REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
A mi me parece que las cosas este verano se han hecho muy bien, se ha traido 2 jugadores jovenes de lo mejorcito que había en el mercado y que además son nacionales y han jugado juntos.
Se ha triado por fín el famoso negrocomeniños, bestia dortmundiana o como lo queramos llamar.
Por fín tenemos alero alto de verdad.
tucker es la gran duda, habrá que esperar.
Se ha triado por fín el famoso negrocomeniños, bestia dortmundiana o como lo queramos llamar.
Pasión Blanca- Senior
crown escribió:scooby escribió:Sir Charles escribió:miquelius escribió:scooby escribió:Trecet fue uno de los grandes en esto del baloncesto cuando nadie le daba bola a este deporte, ahora ya hace un tiempo que parece como si se le hubiera ido un poco la olla, pero el baloncesto le debe mucho a Trecet
Suscribo punto a punto
Los que tuvimos la suerte de ver su programa "Cerca de las estrellas", pasando sueño los viernes por la noche para poder ver baloncesto NBA, con Magic, Bird, Barkley, M. Malone, Wilkins, Jabar, Thomas, Dantley, Sikma.... valoramos a Trecet de distinta forma.
Sus retransmisiones eran distintas alas conocidas, algo similar como con Andres Montes, ambos con su estilo inconfundible.
¿Que ahora se le va un poco mas la cabeza?... todos los comentaristas tienen sus detractores.
Un chao
Que programazos que hacía, era la única conexión con el basquet USA (cuando el basquet USA valía la pena) y además muy ameno
aquella vez que le criticaron por tratar a la audiencia de "tu" y sale en el siguiente programa diciendo...."¿Sabeis por que lo hago? por que a mis amigos los trato de tu".
edito: para mi es parte de aquellos años de JUBENTUZ donde jugaba al baloncesto y coleccionaba revistas y mitos. Irrepetible.
..Es que es eso, quien sólo conoce a Trecet de ahora pues dirá, madre mía, si no deja hablar, se le va la olla, dice tontunas..Pero creó un estilo y yo tampoco puedo olvidar esos partidos en "Cerca de las estrellas" con los grandes, los duelos Lakers-Celtics, los bad-boys de Detroit, etc..
Uno de los grandes, te guste o no, junto a Pedro Barthe y Héctor Quiroga, para mí..
Edito: Y yo además, ayer me lo pasé muy bien con él retransmitiendo el partidazo del Mundial..
Randy_Meister- Profesional
Pasión Blanca escribió:A mi me parece que las cosas este verano se han hecho muy bien, se ha traido 2 jugadores jovenes de lo mejorcito que había en el mercado y que además son nacionales y han jugado juntos.
Y yo creo que han configurado la plantilla de forma que puedan cortar fácilmente a varios jugadores y fichar a mitad de año. Según como se den las cosas, Vidal, Tucker, Garba pueden ser cortados de forma no muy cara en febrero o marzo, o incluso dejar a Mirotic de ficha 13, si surge alguna oportunidad en el mercado, algún Jaric.
antimasivo- All-Star
Berserkers05 escribió:ravenus escribió:Yo el cambio de Anderson no lo veo por Vidal, lo veo por Garbajosa o Mirotic , siendo mas realistas, claro esta.
Sergio Rodriquez
Tucker
Suarez
Velickovic
Tomic
por poner un ejemplo de cinco inicial
Prigioni
Llull
Anderson
Felipe Reyes
Fisher
mas Vidal y Mirotic o Gargalosa
Es que tener a Velickovic de tres , habiendo fichado a Suarez y no teniendo un cuatro de garantias , no lo acabo de ver, por otro lado, a saber si Felipe o alguno mas no se lesionan, con lo que tener 13 jugadores seria algo deseable .
ravenus, siendo realistas, no vamos a fichar a nadie más
sabemos algo de porque messina habla de 2 partidos esta semana... y sin embargo ni en realmadrid.com ni en la pagina de acb pongan nada?? es que todos los años pasa lo mismo... se comen un par de amistosos que en realidad si que jugamos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pasión Blanca- Senior
Trecet despierta odios y pasiones.
Le reconozco su buen gusto por los jugadores, el que siga apoyando a los Knicks contra viento y marea y su labor de difusor del baloncesto NBA con "Cerca de las Estrellas", que era un buen "pograma".
Pero me parece absolutamente insoportable como narrador desde siempre y sus conocimientos no pasan de ser los de un buen aficionado, y la verdad es que para narrar no se necesita más. Pero sus gritos, chanzas, comentarios y tal.... para quermarle a lo bonzo.
Le reconozco su buen gusto por los jugadores, el que siga apoyando a los Knicks contra viento y marea y su labor de difusor del baloncesto NBA con "Cerca de las Estrellas", que era un buen "pograma".
