La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Paul Kersey Vie Sep 10, 2010 9:52 am

SWU escribió:
ravenus escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:
SWU escribió:La posicion de 4 la verdad es que este año esta bien cubierta.

si, con Velickovic y Mirotic .

Felipe todavía es recuperable, como hombre de rotación y Garba puede dar 10 minutos buenos o 15 contra rivales muy flojos.

Claro claro, pero no vas a repartir 40 minutos de ala pivot entre cuatro jugadores......y si, Garbalosa contra rivales muy flojos, solo eso .

Felipe y Mirotic debe jugar casi todos los minutos dejando 10 a Jorge.

Felipe ya no tendría que jugar más de diez minutos y garbo no más de cinco y esto sólo en partidos contra rivales débiles.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 10:06 am

ravenus escribió:
Bueno bueno....Felipe podria estar lesionado , pues mira, los equipos se construyen a medida que avanza la temporada y tenemos 8 nacionales .

Sergio Rodriguez / Prigioni
Llull / Tucker
Suarez / Vidal
Nole / Garbalosa & Mirotic
Tomic / Fisher

tal vez algun exterior mas ? ojito a Mirotic , por que si este tio sale bien desde ya , Felipe y Garbalosa lo llevan crudo con Messina , son un lastre en el rebote y en defensa de mucho cuidado, ademas en ataque estan limitados y fisicamente ambos estan mal y parece que van a ir a peor.

Ojito tambien a que viniese Anderson, eso manda a Llull al puesto de base y a Prigioni a comer mierda.

felipe una losa en defensa y en el rebote... vaya por dios. Que lo pase mal contra algun 4 rápido en momentos puntuales no deja de ser nuestro interior que mejor rebotea y que mejor defiende o al menos más huevos le echa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 10:13 am

crown escribió:
crown escribió:buenos días....

a poco que respeten las lesiones vamos a tener mejor rotación interior que el año pasado (VDS lesionado y lavrinovic forzando muchísimo a principios de temporada)... ahí felipe puede ser mejor dosificado (sobretodo si mirotic va pillando minutos).

me autocito... que importante es tener a suarez para librar a nole de la posiciónd e 3 que tanto le gusta a messina.... tomic-fischer-nole-garbo-mirotic cubriendo una posible baja de felipe.... no veo mayor problema.

Yo es que no tengo del todo claro que Messina tuviera/tenga tantas intenciones de que Nole juegue de 3, al menos como 3 al uso.

A mi me huele incluso a "un 3? Pero si no lo necesitamos, si ya tenemos a Nole, como vamos a pagar esa cantidad por un puesto que tenemos cubierto. 900.000 euros y vais que chutais"
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 10:19 am

me gustaria ver a cuantos de los que criticais a felipe... si estais en su situación... hubierais renunciado a jugar el mundial con España. Yo desde luego no, hubiese jugado seguro. Y además me parece muy muy feo... que intenten imponerte que no vayas con la selección nacional...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Vie Sep 10, 2010 10:25 am

fita escribió:
crown escribió:
crown escribió:buenos días....

a poco que respeten las lesiones vamos a tener mejor rotación interior que el año pasado (VDS lesionado y lavrinovic forzando muchísimo a principios de temporada)... ahí felipe puede ser mejor dosificado (sobretodo si mirotic va pillando minutos).

me autocito... que importante es tener a suarez para librar a nole de la posiciónd e 3 que tanto le gusta a messina.... tomic-fischer-nole-garbo-mirotic cubriendo una posible baja de felipe.... no veo mayor problema.

Yo es que no tengo del todo claro que Messina tuviera/tenga tantas intenciones de que Nole juegue de 3, al menos como 3 al uso.

A mi me huele incluso a "un 3? Pero si no lo necesitamos, si ya tenemos a Nole, como vamos a pagar esa cantidad por un puesto que tenemos cubierto. 900.000 euros y vais que chutais"

Yo creo que la idea de Messina debe ir en jugar en ciertos momentos con dos jugadores que perfectamente puedan alternar sus posiciones, algo parecido a lo que hace Turquía con Ilyasova y Turkoglu, es decir que Suarez y Nole alternen sus posiciones en ataque.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  madvic Vie Sep 10, 2010 10:25 am

¿¿Quien es Morenito??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  fj83 Vie Sep 10, 2010 10:27 am

madvic escribió:¿¿Quien es Morenito??

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 Gran_20080801100156jose-luis-saez

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 931126
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  carolo Vie Sep 10, 2010 10:30 am

yugos_lavo escribió:me gustaria ver a cuantos de los que criticais a felipe... si estais en su situación... hubierais renunciado a jugar el mundial con España. Yo desde luego no, hubiese jugado seguro. Y además me parece muy muy feo... que intenten imponerte que no vayas con la selección nacional...
Lo de imponer suena muy fuerte, supongo que sería parte de una negociación, tu no vas al mundial y yo te pago tanto o te doy tantos años.
No sé que habrá de cierto en todo esto, pero cuando el río suena ..., no obstante lo que no es discutible es que el estado físico de Felipe desde que fue MVP de la liga regular ha pegado un bajón muy importante y que es tarea de todos asumirlo y saber llevarlo.
Cuando digo de todos, merefiero tanto al entrenador sabiéndole dosificar, como al propio Felipe no haciendo excesos y descansando algún veranito, así como de la afición, no siendo impaciente con el entrenador si en ciertos partidos juega muy poco.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  miquelius Vie Sep 10, 2010 10:32 am

fj83 escribió:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 Gran_20080801100156jose-luis-saez

MORENITO DE MARACAY
JOSÉ NELO ALMIDICIANA, MORENITO DE MARACAY

Maracay (Venezuela), el 23 de agosto de 1955

Debut sin caballos: 1971

Debut con caballos: 1974

Temporada 1976: lidia en España como subalterno de Rafael Ponzo

Temporada 1977: torea novilladas

Temporada 1978: lidia 34 novilladas. Se presenta como novillero en Las Ventas el 16 de abril, alternando con José Castilla y Pedro Mariscal.

Alternativa: 24 de septiembre de 1978 en Barcelona. Padrino: Dámaso González. Testigo: Jose Mari Manzanares

Confirmación en Las Ventas: 31 de mayo de 1981. Padrino: Luis Francisco Esplá. Testigo: Nimeño II. Ganado de Félix Cameno, toro Noguero.

Temporada 1994: 11 festejos, 16 orejas.

Temporada 2000: lidia una corrida en Maracay en la tarde del 18 de marzo. Corta oreja en Calabozo en la tarde del 19 de marzo. Corta dos orejas en Barcelona (Venezuela), en la tarde del 1 de abril. Lidia en Barcelona (Venezuela), en la tarde del 5 de noviembre. Corta oreja en Maracay, en la tarde del 18 de noviembre. Corta dos orejas en Maracay, en la tarde del 19 de noviembre.

Temporada 2001: Lidia toros en Maracay, en la tarde del 4 de marzo. Lidia toros en Maracaibo, en la tarde del 18 de noviembre.

Temporada 2002: corta dos orejas en La Victoria, en la tarde del 28 de abril.

Temporada 2003: corta oreja en Maracay, en la tarde del 19 de enero.

Temporada 2004: corta oreja en Táriba, en la tarde del 21 de agosto. Corta oreja en Barquisimeto, en la tarde del 18 de septiembre.

Temporada 2005: corta dos orejas en Mérida, en la tarde del 7 de febrero. Corta oreja en Maracay, en la tarde del 19 de marzo.

Temporada 2006: torea en Maracay la tarde del 5 de febrero.

Temporada 2009: torea en el Festival en San Cristóbal la noche del 23 de enero.

Otros datos: torero muy vistoso con los rehiletes.

Presentación a la prensa del homenaje a Morenito de Maracay por sus 22 años de alternativa, "La Celebración de la Excelencia"

Con la finalidad de dar a conocer el programa oficial y presentar a los medios de comunicación los carteles de las corridas a efectuarse para celebrar el 22° aniversario de la alternativa de José Nelo "Morenito de Maracay" se llevó a cabo una rueda de prensa en el Bodegón de Sevilla. La tradicional corrida que cada año se realiza en estas fechas para conmemorar el aniversario de la graduación del máximo representante de la tauromaquia en Venezuela, estará enmarcada esta vez en la fastuosa "Celebración de La Excelencia", un evento sin precedentes que dejará huella en la afición.
Una atractiva expo-feria colmará los exteriores de la maestranza César Girón. Espectáculos musicales y tablao flamenco con entrada libre para todo público convertirán a Maracay, durante 3 días en una pequeña Sevilla.
Los carteles de la corrida del Sábado 18/11 y del Festival del Domingo 19/11 son de excelencia. En la corrida del Sábado, donde tomará la alternativa Edgar Peña, joven que encabeza el escalafón novillero nacional torearán, el gran homenajeado del evento, José Nelo "Morenito de Maracay" y Francisco Rivera Ordóñez, torero que con su incomparable actuación demuestra haber heredado de su padre y de su abuelo la más pura casta de matadores. Para el festival del domingo 19, el cartel lo integran el maestro de Toreros Antonio Chenel "Antoñete", Jose Ortega Cano, torero de clase y estilo, José Nelo "Morenito de Maracay" y los rejoneadores Javier Rodríguez y Leonardo Grisolía.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 10:32 am

yugos_lavo escribió:me gustaria ver a cuantos de los que criticais a felipe... si estais en su situación... hubierais renunciado a jugar el mundial con España. Yo desde luego no, hubiese jugado seguro. Y además me parece muy muy feo... que intenten imponerte que no vayas con la selección nacional...

Bueno, tampoco creo que sea para tanto. Al final, mirá tu lo fuerte que ha sido la "imposición".

Lo que tiene que imperara es la lógica y la claridad en los datos y las posturas (no de cara a la opinion publica foreril, que tambien, sino básicamente entre las partes).

Si has tenido una temporada tranquila, larga si, dura si, pero sin demasiados problemas físicos, el club no deberia ver con tan malos ojos que sus jugadores vayan a jugar con su selección si ellos lo desean

Si has tenido una temporada en la que te has perdido una gran cantidad de partidos por problemas fisicos, si has acabado la temporada en parihuelas, si en junio estas hecho unos zorros, coño, se coherente tu y con hondo pesar en tu corazón renuncia a jugar con tu selección ese verano para recuperarte tranquilamente y poder ser util más adelante no solo a tu club sino a tu selección si el seleccionador de turno tiene a bien convocarte.

Cuando Raul renunció a la selección, creo que todo el mundo lo comprendió (más o menos). Cuando Pau renuncia, creo que todo el mundo lo comprende (salvo los 4 fanáticos furgoleros ahora que nos han apartado de las medallas).

Lo que es absurdo es que haya ido Sergio, renqueando de una lesión seria. Es malo para él, malo para el equipo y malo para la selección. Ya se cometió ese error con Garbajosa, y no se aprendió de el.

En fin, el sentido común, como decia mi abuelo, el menos común de los sentidos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 10:33 am

miquelius escribió:
fj83 escribió:

MORENITO DE MARACAY
JOSÉ NELO ALMIDICIANA, MORENITO DE MARACAY

Maracay (Venezuela), el 23 de agosto de 1955

Debut sin caballos: 1971

Debut con caballos: 1974

Temporada 1976: lidia en España como subalterno de Rafael Ponzo

Temporada 1977: torea novilladas

Temporada 1978: lidia 34 novilladas. Se presenta como novillero en Las Ventas el 16 de abril, alternando con José Castilla y Pedro Mariscal.

Alternativa: 24 de septiembre de 1978 en Barcelona. Padrino: Dámaso González. Testigo: Jose Mari Manzanares

Confirmación en Las Ventas: 31 de mayo de 1981. Padrino: Luis Francisco Esplá. Testigo: Nimeño II. Ganado de Félix Cameno, toro Noguero.

Temporada 1994: 11 festejos, 16 orejas.

Temporada 2000: lidia una corrida en Maracay en la tarde del 18 de marzo. Corta oreja en Calabozo en la tarde del 19 de marzo. Corta dos orejas en Barcelona (Venezuela), en la tarde del 1 de abril. Lidia en Barcelona (Venezuela), en la tarde del 5 de noviembre. Corta oreja en Maracay, en la tarde del 18 de noviembre. Corta dos orejas en Maracay, en la tarde del 19 de noviembre.

Temporada 2001: Lidia toros en Maracay, en la tarde del 4 de marzo. Lidia toros en Maracaibo, en la tarde del 18 de noviembre.

Temporada 2002: corta dos orejas en La Victoria, en la tarde del 28 de abril.

Temporada 2003: corta oreja en Maracay, en la tarde del 19 de enero.

Temporada 2004: corta oreja en Táriba, en la tarde del 21 de agosto. Corta oreja en Barquisimeto, en la tarde del 18 de septiembre.

Temporada 2005: corta dos orejas en Mérida, en la tarde del 7 de febrero. Corta oreja en Maracay, en la tarde del 19 de marzo.

Temporada 2006: torea en Maracay la tarde del 5 de febrero.

Temporada 2009: torea en el Festival en San Cristóbal la noche del 23 de enero.

Otros datos: torero muy vistoso con los rehiletes.

Presentación a la prensa del homenaje a Morenito de Maracay por sus 22 años de alternativa, "La Celebración de la Excelencia"

Con la finalidad de dar a conocer el programa oficial y presentar a los medios de comunicación los carteles de las corridas a efectuarse para celebrar el 22° aniversario de la alternativa de José Nelo "Morenito de Maracay" se llevó a cabo una rueda de prensa en el Bodegón de Sevilla. La tradicional corrida que cada año se realiza en estas fechas para conmemorar el aniversario de la graduación del máximo representante de la tauromaquia en Venezuela, estará enmarcada esta vez en la fastuosa "Celebración de La Excelencia", un evento sin precedentes que dejará huella en la afición.
Una atractiva expo-feria colmará los exteriores de la maestranza César Girón. Espectáculos musicales y tablao flamenco con entrada libre para todo público convertirán a Maracay, durante 3 días en una pequeña Sevilla.
Los carteles de la corrida del Sábado 18/11 y del Festival del Domingo 19/11 son de excelencia. En la corrida del Sábado, donde tomará la alternativa Edgar Peña, joven que encabeza el escalafón novillero nacional torearán, el gran homenajeado del evento, José Nelo "Morenito de Maracay" y Francisco Rivera Ordóñez, torero que con su incomparable actuación demuestra haber heredado de su padre y de su abuelo la más pura casta de matadores. Para el festival del domingo 19, el cartel lo integran el maestro de Toreros Antonio Chenel "Antoñete", Jose Ortega Cano, torero de clase y estilo, José Nelo "Morenito de Maracay" y los rejoneadores Javier Rodríguez y Leonardo Grisolía.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 28156

A ver, pregunta taurina. Por 3 gallifantes foreros, alguien sabe lo que son los "rehiletes"?

1,2,3 responda otra vez.....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  peteham Vie Sep 10, 2010 10:34 am

fj83 escribió:

a.k.a. BRONCEATOR
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  fj83 Vie Sep 10, 2010 10:36 am

Rehiletes:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 2499336265_41d9ffb223

confused Extraña manera de torear...
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  japi Vie Sep 10, 2010 10:38 am

Lo que es feo es aceptar esa clausula (el que sea justa o no es otra discusión) y luego pasartela por el forro...
japi
japi
All-Star

Mensaje  Randy_Meister Vie Sep 10, 2010 10:41 am

peteham escribió:
fj83 escribió:

a.k.a. BRONCEATOR

Que porte, que elegancia, que sabiduría baloncestística.. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 28156

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 10:49 am

fj83 escribió:Rehiletes:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 2499336265_41d9ffb223

confused Extraña manera de torear...

Meeeec, error, pero gracias por concursar.

Es lo que tiene el google, que no siempre es HINFALIVLE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Vie Sep 10, 2010 10:50 am

Randy_Meister escribió:
peteham escribió:
fj83 escribió:

a.k.a. BRONCEATOR

Que porte, que elegancia, que sabiduría baloncestística.. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 28156
La verdad es que entre este y Scariolo los gastos de la Federación en fijador y rayos UVA han debido multiplicarse por mil. Smile
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 10:51 am

Randy_Meister escribió:
peteham escribió:
fj83 escribió:

a.k.a. BRONCEATOR

Lo haga bien, lo haga mal, lo haga regular....

Sea un presidente de una federacion, sea un politico, sea un artista....

La elija él, la elija un asesor, la elija un fotografo...

Hace falta ser gilipollas para posar de esa guisa, con esa manita en la barbilla a lo Doctor Watson.

Amos no me jodas Pepeluí.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Vie Sep 10, 2010 10:53 am

fita escribió:Hace falta ser gilipollas para posar de esa guisa, con esa manita en la barbilla a lo Doctor Watson.
Pues a mí me parece que la mano no toca la barbilla, sino que está iniciando el movimiento que culminará en una esplendorosa peineta Very Happy

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Vie Sep 10, 2010 10:54 am

No se lo impusieron Yugos, fué mas o menos de mutuo acuerdo por todas las partes. Joder que la temporada de Felipe ha sido de traca en temas fisicos, pero es que esta tras acudir al mundial va a ser peor, al tiempo.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Sep 10, 2010 10:57 am

fita escribió:

Bueno, tampoco creo que sea para tanto. Al final, mirá tu lo fuerte que ha sido la "imposición".

Lo que tiene que imperara es la lógica y la claridad en los datos y las posturas (no de cara a la opinion publica foreril, que tambien, sino básicamente entre las partes).

Si has tenido una temporada tranquila, larga si, dura si, pero sin demasiados problemas físicos, el club no deberia ver con tan malos ojos que sus jugadores vayan a jugar con su selección si ellos lo desean

Si has tenido una temporada en la que te has perdido una gran cantidad de partidos por problemas fisicos, si has acabado la temporada en parihuelas, si en junio estas hecho unos zorros, coño, se coherente tu y con hondo pesar en tu corazón renuncia a jugar con tu selección ese verano para recuperarte tranquilamente y poder ser util más adelante no solo a tu club sino a tu selección si el seleccionador de turno tiene a bien convocarte.

Cuando Raul renunció a la selección, creo que todo el mundo lo comprendió (más o menos). Cuando Pau renuncia, creo que todo el mundo lo comprende (salvo los 4 fanáticos furgoleros ahora que nos han apartado de las medallas).

Lo que es absurdo es que haya ido Sergio, renqueando de una lesión seria. Es malo para él, malo para el equipo y malo para la selección. Ya se cometió ese error con Garbajosa, y no se aprendió de el.

Si es que tendrías que dirigir la sección, joder. Nos iría mucho mejor.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Sep 10, 2010 11:00 am

Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....

season
Sensei

Mensaje  Burke Vie Sep 10, 2010 11:01 am

japi escribió:
Lo que es feo es aceptar esa clausula (el que sea justa o no es otra discusión) y luego pasartela por el forro...

Pero si es que esa clausula no puede existir en ningun contrato porque es ilegal. No puedes obligar a nadie a renunciar a jugar con su selección. Otra cosa es que de palabra le puedan presionar para ello y el jugador acepte. En todo caso es papel mojado.

No logro comprender como un club puede proponer eso y el jugador aceptarlo. Si no te interesa el jugador porque tiene problemas fisicos no le renueves, y si a ti como jugador no te apetece renunciar a tu seleccion no la firmes, pero lo que no se puede hacer es lo que algunos dicen que ha pasado, que el club se lo proponga, el jugador acepte y que luego se lo pase por el forro de la chaqueta.

En fin, esperemos que ello no repercuta en el rendimiento de Felipe, otro año mas.

buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  curvalan Vie Sep 10, 2010 11:02 am

Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

Respecto al tema Suárez, tengo mala memoria. ¿Cuánto se pagó el año pasado por Prigioni?, ¿y por Vidal?, ¿y por Dasic?.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 11:03 am

fita escribió:

si eso esta muy bien, pero a ver quien en esa situación es capaz de renunciar... estoy seguro que a pau le ha costado muchisimo no ir a este mundial... y desde los angeles habrán estado muy cansados para convencerle. Yo entiendo a todos... solo digo que no es tan descabellado que el jugador no renuncie a ir... porque para nosotros también sería muy dificil.

y en cuanto al club... puede sugerir... incluso avisar... pero la decisión es del jugador... de hecho yo soy felipe y me empiezan asi la negociación... y mal empezarían.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente