniors que ganan el oro en Lisboa, asi de memorieta:

Calderon ( no estuvo por lesion pero coincide con todos en categorias inferiores )
Raul Lopez
Cabezas
Navarro
Berni
Felipe
Antonio Bueno
Pau Gasol
German Gabriel , en su dia creo que era el que apuntaba mas alto.

En la seleccion van entrando poco a poco, primero Raul Lopez y Navarro , luego Felipe y Pau, mas tarde los demas.... salvo Gabriel, que me da que no ha debutado con la seleccion.

Los exitos empiezan a llegar y , ( todo esto es una especulacion mia, ojo ) se juntan por un lado Jimenez y Garbajosa con Navarro y Pau, ese seria el nucleo duro, bien secundados por Felipe, Mumbru, la parejita del Unicaja. y una vez que se gana el Mundial, aqui hay un nucleo duro que es intocable.
Un nucleo duro que se rumorea que se dedican a putear a Fran Vazquez y a reirse de el, cosa que hace que este renuncie al Europeo de España , si os fijais, Fran Vazquez y Pau Gasol no han coincidido en competicion oficial con la seleccion.
A este nucleo se une el hermanisimo, claro esta, el que se permite el lujo de criticar a Llull en el Europeo y no se por que Rudy y Navarro tienen ciertos roces, cosa que alguien comenta por cositas que se ven en los JJOO en donde Navarro pierde la titularidad en favor de Rudy.

A esto añades que GarbaLosa tiene linea directa con Saez y hasta cojo va con la seleccion, que Pau veta a Mario Pesquera , que Aito sale por patas viendo lo que hay, que Scariolo ha demostrado ser un titere en manos de los jugadores.... pues que quereis que os diga, esto asquea un poquito .

Brutal la explicación REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 18 754631

Una sensación que tengo es que en el momento que ha salido Pau, la lucha se ha desparramado y descontrolado.

Rudy juega de tres porque no puede ser el substituto de Navarro? Que para mi sería lo más sensato.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 10:48 pm

guille10 escribió:Alguien sabe si Suarez ya está entrenando con nosotros???

es q supongo el club no lo anunciará hasta q no lo presente, como hizo con D,or, pero sabemos si ya está a las órdenes de Messina??

Me parece que no, es mas, yo no he visto el comunicado oficial del club en la pagina web .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 08, 2010 10:48 pm

sergio rodriguez en su Twitter

buenas noches,hemos ganado y nos han dicho el resultado de españa al final del partido,no dabamos credito en el vestuario..animo seleccion!

habra que esperar haber si alguien saca por ahi las estadisticas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Miér Sep 08, 2010 10:48 pm

Acabo de ver el partido, ya que estaba currando, partidazo..pero perdimos nosotros..
Tenían más profundidad de banquillo y se ha notado, estamos asistiendo a un cambio de reinado que ya se empezaba a vislumbrar, son jóvenes, altos y muy buenos..Se podrían comentar muchos detalles, ahí va uno, Rudy defendiendo a Bjelica..Y Bjelica es canela fina..Va para jugadorazo, un tío de casi 2,10 y que puede jugar incluso de 2..
Sobre la última jugada..Pues yo soy de los que piensan que es mejor hacer falta, para evitar el triple y asegurar la última posición, pero tampoco creo que sea una decisión errónea, unas veces cuela, como contra Argentina en Japón y otras no, como hoy..
Lo que no he entendido es la insistencia en la 2-3 cuando nos han cosido a triples, pero bueno..
El campeonato de Marc y Ricky, lamentable, sólo estaba Navarro y las ganas de Rudy, está claro que para volver a aspirar a medallas necesitamos todo el arsenal, ya no somos tan superiores..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Nies Miér Sep 08, 2010 10:49 pm

guille10 escribió:Alguien sabe si Suarez ya está entrenando con nosotros???

Hasta que el club no anuncie su fichaje es jugador del Estudiantes.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  vallecano Miér Sep 08, 2010 10:49 pm

PRoVi_BSK escribió:Bueno, pues salvo Prigioni y Nole, ésta semana ya tendremos a toda la plantilla no? Bueno para el Madrid.

pd: vaya lumbreras gominolo
Ahora nos toca jugar por el 5º puesto...2 partidos más
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 10:51 pm

A ver Wendell : para mi no tiene que haber un cinco fijo cuando hay tanta calidad, me explico:

Quien es el base titular : Calderon o Ricky ?
Quien es el escolta titular : Rudy o Navarro ?
El alero ? Mumbru, San Emeterio o Rudy ?
El pivot ? Pau , si no esta, Marc o Fran ?

DEPENDE , depende del estado de forma, de quien tengas delante , de a que quieras jugar.

No puedes poner a Rudy con Garbajosa, eso es un coladero en defensa y un caos en ataque, si esta Pau, se disimula, pero si no esta, ya no cuela.
No puedes sacar un quinteto sin Navarro y sin Rudy, es que es absurdo y tampoco puedes sacar jugadores que son agujeros en defensa o que se salen del papel marcado, vease Felipe Reyes .

para mi un jugador que ha estado impresionante ha sido Vazquez, ha salido, no ha hecho tonterias , ha cerrado el rebote y ha producido en ataque , jugando para el equipo y sin buscar el lucimiento personal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente