La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 25, 2010 12:54 am

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  manulovic Sáb Sep 25, 2010 12:55 am

Porcentaje de ellos en tiros de 3 escandaloso ... y yo que creia uqe le iba a afectar a más de uno, entre ellos Ricky .... iluso de mí.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 25, 2010 12:56 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
vallecano escribió:
season escribió:Esta derrota/paliza nos va a venir muy bien, al tiempo.

Lo único es la campaña antiabonos como ha dicho Vallecano REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 9 28156

Pero creceremos poco a poco sin expectativas desorbitadas, de hecho el Madrid ha tirado el partido en el inicio del segundo tiempo viendo el percal.
.
es que si hoy ganas, lanzando esta campaña de abonos tan buena puedes hacer lo que quieras, pero es que dudo que 1 madridista se quiera hacer el abono tras lo de hoy...

Por cierto, el año pasado fuimos nosotros los que humillamos al Baskonia en la supercopa y luego pasó lo que pasó. Yo les daré un margen de confianza

si,un baskonia con 5 jugadores y los demas todos lesionados,es duro tirar la temporada antes de empezar,pero cuanto antes nos demos cuenta,antes dejaremos de sufrir

Pero vamos a ver Felipe, anoche mismo escribias que este año el equipo te entusiasmaba verlos crecer a tanto talento joven junto, en que quedamos?

pues claro,el problema es que no se si con messina veremos eso,lo que menos necesitan los jovenes es que ante el mas minimo error lo sienten en el banquillo,estan fundidos mentalmente ante el caracter de messina,luego ya si vemos a velickovic de 3 pues le esta jodiendo la carrera,lo mismo con llull de escolta,llul puede llegar a ser muy bueno de base,de escolta es uno mas,y tomic pues no se,aqui si creo que esta confiando en el,pero vamos,que una cosa es ilusionarte con ver crecer a los jovenes,y otra es perder de 20 puntos a los cinco minutos contra el barsa en todos los partidos.
yo se que messina es un dios,pero vamos,cada vez estoy mas convencido de que con otro entrenador,los jovenes jugarian mas sueltos y el equipo daria otra imagen,messina me esta empezando a recordar al ivanovic del barsa,que es muy bueno si,pero tenia a los jugadores agarrotados con sus locuras y su exceso de dureza.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ranog Sáb Sep 25, 2010 12:57 am

season escribió:
carolo escribió:
season escribió:La imagen no ha sido buena, pero vamos partiendo de esto tampoco nos volvamos locos, a trabajar y ya nos veremos en la próxima, asi es el deporte.
Lo mismo algunos se pensaban que este año ibamos a ganar titulos y claro luego vienen las decepciones. Es un año para ir creciendo poco a poco con nuestros jovenes jugadores, y esto lo teneis que tener claro desde ya. Por eso dije antes que esta paliza vendrá bien para rebajar las expectativas, ahora ya nadie esperará nada y asi cada día el equipo se irá formando desde la tranquilidad.
Season, tu y yo sabemos que en el Madrid esa paciencia no existe, que no somos el Partizan y que como esto se repita en la Caja Mágica a alguno lo tienen que sacar los GEOS.
El Madrid puede ganar o perder, que llevamos muchos años perdiendo, pero lo que debe hacer es ilusionar y lo de hoy no ha contribuido mucho a eso.

cuando se da un partido como el de hoy, influyen muchas cosas a la vez, muchas.
Era una encerrona jugar el segundo partido del año, con 1 semana de entrenos contra un equipo que es campeon de Europa y que esta formado, con 6 jugadores haciendo una pretemporada y en un tono mucho mayor fisicamente que los nuestros.
El problema es que aquí mucha gente se pensaban que ibamos a ganar y claro, pues sale la bilis mental por no pensar un momento en la situación.
Pero vamos que no se acaba el mundo, que queda 1 año entero y nos volveremos a encontrar seguramente en otras condiciones.

Pero si no es pensar en ganar Season...

Es competir, es ver intensidad, pelea, orgullo. Algo.

Es cierto que el acierto culé ha sido impresionante, pero eso sabemos que va a ser así.

ranog
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Sep 25, 2010 12:57 am

carolo escribió:
ranog escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo pense que en el post de futbol eramos mas veletas y exaltados, pero veo que no. EL otro dia ganando al Meridano parecian los globber trotters que se iban a zampar la temporada y hoy no vale ni Messina ni la mitad de los jugadores.

Yo sinceramente creo que la mitad de los jugadores que hay en la plantilla tanto de futbol como de Basket no sabe lo que es llevar la camiseta de este equipo. Lo que no puede fallar nunca es el orgullo. Me recuerda al 2-6 del Bernabeu, donde nos fuimos al vestuario con los 11 en el campo. A mi me estan dando tal soba y aunque sea por orgullo solo reparto ostias como panes. PERO COMO PANES. QUe em tengo que ir al vestuario antes de tiempo? pues me voy, pa lo que han hecho algunos en la cancha, mejor meter 4 ostias bien dadas y a mamarla.

ORGULLO. Esta plantilla no se que tendra, pero carece de eso.

Joder, que razón tienes. Que razón.

Y metiendo el fútbol, esto es lo que más me gusta de Ronaldo. Sé que si se repitiera tal paliza no acaba en el campo, y eso me hace confiar en él.

Yo en mi equipo quiero gente que entienda que esto no puede suceder. Que el Madrid si pierde de mas de 20 puntos, te los han tenido que sacar a sangre. Con dos tios con una brecha y 2 expulsados del partido. Quiero a gente que deteste tanto ir cayendo de 40 que nos e pueda contener y se vaya al vestuario antes que ver esa masacre.
El problema es que a quien de esta plantilla le pides eso? A quien? A garbajosa o Prigioni, que estan ya aqui para llevarselo puesto y acabar su carrera con mas pena que gloria? Que saben esos de lo que es llevar esta camiseta. A Tomic o Velickovic??? Estos tios valdrian si cuando aterrizasen aqui, les cojiese el capitan que siente los coloresy les explicase de que va el tema aqui. Pero eso nadie lo ha hecho. Felipe podria ser ese hombre, pero me da que a Felipe se la suda el Madrid sinceramente. Llull seria mi hombre, pero el tio creo que ya debe estar mas pendiente de cuando dar el salto y salir de este barco que te exige tanto dando tan poco.
Y asi cada año tenemos 6 jugadores distintos, que pasan sin pena ni gloria X años por la entidad, como si esto fuese un Efes Pilsen cualquiera, haciendo curriculum para conseguir otro buen contrato con un Lietuvos de la vida.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Sep 25, 2010 12:57 am

Narros escribió:
barcenic escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:Messina no va a dimitir.
Según él, la culpa es de que sólo llevan 7 días de trabajo.Patético

¿Acaso querías que/esperabas que dimitiese hoy? Para fichar a... Que Messina no tiene nada que ver hombre. Que aquí muchas hablan del físico, altura, triples, bla bla bla... Pero la mayor diferencia con el barca está en la concentración. Ellos salen desde el primer segundo al último, vayan perdiendo, empatando, ganando por 1 o ganando por 30, concentrados al máximo en lo que tienen que hacer. Y nosotros salimos a verlas venir, perdemos balones tontos, fallamos canastas solo bajo la canasta... La culpa es de los jugadores. Mira cómo ha salido Vidal, que podría haber salido a tocarse los huevos porque le sacan a jugar cuando van perdiendo de 30, y no, sale a darlo todo. Pues así todos.

Saludos
No creo que sea esa la cuestión, pero si la fuese, el italiano sí que tendría algo que ver.

Hombre, aun entrenador se le puede exigir que su equipo salga concentrado (como ha hecho, ya que los 3 primeros minutos estabamos igualados), pero no que haga magia. Por cierto, Ettore Messina tampoco es Harry Potter. Desde que hemos cometido el primer error, han llegado uno detrás de otro. Daba igual que se pidiera tiempo muerto o se hicieran cambios. Los jugadores salen desconcentrados, y si le sumas que al acabar el primer cuarto ya pierden de 10, pues piensan "por más que fichemos, entrenemos, hagamos, la cosa sigue igual..." y bajan los brazos y ya tenemos una paliza. Con cualquier otro equipo pierden de 15-20 y no bajan los brazos. Estan bloqueados, no hay más.

Saludos
Sí, pero también el entrenador tiene responsabilidad en eso. Y no sólo en el campo, sino también en los entrenamientos. Yo no creo que el problema esté en la concentración. Me juego el cuello a que los jugadores del Madrid estaban superconcentrados (bueno, por Prigioni no me juego nada). El problema está en los automatismos. Y lo spuedo entender con Sergio, Carlos, Tucker y Fisher, pero no con un quintento Prigioni, Llull, Velickovic, Garba, Tomic. Lo que habéis tenido son tres cosas: defensa lamentable, excepto en los primeros minutos, un acierto extraordinario del Barça y una falta de lectura de juego enorme. Y no es culpa de los bases. Al equipo en general, en todas las posiciones, les ha faltado saber moverse para evitar la red blaugrana. Pocos cortes, ninguna línea de fondo, escasos bloqueos indirectos... No le habéis exigido nada a la defensa del Barça. En eso, Messina tiene mucha responsabilidad, por acción o por omisión. Y si el que está en cancha no lo hace, tiene que salir el siguiente, y si no, el otro y después el de más allá... y si ninguno es capaz de hacer lo que deber, que va más allá de acertar en el tiro, igual es que no has sido capaz de transmitírselo. Ni durante el partido, ni durante las semanas de entrenamiento.

Yo no discuto ni discutiré los conocimientos baloncestísticos de Messina. Lo que tengo claro es que le falta, o le está faltando, acierto con la receta, deja bastante que desear en cuanto al conocimiento de sus jugadores (estamos hablando de la HELITE) y capacidad para motivarlos, lo que se traduce en no sacar de ellos su mejor versión.

Evidentemente esto no lo saco del partido de hoy, que es inútil generalizar en base a un partido. Es algo que se vió a lo largo del año pasado de manera bastante clara. Al menos para mi.

Ni es un dios ni es un don nadie. Es un entrenador con sus manías, como todos en mayor o menor medida y no va hacer campeón a un equipo porque sí.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Sáb Sep 25, 2010 12:57 am

Narros escribió:
miggue escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:
Narros escribió:
ranog escribió:
Narros escribió:
barcenic escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:Messina no va a dimitir.
Según él, la culpa es de que sólo llevan 7 días de trabajo.Patético

¿Acaso querías que/esperabas que dimitiese hoy? Para fichar a... Que Messina no tiene nada que ver hombre. Que aquí muchas hablan del físico, altura, triples, bla bla bla... Pero la mayor diferencia con el barca está en la concentración. Ellos salen desde el primer segundo al último, vayan perdiendo, empatando, ganando por 1 o ganando por 30, concentrados al máximo en lo que tienen que hacer. Y nosotros salimos a verlas venir, perdemos balones tontos, fallamos canastas solo bajo la canasta... La culpa es de los jugadores. Mira cómo ha salido Vidal, que podría haber salido a tocarse los huevos porque le sacan a jugar cuando van perdiendo de 30, y no, sale a darlo todo. Pues así todos.

Saludos
No creo que sea esa la cuestión, pero si la fuese, el italiano sí que tendría algo que ver.

Hombre, aun entrenador se le puede exigir que su equipo salga concentrado (como ha hecho, ya que los 3 primeros minutos estabamos igualados), pero no que haga magia. Por cierto, Ettore Messina tampoco es Harry Potter. Desde que hemos cometido el primer error, han llegado uno detrás de otro. Daba igual que se pidiera tiempo muerto o se hicieran cambios. Los jugadores salen desconcentrados, y si le sumas que al acabar el primer cuarto ya pierden de 10, pues piensan "por más que fichemos, entrenemos, hagamos, la cosa sigue igual..." y bajan los brazos y ya tenemos una paliza. Con cualquier otro equipo pierden de 15-20 y no bajan los brazos. Estan bloqueados, no hay más.

Saludos

Entonces qué? No nos presentamos?

Algo tendrá que hacer el entrendor para motivar a los jugadores.

O podemos llegar a la conclusión de que no tenemos jugadores de nivel.

Pues lo que he dicho: les motiva y salen bien al partido. A nosotros nos cuesta anotar un mundo y aellos no. ¿Qué pasa? Que cada error (pérdida, falta tonta...) nos penaliza muchísimo. Y bajan los brazos. Salen con ganas pero desconcentrados. O mejor dicho, salen concentrados pero pierden la concentración con facilidad.

Saludos

¿Y desde cuando nos pasa eso? scratch

Cuando jugamos contra el barca.

Saludos

¿Pero desde hace muchas temporadas o desde le temporada pasada?

No creo que se ala primera paliza que nos llevamos, ya sea del barca o de otro equipo. Y estas palizas, con Messina, solo nos las mete el barca. Claro, si jugamos 8 partidos al año con ellos... Otros años eran los Olympiacos, Pana o CSKA de turno, pero como era en Euroliga, pues no se notaba tanto. Ahora el mejor equipo de Europa es el Barca. Es así y hay que asumirlo y trabajar duro para crecer y superarlos.

Tratando de ser optimistas: este equipo del Barca es muyy "mayor", con varios jugadores que pasan la treintena, mientras que el nuestro es muy joven, con varios que no llegan a los 25. No creo que el próximo año sea igual. Es más, no creo que este año sea igual.

Saludos

No creo que en los últimos 5 años antes de Messina puedas buscar mas de 5 partidos que hayamos perdido por mas de 20 puntos.Ni Panathinaikos, ni CSKA ni nada de eso.
Y en toda la historia no encontraras un partido en el hayamos dado la imagen de hoy.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 25, 2010 12:58 am

Nies escribió:
WendellAlexis escribió:Bueno, acabo de llegar del Fernando Buesa.

A parte del cachondeo de la afición vitoriana con los nuestros (el climax ha sido cuando al final del partido todo el mundo gritaba Messina dimisión), por lo demás, lo mismo de siempre.

Estamos al principio de temporada, ellos son un equipo ya hecho, y nosotros en construcción, cierto. Pero más allá de eso, la sensación es que estamos diez peldaños por debajo. Juegan a otro deporte, y la intensidad física y defensiva es tal, que asfixian a cualquier rival.

De los nuestros, debo reconocer que solo salvo a Tucker. Los demás poco más. Felipe hoy por hoy es una sombra de lo que fue. Tomic y Nole llevan una empanada preocupante. Y D´Or aun no se entera de nada.

Tampoco nos empecemos a suicidar. Esto acaba de empezar. Teníamos claro que seguimos por debajo de los más grandes. Pero ha habido momentos que he sentido vergüenza. Lo siento, pero es así.

Mentalmente salimos derrotados en los partidos contra el Barça. Las caras eran un poema.

Tengamos claro que es lo que hay, y poco más. Con esto, de momento, no es suficiente, ni mucho menos.

Todos los madridistas que como tu han ido, dejandose unas buenas pelas, tienen que haber salido con un cabreo de cojones Neutral

La verdad es que si los habia, yo no los he visto. Por el contrario si había habia varias peñas del Barça. Es lo que hay.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 25, 2010 12:58 am

season escribió:
carolo escribió:
season escribió:La imagen no ha sido buena, pero vamos partiendo de esto tampoco nos volvamos locos, a trabajar y ya nos veremos en la próxima, asi es el deporte.
Lo mismo algunos se pensaban que este año ibamos a ganar titulos y claro luego vienen las decepciones. Es un año para ir creciendo poco a poco con nuestros jovenes jugadores, y esto lo teneis que tener claro desde ya. Por eso dije antes que esta paliza vendrá bien para rebajar las expectativas, ahora ya nadie esperará nada y asi cada día el equipo se irá formando desde la tranquilidad.
Season, tu y yo sabemos que en el Madrid esa paciencia no existe, que no somos el Partizan y que como esto se repita en la Caja Mágica a alguno lo tienen que sacar los GEOS.
El Madrid puede ganar o perder, que llevamos muchos años perdiendo, pero lo que debe hacer es ilusionar y lo de hoy no ha contribuido mucho a eso.

Era una encerrona jugar el segundo partido del año, con 1 semana de entrenos contra un equipo que es campeon de Europa y que esta formado, con 6 jugadores haciendo una pretemporada y en un tono mucho mayor fisicamente que los nuestros.
El problema es que aquí mucha gente se pensaban que ibamos a ganar y claro, pues sale la bilis mental por no pensar un momento en la situación.
Pero vamos que no se acaba el mundo, que queda 1 año entero y nos volveremos a encontrar seguramente en otras condiciones.

yo me conformaba con que el equipo luchara y se vieran algunos detalles, pero es que ni eso.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 25, 2010 12:59 am

ACTITUD
REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 9 2586837423_2a5be52edc

PARTIRSE LA CARA SI ES NECESARIO
Sangre

LUCHA HASTA EL FINAL

amv1982
Profesional

Mensaje  SWU Sáb Sep 25, 2010 12:59 am

No he podido leerme el post del partido. He aguantado 4 páginas.

Solo pido este año calma en todo, estoy seguro que esta plantilla no acaba la temporada y no lo digo por este partido, eso que quede claro desde el principio, lo digo por que en baloncesto estamos acostumbrados a quitar piezas siempre que se pone algo goloso delante pero este año espero que si se da esa situación encontremos algo decente, pero más importante será la dinámica del grupo. El equipo durante la temporada puede sufrir uno o dos cambios de jugadores como mucho, si lo hacemos que yo estoy seguro que si cae algo decente de la NBA estaremos a ver si lo pillamos, pero pido solo que antes logremos un núcleo fuerte que saque las castañas del fuego contra el Caja Laboral, pana o CSKA cuyo nivel no sabemos todavía.

El año pasado pescamos a Jaric que con otra dinámica estoy seguro que su impacto hubiera sido mejor pero primero apuntalemos a los nuevos y si hay algo que pueda mejorar algún puesto donde candidatos a salir o para buscar un recambio los tengo claros: Prio, Vidal y Garba. Ahora espero qeu el Don logre hacer un grupo fuerte a arrastre a todos y los que vengan.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Nies Sáb Sep 25, 2010 12:59 am

season escribió:
carolo escribió:

Yo reconozco que esperaba ganar, por un marcador ajustado, y que se fundamentaría en defensa y mas defensa y tiros en buena posición, lo cual no hemos hecho ni buscado. Si perdemos de 10 o así, no pasa nada, pero que te llegue a meter 40 puntos, y dando gracias de que el barça bajara el pistón en el ultimo cuarto. Cuando tienes que salir del vestuario tras el descanso pensando en morir en la pista, para reducir la desventaja de 16 puntos y te metan 24 puntos mas de diferencia ...
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Narros Sáb Sep 25, 2010 1:00 am

No creo que Messina hoy haya puesto toda la carne en el asador. Se ha guardado el pollo, el pavo, el pato, el cerdo, el lechazo y la vaca.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  soont Sáb Sep 25, 2010 1:00 am

No entiendo a muchos de aquí.

Ayer ilusionadísimos por apalizar al Alicante, hoy antorchas y cierres de sección. Los jugadores no tendrán mucho amor propio, pero aquí más de uno y de dos quieren echar a uno de los pocos que va sobrado de eso...

Dicho esto, siempre he considerado la Supercopa (tanto en fútbol como en baloncesto) un torneo más de pretemporada al que pretenden vestir de cierta importancia que para mí no tiene, pero lo de hoy ha sido excesivamente duro.

Casi mejor empezar la temporada en el campo del Estu que en la Caja Mágica, creo que el ambiente tras lo de hoy será menos hostil.

soont
Sophomore

Mensaje  SWU Sáb Sep 25, 2010 1:01 am

Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.

Cada vez tengo más claro que Garba no acaba la temporada y que ficharemos a un base extracomunitario a mitad de temporada.

Un base no creo, pero si imagino otro alero.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 25, 2010 1:02 am

es tan grande el ridiculo que hasta a la pagina del club le da verguenza ponerlo,lo tienen como la noticia numero 9,yo he ido mirando todas una por una y ya pensaba que ni estaria puesto el resultado,al final esta si,pero vamos,medio escondido,es que es muy fuerte coño.que somos el madrid,que es contra el barsa,el maximo rival,y no duramos nunca mas de 5 minutos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 1:02 am

season escribió:
carolo escribió:

Dios te oiga y ojalá tengas razón.
Yo era de los que pensaba que íbamos a palmar, pero en ningún momento pensé que la imagen iba a ser tan lastimosa.
Tú sabes lo que es el Madrid, lo que significa ese escudo y los valores que representa, y no es ganar o perder, es luchar, correr, cabrearte, ostiar a Ricky o a Lorbek para parar el partido, ser cancheros y demostrar que esto te jode y que te revelas contra ello. Que no ocurrá esto es lo que verdaderamente me jode.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  ranog Sáb Sep 25, 2010 1:02 am

Yo, desde luego, no comenté el partido de Alicante.

ranog
Veterano

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 1:03 am

Narros escribió:No creo que Messina hoy haya puesto toda la carne en el asador. Se ha guardado el pollo, el pavo, el pato, el cerdo, el lechazo y la vaca.

Saludos
Para el Asador Frontón Very Happy Sí estaba claro que para algo había venido JCS.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 25, 2010 1:04 am

soont escribió:No entiendo a muchos de aquí.

Ayer ilusionadísimos por apalizar al Alicante, hoy antorchas y cierres de sección. Los jugadores no tendrán mucho amor propio, pero aquí más de uno y de dos quieren echar a uno de los pocos que va sobrado de eso...

Dicho esto, siempre he considerado la Supercopa (tanto en fútbol como en baloncesto) un torneo más de pretemporada al que pretenden vestir de cierta importancia que para mí no tiene, pero lo de hoy ha sido excesivamente duro.

Casi mejor empezar la temporada en el campo del Estu que en la Caja Mágica, creo que el ambiente tras lo de hoy será menos hostil.

No es un problema de ganar o perder. A mi la Supercopa me la suda. Es la forma de perder.

Queramos o no, es bochornoso perder así.

Y no es un problema de orgullo. Los jugadores lo tienen. El problema es que no pueden. Ni las ven venir. Hay una diferencia tal en aspectos claves, que lógicamente se vienen abajo porque saben que es imposible.

Por cierto, que daño nos hace Terence Morris.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Sáb Sep 25, 2010 1:05 am

El problema de todo esto es la espiral que hemos cogido con el barsa. Lo de hoy aparte de la humillacion, es una muesca mas para ellos, a unir a las 6 o 7 que nos clavaron el año pasado. Y todas menos una fueron del mismo calibre; paliza.

Me sigue pareciendo que tenemos mejor equipo que el año pasado, pero un partido asi nos hace retroceder 4 pasos en lo deportivo, y en lo mental ya ni te cuento.

El barcelona aparte de saberse superiores en lo deportivo, se saben ganadores en la batalla mental, y eso es demasiado para el Madrid.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Sáb Sep 25, 2010 1:05 am

sabes lo peor??

que ni tenemos juego subterraneo. nos falta mala leche y dar un par de leches de vez en cuando.

en cambio, cuando nos dan dos leches nos acongojamos...es increible.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Narros Sáb Sep 25, 2010 1:05 am

carolo escribió:
Narros escribió:No creo que Messina hoy haya puesto toda la carne en el asador. Se ha guardado el pollo, el pavo, el pato, el cerdo, el lechazo y la vaca.

Saludos
Para el Asador Frontón Very Happy Sí estaba claro que para algo había venido JCS.

Yo creo que nos hemos dejado perder, para que se confiasen en los partidos serios, pero se nos ha ido de las manos... REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 9 252418

Saludos

Última edición por Narros el Sáb Sep 25, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 25, 2010 1:06 am

Nies escribió:
season escribió:
carolo escribió:

Yo reconozco que esperaba ganar, por un marcador ajustado, y que se fundamentaría en defensa y mas defensa y tiros en buena posición, lo cual no hemos hecho ni buscado. Si perdemos de 10 o así, no pasa nada, pero que te llegue a meter 40 puntos, y dando gracias de que el barça bajara el pistón en el ultimo cuarto. Cuando tienes que salir del vestuario tras el descanso pensando en morir en la pista, para reducir la desventaja de 16 puntos y te metan 24 puntos mas de diferencia ...

otra clave eso,alguien se acuerda del inicio del año pasado? juganamos como los angeles,season tenia miles d ejugadas para analizar en sus famosos videos,se hablaba del pase extra,ese que siempre dabamos para buscar al mejor colocado,se movia la pelota d elujo.todo eso se fue,no queda nada,y esa es la clave,si el equipo pierde pero da sintomas de jugar a algo parecido a eso,se tiene paciencia,pero es que despues de un año de messina,el equipo juega peor que al principio,ya no hay pase extra,ya no se mueve la bola,todo es un caos,messina caera tarde o temprano,el equipo no da sintomas de mejoria sino todo lo contrario,y es solo cuestion de tiempo.

malkovic?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Nies Sáb Sep 25, 2010 1:06 am

soont escribió:No entiendo a muchos de aquí.

Un Real Madrid - Barcelona nunca es pretemporada, jamas de los jamases.

Es lógico estar cabreado cuando el eterno rival te gana , de nuevo, de manera sobrada y abultada.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente