La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Vie Sep 17, 2010 1:39 am

sweet_aitor escribió: ...

Gracias aitor, eres un crackkkkkk ... no lo encontraba REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 992722 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 28156

Joder, pues poner a los 4 de final four es una putada ... siempre pone uno a los mismos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Vie Sep 17, 2010 1:40 am

crown escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Confirmo lo que había dicho:

Barça y Caja Laboral son cabezas de serie

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=515317

Pues listo, ya tenemos equipo(S) para semis Smile

El PWE tiene muy buenos pivots, ojito que como les toque al CL por ejemplo puede haber sorpresa.

Sorteo mañado.

Se sabe algo de los concursos.?

Mañana es el sorteo, imagino que también dirán los participantes de los concursos. A mi me aburren bastante para ser sincero.

Bueno, el de triples tiene su rollo ...

Estoy mirando las plantillas de los equipos que tenemos en EL. Madre de dios el Olympiacos scratch

y un pedazo de entrenador.... en mi pajipronóstico para yugos, campeones de europa.

Miedo da Ivkovic ... y luego el CSKA con Vujosevic. Va estar interesante la EL. Y el Efes con Perasovic desde primeros de temporada con un plantillón diria yo que casi mejor que la pasada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  RED RONIN Vie Sep 17, 2010 2:05 am

Aleister escribió:
WendellAlexis escribió:Carlos Suarez en TUBASKET sobre Sergio Rodriguez:

" Llevo todo el verano hablando con él, parecía mi madre por su interés. Sergio, además de ser compañero es mi amigo, nos compenetramos bien en la pista y nos lo vamos a pasar muy bien en la pista y espero que la gente se divierta".

Vamos, vamos, vamosssssssssssss ... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 649460

Este chico en Estudiantes ya me caía bien. Ahora con esto que ha dicho me ha ganado completamente.

En cuanto a la supercopa... yo no sé ni para que coño vamos.

Hay que tomarselo como parte de la pretemporada nada más.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 17, 2010 4:14 am

enviado...a ganar todo he puesto. Espero acertar al menos dos Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  miquelius Vie Sep 17, 2010 9:36 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 Image_breakfast_breakfast_1

El en pajiprónostico de Yugos yo he puesto campeo al equipo en todas las competiciones requeridas por el concurso. Dejando aparte el cachondeo este, creo firmemente que podemos serlo.
El equipo esta confeccionado con inteligencia y profundiad. No tenemos comparsas, todos puede ser primeros espadas en un momento determinado. Además combinamos veterania, juventud y polivalencia, pudiendo sacar cincos a requerimiento de las circustancias casi infinitamente por las cantidades de combinaciones a que se presta nuestra plantilla.
Por otra parte, a principio de temporada apostaba por Aguilar en la plantilla en decrimento de Mírotic, esta claro que me equivoqué, de lo cual me alegro y espero de nuestra joven promesa de el paso para convertirse en una realidad y una ilusiñon para todos los madridistas.

En fin, que estoy optimista y que es viernes, dia mágico.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Gañan Vie Sep 17, 2010 9:43 am

A mi particualrmente me gustaría que el Real Madrid seccion Baloncesto tuviera un pabellon propio en Valdebebas. Primero, porque sería un activo para la sección que podría generar ingresos a traves de su explotación como espacio para conciertos, exhibiciones, convenciones, palcos, publicidad estatica, etc ... toddo ello gestionado como debe ser.
Segundo, se podrían crear intangibles alrededor del Arena, pabellon, palacio, como se quiera denominar, EXPONIENDO la historia de la seccion al estilo NBA (numero retirados, trofeos conquistados, leyendas, etc...) y se podría crear una comunion definitiva entre los aficionados y el equipo, sin tener que realizar mudanzas cada x años.

Y en esto de construir y generar valor sabe un rato Florentino.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  fita Vie Sep 17, 2010 9:43 am

teodosic escribió:Hola a todos!!

Si queréis saber dónde os han ubicado en la Caja Mágica, llamad al club, dais vuestros datos y os dicen la fila, el sector y si está esquinado, centrado,etc.

Algun alma caritativa que me pona aqui el tfno, please.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Sep 17, 2010 9:57 am

Gañan escribió:A mi particualrmente me gustaría que el Real Madrid seccion Baloncesto tuviera un pabellon propio en Valdebebas. Primero, porque sería un activo para la sección que podría generar ingresos a traves de su explotación como espacio para conciertos, exhibiciones, convenciones, palcos, publicidad estatica, etc ... toddo ello gestionado como debe ser.
Segundo, se podrían crear intangibles alrededor del Arena, pabellon, palacio, como se quiera denominar, EXPONIENDO la historia de la seccion al estilo NBA (numero retirados, trofeos conquistados, leyendas, etc...) y se podría crear una comunion definitiva entre los aficionados y el equipo, sin tener que realizar mudanzas cada x años.

llevo hablando de eso ¿4 años?......

simplemente ¿os imaginais unas banderolas o rotulaciones gigantes que rodeen al pabellón con las fotos de los martín, corbalán, luyck, brabender, sabonis, emiliano....?
.. pues eso M-A-D-R-I-D-I-S-M-O.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Gañan Vie Sep 17, 2010 10:07 am

crown escribió:
Gañan escribió:A mi particualrmente me gustaría que el Real Madrid seccion Baloncesto tuviera un pabellon propio en Valdebebas. Primero, porque sería un activo para la sección que podría generar ingresos a traves de su explotación como espacio para conciertos, exhibiciones, convenciones, palcos, publicidad estatica, etc ... toddo ello gestionado como debe ser.

llevo hablando de eso ¿4 años?......

simplemente ¿os imaginais unas banderolas o rotulaciones gigantes que rodeen al pabellón con las fotos de los martín, corbalán, luyck, brabender, sabonis, emiliano....?
.. pues eso M-A-D-R-I-D-I-S-M-O.

Todo lo que sea CajaMagica, Palacio, Vistalaegre o Torrejon, me parece de una cutrez y desidia para el baloncesto sangrante (ojo que menos en la Caja Magica, he estado en todos los demas recintos durante 24 años de abonado, me quedo con el Saporta pero antes del lavado cutre de cara).

crown perdona, no lo habia leido llevo en este foro poco tiempo, he estado en otros mas activamente mas tiempo y no sabia que ya estaba expuesto, aunque tampoco he formulado una teoria revolucionaria. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 228219
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  fita Vie Sep 17, 2010 10:23 am

Hasta que la situación económica mejore significativamente, el asunto de la construcción vuelva a tirar para arriba (si lo vuelve a hacer) y se construyan viviendas y oficinas por Valdebebas, olvidaros del pabellón propio.

No se, lo mismo en 5-10 años....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Gañan Vie Sep 17, 2010 10:27 am

fita escribió:Hasta que la situación económica mejore significativamente, el asunto de la construcción vuelva a tirar para arriba (si lo vuelve a hacer) y se construyan viviendas y oficinas por Valdebebas, olvidaros del pabellón propio.

La verdad es que se desaprovechó el pelotazo de hace 5-7 años para acometerlo ... y si encima hemos pasado en tener hace 10 años un solo recinto cubierto de mas de 10.000 espectadores (Palacio) a tener 4 con capacidad para mas de 50.000 espectadores, la oferta es descomunal.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  teodosic Vie Sep 17, 2010 10:48 am

fita escribió:

Si queréis saber dónde os han ubicado en la Caja Mágica, llamad al club, dais vuestros datos y os dicen la fila, el sector y si está esquinado, centrado,etc.

Llama a este teléfono y di que quieres información de los abonos de basket. 91 398 43 00
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Sep 17, 2010 10:52 am

Gañan escribió:
fita escribió:Hasta que la situación económica mejore significativamente, el asunto de la construcción vuelva a tirar para arriba (si lo vuelve a hacer) y se construyan viviendas y oficinas por Valdebebas, olvidaros del pabellón propio.

La verdad es que se desaprovechó el pelotazo de hace 5-7 años para acometerlo ... y si encima hemos pasado en tener hace 10 años un solo recinto cubierto de mas de 10.000 espectadores (Palacio) a tener 4 con capacidad para mas de 50.000 espectadores, la oferta es descomunal.

Sería un despropósito desde el punto de vista político permitir la construcción del pabellón del Madrid habiendo cuatro en la capital.

Cada vez que veo el Estadio Olímpico de Sevilla me planteo si no hay dirigentes capaces de ponerle el cascabel al gato y que eso se utilice para algo más que dos conciertos al año.

La infraestructura pública es para utilizarla.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  fita Vie Sep 17, 2010 10:54 am

teodosic escribió:
fita escribió:

Llama a este teléfono y di que quieres información de los abonos de basket. 91 398 43 00

Merci.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teodosic Vie Sep 17, 2010 10:57 am

Para que os hagáis una idea, yo estaba en Fondo Numerado Tendido 4 fila 18 aprox. Ahora en la Caja Mágica estoy en Fondo Numerado fila 19 y me dijo la chica que estaba centrado, con lo que en principio me libro de las temidas esquinas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 14165
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  peke87 Vie Sep 17, 2010 10:58 am

Woods y Anderson siguen sin equipo?

Que tal vamos con los pasaportes?

Optar de esto:

SR-Prio
Llull-Tucker-Vidal
Suarez-Nole
Felipe-Garbo-Mirotic
Tomic-DOR

a esto:

Llull-SR-Prio
Anderson-Tucker
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-DOR

O al menos uno de los dos...con esta plantilla optariamos a todo con diferencia

peke87
Senior

Mensaje  curvalan Vie Sep 17, 2010 11:04 am

El CL ficha a Haislip, el equipo va tomando forma. Con un 5, harán un gran equipo. No me cuadraba lo de M-Bosu. Haislip en buenas condiciones en un 4 de grandísimo nivel, espero que esté como este año, irregular.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  RED RONIN Vie Sep 17, 2010 11:14 am

RuizPaz_Q escribió:
Gañan escribió:

Sería un despropósito desde el punto de vista político permitir la construcción del pabellón del Madrid habiendo cuatro en la capital.

Cada vez que veo el Estadio Olímpico de Sevilla me planteo si no hay dirigentes capaces de ponerle el cascabel al gato y que eso se utilice para algo más que dos conciertos al año.

La infraestructura pública es para utilizarla.

Pues si.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Sir Tyler Vie Sep 17, 2010 11:16 am

curvalan escribió:El CL ficha a Haislip, el equipo va tomando forma. Con un 5, harán un gran equipo. No me cuadraba lo de M-Bosu. Haislip en buenas condiciones en un 4 de grandísimo nivel, espero que esté como este año, irregular.
A nosotros un Haislip de la vida nos vendría muy bien, cuatro abierto tirador con físico, intimidador, saltarín, ahora bien teniendo a Teletovic no se para que quieren exactamente a Haislip, en el rol de cuatro abierto, yo diría que les vendría mejor Pops Mensa Bonsu.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Sep 17, 2010 11:25 am

peke87 escribió:Woods y Anderson siguen sin equipo?

Optar de esto:

SR-Prio
Llull-Tucker-Vidal
Suarez-Nole
Felipe-Garbo-Mirotic
Tomic-DOR

a esto:

Llull-SR-Prio
Anderson-Tucker
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-DOR

Optaríamos a lo mismo que ahora: a hacer lo que hizo el Caja Laboral el año pasado: darle la sorpresa al Barça en alguna competición.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  curvalan Vie Sep 17, 2010 11:28 am

RuizPaz_Q escribió:
peke87 escribió:Woods y Anderson siguen sin equipo?

Optar de esto:

SR-Prio
Llull-Tucker-Vidal
Suarez-Nole
Felipe-Garbo-Mirotic
Tomic-DOR

a esto:

Llull-SR-Prio
Anderson-Tucker
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-DOR

Optaríamos a lo mismo que ahora: a hacer lo que hizo el Caja Laboral el año pasado: darle la sorpresa al Barça en alguna competición.

Vamos, a ganar la liga Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  curvalan Vie Sep 17, 2010 11:30 am

Michael Scofield escribió:
curvalan escribió:El CL ficha a Haislip, el equipo va tomando forma. Con un 5, harán un gran equipo. No me cuadraba lo de M-Bosu. Haislip en buenas condiciones en un 4 de grandísimo nivel, espero que esté como este año, irregular.
A nosotros un Haislip de la vida nos vendría muy bien, cuatro abierto tirador con físico, intimidador, saltarín, ahora bien teniendo a Teletovic no se para que quieren exactamente a Haislip, en el rol de cuatro abierto, yo diría que les vendría mejor Pops Mensa Bonsu.

No sé cómo estará Haislip pero es mucho mejor jugador que M-Bosu. M-Bosu en ataque se la tienes que dar debajo del aro para machacarla, no tiene mucho más. En defensa se basa en el tapón. En cambio, Haislip tiene muchos más recursos y también intimida en defensa. Además, yo creo que por físico puede jugar minutos con Teletovic.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  season Vie Sep 17, 2010 11:32 am

Lo del pabellón no es tan utópico. La creación de una divisisión europea nba, llegará tarde o temprano pero llegará y en ella estaremos y por lo tanto necesitaremos un pabellon propio de mínimo 20.000 personas que se construirá en Valdebebas.

Hablabais un poco el otro día sobre que sería peor entrar en dicha conferencia porque seriamos un equipo menor sin aspiraciones y que el presupuesto sería mayor que el del futbol, por partes:

- Ninguna franquicia nba tiene 450 millones de presupuesto y que serán mas de 500 en un año, pero ni franquicia nba ni ninguna entidad deportiva en el Mundo, es un record que posee el Real Madrid. Hay que recordar tambien que este año entra en vigor los nuevos limites salariales y eso va a disminuir bastante los presupuestos de las franquicias. Por otro lado la marca RealMadrid dentro de la organización nba tendría un tirón enorme en todo el mundo, ahí si que se aprovecharía de verdad la marca RealMadrid en el baloncesto y no como ahora. En todo caso un RealMadrid franquicia nba si ayudaría al club enormemente de forma global en el tema económico. Sería interesante de ver como funcionaria en tema merchandising sin ninguna duda.
El contrato de tv que firmaria la nba con esta división europea sería muy jugoso, es algo que con la crisis mundial se ha parado pero Stern lo tiene muy presente y acabará realizandolo. Por no hablar de que ahora mismo con los aviones que existen los viajes transoceanicos son mas rápidos y mas comodos y las giras se podrían realizar sin ningun problema.

- en cuanto a ser un equipo menor, pues no veo demasiada diferencia con la actualidad donde como dice el refrán "encima de puta ponemos la cama" de forma evidente y se rien en nuestra cara ninguneandonos de mala manera. Por joder a la acb y euroliga cualquier cosa, no lo dudeis.
No pintamos una mierda en ambas y ademas nos tienen bastante asquito pues estan regidas por antimadridistas penosos ambas.

season
Sensei

Mensaje  madvic Vie Sep 17, 2010 11:35 am

Si el Barcelona ficha a Rudy solo queda que la temporada pase rápido.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Željko Obradović Vie Sep 17, 2010 11:40 am

Pero, si nos metemos en la supuesta división de la NBA, ¿también entraríamos en el draft?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente