La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 11, 2010 1:20 pm

barcenic escribió:
enanito_merengón escribió:
fita escribió:
Brais escribió:
Esta es la gran labor de JCS que muchos defienden!! No sabia nada de la supuesto follón del RM con la FEB por llevar a Felipe Reyes y Sergio Llull. Pero no me extrañaria nada que lo que dice Season fuera así: JCS quiere llegar a ser el sucesor del Morenito en la FEB y sino al tiempo!!

Y tu el de Jose María García y de la Morena juntos y nadie se rasga las vestiduras.

Es bueno tener aspiraciones.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 754631 Ha hablado un ONVRE. Hay que leer cada cosa, que échale.
JCS no sé qué aspiraciones tendrá (y me la envaina saberlo), pero las manías persecutorias resultan ser un peñazo, y cada vez son más frecuentes en el foro.
Yo reservo los palos para Mayo-Junio. Y eso que le zurré x su célebre frasecita de: 'inculcar a Ettore scratch '.
Hala, a ver si el lunes o martes presentamos de una santa vez al Chimpa y se pone a dar el callo. X cierto, casi un mes y ni un triste comunicado sobre el adiós de Bullock.
BIEN, FlorenTimo, BIEN. Señorío a tutiplén REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 972783
Es decir, que das por hecho que vas a tener que darlos...
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 14165
Me temo que sí, me encantaría no hacerlo pero semos asín... Nos va la marcha y el fustigamiento REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 593250 . Nos tienes muy calaos, somos previsibles estimado barcenic REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 59654
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 11, 2010 1:21 pm

manulovic escribió:
petronilo15 escribió:¿Cuando se va hacer oficial el fichaje de Suarez?

Cuando juguemos el primer partido de liga, que es con el ESTU precisamente y que por lo visto el chaval va a jugar con ellos. Al día siguiente ya será nuestro y se hará oficial. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 616732

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Sáb Sep 11, 2010 1:46 pm

Suarez y cuatro más.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  fita Sáb Sep 11, 2010 1:50 pm

Gracias Barcenic por rescatar esos textos.

Demuestra como nos gusta hablar y comentar aquello de lo que realmente no tenemos ni puta idea y sobre todo, torear a toro pasado estirándonos en el natural.

La época de Imbroda fue mala, malísima, funesta, un completo desastre y con los peores resultados de la historia de la sección pero de ahi a decir algunas de las cosas que se han dicho aqui...

Parafraseando a nosequien: no dejes que la realidad te estropee un post en un foro.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Sep 11, 2010 1:57 pm

A ver, Imbroda era lo que era , pero el problema de fondo es que desde las altas instancias del club no se ha cuidado la seccion.
Tendriamos que tener un directivo , estilo Saporta, que estuviese FIJO , y que supiese algo de basket.

Las prisas son malas y se ficha por fichar , son mas de 20 años dando tumbos y no es un problema de Scariolo, Imbroda, Lamas, Plaza ni mucho menos Messina.

Sinceramente, yo creo que este es el año , con diferencia, en el que mejor y con mas coherencia se han hecho las cosas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 11, 2010 2:07 pm

Ravenus ya planifica hasta temporadas pasadas. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  rocketo Sáb Sep 11, 2010 2:10 pm

ravenus escribió:El culto a la personalidad .... que mal hace esto al Madrid, las cosas claras.

Scariolo & Lorenzo Sanz .

2000 / 2001................... 2001/2002.....................2002 / 2003

Djordevic.......................Djordevic.......................Djordevic
Galilea...........................Raul Lopez.....................Raul Lopez / Attruia
Nuñez...........................Nuñez / Victoriano...........Toñin Llorente / Jaumin / Mena
Herreros........................Herreros........................Herreros
Alberto Angulo................Alberto Angulo...............Alberto Angulo
Lucio Angulo..................Lucio Angulo / Milic..........Lucio Angulo
Iturbe......................... Iturbe............................Dusan Vukcevic / Iturbe
Andrew Betts................Jiri Zidek.........................Tabak / Lampe
Brent Scott...................Erik Meek.......................Tarlac / Sonseca
Eric Struelens...............Eric Struelens...................Estruelens
Mikhalov......................Zidek

Estos son sus plantilla, sus fichajes, sus bajas y sus temporeros.

Aqui hubo un problema, y es que tu no puedes tener una base con Djordevic, los Albertos y Lucio Angulo, por que el fisico en la linea exterior es nulo, y por otro lado, son plantillas descompensadisimas todas.

En la primera te falta calidad.
En la segunda te falta fisico por dentro y por fuera.
En la tercera las lesiones nos destrozan.

Fallos :
Largas jugadores utiles como Galilea o Betts.
Fichas gente que no se adapta al rol necesario, como Zidek o Milic.
Mantienes jugadores que se ve que van a menos, como Djordevic o Alberto Angulo.
Tienes mala suerte con los fichajes.

Scariolo ficho muchisima mierda y lo logico, en mi opinion, hubiera sido esto:

Djordevic / fichaje / Galilea
Herreros / Alberto Angulo
Fichaje ( Un tres de 2.05 ) / Lucio ANgulo
Mikhaijlov / fichaje
Struelens / Betts / Fichaje

Un base bueno, Raul Lopez, un alero alto que no se trae y un pivot bueno.
Despues ? Djordevic y Angulo fuera.

No se vosotros pero ciertos paralelismos con la epoca de Plaza yo si veo.

Herreros & ANgulo igual a Felipe & Hervelle
Tarlac igual a Lazaros Papadopulos
Milic o Vukcevic igual a Pelekanos
y asi llevamos 20 años.

Retropajiplantillas. Más triste es robar. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Sep 11, 2010 2:13 pm

Joder, que eso me ha llevado un arduo trabajo de planificacion. Very Happy

sinceramente, yo no se gente como hacian fichajes como los de Zidek, Meek o Toñin Llorente..

ahora ves a Scariolo en la seleccion, te acuerdas de estas cosas, y me da que lo de asignar a cada jugador un rol en el que se adapte no va con el .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SWU Sáb Sep 11, 2010 2:27 pm

Temblores fríos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Aleister Sáb Sep 11, 2010 2:30 pm

Surrealístico lo de ravenus Shocked
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 11, 2010 3:10 pm

A mí de los fichajes de Scariolo el único que puedo decir que estuvo a la altura es Tarlac y Milic. Aunque Milic era un muy buen jugador que lo que le fallaba era el tiro, pero sabía botar, tenía capacidad de pase y una capacidad atlética acojonante, a mí siempre me ha gustado, aunque su lastre en el tiro le ha limitado a veces.

Zidek era un jugador de rol, que te podía salir a abrir defensas y el tío era increíblemente efectivo desde el triple, aunque luego no se pegara con nadie en la zona. Pero le recuerdo en concreto un partido contra el Fórum que clavó 6/6 en triples o algo así con una facilidad pasmosa. Tuvimos la mala suerte de disfrutar de Djordjevic en el ocaso de su carrera, pero aun así fue un placer para mí. Verlo tirar en suspensión era una gozada.

También recuerdo que tuvo fichados a Becirovic y Vujcic, pero que por un problema de la ley Bosman o no sé qué al final tuvimos que fichar a Tarlac, porque tenía pasaporte griego, al igual que Vukcevic.

Tabak para mí hizo muy buena temporada y yo de hecho le hubiera renovado y hubiera largado a Tarlac. Vukcevic vino como un tirador, pero fue un jugador muy irregular. Aun así era un jugador bastante interesante, aunque no creo que fuera jugador para el Real Madrid. Luego Meek era un tío que no tenía nivel para el Madrid, pero que repasando las estadísticas tampoco lo hizo mal del todo.

A mí el equipo de la temporada 2001-02 me parecía un equipazo increíble que no teníamos desde la primera temporada de Bodiroga. Y posiblemente es el mejor que hemos tenido hasta la temporada pasada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  barcenic Sáb Sep 11, 2010 3:24 pm

Adrian Smith escribió:También recuerdo que tuvo fichados a Becirovic y Vujcic, pero que por un problema de la ley Bosman o no sé qué al final tuvimos que fichar a Tarlac, porque tenía pasaporte griego, al igual que Vukcevic.
Dudo que Tarlac fuese alternativa.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 11, 2010 3:43 pm

se sabe si tomic ya esta con el equipo? es que es indignante lo de la pagina del club,ni partidos,ni noticias,ni entrevistas a jugadores o a messina,la verdad es que es impropio de un club como el nuestro,joder,si hasta los del kimki hablaron del partido con el madrid en su pagina,y se jugaba aqui en españa y ellos estan perdiendo todos los amistosos aqui,yo empiezo a estar hasta los cojones de como se hacen las cosas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  i12lomaj Sáb Sep 11, 2010 3:48 pm

felipe_blanco escribió:se sabe si tomic ya esta con el equipo? es que es indignante lo de la pagina del club,ni partidos,ni noticias,ni entrevistas a jugadores o a messina,la verdad es que es impropio de un club como el nuestro,joder,si hasta los del kimki hablaron del partido con el madrid en su pagina,y se jugaba aqui en españa y ellos estan perdiendo todos los amistosos aqui,yo empiezo a estar hasta los cojones de como se hacen las cosas.
Tomic no se, pero Planinic y Loncar ya estan jugando con el Kinki, anoche de echo los vi aqui en Cordoba el rato que pude antes del entreno, y Bullock que delicia verlo al tio, que suerte habeis tenido los de madrid durante estos años.

Alguien hablo de lo de Felipe, a ver lo que tiene no tiene por que llevarlo a una Hernia de Disco, y si asi fuese eso no implica que dejase de ser jugador, por favor, un poquito de cordura, que a veces hablais de unas lesiones con una ligereza sin tener ni puta idea, joder como no hay jugadores jugando con hernias de disco ni nada, y es mas hay jugadores hasta operados de estas y por alguno habeis babeado guarros que Rudy esta operado de Hernia de disco, solo que la suya es lumbar y no cervical, Rudy lo que le hicieron fue la minima oparacion posible lo que que podriamos llamar una MicroDisquectomia, que es eliminar la porcion de disco que sale de su zona vertebral.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 11, 2010 3:53 pm

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:se sabe si tomic ya esta con el equipo? es que es indignante lo de la pagina del club,ni partidos,ni noticias,ni entrevistas a jugadores o a messina,la verdad es que es impropio de un club como el nuestro,joder,si hasta los del kimki hablaron del partido con el madrid en su pagina,y se jugaba aqui en españa y ellos estan perdiendo todos los amistosos aqui,yo empiezo a estar hasta los cojones de como se hacen las cosas.
Tomic no se, pero Planinic y Loncar ya estan jugando con el Kinki, anoche de echo los vi aqui en Cordoba el rato que pude antes del entreno, y Bullock que delicia verlo al tio, que suerte habeis tenido los de madrid durante estos años.

Alguien hablo de lo de Felipe, a ver lo que tiene no tiene por que llevarlo a una Hernia de Disco, y si asi fuese eso no implica que dejase de ser jugador, por favor, un poquito de cordura, que a veces hablais de unas lesiones con una ligereza sin tener ni puta idea, joder como no hay jugadores jugando con hernias de disco ni nada, y es mas hay jugadores hasta operados de estas y por alguno habeis babeado guarros que Rudy esta operado de Hernia de disco, solo que la suya es lumbar y no cervical, Rudy lo que le hicieron fue la minima oparacion posible lo que que podriamos llamar una MicroDisquectomia, que es eliminar la porcion de disco que sale de su zona vertebral.

DeW

pues me parece tremendo que no tengamos noticias de tomic,es increible lo de este club,que falta de respeto a los aficionados,ni que costara tanto tener la pagina actualizada e informar a los aficionados.

lo de bullock es increible,yo siempre he sido de los que le criticaba por cagarla en los momentos importantes,pero fui a ver el partido del madrid en santiago este año,y me dejo acojonado,desde ese dia me prometi no decir nada en contra de bullock,un puto jugon sin mas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  i12lomaj Sáb Sep 11, 2010 4:40 pm

felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

pues me parece tremendo que no tengamos noticias de tomic,es increible lo de este club,que falta de respeto a los aficionados,ni que costara tanto tener la pagina actualizada e informar a los aficionados.

lo de bullock es increible,yo siempre he sido de los que le criticaba por cagarla en los momentos importantes,pero fui a ver el partido del madrid en santiago este año,y me dejo acojonado,desde ese dia me prometi no decir nada en contra de bullock,un puto jugon sin mas.
Ettore dijo retrasmitiendo un partido en MarcaTv o La Sexta, que Tomic se incorporaria al equipo para final de la proxima semana sino lo entendi bien.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  scooby Sáb Sep 11, 2010 4:53 pm

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

Ettore dijo retrasmitiendo un partido en MarcaTv o La Sexta, que Tomic se incorporaria al equipo para final de la proxima semana sino lo entendi bien.

DeW

Osea, si lo entendistes mal?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  from downtown Sáb Sep 11, 2010 5:04 pm

me voy a la SuperCopa , ya tengo el abono ( parece que han entrado en razón en la ACB) , será bueno para Sergio y Carlos , para el partido contra el Estu ya estarán acostumbrados a las pitadas ......

Tengo ganas de ver a los nuevos .....

from downtown
Senior

Mensaje  rocketo Sáb Sep 11, 2010 5:10 pm

MicKeal 3/5 en triples ya con la línea más lejos y el barça 12/27 sin Navarro ni Lakovic. Con el minúsculo alejamiento del triple va a haber un cambio acojonante este año. ACO-JO-NAN-TE. Todos por dentro y tal REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  SWU Sáb Sep 11, 2010 5:12 pm

rocketo escribió:MicKeal 3/5 en triples ya con la línea más lejos y el barça 12/27 sin Navarro ni Lakovic. Con el minúsculo alejamiento del triple va a haber un cambio acojonante este año. ACO-JO-NAN-TE. Todos por dentro y tal REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 403788

No va a servir para nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  biriukov Sáb Sep 11, 2010 5:24 pm

biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 11, 2010 5:28 pm

"El baloncesto sigue siendo una de nuestras prioridades, pero cada temporada cuesta más de 20 millones de euros". Es más, en una de las citas con los socios se llegó a hablar de un posible referendum para saber si los socios quieren seguir teniendo la sección de baloncesto o no. Propuesta desestimada por el momento".

Que de mala leche me ponen estas cosas.

Propuesta desestimada por el momento. Seguimos esperando.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Sáb Sep 11, 2010 5:31 pm

WendellAlexis escribió:

"El baloncesto sigue siendo una de nuestras prioridades, pero cada temporada cuesta más de 20 millones de euros". Es más, en una de las citas con los socios se llegó a hablar de un posible referendum para saber si los socios quieren seguir teniendo la sección de baloncesto o no. Propuesta desestimada por el momento".

Globosonda. ¿A la tercera irá la vencida? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 11, 2010 5:32 pm

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:

Globosonda. ¿A la tercera irá la vencida? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 14165

Y de que viviríais vosotros? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 14165 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 6 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  abriperez Sáb Sep 11, 2010 5:45 pm

Lo que esta claro es que hay que hacer otra estructura en la sección de basket, que sepa sacarle mas rendimiento economico y minimize las perdidas al maximo, no se pueden palmar todos los años 20 millones y ademas no ganar nada y tampoco nos podemos permitir perder 35 y ganar.

Hay que tratar de sacar algun rendimiento economico ya sea con una liga Europea o lo que sea.
abriperez
abriperez
Senior

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente