La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sir Tyler Lun Sep 13, 2010 11:49 am

merucovic escribió:
Michael Scofield escribió:

El problema yo creo que viene por la publicidad, marketing, etc, no saben aprovechar bien el producto y la prensa influye, si tu compras un periodico deportivo y el baloncesto está en la página 30 y tienes media página de información y la F1 tiene 4 hojas, el ciclismo otras 3, las motos 2, pues pasa lo que pasa, la gente que no es amante del baloncesto no se engancha, ni tan siquiera sabe cuando ni donde ponen los partidos, porque TVE pasa de anunciarlos, por no hablar de multiples cambios de días y horarios, nos vuelven locos.

Y digo yo?

Los periódicos son tontos?
o
los periódicos llenan más espacio con quién más gente/dinero les revierte?

Lógicamente dan cobertura a quién más paga e interesa a sus lectores, eso es normal, digo que tenemos el producto que tenemos por muchos aspectos, no es sólo culpa de unos u otros, pero el producto se empieza a vender mal desde el inicio con lo cual el resultado final tiene que ser malo por narices, así pasa, si no jugamos nosotros los índices de audiencia suelen ser en La 2, 300.000 espectadores de media.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Maragator Lun Sep 13, 2010 11:49 am

Michael Scofield escribió:No estoy para nada de acuerdo con que canal + o que canal + tratara mal a la ACB, justo pienso al contrario, quizás sea la mejor etapa en cuanto a retrasmisiones, cobertura, interés de una cadena con el producto, tenías programa resumen los lunes, información a diario de la liga, jornada pasada y la siguiente, partido estrella el sábado por la tarde, conectaban 1 hora antes, con análisis, claves, entrevistas, etc, continuaban media hora después del partido, luego en sportmania el domingo tenías como mínimo otros dos partidos y otros dos más en los demás canales de deportes del canal, es decir mínimo 5 partidos, había que abonarse eso sí, pagar, pero la calidad fue muy buena, con comentaristas buenos o al menos aceptables al igual que los narradores, quizás lo peor era Epi como comentarista, ojala volviera el producto a canal +.

No creo que nadie diga que la trataron mal, el problema es la 2ª parte que pones, habia que pagar y mucha gente no lo hizo asi que se perdio aficion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 11:49 am

que el baloncesto no interesa a nadie!!
que no es porque no se le da bombo en los medios
que no es porque no se vende bien el producto
Acaso pensais que la prensa es gilipollas y da en sus informativos o pone en sus periodicos o radios información deportiva que no interesa?
Si el baloncesto interesara, estaría representado en los medios de forma muy clara.
No le deis mas vueltas, es un producto limitado y muy reducido. Solo la seleccion española interesa algo y tampoco demasiado, sus audiencias son una broma de mal gusto.

El motor se mea en el baloncesto en este pais y en otros muchos pero no de ahora sino de toda la vida.
Solo un Real Madrid muy fuerte en europa, dominador de verdad varios años podría elevar un poco el interes de este deporte en España.

season
Sensei

Mensaje  guille10 Lun Sep 13, 2010 11:50 am

season para cuando lo de Suarez??????
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Burke Lun Sep 13, 2010 11:53 am

merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió: Ya me gustaria ver cuanta gente sigue la F1 si no estuviera Alonso, los años antes a que desembarcara el asturiano en el gran circo ni se retransmitían las carreras y ahora hay tortas por los derechos.. Rolling Eyes

Pues yo las llevo viendo desde el 85 más o menos...

Creo que has entendido perfectamente a lo que me refiero.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 11:53 am

Sr. Lobo escribió:Season, el mensaje es siempre el mismo temporada tras temporada.

Al final del chasco nuestro de cada mayo/junio, todo son promesas de ke el ekipo se va a reforzar con fichajes de los ke meten miedo, ke el presupuesto se va a incrementar y de ke hay una apuesta fuerte desde la directiva por la sección. Paños calientes.

Cuando va a empezar la nueva temporada y la realidad es evidente pero el cabreo de la anterior está mitigada, viene lo de la rentabilidad, lo de la autogestión, lo de ke nos hacen un favor con no echar el cierre a la sección y ke, poco más o menos, nos conformemos con lo ke hay. Paños fríos.

Y sí: ke espero ver crecer a Llull, a Nole, a Tomic y a Mirotic. Y ke Sergio vuelva por sus fueros. Y ke Prigioni y Grabajosa entonen un digno canto del cisne. Pero, vamos, ke, si sumamos espera y espera y espera, estaremos de acuerdo en ke es mucho esperar.

Un saludo.

No, Lobo es simplemten una realidad. 27 millones de euros y abiertos a la posibilidad de meter mas si se da algo gordo en el mercado, con mas de 20 millones de perdidas cada año, que al presidente le duelen pero que asume y entiende que la sección es historica no me parece poco apoyo la verdad. Pero habrá que contar la verdad, no?

Un favor no, pero esto asi es insostenible y cada año es peor las cosas como son.

season
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Lun Sep 13, 2010 11:55 am

Maragator escribió:
Michael Scofield escribió:No estoy para nada de acuerdo con que canal + o que canal + tratara mal a la ACB, justo pienso al contrario, quizás sea la mejor etapa en cuanto a retrasmisiones, cobertura, interés de una cadena con el producto, tenías programa resumen los lunes, información a diario de la liga, jornada pasada y la siguiente, partido estrella el sábado por la tarde, conectaban 1 hora antes, con análisis, claves, entrevistas, etc, continuaban media hora después del partido, luego en sportmania el domingo tenías como mínimo otros dos partidos y otros dos más en los demás canales de deportes del canal, es decir mínimo 5 partidos, había que abonarse eso sí, pagar, pero la calidad fue muy buena, con comentaristas buenos o al menos aceptables al igual que los narradores, quizás lo peor era Epi como comentarista, ojala volviera el producto a canal +.

No creo que nadie diga que la trataron mal, el problema es la 2ª parte que pones, habia que pagar y mucha gente no lo hizo asi que se perdio aficion.
La calidad se paga y yo prefiero un producto de calidad y pagar 30 o 50 euros, sabiendo que puedo ver todos los partidos de mi equipo, que se podían ver por entonces por Real Madrid TV, independientemente si nos televisaba Canal + o Sportmania o Canal deportes, a expensas de La 2 o las Autonómicas o verlo por orange que casualmente cuando no somos televisados orange se peta y no funciona o se queda parado o se rompe, etc, prefiero pagar por ver y ver o escuchar calidad que como estamos ahora, yo al menos, está claro que si puedo permitirmelo que a día de hoy si puedo, mañana quien sabe.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 11:56 am

merucovic escribió:
Michael Scofield escribió:

El problema yo creo que viene por la publicidad, marketing, etc, no saben aprovechar bien el producto y la prensa influye, si tu compras un periodico deportivo y el baloncesto está en la página 30 y tienes media página de información y la F1 tiene 4 hojas, el ciclismo otras 3, las motos 2, pues pasa lo que pasa, la gente que no es amante del baloncesto no se engancha, ni tan siquiera sabe cuando ni donde ponen los partidos, porque TVE pasa de anunciarlos, por no hablar de multiples cambios de días y horarios, nos vuelven locos.

Y digo yo?

Los periódicos son tontos?
o
los periódicos llenan más espacio con quién más gente/dinero les revierte?

evidentemente Merucovic, es que es obvio.

season
Sensei

Mensaje  tantru Lun Sep 13, 2010 11:56 am

merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió: Ya me gustaria ver cuanta gente sigue la F1 si no estuviera Alonso, los años antes a que desembarcara el asturiano en el gran circo ni se retransmitían las carreras y ahora hay tortas por los derechos.. Rolling Eyes

Y yo con 15 años que lo veia también, cuando me gustaba Damon Hill. De hecho cuando lo deje de ver es cuando apareció Alonso...

Pero de todas formas puede servir de ejemplo un poco: antes no lo veia ni el tato (excepto merucovic y yo) y fue vendérnoslo con Alonso y subidón!!!!!
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  merucovic Lun Sep 13, 2010 11:57 am

Maragator escribió:

COÑO! pues lo que estamos diciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, es que queremos un producto de calidad, que se haga promo, que se televise en condiciones, que no pierda pasta....Eso sí, todo gratis.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 Los-mundos-de-yupi
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Sr. Lobo Lun Sep 13, 2010 11:58 am

Respecto al debate de vender el basket como producto, culpables hay muchos pero TVE es uno de los máximos.

Modélico al respecto de incentivar audiencias fue en su momento Telecinco cuando compró los derechos de retransmisión de la F-1 y comenzó a machacar y promocionar el producto a lo largo de toda su programación. O Cuatro cuando adkirió la Eurocopa, con ráfagas ad-hoc, implicación de todos los programas de la parrilla y organización de eventos.

Por contra, el espacio ke dedica TVE a la ACB en sus informativos es nimio o nulo, por no hablar del anuncio de partidos clave. No son sólo los ekipos: familiarizar al espectador no iniciado con los jugadores, la espectacularidad de jugadas, la rivalidad, cheerleaders... son conceptos clave para afianzar el interés por un espectáculo deportivo. Y si hablamos de esas míticas interrupciones de retransmisión para meter el sorteo de la primitiva, entramos en el terreno del esperpento.

Producto hay. Y mercado. Lo ke faltan son ganas o aptitud para desarrollarlos.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  merucovic Lun Sep 13, 2010 12:00 pm

season escribió:que el baloncesto no interesa a nadie!!

Otros dos ejemplos muy claritos:

1) En mi oficina, los lunes por la mañana, no puedo hablar con nadie de basket. Con NADIE
2) Con la gente que juego al basket. Ojo, juego al basket!!!!!!!!!!!!! Pues de los 10 que vamos, 7 mínimo no suelen ver los partidos ni están al día de competiciones, equipos, etc... Y el otro, pues algún partido suelto ve y más o menos sabe cuándo es la euroliga, quién va líder en la ACB, etc... GENTE QUE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!

Que somos tres. Por desgracia, pero somos 3.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  albertado723 Lun Sep 13, 2010 12:00 pm

BURKE MAESTRO escribió:
albertado723 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
estesoyyo escribió:
madvic escribió:¿¿Despues de la final de tunceri tambien se sigue diciendo que no hay que echarle??

Por Dios si fisicamente es un palo y mas lento que Prigioni.

Pero más lento que los jugadores de EEUU no sería sólo Tunceri, ¿no?

Si no es por Tunceri igual no estaban ni en la final...

hombre, eso es mucho decir, metió la canasta que cualquiera de nosotros la hubiese metido.
Ahora bien ha hecho buen campeonato eso si.

No es solo por la ultima bandeja, sino por los creo que diez puntos que anota en momentos claves del último cuarto. Pero vamos, que yo no entro en el eterno debate de que por que largamos a menganito, en su momento me parecio un error pero porque cambiamos a un jugador lastrado fisicamente pero con tiro y compromiso por un pasota sin ganas de hacer nada como Pepe Sanchez, y asi nos fue.

ahí llevas razón la cagada fue cambiarle por pepe sanchez.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  albertado723 Lun Sep 13, 2010 12:01 pm

merucovic escribió:

1) En mi oficina, los lunes por la mañana, no puedo hablar con nadie de basket. Con NADIE
2) Con la gente que juego al basket. Ojo, juego al basket!!!!!!!!!!!!! Pues de los 10 que vamos, 7 mínimo no suelen ver los partidos ni están al día de competiciones, equipos, etc... Y el otro, pues algún partido suelto ve y más o menos sabe cuándo es la euroliga, quién va líder en la ACB, etc... GENTE QUE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!

esos dos casos me pasan a mi también. tal cual.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  teibol Lun Sep 13, 2010 12:03 pm

fita escribió:
peteham escribió:
fita escribió:
season escribió:El baloncesto no interesa a nadie en este pais, joder a ver cuando os empezais a dar cuenta algunos. Habeis visto lo que paga la tv por las competiciones? una mierda y por qué? porque una mierda es la que sigue basket en este pais.
Que en este foro nos juntemos 200 pringaos que aman este deporte no significa absolutamente nada de la realidad actual.

Exacto.

Y si no hemos sido capaces de ganerar más negocio los años de bonanza, esperate tu que se vuelva a los resultados de hace 10 años...

Hay lo que hay.
El primer paso tendria que ser convencer a la chavalada aficionada al basket, que hay mucha, de que la ACB y la Euroliga son guay....Porque tu le preguntas a los compañeros de equipo de mis hijos (Infantiles y alevines) por los fichajes del MAdrid o la plantilla del Baskonia y no tienen ni p...idea, ahora te pueden recitar el roster de Boston Celtics sin problemas....
En las ciudades sin ACb, como la mia, ya ni os cuento

Para eso hay que crear el ACB Laif 2010, con Navarro y Felipe diciendo "itsindegueim!"

Rolling Eyes

http://www.acb2k.com/
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 12:03 pm

Sr. Lobo escribió:Respecto al debate de vender el basket como producto, culpables hay muchos pero TVE es uno de los máximos.

Modélico al respecto de incentivar audiencias fue en su momento Telecinco cuando compró los derechos de retransmisión de la F-1 y comenzó a machacar y promocionar el producto a lo largo de toda su programación. O Cuatro cuando adkirió la Eurocopa, con ráfagas ad-hoc, implicación de todos los programas de la parrilla y organización de eventos.

Por contra, el espacio ke dedica TVE a la ACB en sus informativos es nimio o nulo, por no hablar del anuncio de partidos clave. No son sólo los ekipos: familiarizar al espectador no iniciado con los jugadores, la espectacularidad de jugadas, la rivalidad, cheerleaders... son conceptos clave para afianzar el interés por un espectáculo deportivo. Y si hablamos de esas míticas interrupciones de retransmisión para meter el sorteo de la primitiva, entramos en el terreno del esperpento.

Un saludo.

pero Lobo!! esto pasó porque habia mucho demanda. Si Tele5 compró los derechos a Eclestone por un dineral que es como los vende pues logicamente para recuperar el gasto debió de bombardear su producto a cada minuto para sacar rendimiento. Lo mismo pasó con LASexta y el futbol, si Mediapro paga un dineral tremendo habrá que promocionarlo.
Ahora bien, tve compra el baloncesto casi por una obligacion porque ni dios lo quiere comprar, ni dios quiere poner un euro encima de la mesa del basket, entonces que promocion va a hacer si apenas paga nada por esos derechos? Si esos derechos de acb y euroliga costasen lo que la F1, verias tu si hay promocion tremenda!
El problema no esta en la promoción sino en el precio de los derechos, y por eso mucho hablamos aqui que el baloncesto no interesa una mierda, porque sus derechos estan casi regalados para el que quiera comprarlos, esa es la realidad. No en promocionar sino que ya de base el producto esta devaluado porque nadie lo quiere comprar, tan simple como eso.

season
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Lun Sep 13, 2010 12:04 pm

Acaso pensais que la prensa es gilipollas y da en sus informativos o pone en sus periodicos o radios información deportiva que no interesa?
Si el baloncesto interesara, estaría representado en los medios de forma muy clara.
No le deis mas vueltas, es un producto limitado y muy reducido. Solo la seleccion española interesa algo y tampoco demasiado, sus audiencias son una broma de mal gusto.

El motor se mea en el baloncesto en este pais y en otros muchos pero no de ahora sino de toda la vida.
Solo un Real Madrid muy fuerte en europa, dominador de verdad varios años podría elevar un poco el interes de este deporte en España.

Ahí has dado en el clavo.

Esto lo he hablado con mucha gente, incluso de otros equipos ACB, y al principio me llaman prepotente y demás pero al final me acaban dando la razón.

Las audiencias suben cuando el Madrid gana. Y es que hay mucho aficionado que no es seguidor de baloncesto pero sí es seguidor del Real Madrid. Y si el Madrid está fuerte lo verá mucha más.

Estoy convencido de que si el Real Madrid tuviera secciones de balonmano o rugby, por ejemplo, habría más gente siguiendo estos deportes de lo que lo hacen ahora.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  madvic Lun Sep 13, 2010 12:04 pm

En las empresas no todos los productos son rentables y se mantienen porque es una forma de tener mas prestigio e importancia pero cuando ademas de perder dinero el producto es una mierda y continuamente lo único que te da es vergüenza...

Dudo que el final este cercano pero cada habrá menos dinero, seguro.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  cervino Lun Sep 13, 2010 12:06 pm

merucovic escribió:1) En mi oficina, los lunes por la mañana, no puedo hablar con nadie de basket. Con NADIE
Yo tampoco.
Del supermanager con un compañero.
Y de la selección hay 3 o 4 que se han visto los partidos de la selección

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 12:06 pm

merucovic escribió:

Menos mal que nos juntamos aqui un poco los 3 gatos que quedamos.... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156

season
Sensei

Mensaje  tantru Lun Sep 13, 2010 12:06 pm

Pues yo sigo en mis trece que la gente consumimos (en gran parte) lo que nos dan y lo que nos venden, y ojo, eso no es flor de un día de ale!!.... me pongo a venderlo y me lo quitan de las manos, no! eso es un trabajo que se empieza con los niños de 5-10 años y por otro lado "atacar" al público potencial que lo compra hoy en día. Quien más quien menos ha jugado al baloncesto aunque sea en el colegio, no es un deporte desconocido ni mucho menos (como hockey,rugby, etc.) y si la cadena se rompe por algún lado según crecemos, habrá que estudiar que eslabón es y el motivo de ello.

Lo que es inexplicable es que no haya productos para vender cuando hacerlos valen 4 duros y los medios (tiendas, internet, etc.) los tenemos, y lo que es inexplicable es que a día de hoy ( se supone esta semana) no se sepa nada de los abonos. Si nuestro propio club nos "ningunea" ¿cómo no nos van a ningunear los medios?
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  teibol Lun Sep 13, 2010 12:09 pm

merucovic escribió:

Tu y 4 mas si, pero hubo varios años antes de la llegada de Alonso en los que ningun canal tenia los derechos en España. Fue tras el magnifico trato dado por Telecinco a la F1 a mediados de los 90, con retransmisiones en diferido a las 3 de la madrugada y cosas asi.

La F1, quitando 4 aficionados de toda la vida, se ve unica y exclusivamente por Alonso. Solo hayq ue ver que el año pasado que no rasco bola Alonso fue considerado el peor mundial de la historia REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 12:10 pm

PRFOREVER escribió:

Ahí has dado en el clavo.

Esto lo he hablado con mucha gente, incluso de otros equipos ACB, y al principio me llaman prepotente y demás pero al final me acaban dando la razón.

Las audiencias suben cuando el Madrid gana. Y es que hay mucho aficionado que no es seguidor de baloncesto pero sí es seguidor del Real Madrid. Y si el Madrid está fuerte lo verá mucha más.

Estoy convencido de que si el Real Madrid tuviera secciones de balonmano o rugby, por ejemplo, habría más gente siguiendo estos deportes de lo que lo hacen ahora.

Es que la acb es asi de payasa profunda, lo mismo que la euroliga, es el problema de estar dirigidos por antimadridistas de sangre que prefieren joder al Madrid hasta los extremos que potenciar sus organizaciones de la manera mas inteligente.
Un Madrid poderoso es bueno no solo para el Madrid sino para todo el mundo, pero prefirieron en su época degradar al Madrid porque asi son mas felices y duermen por la noche, aunque esten matando a este precioso deporte cada año. Algún día esto cambiará o cambará de gente que tenga miras mas allá del odio al Madrid. Una pena

season
Sensei

Mensaje  fita Lun Sep 13, 2010 12:11 pm

season escribió:
Sr. Lobo escribió:Respecto al debate de vender el basket como producto, culpables hay muchos pero TVE es uno de los máximos.

Un saludo.

pero Lobo!! esto pasó porque habia mucho demanda. Si Tele5 compró los derechos a Eclestone por un dineral que es como los vende pues logicamente para recuperar el gasto debió de bombardear su producto a cada minuto para sacar rendimiento. Lo mismo pasó con LASexta y el futbol, si Mediapro paga un dineral tremendo habrá que promocionarlo.
Ahora bien, tve compra el baloncesto casi por una obligacion porque ni dios lo quiere comprar, ni dios quiere poner un euro encima de la mesa del basket, entonces que promocion va a hacer si apenas paga nada por esos derechos? Si esos derechos de acb y euroliga costasen lo que la F1, verias tu si hay promocion tremenda!
El problema no esta en la promoción sino en el precio de los derechos, y por eso mucho hablamos aqui que el baloncesto no interesa una mierda, porque sus derechos estan casi regalados para el que quiera comprarlos, esa es la realidad. No en promocionar sino que ya de base el producto esta devaluado porque nadie lo quiere comprar, tan simple como eso.

Hombre season, si los derechos no te cuestan demasiado, menos has de ingresar para recuperar la inversión.

Una razón más para tratar de promocionar algo (ojo, que digo algo, nada de grandes y costosas campañas) el producto, porque a nada que la cosa medio funcione, será más sencillo recuperar la inversión. No?

Que si, que de acuerdo, que te han medio obligado a comprar los derechos, que es un producto que ha resultado dificil de rentabilizar, que no tiene una gran demanda por parte de la masa de gente, pero coño, intenta algo, aprovecha el tirón de la selección, de los españoles en la NBA, no se, algo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Sir Tyler Lun Sep 13, 2010 12:13 pm

teibol escribió:
merucovic escribió:

Tu y 4 mas si, pero hubo varios años antes de la llegada de Alonso en los que ningun canal tenia los derechos en España. Fue tras el magnifico trato dado por Telecinco a la F1 a mediados de los 90, con retransmisiones en diferido a las 3 de la madrugada y cosas asi.

La F1, quitando 4 aficionados de toda la vida, se ve unica y exclusivamente por Alonso. Solo hayq ue ver que el año pasado que no rasco bola Alonso fue considerado el peor mundial de la historia REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 19 28156
Yo llevo siguiendo la F1 desde que nací casi por que mi padre es un enamorado de Ayrton Senna y he heredado ese amor por este deporte, eso sí sin embargo las motos que en este país siempre ha tenido gran tradición a mi no me gusta ni las he seguido ni las sigo ni las seguiré, hubo una época que la F1 la ponian en Taquilla en el plus, después de que Telecinco tuviera los derechos por primera vez si mal no me equivoco, luego llegó la segunda época de la F1 en Telecinco y todo cambió, eso y Marc Gené y De la Rosa y después Alonso.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente