La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Daiben Sáb Sep 25, 2010 2:14 am

Por cierto, me cago en Ricard Rubio, con la selección ni en una piscina la metía.
Daiben
Daiben
Veterano

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Sep 25, 2010 2:15 am

BURKE MAESTRO escribió:

Por otra parte, tanta ovacion a Vidal ya dudo si ha sido sincera o con cierto tono de caxondeito.. Rolling Eyes
Totalmente sincera, Sergi era y es muy querido en Vitoria.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Burke Sáb Sep 25, 2010 2:16 am

Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:A mi no me molesta que se metan con mi equipo los aficionados del equipo contra el que jugamos, es en cierto punto normal. Lo triste es cuando son terceras aficiones que ni pinchan ni cortan en el partido. Ya digo que en las copas del rey es siempre asi y mas ahora que Estudiantes esta volviendo a participar en ellas.

No creo que nadie tuviera duda de hacia donde se iba a decantar el publico, o al menos yo no.

Dicho lo cual esto no es mas que una anecdota, que el tema es que nos han dado pero a base de bien.. REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 906307
Vamos a ver, que a un aficionado le siente pero o mejor que silben a su equipo es una cosa. Pero sugerir que la cosa se empieza a perder porque el público silba a tus jugadores...

Es que estamos perdiendo el Norte, si perdemos porque nos abuchea el público y van en nuestra contra los árbitros, la ACB, la EuroLiga y Obama..

pues como hagamos esto en la caja magica, con la buena acustica que al parecer tienen, van a flipar REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 472580 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 616732
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  season Sáb Sep 25, 2010 2:18 am

barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 28156

Con todo el cariño que sabes que te tengo REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 14165 , eso roza ya la PARANOLLA

Paranoia?

analicemos:
1. jugaban baskonia-valencia, salen los del barsa nada, salen Llull y Vidal: " madridista el que no bote todo el pabellon durante 1 minuto" sonrojante
2. presentan los roster, pitada monumental al Madrid, silbidos al Barsa.
3. A Prigioni lo han sacado del partido a los 3 minutos, cosa clave para mi en el partido.
4. ole-ole-ole-ole
5. madridista el que no bote, madridista el que no bote perdiendo de 35

Pues si eso os pasa en Vitoria contra el Barça ¿qué no os pasará durante todos los partidos que juguéis fuera de casa durante la temporada?

De -50 no pasáis.

En serio, ¿eso es una "encerrona"?

Por eso digo que cuanto antes no vayamos de esta mierda mejor. Quiero ver en que se queda la acb sin el Real Madrid, lo quiero ver ya mismo, ese será el dia de más placer que me reporte la sección en los ultimos 20 años, sin duda alguna.
Toda esta gentuza que se siente orgullosa de mearse en el Madrid y que no tienen ni puta idea de que su única existencia se debe precisamente a que el real Madrid participa en una competición en la que ellos tambien participan. Barcenic no me calientes.

season
Sensei

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 2:18 am

Daiben escribió:Por cierto, me cago en Ricard Rubio, con la selección ni en una piscina la metía.
Date cuenta que cuando pasa más de 4 días lejos de su casa, sin su mami, su papi, sus pañales, su entorno, se le hace un nudo en el estómago y se le pone el culete colorado no pudiendo jugar bien.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  barcenic Sáb Sep 25, 2010 2:19 am

Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:A mi no me molesta que se metan con mi equipo los aficionados del equipo contra el que jugamos, es en cierto punto normal. Lo triste es cuando son terceras aficiones que ni pinchan ni cortan en el partido. Ya digo que en las copas del rey es siempre asi y mas ahora que Estudiantes esta volviendo a participar en ellas.

No creo que nadie tuviera duda de hacia donde se iba a decantar el publico, o al menos yo no.

Dicho lo cual esto no es mas que una anecdota, que el tema es que nos han dado pero a base de bien.. REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 906307
Vamos a ver, que a un aficionado le siente pero o mejor que silben a su equipo es una cosa. Pero sugerir que la cosa se empieza a perder porque el público silba a tus jugadores...

Es que estamos perdiendo el Norte, si perdemos porque nos abuchea el público y van en nuestra contra los árbitros, la ACB, la EuroLiga y Obama..
Y sobretodo vincularlo a la cancha. ¿Qué culpa tendrá la ACB de que el Madrid caiga bien o mal en Vitoria? Será culpa vuestra o de los vitorianos o de los dos o de ninguno. En todo caso, no es por culpa de la ACB.

Jugarlo allí es sencillo: Vitoria, Málaga y Valencia (y ahora que le ha dado la fiebre olímpica al Faraón, también Madrid), son las únicas ciudades que se prestan a organizar estos bolos o la Copa del Rey. Pero es que si se hubiese jugado en Málaga y hubiesen pitado a los jugadores del Madrid, el discurso hubiese sido el mismo. La paranoia está en ver enemigos en todos lados.

carolo escribió:Que sí que está claro que es una chorrada, que los silbidos y cánticos no ganan partidos, que el jueves nos van a silbar igual y vamos a ganar.
Pues si tan seguro estás, ya sabes: una firmita. cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 25, 2010 2:19 am

BURKE MAESTRO escribió:Ya, no es excusa, lo que si es cierto es que el base titular ha jugado completamente desquiciado por una serie de silbidos desde la grada que se escuchaban con claridad por la tv, con lo que in situ tiene que haber sido de aupa. Al jugador le ha descentrado, eso esta claro, pero es cierto que no es excusa para su mal partido ni para el nivel que ha dado el equipo.

Por otra parte, tanta ovacion a Vidal ya dudo si ha sido sincera o con cierto tono de caxondeito.. Rolling Eyes
En teoría Prigioni quería salir y a Vidal le metieron los directivos del Baskonia en la negociación, esa es la diferencia de cara al aficionado.

Pd: ¿has visto las fotos de la kedada?
Pd2: carolo me va a poner en caza y captura por poner el pantallazo de la web del as. affraid
Pd carolo: no te lo tomes a mal, ya no sé como intentar quitarme el cabreo que tengo encima.

amv1982
Profesional

Mensaje  Burke Sáb Sep 25, 2010 2:19 am

CristianoRonaldo7 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Totalmente sincera, Sergi era y es muy querido en Vitoria.

Y por curiosidad, un tio como Prigioni que se ha partido el pecho durante tantas temporadas en Vitoria ¿que os ha hecho, os debe algo?

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  bourbon Sáb Sep 25, 2010 2:20 am

season escribió:
bourbon escribió:
carolo escribió:
season escribió:
Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.

Cada vez tengo más claro que Garba no acaba la temporada y que ficharemos a un base extracomunitario a mitad de temporada.

Es que leo en el partido en directo que si:
- defensa de libro
- la mejor defensa de europa
- la mejor defensa de la historia
- como se mueven coralmente en defensa

UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es una defensa ilegal, sin más. Si tengo tiempo la semana que viene os voy a poner 4,5 videos con la defensa que hacen donde siempre, siempre, siempre es falta. Si no es por un palo en un corte, es por uso de manos, brazos o cuerpo al del balón, o ganando una posición al poste bajo.
A partir de esta permisividad entra el coco a funcionar y os prometo que es muuuuuuuuuuuuuuy jodido luchar contra eso, muy jodido, te bloqueas de tal forma que vemos ridiculos como el de hoy.
Otra cosa es que nos puedan ganar igual porque el acierto que han tenido hoy desde fuera no es ni medio normal, joder que ha empezado el partido con Navarro dando un paso y tirando casi de 8 metros y medio y limpia, pasando por triples de 8 metros de Ricky y me parece que un 5/6 de Morris, hasta Vazquez se ha metido uno frontal ya en plena borrachera. Son buenos pero el acierto que tienen contra nosotros desde fuera es digno de estudio.

Si sumamos las dos cosas, que son muy determinantes hace que el jugador del Madrid se haga pequeño, muy pequeño y da igual que este Messina o pepito el de los palotes.
Otra cosa es dar cera y pulir cera y que te tiren 40 libres y te quedes con 4 en pista que no lo descarto y me parece correcto pero hoy tampoco era ese dia como muchos demandais.
En lo de la defensa puedo estar en parte de acuerdo contigo, yo el año pasado les vi unas 10 veces en directo en el pabellón y tienes gran parte de razón, pero el que lo debe denunciar es Messina y si no dice nada es que lo ve legal.
En cuanto a lo de dar cera y pulir cera, eso siempre, orgullo hasta la muerte. Me parece que fuen en un video de la Premier en el que Ferdinand contaba que lo primero que hicieron cuando llegó al Manchester es entregarle un libro con la historia del club y explicarle lo que significa llevar ese escudo y lo que representa. Tú crees que Tomic sabe lo que significan los nombres de Saporta, Ferrandiz, Rullán, Corbalán, etc. Yo creo que no.

... No sólo estos no saben lo que significan esos nombres, sino veo que aquí hay muchos foreros que tampoco lo saben.
Supongo que la diferencia está en la EDAD. Los que hemos vivido esos tiempos no podemos admitir ni comprender lo que está pasando. Los foreros de nuevo cuño, pues lo ven como algo más admisible.
Por un lado, te alegras de haber vivido esas épocas maravillosas, en las que comíamos CAVIAR, y éramos la referencia de Europa, pero por otra sufrimos mucho más esta época de PAN Y CEBOLLA.

Pues por suerte o por desgracia yo viví parte de esa época grande, y me cabrea que el Club no ponga algo más de su parte, y que el club rival, que maneja peores números en lo económico, sí que se permita hacer una plantilla campeona y poner la pasta que nosotros le negamos a nuestra Sección.

que no es un tema de dinero, que ya puedes traer a Bryant y Oneal que nos seguirá pasando lo mismo. Que el año pasado se metieron en el equipo cerca de 32-33 millones de presupuesto, que este año hemos metido cerca de 28 millones. que el presidente sabe que no tenemos ningun peso y no solo eso sino que van siemrpe a la masacre contra el Madrid, que es una batalla perdida, es tirar dinero a un pozo sin fondo.
Hay que empezar a moverse en otros ambientes, mover otro tipo de hilos para entrar en otras competiciones pues al menos no se reirán de nuestras madres como pasa ahora.
Quiero ver al puto Baskonia sin el Real Madrid en su competición, quiero ver donde irá esa mierda de equipo y esa mierda de afición y lo quiero ver YA.

Si tus tesis son ciertas, si es verdad que no pintamos nada en la ACB, si nos utilizan por nuestro tirón para luego tirarnos como un kleenex ......... si todo eso es cierto sólo hay una dirección: NBA
y enviar A TOMAR POR CULO a toda esa pandilla.
Si todo eso no es cierto, el único camino es procurar tener mejor plantilla que nuestros competidores.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Burke Sáb Sep 25, 2010 2:20 am

amv1982 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya, no es excusa, lo que si es cierto es que el base titular ha jugado completamente desquiciado por una serie de silbidos desde la grada que se escuchaban con claridad por la tv, con lo que in situ tiene que haber sido de aupa. Al jugador le ha descentrado, eso esta claro, pero es cierto que no es excusa para su mal partido ni para el nivel que ha dado el equipo.

En teoría Prigioni quería salir y a Vidal le metieron los directivos del Baskonia en la negociación, esa es la diferencia de cara al aficionado.

Pd: ¿has visto las fotos de la kedada?
Pd2: carolo me va a poner en caza y captura por poner el pantallazo de la web del as. affraid
Pd carolo: no te lo tomes a mal, ya no sé como intentar quitarme el cabreo que tengo encima.

Hay fotos????? affraid

No las he visto
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 2:20 am

season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 28156

Con todo el cariño que sabes que te tengo REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 14165 , eso roza ya la PARANOLLA

Paranoia?

analicemos:
1. jugaban baskonia-valencia, salen los del barsa nada, salen Llull y Vidal: " madridista el que no bote todo el pabellon durante 1 minuto" sonrojante
2. presentan los roster, pitada monumental al Madrid, silbidos al Barsa.
3. A Prigioni lo han sacado del partido a los 3 minutos, cosa clave para mi en el partido.
4. ole-ole-ole-ole
5. madridista el que no bote, madridista el que no bote perdiendo de 35

Pues si eso os pasa en Vitoria contra el Barça ¿qué no os pasará durante todos los partidos que juguéis fuera de casa durante la temporada?

De -50 no pasáis.

En serio, ¿eso es una "encerrona"?

Por eso digo que cuanto antes no vayamos de esta mierda mejor. Quiero ver en que se queda la acb sin el Real Madrid, lo quiero ver ya mismo, ese será el dia de más placer que me reporte la sección en los ultimos 20 años, sin duda alguna.
Toda esta gentuza que se siente orgullosa de mearse en el Madrid y que no tienen ni puta idea de que su única existencia se debe precisamente a que el real Madrid participa en una competición en la que ellos tambien participan. Barcenic no me calientes.
Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  barcenic Sáb Sep 25, 2010 2:21 am

season escribió:Barcenic no me calientes.
Te calientas tú solo.

Y es una pena.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Sep 25, 2010 2:22 am

BURKE MAESTRO escribió:
barcenic escribió:

Vamos a ver, que a un aficionado le siente peor o mejor que silben a su equipo es una cosa. Pero sugerir que la cosa se empieza a perder porque el público silba a tus jugadores...

Ya, no es excusa, lo que si es cierto es que el base titular ha jugado completamente desquiciado por una serie de silbidos desde la grada que se escuchaban con claridad por la tv, con lo que in situ tiene que haber sido de aupa. Al jugador le ha descentrado, eso esta claro, pero es cierto que no es excusa para su mal partido ni para el nivel que ha dado el equipo.

a mi eso de decir uyy cuando iba a tirar suena a cuando sale el "godito" a la pista y desde el banquillo se empieza a cachondear la gente....

la defensa del barsa roza lo ilegal??? pues si es así llevamos un año de retraso en aplicarla nosotros. Sinceramente creo qeu defienden cojonudamente, en ayudas, sin desajustes; algunas veces hay 3 tíos punteando un tiro y dos cerrando rebote.....

Mi teoría es que pascual cuando llegó les propuso algo del tipo "en ataque haced lo que os salga de la polla con cierto control; 2x2; 1x1, que navarro tire cuando quiera, etc.... a cambio teneis que morir en defensa".

Última edición por crown el Sáb Sep 25, 2010 2:24 am, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  bataman Sáb Sep 25, 2010 2:24 am

La realidad es que sin el Madrid la ACB es un producto que vale entre 0 y nada. Así es la realidad. Puede haber zonas donde el baloncesto tenga tirón, pero como deporte de masas y que merezca la pena ver, la ACB sin el Madrid no tiene tirón. Puede ser duro, triste o no, pero es la realidad. Tengo un buen colega jurgolero (como yo) y amante del Rugby y sólo pregunta de baloncesto cuando jueg la selección o cuando el Madrid lía alguna.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  Paul Kersey Sáb Sep 25, 2010 2:24 am

carolo escribió:
SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3. scratch REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 59654
A Nole de 3 no le ve ni su madre. Lo peor es que Nole a día de hoy es peor jugador que cuando llegó. Antes era un jugador que parecía que la iba a romper y ahora es un completo acojonado.

Y me temo que Tomic siga el mismo camino.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 25, 2010 2:26 am

barcenic escribió:...
Jugarlo allí es sencillo: Vitoria, Málaga y Valencia (y ahora que le ha dado la fiebre olímpica al Faraón, también Madrid), son las únicas ciudades que se prestan a organizar estos bolos o la Copa del Rey. Pero es que si se hubiese jugado en Málaga y hubiesen pitado a los jugadores del Madrid, el discurso hubiese sido el mismo. La paranoia está en ver enemigos en todos lados.
Barcenic, deberías acudir a algún partido del Madrid como visitante para que vieras cómo tratan esas aficiones a la gente de nuestro equipo que hace el esfuerzo de desplazarse y además pagar un pastizal en la entrada porque somos el Madrid y el Madrid siempre vende.

El día que tú y muchos aficionados entiendan eso, verán que hay cánticos que han dejado de ser graciosos. No lo digo porque hayamos perdido este último, sino porque en Barcelona y en Vitoria me he sentido amenazado por aficionados rivales simplemente por ir a animar a mi equipo.

amv1982
Profesional

Mensaje  brótola Sáb Sep 25, 2010 2:27 am

Por cierto, Tomic cada vez tira con menos fuerza, no? No pido que machaque, pero por lo menos que de en el aro el balón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 25, 2010 2:28 am

bataman escribió: La realidad es que sin el Madrid la ACB es un producto que vale entre 0 y nada. Así es la realidad. Puede haber zonas donde el baloncesto tenga tirón, pero como deporte de masas y que merezca la pena ver, la ACB sin el Madrid no tiene tirón. Puede ser duro, triste o no, pero es la realidad. Tengo un buen colega jurgolero (como yo) y amante del Rugby y sólo pregunta de baloncesto cuando jueg la selección o cuando el Madrid lía alguna.

esto es la pura realidad,mi jefe que no tiene ni puta idea de basket,que para mi que ni sabe que hay que meter la bola por dentro del aro,el año pasado despues de una derrota contra el barsa de 3o o asi,me viene y me dice "el madrid de baloncesto perdio d emucho con el barsa no?" cagate,me gustaria ver la cara de los maximos dirigentes de toda esta mafia si el madrid mandara el basket a tomar por culo,quedarian en una liga de rugby o de futbol sala

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Burke Sáb Sep 25, 2010 2:29 am

amv1982 escribió:
Barcenic, deberías acudir a algún partido del Madrid como visitante para que vieras cómo tratan esas aficiones a la gente de nuestro equipo que hace el esfuerzo de desplazarse y además pagar un pastizal en la entrada porque somos el Madrid y el Madrid siempre vende.

El día que tú y muchos aficionados entiendan eso, verán que hay cánticos que han dejado de ser graciosos. No lo digo porque hayamos perdido este último, sino porque en Barcelona y en Vitoria me he sentido amenazado por aficionados rivales simplemente por ir a animar a mi equipo.

Como que en Vitoria nos esperaron a la salida una hora despues del partido y tuvimos que salir escoltados hasta el autobus...

Que si, que seran cuatro cafres (bueno, sera alguno mas) pero que la animadversion al Madrid es un sentimiento generalizado entre todas las aficiones, al menos es lo que se palpa.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 2:29 am

Paul Kersey escribió:
carolo escribió:
SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3. scratch REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 14 59654
A Nole de 3 no le ve ni su madre. Lo peor es que Nole a día de hoy es peor jugador que cuando llegó. Antes era un jugador que parecía que la iba a romper y ahora es un completo acojonado.

Y me temo que Tomic siga el mismo camino.
Pues en ello está.
Caso a parte algún joven veterano como Felipe que no es ni la sombra de lo que fue. Parece mentira que sea de la quinta de Navarro. Me empieza a recordar cada vez más al caso de Raúl González Blanco.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  crown Sáb Sep 25, 2010 2:30 am

brótola escribió:Por cierto, Tomic cada vez tira con menos fuerza, no? No pido que machaque, pero por lo menos que de en el aro el balón.

por lo menos que se pase de fueza para pillar el rebote largo.... a veces desespera el tio...

como nole no juegue de 4 no entenderé nada.....
- en partizán juega de 4 y se sale
- lo fichamos, empieza de 4 y muy bien, luego lo ponemos de 3 y se caga
- en el mundial vuelve a jugar de 4 con serbia y hace un muy buen mundial
- aquí insistimos con jugar de 3 justo el año que fichamos un 3.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 25, 2010 2:33 am

BURKE MAESTRO escribió:
amv1982 escribió:

Como que en Vitoria nos esperaron a la salida una hora despues del partido y tuvimos que salir escoltados hasta el autobus...

Que si, que seran cuatro cafres (bueno, sera alguno mas) pero que la animadversion al Madrid es un sentimiento generalizado entre todas las aficiones, al menos es lo que se palpa.
Este año la acb decía que iba a dar un premio a la mejor afición y yo soy partidario del lema que sacaron hace unos años los BSK (parece que fue hace tiempo pero ya llevan 4 temporadas dando color y animando): "Vosotros a insultar, nosotros a animar".

Centremonos en nuestro equipo, que los jugadores lo den todo y nosotros a apoyarles al 100% porque esto es lo que tenemos y estos son los nuestros.

amv1982
Profesional

Mensaje  carolo Sáb Sep 25, 2010 2:33 am

crown escribió:
brótola escribió:Por cierto, Tomic cada vez tira con menos fuerza, no? No pido que machaque, pero por lo menos que de en el aro el balón.

por lo menos que se pase de fueza para pillar el rebote largo.... a veces desespera el tio...

como nole no juegue de 4 no entenderé nada.....
- en partizán juega de 4 y se sale
- lo fichamos, empieza de 4 y muy bien, luego lo ponemos de 3 y se caga
- en el mundial vuelve a jugar de 4 con serbia y hace un muy buen mundial
- aquí insistimos con jugar de 3 justo el año que fichamos un 3.
Yo pienso que Nole no puede jugar en la actualidad de 3 igual que no lo hubiera podido hacer actualmente Andrés Jiménez. Su desplazamiento lateral es muy lento y su tiro poco fiable, con ello su posteo se hace previsible a las ayudas.
Messina sabrá por eso el entrena al Madrid y yo soy un forero de mierda, pero sigo sin verlo.

Última edición por carolo el Sáb Sep 25, 2010 2:36 am, editado 2 veces
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  Napalm Sáb Sep 25, 2010 2:34 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Ni yo. Es para mi el puesto más claro a una posible entrada de un jugador para que nole juegue de 4, pero eso significa o cargarse a mirotic o hacer de uan vez algo bien y quitar a Garba.

Tenemos un problema grave en la posición de 4. Ni Felipe, ni Garbajosa, ni D´Or han podido con Morris.

Novica Velickovic.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  barcenic Sáb Sep 25, 2010 2:37 am

amv1982 escribió:

Pero si yo eso no lo discuto. Si tú te has sentido así, tus razones habrás tenido, pero el Madrid no gana o deja de ganar porque las aficiones rivales silben a sus jugadores. Y si es así, es para hacéroslo mirar.

Cuando hablo de enemigos, me refiero al discurso, ya manido, de que la crisis del Madrid deviene de una suspuesta falta de respeto de los instituciones, que se conjuran en vuestra contra para evitar que ganéis y hacen tan bién su trabajo que, no sólo reparan en poner en vuestra contra a los árbitros... No, eso sería una obviedad... Llegan al punto de malmeter a las aficiones contrarias contra vosotros y a organizar las competiciones en esas canchas en las que vuestros jugadores serán silbados y, como consecuencia lógica, perderéis.

Lo más curioso es que ese discurso legitima el otro, no menos manido, del equipo del régimen.

Hemos empezado con una paliza del Barça y un "Messina dimisión" y hemos llegado a un que "se jodan que me marcho".
Como distracción de los males de uno no está mal.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente