REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Es de Javier Maestro. Periodista que estuvo muchos años en el MD, pero actualmente no está con ellos, aunque esporádicamente inserten allí artículos suyos.madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:abriperez escribió:La pagina de encestando ¿a quien pertenece?
Segun dijeron ayer en Onda Madrid a alguien del Mundo Deportivo.
Einn????
Me parece a mi que no
Eso dijeron ayer pero no me quede con el nombre....
Él y Matías Castañón (Mattu) son los dos periodistas mejor informados en asuntos del Estu.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Es de Javier Maestro. Periodista que estuvo muchos años en el MD, pero actualmente no está con ellos, aunque esporádicamente inserten allí artículos suyos.madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:abriperez escribió:La pagina de encestando ¿a quien pertenece?
Einn????
Me parece a mi que no
Él y Matías Castañón (Mattu) son los dos periodistas mejor informados en asuntos del Estu.
Normal.
brótola- Bibidor Tabernero
madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:abriperez escribió:La pagina de encestando ¿a quien pertenece?
Einn????
Me parece a mi que no
Yo también lo escuché. Dijeron: "encestando la dirige XXX, nuestro amigo de El Mundo Deportido. Un abrazo XXX!!". Y me parece que XXX = "No sé quién" Martínez.
Saludos
Narros- All-Star
barcenic escribió:Es de Javier Maestro. Periodista que estuvo muchos años en el MD, pero actualmente no está con ellos, aunque esporádicamente inserten allí artículos suyos.madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:abriperez escribió:La pagina de encestando ¿a quien pertenece?
Einn????
Me parece a mi que no
Siempre llego tarde... Eso: Javi Maestro.
Saludos
Narros- All-Star
Pfffffffff, me da miedo lo bien que parece que se están haciendo las cosas:
Sergio Rodriguez y Suarez son fichajes estratégicos, dudo que algún día sean nuestros primeros espada, pero lo que esta claro es que como cupos siempre van a estar cotizados y son poco mejorables en este sentido.
Supongo que ya no habrá más fichajes, evidentemente se aprecian lagunas como bien ha comentado season pero creo se pueden disimular facilmente. No somos favoritos pero cuidado con la progresión de este equipo.
A muerte con ellos
Sergio Rodriguez y Suarez son fichajes estratégicos, dudo que algún día sean nuestros primeros espada, pero lo que esta claro es que como cupos siempre van a estar cotizados y son poco mejorables en este sentido.
Supongo que ya no habrá más fichajes, evidentemente se aprecian lagunas como bien ha comentado season pero creo se pueden disimular facilmente. No somos favoritos pero cuidado con la progresión de este equipo.
A muerte con ellos
volkov- Sophomore
Equipo para correr:
Sergio Rodriguez - Llul - Suarez - Velickovic- Fisher ( Vidal)
Equipo para jugar en estático
Prigioni - Tucker- Suarez- Reyes- Tomic ( Garbajosa - Mirotic)
Equipo defensivo a muerte:
Llul- Vidal- Suarez- Reyes- Tomic o Fisher buscando intimidación ya que ninguno de los 2 son grandes defensores.
Y el entrenador es Messina con 1 año de experiencia en nuestro equipo y en la liga ACB
Sergio Rodriguez - Llul - Suarez - Velickovic- Fisher ( Vidal)
Equipo para jugar en estático
Prigioni - Tucker- Suarez- Reyes- Tomic ( Garbajosa - Mirotic)
Equipo defensivo a muerte:
Llul- Vidal- Suarez- Reyes- Tomic o Fisher buscando intimidación ya que ninguno de los 2 son grandes defensores.
Y el entrenador es Messina con 1 año de experiencia en nuestro equipo y en la liga ACB
volkov- Sophomore
¿Tan buen defensor es Suárez?
Para mí es un defensor correcto a secas.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:¿Tan buen defensor es Suárez?
De treses puros si que me lo parece, otra cosa es que le digas que cubra a Bullock
Pero vamos para mi es un decente defensor en mi opinión
volkov- Sophomore
Rasic me parece que esta demostrando en la selección lo que no termino de apuntar en Partizan. Esto tiene 2 lecturas, o que sea como Podolski que solo rinde con Alemania o que se crece en las grandes citas, a gusto del consumidor. Yo lo fichaba.
