La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Sáb Sep 11, 2010 5:49 pm

WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:

"El baloncesto sigue siendo una de nuestras prioridades, pero cada temporada cuesta más de 20 millones de euros". Es más, en una de las citas con los socios se llegó a hablar de un posible referendum para saber si los socios quieren seguir teniendo la sección de baloncesto o no. Propuesta desestimada por el momento".

Que de mala leche me ponen estas cosas.

Propuesta desestimada por el momento. Seguimos esperando.
Globosonda. ¿A la tercera irá la vencida? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 14165

Y de que viviríais vosotros? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 14165 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 14165
Tranquilo, alguno picaría.
Además, como no habría lentejasdemama que valiesen, igual hasta sacábamos un precio justo. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  from downtown Sáb Sep 11, 2010 6:06 pm

abriperez escribió:Lo que esta claro es que hay que hacer otra estructura en la sección de basket, que sepa sacarle mas rendimiento economico y minimize las perdidas al maximo, no se pueden palmar todos los años 20 millones y ademas no ganar nada y tampoco nos podemos permitir perder 35 y ganar.

Hay que tratar de sacar algun rendimiento economico ya sea con una liga Europea o lo que sea.

el basket pierde 20 millones de € , claro , si se gestiona de puta pena ....

que para comprarte una camiseta de basket tienes que ir a Madrid, que no hay forma de comprarlas por internet ......

que estamos a 15 días de empezar la liga y nadie sabe nada de los abonos, de como se va a recolocar a la gente en la Caja Mágica ,

que no sabemos cuando jugamos amistosos .....

Bullock sigue, ¿ no ?, es como no he visto nada en la web ....

no os dan ganas de apuntar a herreros o J.C.S al programa ese ue había en cuatro sobre como llevar la economía doméstica

http://www.20minutos.es/noticia/581210/1/ "Ajuste de Cuentas" se llamaba ...

from downtown
Senior

Mensaje  Falok Sáb Sep 11, 2010 6:30 pm

from downtown escribió:
abriperez escribió:Lo que esta claro es que hay que hacer otra estructura en la sección de basket, que sepa sacarle mas rendimiento economico y minimize las perdidas al maximo, no se pueden palmar todos los años 20 millones y ademas no ganar nada y tampoco nos podemos permitir perder 35 y ganar.

Hay que tratar de sacar algun rendimiento economico ya sea con una liga Europea o lo que sea.

que para comprarte una camiseta de basket tienes que ir a Madrid, que no hay forma de comprarlas por internet ......

Esto no es verdad, encontré un link con la web de la tienda del Madrid de basket, online.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 11, 2010 6:35 pm

rocketo escribió:MicKeal 3/5 en triples ya con la línea más lejos y el barça 12/27 sin Navarro ni Lakovic. Con el minúsculo alejamiento del triple va a haber un cambio acojonante este año. ACO-JO-NAN-TE. Todos por dentro y tal REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 403788

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 Despiporrante. La verdad es que sí, alejar la línea 50 cms va a causar estragos tú REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 337505 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 337505 . Seamos serios, a nivel profesional esto no debiera tener la más mínima incidencia: el que las enchufa de 6,25 las va a seguir clavando igual. Veo a Navarro y Bullock, por poner a los 2 más grandes tiradores ACB -para mi gusto- cagaítos con la nueva distancia, no te jiba.
Los REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 228478 colectivos dejémoslos para cuando las cosas se tuerzan (si ha lugar), que esta propensión al REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 137931 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 979395 no es nada saludable.
Y yo me apunto el primero al propósito de enmienda.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  i12lomaj Sáb Sep 11, 2010 6:38 pm

Falok escribió:
from downtown escribió:

Esto no es verdad, encontré un link con la web de la tienda del Madrid de basket, online.
Que rule!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  barcenic Sáb Sep 11, 2010 6:40 pm

enanito_merengón escribió:
rocketo escribió:MicKeal 3/5 en triples ya con la línea más lejos y el barça 12/27 sin Navarro ni Lakovic. Con el minúsculo alejamiento del triple va a haber un cambio acojonante este año. ACO-JO-NAN-TE. Todos por dentro y tal REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 403788

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 Despiporrante. La verdad es que sí, alejar la línea 50 cms va a causar estragos tú REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 337505 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 337505 . Seamos serios, a nivel profesional esto no debiera tener la más mínima incidencia: el que las enchufa de 6,25 las va a seguir clavando igual. Veo a Navarro y Bullock, por poner a los 2 más grandes tiradores ACB -para mi gusto- cagaítos con la nueva distancia, no te jiba.
Los REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 228478 colectivos dejémoslos para cuando las cosas se tuerzan (si ha lugar), que esta propensión al REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 137931 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 979395 no es nada saludable.
Y yo me apunto el primero al propósito de enmienda.
Aunque sólo sea porque la defensa exterior tendrá que ser más exterior y, por tanto, costará más acudir a las ayudas (o será más complicado recuperar), ya habrá un cambio. Lo que no se puede esperar es que esto vaya a ser una revolución. Llevo dos años oyendo hablar del alejamiento de la línea de tres como si fuese la seguna venida de Cristo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  from downtown Sáb Sep 11, 2010 6:41 pm

Falok escribió:
from downtown escribió:

¿donde ?

porque aquí http://www.tiendarealmadrid.com/real-madrid/baloncesto--/1080-1154 no sale nada

from downtown
Senior

Mensaje  estesoyyo Sáb Sep 11, 2010 6:44 pm

Adrian Smith escribió:A mí de los fichajes de Scariolo el único que puedo decir que estuvo a la altura es Tarlac y Milic. Aunque Milic era un muy buen jugador que lo que le fallaba era el tiro, pero sabía botar, tenía capacidad de pase y una capacidad atlética acojonante, a mí siempre me ha gustado, aunque su lastre en el tiro le ha limitado a veces.

Zidek era un jugador de rol, que te podía salir a abrir defensas y el tío era increíblemente efectivo desde el triple, aunque luego no se pegara con nadie en la zona. Pero le recuerdo en concreto un partido contra el Fórum que clavó 6/6 en triples o algo así con una facilidad pasmosa. Tuvimos la mala suerte de disfrutar de Djordjevic en el ocaso de su carrera, pero aun así fue un placer para mí. Verlo tirar en suspensión era una gozada.

También recuerdo que tuvo fichados a Becirovic y Vujcic, pero que por un problema de la ley Bosman o no sé qué al final tuvimos que fichar a Tarlac, porque tenía pasaporte griego, al igual que Vukcevic.

Tabak para mí hizo muy buena temporada y yo de hecho le hubiera renovado y hubiera largado a Tarlac. Vukcevic vino como un tirador, pero fue un jugador muy irregular. Aun así era un jugador bastante interesante, aunque no creo que fuera jugador para el Real Madrid. Luego Meek era un tío que no tenía nivel para el Madrid, pero que repasando las estadísticas tampoco lo hizo mal del todo.

A mí el equipo de la temporada 2001-02 me parecía un equipazo increíble que no teníamos desde la primera temporada de Bodiroga. Y posiblemente es el mejor que hemos tenido hasta la temporada pasada.

Jo, vaya tarde de repasito que me estoy dando, con el REVAIVAL GREITEST JITS de Scariolo y demás... Very Happy
Por cierto, no os olvideis de JANSI Gnad, fiabilidad germana, que me rio yo de Bastian "el fornicador de cerdos..." Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  tantru Sáb Sep 11, 2010 7:10 pm

from downtown escribió:

el basket pierde 20 millones de € , claro , si se gestiona de puta pena ....

que estamos a 15 días de empezar la liga y nadie sabe nada de los abonos, de como se va a recolocar a la gente en la Caja Mágica ,

que no sabemos cuando jugamos amistosos .....

Bullock sigue, ¿ no ?, es como no he visto nada en la web ....

no os dan ganas de apuntar a herreros o J.C.S al programa ese ue había en cuatro sobre como llevar la economía doméstica

http://www.20minutos.es/noticia/581210/1/ "Ajuste de Cuentas" se llamaba ...

Es que es de coña. Yo tenía unas ganas enormes de que este año fuera mi primer año como abonado del basket (estoy hablando de antes del cambio a la caja mágica), y poco a poco se me están quitando.... Entre unas cosas y otras no sé ni que haré ahora mismo, porque ver como se gestiona la sección me parece de locos (antes no lo seguía tan tan de cerca)
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 11, 2010 7:11 pm

Yo no entiendo lo de que el baloncesto es deficiente. ¿Para el Barcelona no lo es? ¿Y el balonmano? ¿el atletismo? Y sin embargo tienen una sección, porque allí importa más lo deportivo que lo económico. Aquí estamos permanentemente si este jugador vende camisetas, si hay que hacer giras, que si el basket no da dinero, que si tal que si cual.

A mí me parece muy bien, porque el equipo también debe tener una buena salud económica, pero joder, el Real Madrid factura 450 millones de euros al año y puede gastarse 13 millones en Drenthe, pero no puede subir 10 millones el presupuesto. Florentino se quiere cargar la sección, lo quería hacer la primera época y ahora también. ¿Dónde cabe lo de: "El baloncesto es nuestra prioridad, pero le vamos a preguntar a los compromisarios si quieren seguir teniendo baloncesto".? Es que no lo entiendo, vamos.

El Madrid podría tener el mejor equipo de Europa de baloncesto, pero no quiere hacerlo y ya está.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  tantru Sáb Sep 11, 2010 7:22 pm

Adrian Smith escribió:Yo no entiendo lo de que el baloncesto es deficiente. ¿Para el Barcelona no lo es? ¿Y el balonmano? ¿el atletismo? Y sin embargo tienen una sección, porque allí importa más lo deportivo que lo económico. Aquí estamos permanentemente si este jugador vende camisetas, si hay que hacer giras, que si el basket no da dinero, que si tal que si cual.

A mí me parece muy bien, porque el equipo también debe tener una buena salud económica, pero joder, el Real Madrid factura 450 millones de euros al año y puede gastarse 13 millones en Drenthe, pero no puede subir 10 millones el presupuesto. Florentino se quiere cargar la sección, lo quería hacer la primera época y ahora también. ¿Dónde cabe lo de: "El baloncesto es nuestra prioridad, pero le vamos a preguntar a los compromisarios si quieren seguir teniendo baloncesto".? Es que no lo entiendo, vamos.

El Madrid podría tener el mejor equipo de Europa de baloncesto, pero no quiere hacerlo y ya está.

Yo no digo que no sea deficitario, que lo es, pero en gran medida se debe a sus gestores que son unos negados y pasan de ella, si no no sé comprende. Joder que es que no sabemos nada de:
.- Carlos Suarez
.- Bajas: Bullock...
.- Cambio a la Caja Mágica
.- Precio de los abonos de este año
.- Vuelta de los internaciones del mundial
.- etc.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 11, 2010 7:23 pm

Adrian Smith escribió:pero le vamos a preguntar a los compromisarios si quieren seguir teniendo baloncesto".? Es que no lo entiendo, vamos.

Eso es lo que mas me toca las narices de todo, es como si estuviese deseoso de quitar la seccion de baloncesto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  tantru Sáb Sep 11, 2010 7:24 pm

petronilo15 escribió:
Adrian Smith escribió:pero le vamos a preguntar a los compromisarios si quieren seguir teniendo baloncesto".? Es que no lo entiendo, vamos.

Eso es lo que mas me toca las narices de todo, es como si estuviese deseoso de quitar la seccion de baloncesto.

No está como deseoso, la quiere quitar: de otra forma no se puede entender su forma de actuar como si fuera siempre un grano en el culo.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Sep 11, 2010 7:55 pm

Vamos a ver : El Real Madrid es un club de futbol que tiene una seccion de baloncesto , y eso vamos a entenderlo, o.k ?
No somos un club con multiples secciones como el Barcelona , ahora algunos me direis que el Barsa se gasta nosecuanto todos los años, pues bien, puede que tengan graves problemas economicos ...

Cuanto dinero genera el baloncesto ? aqui habria que ver cuanto sacas de taquillas, si puedes potenciar el merchandising, si se alquilan palcos vip en la Caja Magica ( aqui han hecho una muy buena gestion ) , cuando sacamos de las televisiones, etc.

A mi el baloncesto me gusta tanto o incluso mas que el futbol, ahora, lo que no me parece admisible es que si en futbol ha habido un superavit de 23 kilos , en basket haya habido un deficit de 20 kilos, es que eso no se sostiene y no puede volver a pasar.

Ahora , el problema no es que al Real Madrid el baloncesto le resulte deficitario, es que todos los clubs de la ACB palman dinero, con lo cual el debate seria mucho mas amplio :

que trato se da al baloncesto en la television....
como se financian clubs como el Caja Laboral, el Pamesa o el Unicaja ( el Estu no lo pongo por que lo financiamos nosotros REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 28156 )
que audiencia tiene en la tele un Caja Laboral vs Cajasol o un Estudiantes vs Pamesa , o que audiencia tiene en la tele un Madrid vs BArcelona o un Madrid vs Cantalejos del Condado
que audiencia tiene un España vs Serbia del Mundial, como explicas que Amar en Tiempos Revueltos tenga mas seguidores que la ÑBA

Los sueldos de los jugadores son equiparables a los ingresos de los clubs ? me da que no
La ACB se va a sostener mucho tiempo ? pienso que es dificil, y mas con una crisis en la que se retiran los patrocinadores.
Se puede hacer algo para multiplicar los ingresos ? de momento la Caja Magica , reduccion de presupuesto, nada de finiquitos y mesura ,
Otro paso seria una liga Europea, a ver, 18 o 25 o 30 equipos Europeos haciando taquillas mas fuertes con unos ingresos de tv mucho mas fuertes y a ver que pasa.

Yo, como aficionado, quiero tener un equipo de baloncesto, ahora, si esto fuese una sociedad anonima y fuera mia ,ojito por que asi las cosas no pueden seguir, con lo que una de dos , o nos montamos algo fuera de la ACB que genere dinero o esto iba a ser peor que la liga de balonmano por que tener una seccion que te hace perder todos los años 20 kilos no puede ser y para tener un equipo chungo que no este a la altura del escudo pienso que es mejor no tenerlo.

Insisto, algunos me direis que el Barsa si se gasta el dinero o el Caja Laboral, vale, a ver de aqui a cinco años como estan .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Sep 11, 2010 8:20 pm

emmmmmmmmmmmmmmmmmmm

HERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bandera del hercules por ahi??? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 621489

bueno da igual, por cercania...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Falok Sáb Sep 11, 2010 8:45 pm

from downtown escribió:
Falok escribió:
from downtown escribió:

¿donde ?

porque aquí http://www.tiendarealmadrid.com/real-madrid/baloncesto--/1080-1154 no sale nada

Era en este link, las vendian por 40 euros creo. Yo estuve a punto de comprarla.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Sep 11, 2010 8:56 pm

Lo que han perdonado los lituanos hoy, madre mía. Qué desastre de partido!!! Si no han metido mano hoy a los yankis, no lo harán nunca. Decepción de partido, a ver la 2ª semi...

Por cierto, a ver lo que tarda Pocius en salir del Zalgiris. No pasa de 15 días..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Sáb Sep 11, 2010 10:09 pm

QUÉ TALENTO EL SERBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  teibol Sáb Sep 11, 2010 10:14 pm

WendellAlexis escribió:

"El baloncesto sigue siendo una de nuestras prioridades, pero cada temporada cuesta más de 20 millones de euros". Es más, en una de las citas con los socios se llegó a hablar de un posible referendum para saber si los socios quieren seguir teniendo la sección de baloncesto o no. Propuesta desestimada por el momento".

Que de mala leche me ponen estas cosas.

Propuesta desestimada por el momento. Seguimos esperando.

Propuesta de lanzar un Alsa cargado de explosivos contra el Cuernabeu desestimada por el momento. Seguimos esperando. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 7 14165
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Falok Sáb Sep 11, 2010 10:20 pm

Joder que bueno es Keselj, y yo sin conocerlo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 11, 2010 11:03 pm

Falok escribió:Joder que bueno es Keselj, y yo sin conocerlo.

Keselj ya estuvo en Akasvayu, pero era demasiado joven, creo que llegó con 18 años y no cuajó. También es verdad que jugaba entre cero y nada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 11, 2010 11:10 pm

ya anunciamos a carlos suarez? ya se que soy pesado,pero que puto asco esto de no tener noticias,y asi quieren ilusionar a la gente en basket? joder,que la ilusion es en pretemporada donde se coje,anunciando y dando bombo a los fichajes,haciendo entrevistas con los jugadores,dando la maxima informacion de los partidos ahora que estamos tan expectantes a ver como lo hacen loos nuevos,decir cuando son los proximos partidos para esperarlos impacientes de conocer que hacen los nuevos... al final no sabemos nada,ni sabemos si tomic esta con el equipo,vamos,alguno seguro que todavia no sabe si ficher es blanco o negro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Sáb Sep 11, 2010 11:18 pm

¡¡TUNCERI - TUNCERI - TUNCERI - TUNCERI - TUNCERI - TUNCERI!! Very Happy Very Happy

rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Brais Sáb Sep 11, 2010 11:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Vamos Plavi!!

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  rocketo Sáb Sep 11, 2010 11:38 pm

¡¡Y 3 acciones más del turquito a cual mejor!! Very Happy Very Happy Grandérrimo, baloncesto en estado puro el cabrón, ha sido entrar él y Turquia convertirse en un equipo automáticamente. Cuánto le debe Plaza a este tío Twisted Evil

Lástimo el tiro de Nole al final. Cojonudo Ivkovic consiguiendo que tirase que ya era mucho con 5 décimas.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente