REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
Jake La Motta escribió:A ver, este año ya no hay solución.
Concienciarnos de que va a ser otro año en blanco y punto.
Semifinales-Final ACB, Semifinales-Final copa y Cuartos Euroliga. Eso es lo máximo a lo que podemos llegar.
A partir de ahí, la solución para el año que viene es clara.
Prigioni, Vidal y Garbajosa, estos tres como mínimo, fuera, y traer a 3 o 4 tíos que verdaderamente marquen diferencias.
El tema es que para traer a estos 4 tíos hay que poner mucha pasta, es decir, aumentar sustancialmente el presupuesto, no reducirlo como este año.
Así que en esas estamos.
¿a qué no hay solución?
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
amv1982 escribió:Debemos plantearnos si merece la pena fichar a un jugador y si ese jugador realmente nos puede dar un plus para conseguir algún título. Si esa última parte no es afirmativa, mejor que ahorren dinero de cara al futuro.SWU escribió:Eso no lo dudo pero si me preguntan a quien quitaba de la plantilla del madrid antes de las navidades para traerme a un tio de garantías de la NBA me salen esos tres nombres para salir. no es nada contra el bueno de Vidal.amv1982 escribió:Si necesitamos actitud y compromiso, Vidal seguro que nos da eso.SWU escribió:...El año pasado pescamos a Jaric que con otra dinámica estoy seguro que su impacto hubiera sido mejor pero primero apuntalemos a los nuevos y si hay algo que pueda mejorar algún puesto donde candidatos a salir o para buscar un recambio los tengo claros: Prio, Vidal y Garba. Ahora espero qeu el Don logre hacer un grupo fuerte a arrastre a todos y los que vengan.
¿Mirotic?
Si realmente nos vamos a plantear esta temporada como un "no hay nada que hacer", al menos que le den minutos a los jóvenes y vayan ganando experiencia.
Yo apuesto por dar minutos a Mirotic y desde luego me hubiera traido también a Aguilar antes que mantener a Garbajosa, pero bueno, veamos como positivo lo que Mirotic pueda aprender de Garbajosa. Así mismo que Sergio pueda aprender de Prigioni.
De acuerdo en todo. Yo ojo estoy divagando en la posibilidad que el club siempre este peinando el mercado. Vamos es que yo pienso que todos los clues lo hacen si ven que alguna pieza no hace cliq.
Desde luego ahora es el momento de hacer bloque y no cambiarlo salvo situación crítica con una lesión de larga duración por ejemplo, pero ahora tenemos que hacer un equipo.
Que en febrero hay un alero americano de 2.03 y 105 kilos que se ha cansado de agitar toalla y se viene a Europa. si ese tío tiene cierto cache y puede ser una solución y un plus para el equipo se le ficha para cualquier posición del equipo según si existe una necesidad clara.
Ahora tengamos una casa tranquila y vamos haciendo la primera parte de la temporada. El tiempo ya dirá lo que nos falta y lo que nos sobra.
SWU- Leyenda del Foro
En lo de la defensa puedo estar en parte de acuerdo contigo, yo el año pasado les vi unas 10 veces en directo en el pabellón y tienes gran parte de razón, pero el que lo debe denunciar es Messina y si no dice nada es que lo ve legal.season escribió:Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.
Cada vez tengo más claro que Garba no acaba la temporada y que ficharemos a un base extracomunitario a mitad de temporada.
Es que leo en el partido en directo que si:
- defensa de libro
- la mejor defensa de europa
- la mejor defensa de la historia
- como se mueven coralmente en defensa
UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es una defensa ilegal, sin más. Si tengo tiempo la semana que viene os voy a poner 4,5 videos con la defensa que hacen donde siempre, siempre, siempre es falta. Si no es por un palo en un corte, es por uso de manos, brazos o cuerpo al del balón, o ganando una posición al poste bajo.
A partir de esta permisividad entra el coco a funcionar y os prometo que es muuuuuuuuuuuuuuy jodido luchar contra eso, muy jodido, te bloqueas de tal forma que vemos ridiculos como el de hoy.
Otra cosa es que nos puedan ganar igual porque el acierto que han tenido hoy desde fuera no es ni medio normal, joder que ha empezado el partido con Navarro dando un paso y tirando casi de 8 metros y medio y limpia, pasando por triples de 8 metros de Ricky y me parece que un 5/6 de Morris, hasta Vazquez se ha metido uno frontal ya en plena borrachera. Son buenos pero el acierto que tienen contra nosotros desde fuera es digno de estudio.
Si sumamos las dos cosas, que son muy determinantes hace que el jugador del Madrid se haga pequeño, muy pequeño y da igual que este Messina o pepito el de los palotes.
Otra cosa es dar cera y pulir cera y que te tiren 40 libres y te quedes con 4 en pista que no lo descarto y me parece correcto pero hoy tampoco era ese dia como muchos demandais.
En cuanto a lo de dar cera y pulir cera, eso siempre, orgullo hasta la muerte. Me parece que fuen en un video de la Premier en el que Ferdinand contaba que lo primero que hicieron cuando llegó al Manchester es entregarle un libro con la historia del club y explicarle lo que significa llevar ese escudo y lo que representa. Tú crees que Tomic sabe lo que significan los nombres de Saporta, Ferrandiz, Rullán, Corbalán, etc. Yo creo que no.
carolo- Veterano
carolo escribió:Dios te oiga y ojalá tengas razón.season escribió:carolo escribió:Season, tu y yo sabemos que en el Madrid esa paciencia no existe, que no somos el Partizan y que como esto se repita en la Caja Mágica a alguno lo tienen que sacar los GEOS.season escribió:La imagen no ha sido buena, pero vamos partiendo de esto tampoco nos volvamos locos, a trabajar y ya nos veremos en la próxima, asi es el deporte.
Lo mismo algunos se pensaban que este año ibamos a ganar titulos y claro luego vienen las decepciones. Es un año para ir creciendo poco a poco con nuestros jovenes jugadores, y esto lo teneis que tener claro desde ya. Por eso dije antes que esta paliza vendrá bien para rebajar las expectativas, ahora ya nadie esperará nada y asi cada día el equipo se irá formando desde la tranquilidad.
El Madrid puede ganar o perder, que llevamos muchos años perdiendo, pero lo que debe hacer es ilusionar y lo de hoy no ha contribuido mucho a eso.
cuando se da un partido como el de hoy, influyen muchas cosas a la vez, muchas.
Era una encerrona jugar el segundo partido del año, con 1 semana de entrenos contra un equipo que es campeon de Europa y que esta formado, con 6 jugadores haciendo una pretemporada y en un tono mucho mayor fisicamente que los nuestros.
El problema es que aquí mucha gente se pensaban que ibamos a ganar y claro, pues sale la bilis mental por no pensar un momento en la situación.
Pero vamos que no se acaba el mundo, que queda 1 año entero y nos volveremos a encontrar seguramente en otras condiciones.
Yo era de los que pensaba que íbamos a palmar, pero en ningún momento pensé que la imagen iba a ser tan lastimosa.
Tú sabes lo que es el Madrid, lo que significa ese escudo y los valores que representa, y no es ganar o perder, es luchar, correr, cabrearte, ostiar a Ricky o a Lorbek para parar el partido, ser cancheros y demostrar que esto te jode y que te revelas contra ello. Que no ocurrá esto es lo que verdaderamente me jode.
Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.
season- Sensei
o siempre he pensado que tanto el basket como el balonmano,son los deportes que mas te pueden joder los arbitros y no se da cuenta ni dios,que parece una tonteria,pero si permiten a una defensa dar palos y a la otra no,pues es decisivo para el partido,y te roban una y otra vez y no canta a la vista
felipe_blanco- Forero Mítico
Podemos hablar de defensa ilegal y lo que queráis, pero... nos han ganando claramente y por mucho que algunos se empeñen en hablar de defensa ilegal y por mucho que queramos decir esa defensa nos saca del partido, no sirve de nada.
Compromiso, actitud y lucha hasta el final.
Si el árbitro no pita como nos gustaría, pues a tomarlo como algo positivo para demostrarles que ni les hemos necesitado ni les necesitamos. Sinceramente que la gente del Madrid hable de los árbitros, no es nada positivo. Hay que echarle huevos e ir a muerte durante los 40 minutos.
Compromiso, actitud y lucha hasta el final.
Si el árbitro no pita como nos gustaría, pues a tomarlo como algo positivo para demostrarles que ni les hemos necesitado ni les necesitamos. Sinceramente que la gente del Madrid hable de los árbitros, no es nada positivo. Hay que echarle huevos e ir a muerte durante los 40 minutos.
amv1982- Profesional
Narros escribió:season escribió:Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.
Cada vez tengo más claro que Garba no acaba la temporada y que ficharemos a un base extracomunitario a mitad de temporada.
- defensa de libro
Es una defensa ilegal, sin más. Si tengo tiempo la semana que viene os voy a poner 4,5 videos con la defensa que hacen donde siempre, siempre, siempre es falta. Si no es por un palo en un corte, es por uso de manos, brazos o cuerpo al del balón, o ganando una posición al poste bajo.
A partir de esta permisividad entra el coco a funcionar y os prometo que es muuuuuuuuuuuuuuy jodido luchar contra eso, muy jodido, te bloqueas de tal forma que vemos ridiculos como el de hoy.
Otra cosa es que nos puedan ganar igual porque el acierto que han tenido hoy desde fuera no es ni medio normal, joder que ha empezado el partido con Navarro dando un paso y tirando casi de 8 metros y medio y limpia, pasando por triples de 8 metros de Ricky y me parece que un 5/6 de Morris, hasta Vazquez se ha metido uno frontal ya en plena borrachera. Son buenos pero el acierto que tienen contra nosotros desde fuera es digno de estudio.
Si sumamos las dos cosas, que son muy determinantes hace que el jugador del Madrid se haga pequeño, muy pequeño y da igual que este Messina o pepito el de los palotes.
Otra cosa es dar cera y pulir cera y que te tiren 40 libres y te quedes con 4 en pista que no lo descarto y me parece correcto pero hoy tampoco era ese dia como muchos demandais.
Tú que entiendes season, es una sensación mía o al principio de todos los partidos contra el barca nos pitan todo a nosotros, hasta por soplar, y a ellos ya nos pueden dar un hostión que no pitan nada... Luego, cuando ya perdemos de 15-20 empiezana compensar, pero solo un poquito.
Saludos
Si el problema es que cuando empiezan a compensar el trabajo "subterraneo" de nuestro equipo no aparece, y claro seguimos encajando parciales estremecedores. Pero mejor, así estaremos preparados para lo que nos viene con Olympiakos
edur80- Rookie
Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
edur80 escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.
Un base no creo, pero si imagino otro alero.
Yo llevo unas semanas rezando por que a D'or le concedan un pasaporte comunitario y podamos traernos un 4 o un 2-3 americano, dependiendo del ganao. A mi Vidal no me hace ni puta gracia ... pero esa es mi opinión, que algunos no compartiréis.Considero que habrá que darle OTRO mínimo de confianza por que hoy tampco se le puede colgar con el partidito (recuerdo que el año pasado fue por una lesion .....), veremos a ver este año cuando entre en escena si nos vale o le damos boleto, cosa que tendríamos que haber echo ya.
En mi opinión en el DEBE de Messina en este partido, además de perderlo como se hizo, le tengo que no usase más a Mirotic y la poca cancha que le da a Vidal. YO siempre quiero un jugador como este en mi equipo, defiende como el que más, ganando o perdiendo y lo dá todo. Yo no si tiene posibilidad de recuperarse físicamente sería mi sexto hombre; ya nos gustaría tener a alguien así de aplicado en la defensa interior.
Los dos equipos hemos utilizado a todos los efectivos que teníamos en el banquillo, nosotros hemos dado minutos a Vidal y Mirotic cuando ya íbamos cuarenta abajo, Xavi Pascual ha usado a los suyos para mantener la intensidad defensiva y ponerse cuarenta arriba. Messina o confía en los que tiene o no daremos un paso adelante en el próximo enfrentamiento contra ellos.
Nies- Profesional
season escribió:Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.
Con todo el cariño que sabes que te tengo , eso roza ya la PARANOLLA
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.
- defensa de libro
Es que eso es la clave. A Morris, Vazquez, Mickeal y Ndong le permiten hacer de todo bajo los tableros y nuestro referente interior, Tomic, se acojona. En cambio, cuando uno de los nuestros lo ha hecho, Dor Fischer, ya hemos visto lo que ha pasado: falta tras falta.
Hoy no ha hecho falta que Ricky y Navarro hagan un repertorio de simulacion de faltas!!
Season, ¿de verdad no crees que a Prio habria que largalo ya y traer a un base que se complemente con SR como es debido?. Es que pienso que incluso es más sangrante que Garbo ya que la posicion de éste está mejor cubierta con Reyes-Nole-Mirotic e incluso Suarez.
Mira que yo ya me conformaba con un cambio Prio x Omar Cook.
Brais- All-Star
Una sensación similar tengo yo, aunque quizá no tan exagerada.felipe_blanco escribió:Narros escribió:season escribió:Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.
- defensa de libro
Tú que entiendes season, es una sensación mía o al principio de todos los partidos contra el barca nos pitan todo a nosotros, hasta por soplar, y a ellos ya nos pueden dar un hostión que no pitan nada... Luego, cuando ya perdemos de 15-20 empiezana compensar, pero solo un poquito.
Saludos
yo no entiendo tanto,pero llevo muchos años siguiendo al madrid de basket,y la sensacion es la misma siempre,no nos dejan,da igual a quien fichemos,si fichamos a lazaros,es pisar la acb y pitarle pasos a cada movimiento,ese es solo un ejemplo,hoy a fischer nada mas entrar,dos falta en un minuto y al banco,y es una sensacion de impotencia,en todos estos años he vivido muchos equipos distintos tanto del madrid como del barsa,y siempre nos ganan,cuando nosotros teniamos jugadores talentosos y ellos fisicos,nos ganaban por fisico,nos pasaban por encima,cuando nosotros teniamos equipos mas fisicos y ellos mas talentosos,el fisico ya no nos servia nada,recital de faltas y ganaban tambien por talento,da igual lo que hagamos,si tenemos un equipo mas fisico se pone de moda el jugador de talento y hay que pitar todo,cuando tenemos equipos mas talentosos se pone de moda el repartir cera y no se pita nada,es una sensacion que vengo teniendo todos estos años,es una impotencia,da igual lo que hagamos que siempre nos equivocamos,o hacen que nos equivoquemos.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:season escribió:Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.
- defensa de libro
Saludos
Venga hombre no empecemos con los arbitros, que cuando de ganan de 40 ni arbitros ni leches, jugadores y cuerpo tecnico, esos son los unicos culpables.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
Ni yo. Es para mi el puesto más claro a una posible entrada de un jugador para que nole juegue de 4, pero eso significa o cargarse a mirotic o hacer de uan vez algo bien y quitar a Garba.
SWU- Leyenda del Foro
Parcial del tercer cuarto: 31-8.
Pocas excusas se pueden dar, la verdad.
Última edición por brótola el Sáb Sep 25, 2010 1:40 am, editado 3 veces
brótola- Bibidor Tabernero
A Nole de 3 no le ve ni su madre. Lo peor es que Nole a día de hoy es peor jugador que cuando llegó. Antes era un jugador que parecía que la iba a romper y ahora es un completo acojonado.SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
carolo- Veterano
Es que a lo mejor no es un jugador Nba, es un muy buen jugador muy joven. Además físicamente no parece que juegue igual, ahora tiene una marcha más y claro lo arbitran colegiados nacionales; que vale mucho salvo que seas griego o yugoslavobataman escribió: por cierto, el niño mopa mete las que no tuvo cojones de meter contra Serbia, Francia o Lituania. Aún así medio universo le seguira comiendo lo que viene siendo.......
edur80- Rookie
Nos estamos equivocando por completo si llevamos esto a un tema arbitral.
Y nos perjudica, porque nos aleja por completo de la realidad.
La realidad es que, hoy por hoy, estamos por debajo. Pero hay que levantarse. Construir un equipo y tirar para adelante. Equipos como el Barça actual solo suceden cada 20 años, y este equipo tiene fecha de caducidad muy temprana. Nosotros tenemos un futuro muy bueno, sino lo estropeamos.
Y nos perjudica, porque nos aleja por completo de la realidad.
La realidad es que, hoy por hoy, estamos por debajo. Pero hay que levantarse. Construir un equipo y tirar para adelante. Equipos como el Barça actual solo suceden cada 20 años, y este equipo tiene fecha de caducidad muy temprana. Nosotros tenemos un futuro muy bueno, sino lo estropeamos.
WendellAlexis- Sensei
SWU escribió:SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
Ni yo. Es para mi el puesto más claro a una posible entrada de un jugador para que nole juegue de 4, pero eso significa o cargarse a mirotic o hacer de uan vez algo bien y quitar a Garba.
Tenemos un problema grave en la posición de 4. Ni Felipe, ni Garbajosa, ni D´Or han podido con Morris.
WendellAlexis- Sensei
por cierto,se esta demostrando que a tomic y novica les queda mucho,pero mucho eh¡¡¡
el problema es que tendrian que estar en el madrid teniendo un papel similar al de canales en el equipo de futbol,y ante la falta de jugadores cracks acabamos por subirlos a la altura de los crack por dos jugadas,y les falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
fijaros en el tau,sus cracks como scola,splitter.... siempre han estado alguna temporada a la sombra de otros,hasta que explotan,aqui los convertimos en referencia a la primera jugada que hacen,les ponemos demasiada presion y los jodemos.
el problema es que tendrian que estar en el madrid teniendo un papel similar al de canales en el equipo de futbol,y ante la falta de jugadores cracks acabamos por subirlos a la altura de los crack por dos jugadas,y les falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
fijaros en el tau,sus cracks como scola,splitter.... siempre han estado alguna temporada a la sombra de otros,hasta que explotan,aqui los convertimos en referencia a la primera jugada que hacen,les ponemos demasiada presion y los jodemos.
felipe_blanco- Forero Mítico
Os quedásteis sin prima por título, lo siento.barcenic escribió:Pues no habéis jodido el fichaje del que nos falta.amv1982 escribió:Me estoy viendo la primera dedicatoria a Suárez, seguro que algo relacionada a los "títulos" tras este primer partido serio.
Al menos espero que en el próximo partido oficial, apalicemos al rival que tengamos en frente.
Está claro que Season es el asesor personal de la Sección de Baloncesto de Florentino Pérez.barcenic escribió:season escribió:Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.
Con todo el cariño que sabes que te tengo , eso roza ya la PARANOLLA
Reyes: "Con este nivel no ganamos ni a un equipo de la Liga EBA"
amv1982- Profesional
- defensa de libro
Saludos
es descarado y vergonzoso:
Sale D'or con -3 en el marcador y le pitan la segunda por un bloqueo en movimiento cuando los 5 interiores del Barsa no hacen un puto bloqueo parados en 40 minutos.
A Llull le hacen como 6 faltas en las primeras 6 penetraciones, pero sigan-sigan.....en el otro lado a LLull le ponen con faltas en las 2 primeras acciones.
Nole y Ante intentan ganar la posición en 2 de las jugadas que tiene Ettore y que mejor nos van......nada imposible Mickael incluso agarrando para que no le coja Nole la posición y Ndong direntamente agarrando de los brazos a Tomic para que no reciba......todo esto en el primer cuarto.
Espero esta semana poner los videos porque es sonrojante y nada nuevo por cierto, nada nuevo.
Y nuestra defensa es soberbia en el primer cuarto, hasta tal punto que solo han tirado de de 8 metros, de cada 5 acciones 4 eran tiros de fuera, eso si los han metido casi todos y claro sumas ambas cosas y cualquier deportista de élite se viene abajo, es hasta lógico.
A partir de aquí unos juegan ya con viento a favor y les sale todo y otros juegan con una carga mental grande y nos vamos a -40. Pero todo parte de una defensa ilegal que solo les permiten a ellos, solo a ellos y esto lleva pasando mas de 1 año ya. Recuerdo los playoffs del 2009 con Ilyasova y Andersen, empezaron a hacer lo mismo. Pascual es alumno aventajado de Aito pero en versión mejorada en cuanto a más palos, menos te pitan.
season- Sensei
WendellAlexis escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
Tenemos un problema grave en la posición de 4. Ni Felipe, ni Garbajosa, ni D´Or han podido con Morris.
Dor jamás podría con morris. por muy rápido que sea para defender a 5 ágiles, pero a Morris o le pones ahora mismo a nole o a suarez en defensa o no lo paras.
Para mi otro alero más nos daría el equilibrio perfecto. Seguiríamos un escalón por debajo pero tendríamos una base estupenda que ojo que la tenemos.
SWU- Leyenda del Foro
D´or es un 5, Garbajosa un exjugador y Felipe va en camino de serlo (ahora me dais hasta en el carnet de identidad). Si algún día le ponen un 4 móvil no nos hará tanto daño.WendellAlexis escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
Suarez lo defendería mejor que cualquiera de estos tres.
carolo- Veterano
brótola escribió:Parcial del tercer cuarto: 31-8.
Así es y me preocupa mucho que andemos con excusas de equipo pequeño, cada vez somos màs un equipo segundón, por actitud de jugadores, cuerpo técnico y afición..
Randy_Meister- Profesional
Contenido patrocinado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40