REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
+114
amunike
earl_boykins
HERVELLECRACK
from downtown
bourbon
kambyk
MendiRM
Reactive
C.Varela
piolin
Ted Striker
Sean Bonniwell
chawarma66
cuchu11
morph
Ezio Auditore
Mastergvg
obelix
SabasyDrazen
mogo
Iacetanus
zero_cool
ravenus
margarbal
Fenris_RM
gusloira
Borja Perez
sabarcar
Chang_wade
rubio23
SeccionTridente
VittorioGassman
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
Aleister
javi_sanz
Perturabo
dgarciag13
Narros
amv1982
diamantes_diamantidis
Jaimemania
Arke
biriukov
volkov
Administrador
Paulo
Kane
Murdismo
sweet_aitor
MANICURABIBBY
PRFOREVER
tantru
japi
Obitos
Velickovic88
miguelkas
chiquiwito
Natu
termin_aitor
Predrag Danilovic
vallecano
teodosic
Gañan
teibol
blackflag
Randy_Meister
magnolia8810
Petronilo20
peteham
fj83
Txapo
Game Over
madvic
arsenico
Burke
cevace
season
Sir Charles
curvalan
miquelius
cervino
Maragator
RED RONIN
Bauleitor
WendellAlexis
guille10
brótola
mingallon
merucovic
Željko Obradović
Napalm
fita
enanito_merengón
SWU
antimasivo
maverick
Falok
Nies
boener10
Pasión Blanca
RuizPaz_Q
Brais
maccarra
felipe_blanco
petazetas
el rata
DySCoRDiA
clorobuldo
yugos_lavo
barcenic
estesoyyo
manulovic
crown
118 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
chiquiwito escribió:Entrevista Velickovic
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330016186313/noticia/Noticia/Velickovic:__Han_llegado_jugadores_nuevos_con_mucho_talento_y_eso_es_bueno_para_el_equipo%E2%80%9D.htm
PD: Yo no cojo Marca Tv
Pues te compadezco compañero... no sabes lo que te pierdes -
El departamento de RRHH de laSexta/Marca tv debe estar plagado de gays , porque no asaltar a los pivones que pueblan esa redacción es de juzgado.
Vaya ojito que tiene quien las recluta. MI HÍDOLO!
enanito_merengón- Sophomore
Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
Cuestión de probabilidad. ¿Cuántos enanos hay en la sala?chiquiwito escribió:barcenic escribió:Lo harás cuando seas wrande.chiquiwito escribió:PD: Yo no cojo Marca Tv
Sí, ya lo se... hay un hilo de chistes malos.
Como te has enterado que mido 1.67 (yo soy el enano infiltrado)
Tú veras si quieres ganar la pajiporra.enanito_merengón escribió:Esa encuesta la acaparáis otros . La costumbre es lo que tiene...barcenic escribió:
También se puede apostar a que no ganáis, eh!
UMMM... ¿eso es una invitación?enanito_merengón escribió:Siempre tuyo (tu , digo) barcenic
barcenic- Maestro Yoda
Teniendo en cuenta que en las islas siempre somos los hultimos en todo ...
Se puede ver Marca TV por hinternez?
Se puede ver Marca TV por hinternez?
WendellAlexis- Sensei
[quote="barcenic"]
Te noto guerrerillo ... Cómo sóis los de-mentes... depravadas. Lo sé, soy un genio de los juegos de palabras
Hoy me pillas algo ploff, pero ya te daré lo tuyo ya . Bueno basta, que parecemos Torrente y el Javier Cámara
Cuestión de probabilidad. ¿Cuántos enanos hay en la sala?chiquiwito escribió:barcenic escribió:Lo harás cuando seas wrande.chiquiwito escribió:PD: Yo no cojo Marca Tv
Tú veras si quieres ganar la pajiporra.enanito_merengón escribió:Esa encuesta la acaparáis otros . La costumbre es lo que tiene...barcenic escribió:
UMMM... ¿eso es una invitación?enanito_merengón escribió:Siempre tuyo (tu , digo) barcenic
Te noto guerrerillo ... Cómo sóis los de-mentes... depravadas. Lo sé, soy un genio de los juegos de palabras
Hoy me pillas algo ploff, pero ya te daré lo tuyo ya . Bueno basta, que parecemos Torrente y el Javier Cámara
barcenic escribió:Cuestión de probabilidad. ¿Cuántos enanos hay en la sala?chiquiwito escribió:barcenic escribió:Lo harás cuando seas wrande.chiquiwito escribió:PD: Yo no cojo Marca Tv
Como te has enterado que mido 1.67 (yo soy el enano infiltrado)Tú veras si quieres ganar la pajiporra.enanito_merengón escribió:Esa encuesta la acaparáis otros . La costumbre es lo que tiene...barcenic escribió:
También se puede apostar a que no ganáis, eh!UMMM... ¿eso es una invitación?enanito_merengón escribió:Siempre tuyo (tu , digo) barcenic
edito: OOPS! Me colé de línea. barcenic, me desconcentras
PRESENTE!!
Última edición por enanito_merengón el Lun Sep 20, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Buenas noches.
Tenéis un MP, los que me habéis contestado (por riguroso orden de llegada, ya sabéis FIFO). Muchísimas gracias.
Saludos.
Tenéis un MP, los que me habéis contestado (por riguroso orden de llegada, ya sabéis FIFO). Muchísimas gracias.
Saludos.
Última edición por cevace el Lun Sep 20, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
cevace- Senior
Natu escribió:DySCoRDiA escribió:Natu escribió:No se si lo habreis comentado pero la ACB pasa este año a Teledeporte, que dará dos partidos por jornada a las 18:00, uno el sábado y el otro el domingo. La supercopa también se podrá ver en HD.
En HD? Quién retrasmite en HD que no me he enterado?
TVE-HD
Joer, gracias jefe. Para que veáis lo puesto que estoy en el tema, no sabía que ya retransmitiesen TDT en HD .
DySCoRDiA- Profesional
Zenkiusss. Pero no se porque, pero este año me parece mas complicadillo que otros añostermin_aitor escribió:Si, en el subfioro SM esta todo.Predrag Danilovic escribió:Hay liga SM por estos lares??
Predrag Danilovic- All-Star
Gracias Barcenic.
Falok- Sensei
[quote="barcenic"]
estoy solo..............
PD: Vaya marmitaco que me ha salido
estoy solo..............
PD: Vaya marmitaco que me ha salido
chiquiwito- Senior
chiquiwito escribió:Entrevista Velickovic
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330016186313/noticia/Noticia/Velickovic:__Han_llegado_jugadores_nuevos_con_mucho_talento_y_eso_es_bueno_para_el_equipo%E2%80%9D.htm
Se ha aplicado Velickovic con el castellano.
Nies- Profesional
Una pregunta, si no es para ti para alguien que sepa, qué hace falta para poder ver la tele en HD, yo tengo una Sony Bravia y por ejemplo el canal de Telemadrid HD sólo puedo escuchar el sonido pero no veo imagen, cómo puedo hacer para poder tener imagen, ¿comprando un cable especial o algo? Si no es así que alguien me saque de la duda si es tan amable, jeje.petronilo15 escribió:DySCoRDiA escribió:Natu escribió:No se si lo habreis comentado pero la ACB pasa este año a Teledeporte, que dará dos partidos por jornada a las 18:00, uno el sábado y el otro el domingo. La supercopa también se podrá ver en HD.
creo que habia un canal de teledeporte que lo algunos eventos los televisaban en HD
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Una pregunta, si no es para ti para alguien que sepa, qué hace falta para poder ver la tele en HD, yo tengo una Sony Bravia y por ejemplo el canal de Telemadrid HD sólo puedo escuchar el sonido pero no veo imagen, cómo puedo hacer para poder tener imagen, ¿comprando un cable especial o algo? Si no es así que alguien me saque de la duda si es tan amable, jeje.petronilo15 escribió:DySCoRDiA escribió:Natu escribió:No se si lo habreis comentado pero la ACB pasa este año a Teledeporte, que dará dos partidos por jornada a las 18:00, uno el sábado y el otro el domingo. La supercopa también se podrá ver en HD.
creo que habia un canal de teledeporte que lo algunos eventos los televisaban en HD
tu tele tiene que ser Full HD o en su defecto HD Ready, y además tener un decodificador HD.
miguelkas- Veterano
Es lo segundo, pero lo del decodificador ni idea, jeje, si se compra cuánto vale y lo más importante, ¿merece la pena?miguelkas escribió:Game Over escribió:Una pregunta, si no es para ti para alguien que sepa, qué hace falta para poder ver la tele en HD, yo tengo una Sony Bravia y por ejemplo el canal de Telemadrid HD sólo puedo escuchar el sonido pero no veo imagen, cómo puedo hacer para poder tener imagen, ¿comprando un cable especial o algo? Si no es así que alguien me saque de la duda si es tan amable, jeje.petronilo15 escribió:DySCoRDiA escribió:Natu escribió:No se si lo habreis comentado pero la ACB pasa este año a Teledeporte, que dará dos partidos por jornada a las 18:00, uno el sábado y el otro el domingo. La supercopa también se podrá ver en HD.
tu tele tiene que ser Full HD o en su defecto HD Ready, y además tener un decodificador HD.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Es lo segundo, pero lo del decodificador ni idea, jeje, si se compra cuánto vale y lo más importante, ¿merece la pena?miguelkas escribió:Game Over escribió:Una pregunta, si no es para ti para alguien que sepa, qué hace falta para poder ver la tele en HD, yo tengo una Sony Bravia y por ejemplo el canal de Telemadrid HD sólo puedo escuchar el sonido pero no veo imagen, cómo puedo hacer para poder tener imagen, ¿comprando un cable especial o algo? Si no es así que alguien me saque de la duda si es tan amable, jeje.petronilo15 escribió:DySCoRDiA escribió:Natu escribió:No se si lo habreis comentado pero la ACB pasa este año a Teledeporte, que dará dos partidos por jornada a las 18:00, uno el sábado y el otro el domingo. La supercopa también se podrá ver en HD.
yo he visto alguna peli en HD y es flipante la calidad de la imagen, nada que ver con lo que vemos normalmente, y los decodificadores HD como mínimo unos 60€.
miguelkas- Veterano
QUE SE CURREN ALGO DE ESTO POR DIOS!!!!!
crown- Forero Mítico
un poco de táctica de juan square... a mamar
crown- Forero Mítico
Nies escribió:chiquiwito escribió:Entrevista Velickovic
Me pone de los nervios lo lento que habla jajaj, que es normal por supuesto. "Es mejor ... es mejor ... es mejor ... es muy bueno"
Vaya crack Nole.
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:A yugos_lavo.Falok escribió:Este año no se hace lo de apostar al prinicpio de temporada si ganamos titulos y tal?
Las bases andan por ahí.
La primera opción también es la más conveniente para los del Estu.
RED RONIN- Profesional
manulovic escribió:Nies escribió:chiquiwito escribió:Entrevista Velickovic
Me pone de los nervios lo lento que habla jajaj, que es normal por supuesto. "Es mejor ... es mejor ... es mejor ... es muy bueno"
Vaya crack Nole.
Los exyugoeslavos suelen aprender el castellano cagando hostias, aunque sea, como algunos, pasando de los artículos, de los tiempos verbales correctos y alguna minucia semejante, de modo tal que parece que te está hablando un indio arapajoe de esos de las películas.
RED RONIN- Profesional
Buenos días.
Yo creo que este año Lllull jugara de 2 michísimos minutos, casi la totalidad de los que juegue lo hara en esa posición, pudiendo jugar Clay Tucker de tres y Nole de 4.
La versatilidad del equipo este año es extraordinaria. Las combinaciones a realizar con el plantel casi son infinitas, pudiendo jugar al menos 10 jugadores en dos posiciones a gran nivel.
Este año estamos llamados a hacer algo bonito
Yo creo que este año Lllull jugara de 2 michísimos minutos, casi la totalidad de los que juegue lo hara en esa posición, pudiendo jugar Clay Tucker de tres y Nole de 4.
La versatilidad del equipo este año es extraordinaria. Las combinaciones a realizar con el plantel casi son infinitas, pudiendo jugar al menos 10 jugadores en dos posiciones a gran nivel.
Este año estamos llamados a hacer algo bonito
miquelius- Sensei
parece que jiri welsch cobrará sobre 170000 en el estu..... así se explica que lo hayan fichado.... pasaba de un millón en málaga
sigue el tema acb orange 360
sigue el tema acb orange 360
crown- Forero Mítico
Hola a todos y buenos dias para el que lo sean.
Ayer fue un dia chungo. No solo constaté mi preocupante situación económica sino que además me dieron el calendario de mis otros compromisos deportivos y me han jodido pero bien. De octubre a abril me pierdo la gran mayoría de partidos de ACB y Euroliga que el equipo juegue en casa e incluso como ya me barrunté el dia que (no recuerdo quien) me pasó los calendarios, muchos de los que juganmos fuera.
Con hondo dolor de mi corazón, he de renunciar a mis abonos este año y tendré que ver la mayoría de los partidos en la tv y en diferido.
Me jode muchísimo ya que el equipo me ilusiona y tengo esperanzas de que lo podamos pasar bien. De alguna manera estando en los partidos parece como que uno siente que esa frustración de no haber llegado nunca a poder estar sentado en ese banquillo se atenúa, pero este año no puede ser, por mucho que me duela.
Espero que al menos pueda ver desde el sillón de casa como tocamos pelo.... o lo que sea.
Un abrazo a todos.
Ayer fue un dia chungo. No solo constaté mi preocupante situación económica sino que además me dieron el calendario de mis otros compromisos deportivos y me han jodido pero bien. De octubre a abril me pierdo la gran mayoría de partidos de ACB y Euroliga que el equipo juegue en casa e incluso como ya me barrunté el dia que (no recuerdo quien) me pasó los calendarios, muchos de los que juganmos fuera.
Con hondo dolor de mi corazón, he de renunciar a mis abonos este año y tendré que ver la mayoría de los partidos en la tv y en diferido.
Me jode muchísimo ya que el equipo me ilusiona y tengo esperanzas de que lo podamos pasar bien. De alguna manera estando en los partidos parece como que uno siente que esa frustración de no haber llegado nunca a poder estar sentado en ese banquillo se atenúa, pero este año no puede ser, por mucho que me duela.
Espero que al menos pueda ver desde el sillón de casa como tocamos pelo.... o lo que sea.
Un abrazo a todos.
fita- Maestro Yoda
Tu corazón lo agradecerá, fita. Mirándolo por el lado positivo
Contenido patrocinado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40