REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
es que ese es el tema,¿esta messina sacando el maximo rendimiento a los jugadores?
prigioni por ejemplo,cuando lo fichamos tenia una edad,pero coño,que venia de hacerlo bien con el tau,aqui parece un jugador retirado
felipe,siempre daba rendimiento de crack,o casi crack,ahora no vale para tomar por el culo
velikovic y tomic esta claro que estan cada vez jugando peor,no evolucionan nada
llull,es el unico que parecio explotar al final de la temporada pasada
darjus,empezo como un cañon y acabo siendo un sonseca de la vida
kaukenas,otro que tuvo un inicio muy bueno,sobre todo en euroliga con partidazos,acabo cortado para poner a almond
jaric,empezo de puta madre y despues fue a menos hasta parece un jugador de nivel leb
yo creo que messina es muy bueno,quiza el mejor,pero a veces los entrenadores no se acoplan,ejemplos hay muchos,a ivanovic le paso en el barsa,a gershon en el macabbi que ganaba todo,luego se la ido pegando en otros equipos... y a mi me da pena,porque por primera vez desde hace mucho apostamos por un entrenador top,pero la realidad es que se ve superado,el equipo va cada vez a menos,los jugadores parecen presionados y agarrotados con la presion que les pone,yo creo que en esta situacion es dificil salir adelante,un cambio de entrenador quiza no nos haga ganar titulos,pero seria un aire fresco para que los jugadores se soltasen,jugaran mas descarados y quiza asi podriamos ver un madrid mas alegre y jugando mejor.
prigioni por ejemplo,cuando lo fichamos tenia una edad,pero coño,que venia de hacerlo bien con el tau,aqui parece un jugador retirado
felipe,siempre daba rendimiento de crack,o casi crack,ahora no vale para tomar por el culo
velikovic y tomic esta claro que estan cada vez jugando peor,no evolucionan nada
kaukenas,otro que tuvo un inicio muy bueno,sobre todo en euroliga con partidazos,acabo cortado para poner a almond
jaric,empezo de puta madre y despues fue a menos hasta parece un jugador de nivel leb
yo creo que messina es muy bueno,quiza el mejor,pero a veces los entrenadores no se acoplan,ejemplos hay muchos,a ivanovic le paso en el barsa,a gershon en el macabbi que ganaba todo,luego se la ido pegando en otros equipos... y a mi me da pena,porque por primera vez desde hace mucho apostamos por un entrenador top,pero la realidad es que se ve superado,el equipo va cada vez a menos,los jugadores parecen presionados y agarrotados con la presion que les pone,yo creo que en esta situacion es dificil salir adelante,un cambio de entrenador quiza no nos haga ganar titulos,pero seria un aire fresco para que los jugadores se soltasen,jugaran mas descarados y quiza asi podriamos ver un madrid mas alegre y jugando mejor.
felipe_blanco- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
season escribió:barcenic escribió:season escribió:Sino te digo que no, pero hoy no era ese dia y sobre todo no era el lugar. Os habeis fijado donde estabamos jugando? era una encerrona desde el sorteo amañado inicial y como siempre vamos de pardillos comiendonos y tragando con toda la mierda de esta organización.
Con todo el cariño que sabes que te tengo , eso roza ya la PARANOLLA
Paranoia?
analicemos:
1. jugaban baskonia-valencia, salen los del barsa nada, salen Llull y Vidal: " madridista el que no bote todo el pabellon durante 1 minuto" sonrojante
2. presentan los roster, pitada monumental al Madrid, silbidos al Barsa.
3. A Prigioni lo han sacado del partido a los 3 minutos, cosa clave para mi en el partido.
4. ole-ole-ole-ole
5. madridista el que no bote, madridista el que no bote perdiendo de 35
6. Y segun Wendell, Messina dimisión, Messina dimisión
Eso es una encerrona según para quién, a mi me pondría a mil tener una grada llena de antimadridistas a los que humillar, y si sale como hoy, una muesca en el orgullo para la próxima.
Por suerte varios de los nuestros son así, y nos quedan muchos años por delante para cobrárnoslas.
Sin que sirva de precedente, este individuo es el ejemplo, al menos en esto:
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Vendrán tiempos mejores, sin duda alguna, asi que habrá que seguir. Yo es que la sección de basket se lo que le cuesta al Madrid ganar algo, desde hace 20 años tiene que ser un equipo tremendamente superior y aún asi puedes perder, no es nada nuevo.
season- Sensei
Pues eso hay que intentar transformarlo en una motivación más para luchar por los títulos y demostrar quienes somos. Si alguien nos sale con el tema de que hace décadas el Madrid estaba beneficiado... estamos en el presente y si antes alguien se quejaba ahora mismo debería quejarse con mayor rabia porque puede ser igual pero con otro equipo. Por favor, zanjemos ese tema.season escribió:Vendrán tiempos mejores, sin duda alguna, asi que habrá que seguir. Yo es que la sección de basket se lo que le cuesta al Madrid ganar algo, desde hace 20 años tiene que ser un equipo tremendamente superior y aún asi puedes perder, no es nada nuevo.
Lo más jodido ahora mismo es que el cuerpo técnico levante el ánimo a los jugadores y que vean que se puede competir. El día que juguemos contra el Barcelona si nos vuelven a barrer, pues nada, asumir que están mejor que nosotros y que algún día les mojaremos la oreja pero dándolo todo.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Pues eso hay que intentar transformarlo en una motivación más para luchar por los títulos y demostrar quienes somos. Si alguien nos sale con el tema de que hace décadas el Madrid estaba beneficiado... estamos en el presente y si antes alguien se quejaba ahora mismo debería quejarse con mayor rabia porque puede ser igual pero con otro equipo. Por favor, zanjemos ese tema.season escribió:Vendrán tiempos mejores, sin duda alguna, asi que habrá que seguir. Yo es que la sección de basket se lo que le cuesta al Madrid ganar algo, desde hace 20 años tiene que ser un equipo tremendamente superior y aún asi puedes perder, no es nada nuevo.
Lo más jodido ahora mismo es que el cuerpo técnico levante el ánimo a los jugadores y que vean que se puede competir. El día que juguemos contra el Barcelona si nos vuelven a barrer, pues nada, asumir que están mejor que nosotros y que algún día les mojaremos la oreja pero dándolo todo.
Lo malo (y peligroso) es que eso se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día.
brótola- Bibidor Tabernero
he reflexionado un poco y creo que hay que tener un pelin mas de paciencia, lo que hoy ha pasado es gravisimo, pero cambiar ahora mismo de entrenador seria sintoma de republica bananera y a mi eso no me gusta absolutamente nada, dejemos trabajar a messina y en Junio saquemos conclusiones, haber si el bloque evoluciona como todos esperamos y podemos dar una buena imagen este año.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Si te tropiezas y no te caes, abrás avanzado dos pasos.brótola escribió:Lo malo (y peligroso) es que eso se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día.amv1982 escribió:Pues eso hay que intentar transformarlo en una motivación más para luchar por los títulos y demostrar quienes somos. Si alguien nos sale con el tema de que hace décadas el Madrid estaba beneficiado... estamos en el presente y si antes alguien se quejaba ahora mismo debería quejarse con mayor rabia porque puede ser igual pero con otro equipo. Por favor, zanjemos ese tema.season escribió:Vendrán tiempos mejores, sin duda alguna, asi que habrá que seguir. Yo es que la sección de basket se lo que le cuesta al Madrid ganar algo, desde hace 20 años tiene que ser un equipo tremendamente superior y aún asi puedes perder, no es nada nuevo.
Saquemos la parte positiva a cada momento, porque de todo se aprende y más si son situaciones no positivas.
Yo he empezado en plan negativo a escribir mensajes esta noche, necesitaba desahogarme y ahora seamos realistas. El Barcelona tiene un equipazo, pero el Baskonia el año pasado demostró que por muy equipazo que seas, siempre se les puede mojar la oreja y no una vez, sino tres.
amv1982- Profesional
Nos ha jodido mayo con las flores, es que eso le pasa a todo el mundo. O eres tremendamente superior, o puedes perder. Incluso siéndolo.season escribió:Vendrán tiempos mejores, sin duda alguna, asi que habrá que seguir. Yo es que la sección de basket se lo que le cuesta al Madrid ganar algo, desde hace 20 años tiene que ser un equipo tremendamente superior y aún asi puedes perder, no es nada nuevo.
Por cierto, ¿y la liga de Scariolo?, ¿y la de Boza?, ¿no habéis ganado ligas siendo "inferiores"?
La ACB es una mafia azulgrana, sin embargo, ganasteis las tres primeras ligas. Luego viene el dominio del Barça, pero claro, Aito no tuvo nada que ver, ni el que Nuñez pusiese la sección en manos de gente competente y les dejase trabajar un año y dos años y tres años...
Luego llega la Penya y la ACB se olvida de favorecer el Barça. Retener a Villacampa, traer a Thompson y Presley... No.. Fue la ACB, que se olvidó de para quien trabajaba. Lo mismo que los años siguientes. ¿Sabonis? no: HAMNESIA.
Menos mal que luego recuperan la memoria y se dedican a poner y quitar responsables de la sección blanca. También tienen culpa de que el TAU y el Estu os empiecen a comer la tostada en durante varios años, hasta alcanzar vuestro nivel. O a superaros claramente como el Baskonia. No. Eso es que que el azulgrana de la ACB vale tanto para el Barça como para el equipo vitoriano. En Europa debe pasar tres cuartos de lo mismo. Y oye tú, lo mismo da con la FIBA que con la ULEB...
¿También fichó Portela a Imbroda y a su agente?
Última edición por barcenic el Sáb Sep 25, 2010 3:04 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:es que ese es el tema,¿esta messina sacando el maximo rendimiento a los jugadores?
Yo pienso igual y no creo que sea ninguna barbaridad, no se trata de que sea bueno o malo, claro que es bueno, pero no está funcionando, o los jugadores no le entienden o no se hace entender o no sé lo que pasa..Su imagen era un poema, creo que está completamente superado por las circunstancias y eso no es bueno para el equipo, creo sinceramente que debería dimitir, por el bien del equipo, quizá no sea ni el más culpable ni el único, pero estamos en un callejón sin salida, acogotados y sin ideas, prefiero cambiar de entrenador ahora que cuando esté la situación peor, estamos perdiendo a jugadores como Tomic y Velickovic, que entre los castigos y el ponerle de 3 le han convertido en un manojo de nervios..
Randy_Meister- Profesional
barcenic escribió:¿Y la liga de Scariolo?, ¿y la de Boza?, ¿no habéis ganado ligas siendo "inferiores"?season escribió:Vendrán tiempos mejores, sin duda alguna, asi que habrá que seguir. Yo es que la sección de basket se lo que le cuesta al Madrid ganar algo, desde hace 20 años tiene que ser un equipo tremendamente superior y aún asi puedes perder, no es nada nuevo.
La ACB es una mafia azulgrana, sin embargo, ganasteis las tres primeras ligas. Luego viene el dominio del Barça, pero claro, Aito no tuvo nada que ver, ni el que Nuñez pusiese la sección en manos de gente competente y les dejase trabajar un año y dos años y tres años...
Luego llega la Penya y la ACB se olvida de favorecer el Barça. Retener a Villacampa, traer a Thompson y Presley... No.. Fue la ACB, que se olvidó de para quien trabajaba. Lo mismo que los años siguientes. ¿Sabonis? no: HAMNESIA.
Menos mal que luego recuperan la memoria y se dedican a poner y quitar responsables de la sección blanca. También tienen culpa de que el TAU y el Estu os empiecen a comer la tostada en durante varios años, hasta alcanzar vuestro nivel. O a superaros claramente como el Baskonia. No. Eso es que que el azulgrana de la ACB vale tanto para el Barça como para el equipo vitoriano. En Europa debe pasar tres cuartos de lo mismo. Y oye tú, lo mismo da con la FIBA que con la ULEB...
¿También fichó Portela a Imbroda y a su agente?
Barcenic, no me hagas escribir una parrafada sobre lo que es la ACB, que tengo poquisimas ganas y no es el dia.
Solo tengo ganas de largarme de ella cuanto antes, para que se coman su mierda ellos solos, para que acabe siendo el handballII o la división de honor de futbol sala segunda parte.
season- Sensei
Season deja de perder la credibilidad si te queda alguna. Te quejas de la falta de d'or fisher en aatque cuando claramente empuja a vazquez? Venga que esto se soluciona de 2 maneras (con milicic, siskauskas rudy y alguno ams que segun tu iba a venir) o irse a la a new york, seychelles, bora-bora a relajarse. Puede que cuele y todo
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
Randy_Meister escribió:felipe_blanco escribió:es que ese es el tema,¿esta messina sacando el maximo rendimiento a los jugadores?
Yo pienso igual y no creo que sea ninguna barbaridad, no se trata de que sea bueno o malo, claro que es bueno, pero no está funcionando, o los jugadores no le entienden o no se hace entender o no sé lo que pasa..Su imagen era un poema, creo que está completamente superado por las circunstancias y eso no es bueno para el equipo, creo sinceramente que debería dimitir, por el bien del equipo, quizá no sea ni el más culpable ni el único, pero estamos en un callejón sin salida, acogotados y sin ideas, prefiero cambiar de entrenador ahora que cuando esté la situación peor, estamos perdiendo a jugadores como Tomic y Velickovic, que entre los castigos y el ponerle de 3 le han convertido en un manojo de nervios..
pero flipao!!! que estamos en el partido cero de toda la temporada!! pero de que mierdas estas hablando??
No ha empezado la temporada todavia y hablas de callejon sin salida, de superado por el momento!! pero que mierda es esta?
Pero cuanto flipao junto, la virgen.
Te ponemos a ti? o como?
que haras si este equipo la rompe a final de temporada? donde mierdas te vas a meter? donde te vas a esconder?
deja de decir gilipolleces, flipao!!!
season- Sensei
RimantasKAU-KE-NAS escribió:Season deja de perder la credibilidad si te queda alguna. Te quejas de la falta de d'or fisher en aatque cuando claramente empuja a vazquez? Venga que esto se soluciona de 2 maneras (con milicic, siskauskas rudy y alguno ams que segun tu iba a venir) o irse a la a new york, seychelles, bora-bora a relajarse. Puede que cuele y todo
y este payaso ahora?
season- Sensei
Joder que triste primero en la pista y despues en el foro. No sabia que el que limpiaba los calzoncillso de los jugadores cobrase para tanto. Lo mejor de todo es que se lo creeseason escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Season deja de perder la credibilidad si te queda alguna. Te quejas de la falta de d'or fisher en aatque cuando claramente empuja a vazquez? Venga que esto se soluciona de 2 maneras (con milicic, siskauskas rudy y alguno ams que segun tu iba a venir) o irse a la a new york, seychelles, bora-bora a relajarse. Puede que cuele y todo
y este payaso ahora?
El problema de Pablo fue la forma en la que salio del Baskonia.BURKE MAESTRO escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Totalmente sincera, Sergi era y es muy querido en Vitoria.BURKE MAESTRO escribió:
Por otra parte, tanta ovacion a Vidal ya dudo si ha sido sincera o con cierto tono de caxondeito..
Y por curiosidad, un tio como Prigioni que se ha partido el pecho durante tantas temporadas en Vitoria ¿que os ha hecho, os debe algo?
Lo que no gusto en Vitoria es que hace 2 temporadas, con la camiseta del Baskonia todavia sudada en el parquet del Palau con el trofeo de subcampeon de liga ya empezara a decir que se queria marchar.Despues vinieron declaraciones en el marca, y cada vez que se le enchufaba una alcachofa delante hablaba de su deseo de dejar Vitoria, como si tuvieramos la peste.
Esto no gusto ni en el club ni en la aficion, por eso cada vez que vuelve se le recuerda esa mala salida.
A Vidal se le respeta porque fue "vendido", no fue el quien quiso marcharse.
Y si os habeis fijado, a Pete Mickeal, caso identico al de Prigioni, tambien se le pita en Vitoria por el mismo motivo, por su forma de salir, este fue mas grave, ya que tenia el contrato firmado con el Barça antes de jugar la final contra el barça con la camiseta del Baskonia.
Repito la pregunta, he visto en uno de los sectores de abajo a un tio con una camiseta de futbol de Cr7, era alguno de vosotros?
CristianoRonaldo7- All-Star
Bueno, me voy a dormir, ya apareció de nuevo el troll con su falta de modales y educación, hasta mañana, yo por mi parte me he puesto un capítulo de "Dr Who" para olvidar las penas, gran serie..
Lo dicho, que pena que algunos en cuanto se les lleva la contraria sólo sepan insultar, bueno, hasta mañana, compañeros..
Lo dicho, que pena que algunos en cuanto se les lleva la contraria sólo sepan insultar, bueno, hasta mañana, compañeros..
Randy_Meister- Profesional
Bueno, vengo ahora de vuelta a casa.
He visto, a ratos, el esperpento. Nada nuevo, nos bloqueamos contra ellos. Y ellos se motivan contra nosotros. Si hubiesen jugado la final de la ACB con la mitad de ganas que contra nosotros hoy, se la llevan 3-0.
Sabían que el año pasado su primera paliza nos jodió la temporada entera. Y no han querido dejar pasar la oportunidad, y han hecho bien.
El juego, hoy, ha dado vergüenza por momentos.
He visto, a ratos, el esperpento. Nada nuevo, nos bloqueamos contra ellos. Y ellos se motivan contra nosotros. Si hubiesen jugado la final de la ACB con la mitad de ganas que contra nosotros hoy, se la llevan 3-0.
Sabían que el año pasado su primera paliza nos jodió la temporada entera. Y no han querido dejar pasar la oportunidad, y han hecho bien.
El juego, hoy, ha dado vergüenza por momentos.
antimasivo- All-Star
season escribió:Randy_Meister escribió:felipe_blanco escribió:es que ese es el tema,¿esta messina sacando el maximo rendimiento a los jugadores?
pero flipao!!! que estamos en el partido cero de toda la temporada!! pero de que mierdas estas hablando??
No ha empezado la temporada todavia y hablas de callejon sin salida, de superado por el momento!! pero que mierda es esta?
Te ponemos a ti? o como?
que haras si este equipo la rompe a final de temporada? donde mierdas te vas a meter? donde te vas a esconder?
si la rompen a final de temporada o sere el mas contento,pero es una opinion del momento,y no puedes negar que os jugadores estan rindiendo por debajo de su nivel,y los jovenes no estan evolucionando,el problema? el de siempre,una liga de mierda que nos permitira ir ganando casi todos los partidos que iran tapando la realidad,hasta que llegue el cruce con el barsa y paliza,aunque vamos,un cruce con el tau tambien nos echa fuera,yo ahora mismo tengo la ilusion en messina cero,y esto no se arregla ganando a estudiantes,solo ganandole al barsa recuperaria la confianza en el entrenador
felipe_blanco- Forero Mítico
Randy_Meister escribió:Bueno, me voy a dormir, ya apareció de nuevo el troll con su falta de modales y educación, hasta mañana, yo por mi parte me he puesto un capítulo de "Dr Who" para olvidar las penas, gran serie..
LLevas provocando toda la noche, no se que esperabas. Y date con un canto en los dientes que solo te he dicho flipao, porque tenia cosas mejor preparadas para tí, pero me he contenido por respeto a mucha gente que hay aquí que merece mucho la pena. Tú por supuesto no estas entre ellos para mí. Asi que a partir de hoy, ya sabes, deja de citarme o de buscarme, tan simple como eso.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:season escribió:Randy_Meister escribió:felipe_blanco escribió:es que ese es el tema,¿esta messina sacando el maximo rendimiento a los jugadores?
Te ponemos a ti? o como?
si la rompen a final de temporada o sere el mas contento,pero es una opinion del momento,y no puedes negar que os jugadores estan rindiendo por debajo de su nivel,y los jovenes no estan evolucionando,el problema? el de siempre,una liga de mierda que nos permitira ir ganando casi todos los partidos que iran tapando la realidad,hasta que llegue el cruce con el barsa y paliza,aunque vamos,un cruce con el tau tambien nos echa fuera,yo ahora mismo tengo la ilusion en messina cero,y esto no se arregla ganando a estudiantes,solo ganandole al barsa recuperaria la confianza en el entrenador
Una cosa es que a todos nos joda la imagen de hoy y otra hablar de callejones sin salida y mierdas varias cuando no ha empezado si quiera la temporada.
season- Sensei
Juas el perdonavidasseason escribió:Randy_Meister escribió:Bueno, me voy a dormir, ya apareció de nuevo el troll con su falta de modales y educación, hasta mañana, yo por mi parte me he puesto un capítulo de "Dr Who" para olvidar las penas, gran serie..
LLevas provocando toda la noche, no se que esperabas. Y date con un canto en los dientes que solo te he dicho flipao, porque tenia cosas mejor preparadas para tí, pero me he contenido por respeto a mucha gente que hay aquí que merece mucho la pena. Tú por supuesto no estas entre ellos para mí. Asi que a partir de hoy, ya sabes, deja de citarme o de buscarme, tan simple como eso.
season no te calientes y tira a la cama o al sillón a por un buen coñac.
Puede que lleve como 15 años siguiendo de forma regular al Madrid de Baloncesto. Voy a poner como punto de partida desde que volvimos al Saporta cuando el Palacio de los Deportes se quemó.
Durante este tiempo hemos ganado algún título, pero en ningún momento se han ganado títulos durante al menos tres temporadas consecutivas. Han pasado unos cuantos responsables de sección, algunos entrenadores y muchísimos jugadores.
Muchas veces al salir del Saporta nos preguntábamos cuándo se acabaría esto, todos queríamos estabilidad para la sección. Ahora que no sólo tenemos a un gran entrenador, sino que tenemos jugadores jóvenes que si explotan como todos esperamos van a ser jugadores TOP, ¡no la jodamos!
Paciencia y a aprender de las derrotas porque con ellas se aprende más.
Puede que lleve como 15 años siguiendo de forma regular al Madrid de Baloncesto. Voy a poner como punto de partida desde que volvimos al Saporta cuando el Palacio de los Deportes se quemó.
Durante este tiempo hemos ganado algún título, pero en ningún momento se han ganado títulos durante al menos tres temporadas consecutivas. Han pasado unos cuantos responsables de sección, algunos entrenadores y muchísimos jugadores.
Muchas veces al salir del Saporta nos preguntábamos cuándo se acabaría esto, todos queríamos estabilidad para la sección. Ahora que no sólo tenemos a un gran entrenador, sino que tenemos jugadores jóvenes que si explotan como todos esperamos van a ser jugadores TOP, ¡no la jodamos!
Paciencia y a aprender de las derrotas porque con ellas se aprende más.
amv1982- Profesional
petronilo15 escribió:season escribió:Brais escribió:Viendo el partido de hoy, estoy bastante en la línea de Season. Es increible lo que permiten a este equipo hacer en defensa!! Y eso si lo unimos a que las enchufaban todas desde fuera hace imposible competir contra este Barsa.
Cada vez tengo más claro que Garba no acaba la temporada y que ficharemos a un base extracomunitario a mitad de temporada.
Es que leo en el partido en directo que si:
- defensa de libro
- la mejor defensa de europa
- la mejor defensa de la historia
- como se mueven coralmente en defensa
UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es una defensa ilegal, sin más. Si tengo tiempo la semana que viene os voy a poner 4,5 videos con la defensa que hacen donde siempre, siempre, siempre es falta. Si no es por un palo en un corte, es por uso de manos, brazos o cuerpo al del balón, o ganando una posición al poste bajo.
A partir de esta permisividad entra el coco a funcionar y os prometo que es muuuuuuuuuuuuuuy jodido luchar contra eso, muy jodido, te bloqueas de tal forma que vemos ridiculos como el de hoy.
Otra cosa es que nos puedan ganar igual porque el acierto que han tenido hoy desde fuera no es ni medio normal, joder que ha empezado el partido con Navarro dando un paso y tirando casi de 8 metros y medio y limpia, pasando por triples de 8 metros de Ricky y me parece que un 5/6 de Morris, hasta Vazquez se ha metido uno frontal ya en plena borrachera. Son buenos pero el acierto que tienen contra nosotros desde fuera es digno de estudio.
Si sumamos las dos cosas, que son muy determinantes hace que el jugador del Madrid se haga pequeño, muy pequeño y da igual que este Messina o pepito el de los palotes.
Otra cosa es dar cera y pulir cera y que te tiren 40 libres y te quedes con 4 en pista que no lo descarto y me parece correcto pero hoy tampoco era ese dia como muchos demandais.
¿La solucion? Defender exactamente igual ¿que te pitan lo que a ellos no les pitas? acaba el partido y como esta televisado envias una cinta con todo el partido y con ello una protesta a la ACB para acusar al Barça de permisividad en el arbitraje ¿que no funciona? denunciar ante todo dios que la ACB esta corrupta y punto.
acaso no sabe todo dios... la permisividad que hay a favor del barcelona.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
y sobretodo a llull de 2... eso si que no tiene explicación.
yugos_lavo- Maestro Yoda
çcarolo escribió:A Nole de 3 no le ve ni su madre. Lo peor es que Nole a día de hoy es peor jugador que cuando llegó. Antes era un jugador que parecía que la iba a romper y ahora es un completo acojonado.SeccionTridente escribió:Me considrero fiel seguidor de Messina, pero por mas que lo intento sigo sin ver las ventajas de poner a Nole de 3.
y seguro que esto también lo decias en el mundial, no=?
yugos_lavo- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40