REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
+114
amunike
earl_boykins
HERVELLECRACK
from downtown
bourbon
kambyk
MendiRM
Reactive
C.Varela
piolin
Ted Striker
Sean Bonniwell
chawarma66
cuchu11
morph
Ezio Auditore
Mastergvg
obelix
SabasyDrazen
mogo
Iacetanus
zero_cool
ravenus
margarbal
Fenris_RM
gusloira
Borja Perez
sabarcar
Chang_wade
rubio23
SeccionTridente
VittorioGassman
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
Aleister
javi_sanz
Perturabo
dgarciag13
Narros
amv1982
diamantes_diamantidis
Jaimemania
Arke
biriukov
volkov
Administrador
Paulo
Kane
Murdismo
sweet_aitor
MANICURABIBBY
PRFOREVER
tantru
japi
Obitos
Velickovic88
miguelkas
chiquiwito
Natu
termin_aitor
Predrag Danilovic
vallecano
teodosic
Gañan
teibol
blackflag
Randy_Meister
magnolia8810
Petronilo20
peteham
fj83
Txapo
Game Over
madvic
arsenico
Burke
cevace
season
Sir Charles
curvalan
miquelius
cervino
Maragator
RED RONIN
Bauleitor
WendellAlexis
guille10
brótola
mingallon
merucovic
Željko Obradović
Napalm
fita
enanito_merengón
SWU
antimasivo
maverick
Falok
Nies
boener10
Pasión Blanca
RuizPaz_Q
Brais
maccarra
felipe_blanco
petazetas
el rata
DySCoRDiA
clorobuldo
yugos_lavo
barcenic
estesoyyo
manulovic
crown
118 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
crown escribió:Nies escribió:
Por cierto, Bullock no anda muy fino en el Cajasol, contra el Bilbao ha hecho tres puntos.
buenos días..
bullock acaba de iniciar (pre)temporada con cajasol, al parecer estuvo bastantes días en USA por problemas personales.
yo también quiero un MP para ver repetido el partido.
en general muy buenas sensaciones: chacho, mirotic, suárez, tucker atrás, fischer, felipe....... por contra nole y tomic pelín desquiciados cara al aro pero es cuestión de pillar la forma, calidad les sobra.
pd: suárez me recordó muchísimo al juego de carlos suárez; evidentemente no va a disponer de la minutada de estudiantes pero realizará ese juego "sordo" tipo CJ.
Menos mal que al final todo se aclara.
RED RONIN- Profesional
Re: REAL MADRID 09/10. Próximo destino: Ganar la Supercopa--> Primera estación, Barça.
RED RONIN escribió:crown escribió:Nies escribió:
Por cierto, Bullock no anda muy fino en el Cajasol, contra el Bilbao ha hecho tres puntos.
buenos días..
bullock acaba de iniciar (pre)temporada con cajasol, al parecer estuvo bastantes días en USA por problemas personales.
yo también quiero un MP para ver repetido el partido.
en general muy buenas sensaciones: chacho, mirotic, suárez, tucker atrás, fischer, felipe....... por contra nole y tomic pelín desquiciados cara al aro pero es cuestión de pillar la forma, calidad les sobra.
pd: suárez me recordó muchísimo al juego de carlos suárez; evidentemente no va a disponer de la minutada de estudiantes pero realizará ese juego "sordo" tipo CJ.
Menos mal que al final todo se aclara.
carlos jimenez quicir
crown- Forero Mítico
Wuenos ias.
Yo como no tengo ÑBATV no pude ver el partido y mira que me jode que ganas tengo de ver a estos 12 perros en accion, veo que las sensaciones son buenas, pero no lancemos las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa, ayer era pretemporada y el Meridiano Alicante, que ya el año pasado en la liga se llevo un buen meneo en su pista, asi que calma, eso si, tengo unas ganas de ver mañana la Supercopa que no veo el momento de que lleguen las 21:30, para ver un partido de verdad contra un rival de verdad, aunque siga siendo pretemporada y no podamos sacar conclusiones, ¿os acordais de la Supercopa del año pasado que estuvimos a punto de ganar si no es por hacer el gilipua en los ultimos 5 minutos o en la ultima accion de partido con Prigio y Garba de protagonistas?, empezamos genial, todo era buenas sensaciones y acabamos como el ojete, cautela.
Y brotola, por privado SI puedes mandar enlaces, eso lo acordamos cuando yo aun era moderador, que se podia hacer, con maniche a la cabeza, fue el quien dio el permiso y si recibiamos un toque de los dueños del foro, se dejaria de hacer, esto se hace desde siempre y se sigue haciendo, asi que manda ese mp a todo quisqui coño, yo tambien lo quiero.
Yo como no tengo ÑBATV no pude ver el partido y mira que me jode que ganas tengo de ver a estos 12 perros en accion, veo que las sensaciones son buenas, pero no lancemos las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa, ayer era pretemporada y el Meridiano Alicante, que ya el año pasado en la liga se llevo un buen meneo en su pista, asi que calma, eso si, tengo unas ganas de ver mañana la Supercopa que no veo el momento de que lleguen las 21:30, para ver un partido de verdad contra un rival de verdad, aunque siga siendo pretemporada y no podamos sacar conclusiones, ¿os acordais de la Supercopa del año pasado que estuvimos a punto de ganar si no es por hacer el gilipua en los ultimos 5 minutos o en la ultima accion de partido con Prigio y Garba de protagonistas?, empezamos genial, todo era buenas sensaciones y acabamos como el ojete, cautela.
Y brotola, por privado SI puedes mandar enlaces, eso lo acordamos cuando yo aun era moderador, que se podia hacer, con maniche a la cabeza, fue el quien dio el permiso y si recibiamos un toque de los dueños del foro, se dejaria de hacer, esto se hace desde siempre y se sigue haciendo, asi que manda ese mp a todo quisqui coño, yo tambien lo quiero.
Paulo- Sensei
Tomic es un fino estilista, un bailarín.
No le pidamos contundencia, sino efectividad, que al final si entran valen lo mismo los ganchitos que los mates.
Eso si, en defensa, yo si le pediría concentración y que deje de hacer gilifaltas absurdas. En eso si que insistiría yo mucho más.
No le pidamos contundencia, sino efectividad, que al final si entran valen lo mismo los ganchitos que los mates.
Eso si, en defensa, yo si le pediría concentración y que deje de hacer gilifaltas absurdas. En eso si que insistiría yo mucho más.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Wuenos ias.
Yo también me uno a la petición, un mp si puede ser, gracias .
Ezio Auditore- Novato
No has podido ver el debut televisado del equipo?
fita- Maestro Yoda
Ezio Auditore escribió:Paulo escribió:Wuenos ias.
Yo también me uno a la petición, un mp si puede ser, gracias .
me uno a eso...
aunq aviso q Marca TV lo anunciaba para hoy a las 9 dde la mañana otra vez y están dando teletienda
guille10- All-Star
Juer. A mí tambien me gustaría ver el partido ¿MP?
Fenris_RM- Novato
MARCA TV , YA LA REPETICIÓN DEL PARTIDO!!
Lo acaban de poner!
Lo acaban de poner!
guille10- All-Star
fita escribió:Tomic es un fino estilista, un bailarín.
A mi me da igual que la hunda o que tire el ganchito, pero por Dios, un tio de 2.15 en carrera hacia al aro no puede sacar nada positivo de esa jugada....
Y lo de las faltas, es algo para comentarselo. Porque una cosa es que en un partido concreto, como sucediio el año pasado en la serie con el Tau, los arbitros le piten todo en defensa y nada en ataque y otra es que en cualquier partido realice no menos de dos faltas estupidas que lastran su juego.
Por lo demas el equipo me gusto bastante, la defensa en el primer tiempo fue sencillamente espectacular, el Alicante anoto 15 puntos de los cuales 6 fueron dos triples al final medio de rebote... que aunque sea un rival flojo, lo importante son las sensaciones y creo que estas fueron buenas.
No obstante, cuando podremos comprobar cual es el nivel real del equipo en estos albores de la temporada sera en la supercopa.
Buenos dias
Burke- Sensei
guille10 escribió:MARCA TV , YA LA REPETICIÓN DEL PARTIDO!!
Lo acaban de poner!
Brotola es el programador de la cadena?
Burke- Sensei
Brótola, ¿MvP?
Txapo- Senior
Joer, me pongo a repasar y ya veo a gente despellejando a jugadores, queriendo cortar a otros...
y era la primera pachanga del año; el viernes veo SUIZIDIOS!
y era la primera pachanga del año; el viernes veo SUIZIDIOS!
Buenos días.
Brótola, no seas hp y manda el mp a td que si no te vamos a ddh en tlm.
Bueno, pues buen partido el de ayer, aunque como bien decís, aunque contra un equipo dirigido por Flo, pues ya se sabe, tonterías las justas.
Me gustó mucho Sergio R., creo que le va a dejar pocos minutos a Prigioni, y es que se le vió muy suelto tanto en estático como en carrera. Me pareció con las pilas bien puestas y sabiendo lo que debía hacer a cada instante.
Fischer, pues eso, ya era hora de tener un pivot de estas características después de mucho tiempo, también le ví muy centrado y entendiendo lo que quería Messina de él. Además que cuenta con la ventaja de que su defensor no sabe para donde está mirando.
Carlos Suárez, efectivamente como bien ha dicho crown, me recordó al juego de Carlos Suárez ( ). Aparte de cuestiones técnicas, de las que no soy entendido, se le vió con ganas y con muchísima intensidad.
Tucker, muy bien en defensa, cosa que pocos se esperaban por aquí, y en ataque creo que se guardó Messina un as en la manga para la Supercopa. Creo...
Mirotic, impresionante lo que puede hacer este chico, si progresa lo esperado este año, creo que va a jugar de titular en muchos partidos, para satisfacción de la parroquia.
Los jugadores "veteranos" en su línea del año pasado, a algunos se les ve algo cansados después del Mundial, y tienen que recuperar buenas sensaciones. No es el caso de Llull, que tiene una intensidad acojonante.
Tal vez, aunque según los entendidos en esto no va a hacer mucha falta, nos sigue faltando el alero metralleta, porque a pesar de las nuevas distancias y el nuevo juego interior, siempre es necesario aquel que igual que te machaca el aro te tira un triple desde Nueva Zelanda.
Y, como he dicho otras veces, Messina los tiene que poner a tirar y tirar durante horas, que así es como se gana tiro, y a algunos les vendría muy bien para ser más certeros (sobretodo en los casos de Suárez y Nole). Para mí eso es fundamental.
Por lo demás, muy buenas sensaciones en conjunto, que espero y deseo que se mantengan durante todo el año. Ya era hora de que empezaramos con el baloncesto, que estoy hlh de tanto fútbol.
Saludos.
Brótola, no seas hp y manda el mp a td que si no te vamos a ddh en tlm.
Bueno, pues buen partido el de ayer, aunque como bien decís, aunque contra un equipo dirigido por Flo, pues ya se sabe, tonterías las justas.
Me gustó mucho Sergio R., creo que le va a dejar pocos minutos a Prigioni, y es que se le vió muy suelto tanto en estático como en carrera. Me pareció con las pilas bien puestas y sabiendo lo que debía hacer a cada instante.
Fischer, pues eso, ya era hora de tener un pivot de estas características después de mucho tiempo, también le ví muy centrado y entendiendo lo que quería Messina de él. Además que cuenta con la ventaja de que su defensor no sabe para donde está mirando.
Carlos Suárez, efectivamente como bien ha dicho crown, me recordó al juego de Carlos Suárez ( ). Aparte de cuestiones técnicas, de las que no soy entendido, se le vió con ganas y con muchísima intensidad.
Tucker, muy bien en defensa, cosa que pocos se esperaban por aquí, y en ataque creo que se guardó Messina un as en la manga para la Supercopa. Creo...
Mirotic, impresionante lo que puede hacer este chico, si progresa lo esperado este año, creo que va a jugar de titular en muchos partidos, para satisfacción de la parroquia.
Los jugadores "veteranos" en su línea del año pasado, a algunos se les ve algo cansados después del Mundial, y tienen que recuperar buenas sensaciones. No es el caso de Llull, que tiene una intensidad acojonante.
Tal vez, aunque según los entendidos en esto no va a hacer mucha falta, nos sigue faltando el alero metralleta, porque a pesar de las nuevas distancias y el nuevo juego interior, siempre es necesario aquel que igual que te machaca el aro te tira un triple desde Nueva Zelanda.
Y, como he dicho otras veces, Messina los tiene que poner a tirar y tirar durante horas, que así es como se gana tiro, y a algunos les vendría muy bien para ser más certeros (sobretodo en los casos de Suárez y Nole). Para mí eso es fundamental.
Por lo demás, muy buenas sensaciones en conjunto, que espero y deseo que se mantengan durante todo el año. Ya era hora de que empezaramos con el baloncesto, que estoy hlh de tanto fútbol.
Saludos.
cevace- Senior
Predrag Danilovic escribió:pues si, solo hay un equipo que la puede liar parda y es el Madrid, asi que proseguir con el cercimiento como jugador de este chaval seria de las mejores cosas que hemos realizado en los últimos años.crown escribió:HAMIJOS MIOS QUE JOYA ES MIROTIC.... HABRÁ QUE SER MUY MUY MUY TORPE PARA NO HACER DE ESTE CHICO UN JUGADOR DE TALLA EUROPEA.
Efectivamente, el Madriz es el equipo
blackflag- Profesional
brótola escribió:Ni en público, ni en privado. Os recuerdo el origen de este foro. No quiero arriesgar nuestra casa por un partido de pretemporada.
Joer, os la pilláis con papel de fumar: Le mandas un privado con el email y arreglado!
fita escribió:Pues a mi Tomic me gustó.
Fallón en ataque con los mismos defectos de siempre (y que ya os digo que es dificil que pula porque están en su naturaleza, pera lo bueno y para lo malo), pero me encanta ver como se mueve sin balón, como ve el basket y como pasa.
Respecto al tiro exterior, no es más que una cuestión psicológica. Cuando los jugadores dejen de pensar que estan más lejos y si estan dentro o no de la nueva zona de 3, las meterán... o no, según el día. Como siempre. Ya pasó eso cuando se instauró la linea de 3 allá por septiembre del 84 (ná menos). Eso si, el cabrito de Sibilio, con su pasito atrás/al lado como las enchufaba el amigo.
Este año nos tenemos que forrar con el juego entre pivots.
Me relamo con un hipotético triple poste. Tomic/Fischer-Felipe/Fischer-Suarez/Nole y demás combinaciones posibles.
A la hora de valorar la actuación de un jugador en un determinado partido muchas veces tengo la impresión que la gente juzga no ya por la actuación en si, sino más por el supuesto potencial o capacidad que se le intuye o por lo demostrado en pasadas ocasiones. En el partido de ayer estoy bastante seguro que el partido de Tomic se puede calificar más como mediocre antes que malo, o esa es la impresión que me dio a mi,si atendemos al mero análisis estadístico por el cual creo que quedaría reflejado que el porcentaje de acciones positivas/negativas quedaría equilibrado en un 50% recíproco, y si se le juzga con severidad se debe más a la consideración que le tenemos por la cual debería dar mucho más de si mismo y sus fallos nos parecen más clamorosos por la elevada capacidad técnica que atesora en contraposición. Otro ejemplo similar sería el de Felipe, al que no se deja escapar sin recalcar sus " cagadas " que en muchos casos son pocas, porque todo lo bueno que aporta, ya se da como seguro y obligatorio y no se valora como la misma equidad, a mi que lo intente desde el triple puntualmente en cada partido, no me parece mal, es un recurso de amenaza más, que el año pasado no se le dio mal del todo y está bien arriesgar para ganar, en el caso concreto de ayer el único triple que recuerdo que se tiro, me pareció una buena opción; estaba solo, había posibilidad de rebote, desde luego no fue un tiro horroroso de esos que no dan siquiera en el aro o directamente golpean en una esquina del tablero.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:Tomic es un fino estilista, un bailarín.
Y yo, que soy de la vieja escuela, me gusta mucho más ver un ganchito bien ejecutado que un mate...
Otro tema que me gustó bastante ayer, el ritmo.
Obviamente era contra quien era, pero creo que tenemos un equipo que puede y debe mantener un tempo alto de partido. Creo que tenemos los jugadores precisos para que si el partido sube de revoluciones, nos podamos llevar el gato al agua.
Obviamente era contra quien era, pero creo que tenemos un equipo que puede y debe mantener un tempo alto de partido. Creo que tenemos los jugadores precisos para que si el partido sube de revoluciones, nos podamos llevar el gato al agua.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:fita escribió:Tomic es un fino estilista, un bailarín.
Y yo, que soy de la vieja escuela, me gusta mucho más ver un ganchito bien ejecutado que un mate...
Bueno, una cosa no quita la otra, pero no hay que pedirle peras al olmo.
Seguramente a D'Or no le puedas pedir que a 3 m del aro juegue de espaldas, de 2 botes, finte a un lado y saque el gancho por encima de Perovic por el otro. A él le pides otra cosa.
fita- Maestro Yoda
Parece que al final el Baskonia se queda con Musli..
Yo creo que es un tema que ya discutimos hace tiempo. Lo importante es que entre pero claro, si mides 2,17, cerca del aro o en carrera, la tienes que meter para abajo. ¿O no?. Claro que no es necesario, pero el mate te evita tapones, fallos tontos y te da la contundencia y baja la moral al contrario. Que puede que también falles el mate, pues sí, pero vamos, yo creo que Tomic sí le le debe de exijir terminar las jugadas con un mate, porque tiene condiciones físicas para ello (y las tiene que mejorar). Personalmente me da grima verlo en ocasiones intentar levantar un balón debajo del aro y que le pueda taponar un tio de 2 metros, no sé, hay que meterla hacia abajo. Que luego a 2-3 metros sepa jugar de espaldas, tirar un gancho, pues me encanta, pero cuando tengas ocasión, métela para abajo.fita escribió:merucovic escribió:fita escribió:Tomic es un fino estilista, un bailarín.
Bueno, una cosa no quita la otra, pero no hay que pedirle peras al olmo.
Seguramente a D'Or no le puedas pedir que a 3 m del aro juegue de espaldas, de 2 botes, finte a un lado y saque el gancho por encima de Perovic por el otro. A él le pides otra cosa.
curvalan- Senior
Mis impresiones:
1/ Este Madrid va a correr mucho, siempre que se pueda. Menuda defensa exterior hay este año.
2/ Velickovic parte de 3, ayer no jugó de 4 y no coiNcidió con Suarez en pista.
3/ Suarez ayuda una barbaridad al rebote
4/ Fucker esta asumiendo su rol, no se precipita en los tiros, mueve el balón y defiende bien. Para nada chupón, más bien al contrario
5/ Mirotic le come la tostada a Reyes en 3 meses ( a Garbajosa ya se la ha comido). Vaya proyecto de jugador
6/ Fisher muy mal defensor, pero menuda intimidación da, provoca muchos cambios en los tiros de los rivales. Nos hacia falta un tio así desde hace años.....
7/ Sergio Rodriguez es un jugón, lo que nos vamos a divertir con este tio. Que manera de ver el baloncesto.
8/ No se si se vio en la tele pero en una grada habia colgado una sabana hacia Suarez de su tia y todos los que habian ido a verle. Ya os dije que me dijerón que habia pillado 30 entradas la tia
9/ Herreros me chocó la mano
10/ Pedazo bronca de Erdogan a Stojic y luego el turco se va al vestuario en un tiempo muerto
PD: La equipación del equipo me gustó.
1/ Este Madrid va a correr mucho, siempre que se pueda. Menuda defensa exterior hay este año.
2/ Velickovic parte de 3, ayer no jugó de 4 y no coiNcidió con Suarez en pista.
3/ Suarez ayuda una barbaridad al rebote
4/ Fucker esta asumiendo su rol, no se precipita en los tiros, mueve el balón y defiende bien. Para nada chupón, más bien al contrario
5/ Mirotic le come la tostada a Reyes en 3 meses ( a Garbajosa ya se la ha comido). Vaya proyecto de jugador
6/ Fisher muy mal defensor, pero menuda intimidación da, provoca muchos cambios en los tiros de los rivales. Nos hacia falta un tio así desde hace años.....
7/ Sergio Rodriguez es un jugón, lo que nos vamos a divertir con este tio. Que manera de ver el baloncesto.
8/ No se si se vio en la tele pero en una grada habia colgado una sabana hacia Suarez de su tia y todos los que habian ido a verle. Ya os dije que me dijerón que habia pillado 30 entradas la tia
9/ Herreros me chocó la mano
10/ Pedazo bronca de Erdogan a Stojic y luego el turco se va al vestuario en un tiempo muerto
PD: La equipación del equipo me gustó.
volkov- Sophomore
Bueno, ayer no subí el partido a ningún sitio. Ahora me he puesto a hacerlo, y me dice aquí que tardará (el primer tiempo, por ahora) 3 horas, así que.....
brótola- Bibidor Tabernero
curvalan escribió: Yo creo que es un tema que ya discutimos hace tiempo. Lo importante es que entre pero claro, si mides 2,17, cerca del aro o en carrera, la tienes que meter para abajo. ¿O no?. Claro que no es necesario, pero el mate te evita tapones, fallos tontos y te da la contundencia y baja la moral al contrario. Que puede que también falles el mate, pues sí, pero vamos, yo creo que Tomic sí le le debe de exijir terminar las jugadas con un mate, porque tiene condiciones físicas para ello (y las tiene que mejorar). Personalmente me da grima verlo en ocasiones intentar levantar un balón debajo del aro y que le pueda taponar un tio de 2 metros, no sé, hay que meterla hacia abajo. Que luego a 2-3 metros sepa jugar de espaldas, tirar un gancho, pues me encanta, pero cuando tengas ocasión, métela para abajo.
Que esto es ACB, no cadetes!
Yo creo que hace más pupa psicologica que te haga 3 veces seguidas la que le hizo a Eze en Vistalegre, o que te meta 5 ganchitos fofos. Eso si que hace pupa.
Por otra parte, Tomic también la mete p'abajo, pero cuando él esta convencido de que puede. No creamos aqui que aún con 2,18 es tan sencillo como nos parece a nosotros desde el sofá de casa o desde la grada. A veces, la cosa se complica. Chocar con un tio 10 cm mas pequeño que tu pero con 10 kilos más no es tan facil como parece.
Que suba el balon fuerte hacia arriba y que aguante el envite, eso es más importante que buscar el mate.
fita- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40