Pero me parece absolutamente insoportable como narrador desde siempre y sus conocimientos no pasan de ser los de un buen aficionado, y la verdad es que para narrar no se necesita más. Pero sus gritos, chanzas, comentarios y tal.... para quermarle a lo bonzo.
David Lee Roth- Sophomore
antimasivo escribió:Lo que sí es cierto es que este año contamos sólo con 5 bajitos, con lo que Vidal es posible que no tenga un papel tan residual como el año pasado...
A mi es que esto me da PÁNICO, así sin más. Tenemos solo 5 bajos, y por favor espero que no, pero si se nos lesiona uno ... ya podemos rezar a la virgen. Yo no se si lo de D'or se resolviese con su pasaporte, podríamos traer a Alan (que esto como deciis más de uno y yo tb sería la guinda) pero tener una plaza libre de extra tb sería importante para posibles lesiones ... claro que luego te traen a un Almond de la vida y te quedas
Lo vuelvo a decir, pocos bajitos para mi gusto en el equipo y más con el fantasma de las lesiones de por medio.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:antimasivo escribió:Lo que sí es cierto es que este año contamos sólo con 5 bajitos, con lo que Vidal es posible que no tenga un papel tan residual como el año pasado...
A mi es que esto me da PÁNICO, así sin más. Tenemos solo 5 bajos, y por favor espero que no, pero si se nos lesiona uno ... ya podemos rezar a la virgen. Yo no se si lo de D'or se resolviese con su pasaporte, podríamos traer a Alan (que esto como deciis más de uno y yo tb sería la guinda) pero tener una plaza libre de extra tb sería importante para posibles lesiones ... claro que luego te traen a un Almond de la vida y te quedas
Lo vuelvo a decir, pocos bajitos para mi gusto en el equipo y más con el fantasma de las lesiones de por medio.
..pues fichamos a José María García..
Randy_Meister- Profesional
brótola escribió:fj83 escribió:O sea, que vas a estar en plena CATARSIS cuando empiece el partidobrótola escribió:crown escribió:fj83 escribió:Sólo quedan 4 horas para nuestra cita con el pulpo Mel
hoy al ser dia festivo voy a comer de parrillada... a las 5 voy a ser una mezcla entre vino, grasa de las costillas y chupitos de orujo de hierbas .......que se prepare mel otero y gominolo
Y tus vecinos
Quien ha escrito antes que los comentaristas no son importantes? Porque con Mel y Esteva, ganas de matar aumentando.
he sido yo... pero claro he dicho que a los partidistas hay que tratarlos de diferente manera.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por cierto, Tomic tiene que andar por Madrid ya para estar con el equipo en breve no?
Mucha información pero de economía en esa web nada de nada.
Vaya tonterias escriben.
abriperez escribió:La pagina de encestando ¿a quien pertenece?
Segun dijeron ayer en Onda Madrid a alguien del Mundo Deportivo.
fj83 escribió:O sea, que vas a estar en plena CATARSIS cuando empiece el partidobrótola escribió:crown escribió:fj83 escribió:Sólo quedan 4 horas para nuestra cita con el pulpo Mel
hoy al ser dia festivo voy a comer de parrillada... a las 5 voy a ser una mezcla entre vino, grasa de las costillas y chupitos de orujo de hierbas .......que se prepare mel otero y gominolo
Y tus vecinos
crown- Forero Mítico
Es que es tremendo, parto de la base de que los periodistas en su amplia mayoría me parecen unos jetas (los que tenemos actualmente) pro ya los que se dedican a tirar lo de los demas y hablar de lo informados que estaban no los aguanto. Aparte que este tio que escribe es mas del Estudiantes que Azofra.
que bueno crown.
Esperando ya a la serbia donde clave es parar a teo y a los pivots. Preveo partido muy duro para el juego interior con Nole - Savanovic - Mavcan atacando a Felipe (mermado) y Garba (sin fuelle) mientras que Marc ya le vale ponerse las pilas ante Nenad y Fran sobre Perovic. Yo hoy mentalizaba a Claver para salir a dar palos si hace falta.
Esperando ya a la serbia donde clave es parar a teo y a los pivots. Preveo partido muy duro para el juego interior con Nole - Savanovic - Mavcan atacando a Felipe (mermado) y Garba (sin fuelle) mientras que Marc ya le vale ponerse las pilas ante Nenad y Fran sobre Perovic. Yo hoy mentalizaba a Claver para salir a dar palos si hace falta.
SWU- Leyenda del Foro
Que os parece Aleksandar Rasic??
Salu2!!
Salu2!!
Morris_On- Novato
Morris_On escribió:Que os parece Aleksandar Rasic??
Salu2!!
Excelente jugador pero un poco verde ... dicho esto nos clavará el triple de la victoria serbia.
Buenos días.
Muy buena noticia el fichaje de Suárez. Logicamente, me hubiera gustado un alero más metralleta, pero como creo que eso es imposible, Suárez me parece un gran fichaje.
La plantilla es estupenda, con muchas variables, como ya han comentado los que saben explicar esto, pero me sigue faltando tiro.
Y esto tengo claro que Messina tiene que poner a todo el mundo, sobre todo a los pequeños, a entrenar muchas horas de tiro, porque si consiguen la mayoría de ellos mejorar su tiro un 30 ó 40%, si que estaríamos ante una de las mejores plantillas en la historia del Madrid.
Y Llull de 1, por favor.
Saludos.
Muy buena noticia el fichaje de Suárez. Logicamente, me hubiera gustado un alero más metralleta, pero como creo que eso es imposible, Suárez me parece un gran fichaje.
La plantilla es estupenda, con muchas variables, como ya han comentado los que saben explicar esto, pero me sigue faltando tiro.
Y esto tengo claro que Messina tiene que poner a todo el mundo, sobre todo a los pequeños, a entrenar muchas horas de tiro, porque si consiguen la mayoría de ellos mejorar su tiro un 30 ó 40%, si que estaríamos ante una de las mejores plantillas en la historia del Madrid.
Y Llull de 1, por favor.
Saludos.
cevace- Senior
manulovic escribió:Morris_On escribió:Que os parece Aleksandar Rasic??
Salu2!!
Excelente jugador pero un poco verde ... dicho esto nos clavará el triple de la victoria serbia.
Espero que te equivoques
Morris_On- Novato
madvic escribió:abriperez escribió:La pagina de encestando ¿a quien pertenece?
Einn????
Me parece a mi que no
scooby- Robinson Crusoe
Lo dicho... un CRACK . Sería muy aburrido un foro unidireccional, el pensamiento único lleva al aburguesamiento. Mejor tener torpedos (jarl!: una pena que no haya emoticon de esto) tipo barcenic o scooby doo que nos den toques de atención para no perder la perspectiva.scooby escribió:brótola escribió:scooby escribió:Suárez es un muy buen fichaje, aparte de que os da la posibilidad de tener un cupo de calidad y no de relleno como el TAU para varios años, es un buen defensor que puede jugar de 3 y de 4 y que carga muy bien el rebote sobre todo el ofensivo, un jugador dificil de defender porque puede recibir dentro o fuera y meterla sin problemas, hay que aprovecharlo mucho en los cambios defensivos tras bloqueo cuando se quede emparejado con el base o el escolta rival mi único pero es que lo veo algo lento como alero puro pero seguro que lo mejorará.
Tiene buen tiro, buena defensa, buen rebote, sabe lo que es el Madrid y es cupo, excelente fichaje
Ves? Estos mensajes sí que molan, no esos de que Rodolfo va al Barça y tal.....
Como si a mi me importara algo el Barcelona de baloncesto, ojalá desapareciera mañana mismo, lo que no entiendo es porque no hicisteis un foro sólo de madridistas así tendriais todos las misma opinión.....equivocada por suepuesto pero la misma
En cuanto a Trecet (hilando temas ): a mí el pasado me parece que es muy bonito recordarlo y tal , pero es un tío inaguantable e histriónico que ya pues como que está muy pasadete. Con el debido respeto a un tipo que innovó en su día, ojo.
enanito_merengón- Sophomore
scooby escribió:madvic escribió:abriperez escribió:La pagina de encestando ¿a quien pertenece?
Einn????
Me parece a mi que no
Eso dijeron ayer pero no me quede con el nombre....
Mucho le queda por evolucionar para poder jugar de 4 de manera regular.brótola escribió:scooby escribió:Suárez es un muy buen fichaje, aparte de que os da la posibilidad de tener un cupo de calidad y no de relleno como el TAU para varios años, es un buen defensor que puede jugar de 3 y de 4 y que carga muy bien el rebote sobre todo el ofensivo, un jugador dificil de defender porque puede recibir dentro o fuera y meterla sin problemas, hay que aprovecharlo mucho en los cambios defensivos tras bloqueo cuando se quede emparejado con el base o el escolta rival mi único pero es que lo veo algo lento como alero puro pero seguro que lo mejorará.
Tiene buen tiro, buena defensa, buen rebote, sabe lo que es el Madrid y es cupo, excelente fichaje
Ves? Estos mensajes sí que molan, no esos de que Rodolfo va al Barça y tal.....
En un cambio concreto puede quedarse con el cuatro rival para molestar, pero no mucho más.
barcenic- Maestro Yoda
cevace escribió:Buenos días.
Y Llull de 1, por favor.
Saludos.
casi ná
antimasivo- All-Star
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40