REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
Vaya golpe duro ayer. ni siquiera competimos. Pero bueno,el año pasado perdimos la final y creímos que era ganables y que la distancia con ellos era corta. Este año tenemos claro que estamos a años luz y que hay que trabajar muchísimo para competir contra esta gente.
Calma a todos
Salud y buenos alimentos
Calma a todos
Salud y buenos alimentos
dgarciag13- Senior
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
Lo peor de todo es la falta de competitividad, la fatla de recursos, la sensacion de que no se puede hacer nada, la sensacion de impotencia
blackflag- Profesional
Lo que más pena me dá de todo esto es que Ettore Messina sale muy debilitado y que a la mínima que Florentino se canse, Juan Carlos Sánchez lo cese.
Brais- All-Star
buenos días por decir algo...
le pediría a messina que fuese capaz de empezar el último cuarto rondando los 20 abajo... luego sacamos a raul, sweet, mumbrú, hervelle y felipe....y a plaza en el banco.... lo digo por intentar no perder de 35 y tal.
le pediría a messina que fuese capaz de empezar el último cuarto rondando los 20 abajo... luego sacamos a raul, sweet, mumbrú, hervelle y felipe....y a plaza en el banco.... lo digo por intentar no perder de 35 y tal.
crown- Forero Mítico
Falok escribió:yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
Si quieres yugos saltamos de alegria.
no pero poco más y algunos van con cuchillos y bengalas a Madrid a quemarlos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
Eso tampoco, pero entiende que la gente se enfade.
Falok- Sensei
Esto a la plantilla le puede traer secuelas en el aspecto mental, Messina tiene mucho trabajo por delante, miedo me da que palmemos contra el Estu...
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:Esto a la plantilla le puede traer secuelas en el aspecto mental, Messina tiene mucho trabajo por delante, miedo me da que palmemos contra el Estu...
O al revés, que sirva de acicate. Nunca se sabe. Espero que sea con erótico resultado.
brótola- Bibidor Tabernero
Falok escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
lo de ayer es un puto ridículo así de claro, sea pretemporada, el torneo de la galleta o la final de la euroliga, UN PUTO RIDÍCULO. Algunas veces utilizamos la frase "Es que somos el madrid" cuando nos interesa. Este barcelona no puede humillar a un equipo con sergio rodriguez, prigioni, tucker, llull, velickovic, tomic, fischer, suárez, felipe..... NO SE PUEDE TOLERAR.
crown- Forero Mítico
mogo escribió:Ah! y de donde sea ya pueden ir buscando otro tirador fiable.
Dificil, lo sé.
Y creo que lo de Maceiras ha sido un error que pagaremos.
(PD tengo un disgusto del copón, de veras)
si bueno... que Maceiras ha sido la panacea...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Bueno, yo solo pido tranquilidad, y que nos sepamos comportar todos.
Lo de tener mano izquierda y tal, ya sabéis.
Tranquilidad aqui y en el club.
JODIDOS ? pues si, somos el RM.
Que nos pinten la cara jode mucho y mas el barça.
Ahora a trabajar. Tenemos jugadores muy jovenes. Y partidos asi se pueden dar.
Para mi la clave es que Messina debe discernir que quiere. Despues de ver el partido de ayer para mi lo peor es que no se que es lo que quiere. Supongo que claro atropellado por las circunstancias.
Lo unico que me ha gustado de las sobrerreacciones de ayer es la afirmacion de que Prio y Garbo deben ocupar papeles muy residuales. Llull, SR, Novica, en fin los que todos coincidimos deben saber que son los que se van a jugar las castañas. Messina debe ser el que les guie, y no dejarles caer en la ansiedad o el dejarse llevar como ayer.
Muy decepcionado con los veteranos, prio, garbo, reyes, y messina por su utilizacion del roster ( por que? el papel de vidal y mirotic). Son los unicos juagdores a los que reprocharles algo. Para los nuevos tiene que haber sido durisimo este comienzo.
Que este partido haya sido el primero de la temporada, ha dejado algunas cosas claras, a Messina le debemos pedir constancia en los planteamientos, que las medidas que tome en uno u otro sentido sean constantes. No mas bandazos esta temporada. Mejor este hostiazo ahora que como el año pasado en las eliminatorias de la liga. Trabajemos desde la humildad, y el dia a dia.
A los aficionados un poco de paciencia ( mas, un poco mas), todavia recuerdo los post diciendo que este partido no valia para nada. Y ahora parece que es el fin del mundo. Y dejemos trabajar a la gente. Hay foreros pidiendo la dimision de Messina...el PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA!!!! estamos locos o que?
petazetas- Rookie
crown escribió:buenos días por decir algo...
joder crown... pero que más da perder de 5 que perder de 30... si el madrid ayer no estuvo en el partido.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Falok escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
si la gente puede hacer lo que quiera... pero que ha sido el primer partido semi-oficial... una semana de entrenamiento... muchos jugadores jovenes y muchos nuevos... pues todos queriamos ganar... pero vamos no hay que darle más importancia de la que tiene.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenos días, por decir algo.
Desde hoy mismo os digo que me paso al bando del forero Ruiz Paz. Ayer consiguieron que echara de menos a Plaza, a Hervelle y Mumbrú. Hubiéramos perdido igual pero por lo menos se partían la cara (literalmente).
El trabajo del entrenador no es sólo saberse un webo de jugadas, los missmatch, el flash, bloqueos del lado débil, y demás polladas. Todo eso no vale nada si tu equipo sale a jugar acojonado. No les exijo que ganen al Barcelona, pero sí que lo den todo y que no hagan el ridículo como ayer. Joder, que llegamos a ir 40 abajo¡¡¡40 abajo!!! Ni un equipo de Leb.
Y tema aparte son los de los árbitros. Se tienen bien aprendida la lección. Ayer Fischer dos faltas en 20 segundos.
Pero bueno, tengamos paciencia, dejémosles trabajar y tal. Vamos, la misma historia de los últimos 5 o 6 años.
PD: Cada día que pasa le tengo más asco al niñato de los cojones. Juega con España y no la mete ni en una piscina y contra nosotros se casca unos triples de 8 metros que ni Reggie Miller.
Desde hoy mismo os digo que me paso al bando del forero Ruiz Paz. Ayer consiguieron que echara de menos a Plaza, a Hervelle y Mumbrú. Hubiéramos perdido igual pero por lo menos se partían la cara (literalmente).
El trabajo del entrenador no es sólo saberse un webo de jugadas, los missmatch, el flash, bloqueos del lado débil, y demás polladas. Todo eso no vale nada si tu equipo sale a jugar acojonado. No les exijo que ganen al Barcelona, pero sí que lo den todo y que no hagan el ridículo como ayer. Joder, que llegamos a ir 40 abajo¡¡¡40 abajo!!! Ni un equipo de Leb.
Y tema aparte son los de los árbitros. Se tienen bien aprendida la lección. Ayer Fischer dos faltas en 20 segundos.
Pero bueno, tengamos paciencia, dejémosles trabajar y tal. Vamos, la misma historia de los últimos 5 o 6 años.
PD: Cada día que pasa le tengo más asco al niñato de los cojones. Juega con España y no la mete ni en una piscina y contra nosotros se casca unos triples de 8 metros que ni Reggie Miller.
fj83- All-Star
guille10 escribió:VARIAS COSAS:
Sergio dbe d ser nuestro base titular si o si, Prigioi para darl 10 o 15 min. de descanso.
Suarez debe de jugar 30 min. en la posición de 3, Velickovic ahí es un drama.
Garbajosa y Felip son casi ex-jugadores.
Mirotic debe de jugar mucho más.
Yo veo a Lull y a Sergio R. de bases - Prio exjugador para algún partido puntual pero nada más (y esto para no darle el finiquito ya). Lull de dos ya no basta.
En consecuencia necesitamos un dos como el comer.
De tres Suárez y punto.
Nole de 4 y si esto supone que Garba y Felipe no jueguen más de cinco minutos cada uno pues ajo y agua, se acabó su momento - aunque suene blasfemo (y tal vez lo sea) para mí renovar a Felipe ha sido un error, prefiero tener a Aguilar y a Mirotic que a un tío que no nos sirve de cinco ni de cuatro porque ya no es ni una cosa ni otra. De mantener a Garbo ya no hablo pero la pasta mandaba.
Pero Mirotic debe jugar más que ellos.
Ahora, si eres cliente de Orange (móvil*) podrás ver en diferido y sin coste todos los partidos emitidos en ACB360. Un promedio de cinco encuentros por jornada, que podrás ver cuando y cómo tú quieras, reviviendo las mejores jugadas y los momentos más apasionantes.
Durante la Supercopa ACB y las primeras cinco jornadas, el servicio de diferidos estará también abierto sin coste a los usuarios que no son de Orange (móvil). A partir del 1 de noviembre de 2010, si no eres usuario de Orange y quieres ver un partido, tendrás que comprarlo vía SMS. Durante este periodo se habilitará el modo para que los clientes de fijo de Orange accedan al servicio prémium.
Me como parte de mis palabras de ayer tarde, hay que buscarse un amigo Orange ya
Nies- Profesional
lo siento, yugos, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Ayer los jugadores no demostraron orgullo ni amor propio ni ná de ná. Y tanto es culpa de ellos como del entrenador por no saber dar con la tecla para motivarles. A mi me da igual perder contra el Barça o contra quien sea, pero siempre demostrando casta, cojones, y dar el 200 % hasta el final. Y ayer lo que vi pues fue una bajada de pantalones en toda regla.yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
si la gente puede hacer lo que quiera... pero que ha sido el primer partido semi-oficial... una semana de entrenamiento... muchos jugadores jovenes y muchos nuevos... pues todos queriamos ganar... pero vamos no hay que darle más importancia de la que tiene.
fj83- All-Star
Toma, pues claro. No hay más que leer sus posts para percibir esa manía presecutoria que tan de moda está de cobrarse la pieza. A mí sinceramente me aburre el pim-pam-pum sin demasiados argumentos contra un tío que ha acreditado su valía (hasta llegar aquí). Que sí, que con él han llegado los resultados más aberrantes contra los culerdos que jamás hayamos padecido. Pero ¿con el denostado Plazovic nos iría mejor? Joder, que esto no es el foro del club del chiste. Que Messina no reconduzca esta parálisis contra el Farça es digno de tesis, desde luego. Pero ¿no habíamos quedado que la receta era paciencia? Pues nada, otras dos tazas de impaciencia y Ettore al paredón. Lo de siempre, vamos.Narros escribió:miggue escribió:Messina no va a dimitir.
Según él, la culpa es de que sólo llevan 7 días de trabajo.Patético
¿Acaso querías que/esperabas que dimitiese hoy? Para fichar a... Que Messina no tiene nada que ver hombre. Que aquí muchas hablan del físico, altura, triples, bla bla bla... Pero la mayor diferencia con el barca está en la concentración. Ellos salen desde el primer segundo al último, vayan perdiendo, empatando, ganando por 1 o ganando por 30, concentrados al máximo en lo que tienen que hacer. Y nosotros salimos a verlas venir, perdemos balones tontos, fallamos canastas solo bajo la canasta... La culpa es de los jugadores. Mira cómo ha salido Vidal, que podría haber salido a tocarse los huevos porque le sacan a jugar cuando van perdiendo de 30, y no, sale a darlo todo. Pues así todos.
Saludos
Yo estoy no ya quemado, sino chamuscado pero si el remedio consiste en mandarlo todo al pairo, no sacaremos la cabecita en la vida. Así de crudo, así de simple.
enanito_merengón- Sophomore
yugos_lavo escribió:crown escribió:buenos días por decir algo...
joder crown... pero que más da perder de 5 que perder de 30... si el madrid ayer no estuvo en el partido.
Pues eso no debería ocurrir nunca, y menos cuando los de enfrente son quienes son.
brótola- Bibidor Tabernero
Pero vamos a ver... esto solo esta empezando, que fue una derrota muy abultada?? si... pero yo llegue a perder algún partido de 100 puntos y que pasa?? pues nada... a seguir trabajando. Lo unico que esta claro es que al madrid le queda mucho trabajo por delante... pero eso todos lo sabiamos... y es bueno que nos lo recuerden, además al tener un equipo tan joven hay mucho margen de mejora, no perdamos la cabeza y vayamos paso a paso... que el año pasado les metimos al caja laboral de más de 20... y al final que paso?? pues eso...
Luego que si el barcelona tal.. que si el barcelona cual... pero vamos a ver... el barcelona es el mejor equipo de europa ahora mismo... pero es que con el perfil de jugadores que tiene, y si se le permite defender como quieren... les hace francamente imbatibles. Pero luego a la hora de la verdad a cuantos jugadores el barcelona fichariais?? a ricki, a navarro seguro.... y luego algunos diran a Mickael, otros fran, otros lorbeck... y el resto pues no mucho más. Nosotros sin embargo tenemos una base de gente super joven, que cualquier equipo querria tener... pero claro es muy arriesgado, siendo el real madrid... porque ya veo que ni en pretemporada bajais la escopeta... y no dejais margen de mejora al equipo... y a la minima quereis cargaros todo. A mi me da mucha pena... porque por tener la afición que tenemos... este bonito proyecto que llevamos se puede ir a la mierda... por no dejar que crezca.
Luego que si el barcelona tal.. que si el barcelona cual... pero vamos a ver... el barcelona es el mejor equipo de europa ahora mismo... pero es que con el perfil de jugadores que tiene, y si se le permite defender como quieren... les hace francamente imbatibles. Pero luego a la hora de la verdad a cuantos jugadores el barcelona fichariais?? a ricki, a navarro seguro.... y luego algunos diran a Mickael, otros fran, otros lorbeck... y el resto pues no mucho más. Nosotros sin embargo tenemos una base de gente super joven, que cualquier equipo querria tener... pero claro es muy arriesgado, siendo el real madrid... porque ya veo que ni en pretemporada bajais la escopeta... y no dejais margen de mejora al equipo... y a la minima quereis cargaros todo. A mi me da mucha pena... porque por tener la afición que tenemos... este bonito proyecto que llevamos se puede ir a la mierda... por no dejar que crezca.
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:petronilo15 escribió:Esto a la plantilla le puede traer secuelas en el aspecto mental, Messina tiene mucho trabajo por delante, miedo me da que palmemos contra el Estu...
O al revés, que sirva de acicate. Nunca se sabe. Espero que sea con erótico resultado.
Eso espero, pero ahora mismo tengo dudas de que incluso ganemos al Estu xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
fj83 escribió:lo siento, yugos, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Ayer los jugadores no demostraron orgullo ni amor propio ni ná de ná. Y tanto es culpa de ellos como del entrenador por no saber dar con la tecla para motivarles. A mi me da igual perder contra el Barça o contra quien sea, pero siempre demostrando casta, cojones, y dar el 200 % hasta el final. Y ayer lo que vi pues fue una bajada de pantalones en toda regla.yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
te acuerdas de las olimpiadas?? que hizo españa en la fase contra Usa?? se dejor ir... fue mediocre... pero se vio claro que jugaron con el freno de mano y guardandose cosas... y a la hora de la verdad que paso?? pues que tuvo que llegar el mejor kobe, el mejor carmelo, el mejor lebron... para ganarnos. Pues hoy igual... el madrid sacrifico el partido por el futuro... el madrid esta en crecimiento... y la derrota de ayer solo fue una piedra en el camino... y además no muy grande...
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿En cuánto estás ahora? por hacerse una idea, oiga...yugos_lavo escribió:pero yo llegue a perder algún partido de 100 puntos y que pasa?? pues nada... a seguir trabajando.
barcenic- Maestro Yoda
brótola escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:buenos días por decir algo...
Pues eso no debería ocurrir nunca, y menos cuando los de enfrente son quienes son.
el madrid esta en construcción... estamos empezando... estamos en 0 y nose a donde llegaremos... el barcelona sin embargo esta ya en 50... el problema esta hasta donde pueden crecer ellos... porue nosotros lo vamos a hacer exponencialmente.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si puedes guardarte jugadas, tácticas, etc. Es más, a estas alturas de temporada debes hacerlo. Pero es que soy yo el que está jugando ayer y te aseguro que más de una hostia se llevan los catalinos. No hay que ser autocomplaciente con la derrota. Y anoche nuestros jugadores lo fueron.yugos_lavo escribió:fj83 escribió:lo siento, yugos, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Ayer los jugadores no demostraron orgullo ni amor propio ni ná de ná. Y tanto es culpa de ellos como del entrenador por no saber dar con la tecla para motivarles. A mi me da igual perder contra el Barça o contra quien sea, pero siempre demostrando casta, cojones, y dar el 200 % hasta el final. Y ayer lo que vi pues fue una bajada de pantalones en toda regla.yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
te acuerdas de las olimpiadas?? que hizo españa en la fase contra Usa?? se dejor ir... fue mediocre... pero se vio claro que jugaron con el freno de mano y guardandose cosas... y a la hora de la verdad que paso?? pues que tuvo que llegar el mejor kobe, el mejor carmelo, el mejor lebron... para ganarnos. Pues hoy igual... el madrid sacrifico el partido por el futuro... el madrid esta en crecimiento... y la derrota de ayer solo fue una piedra en el camino... y además no muy grande...
fj83- All-Star
Contenido patrocinado
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40