La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

ravenus escribió:

Bueno, en paises del tercer mundo pasan estas cosas, a ver , dan publicidad a su pais , cosa que viene muy bien, atrae turismo y la gente se piensa que es un buen sitio para ir de visita y el mandamas de turno les ofrece el oro y el moro , nunca mejor dicho REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 28156

Esto no es representativo de nada, las cosas como son .

Shocked Shocked
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

felipe_blanco escribió:
yo entiendo que scooby este quemado con la segunda vuelta de tucker,pero vamos,que si aqui vemos al tucker de la primera vuelta,ojo

Eso depende de que se sienta importante y de la dinamica del equipo, ahora, yo es un jugador que para este año pase, pero vamos, dudo que siga, no se por que, a mi me genera dudas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:20 pm

merucovic escribió:
ravenus escribió:

Bueno, en paises del tercer mundo pasan estas cosas, a ver , dan publicidad a su pais , cosa que viene muy bien, atrae turismo y la gente se piensa que es un buen sitio para ir de visita y el mandamas de turno les ofrece el oro y el moro , nunca mejor dicho REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 28156

Esto no es representativo de nada, las cosas como son .

Shocked Shocked

pues si, un pais en el que los derechos humanos se los pasan por el forro de los cojones, las carceles son una verguenza y tratan a los kurdos como hitler a los judios, no se por que pones ese signo .
Lo que pasa es que hay que ser politicamente correcto, claro esta .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 15, 2010 9:21 pm

ravenus escribió:
Pero vamos a ver si somos conscientes de la situacion actual :

Estamos en CONSTRUCCION , el año pasado no ha servido para casi nada, tenemos varios fichajes nuevos y un equipo ilusionante, pero hay que trabajarlo y mucho.

Sergio Rodriguez tendra que adaptarse de nuevo al basket europeo y hay que ver como esta en defensa.
Llull tiene un nuevo rol en el equipo, ahora asume mas responsabilidad.
Carlos Suarez igual, pasa del Estudiantes al Madrid, costando dinero, lo mismo, tiene mas responsabilidad.
Velickovic tiene que dar otro paso al frente.
Tomic necesita coger peso y mejorar en defensa, se le va a exigir mas.

Todo esto lleva tiempo, meses , puede que un año, habra partidos que nos divertiremos, veremos un juego de contraataque y ganaremos,pero habra partidos que nos pasaran por encima, y no hay que echar bilis por la boca entonces ni hay que cargarse a nadie.

La Supercopa ? pues nada, iremos, si, pero yo no pensaria en ganarla, lo digo asi de claro .

pues ha servido para tener a dos jugadorazos como tomic y novica,ademas de ser el primer año de messina,ahora con este segundo año tenemos continuidad,hemos completado a los jovenes del año pasado con otros jovenes como sergio rodriguez,suarez y mirotic,yo creo que vamos por el buen camino,y ojo,que igual tampoco ganamos nada,pero si ocurre eso,paciencia,messina deberia seguir un tercer año continuiando con este proyecto,tener al mejor entrenador de europa durante 3 años,teniendo algunos de los mejores jovenes de europa,con continuidad es imposible que no salga bien.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Nies Miér Sep 15, 2010 9:21 pm

ravenus escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:El trabajo de Messina dudo que se vea en la Supercopa , no es por nada, vamos a ver si pensamos un pelin:

Messina esta trabajando con esto:

Sergio Rodriguez , Tucker, Vidal, Fisher, Mirotic, De Miguel , un brasileño que no se como se llama,Josh Fisher, y dos o tres matados mas.
Ahora viene Suarez y despues, OJO a lo que desembarca:

Prigioni y Garbalosa, que estan hechos una mierda.
Felipe Reyes que viene tocado de las cervicales.
Llull que no tenia que haber ido con la seleccion y a saber como estara de la lesion.
Velickovic y Tomic.

Que coño puede hacer Messina en estas condiciones ?

¡Entonces no vamos a la Supercopa!¡Que se bajen y se queden en Benidorm tomando unas cañas!

Con excepción de Suarez, con todos los nuevos lleva trabajando desde finales de agosto.

A ver, ir vamos, pero no espereis milagros que luego vienen los disgustos.

Yo por mi parte no espero milagros, lo único que los errores que cometamos ese fin de semana , no los volvamos a repetir cuando nos juguemos los títulos. Mi listón es ese, no espero que se gane ni que se juegue bien.

Yo para atizar a Messina necesito algo mas sustancioso que una supercopa.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  merucovic Miér Sep 15, 2010 9:23 pm

ravenus escribió:
pues si, un pais en el que los derechos humanos se los pasan por el forro de los cojones, las carceles son una verguenza y tratan a los kurdos como hitler a los judios, no se por que pones ese signo .

Vamos, que entonces USA es el tercer mundo también, no?
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:23 pm

A ver Felipe, he dicho para casi nada.

Hemos fichado a dos jugadorazos, si , pero cuantos fichajes se han hecho ? esos dos, que porcentaje del total de fichajes suponen ?

Prigioni ......... fichaje regulero.
Vidal............. fichaje del monton con resultado malo, por lo que querais, pero resultado malo.
Garbalosa.......fichaje espantoso .
Estos tres se quedan por no despedirles, las cosas claras.
Lavrinovic...... de mas a menos, fisicamente estaba mal.
Kaukenas........fichaje que no cubre las expectativas.
Hansen..........otro que fisicamente estaba hecho trizas.
Jaric............ ni fu ni fa.
Dasic............ una mierda

haces 10 fichajes y aciertas en 2 , pues eso , casi nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:24 pm

merucovic escribió:
ravenus escribió:

Vamos, que entonces USA es el tercer mundo también, no?

Pues hombre, segun lo mires, un sitio que si no tienes dinero te puedes morir de una apendicitis, ya me diras que coño es , pero vamos, que nos estamos desviando del tema del post. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 15, 2010 9:25 pm

ravenus escribió:A ver Felipe, he dicho para casi nada.

Hemos fichado a dos jugadorazos, si , pero cuantos fichajes se han hecho ? esos dos, que porcentaje del total de fichajes suponen ?

Prigioni ......... fichaje regulero.
Vidal............. fichaje del monton con resultado malo, por lo que querais, pero resultado malo.
Garbalosa.......fichaje espantoso .
Estos tres se quedan por no despedirles, las cosas claras.
Lavrinovic...... de mas a menos, fisicamente estaba mal.
Kaukenas........fichaje que no cubre las expectativas.
Hansen..........otro que fisicamente estaba hecho trizas.
Jaric............ ni fu ni fa.
Dasic............ una mierda

haces 10 fichajes y aciertas en 2 , pues eso , casi nada.

son solo 2,pero que 2¡¡¡¡¡¡¡¡ tomic y novica para mi compensan los hansen,kaukenas,dasic.....

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:26 pm

Hombre, 2 de 10 ....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 15, 2010 9:26 pm

Visto desde fuera, de alguien que visita Madrid de año en año os diré que es una maravilla lo que ha cambiado para bien.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:27 pm

Bauleitor escribió:Visto desde fuera, de alguien que visita Madrid de año en año os diré que es una maravilla lo que ha cambiado para bien.

LA ciudad ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 15, 2010 9:27 pm

ravenus escribió:
Bauleitor escribió:Visto desde fuera, de alguien que visita Madrid de año en año os diré que es una maravilla lo que ha cambiado para bien.

LA ciudad ?

Sipe.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:28 pm

Bauleitor escribió:
ravenus escribió:

LA ciudad ?

Sipe.

Hombre, segun lo mires, no ? segun la zona en donde vayas pues no esta tan bien . Very Happy ya sabes por donde voy .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 15, 2010 9:29 pm

ravenus escribió:
Bauleitor escribió:
ravenus escribió:

LA ciudad ?

Sipe.

Hombre, segun lo mires, no ? segun la zona en donde vayas pues no esta tan bien . Very Happy ya sabes por donde voy .

Claro, te hablo desde el punto de vista de un "turista".

Me parece, por nombrar algo, que teneis un metro cojonudo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 9:31 pm

El metro esta muy bien, Gallardon ha hecho muchas obras, claro esta, la zona centro ha cambiado mucho, la Plaza de Callao y Arenal ahora son peatonales y da gusto parar por alli, cierto .

Desde el ayuntamiento y la comunidad se ha acertado bastante con ciertas cosas, para que luego digan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Pasión Blanca Miér Sep 15, 2010 9:31 pm

felipe_blanco escribió:pues suarez va a llevar el 8

por que cojones no jugamos partidos de pretemporada?

parece ser que el don ha preferido fiarlo todo a la concentración de benidorm y apostar más por los entrenos que los partidos.

Y no me aprece mal ojo.

Tucker y sergio lo van a partir, estoy seguro.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 15, 2010 9:35 pm

Yo viajo a Madrid siempre que puedo.

Y me encanta. Y eso que he vivido siete años en Barcelona.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 10:22 pm

amv1982 escribió:
barcenic escribió:
barcenic escribió:He estado buscando lo del alquiler y he encontrado una subvención del Diputado Foral al Bakonia por 375.000 euros (sin finalidad, no como otras).
No es fácil, no...
Vaya, ahora un convenio con el ayuntamiento por el que éste da al Baskonia 277.800 €, simplemente por existir y tener cantera.
¿Qué es tener cantera?
A- Tener chavales de la zona
A- Tener chavales traídos de donde sea
B- Tienen que llegar al primer equipo
B- No tienen porque llegar al primer equipo
C- Canterano cuando ha estado un par de meses y pasan al primer equipo
C- Canterano cuando llevan al menos 2 años en las categorías inferiores

¿Subvenciones sin finalidad?
Cambian las reglas y ahora si se la das a uno, porque no a otro.

Recodermos que hablamos de SAD que pueden tener el capital social que sus socios consideren.
Me he perido un poco, pero a lo que llego:
Sin finalidad, porque en el boletín donde salían publicadas había tres columnas: una con el nombre de la sociedad o asociación que recibía la subvención, otra con la cantidad económica y una tercera con la finalidad de la misma. Esta última, en el caso del Baskonia, no así en las otras, aparecía vacía.

Existir y tener cantera, es una expresión que he usado yo, porque en el contenido del convenio, se justifificaba el dinero que percibiría el club, en que: 1º se trata de un equipo que da mucha imagen a la ciudad (exitir) y 2º, porque fomenta la práctica del deporte entre los chavales, además de tener que organizar algún campeonato y un 3x3 (tener cantera).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 10:35 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Nies escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Por fin parece que es oficial el fichaje de Suarez!!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=70425

cheers cheers

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 986120 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 986120

“agradecemos la actitud de Carlos durante estos 12 años, incluyendo estos últimos meses. Asefa Estudiantes siempre tendrá las puertas abiertas para él”.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 1576228probandoelhombre

Barcenic en la puerta.

No creo que muchos aficionados estudiantiles piensen igual... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 14165
No te creas. Más de los que te imaginas. Yo, hasta la fecha, no tenga mucho que reprocharle. Únicamente unas declaraciones que hizo hace poco, que suponían torpedear la negociación. Si la cosa no cambia mucho y no se dedica a las felipadas, no tendré problemas, bastante tiene el pobre con llevar esa camiseta taaaaaaaan bonita). Le deseará todo lo malo en lo deportivo, pero nada más. cyclops

Nies, yo soy pacífico. Nunca me apostaría con una metralleta. Antes llamo a Cloro para que "solucione" tema REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Miér Sep 15, 2010 10:38 pm

antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 10:44 pm

enanito_merengón escribió:
barcenic escribió:
Nies escribió:
albertado723 escribió:ACABA DE FIRMAR. POR FIN. cheers

En el twitter de Sergio pone que hoy Carlos entrena con ellos.

http://twitter.com/serrod13
Supondría que eso implica que ya habéis pagado, al menos, el primer plazo. Pero tratándose de vosotros y de vuestra situación económica...
Por cierto, espero que no cerréis la sección antes de terminar de pagar todos los plazos (y nosotros que lo veamos).
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 972783 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 536459 Pues estáis algunos para hablar de cerrar secciones. barcenic córtate que ya se sabe que cuando uno escupe para arriba... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 979395 :ja':
Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Miér Sep 15, 2010 10:52 pm

buenas....(viendo el jurgol)

AL final alguien abre los post del supermanager????

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Sep 15, 2010 10:53 pm

AHHHHH

HINBOCO al yugos para el tema de los PAJIPRONÓTISCOS 2010-11!!!! que empezamos con el comunidad de madrid!!!!

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 91528 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 91528 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 91528 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 91528
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 10:57 pm

crown escribió:buenas....(viendo el jurgol)
anda, es verdad, había furgol sin canastos hoy.
Ya decía yo...
A ver así:
VIKINGOS CABRONES TOCADME LOS COJONES!!!

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 16 700686
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente