REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
buenas...
Sobre generar mas ingresos al club, si hubiese una fórmula mágica se hubiese encontrado.... medio recuerdo hace unos años que se subcontrató una empresa de marketing que desarrollaba cosas como sorteos en los descansos, incorporar cheerleaders.... me suena porque entrevistaron a una chica en tve en los descansos de los partidos del madrid y lo comentaba.
Si no lo han "descubierto" ellos yo menos pero joder.... hay cositas que si se podrían hacer para "fidelizar" al aficionado...
- Carnet de "simpatizante" para gente, como yo, que sin poder ir a los partidos por estar a 500 km podría pagar 40/50 leuros por un cacho de plástico y posibles descuentos en entradas, merchandasing, etc....
- ¿que hay de la campaña del año pasado basket obssesion? ¿si no está maceiras no se hace?....http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202793283992/noticia/Noticia/Basket_Obsession.htm
- ¿¿no sería posible que adidas, bajo una segunda marca, desarrollase camisetas a buenos precios que siempre quisimos tener??? (corbalán, sabonis, brabender, drazen, f.martín....). O incluso con el Corte inglés (boomerang??).
se me ocurren bastantes mas pero que me manden un privado y lo negociamos
esto no le va a dar a florentino 1 millón de euros, pero haces madridismo y fidelizas gente.... por algo hay que empezar.
Sobre generar mas ingresos al club, si hubiese una fórmula mágica se hubiese encontrado.... medio recuerdo hace unos años que se subcontrató una empresa de marketing que desarrollaba cosas como sorteos en los descansos, incorporar cheerleaders.... me suena porque entrevistaron a una chica en tve en los descansos de los partidos del madrid y lo comentaba.
Si no lo han "descubierto" ellos yo menos pero joder.... hay cositas que si se podrían hacer para "fidelizar" al aficionado...
- Carnet de "simpatizante" para gente, como yo, que sin poder ir a los partidos por estar a 500 km podría pagar 40/50 leuros por un cacho de plástico y posibles descuentos en entradas, merchandasing, etc....
- ¿que hay de la campaña del año pasado basket obssesion? ¿si no está maceiras no se hace?....http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202793283992/noticia/Noticia/Basket_Obsession.htm
- ¿¿no sería posible que adidas, bajo una segunda marca, desarrollase camisetas a buenos precios que siempre quisimos tener??? (corbalán, sabonis, brabender, drazen, f.martín....). O incluso con el Corte inglés (boomerang??).
se me ocurren bastantes mas pero que me manden un privado y lo negociamos
esto no le va a dar a florentino 1 millón de euros, pero haces madridismo y fidelizas gente.... por algo hay que empezar.
crown- Forero Mítico
Realmente ningun deporte da beneficios... o el futbol si?
si Platini hiciera lo mismo que ha echo este año con el Mallarco, no jugaria nadie la champiñon li...
si Platini hiciera lo mismo que ha echo este año con el Mallarco, no jugaria nadie la champiñon li...
El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Que en este foro nos juntemos 200 pringaos que aman este deporte no significa absolutamente nada de la realidad actual.
Que en este foro nos juntemos 200 pringaos que aman este deporte no significa absolutamente nada de la realidad actual.
season- Sensei
Este verano leí un artículo en el que hablaban de eso. No recuerdo las cifras, pero la única de las grandes ligas europeas de futbol que ganaba dinero (entendido como la media de los clubes) era la alemana. Ni la española, ni la italiana, ni la inglesa, ni la francesa.mingallon escribió:Realmente ningun deporte da beneficios... o el futbol si?
barcenic- Maestro Yoda
ravenus escribió:
El mundial ha sido una puta bazofia , hay una cosa que tendriamos que hacer, pero claro, NO SE PUEDE , y seria poner dos normas:
1. Un jugador europeo no puede ir a la NBA hasta que tenga 36 años ,( por lo menos )
2. No tendriamos que fichar un puto estadounidense
Si hicieramos esto, los mundiales serian mas igualados y mas divertidos, pero claro, NO SE PUEDE .
HINTUYO que esa medida te la saltarías con Garbajosa, ¿me equivoco?
estesoyyo escribió:ravenus escribió:
El mundial ha sido una puta bazofia , hay una cosa que tendriamos que hacer, pero claro, NO SE PUEDE , y seria poner dos normas:
1. Un jugador europeo no puede ir a la NBA hasta que tenga 36 años ,( por lo menos )
2. No tendriamos que fichar un puto estadounidense
Si hicieramos esto, los mundiales serian mas igualados y mas divertidos, pero claro, NO SE PUEDE .
HINTUYO que esa medida te la saltarías con Garbajosa, ¿me equivoco?
Garbalosa puede ir a donde quiera, estaria bueno .
barcenic escribió:Este verano leí un artículo en el que hablaban de eso. No recuerdo las cifras, pero la única de las grandes ligas europeas de futbol que ganaba dinero (entendido como la media de los clubes) era la alemana. Ni la española, ni la italiana, ni la inglesa, ni la francesa.mingallon escribió:Realmente ningun deporte da beneficios... o el futbol si?
la alemana dicen que está a un nivel espectacular.. entradas bastante asequibles (viendo además los sueldos que manejan), campos hasta la bandera, mucho tema de venta de merchandasing...... eso llevo oyendo todo el verano a costa del tema raul y el schalke.
crown- Forero Mítico
season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
En tercer lugar, el tenis?
El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
WendellAlexis- Sensei
Yo en eso no estoy de acuerdo y Season lo ha explicado perfectamente en alguna ocasión. Yo por ejemplo tengo una deuda importante (la hipoteca), pero en ningún momento me encuentro en concurso de acreedores, hago frente a mis pagos con total solvencia.mingallon escribió:Realmente ningun deporte da beneficios... o el futbol si?
Un saludo.
carolo- Veterano
WendellAlexis escribió:season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
en este pais importa el futbol y punto.
los otros deportes dependen de que las televisiones nos lo metan por los ojos,quien seguie la formula 1 antes que telecinco le diera tanto bombo que hasta empezaba los telediarios con la formula 1?
si las televisiones empezaran las noticias hablando de los resultados de futbol y despues de basket,si estuvieran anunciando cada cinco minutos en la trelevision el partido televisado del fin de semana como hacen la formula 1,lo veria todo dios.
a ver si ahora un deporte como el basket,que lo practica la ostia de gente,despues del futbol el deporte mas practicado de este pais,en cualquier parque te encuentras chavales jugando a basket todos los dias,el problema es que en los medios no le dan ni puta bola,mirar como cuando le dan bola como cuando la seleccion los mundiales o las olimpiadas la audiencia acompaña..
felipe_blanco- Forero Mítico
Ya pero el tema de la organización influye bastante. La final de Roland Garros del año 2011 o el Gran Premio de Montecarlo de Formula 1 de 2011, ya tienen día y hora, pero el partido del Madrid de basket de la jornada 7 no se sabe cuando será.WendellAlexis escribió:season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
La fórmula 1 antes de comprarla Bernie Ecclestone era un auténtico desastre, la NBA antes de la era Stern más de lo mismo.
Cuantas veces álguien pegunta en el foro a qué hora jugamos el finde y quién nos televisa. El deporte yo creo que es atractivo, pero la competición no y por tanto difícilmente vendible.
carolo- Veterano
Ahí sí le voy a dar la razón a estesoyyo y a crown. Si existe un ámbito dónde la venta del baloncesto debe mejorar en España. En la propia venta por parte de la empresa que tiene el producto, que es la TVE.WendellAlexis escribió:El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
Telecinco, A3, la sexta... todos los grupos promocionan su producto. Los que han metido dinero en el futbol (y han metido mucho), tienen que conseguir que la gente lo vea. Pero no sólo eso, dada la cantidad de millones que se han metido en el futbol, que es la mayor causa de problemas económicos para los grupos audiovisuales de este páis, necesitan que la gente piense en futbol, que viva en el futbol, que pida futbol. A mi me cansó hace ya tiempo, pero es lógica su pretensión. Es que si no lo consiguen, se van al carallo (o aun consiguiéndolo) y con ellos todo el circo que está montado (a ver si cae la breva).
Pero hay un grupo que no lo ha hecho, no se ha pringado por este deporte. Ese grupo es Radio Televisión Española. De acuerdo, compró la ACB por presiones del Consejo Superior de Deportes. Pero lo compró (y aun precio muy bajo). ¿Cómo es que no lo promocionan?, ¿cómo es posible que en los telediarios no hablen de la ACB prácticamente nada? (ya no hablo de un programa semanal con la jornada, porque me entra la risa) ¿cómo es posible que la sección de deportes se reduzca en su práctica totalidad al futbol? (salvo cuando hay motos... con las motos sí, ¿por qué con el basket no?), ¿cómo es posible que hayan caído en la trampa de la competencia y les promocionen a ellos su producto?...
¡¡FUERA EL FUTBOL DE LOS TELEDIARIOS DE TVE!! Lo digo totalmente en serio.
Das los resultados y, si eso, alguna noticia relevante (no, "el FUMBOL es así" no es relevante).
Habla de balonmano, de voleybol, de Dani Sordo, de las chicas de la sincronizada, de levantamiento de piedras, de motos, de gimnasia deportiva, de tiro con arco... Y de basket, cojones, de basket...
Última edición por barcenic el Lun Sep 13, 2010 1:03 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:Presupesto del Real Madrid Baloncesto temporada 2010-2011: 27 millones de euros
El presidente ha dicho esta mañana en la Asamblea que destinamos el 6% de todo el presupuesto al baloncesto pero que siempre estaremos atentos y despiertos al mercado por si podemos aumentar esta cantidad en algún jugador importante.
El tonillo del presidente no es malo con la sección, pero claro para un tio acostumbrado al éxito economico, dilapidar mas de 20 millones cada año pues no es gracioso, sinceramente.
Season, no tenemos 27 millones de € de presupuesto. Como mucho será el 5% de 450 que son 22,5.
Edito: Los jugadores a los que me refería en cuanto a bajada de salario son Sergio Rodriguez y Nole.
Pero vamos a ver que no es que lo diga yo esto, que lo ha dicho el presidente esta mañana en la asamblea, el 6% del presupuesto total del club se destinará a la sección de baloncesto y si se presenta una buena oportunidad se podria ampliar, repito que esto no lo he dicho yo, lo ha dicho el presidente esta mañana ante todos los compromisarios que hemos asistado a la asamblea.
Season, no tenemos 27 millones de € de presupuesto para la temporada 2010-2011, no los tenemos. Esa cifra o quizás algo más la tendríamos en esta temporada pasada, pero en esta que empieza en menos de un mes no llegamos a esas cifras. Joder, que ha habido una bajada de presupuesto, que lo sabe todo el mundo.
barcenic escribió:Ahí sí le voy a dar la razón a estesoyyo y a crown. Si existe un ámbito dónde la venta del baloncesto debe mejorar en España. En la propia venta por parte de la empresa que tiene el producto, que es la TVE.WendellAlexis escribió:El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
Telecinco, A3, la sexta... todos los grupos promocionan su producto. Los que han metido dinero en el futbol (y han metido mucho), tienen que conseguir que la gente lo vea. Pero no sólo eso, dada la cantidad de millones que se han metido en el futbol, que es la mayor causa de problemas económicos para los grupos audiovisuales de este páis, necesitan que la gente piense en futbol, que viva en el futbol, que pida futbol. A mi me cansó hace ya tiempo, pero es lógica su pretensión. Es que si no lo consiguen, se van al carallo (o aun consiguiéndolo) y con ellos todo el circo que está montado (a ver si cae la breva).
Pero hay un grupo que no lo ha hecho, no se ha pringado por este deporte. Ese grupo es Radio Televisión Española. De acuerdo, compró la ACB por presiones del Consejo Superior de Deportes. Pero lo compró (y aun precio muy bajo). ¿Cómo es que no lo promocionan?, ¿cómo es posible que en los telediarios no hablen de la ACB prácticamente nada? (ya no hablo de un programa semanal con la jornada, porque me entra la risa) ¿cómo es posible que la sección de deportes se reduzca en su práctica totalidad al futbol? (salvo cuando hay motos... con las motos sí, ¿por qué con el basket no?), ¿cómo es posible que hayan caído en la trampa de la competencia y les promocionen a ellos su producto?...
Das los resultados y, si eso, alguna noticia relevante (no, "el FUMBOL es así" no es relevante).
Habla de balonmano, de voleybol, de Dani Sordo, de las chicas de la sincronizada, de levantamiento de piedras, de motos, de gimnasia deportiva, de tiro con arco... Y de basket, cojones, de basket...
Solo faltaría que volviéramos a los tiempos de C+ con los partidos codificados.
La ACB debería llegar a un acuerdo para que todos los partidos de la jornada fueran emitidos entre las autonómicas y TVE. Ser un seguidor de los medianos y menores es difícil y eso hace difícil enganchar a gente.
Nies- Profesional
Lo del 6% también viene aquí.Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:Presupesto del Real Madrid Baloncesto temporada 2010-2011: 27 millones de euros
El presidente ha dicho esta mañana en la Asamblea que destinamos el 6% de todo el presupuesto al baloncesto pero que siempre estaremos atentos y despiertos al mercado por si podemos aumentar esta cantidad en algún jugador importante.
El tonillo del presidente no es malo con la sección, pero claro para un tio acostumbrado al éxito economico, dilapidar mas de 20 millones cada año pues no es gracioso, sinceramente.
Season, no tenemos 27 millones de € de presupuesto. Como mucho será el 5% de 450 que son 22,5.
Edito: Los jugadores a los que me refería en cuanto a bajada de salario son Sergio Rodriguez y Nole.
Pero vamos a ver que no es que lo diga yo esto, que lo ha dicho el presidente esta mañana en la asamblea, el 6% del presupuesto total del club se destinará a la sección de baloncesto y si se presenta una buena oportunidad se podria ampliar, repito que esto no lo he dicho yo, lo ha dicho el presidente esta mañana ante todos los compromisarios que hemos asistado a la asamblea.
Season, no tenemos 27 millones de € de presupuesto para la temporada 2010-2011, no los tenemos. Esa cifra o quizás algo más la tendríamos en esta temporada pasada, pero en esta que empieza en menos de un mes no llegamos a esas cifras. Joder, que ha habido una bajada de presupuesto, que lo sabe todo el mundo.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/florentino-perez-seccion-baloncesto-todo/dasbal/20100912dasdasbal_2/Tes
carolo- Veterano
Este fue el comienzo del fin de la ACB.Nies escribió:barcenic escribió:Ahí sí le voy a dar la razón a estesoyyo y a crown. Si existe un ámbito dónde la venta del baloncesto debe mejorar en España. En la propia venta por parte de la empresa que tiene el producto, que es la TVE.WendellAlexis escribió:El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
La ACB debería llegar a un acuerdo para que todos los partidos de la jornada fueran emitidos entre las autonómicas y TVE. Ser un seguidor de los medianos y menores es difícil y eso hace difícil enganchar a gente.
carolo- Veterano
Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:Presupesto del Real Madrid Baloncesto temporada 2010-2011: 27 millones de euros
Correcto, Todos sabemos las altas, las bajas, los sueldos, incluso los gastos comunes. Si no concretamente, al menos si bastante aproximado.
Quiza llegaramos a los 27 con Rudy, y seguramente sea a esto a lo que se refiere el presidente, pero hoy... echad cuentas.
dds1982- Sophomore
Nies escribió:barcenic escribió:Ahí sí le voy a dar la razón a estesoyyo y a crown. Si existe un ámbito dónde la venta del baloncesto debe mejorar en España. En la propia venta por parte de la empresa que tiene el producto, que es la TVE.WendellAlexis escribió:El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
No se si seras de Madrid tu pero los que no lo somos las autonomicas para el baloncesto entre mas lejos mejor, el año pasado no daban al Madrid para dar un partido chichinabo del Burgos por ejemplo
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
en este pais importa el futbol y punto.
los otros deportes dependen de que las televisiones nos lo metan por los ojos,quien seguie la formula 1 antes que telecinco le diera tanto bombo que hasta empezaba los telediarios con la formula 1?
si las televisiones empezaran las noticias hablando de los resultados de futbol y despues de basket,si estuvieran anunciando cada cinco minutos en la trelevision el partido televisado del fin de semana como hacen la formula 1,lo veria todo dios.
a ver si ahora un deporte como el basket,que lo practica la ostia de gente,despues del futbol el deporte mas practicado de este pais,en cualquier parque te encuentras chavales jugando a basket todos los dias,el problema es que en los medios no le dan ni puta bola,mirar como cuando le dan bola como cuando la seleccion los mundiales o las olimpiadas la audiencia acompaña..
el año que viene deja alonso la formula 1 y veríamos como se come el pastizal que tiene invertido la sexta para tener una puta mierda de audiencia...
en el fútbol se va ronaldinho y viene CR7 o villa o kaká o quien sea.... sigue siendo el opio del pueblo... así será toda la vida.
El baloncesto nadie va a pensar que mi padre baje a tomar un vino al bar y comente con otro señor si al madrid de messina le hace falta un 3 o si haislip va a resultar un pufo en el caso que lo fiche el caja laboral.
Aquí se trata de fidelizar a los que ya estamos haciendo que tengamos la posibilidad de rascarnos el bolsillo o buscar nuevos "clientes" en gente joven...... ¿por que cojones no se ve a nadie por la calle con una camiseta de navarro?
no venden bien el producto.... no estamos buscando un producto megamultitudinario.... estamos buscando un producto que abastezca bien a los que somos y los que pueden llegar.
crown- Forero Mítico
Es que en realidad no ha dicho "el 6% del presupuesto de la temporada que viene irá destinado al baloncesto"...textualmente ha dicho que cada año aprox. el 6% del presupuesto del club va destinado al baloncesto, sin especificar año (no se ha referido a la temporada que entra).
vallecano- Senior
Maragator escribió:Nies escribió:barcenic escribió:Ahí sí le voy a dar la razón a estesoyyo y a crown. Si existe un ámbito dónde la venta del baloncesto debe mejorar en España. En la propia venta por parte de la empresa que tiene el producto, que es la TVE.WendellAlexis escribió:El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
No se si seras de Madrid tu pero los que no lo somos las autonomicas para el baloncesto entre mas lejos mejor, el año pasado no daban al Madrid para dar un partido chichinabo del Burgos por ejemplo
Pues Canal Sur trata muy bien al basket. Todos los domingos partidito, y ademas van conectando con los otros encuentros de la jornada. Hacen un previo y un post partido.
brótola- Bibidor Tabernero
Matemos un poco esta frase:
"En la sección de baloncesto casi todo son gastos"
Esto que consideramos GASTO en la sección de baloncesto, también podemos considerarlo como INVERSIÓN en IMAGEN DE MARCA. Recordemos que el Madrid de Baloncesto es el equipo con mayor cantidad de títulos del Baloncesto FIBA y que cuando jugamos como visitante somos el equipo que consigue llevar más aficionados a las canchas porque todo el mundo quiere ver y ganar al Madrid.
Otro ejemplo pero a nivel personal, me han invitado aficionados rivales a cervezas por hablar del Real Madrid de Baloncesto y de sus jugadores en Barcelona, Croacia (Zagreb), Grecia (Atenas) y Lituania (Vilnius y Kaunas).
"En la sección de baloncesto casi todo son gastos"
Esto que consideramos GASTO en la sección de baloncesto, también podemos considerarlo como INVERSIÓN en IMAGEN DE MARCA. Recordemos que el Madrid de Baloncesto es el equipo con mayor cantidad de títulos del Baloncesto FIBA y que cuando jugamos como visitante somos el equipo que consigue llevar más aficionados a las canchas porque todo el mundo quiere ver y ganar al Madrid.
Otro ejemplo pero a nivel personal, me han invitado aficionados rivales a cervezas por hablar del Real Madrid de Baloncesto y de sus jugadores en Barcelona, Croacia (Zagreb), Grecia (Atenas) y Lituania (Vilnius y Kaunas).
amv1982- Profesional
Sáez: "Es el momento de reflexionar y ver en qué hemos fallado todos".
Scariolo: "No es momento de hacer balances"
Pues sí que estamos bien...
Scariolo: "No es momento de hacer balances"
Pues sí que estamos bien...
DySCoRDiA- Profesional
El problema de la ACB no lo tiene tve, que tuvo que comprar un producto que no quería. El problema lo tiene la propia ACB, que no sabe vender su producto. Si no se televisa al Madrid o Barcelona no lo ve ni dios, ésto es una liga local o provincial, ya que la gran mayoría ve a su equipo y el resto le da igual.
Es asi de triste, quien va a ver un sábado por la tarde un Granada - Fuenlabrada, con todos mis respetos, o eres un puto friki o eres seguidor del equipo, un 2%, vamos un marrón para tve del copon. Y después lo venden la ACB cómo un éxito
Es asi de triste, quien va a ver un sábado por la tarde un Granada - Fuenlabrada, con todos mis respetos, o eres un puto friki o eres seguidor del equipo, un 2%, vamos un marrón para tve del copon. Y después lo venden la ACB cómo un éxito
merucovic escribió:tantru escribió:merucovic escribió:estesoyyo escribió:Bueno, hablando en rigor...los responsables de que la sección de baloncesto sólo genere gastos sí que son los aficionados...pero no sólo los del Real Madrid, me refiero a los de todos los clubes. ¿Por qué el fútbol en España genera x millones en pay per view, publicidad, quinielas, etc...? Porque hay aficionados que consumen estos productos, y en el baloncesto no los hay. Si algún estudio de mercado dijese que hay un potencial de mercado en torno al baloncesto con productos televisivos, merchandising y demás, no dudo de que Florentino, como los demás clubes, serían los primeros en explotarlo, y si no lo explota es porque no lo hay, sencilla y llanamente. Creo que es una relidad palpable y no hay por qué hacerse los ofendidos.
Trsitemente, +1000
Bueno, estoy de acuerdo en parte. El trato que reciben los socios y/o abonados por parte del Madrid es lamentable. Yo estaba seguro de hacerme abonado este año, pero según están las cosas y mi economía personal se me quitan las ganas; y oye, seguro que el pago de mi abono es una mierda, pero puede que hayan perdido a un aficionado que va al campo, compra productos, sigue los partidos por televisión, etc. por muchos años.
A mi el Madrid y mi padre me captaron para la causa a los 8 años (abonado de fútbol) y ahora ni loco me quito. Es más probable que las cosas salgan bien cuando se hacen correctamente que no cuando se organizan como el culo.
Productos no se pueden comprar, porque no hay (y no sé porqué). Los partidos da igual que los sigas por la tele. el contrato que tiene la ACB es por 3 pesetas...
Una pregunta. Todos somos muy basketboleros y queremos lo mejor para el deporte y tal. Ahora: cuántos pagan el canal de la euroliga, por ejemplo??
cuando no se caiga cada 2 por 3 seguramente lo pague más gente.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40