REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Adrian Smith escribió:Pietrus ha firmado durante un mes con el Caja Laboral, pero todo hace indicar que terminarán fichando a Macvan dentro de poco.
Macvan es bueno, pero no e acompaña el fisico (bajito) necesita de un troncho grande y fuerte que compense esa carencia.
Gañan- Sophomore
A todo esto ¿se saben horarios de la Supercopa?
bataman- Sophomore
bataman escribió: A todo esto ¿se saben horarios de la Supercopa?
En la web ACB viene, juagmos el viernes a las 21:30 por Teledeporte.
Maragator- Frikazo del Foro
Gañan escribió:WendellAlexis escribió:volkov escribió:No me esperaba esta semifinal pero me gusta
PD: Tranquilos que ya cuido yo a los chicos por Benidorm, espero no pillar a nadie de fiesta
Bueno, si te encuentras a Garbajosa, no te preocupes, es normal
... ni haciendo el cabra ... que segun me cuentan los balcones son peligrosos.
Joder dímelo a mi, que aqui en Baleares cada verano mueren unos cuantos guiris haciendo el nuevo deporte de moda: el BALCONING.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Gañan escribió:WendellAlexis escribió:volkov escribió:No me esperaba esta semifinal pero me gusta
PD: Tranquilos que ya cuido yo a los chicos por Benidorm, espero no pillar a nadie de fiesta
Joder dímelo a mi, que aqui en Baleares cada verano mueren unos cuantos guiris haciendo el nuevo deporte de moda: el BALCONING.
Vaya un juego más estúpido, por cierto.
Željko Obradović- Sensei
como era el nombre y la contraseña de la liga del SM?
arsenico- Senior
Nombre Los Taberneros, y la contraseña GARBAJOSA.arsenico escribió:
Tambien si quieres hay un post de la liga en el subforo SM y otro para las dudas entre jugadores por si quieres pasarte por ahi.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Nombre Los Taberneros, y la contraseña GARBAJOSA.arsenico escribió:
Tambien si quieres hay un post de la liga en el subforo SM y otro para las dudas entre jugadores por si quieres pasarte por ahi.
Gracias, bibby allstar volverá a daros pal pelo.
arsenico- Senior
Adrian Smith escribió:WendellAlexis escribió:Gañan escribió:WendellAlexis escribió:volkov escribió:No me esperaba esta semifinal pero me gusta
Vaya un juego más estúpido, por cierto.
Bueno, no lo catalogaría como juego. Es lo que tiene cuando vas hasta el culo de drogas y alcohol, que te crees superman o spiderman, entonces en lugar de utilizar las puertas como todo el mundo para ir de un piso a otro, utilizan el salto de balcón.
La cosa no va de broma. Este verano en Ibiza no sé cuantos han caido, pero en Gran Bretaña están asustados con el tema.
WendellAlexis- Sensei
Aleister escribió:Los del presupuesto bajo han fichado a Haislip.
Supongo que le pagaran en forma de bocadillos de mortadela y demás.
Pues estaba sin equipo, con muchas plantillas ya cerradas; no creo que les haya salido muy caro, la verdad
crown escribió:sweet_aitor escribió:Aleister escribió:Los del presupuesto bajo han fichado a Haislip.
Supongo que le pagaran en forma de bocadillos de mortadela y demás.
Jugador sin equipo que les ha costado 0, seguro que Haislip no cobra mas que muchos del Madrid.
como en el PAO que iba a ser la bomba y otros pronosticamos que duraba 3 meses..... buen fichaje para nosotros.
ya te digo, a estas alturas Haislpi está más de vuelta...y con Dusko ni te digo!
Gañan escribió:Adrian Smith escribió:Pietrus ha firmado durante un mes con el Caja Laboral, pero todo hace indicar que terminarán fichando a Macvan dentro de poco.
Macvan es bueno, pero no e acompaña el fisico (bajito) necesita de un troncho grande y fuerte que compense esa carencia.
Macvan? Pero si ya tienen a Teletovic y a Haislip...
Joder, pues entre Haislip y Macvan....me da que han fichado al malo!
WendellAlexis escribió:
Bueno, no lo catalogaría como juego. Es lo que tiene cuando vas hasta el culo de drogas y alcohol, que te crees superman o spiderman, entonces en lugar de utilizar las puertas como todo el mundo para ir de un piso a otro, utilizan el salto de balcón.
La cosa no va de broma. Este verano en Ibiza no sé cuantos han caido, pero en Gran Bretaña están asustados con el tema.
este año van como una docena de muertos.
Y no me dan ninguna pena, que les den, por gilipollas...
Como se dice por aquí: HAY QUE SABER MEALO!
me han cambiado de proyecto... al final no me mandan al cliente... de momento... pero me da que mi nivel de posteo va a bajar considerablemente.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ya era hora esto de tocarse los huevos en el curro... que posten solo los parados, menudo pais, asi nos va!!! Tenemos lo que nos merecemos!yugos_lavo escribió:me han cambiado de proyecto... al final no me mandan al cliente... de momento... pero me da que mi nivel de posteo va a bajar considerablemente.
DeW
i12lomaj escribió:Ya era hora esto de tocarse los huevos en el curro... que posten solo los parados, menudo pais, asi nos va!!! Tenemos lo que nos merecemos!yugos_lavo escribió:me han cambiado de proyecto... al final no me mandan al cliente... de momento... pero me da que mi nivel de posteo va a bajar considerablemente.
DeW
lo malo que ya no estoy con tu paisana cordobesa... es de tu edad(más o menos)... y estudio lo que tu... lo mismo la conoces.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si hizo gestion puede ser, y cuando dices lo malo, jajajaja me temo que seguramente sabre quien es, que como me digas que es rubia te doy el pesame jajajajajayugos_lavo escribió:i12lomaj escribió:Ya era hora esto de tocarse los huevos en el curro... que posten solo los parados, menudo pais, asi nos va!!! Tenemos lo que nos merecemos!yugos_lavo escribió:me han cambiado de proyecto... al final no me mandan al cliente... de momento... pero me da que mi nivel de posteo va a bajar considerablemente.
DeW
lo malo que ya no estoy con tu paisana cordobesa... es de tu edad(más o menos)... y estudio lo que tu... lo mismo la conoces.
DeW
sergio r - llull - nole - felipe - tomic
prigioni - tucker (vidal) - suárez - garbo (mirotic) - fischer
ya lo dice el propio suárez (manda huevos que lo diga un recien fichado) .... equipo mucho mas compensado; sin megaestrellas europeas pero, para mi, ilusionante.
p.d: tengo buen pálpito con vidal.... ojito.
ya lo dice el propio suárez (manda huevos que lo diga un recien fichado) .... equipo mucho mas compensado; sin megaestrellas europeas pero, para mi, ilusionante.
crown- Forero Mítico
crown escribió:sergio r - llull - nole - felipe - tomic
Somos dos. Un Vidal al 100% es un JUGADORAZO.
merucovic escribió:crown escribió:sergio r - llull - nole - felipe - tomic
Somos dos. Un Vidal al 100% es un JUGADORAZO.
Vamos a ver si esta temporada las lesiones nos respetan un poquito, porque lo del año pasado fue dantesco. Si tenemos suerte con eso, podemos construir un equipo de verdad, con la gente comprometida con la causa. A partir de ahi, veremos las cosas.
WendellAlexis- Sensei
Y sobre la Supercopa, me encantaría ganarla lógicamente aunque sea el Trofeo de la Galleta, pero que nadie se suicide si perdemos contra el Barça, porque el año pasado el mismo torneo nos dejó sensaciones buenísimas y fijaos como acabamos la temporada.
WendellAlexis- Sensei
crown escribió:sergio r - llull - nole - felipe - tomic
Es un gran equipo capaz de ser competitivo contra cualquiera.
Tenemos que dejar a un lado los victimismos y las excusas. A ganar y punto.
Bauleitor- All-Star
i12lomaj escribió:Si hizo gestion puede ser, y cuando dices lo malo, jajajaja me temo que seguramente sabre quien es, que como me digas que es rubia te doy el pesame jajajajajayugos_lavo escribió:i12lomaj escribió:Ya era hora esto de tocarse los huevos en el curro... que posten solo los parados, menudo pais, asi nos va!!! Tenemos lo que nos merecemos!yugos_lavo escribió:me han cambiado de proyecto... al final no me mandan al cliente... de momento... pero me da que mi nivel de posteo va a bajar considerablemente.
DeW
DeW
no... hizo sistemas... y es morenita y bajita.
yugos_lavo- Maestro Yoda
por cierto... como no... en semis de la supercopa... madrid-barcelona... porque será que no me sorprende. Y más siendo en Vitoria.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:por cierto... como no... en semis de la supercopa... madrid-barcelona... porque será que no me sorprende. Y más siendo en Vitoria.
Si nos hubiera tocado el Cajala dirias que al barcelona le han dado al "facilito" para que llegue a la final descansado y que nos mataramos entre los vascos y nosotros sin tener opciones en la final,
No, en serio, ya sabemos que los de la ACB son unos hijos de puta antimadridistas pero si seguimos en esa competición no podemos estar todo el día llorando. O nos salimos o seguimos jugando.
Bauleitor- All-Star
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40