REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Maragator escribió:Me estan dando vergüenza ajena hoy Ricky y Navarro, no se puede jugar con mas pasividad y pereza que estos dos hoy.
Hombre Mumbrú no parace un niño hiperactivo precisamente
Confirmado Rudi ha vuelto medio gili de USA
scooby- Robinson Crusoe
Que poca verguenza tirar ahora de SAN EME
gusloira- Senior
Menos mal que Navarro espabilo y esta haciendo una 2ª parte magnifica y tambien espabilo escarola sentando a Ricky practicamente todo este 2º tiempo y poniendo a Llull de base
Maragator- Frikazo del Foro
[b]Maragator escribió:Me estan dando vergüenza ajena hoy Ricky y Navarro, no se puede jugar con mas pasividad y pereza que estos dos hoy.
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Qué bueno es, qué rematadamente bueno es...
Es una verguenza tener que jugar para el 5 o 6 o 24 puesto ...
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:[b]Maragator escribió:Me estan dando vergüenza ajena hoy Ricky y Navarro, no se puede jugar con mas pasividad y pereza que estos dos hoy.
Pues que quieres que te diga, ha hecho Navarro una 2ª parte magnifica pero la 1ª ha sido absolutamente lamentable, si a eso le llamas tu un zas cuando yo tenia razon, en fin tu sabras.
scooby escribió:Maragator escribió:Me estan dando vergüenza ajena hoy Ricky y Navarro, no se puede jugar con mas pasividad y pereza que estos dos hoy.
Hombre Mumbrú no parace un niño hiperactivo precisamente
Confirmado Rudi ha vuelto medio gili de USA
De "medio" nada, sustituye la palabra por "completamente" y encontrarás casi una verdad universal.
dds1982- Sophomore
Sólo he visto los dos últimos minutos del 3er cuarto y el último cuarto entero, ¿qué tal los nuestros hoy?. El rato que he visto de Navarro ha estado espectacular, el mejor jugador de la selección en este Mundial de largo, seguido de Fran Vazquez.
Del tema de Llull y su estado físico, a mí la verdad es que me parece que ya está de nuevo a tope y no me da ningún miedo en ese aspecto. De los que tengo más miedo en ese sentido son de Felipe, Garbajosa y Prigioni, sería bueno que tuvieran una especie de recuperación activa en las próximas semanas para que luego no acusen haber jugado el Mundial durante la temporada. Ahora bien, no tengo ni idea de cómo se puede hacer esto, supongo que la gente que lleva la preparación física del equipo sí.
Sobre Felipe, parece que después del partido contra Serbia ya no sirve para nada... el caso es que contra Grecia creo que todos acabamos encantados con su aportación en ese partido. Que no es el jugador que nos llevó a ganar la liga 06-07 o el que fue MVP de la Liga Regular 07-08 vale, pero no tengo ninguna duda de que es un jugador que nos aportará mucho.
Saludos
Del tema de Llull y su estado físico, a mí la verdad es que me parece que ya está de nuevo a tope y no me da ningún miedo en ese aspecto. De los que tengo más miedo en ese sentido son de Felipe, Garbajosa y Prigioni, sería bueno que tuvieran una especie de recuperación activa en las próximas semanas para que luego no acusen haber jugado el Mundial durante la temporada. Ahora bien, no tengo ni idea de cómo se puede hacer esto, supongo que la gente que lleva la preparación física del equipo sí.
Sobre Felipe, parece que después del partido contra Serbia ya no sirve para nada... el caso es que contra Grecia creo que todos acabamos encantados con su aportación en ese partido. Que no es el jugador que nos llevó a ganar la liga 06-07 o el que fue MVP de la Liga Regular 07-08 vale, pero no tengo ninguna duda de que es un jugador que nos aportará mucho.
Saludos
Maragator escribió:merucovic escribió:[b]Maragator escribió:Me estan dando vergüenza ajena hoy Ricky y Navarro, no se puede jugar con mas pasividad y pereza que estos dos hoy.
Pues que quieres que te diga, ha hecho Navarro una 2ª parte magnifica pero la 1ª ha sido absolutamente lamentable, si a eso le llamas tu un zas cuando yo tenia razon, en fin tu sabras.
Toda la razón para tí, sí, pero vamos, dame jugadores que hagan el ridículo pero que ganen el partido cuando hay que ganarlo. Dame un par de esos, dámelos.
Vaya, ahora me entero de que teníamos partido.
¿Han jugado Claver y SanM?
fj83- All-Star
Yo no he visto el partido, pero por lo que comentan en el Foroacb no han jugado nada.fj83 escribió:Vaya, ahora me entero de que teníamos partido.
EDITO: Al ver el comentario de merucovic pues me he dado cuenta que me he equivocado
Última edición por termin_aitor el Vie Sep 10, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
termin_aitor- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Sólo he visto los dos últimos minutos del 3er cuarto y el último cuarto entero, ¿qué tal los nuestros hoy?. El rato que he visto de Navarro ha estado espectacular, el mejor jugador de la selección en este Mundial de largo, seguido de Fran Vazquez.
Saludos
Pues lo que todos sabíamos:
1) Que Navarro es a día de hoy el mejor escolta de europa de laaaaaaaaaaaargo
2) Que Vázquez está a un gran nivel y ha tenido que jugar más, mucho más
3) Que San Eme ha salido y, como casi todos esparábamos, ha cumplido más que bien
4) Que cuando se han juntado Llull/Navarro/Rudy/Felipe/Fran han finiquitado el partido
5) Que el Gominolo se pire de una p*** vez!!!!!!!!!!!
termin_aitor escribió:Yo no he visto el partido, pero por lo que comentan en el Foroacb no han jugado nada.fj83 escribió:Vaya, ahora me entero de que teníamos partido.
San Emeterioo si ha jugado bastante en la 2ª parte en lugar de Mumbru y porque ademas Rudy tenia 4 personales pero Claver solo un minutillo al final.
Por cierto, que comente lo de Ricky antes que casi no jugo en la 2ª parte por lo mal que lo estaba haciendo y lo mismo paso con Gasol y Garbajosa esta vez. Jugaron Felipe y Fran esos 2 ultimos cuartos casi completos.
Sr. G escribió:barcenic escribió:Sr. G escribió:Desde el cariño, sois unas histéricas trastornadas (la mayoría). Ya no sólo no vale Garbajosa como 5º pivot, ahora ya tampoco vale Felipe Reyes. De repente, se nos ha hecho mayor. Después de un mundial, se acabó Felipe. Tiene 29-30 años, y eso para un deportista ya son muchos. Por no hablar de sus lesiones. Prácticamente, no podrá volver a jugar al baloncesto de alto nivel. En fin ... Nos quejamos de directiva, pero los aficionados, somos para darnos de comer aparte.
En serio, antes de escribir pensad lo que vais a poner, y no por poner la mayor "BRUTICIE" que se nos pase por la cabeza tendremos más razón ni seremos más graciosos.
Aún así, un placer leeros a diario. No cambieis.
¡¡TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS!!
(es que me lo has puesto a huevo y no he podido resistirme)
Y lo peor es que tienes toda la razón. Nada más que veas lo de "Caja Mágica". Un recinto de los más modernos del mundo, no nos vale para jugar nuestros partidos. Yo estuve viendo el partido de EEUU, y sí, hacía calor, pero como en todo Madrid en pleno mes de agosto. En mi casa con el ventilador también hace calor, y en el bar de la esquina, también hace calor. Y el parquing me costó 6 euros, pero dejo el coche al lado (3-5 minutos andando, aunque para algunos esto es una caminata) del pabellón. Y me senté arriba en una esquina, y os aseguro que el cuello lo sigo teniendo en su sitio, y al día siguiente era una persona normal. Por desgracia, no adelgacé 4 kilos a pesar del calor, y por suerte (o desgracia ) pude trabajar mirando al ordenador de frente con el cuello como cualquier otro lunes. Y ya ves la que se ha montado aquí. Todo críticas, y encima, la mayoría, desde el desconocimiento.
Sólo decir dos cosas más:
- para esto que cierren la sección.
- algo de unas alforjas, no recuerdo muy bien el qué.
Bueno es que los dias posteriores a jugar contra Usa, lo del foro fué lo más absurdo que recuerdo aquí. Yo medio leia desde el presidio y no podia escribir sino me hubieran baneado en bucles infinitos.
La caja Magica es una pasada y segun avance la temporada muchos se empezaran a dar cuenta, nosotros SrG, la disfrutaremos desde el primer dia como Dios manda.
Y todavia hay algunos por aqui y por alli que prefieren Vistalegre, que allí en Agosto no hace calor.
season- Sensei
Barcenic,
El "filial" (con todo el cariño) hace sendas ofertas por Jiri Welch y Diego Fajardo para cerrar la plantilla (según encestando.es)
El "filial" (con todo el cariño) hace sendas ofertas por Jiri Welch y Diego Fajardo para cerrar la plantilla (según encestando.es)
biriukov- Senior
Gracias. Desde luego lo de Claver es expediente x. Un tío con sus condiciones no vale ni para jugar la pachanga de hoy? Pues para eso no te lo lleves, vamos, digo yo.Maragator escribió:termin_aitor escribió:Yo no he visto el partido, pero por lo que comentan en el Foroacb no han jugado nada.fj83 escribió:Vaya, ahora me entero de que teníamos partido.
San Emeterioo si ha jugado bastante en la 2ª parte en lugar de Mumbru y porque ademas Rudy tenia 4 personales pero Claver solo un minutillo al final.
Por cierto, que comente lo de Ricky antes que casi no jugo en la 2ª parte por lo mal que lo estaba haciendo y lo mismo paso con Gasol y Garbajosa esta vez. Jugaron Felipe y Fran esos 2 ultimos cuartos casi completos.
fj83- All-Star
Lo de Jiri se lleva comentando unos días. No se si su caché ha bajado tanto como para que nos lo podamos permitir.biriukov escribió:Barcenic,
Lo de Fajardo no lo había leído, pero se me vino a la cabeza hace tiempo, viendo que necesitábamos un cuatro seleccionable (si es que el alero no lo era).
La verdad, no me convence mucho la combinación. Sobretodo lo de Jiri. Si fichamos un cuatro seleccionable, el alero puede ser de cualquier nacionalidad y no creo que el checo ofrezca la mejor relación coste-rendimiento, salvo que su coste sea realmente bajo, por aquello de quedarse en España (decían que era algo prioritario para su señora y ya sabemos quien manda en casa).
Otra posibilidad era hacerlo al revés: alero seleccionable y cuatro extranjero. Con esta, se había especulado (porque está entrenando con nosotros) con Rodrigo. No se qué tal estará, sus números en italia han ido paulatinamente para abajo. Pero eso nos abría la puerta a renovar a Medley que, ha tenido que bajar sus pretensiones económicas al fracturarse la mano, pero no se si la lesión evoluciona bien o no ha bajado tanto esas pretensiones.
En cualquier caso, y sin menospreciar la opinión o información de JM, que salga un nombre que se me había ocurrido a mi a la carrera, como quien dice, no me ofrece muchas garantías.
barcenic- Maestro Yoda
biriukov escribió:Barcenic,
El gran Iryi!. Pues oye, lo mismo les viene bastante bien.
Aleister- All-Star
season escribió:Sr. G escribió:barcenic escribió:Sr. G escribió:Desde el cariño, sois unas histéricas trastornadas (la mayoría). Ya no sólo no vale Garbajosa como 5º pivot, ahora ya tampoco vale Felipe Reyes. De repente, se nos ha hecho mayor. Después de un mundial, se acabó Felipe. Tiene 29-30 años, y eso para un deportista ya son muchos. Por no hablar de sus lesiones. Prácticamente, no podrá volver a jugar al baloncesto de alto nivel. En fin ... Nos quejamos de directiva, pero los aficionados, somos para darnos de comer aparte.
En serio, antes de escribir pensad lo que vais a poner, y no por poner la mayor "BRUTICIE" que se nos pase por la cabeza tendremos más razón ni seremos más graciosos.
Aún así, un placer leeros a diario. No cambieis.
¡¡TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS!!
(es que me lo has puesto a huevo y no he podido resistirme)
Y lo peor es que tienes toda la razón. Nada más que veas lo de "Caja Mágica". Un recinto de los más modernos del mundo, no nos vale para jugar nuestros partidos. Yo estuve viendo el partido de EEUU, y sí, hacía calor, pero como en todo Madrid en pleno mes de agosto. En mi casa con el ventilador también hace calor, y en el bar de la esquina, también hace calor. Y el parquing me costó 6 euros, pero dejo el coche al lado (3-5 minutos andando, aunque para algunos esto es una caminata) del pabellón. Y me senté arriba en una esquina, y os aseguro que el cuello lo sigo teniendo en su sitio, y al día siguiente era una persona normal. Por desgracia, no adelgacé 4 kilos a pesar del calor, y por suerte (o desgracia ) pude trabajar mirando al ordenador de frente con el cuello como cualquier otro lunes. Y ya ves la que se ha montado aquí. Todo críticas, y encima, la mayoría, desde el desconocimiento.
Sólo decir dos cosas más:
- para esto que cierren la sección.
- algo de unas alforjas, no recuerdo muy bien el qué.
Bueno es que los dias posteriores a jugar contra Usa, lo del foro fué lo más absurdo que recuerdo aquí. Yo medio leia desde el presidio y no podia escribir sino me hubieran baneado en bucles infinitos.
La caja Magica es una pasada y segun avance la temporada muchos se empezaran a dar cuenta, nosotros SrG, la disfrutaremos desde el primer dia como Dios manda.
Y todavia hay algunos por aqui y por alli que prefieren Vistalegre, que allí en Agosto no hace calor.
vayamos a lo importante... que tal esta conectado desde atocha??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Sólo he visto los dos últimos minutos del 3er cuarto y el último cuarto entero, ¿qué tal los nuestros hoy?. El rato que he visto de Navarro ha estado espectacular, el mejor jugador de la selección en este Mundial de largo, seguido de Fran Vazquez.
Saludos
Felipe tiene que ser uno de los pilares del equipo esta temporada. Y creo que lo va a ser. Es un profesional como la copa de un pino y no creo que ahora se le haya olvidado jugar a esto. Eso sí, no habría que forzarlo y esperar a que se recupere al 100%.
SabasyDrazen- Profesional
barcenic escribió:Lo de Jiri se lleva comentando unos días. No se si su caché ha bajado tanto como para que nos lo podamos permitir.biriukov escribió:Barcenic,
Lo de Fajardo no lo había leído, pero se me vino a la cabeza hace tiempo, viendo que necesitábamos un cuatro seleccionable (si es que el alero no lo era).
La verdad, no me convence mucho la combinación. Sobretodo lo de Jiri. Si fichamos un cuatro seleccionable, el alero puede ser de cualquier nacionalidad y no creo que el checo ofrezca la mejor relación coste-rendimiento, salvo que su coste sea realmente bajo, por aquello de quedarse en España (decían que era algo prioritario para su señora y ya sabemos quien manda en casa).
Otra posibilidad era hacerlo al revés: alero seleccionable y cuatro extranjero. Con esta, se había especulado (porque está entrenando con nosotros) con Rodrigo. No se qué tal estará, sus números en italia han ido paulatinamente para abajo. Pero eso nos abría la puerta a renovar a Medley que, ha tenido que bajar sus pretensiones económicas al fracturarse la mano, pero no se si la lesión evoluciona bien o no ha bajado tanto esas pretensiones.
En cualquier caso, y sin menospreciar la opinión o información de JM, que salga un nombre que se me había ocurrido a mi a la carrera, como quien dice, no me ofrece muchas garantías.
Con Caner Medley que va a pasar exactamente? Este tio os viene de lujo no?
manulovic- Frikazo del Foro
SabasyDrazen escribió:Berserkers05 escribió:Sólo he visto los dos últimos minutos del 3er cuarto y el último cuarto entero, ¿qué tal los nuestros hoy?. El rato que he visto de Navarro ha estado espectacular, el mejor jugador de la selección en este Mundial de largo, seguido de Fran Vazquez.
Saludos
Felipe tiene que ser uno de los pilares del equipo esta temporada. Y creo que lo va a ser. Es un profesional como la copa de un pino y no creo que ahora se le haya olvidado jugar a esto. Eso sí, no habría que forzarlo y esperar a que se recupere al 100%.
y uno de los pocos jugadores que, mientras otros se arrugaban, seguía luchando al 100% y evolucionando, cosa que para un jugador de su edad y su "peso en el equipo" es de elogiar.
crown- Forero Mítico
Si hubiésemos podido...manulovic escribió:barcenic escribió:Lo de Jiri se lleva comentando unos días. No se si su caché ha bajado tanto como para que nos lo podamos permitir.biriukov escribió:Barcenic,
Con Caner Medley que va a pasar exactamente? Este tio os viene de lujo no?
Se le ofreció la renovación, pero aspiraba a un contrato más alto. Lo que ocurre es que en las ligas de verano se fracturó la muñeca. El problema no es cómo le quedará, que no es Epi precisamente (mientras no se joda los tobillos o las rodillas se va a ganar muy bien la vida con esto del basket), la cuestión es el tiempo de recuperación. En este sentido han salido diversas informaciones desde que se produjo la lesión: que si un mes, que si dos meses, luego tres, ahora parece que un par de semanas... No tengo ni idea. lo cierto es que pese a eso, el club ha estado pendiente de él por si acaso.
También se ha dicho que un equipo ruso (no se cual) le ofrecía un contrato que no podíamos igualar. Es posible, pese a la lesión, pero también es posible que sea la táctica del representante para sacar un contrato mayor.
En cualquier caso, no estoy seguro de que sea nuestra mejor opción. Ahora mismo tenemos a GG-Asselin-Clark-Driesen. Parece claro que va a venir uno más. Siendo así, casi prefiero uno que no tape "de por si" a los chavales (conociendo a Casimiro). Con Fajardo, tienen opciones, con Nick, seguirían comiendo banquillo por decreto.
barcenic- Maestro Yoda
¿Cuánto le ha costado Bjelica al Caja Laboral?
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:¿Cuánto le ha costado Bjelica al Caja Laboral?
Le he visto poquísimo, pero me encanta. Va a ser divertido ver a Caja Laboral esta temporada.
WendellAlexis- Sensei
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40