REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
+114
amunike
earl_boykins
HERVELLECRACK
from downtown
bourbon
kambyk
MendiRM
Reactive
C.Varela
piolin
Ted Striker
Sean Bonniwell
chawarma66
cuchu11
morph
Ezio Auditore
Mastergvg
obelix
SabasyDrazen
mogo
Iacetanus
zero_cool
ravenus
margarbal
Fenris_RM
gusloira
Borja Perez
sabarcar
Chang_wade
rubio23
SeccionTridente
VittorioGassman
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
Aleister
javi_sanz
Perturabo
dgarciag13
Narros
amv1982
diamantes_diamantidis
Jaimemania
Arke
biriukov
volkov
Administrador
Paulo
Kane
Murdismo
sweet_aitor
MANICURABIBBY
PRFOREVER
tantru
japi
Obitos
Velickovic88
miguelkas
chiquiwito
Natu
termin_aitor
Predrag Danilovic
vallecano
teodosic
Gañan
teibol
blackflag
Randy_Meister
magnolia8810
Petronilo20
peteham
fj83
Txapo
Game Over
madvic
arsenico
Burke
cevace
season
Sir Charles
curvalan
miquelius
cervino
Maragator
RED RONIN
Bauleitor
WendellAlexis
guille10
brótola
mingallon
merucovic
Željko Obradović
Napalm
fita
enanito_merengón
SWU
antimasivo
maverick
Falok
Nies
boener10
Pasión Blanca
RuizPaz_Q
Brais
maccarra
felipe_blanco
petazetas
el rata
DySCoRDiA
clorobuldo
yugos_lavo
barcenic
estesoyyo
manulovic
crown
118 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
madvic escribió:Hacer vuestros equipos en el Supermanager!!!!
Josh Fisher
Bellas
Van Rossom
Bullock
Mumbru
Hosley
Vidal
Hervelle
Sonseca
Aguilar
Mirotic
Ni Ravenus, vamos
Burke- Sensei
Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
Por aquí no pillo Marca tv, ni por TDT ni por ONO.
Inda...
Inda...
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Por aquí no pillo Marca tv, ni por TDT ni por ONO.
Inda...
http://www.onodigital.com/articulotag/marca-tv-en-ono/
Y por el TDT yo tampoco lo cojo, maldita comunidad y maldita antena, habrá que estar atento a posibles links.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Por cierto, mucho ánimo a Fita, como dice Red Ronin, ya vendrán tiempos mejores para todos (perdón por el topicazo).
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
fita escribió:Hola a todos y buenos dias para el que lo sean.
Ayer fue un dia chungo. No solo constaté mi preocupante situación económica sino que además me dieron el calendario de mis otros compromisos deportivos y me han jodido pero bien. De octubre a abril me pierdo la gran mayoría de partidos de ACB y Euroliga que el equipo juegue en casa e incluso como ya me barrunté el dia que (no recuerdo quien) me pasó los calendarios, muchos de los que juganmos fuera.
Con hondo dolor de mi corazón, he de renunciar a mis abonos este año y tendré que ver la mayoría de los partidos en la tv y en diferido.
Me jode muchísimo ya que el equipo me ilusiona y tengo esperanzas de que lo podamos pasar bien. De alguna manera estando en los partidos parece como que uno siente que esa frustración de no haber llegado nunca a poder estar sentado en ese banquillo se atenúa, pero este año no puede ser, por mucho que me duela.
Espero que al menos pueda ver desde el sillón de casa como tocamos pelo.... o lo que sea.
Un abrazo a todos.
Ánimo Fita
WendellAlexis- Sensei
cervino escribió:¿Hasta que día tenemos?madvic escribió:Hacer vuestros equipos en el Supermanager!!!!
Sí, lo siento, estoy a por uvas últimamente
pues hasta el jueves 30 , al mediodia creo..
sweet_aitor- All-Star
Nombre de la liga y contraseña del supermanager???
Por favor
Por favor
Murdismo- Novato
De eso nada, para ser un buen discípulo te has dejado al Mesías: GARBALOSA.BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Hacer vuestros equipos en el Supermanager!!!!
Josh Fisher
Bellas
Van Rossom
Bullock
Mumbru
Hosley
Vidal
Hervelle
Sonseca
Aguilar
Mirotic
Ni Ravenus, vamos
Descuido imperdonaVle, maestro Burke
enanito_merengón- Sophomore
Drizzt escribió:Por cierto, mucho ánimo a Fita, como dice Red Ronin, ya vendrán tiempos mejores para todos (perdón por el topicazo).
Que tampoco cunda el pánico, es solo un gasto bastante importante inesperado y otro asuntillo por el que todos tenemos que acabar pasando por el aro.
Gracias por los ánimos.
fita- Maestro Yoda
Murdismo escribió:Nombre de la liga y contraseña del supermanager???
Por favor
Los taberneros
Pass: GARBAJOSA
madvic escribió:Murdismo escribió:Nombre de la liga y contraseña del supermanager???
Por favor
Los taberneros
Pass: GARBAJOSA
Mil gracias Madvic ya creia que la pregunta caeria en el olvido
Murdismo- Novato
Estaba en modo sarcasmo, aqui lo hubieramos sacado de la ria a pedradas...vino a mitad de temporada cuando se ceso a Lotina, porque el equipo estaba en Champions y nos dejó en segundaenanito_merengón escribió:peteham escribió:Aqui en Vigo le tenemos mucho cariño al Radomiroenanito_merengón escribió:... luego siempre están las excepciones sangrantes tipo Radomiro Antic, cuya dicción y manejo son sencillamente aberrantes. De vergüenza ajena, vamos. Pero como es un rata y no quiere soltar la tela en un curso de español para guiris, pues así nos va...RED RONIN escribió:manulovic escribió:Nies escribió:chiquiwito escribió:Entrevista Velickovic
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330016186313/noticia/Noticia/Velickovic:__Han_llegado_jugadores_nuevos_con_mucho_talento_y_eso_es_bueno_para_el_equipo%E2%80%9D.htm
PD: Yo no cojo Marca Tv
Se ha aplicado Velickovic con el castellano.
Me pone de los nervios lo lento que habla jajaj, que es normal por supuesto. "Es mejor ... es mejor ... es mejor ... es muy bueno"
Vaya crack Nole.
Los exyugoeslavos suelen aprender el castellano cagando hostias, aunque sea, como algunos, pasando de los artículos, de los tiempos verbales correctos y alguna minucia semejante, de modo tal que parece que te está hablando un indio arapajoe de esos de las películas.
De una manera, 500 netos. Menudo personaje-
Ojo que como entrenador no le critico porque lo que hizo en Vigo (supongo que no estás en Modo Sarcasmo ) y en el Atléti fue tremendo.
Pero que es un vividor y que los idiomas no son su fuerte es algo que salta a la vista.
peteham- Sophomore
miguelkas escribió:Game Over escribió:Una pregunta, si no es para ti para alguien que sepa, qué hace falta para poder ver la tele en HD, yo tengo una Sony Bravia y por ejemplo el canal de Telemadrid HD sólo puedo escuchar el sonido pero no veo imagen, cómo puedo hacer para poder tener imagen, ¿comprando un cable especial o algo? Si no es así que alguien me saque de la duda si es tan amable, jeje.petronilo15 escribió:DySCoRDiA escribió:Natu escribió:No se si lo habreis comentado pero la ACB pasa este año a Teledeporte, que dará dos partidos por jornada a las 18:00, uno el sábado y el otro el domingo. La supercopa también se podrá ver en HD.
En HD? Quién retrasmite en HD que no me he enterado?
creo que habia un canal de teledeporte que lo algunos eventos los televisaban en HD
tu tele tiene que ser Full HD o en su defecto HD Ready, y además tener un decodificador HD.
Y algunas HD REady tampoco, porque no tienen el deco HD. Menuda colada han hecho los vendedores con esto...
enanito_merengón escribió:De eso nada, para ser un buen discípulo te has dejado al Mesías: GARBALOSA.BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Hacer vuestros equipos en el Supermanager!!!!
Josh Fisher
Bellas
Van Rossom
Bullock
Mumbru
Hosley
Vidal
Hervelle
Sonseca
Aguilar
Mirotic
Ni Ravenus, vamos
Descuido imperdonaVle, maestro Burke
No podía meterle, el equipo lo llame "madridistas on tour" y todos sabemos que Garba es atlético de corazón...
Burke- Sensei
fita escribió:Drizzt escribió:Por cierto, mucho ánimo a Fita, como dice Red Ronin, ya vendrán tiempos mejores para todos (perdón por el topicazo).
Que tampoco cunda el pánico, es solo un gasto bastante importante inesperado y otro asuntillo por el que todos tenemos que acabar pasando por el aro.
Gracias por los ánimos.
¿vas a pasar por la vicaría?
Entonces si que los ánimos son pocos
Burke- Sensei
peteham escribió:Aqui en Vigo le tenemos mucho cariño al Radomiroenanito_merengón escribió:... luego siempre están las excepciones sangrantes tipo Radomiro Antic, cuya dicción y manejo son sencillamente aberrantes. De vergüenza ajena, vamos. Pero como es un rata y no quiere soltar la tela en un curso de español para guiris, pues así nos va...RED RONIN escribió:manulovic escribió:Nies escribió:chiquiwito escribió:Entrevista Velickovic
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330016186313/noticia/Noticia/Velickovic:__Han_llegado_jugadores_nuevos_con_mucho_talento_y_eso_es_bueno_para_el_equipo%E2%80%9D.htm
PD: Yo no cojo Marca Tv
Se ha aplicado Velickovic con el castellano.
Me pone de los nervios lo lento que habla jajaj, que es normal por supuesto. "Es mejor ... es mejor ... es mejor ... es muy bueno"
Vaya crack Nole.
Los exyugoeslavos suelen aprender el castellano cagando hostias, aunque sea, como algunos, pasando de los artículos, de los tiempos verbales correctos y alguna minucia semejante, de modo tal que parece que te está hablando un indio arapajoe de esos de las películas.
De una manera, 500 netos. Menudo personaje-
Pues en Oviedo ni te cuento...
Fita, mucho ánimo coño! Que no podrán con nosotros!!!
vallecano escribió:Te puedes sacar el abono pero no en el fondo sin numerar, ahí no se hacen nuevas altastantru escribió:Hola,
¿al final se sabe seguro si hay o no fondo sin numerar para personas que no son de peñas? Es que si no hay, yo creo que no me voy a abonar....
Saludso
Ya, pero yo pensaba hacerme en ese fondo, además de por el ambiente, porque si me hacia abonado me hacia solo, y si algún día venía alguien conmigo (comprando entrada) pues para estar juntos, pero me parece que se me ha jodido el plan y me da mucha más pereza. Putadón!
tantru- Profesional
tantru escribió:vallecano escribió:Te puedes sacar el abono pero no en el fondo sin numerar, ahí no se hacen nuevas altastantru escribió:Hola,
¿al final se sabe seguro si hay o no fondo sin numerar para personas que no son de peñas? Es que si no hay, yo creo que no me voy a abonar....
Saludso
Ya, pero yo pensaba hacerme en ese fondo, además de por el ambiente, porque si me hacia abonado me hacia solo, y si algún día venía alguien conmigo (comprando entrada) pues para estar juntos, pero me parece que se me ha jodido el plan y me da mucha más pereza. Putadón!
Yo llevo mogollon de años de abonado a ese fondo y me quiero cambiar porque a los partidos no suelo llegar con mucha antelacion y casi siempre me sentaba demasiado arriba, pero si mas o menos te pilla bien para ir la caja magica y llegas con bastante antelacion, es una buena eleccion
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:tantru escribió:vallecano escribió:Te puedes sacar el abono pero no en el fondo sin numerar, ahí no se hacen nuevas altastantru escribió:Hola,
Saludso
Yo llevo mogollon de años de abonado a ese fondo y me quiero cambiar porque a los partidos no suelo llegar con mucha antelacion y casi siempre me sentaba demasiado arriba, pero si mas o menos te pilla bien para ir la caja magica y llegas con bastante antelacion, es una buena eleccion
Si el problema es que según dice vallecano ya no me puedo sacar de ese fondo.....
Me daba un poco igual llegar tarde o temprano, porque como iba a ir solo, creo es más fácil encontrar un asiento decente. Si fuera con alguien (comprando la entrada) pues ya supongo que iriamos un poco antes.
tantru- Profesional
5 equipos inscritos en la liga privada, no teneis nada q hacer
guille10- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Drizzt escribió:Por cierto, mucho ánimo a Fita, como dice Red Ronin, ya vendrán tiempos mejores para todos (perdón por el topicazo).
Gracias por los ánimos.
o por el proctólogo
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Drizzt escribió:Por cierto, mucho ánimo a Fita, como dice Red Ronin, ya vendrán tiempos mejores para todos (perdón por el topicazo).
Gracias por los ánimos.
o por el proctólogo
Pues yo he pensado en un churumbel...
sweet_aitor- All-Star
miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Drizzt escribió:Por cierto, mucho ánimo a Fita, como dice Red Ronin, ya vendrán tiempos mejores para todos (perdón por el topicazo).
Gracias por los ánimos.
o por el proctólogo
O ambos...
fita- Maestro Yoda
¡Qué cantidad de equipos tenéis metidos en la liga privada! Pienso que para que sea más justo deberíamos tener sólo un equipo por forero, sería lo mejor.
Željko Obradović- Sensei
Contenido patrocinado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40