Tengo que reconocer una cosa, despues de los palos que le he dado a JCS [algunos merecidos y otros sin merecerlos] me ha gustado como ha llevado el tema de Suarez y no me cuesta nada reconocer que lo ha hecho bien en este tema puesto que eso contribuye al bien del club, ojala se siga por esta direccion.
Tenemos una base buenisima, si el año que viene lo conseguimos completar con un crack y la base [Tomic, Llull, Nole, Mirotic, S.Rodriguez, Suarez] evolucionan como todos esperemos, esta plantilla sera muy muy dificil de batir y partiriamos de una puñetera vez en primera linea.
Una pregunta que tengo en mente ¿Herreros se queda finalmente de director deportivo?
Tenemos una base buenisima, si el año que viene lo conseguimos completar con un crack y la base [Tomic, Llull, Nole, Mirotic, S.Rodriguez, Suarez] evolucionan como todos esperemos, esta plantilla sera muy muy dificil de batir y partiriamos de una puñetera vez en primera linea.
Una pregunta que tengo en mente ¿Herreros se queda finalmente de director deportivo?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno Carlos ya es madridista, no os quejareis.
Falok- Sensei
Falok escribió:Bueno Carlos ya es madridista, no os quejareis.
Madridista ya lo era antes!!
Última edición por Brais el Miér Sep 08, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
Falok escribió:Bueno Carlos ya es madridista, no os quejareis.
A ver si sale ya la nota oficial del club confirmando el fichaje.
Nies- Profesional
es que los fichajes de sergio y suarez nos dejan un futuro acojonante,el proximo año puedes cambiar dos cupos que acaban contrato como prigioni y garbajosa por dos jugadores de fuera,en caso de haber fichado este año un base y un alero americano,el proximo te encontrabas con que acababan contrato prigioni y garbajosa y tenias que ficha dos españoles,o sino quedarte con ellos.
planificacion de 10,continuidad en el estilo de juego con el mismo entrenador... buff¡¡ es imposible que esto no salga bien
planificacion de 10,continuidad en el estilo de juego con el mismo entrenador... buff¡¡ es imposible que esto no salga bien
felipe_blanco- Forero Mítico
leer a la culerada decir que Sueraz no sabe botar, que no defende bien, y que es un jugaddor del nivel de Grimau.... solo me hace aumentar el gustazo que me produjo ayer saber que chimpa ya era nuestro
Ratko- Rookie
Ya lo dije yo esta mañana cuando salió la noticia de esta web que decía que eran 1.100.000 euros. Ya han subido a 1.256.000 euros. Segun ellos y conforme vaya pasando el tiempo, vamos a acabar pagando los 3.6 de Jimenez, las deudas que tienen con el fisco y pobrablemente les paguemos la ficha de Oliver gracias a una jugada maestra de esa gran directiva economica que es la de nuestro club amigo Estudiantes de Madrid, q saca beneficio en todas y cada una de las temporadas.
Aquí que cada uno crea a quien le interese, que yo tengo claro a quien voy a creer y no es ni a encestando, ni a Marca ni As ni a su pvta madre.
VittorioGassman- Senior
madvic escribió:
Mucha información pero de economía en esa web nada de nada.
Vaya tonterias escriben.
Esa web es el boletín oficial del Estudiantes y han informado puntualmente de todo lo que ocurría, mejor que cualquier otro medio y a tiempo real. Pero no sé porqué me da que algunas de las cosas que cuentan no son verdad... Ejemplos: cantidades concretas, decir que Suarez no había negociado su contrato con el Madrid, emitir opiniones sobre la negociación, etc.
Decir que cobran 1.256.000 fijos es falso. Yo confío al 100% en la persona que me ha comentado las condiciones del traspaso (más que nada porque todo lo que me ha contado siempre se ha ido cumpliendo) y me ha hablado de 950.000 más bonus por títulos que es muy diferente a lo que escribe esta gente. Para llegar a 1.250.000 no se hubieran estirado tanto las negociaciones ni de coña.
Ojo a este párrafo de encestando:
"ncluso hay una web y un periódico que persisten en el error y en la desinformación para perjudicar al ‘Estu’. Hablar de que se cobran 900.000 ó 950.000 euros por Suárez es falso. Son un 1.100.000 por el alero y la compensación por haberse llevado a los hermanos Díaz de la Faya. Pero es que hay que añadir un mínimo de 100.000 euros garantizados en bonus por títulos, que se cobran se consigan luego o no. Ya van 1.20o.ooo El máximo a percibir, eso sí, por títulos logrados en los tres próximos años es de 200.000 euros, es decir, que puede llegarse a 1,3 millones."
Lo subrayado es realmente bueno.
Saludos!
felipe_blanco escribió:es que los fichajes de sergio y suarez nos dejan un futuro acojonante,el proximo año puedes cambiar dos cupos que acaban contrato como prigioni y garbajosa por dos jugadores de fuera,en caso de haber fichado este año un base y un alero americano,el proximo te encontrabas con que acababan contrato prigioni y garbajosa y tenias que ficha dos españoles,o sino quedarte con ellos.
..Efectiviwonder..Sergio y Suárez no son cracks, pero eran fichajes muy necesarios, cupo, joven, con recorrido y con pocas posibilidades de irse-o volverse-a la NBA..Aparte que no sólo es que los tengamos nosotros, no los tienen los demás..
Me gusta mucho el tener una base tan buena y joven, ¿qué falta un killer?, poz zí, pero bueno, el año que viene nos libramos del ilustre de Torrejón y algo puede caer..Si viene este año Anderson, sin ser de mis favoritos, tb tendríamos un equipazo, ahora a darles confianza y no volverles locos..El base que juegue de base, el escolta de escolta, esas cosas..
Randy_Meister- Profesional
¿O sea que los bonus es por títulos disputados no?
vallecano- Senior
enanito_merengón escribió:Lo dicho... un CRACK . Sería muy aburrido un foro unidireccional, el pensamiento único lleva al aburguesamiento. Mejor tener torpedos (jarl!: una pena que no haya emoticon de esto) tipo barcenic o scooby doo que nos den toques de atención para no perder la perspectiva.scooby escribió:brótola escribió:scooby escribió:Suárez es un muy buen fichaje, aparte de que os da la posibilidad de tener un cupo de calidad y no de relleno como el TAU para varios años, es un buen defensor que puede jugar de 3 y de 4 y que carga muy bien el rebote sobre todo el ofensivo, un jugador dificil de defender porque puede recibir dentro o fuera y meterla sin problemas, hay que aprovecharlo mucho en los cambios defensivos tras bloqueo cuando se quede emparejado con el base o el escolta rival mi único pero es que lo veo algo lento como alero puro pero seguro que lo mejorará.
Tiene buen tiro, buena defensa, buen rebote, sabe lo que es el Madrid y es cupo, excelente fichaje
Ves? Estos mensajes sí que molan, no esos de que Rodolfo va al Barça y tal.....
Como si a mi me importara algo el Barcelona de baloncesto, ojalá desapareciera mañana mismo, lo que no entiendo es porque no hicisteis un foro sólo de madridistas así tendriais todos las misma opinión.....equivocada por suepuesto pero la misma
En cuanto a Trecet (hilando temas ): a mí el pasado me parece que es muy bonito recordarlo y tal , pero es un tío inaguantable e histriónico que ya pues como que está muy pasadete. Con el debido respeto a un tipo que innovó en su día, ojo.
A mi me trae muy buenos recuerdos Trecet: https://www.youtube.com/watch?v=3L8Cu5MkvRY&feature=related
Esas madrugadas de viernes, donde tenía que hacer un esfuerzo bestial para no dormirme, y antes de acabar el partido ya estaba en coma en el sofá. Que recuerdos ...
WendellAlexis- Sensei
madvic escribió:Poner "Tonterias las Justas"
A la rubia se le va a escapar un piton ...
Que programa más malo la virgen ...
WendellAlexis- Sensei
Esa noticia de encestando no hay ni por donde cogerla, me ha entrado la risa al leerla, desde luego, siempre ha dado esa sensación de que se han esforzado todo lo que han podido para salvar la negociación de sus dirigentes, como si nos hubieran sacado los cuartos, y no digo que otras veces no lo hayan hecho, pero precisamente este año que ha habido una austeridad total no me creo esas cifras que manejan, y el bonus asegurado por títulos conseguidos ya es de traca.
Game Over- Veterano
¿¿¿hay fechas para el torneo de la comunidad ya???
Pasión Blanca- Senior
Hoy jugamos amistoso contra el Khimki
vallecano- Senior
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40