La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  SWU Vie Sep 10, 2010 12:52 am

ravenus escribió:
SWU escribió:La posicion de 4 la verdad es que este año esta bien cubierta.

si, con Velickovic y Mirotic .

Felipe todavía es recuperable, como hombre de rotación y Garba puede dar 10 minutos buenos o 15 contra rivales muy flojos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Vie Sep 10, 2010 12:56 am

SWU escribió:
ravenus escribió:

Felipe todavía es recuperable, como hombre de rotación y Garba puede dar 10 minutos buenos o 15 contra rivales muy flojos.

Claro claro, pero no vas a repartir 40 minutos de ala pivot entre cuatro jugadores......y si, Garbalosa contra rivales muy flojos, solo eso .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Vie Sep 10, 2010 12:58 am

SWU escribió:
ravenus escribió:

Pues a mi me parece que es de las posiciones más débiles que tenemos, si Nole va a jugar de 3.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Vie Sep 10, 2010 12:59 am

ravenus escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:

Claro claro, pero no vas a repartir 40 minutos de ala pivot entre cuatro jugadores......y si, Garbalosa contra rivales muy flojos, solo eso .

Felipe y Mirotic debe jugar casi todos los minutos dejando 10 a Jorge.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 10, 2010 1:00 am

fj83 escribió:
enanosinfuente escribió: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 649460 el señor lanza mandarinas como muchos apondan metio 8 de 9 en triples para un total de 29 puntitos
Está muy bien, pero eso en los partidos de verdad...
pues si, ademas creo recordar que el año pasado Hansen fue el mejor de la pretemporada Rolling Eyes
Pero ojala sea siempre asi, eso querra decir que no tendremos rivales este año. Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  carolo Vie Sep 10, 2010 1:00 am

SWU escribió:
ravenus escribió:

Este año el tema Felipe va a estar jodido, porque si no está bien físicamente Messina no lo va a poner y con ello va a suceder que se genere debate. A Messina hay muchos que le están esperando con el hacha (hablo de aficionados), y que a la vez piensan que Felipe es un jugador franquicia cuando no lo es.
Alguno me diréis que Felipe también hay mucha gente esperándole con el hacha, y os diré que es posible y por eso el tema va a estar jodido.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  crown Vie Sep 10, 2010 1:03 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:

Pues a mi me parece que es de las posiciones más débiles que tenemos, si Nole va a jugar de 3.

carlos suárez acabará jugando 15/20 minutos + algunos que se lleve vidal .... no veo a nole jugando una minutada de 3.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Vie Sep 10, 2010 1:05 am

carolo escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:

Este año el tema Felipe va a estar jodido, porque si no está bien físicamente Messina no lo va a poner y con ello va a suceder que se genere debate. A Messina hay muchos que le están esperando con el hacha (hablo de aficionados), y que a la vez piensan que Felipe es un jugador franquicia cuando no lo es.
Alguno me diréis que Felipe también hay mucha gente esperándole con el hacha, y os diré que es posible y por eso el tema va a estar jodido.

Un saludo.

De eso no hay ninguna duda. Y volveremos que si Mumbru, Raul Lopez, Plaza ... y es que somos muy previsibles REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 28156

Yo creo que está claro que la plantilla está cerrada. Lo que tengo bastantes dudas en como Messina va a repartir roles y posiciones. Velickovic de 3? Pues ahora con Suarez y Vidal, no lo veo claro. Y si es así, quien va a ser nuestro 4? Mirotic? Yo tengo muchas esperanzas, pero vamos, seguimos hablando de proyecto. Felipe? Felipe es un 4? Yo es que todavía no lo tengo claro. Garbajosa? No comento.

Dudas, y muchas ganas de que empiece esto!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  carolo Vie Sep 10, 2010 1:07 am

ravenus escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:

Garbajosa es un problemón de cojones, además reconozco que con él no soy objetivo porque nunca me ha caido en gracia. Este tío es el coleguita de Morenito en la selección y como se vea de agitatoallas con Messina miedo me da, porque no es de los que se lía a ostias en el vestuario o se le va la pinza a lo Milicic, sino que es muy zorro y sabe ganarse a los de arriba.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  enanito_merengón Vie Sep 10, 2010 1:14 am

fj83 escribió:
dgarciag13 escribió:
maverick escribió:
Randy_Meister escribió:
crown escribió:
scooby escribió:
Sir Charles escribió:
miquelius escribió:
scooby escribió:Trecet fue uno de los grandes en esto del baloncesto cuando nadie le daba bola a este deporte, ahora ya hace un tiempo que parece como si se le hubiera ido un poco la olla, pero el baloncesto le debe mucho a Trecet

Suscribo punto a punto

Los que tuvimos la suerte de ver su programa "Cerca de las estrellas", pasando sueño los viernes por la noche para poder ver baloncesto NBA, con Magic, Bird, Barkley, M. Malone, Wilkins, Jabar, Thomas, Dantley, Sikma.... valoramos a Trecet de distinta forma.

Sus retransmisiones eran distintas alas conocidas, algo similar como con Andres Montes, ambos con su estilo inconfundible.

¿Que ahora se le va un poco mas la cabeza?... todos los comentaristas tienen sus detractores.

Un chao

Que programazos que hacía, era la única conexión con el basquet USA (cuando el basquet USA valía la pena) y además muy ameno

aquella vez que le criticaron por tratar a la audiencia de "tu" y sale en el siguiente programa diciendo...."¿Sabeis por que lo hago? por que a mis amigos los trato de tu".

edito: para mi es parte de aquellos años de JUBENTUZ donde jugaba al baloncesto y coleccionaba revistas y mitos. Irrepetible.

..Es que es eso, quien sólo conoce a Trecet de ahora pues dirá, madre mía, si no deja hablar, se le va la olla, dice tontunas..Pero creó un estilo y yo tampoco puedo olvidar esos partidos en "Cerca de las estrellas" con los grandes, los duelos Lakers-Celtics, los bad-boys de Detroit, etc..
Uno de los grandes, te guste o no, junto a Pedro Barthe y Héctor Quiroga, para mí..
Edito: Y yo además, ayer me lo pasé muy bien con él retransmitiendo el partidazo del Mundial..

No jod... Shocked A mí este tío siempre me ha parecido odioso y el más partidista de todos los comentaristas. Recuerdo las finales contra el barça con sus gritos de TRIIIIPLE DE NACHO SOLOZABAL y a la siguiente jugada triple de biriukov. Yo me alegro de que ahora no nos retransmita él.
En cuanto a Trecet, a mí me cae bien, más allá de sus recientes locuras.

+1000 Odioso
Y eso que decía que era del Joventut. Quizás scooby nos lo puede confirmar.
Ya te lo confirmo yo, que lo escuché bien clarito en directo. Jugaba la Penya un partido de Euroliga contra nuestro equipo y ni corto ni perezoso soltó: "... ¡ése balón era NUESTRO!". Más del Joventut que Buscató y Margall juntos, vaya. Eso no quita que fuese un gran narrador el amigo Barthe. Muy partidista pero Siro López es mucho peor, o el mismo Felipe Galán, más estudiantil que barcenic REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 546465REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 14165
De nada REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 865528
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  brótola Vie Sep 10, 2010 1:19 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:

Pero no habíamos fichado ya a Siskauskas y a Maciulis?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Vie Sep 10, 2010 1:20 am

Yo creo que Felipe se ha equivocado, pero tambien es algo normal, era un mundial.... los de arriba han apretado, sus compañeros lo han medio convencido..... y al final todo se junta un poco.
El tenía bastante claro por Abril-Mayo que este verano debia descansar, que su temporada en cuanto a lesiones habia sido muy complicada y que este verano lo iba a usar para descansar y poder realizar una muy buena temporada tras la renovación. Pero un poco de todo al final ha pasado lo peor para el Madrid, estoy seguro que con Maceiras en el cargo, Felipe no hubiera jugada el Mundial.
Tampoco es una tragedia pero personalmente creo que necesitaba un verano entero descansando para afrontar loa 2,3 años que le quedan a buen nivel a tope. Es un jugador muy fisico, sin él, se convierte en un jugador mucho peor y mucho me temo que acudir al Mundial le va a costar caro a nivel fisico y por lo tanto el Madrid sale perdiendo.
Yo creo que para Pablo, Garbajosa y Felipe los primeros 3 meses deberían ser de sopitas y buen vino, es decir, no forzarlos demasiado ni en minutos ni en carga de trabajo ni en nada, tenerlos frescos para enero. Pero claro esto será posible si Rodriguez y sobre todo Mirotic dan muy buenos minutos.

season
Sensei

Mensaje  Maragator Vie Sep 10, 2010 1:24 am

Y aun les quedan 2 partidos mas, manda cojones la fiba y sus torneitos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  petazetas Vie Sep 10, 2010 1:29 am

Maragator escribió:Y aun les quedan 2 partidos mas, manda cojones la fiba y sus torneitos.

Veras los minutos de Felipe...uno o ninguno, demostrando que esta jodido de verdad.

Los partidos son un papelon ahora. Por logica deberian jugar los menos habituales, y probar cosas como Vazquez de 4, pero puede que eso significase un sintoma de debilidad, asi que seguiremos como hasta ahora, pero con Rudy pendiente de su NBA y el resto de no lesionarse. Marronazo que les ha caido a los jugadores...Mas castigo aun para el estado animico del grupo.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  brótola Vie Sep 10, 2010 1:36 am

petazetas escribió:
Maragator escribió:Y aun les quedan 2 partidos mas, manda cojones la fiba y sus torneitos.

Veras los minutos de Felipe...uno o ninguno, demostrando que esta jodido de verdad.

Los partidos son un papelon ahora. Por logica deberian jugar los menos habituales, y probar cosas como Vazquez de 4, pero puede que eso significase un sintoma de debilidad, asi que seguiremos como hasta ahora, pero con Rudy pendiente de su NBA y el resto de no lesionarse. Marronazo que les ha caido a los jugadores...Mas castigo aun para el estado animico del grupo.

Estos puestos clasificatorios deberían decidirse por victorias o por puntos a favor o algo así. Pero money rules!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  guille10 Vie Sep 10, 2010 1:36 am

mañana presentan a Suarez no???
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 10, 2010 1:45 am

alguien sabe nuestros proximos partidos de pretemporada? es que es la ostia esto,somos el unico club que no se puede ver en ningun sitio cuando jugamos y cuales son los partidos de pretemporada,luego como somos el madrid presumimos de club grande,pero cosas como esta son las que nos estan tirando la imagen por suelos durante los ultimos años.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Sep 10, 2010 1:49 am

felipe_blanco escribió:alguien sabe nuestros proximos partidos de pretemporada? es que es la ostia esto,somos el unico club que no se puede ver en ningun sitio cuando jugamos y cuales son los partidos de pretemporada,luego como somos el madrid presumimos de club grande,pero cosas como esta son las que nos estan tirando la imagen por suelos durante los ultimos años.

para que si luego la ACB nos pone tres de las 5 primeras jornadas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Berserkers05 Vie Sep 10, 2010 1:53 am

season escribió:
ravenus escribió:Si se ha comentado si, y a ver, si por contrato no debia jugar el mundial, ahora que pasa ?

es que esto no me parece serio, que quereis que os diga.

Bueno, es que esto es una de las mayores verguenzas que han pasado en el Real Madrid de baloncesto en muchisimos años.

El Madrid le firma la renovación a Felipe con la condición de que no juegue el Mundial, logicamente no existe ninguna clausula en el contrato para prohibirle eso, pues es ilegal, pero el jugador acepta y dice al Real Madrid que va a renunciar al Mundial con Maceiras al frente. Llega JCS y el Morenito como le llamais vosotros le convence para que Felipe pueda jugar el Mundial, por su puesto que Felipe se olvida de su promesa en medio segundo. Y a todo esto Ettore Messina, maldiciendo a mas de uno.

Ahora llega lesionado en el cuello, porque según me comentan la cosa es grave, se ha infiltrado de mala manera y veremos el tiempo de baja que se va a pasar y los daños colaterales de esto.
En fin, no quería contarlo porque me he propuesto no contar mas cosas aquí de ningun tipo porque luego se lo que pasa, pero verlo a mi amigo Ravenus asi, no podia dejarlo pasar.

Season, cuando Juan Carlos Sánchez entró en la sección en la sección Felipe aún no había firmado la renovación. De hecho, juraría que la renovación se firma 3 días antes de que acabe el plazo para comunicarle si sigue otro año más con las mismas condiciones o no.
Por otro lado, espero que Felipe sea consciente de sus problemas físicos y el verano que viene se pegue 1 mes y medio de descanso absoluto y renuncie a ir al Europeo.

Saludos

pd: Lo que está claro es que si al club le dan a elegir entre que Felipe juegue el Mundial o no lo juegue, seguro que se quedan con la segunda opción.

Última edición por Berserkers05 el Vie Sep 10, 2010 2:02 am, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Sep 10, 2010 1:56 am

felipe_blanco escribió:alguien sabe nuestros proximos partidos de pretemporada? es que es la ostia esto,somos el unico club que no se puede ver en ningun sitio cuando jugamos y cuales son los partidos de pretemporada,luego como somos el madrid presumimos de club grande,pero cosas como esta son las que nos estan tirando la imagen por suelos durante los ultimos años.

joder, cualquier equipo puede tener un partido a puerta cerrada, no pasa nada
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  season Vie Sep 10, 2010 2:14 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:
ravenus escribió:Si se ha comentado si, y a ver, si por contrato no debia jugar el mundial, ahora que pasa ?

es que esto no me parece serio, que quereis que os diga.

Bueno, es que esto es una de las mayores verguenzas que han pasado en el Real Madrid de baloncesto en muchisimos años.

El Madrid le firma la renovación a Felipe con la condición de que no juegue el Mundial, logicamente no existe ninguna clausula en el contrato para prohibirle eso, pues es ilegal, pero el jugador acepta y dice al Real Madrid que va a renunciar al Mundial con Maceiras al frente. Llega JCS y el Morenito como le llamais vosotros le convence para que Felipe pueda jugar el Mundial, por su puesto que Felipe se olvida de su promesa en medio segundo. Y a todo esto Ettore Messina, maldiciendo a mas de uno.

Ahora llega lesionado en el cuello, porque según me comentan la cosa es grave, se ha infiltrado de mala manera y veremos el tiempo de baja que se va a pasar y los daños colaterales de esto.
En fin, no quería contarlo porque me he propuesto no contar mas cosas aquí de ningun tipo porque luego se lo que pasa, pero verlo a mi amigo Ravenus asi, no podia dejarlo pasar.

Season, cuando Juan Carlos Sánchez entró en la sección en la sección Felipe aún no había firmado la renovación. De hecho, juraría que la renovación se firma 3 días antes de que acabe el plazo para comunicarle si sigue otro año más con las mismas condiciones o no.
Por otro lado, espero que Felipe sea consciente de sus problemas físicos y el verano que viene se pegue 1 mes y medio de descanso absoluto y renuncie a ir al Europeo.

Saludos

pd: Lo que está claro es que si al club le dan a elegir entre que Felipe juegue el Mundial o no lo juegue, seguro que se quedan con la segunda opción.

Lo que quiero decir es que esa renovación, no la llevo JCS, la llevaron Maceiras y Messina y hubo un compromiso por parte de Felipe de no jugar el Mundial para dicha renovación.
Luego se va Maceiras y Morenito convence a JCS mas el ánimo de jugadores como Garbajosa y Navarro para que Felipe acuda al Mundial.

season
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Sep 10, 2010 4:01 am

No sé lo que tardará Messina en largarse pero cada vez pienso que será menos tiempo.

Somos una casa de putas, así de claro. Así es imposible creer en algo serio.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  crown Vie Sep 10, 2010 9:41 am

buenos días....

a poco que respeten las lesiones vamos a tener mejor rotación interior que el año pasado (VDS lesionado y lavrinovic forzando muchísimo a principios de temporada)... ahí felipe puede ser mejor dosificado (sobretodo si mirotic va pillando minutos).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Vie Sep 10, 2010 9:44 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 35 3897711278_df8d8e09b8

Felipe Reyes si sabe jugar bien sus bazas sera un hombre fundamental esta temporada. Juega de center con gran rendimiento y esta aprendiendo a marchas forzadas a jugar de ala pívot con resultados espectaculares. Bien es verdad que con la selección no ha tenido el rendimiento que se le suponía, pero...¿Quien lo ha hecho?. El Galimatías táctico de Scariollo es de Guiness..............

Me posiciono en la parte de los optimistas y no quiero mas fichajes y menos estrellitas con superegos. Quiero gente con ganas de triunfar, que exploten en nuestro equipo y que le hagan mas grande si cabe, haciendose ellos un nombre también. Eso es lo que tenemos este año, falta que nos acompañe la suerte, pero no dejo de pensar que si este año revientan Velickovic, Llull, Suarez, Tomic y Sergio a la vez, lo bien que lo podemos pasar.

QUU TIEMBLE EUROPA, EL MADRID CABALGA.

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  crown Vie Sep 10, 2010 9:49 am

crown escribió:buenos días....

a poco que respeten las lesiones vamos a tener mejor rotación interior que el año pasado (VDS lesionado y lavrinovic forzando muchísimo a principios de temporada)... ahí felipe puede ser mejor dosificado (sobretodo si mirotic va pillando minutos).

me autocito... que importante es tener a suarez para librar a nole de la posiciónd e 3 que tanto le gusta a messina.... tomic-fischer-nole-garbo-mirotic cubriendo una posible baja de felipe.... no veo mayor problema.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente