La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 25, 2010 1:39 am

Espero que nadie apostara contra Barcenic una firma de este tipo.
REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 124bhhk

amv1982
Profesional

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  barcenic Sáb Sep 25, 2010 1:41 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3. scratch REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 59654

Ni yo. Es para mi el puesto más claro a una posible entrada de un jugador para que nole juegue de 4, pero eso significa o cargarse a mirotic o hacer de uan vez algo bien y quitar a Garba.

Tenemos un problema grave en la posición de 4. Ni Felipe, ni Garbajosa, ni D´Or han podido con Morris.
Pero es que a Morris le tienes que empezar por exigir en el poste bajo, que es un peso pluma. Y eso el Madrid no lo ha hecho.
¿Cuántos cambios defensivos ha tenido que soportar el Barça? pocos o poquísimos. No habéis tenido ni movilidad ni insistencia.
Los bases han carecido de recursos para mover el balón.

También habéis fallado en la defensa. Si alguna importancia ha tenido el cambio de reglas en este partido, ha sido esa: la dificultad que habéis tenido para recuperar en el perímetro. Han tirado sólos la mayoría de las veces. Así puede llegar a ser normal el porcentaje que han tenido.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 1:41 am

amv1982 escribió:Espero que nadie apostara contra Barcenic una firma de este tipo.
REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 124bhhk
Por Dios quita eso, prefiero ver a Chiquito de la Calzada en tanga bailando la lambada.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 25, 2010 1:41 am

carolo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3. scratch REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 59654

Ni yo. Es para mi el puesto más claro a una posible entrada de un jugador para que nole juegue de 4, pero eso significa o cargarse a mirotic o hacer de uan vez algo bien y quitar a Garba.

Tenemos un problema grave en la posición de 4. Ni Felipe, ni Garbajosa, ni D´Or han podido con Morris.
D´or es un 5, Garbajosa un exjugador y Felipe va en camino de serlo (ahora me dais hasta en el carnet de identidad). Si algún día le ponen un 4 móvil no nos hará tanto daño.
Suarez lo defendería mejor que cualquiera de estos tres.

Pues probablemente, porque ver a los demás defendiéndole es tremendo. Ha habido dos amagos de reacción que los ha cortado rápidamente Morris. Es un dolor de cabeza este jugador.

Y Navarro descansado en el banquillo.

Lo de Felipe es preocupante.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  bataman Sáb Sep 25, 2010 1:41 am

WendellAlexis escribió:Nos estamos equivocando por completo si llevamos esto a un tema arbitral.

Y nos perjudica, porque nos aleja por completo de la realidad.

La realidad es que, hoy por hoy, estamos por debajo. Pero hay que levantarse. Construir un equipo y tirar para adelante. Equipos como el Barça actual solo suceden cada 20 años, y este equipo tiene fecha de caducidad muy temprana. Nosotros tenemos un futuro muy bueno, sino lo estropeamos.
Si, tienes razón, pero yo siento que al Madrid lo llevan atracando desde hace 20 años. Es más, una anécdota. A resultas de la final esa de los 4 jugadores, mi padre escribió una carta felicitando al septeto titular del Barsa que fue publicada en el Pais. Podemos hablar de la leña dada en aquel partido en el palacio en que perdemos una liga con el barsa, aquel corro diciendo vamos a dar hostias (creo que era Esteller), por no hablar de lo del Tau (jugar en el Buesa era una misión suicida casi)...en fin, que huele mal en ese sentido.
Llevo tiempo leyendo que el Madrid ha descuidado y mucho las relaciones de despacho con las organizaciones principales: RFEF, FIFA, UEFA, ACB, FIBA, mientras que en ese periodo el Barsa las ha cuidado y muy bien. Para mi lo sucedido en el ultimo quinquenio no es casualidad.
Como aficionado de un equipo pequeñito de fútbol, me resulta insultante que el madrid de fútbol se queje de arbitrajes (que se vengan un domingo al Helmántico, a ver que me dice después), pero lo del baloncesto ya clama al cielo. Me parece una desconsideración y una adulteración grave de la competición, porque al madrid le roban, imaginad lo que pasa con otros equipos.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  SWU Sáb Sep 25, 2010 1:41 am

felipe_blanco escribió:por cierto,se esta demostrando que a tomic y novica les queda mucho,pero mucho eh¡¡¡

el problema es que tendrian que estar en el madrid teniendo un papel similar al de canales en el equipo de futbol,y ante la falta de jugadores cracks acabamos por subirlos a la altura de los crack por dos jugadas,y les falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

fijaros en el tau,sus cracks como scola,splitter.... siempre han estado alguna temporada a la sombra de otros,hasta que explotan,aqui los convertimos en referencia a la primera jugada que hacen,les ponemos demasiada presion y los jodemos.

Puede pero Splitter ojo que estuvo a la sombra de Scola pero ha necesitado dos año para llegar al nivel esta temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Burke Sáb Sep 25, 2010 1:42 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

No he podido leer paginas anteriores

que tal por Vitoria? la que habras tenido que aguantar... Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Sáb Sep 25, 2010 1:42 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Es que si me dicen que han fichado a D'or para jugar de 4 meto la cabeza bajo tierra.

Lo de Nole es hasta ahora lo que menos me gusta de Messina. Es algo creo que reprochable que el sea el unico que por x siga desaprovechando su talento colocandole de 3.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 1:43 am

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Pero es que a Morris le tienes que empezar por exigir en el poste bajo, que es un peso pluma. Y eso el Madrid no lo ha hecho.
¿Cuántos cambios defensivos ha tenido que soportar el Barça? pocos o poquísimos. No habéis tenido ni movilidad ni insistencia.
Los bases han carecido de recursos para mover el balón.

También habéis fallado en la defensa. Si alguna importancia ha tenido el cambio de reglas en este partido, ha sido esa: la dificultad que habéis tenido para recuperar en el perímetro. Han tirado sólos la mayoría de las veces. Así puede llegar a ser normal el porcentaje que han tenido.
Lo de hoy me ha debido dejar secuelas fatales porque hasta pienso que tienes más razón que un santo.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  estesoyyo Sáb Sep 25, 2010 1:44 am

amv1982 escribió:Espero que nadie apostara contra Barcenic una firma de este tipo.

Es tremendo REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  bourbon Sáb Sep 25, 2010 1:45 am

carolo escribió:
season escribió:
Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.

Cada vez tengo más claro que Garba no acaba la temporada y que ficharemos a un base extracomunitario a mitad de temporada.

Es que leo en el partido en directo que si:
- defensa de libro
- la mejor defensa de europa
- la mejor defensa de la historia
- como se mueven coralmente en defensa

UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es una defensa ilegal, sin más. Si tengo tiempo la semana que viene os voy a poner 4,5 videos con la defensa que hacen donde siempre, siempre, siempre es falta. Si no es por un palo en un corte, es por uso de manos, brazos o cuerpo al del balón, o ganando una posición al poste bajo.
A partir de esta permisividad entra el coco a funcionar y os prometo que es muuuuuuuuuuuuuuy jodido luchar contra eso, muy jodido, te bloqueas de tal forma que vemos ridiculos como el de hoy.
Otra cosa es que nos puedan ganar igual porque el acierto que han tenido hoy desde fuera no es ni medio normal, joder que ha empezado el partido con Navarro dando un paso y tirando casi de 8 metros y medio y limpia, pasando por triples de 8 metros de Ricky y me parece que un 5/6 de Morris, hasta Vazquez se ha metido uno frontal ya en plena borrachera. Son buenos pero el acierto que tienen contra nosotros desde fuera es digno de estudio.

Si sumamos las dos cosas, que son muy determinantes hace que el jugador del Madrid se haga pequeño, muy pequeño y da igual que este Messina o pepito el de los palotes.
Otra cosa es dar cera y pulir cera y que te tiren 40 libres y te quedes con 4 en pista que no lo descarto y me parece correcto pero hoy tampoco era ese dia como muchos demandais.
En lo de la defensa puedo estar en parte de acuerdo contigo, yo el año pasado les vi unas 10 veces en directo en el pabellón y tienes gran parte de razón, pero el que lo debe denunciar es Messina y si no dice nada es que lo ve legal.
En cuanto a lo de dar cera y pulir cera, eso siempre, orgullo hasta la muerte. Me parece que fuen en un video de la Premier en el que Ferdinand contaba que lo primero que hicieron cuando llegó al Manchester es entregarle un libro con la historia del club y explicarle lo que significa llevar ese escudo y lo que representa. Tú crees que Tomic sabe lo que significan los nombres de Saporta, Ferrandiz, Rullán, Corbalán, etc. Yo creo que no.

... No sólo estos no saben lo que significan esos nombres, sino veo que aquí hay muchos foreros que tampoco lo saben.
Supongo que la diferencia está en la EDAD. Los que hemos vivido esos tiempos no podemos admitir ni comprender lo que está pasando. Los foreros de nuevo cuño, pues lo ven como algo más admisible.
Por un lado, te alegras de haber vivido esas épocas maravillosas, en las que comíamos CAVIAR, y éramos la referencia de Europa, pero por otra sufrimos mucho más esta época de PAN Y CEBOLLA.

Pues por suerte o por desgracia yo viví parte de esa época grande, y me cabrea que el Club no ponga algo más de su parte, y que el club rival, que maneja peores números en lo económico, sí que se permita hacer una plantilla campeona y poner la pasta que nosotros le negamos a nuestra Sección.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  vallecano Sáb Sep 25, 2010 1:46 am

Declaraciones de Messina y Reyes

http://www.acb.com/redaccion.php?id=70679
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  estesoyyo Sáb Sep 25, 2010 1:46 am

Por si alguien se consuela, hace un año el Baskonia perdió una semifinal de Supercopa de 25 con cierto equipo que iba de blanco REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 14165 El Baskonia acabó birlandole la liga al Barca Campeón de Europa 9 meses más tarde
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 25, 2010 1:47 am

BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Bien, muy bien. Pero bueno, me he tenido que tomar a broma el cachondeo de los aficionados vitorianos con los nuestros. Se lo han pasado pipa. Al pobre Prigioni le tienen puesta la cruz. Y por el contrario (cosa que me ha sorprendido) adoran a Vidal. Menudas ovaciones se ha llevado.

Cuando han empezado a gritar el Messina dimisión en plan choteo, me he largado REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 593250

Por cierto, en el palco: Luyk, Valdano y JCS. Caras de circunstancias lógicamente.

Pocas filas más abajo, entre los aficionados, Maceiras REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Sáb Sep 25, 2010 1:48 am

felipe_blanco escribió:o siempre he pensado que tanto el basket como el balonmano,son los deportes que mas te pueden joder los arbitros y no se da cuenta ni dios,que parece una tonteria,pero si permiten a una defensa dar palos y a la otra no,pues es decisivo para el partido,y te roban una y otra vez y no canta a la vista

No se darán cuenta algunos.

Para los que han hablado de mejor defensa del baloncesto FIBA, os digo una cosa:
Quiero que veais la defensa que hizo el Barcelona contra el Madrid en los 4 partidos de cuartos contra el madrid, tambien los de la final four, y la de hoy. Y luego os veis los 3 partidos de la final acb contra Baskonia.
Y luego volveis a comentar sobre mejor defensa del baloncesto FIBA y demás. Es una cosa indignante lo que se le permite a este gente, hasta tal punto que no puedes casi ni tirar a canasta. Alguien se cree que jugadores de nivel no pueden llegar ni a tirar a canasta en el mas del 60% de las acciones de ataque con una defensa legal?

season
Sensei

Mensaje  brótola Sáb Sep 25, 2010 1:48 am

Oh! you tuch my tran la lan..... uuhhh!! my ding ding dong.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  vallecano Sáb Sep 25, 2010 1:48 am

estesoyyo escribió:Por si alguien se consuela, hace un año el Baskonia perdió una semifinal de Supercopa de 25 con cierto equipo que iba de blanco REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 14165 El Baskonia acabó birlandole la liga al Barca Campeón de Europa 9 meses más tarde
Eso he dicho yo, pero claro luego me han recordado todas las bajas que llevaba el Caja Laboral
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Burke Sáb Sep 25, 2010 1:49 am

Viendo el ""partido"" de hoy y leyendo algunos comentarios, me da la sensacion de que estamos otra vez envueltos en la pesadilla del año pasado, como si fuera un flashback. Que si no metemos una de fuera, que si ellos enchufan todo, que si los arbitros les dejan dar palos.. madre mia, que mal augurio otra vez.

Me parece ridiculo poner paños calientes a una derrota tan dura como la de hoy. Nos han pasado por encima y se han reido de nosotros una vez mas, y lo peor es la sensacion de impotencia del equipo, sin ideas en ataque, blandito en defensa y sin ninguna fé en sí mismo. Este equipo nos tiene comida la moral, es cierto, pero lo que es injustificable es que en el segundo cuarto ya nos ganen de veinte y bajen los brazos hasta el punto de vernos completamente ridiculizados.

Señores, que somos el Real Madrid!!

En fin, menuda decepcion.

Alforjas y tal Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 25, 2010 1:50 am

SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Es que si me dicen que han fichado a D'or para jugar de 4 meto la cabeza bajo tierra.

Lo de Nole es hasta ahora lo que menos me gusta de Messina. Es algo creo que reprochable que el sea el unico que por x siga desaprovechando su talento colocandole de 3.

Bueno, ha sido durante el rato que ha jugado D´Or con Tomic. Morris ha tirado dos o tres veces de tres más solo que la una.

Por cierto, me ha gustado Tucker, buscandose los tiros, y tirando un poco del carro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Sáb Sep 25, 2010 1:53 am

barcenic escribió:
season escribió:Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 28156

Con todo el cariño que sabes que te tengo REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 14165 , eso roza ya la PARANOLLA

Paranoia?

analicemos:
1. jugaban baskonia-valencia, salen los del barsa nada, salen Llull y Vidal: " madridista el que no bote todo el pabellon durante 1 minuto" sonrojante
2. presentan los roster, pitada monumental al Madrid, silbidos al Barsa.
3. A Prigioni lo han sacado del partido a los 3 minutos, cosa clave para mi en el partido.
4. ole-ole-ole-ole
5. madridista el que no bote, madridista el que no bote perdiendo de 35
6. Y segun Wendell, Messina dimisión, Messina dimisión

Última edición por season el Sáb Sep 25, 2010 2:13 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 25, 2010 1:54 am

carolo escribió:
REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 666574
Por Dios quita eso, prefiero ver a Chiquito de la Calzada en tanga bailando la lambada.
Me voy a ganar un baneo por poner eso, pero sinceramente iba a salir y se me quitaron todas las ganas. De todas formas necesitamos lo que ya he dicho en varios posts anteriores: ACTITUD.

Pase lo que pase, ¡¡¡ESTOS SON LOS NUESTROS Y A MUERTE CON ELLOS!!!

La Liga que ganamos en Vitoria fue espectacular ver como los pocos que nos desplazamos, pese a que al final nos veíamos impotentes por no poder hacer nada, la gente que acudió no paró de animar ni un sólo segundo. Al final se consiguió algo que no i

amv1982
Profesional

Mensaje  bataman Sáb Sep 25, 2010 1:55 am

Chico, las veces que yo he jugado al baloncesto con árbitros, si el rival era superior por lo menos se iba calentito para casa. Creo que es lo mínimo exigible a unos profesionales: que cada canasta suya les cueste dolor.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 1:56 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:o siempre he pensado que tanto el basket como el balonmano,son los deportes que mas te pueden joder los arbitros y no se da cuenta ni dios,que parece una tonteria,pero si permiten a una defensa dar palos y a la otra no,pues es decisivo para el partido,y te roban una y otra vez y no canta a la vista

No se darán cuenta algunos.

Para los que han hablado de mejor defensa del baloncesto FIBA, os digo una cosa:
Quiero que veais la defensa que hizo el Barcelona contra el Madrid en los 4 partidos de cuartos contra el madrid, tambien los de la final four, y la de hoy. Y luego os veis los 3 partidos de la final acb contra Baskonia.
Y luego volveis a comentar sobre mejor defensa del baloncesto FIBA y demás. Es una cosa indignante lo que se le permite a este gente, hasta tal punto que no puedes casi ni tirar a canasta. Alguien se cree que jugadores de nivel no pueden llegar ni a tirar a canasta en el mas del 60% de las acciones de ataque con una defensa legal?
Repito, y por qué Messina calla y lo jugadores también, joder es que ni una técnica por protestar.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  season Sáb Sep 25, 2010 1:57 am

amv1982 escribió:
barcenic escribió:
amv1982 escribió:Me estoy viendo la primera dedicatoria a Suárez, seguro que algo relacionada a los "títulos" tras este primer partido serio.
Pues no habéis jodido el fichaje del que nos falta.
REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 28156
Os quedásteis sin prima por título, lo siento.
Al menos espero que en el próximo partido oficial, apalicemos al rival que tengamos en frente. Wink

barcenic escribió:
season escribió:Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.
REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 28156
Con todo el cariño que sabes que te tengo REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 14165 , eso roza ya la PARANOLLA
Está claro que Season es el asesor personal de la Sección de Baloncesto de Florentino Pérez. REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 28156

Reyes: "Con este nivel no ganamos ni a un equipo de la Liga EBA"

No, hombre. Lo que esta claro es que aquí hay mucho listo o listillo según se mire que tiene mas conocimientos que Messina, un dato a estudiar realmente, que cantidad de mentes privilegiadas que se han juntado en un foro perdido de la mano de Dios, habría que hacer un informe tipo Harvard de este fenómeno.

season
Sensei

Mensaje  Burke Sáb Sep 25, 2010 1:57 am

WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Bien, muy bien. Pero bueno, me he tenido que tomar a broma el cachondeo de los aficionados vitorianos con los nuestros. Se lo han pasado pipa. Al pobre Prigioni le tienen puesta la cruz. Y por el contrario (cosa que me ha sorprendido) adoran a Vidal. Menudas ovaciones se ha llevado.

Cuando han empezado a gritar el Messina dimisión en plan choteo, me he largado REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 593250

Por cierto, en el palco: Luyk, Valdano y JCS. Caras de circunstancias lógicamente.

Pocas filas más abajo, entre los aficionados, Maceiras REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 403788

Bueno, lo de esta gente es del genero estupido, realmente nos tienen mucha animadversion desde la liga de Herreros y mas ahora con los fichajes de Prigioni y Vidal. Lo malo es que este es el pan de cada dia en las copas del rey, mola lo de ser antimadridista.

Por otra parte, CONFIESA, has probado los pintxos? has pillado cacho con alguna vitoriana? REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 986120 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 12 865528
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente