REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
¿¿Despues de la final de tunceri tambien se sigue diciendo que no hay que echarle??
Por Dios si fisicamente es un palo y mas lento que Prigioni.
fita escribió:Pero si no es que le interese a la gente, es que no le interesa a gente suficiente como para mantener los niveles presupuestarios que aqui se pretenden.
Que si, que además está mal gestionado, con desinterés y falta de imaginación a la hora de buscar ingresos alternativos, pero aún corrigiendo esto, es muy complicado.
Cuantos pagaríais, no se, 25 euros al mes si el orange 360º fuera de pago? Cuantos renovariais el abono si nos lo subieran un 25%? Y ojo, que a lo mejor el tama no es ya querer, sino poder.
si orange 360 fuera de pago... tendría que mejorar muy mucho para plantearme el pagarlo. Y además tendría que tener algo más que dar los partidos del domingo a las 12y30. Pero por ejemplo por un canal dedicado al basket... que diese la acb... la euroliga... partidos nba y partidos clasicos si podría pagar estos 25 euros.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:¿¿Despues de la final de tunceri tambien se sigue diciendo que no hay que echarle??
Pero más lento que los jugadores de EEUU no sería sólo Tunceri, ¿no?
ravenus escribió:
En cuanto al Mundial, a nivel organizativo da la razon a FlorentIMO en lo que dice, en un partido por el tercer y cuarto puesto no habia ni cristo , y en casi todos los partidos las gradas estaban vacias.
Ademas, me parece preocupante que USA lleve a una seleccion prescindiendo de los 15 mejores jugadores que tienen y se hayan paseado de esa forma.
De eso han traído varias veces y se han hostiado. Ahora traen equipos y se lo llevan de calle.
Vaya "nombritis" que seguimos acarreando..
estesoyyo escribió:BURKE MAESTRO escribió:Buenos dias
todavia decepcionado con el desenlace final del Mundobasket, mas que nada por el no partido que jugaron ayer los turcos, parece que por fin la seleccion comienza a renovarse:
http://www.marca.com/2010/09/12/baloncesto/mundial/1284326035.html
Esperemos que la concentracion sea mayor para el proximo europeo, en el que nos jugamos la clasificacion para los JJOO, y por fin vaya entrando savia nueva en la seleccion, que en algunos casos es necesaria.
¿Seguimos sin saber nada de la renovacion de abonos, no?
"Se van dos de los artífices del buen rollo en la selección." Qué gran SEMVLANZA de Marca
Ya hay que tener webos para escribir esto despues del papel de la seleccion en el mundobasket...
Burke- Sensei
estesoyyo escribió:madvic escribió:¿¿Despues de la final de tunceri tambien se sigue diciendo que no hay que echarle??
Si no es por Tunceri igual no estaban ni en la final...
Burke- Sensei
ravenus escribió:Hombre, los yankis son mejores ? segun , si pitas con normas FIBA a todos , tal vez palmen ...
yo pienso que casi casi que son dos deportes diferentes , el basket de alli con el basket de aqui.
Conceptos de juego colectivo poquitos , mucho fisico, mucho salto y mucha rapidez, y eso, en espacios mas cerrados no es tan util.
Esta claro que si van con los mejores ganan, pero tienen que llevar a los mejores y sudar, ahora, a mi lo de este mundial me ha dado un poco de grima,veo una seleccion USA que parece una porqueria pero ganan casi exclusivamente por Durant, por que el resto ya me direis.
Madremía ravenus.....
Bueno, mal Mundial y desilusión, sextos en la sexta.
Con respecto al Baloncesto, ingresos y papel de relevancia, me temo que en estos años todo lo absove el fútol. Yo recuerdo hace unos años, con el baloncesto, el ciclismo, algo de balonmano, ahora es todo fútbol. Porque yo no creo en el motociclismo o carreras de coches como deportes, sí como espectáculos pero no deportes. Vamos, que es una pena, sólo prima el balonpie.
Respecto a lo de los ingresos, pues quizá gastamos demasiado y no veamos que lo que les pasa al Estu u otros equipos también nos pasa a nosotros pero el fútbol nos tapa. Habría que cambiar la forma de fichar, incluso no fichar si no hay pasta y jugar con lo que hay en casa.
El hambre agudiza el ingenio.
Con respecto al Baloncesto, ingresos y papel de relevancia, me temo que en estos años todo lo absove el fútol. Yo recuerdo hace unos años, con el baloncesto, el ciclismo, algo de balonmano, ahora es todo fútbol. Porque yo no creo en el motociclismo o carreras de coches como deportes, sí como espectáculos pero no deportes. Vamos, que es una pena, sólo prima el balonpie.
Respecto a lo de los ingresos, pues quizá gastamos demasiado y no veamos que lo que les pasa al Estu u otros equipos también nos pasa a nosotros pero el fútbol nos tapa. Habría que cambiar la forma de fichar, incluso no fichar si no hay pasta y jugar con lo que hay en casa.
El hambre agudiza el ingenio.
curvalan- Senior
WendellAlexis escribió:season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Que en este foro nos juntemos 200 pringaos que aman este deporte no significa absolutamente nada de la realidad actual.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
En tercer lugar, el tenis?
El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
Te olvidas las motos e incluso los rallyes. Todo deporte de motor es muy seguido en España. Mucho cani que tenemos...
Pero si ya el fútbol cuesta mucho menos como va a costar eso el baloncesto???fita escribió:Cuantos pagaríais, no se, 25 euros al mes si el orange 360º fuera de pago? Cuantos renovariais el abono si nos lo subieran un 25%? Y ojo, que a lo mejor el tama no es ya querer, sino poder.
Yo si existiera un canal como gol tv o canal + liga por 15 euros al mes y me dan 3 partidos mínimo me abono seguro y como yo, habrá muchos más estoy seguro, eso sí nunca a niveles de fútbol y en cuanto a precios de abonos no nos podemos quejar ni en fútbol ni en baloncesto y eso que han subido los abonos este año considerablemente.
El problema yo creo que viene por la publicidad, marketing, etc, no saben aprovechar bien el producto y la prensa influye, si tu compras un periodico deportivo y el baloncesto está en la página 30 y tienes media página de información y la F1 tiene 4 hojas, el ciclismo otras 3, las motos 2, pues pasa lo que pasa, la gente que no es amante del baloncesto no se engancha, ni tan siquiera sabe cuando ni donde ponen los partidos, porque TVE pasa de anunciarlos, por no hablar de multiples cambios de días y horarios, nos vuelven locos.
Sir Tyler- Senior
felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Que en este foro nos juntemos 200 pringaos que aman este deporte no significa absolutamente nada de la realidad actual.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
El baloncesto es un deporte muy practicado en este país, pero es cierto que no interesa a nadie a nivel medios de comunicación. Las televisiones pasan absolutamente del baloncesto. Sólo hay que ver los telediarios, en las secciones de deportes, como tratan las jornadas de la ACB. Nada de nada.
en este pais importa el futbol y punto.
los otros deportes dependen de que las televisiones nos lo metan por los ojos,quien seguie la formula 1 antes que telecinco le diera tanto bombo que hasta empezaba los telediarios con la formula 1?
Meeeeeeeeeeeeeeeeeec. Error. Porque tu no te acordarás de la f1 antes, pero vamos, en tiempos de Senna, Prost, etc.. y las motos ni te cuento. Si el mundial es casi un campeonato de España porque somos el país que más cantera tiene, más dinero pone, etc..
Yo siempre pongo un ejemplo muy clarito: cuántas revistas hay en el kiosko de coches, f1, motos, etc...? Y cuántas de basket?
NO hay más preguntas.
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
Te olvidas las motos e incluso los rallyes. Todo deporte de motor es muy seguido en España. Mucho cani que tenemos...
¿Y lo que les mola salir en procesión motera para ver el GP de Jerez? Eso sí, lo hacen una vez al año, pero le dan más trascendencia en la tele que a la ACB.
BURKE MAESTRO escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:¿¿Despues de la final de tunceri tambien se sigue diciendo que no hay que echarle??
hombre, eso es mucho decir, metió la canasta que cualquiera de nosotros la hubiese metido.
Ahora bien ha hecho buen campeonato eso si.
albertado723- Senior
Nies escribió:
Solo faltaría que volviéramos a los tiempos de C+ con los partidos codificados.
La ACB debería llegar a un acuerdo para que todos los partidos de la jornada fueran emitidos entre las autonómicas y TVE. Ser un seguidor de los medianos y menores es difícil y eso hace difícil enganchar a gente.
Eso ya pasa.
TVE 1.
Las autonómicas uno de su comunidad
Y por acb.com se pueden ver la gran mayoría.
Y gratis!!!! Que si dijesen que los televisan a 3€ cada uno....a ver cuánta gente pagaba..
Yo creo que si hacen un canal temático de basket, yo me abonaría. Eso sí, en todas las retransmisiones tiene que estar Fé López.
PD: creo que Wendell también se abonaría
PD: creo que Wendell también se abonaría
brótola escribió:
Pues Canal Sur trata muy bien al basket. Todos los domingos partidito, y ademas van conectando con los otros encuentros de la jornada. Hacen un previo y un post partido.
Canal Sur es un EJEMPLO. ASí, en mayúsculas.
albertado723 escribió:BURKE MAESTRO escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:¿¿Despues de la final de tunceri tambien se sigue diciendo que no hay que echarle??
hombre, eso es mucho decir, metió la canasta que cualquiera de nosotros la hubiese metido.
Ahora bien ha hecho buen campeonato eso si.
No es solo por la ultima bandeja, sino por los creo que diez puntos que anota en momentos claves del último cuarto. Pero vamos, que yo no entro en el eterno debate de que por que largamos a menganito, en su momento me parecio un error pero porque cambiamos a un jugador lastrado fisicamente pero con tiro y compromiso por un pasota sin ganas de hacer nada como Pepe Sanchez, y asi nos fue.
Burke- Sensei
estesoyyo escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Primero está el futbol.
En segundo lugar, la F1?
¿Y lo que les mola salir en procesión motera para ver el GP de Jerez? Eso sí, lo hacen una vez al año, pero le dan más trascendencia en la tele que a la ACB.
La seleccion cuando ha ganado campeonatos o ha estado arriba, ha tenido unos indices de audiencias bastantes aceptables. La ACB es lo que no genera ningun tipo de interes salvo los clasicos Madrid-Barcelona. Y la Euroliga, con fases previas interminables, tres cuartos de lo mismo.
Yo creo que aficion hay en este pais, mucha menos que al futbol logicamente, pero el producto por H o por B no se sabe vender bien a la gente. Ya me gustaria ver cuanta gente sigue la F1 si no estuviera Alonso, los años antes a que desembarcara el asturiano en el gran circo ni se retransmitían las carreras y ahora hay tortas por los derechos..
Burke- Sensei
madvic escribió:¿¿Despues de la final de tunceri tambien se sigue diciendo que no hay que echarle??
jejejejeje. Hoy toca agachar la cabecita. es lo que tiene juzgar por 2 partidos.
Tunceri está al nivel físico de Garbajosa. Ni más ni menos. Y a uno lo queremos matar, pues al otro...
yugos_lavo escribió:
si orange 360 fuera de pago... tendría que mejorar muy mucho para plantearme el pagarlo. Y además tendría que tener algo más que dar los partidos del domingo a las 12y30. Pero por ejemplo por un canal dedicado al basket... que diese la acb... la euroliga... partidos nba y partidos clasicos si podría pagar estos 25 euros.
Hombre, clarooooooooooo. Tv a la carta. Si de paso dieran alguna serie como The Wire y metiesen algún concierto de los Flaming Lips...
Lo del canal de basket es una paja al nivel de las plantillas que se ponían por aquí en junio..
No estoy para nada de acuerdo con que canal + o que canal + tratara mal a la ACB, justo pienso al contrario, quizás sea la mejor etapa en cuanto a retrasmisiones, cobertura, interés de una cadena con el producto, tenías programa resumen los lunes, información a diario de la liga, jornada pasada y la siguiente, partido estrella el sábado por la tarde, conectaban 1 hora antes, con análisis, claves, entrevistas, etc, continuaban media hora después del partido, luego en sportmania el domingo tenías como mínimo otros dos partidos y otros dos más en los demás canales de deportes del canal, es decir mínimo 5 partidos, había que abonarse eso sí, pagar, pero la calidad fue muy buena, con comentaristas buenos o al menos aceptables al igual que los narradores, quizás lo peor era Epi como comentarista, ojala volviera el producto a canal +.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:
El problema yo creo que viene por la publicidad, marketing, etc, no saben aprovechar bien el producto y la prensa influye, si tu compras un periodico deportivo y el baloncesto está en la página 30 y tienes media página de información y la F1 tiene 4 hojas, el ciclismo otras 3, las motos 2, pues pasa lo que pasa, la gente que no es amante del baloncesto no se engancha, ni tan siquiera sabe cuando ni donde ponen los partidos, porque TVE pasa de anunciarlos, por no hablar de multiples cambios de días y horarios, nos vuelven locos.
Y digo yo?
Los periódicos son tontos?
o
los periódicos llenan más espacio con quién más gente/dinero les revierte?
Season, el mensaje es siempre el mismo temporada tras temporada.
Al final del chasco nuestro de cada mayo/junio, todo son promesas de ke el ekipo se va a reforzar con fichajes de los ke meten miedo, ke el presupuesto se va a incrementar y de ke hay una apuesta fuerte desde la directiva por la sección. Paños calientes.
Cuando va a empezar la nueva temporada y la realidad es evidente pero el cabreo de la anterior está mitigada, viene lo de la rentabilidad, lo de la autogestión, lo de ke nos hacen un favor con no echar el cierre a la sección y ke, poco más o menos, nos conformemos con lo ke hay. Paños fríos.
Y sí: ke espero ver crecer a Llull, a Nole, a Tomic y a Mirotic. Y ke Sergio vuelva por sus fueros. Y ke Prigioni y Grabajosa entonen un digno canto del cisne. Pero, vamos, ke, si sumamos espera y espera y espera, estaremos de acuerdo en ke es mucho esperar.
Un saludo.
Al final del chasco nuestro de cada mayo/junio, todo son promesas de ke el ekipo se va a reforzar con fichajes de los ke meten miedo, ke el presupuesto se va a incrementar y de ke hay una apuesta fuerte desde la directiva por la sección. Paños calientes.
Cuando va a empezar la nueva temporada y la realidad es evidente pero el cabreo de la anterior está mitigada, viene lo de la rentabilidad, lo de la autogestión, lo de ke nos hacen un favor con no echar el cierre a la sección y ke, poco más o menos, nos conformemos con lo ke hay. Paños fríos.
Y sí: ke espero ver crecer a Llull, a Nole, a Tomic y a Mirotic. Y ke Sergio vuelva por sus fueros. Y ke Prigioni y Grabajosa entonen un digno canto del cisne. Pero, vamos, ke, si sumamos espera y espera y espera, estaremos de acuerdo en ke es mucho esperar.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
BURKE MAESTRO escribió: Ya me gustaria ver cuanta gente sigue la F1 si no estuviera Alonso, los años antes a que desembarcara el asturiano en el gran circo ni se retransmitían las carreras y ahora hay tortas por los derechos..
Pues yo las llevo viendo desde el 85 más o menos...
Michael Scofield escribió:No estoy para nada de acuerdo con que canal + o que canal + tratara mal a la ACB, justo pienso al contrario, quizás sea la mejor etapa en cuanto a retrasmisiones, cobertura, interés de una cadena con el producto, tenías programa resumen los lunes, información a diario de la liga, jornada pasada y la siguiente, partido estrella el sábado por la tarde, conectaban 1 hora antes, con análisis, claves, entrevistas, etc, continuaban media hora después del partido, luego en sportmania el domingo tenías como mínimo otros dos partidos y otros dos más en los demás canales de deportes del canal, es decir mínimo 5 partidos, había que abonarse eso sí, pagar, pero la calidad fue muy buena, con comentaristas buenos o al menos aceptables al igual que los narradores, quizás lo peor era Epi como comentarista, ojala volviera el producto a canal +.
Ahí está.
Eso exisitió, y el Plus no quiso renovar porque el producto no resultaba rentable. Pero podemos seguir dándole vueltas...
Y muchos rajan de aquella época por una razón. Simple y llanamente, no tenían el plus aquellos años.
Ayss, mi sueldo de becario...qué bien invertido estuvo!
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40