La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fj83 Vie Sep 10, 2010 9:42 pm

WendellAlexis escribió:

Va a ser divertido ver a Caja Laboral esta temporada.
Espero que no demasiado
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 801328
fj83
fj83
All-Star

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Vie Sep 10, 2010 9:46 pm

fj83 escribió:
WendellAlexis escribió:

Va a ser divertido ver a Caja Laboral esta temporada.
Espero que no demasiado
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 801328

Pues va a ser lo de siempre. A pesar de las bajas, siempre son muy competitivos y estarán arriba. Veremos que tal Bjelica, tiene una pinta buenísima (igual un poco flojito todavía), y Pops y Logan pueden dar muy buen rendimiento. Unido a lo que ya tienen. Si además consiguen fichar a Haislip (no sé como está el tema), me da la impresión de que siguen siendo candidatos, al menos, a la ACB.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  boener10 Vie Sep 10, 2010 10:41 pm

¿Quién fue el visionario que desechó el fichaje de Delfino?

boener10
Rookie

Mensaje  teibol Vie Sep 10, 2010 11:08 pm

boener10 escribió:¿Quién fue el visionario que desechó el fichaje de Delfino?

Javier "Juan Cahloh equivoca la defensa" Imbroda Rolling Eyes
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  boener10 Vie Sep 10, 2010 11:21 pm

teibol escribió:
boener10 escribió:¿Quién fue el visionario que desechó el fichaje de Delfino?

Javier "Juan Cahloh equivoca la defensa" Imbroda Rolling Eyes
El mejor entrenador del Madrid en la última decada!

boener10
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Vie Sep 10, 2010 11:26 pm

Es increíble lo que hizo Imbroda. Según se decía por aquella época Scariolo dejó atado a Fotsis, Oberto y Delfino y quería ir a por Bodiroga. Al final acabamos con Imbroda, Alston y Digbeu. Para cagarse.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  elsoso Vie Sep 10, 2010 11:37 pm

Adrian Smith escribió:Es increíble lo que hizo Imbroda. Según se decía por aquella época Scariolo dejó atado a Fotsis, Oberto y Delfino y quería ir a por Bodiroga. Al final acabamos con Imbroda, Alston y Digbeu. Para cagarse.
Imbroda tuvo la osadia de decir a Delfino en su cara que no le conocía, que le mandara un video, y Delfino muy d
educadamente le mando, pero no un video sino a tomar por culo´.
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  boener10 Vie Sep 10, 2010 11:38 pm

Adrian Smith escribió:Es increíble lo que hizo Imbroda. Según se decía por aquella época Scariolo dejó atado a Fotsis, Oberto y Delfino y quería ir a por Bodiroga. Al final acabamos con Imbroda, Alston y Digbeu. Para cagarse.
Osea que a lo mejor nos hubiera salido mejor echar a Herreros(como quería Scariolo)y que siguiera el italiano... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156

boener10
Rookie

Mensaje  sabarcar Vie Sep 10, 2010 11:46 pm

tambien ato a un tal attruia

What a Face
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  scooby Sáb Sep 11, 2010 12:20 am

Y por que Bueno ya había firmado por no se quién, el Caja Sol creo porque también lo quería
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 11, 2010 12:44 am

fita escribió:
Brais escribió:
Esta es la gran labor de JCS que muchos defienden!! No sabia nada de la supuesto follón del RM con la FEB por llevar a Felipe Reyes y Sergio Llull. Pero no me extrañaria nada que lo que dice Season fuera así: JCS quiere llegar a ser el sucesor del Morenito en la FEB y sino al tiempo!!

Y tu el de Jose María García y de la Morena juntos y nadie se rasga las vestiduras.

Es bueno tener aspiraciones.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 754631 Ha hablado un ONVRE. Hay que leer cada cosa, que échale.
JCS no sé qué aspiraciones tendrá (y me la envaina saberlo), pero las manías persecutorias resultan ser un peñazo, y cada vez son más frecuentes en el foro.
Yo reservo los palos para Mayo-Junio. Y eso que le zurré x su célebre frasecita de: 'inculcar a Ettore scratch '.
Hala, a ver si el lunes o martes presentamos de una santa vez al Chimpa y se pone a dar el callo. X cierto, casi un mes y ni un triste comunicado sobre el adiós de Bullock.
BIEN, FlorenTimo, BIEN. Señorío a tutiplén REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 972783
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 11, 2010 12:52 am

fita escribió:
madvic escribió:10 de Septiembre y sin cartas.....

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 JuegosdeMesa-BarajaEspanola01

da tu, que a mi me da la risa
SUBLIME REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 28156 . Sembraíto vaya, apúntate un +10000, fita.
La verdad es que aquí las ponen botando Basketball Basketball y es una gran tentación no rematar.
Buenas noches -blancas- study
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  RED RONIN Sáb Sep 11, 2010 12:56 am

fita escribió:
RED RONIN escribió:
brótola escribió:
mogo escribió:Felipe tiene desgaste de cervicales.
Como la ruleta rusa, eso degenera en hernia cervical (sino a tiene ya) y adios jugador.
Tomen nota de la "tontería".

No se por qué, pero me da la impresión de que Felipe va a jugar pocos partidos esta temporada.

Eso es retórica porque lo sabes perfectamente, a falta de saber nada con seguridad ya ha empezado la rueda de histéricos y Felipe ya está en el prejubilatorio siendo recomendable que no llegue a jugar 10 minutos por partido y Garbajosa menos de 5 y en partidos faciles, total como ambos a 2 cobran poquísimo que más da...

Habría que esperar unos meses, en los que en la competición tampoco se decide nada, antes de tirarse de los pelos digo yo.

Yo prefiero golpearme...no se porque.

Arrancarse pelos del pecho o de los cojones también puede valer...y lo mismo hasta duele más.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Brais Sáb Sep 11, 2010 1:07 am

enanito_merengón escribió:
fita escribió:
Brais escribió:
Esta es la gran labor de JCS que muchos defienden!! No sabia nada de la supuesto follón del RM con la FEB por llevar a Felipe Reyes y Sergio Llull. Pero no me extrañaria nada que lo que dice Season fuera así: JCS quiere llegar a ser el sucesor del Morenito en la FEB y sino al tiempo!!

Y tu el de Jose María García y de la Morena juntos y nadie se rasga las vestiduras.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 754631 Ha hablado un ONVRE. Hay que leer cada cosa, que échale.
JCS no sé qué aspiraciones tendrá (y me la envaina saberlo), pero las manías persecutorias resultan ser un peñazo, y cada vez son más frecuentes en el foro.
Yo reservo los palos para Mayo-Junio. Y eso que le zurré x su célebre frasecita de: 'inculcar a Ettore scratch '.
Hala, a ver si el lunes o martes presentamos de una santa vez al Chimpa y se pone a dar el callo. X cierto, casi un mes y ni un triste comunicado sobre el adiós de Bullock.
BIEN, FlorenTimo, BIEN. Señorío a tutiplén REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 972783

Eso se llama oportunismo!!

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Sep 11, 2010 1:13 am

Te olvidas de Hawkins. De todos modos, también tuvo culpa Lolo que estaba de responsable de la sección y, por permitir que Imbroda se fuese a Indianápolis con la plantilla cerrada, aceptó cerrar deprisa y corriendo los fichajes a dos meses de inicio de la competición.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  petazetas Sáb Sep 11, 2010 1:26 am

merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:Sólo he visto los dos últimos minutos del 3er cuarto y el último cuarto entero, ¿qué tal los nuestros hoy?. El rato que he visto de Navarro ha estado espectacular, el mejor jugador de la selección en este Mundial de largo, seguido de Fran Vazquez.

Del tema de Llull y su estado físico, a mí la verdad es que me parece que ya está de nuevo a tope y no me da ningún miedo en ese aspecto. De los que tengo más miedo en ese sentido son de Felipe, Garbajosa y Prigioni, sería bueno que tuvieran una especie de recuperación activa en las próximas semanas para que luego no acusen haber jugado el Mundial durante la temporada. Ahora bien, no tengo ni idea de cómo se puede hacer esto, supongo que la gente que lleva la preparación física del equipo sí.

Sobre Felipe, parece que después del partido contra Serbia ya no sirve para nada... el caso es que contra Grecia creo que todos acabamos encantados con su aportación en ese partido. Que no es el jugador que nos llevó a ganar la liga 06-07 o el que fue MVP de la Liga Regular 07-08 vale, pero no tengo ninguna duda de que es un jugador que nos aportará mucho.

Saludos

Pues lo que todos sabíamos:

1) Que Navarro es a día de hoy el mejor escolta de europa de laaaaaaaaaaaargo
2) Que Vázquez está a un gran nivel y ha tenido que jugar más, mucho más
3) Que San Eme ha salido y, como casi todos esparábamos, ha cumplido más que bien
4) Que cuando se han juntado Llull/Navarro/Rudy/Felipe/Fran han finiquitado el partido
5) Que el Gominolo se pire de una p*** vez!!!!!!!!!!!

Lo has clavado. Me gustaria insistir en que Llull nos va a venir de dulce, si llega a tener 15 dias mas otro gallo nos hubiese cantado. buenos minutos de base, definitivamente ha adelantado a raul en la rotacion.
Que Garbo ha recuperado el tiro, y si Messina puede aprovecharlo nos va a venir muy bien, el hijoputa se levanta en suspension como un escolta.
Reyes necesita un descansin.

Mal, muy mal Ricky, mal Marc y Rudy, estan acusando todavia la derrota con Serbia.

Pd.
Fran si se llega a decantar por nosotros aquel anio....pedazo de pivot hubiesemos tenido..
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 11, 2010 1:32 am

Brais escribió:
fita escribió:
Brais escribió:

Llámalo equis, pero me ha parecido que dabas un mandoble al vilipendiado JCS sin base alguna. Yo procuro dar cera con motivo, ya he mencionado su frasecita para con Messina que mereció mi palito correspondiente.
Pero esto es como todo, cuestión de criterios.
Sin acritud, un saludo. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 754985
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  barcenic Sáb Sep 11, 2010 1:43 am

fita escribió:
Brais escribió:

Es decir, que das por hecho que vas a tener que darlos...
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Sáb Sep 11, 2010 1:46 am

crown escribió:
SabasyDrazen escribió:
Berserkers05 escribió:Sólo he visto los dos últimos minutos del 3er cuarto y el último cuarto entero, ¿qué tal los nuestros hoy?. El rato que he visto de Navarro ha estado espectacular, el mejor jugador de la selección en este Mundial de largo, seguido de Fran Vazquez.

Del tema de Llull y su estado físico, a mí la verdad es que me parece que ya está de nuevo a tope y no me da ningún miedo en ese aspecto. De los que tengo más miedo en ese sentido son de Felipe, Garbajosa y Prigioni, sería bueno que tuvieran una especie de recuperación activa en las próximas semanas para que luego no acusen haber jugado el Mundial durante la temporada. Ahora bien, no tengo ni idea de cómo se puede hacer esto, supongo que la gente que lleva la preparación física del equipo sí.

Sobre Felipe, parece que después del partido contra Serbia ya no sirve para nada... el caso es que contra Grecia creo que todos acabamos encantados con su aportación en ese partido. Que no es el jugador que nos llevó a ganar la liga 06-07 o el que fue MVP de la Liga Regular 07-08 vale, pero no tengo ninguna duda de que es un jugador que nos aportará mucho.

Saludos

Felipe tiene que ser uno de los pilares del equipo esta temporada. Y creo que lo va a ser. Es un profesional como la copa de un pino y no creo que ahora se le haya olvidado jugar a esto. Eso sí, no habría que forzarlo y esperar a que se recupere al 100%.

y uno de los pocos jugadores que, mientras otros se arrugaban, seguía luchando al 100% y evolucionando, cosa que para un jugador de su edad y su "peso en el equipo" es de elogiar.

A ver, yo creo que Felipe no va ser "nuestro fichaje" ni un factor diferencial por excelso ni nada por el estilo, es bastante probable que su cenit ya haya pasado allá por el 2007-2008 (en aquella época en que se ganó una liga enfréntandose a tios que le sacaban 12 cm), posiblemente antes de lo que debería por sus problemas físicos, pero lo que tengo claro es que el que le robe minutos en el puesto en el que parece que va a estar más tiempo que es en el de 4, lo va a tener que demostrar a partir de ahora porque por buenos partidos que haya hecho Velickovic no fue lo suficientemente regular a tenor de lo demostrado hasta ahora con nosotros para ya pensar en él como indiscutible titular en esa posición (que no digo que no lo pueda ser de unos meses en adelante, obviando los planes de Messina para él como alero). Para mi Reyes es un elemento que seguirá siendo básico, por su esfuerzo, entrega y capacidad de evolución constante lo que creo que demuestra su inteligencia como jugador (pese a la especie habitual que corre sobre que es gilipollas entre muchos aficionados basados sobre todo en su desamor a nuestros colores), lo esperable es que ya no sea la primera, ni si me apuras la tercera referencia principal de juego, entre otras cosas, por fin, a que en el puesto de pivot ya tras varios años tenemos otras alternativas que hacen que casi se pueda prescindir de su concurso en esa posición. Lo normal (por naturaleza y edad) es que en los próximos años y de forma muy paulatina pueda ir perdiendo posiciones en la rotación, si las lesiones no aceleran el proceso, pero de momento creo que seguirá siendo de los 4 o 5 jugadores con mayor participación e importancia en el équipo.

Con lo ya expuesto creo que queda claro que mi opinión dista sobremanera de los que ya le consideran a efectos prácticos como el 4º pivot del equipo (y porque está Garbajosa que si no le pondrian directamente en el puesto quinto) aspirante a rebañar como mucho una decena de minutillos, porque ha hecho un campeonato mundial bastante regular (en el sentido malo del término )sin estar en su mejor condición física pero con actuaciones bastante notables como contra Grecia, y en lineas generales mejor que el pivot puro que iba a ser el gran dominador del campeonato en dicha posición. Si su partido contra Serbia fue malo, también lo fue por naufragio generalizado de muchos de sus compañeros y entrenador, y si es verdad que está para el arrastre viendo las estadísticas del partido de ayer contra Eslovenia (que no visioné) debió ser por la suerte del prejubilado que le calleran los 10 rebotes de casualidad en las manos y que metería sus 9 puntos por pura chorra.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Sáb Sep 11, 2010 1:49 am

Esa es una de esas épocas que me venian al recuerdo por comparativa cuando los últimos años de Plaza se tildaban como unos de los tiempos más oscuros para nuestra sección como llegué a leer en más de una ocasión.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  barcenic Sáb Sep 11, 2010 1:51 am

RED RONIN escribió:Para mi Reyes es un elemento que seguirá siendo básico, por su esfuerzo, entrega y capacidad de evolución constante lo que creo que demuestra su inteligencia como jugador (pese a la especie habitual que corre sobre que es gilipollas entre muchos aficionados basados sobre todo en su desamor a nuestros colores)
Yo no utilizaría ese término, pero, en cualquier caso, una cosa no quita la otra.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Sáb Sep 11, 2010 2:03 am

Brais escribió:
fita escribió:
Brais escribió:

Llámalo equis, pero me ha parecido que dabas un mandoble al vilipendiado JCS sin base alguna. Yo procuro dar cera con motivo, ya he mencionado su frasecita para con Messina que mereció mi palito correspondiente.
Pero esto es como todo, cuestión de criterios.
Sin acritud, un saludo. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 754985

Yo es que creo que el responsable Nº 1 de esto no es JCS sino Florentino Pérez!! A veces pienso que tendriamos que hacer como hicieron en el Palau cuando Laporta pasaba del basket; abucheos cuando se acerque por la Caja Mágica ----- Eso si que tocaria el orgullo de Floren y apostaria de verdad x el basket .... pero por otro lado, creo, que el RM tiene una afición que siempre apoya al equipo pase lo que pase y que eso no va con el Madrid.

Lo que dije de JCS y de la FEB es vox populi!! Hace tiempo que se viene hablando de esa posibilidad. JCS es una persona que seria la ideal para dirigir una Federacion de baloncesto; poder personalista y responsabilidad directa en cada una de las acciones!!

Yo deseo y espero que JCS lo haga dpm en el Madrid, es más, como persona me comentan que es de 10, pero aqui yo lo estoy valorando por su tarea al frente de la seccion durante estos 3 meses y por ahora para mi no es del todo positiva (durante el caso Garbajosa con Messina, hubo un momento en el que el italiano dio un ultimatum, o tengo voz y voto absoluto en la planificacion o me voy, e incluso Floren tuvo que intervenir y hacer que ambos firmaran la paz. La permanencia de Garba en el RM posiblemente no se deba exclusivamente a una cuestion monetaria, es lo que me comentan (se comenta dentro del club, pero no me lo pueden confirmar al 100%), prefiero confiar en que es mentira y más sabiendo que Messina está en el banquillo!!)

Un saludo!! REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 546465 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 4 546465
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 11, 2010 2:24 am

Para haberle cortado las pelotas, directamente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  RED RONIN Sáb Sep 11, 2010 2:40 am

barcenic escribió:
RED RONIN escribió:Para mi Reyes es un elemento que seguirá siendo básico, por su esfuerzo, entrega y capacidad de evolución constante lo que creo que demuestra su inteligencia como jugador (pese a la especie habitual que corre sobre que es gilipollas entre muchos aficionados basados sobre todo en su desamor a nuestros colores)
Yo no utilizaría ese término, pero, en cualquier caso, una cosa no quita la otra.

Es que una cosa es no negar que ha tenido demasiadas reacciones de niñato en piques del juego y otra afirmar que es un memo completo como persona (que lo desconozco) y sobre todo como jugador en lo que se refiere a su calidad y predisposición competitiva.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Sáb Sep 11, 2010 2:43 am

Brais escribió:Yo es que creo que el responsable Nº 1 de esto no es JCS sino Florentino Pérez!! A veces pienso que tendriamos que hacer como hicieron en el Palau cuando Laporta pasaba del basket; abucheos cuando se acerque por la Caja Mágica ----- Eso si que tocaria el orgullo de Floren y apostaria de verdad x el basket .... pero por otro lado, creo, que el RM tiene una afición que siempre apoya al equipo pase lo que pase y que eso no va con el Madrid.

O a lo peor le provocaba que ya pasase del todo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente