REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
Acabo de ver el partido y, la verdad, a sido una humillación. Es el primer partido serio de la temporada, pero la primera en la frente y de qué forma. Se puede perder, pero no así.
Da la sensación de que aún estamos con el síndrome blaugrana del año pasado, a pesar de que casi la mitad del equipo es nuevo. Los que estaban el año pasado creo que aún no se han repuesto de los recitales del rival y, o mucho me equivoco o, los que han venido nuevos, se van a contagiar de este ambiente. Parece que el equipo que fracasó el año pasado contra el eterno rival hubiera sido el Barça por las ganas que le ha puesto. Sada ha comentado que "nos tenían ganas". Y la pregunta es, ¿por qué?, ¿qué os hemos hecho?, ¿dejarnos ganar el año pasado sistemáticamente? Repito, hoy era un día para, aunque no ganáramos, levantar los ánimos contra el Barça después del via crucis del año pasado. Pero, por lo visto, la vida sigue igual, a pesar de estar esperando este partido como agua de Mayo.
Respecto a la plantilla... seguro que muchos de vosotros podéis analizarla mejor que yo. Sin embargo, creo que tenemos dos bases que, defensivamente, son demasiado blandos y, para más inri, hemos echado mano de nuestro escolta titular, Llull, durante bastantes minutos como base. No lo entiendo. Llull, por su parte, que es el escolta titular, da la sensación de que su plan A, B o C, es ir contra el mundo (el rival) de forma permanente, muy directo contra el aro, sin respiro alguno. Creo que su posición debería ser de base, porque estaría más controlado y con menos ímpetu por hacer la jugada de su vida, a pesar de que debería mejorar su lectura del juego. Debe serenarse.
De expediente X creo que va a ser la situación de Suárez-Velickovic. Si el serbio va a ser el 3 del equipo, mal asunto. Jugadores de este nivel no pueden simultanear en minutage. Además, ¿por qué juega el serbio de 3?, ¿porque lo dice Miquelius ? Mal plan. Con su cuerpo, alejarlo de tal forma de la zona va a ser perjudicial, para él y para el equipo, porque no amenaza desde fuera. Además, lo que va hacer de forma permanente va a ser postear, descifrable para el rival. Por otra parte, Suárez fue el mejor 3 del año pasado en la ACB. ¿Le tenemos de suplente y que su motivación descienda? Nos a costado 1 kilo, por otra parte... No sé si se paga estos dinerales por jugadores que van a partir desde el banquillo.
Messina... ¡hay Messina! Es tu segundo año, y parece que aún no has dado con la tecla. Creo que a quien más le afectó lo del año pasado a sido a él. A veces se le veía en el partido de hoy absolutamente superado. ¿Por qué te empecinas con Velickovic de 3? Se enamoró de él en el partido del Partizán-CSKA jugando de 4, a lo Smodis, y ahora le reconvierte a 3, porque con Serbia sigue jugando de 4. Da la sensación de que, para hacer hueco a otros pívots, saca al serbio fuera de la zona. Creo que Garbajosa out solucionaría algún que otro problema de la plantilla: Velickovic de 4; fichaje de un exterior; más aire para Suárez de 3.
Desde luego, si Messina es uno de los mejores entrenadores de Europa, debe demostrarlo YA, porque con Siskauskas, Rudy y demás, claro, es más fácil. Debe sacar provecho a esta plantilla, a lo Plaza en su primer año, o a lo Ivanovic en Vitoria, año sí, año también.
Da la sensación de que aún estamos con el síndrome blaugrana del año pasado, a pesar de que casi la mitad del equipo es nuevo. Los que estaban el año pasado creo que aún no se han repuesto de los recitales del rival y, o mucho me equivoco o, los que han venido nuevos, se van a contagiar de este ambiente. Parece que el equipo que fracasó el año pasado contra el eterno rival hubiera sido el Barça por las ganas que le ha puesto. Sada ha comentado que "nos tenían ganas". Y la pregunta es, ¿por qué?, ¿qué os hemos hecho?, ¿dejarnos ganar el año pasado sistemáticamente? Repito, hoy era un día para, aunque no ganáramos, levantar los ánimos contra el Barça después del via crucis del año pasado. Pero, por lo visto, la vida sigue igual, a pesar de estar esperando este partido como agua de Mayo.
Respecto a la plantilla... seguro que muchos de vosotros podéis analizarla mejor que yo. Sin embargo, creo que tenemos dos bases que, defensivamente, son demasiado blandos y, para más inri, hemos echado mano de nuestro escolta titular, Llull, durante bastantes minutos como base. No lo entiendo. Llull, por su parte, que es el escolta titular, da la sensación de que su plan A, B o C, es ir contra el mundo (el rival) de forma permanente, muy directo contra el aro, sin respiro alguno. Creo que su posición debería ser de base, porque estaría más controlado y con menos ímpetu por hacer la jugada de su vida, a pesar de que debería mejorar su lectura del juego. Debe serenarse.
De expediente X creo que va a ser la situación de Suárez-Velickovic. Si el serbio va a ser el 3 del equipo, mal asunto. Jugadores de este nivel no pueden simultanear en minutage. Además, ¿por qué juega el serbio de 3?, ¿porque lo dice Miquelius ? Mal plan. Con su cuerpo, alejarlo de tal forma de la zona va a ser perjudicial, para él y para el equipo, porque no amenaza desde fuera. Además, lo que va hacer de forma permanente va a ser postear, descifrable para el rival. Por otra parte, Suárez fue el mejor 3 del año pasado en la ACB. ¿Le tenemos de suplente y que su motivación descienda? Nos a costado 1 kilo, por otra parte... No sé si se paga estos dinerales por jugadores que van a partir desde el banquillo.
Messina... ¡hay Messina! Es tu segundo año, y parece que aún no has dado con la tecla. Creo que a quien más le afectó lo del año pasado a sido a él. A veces se le veía en el partido de hoy absolutamente superado. ¿Por qué te empecinas con Velickovic de 3? Se enamoró de él en el partido del Partizán-CSKA jugando de 4, a lo Smodis, y ahora le reconvierte a 3, porque con Serbia sigue jugando de 4. Da la sensación de que, para hacer hueco a otros pívots, saca al serbio fuera de la zona. Creo que Garbajosa out solucionaría algún que otro problema de la plantilla: Velickovic de 4; fichaje de un exterior; más aire para Suárez de 3.
Desde luego, si Messina es uno de los mejores entrenadores de Europa, debe demostrarlo YA, porque con Siskauskas, Rudy y demás, claro, es más fácil. Debe sacar provecho a esta plantilla, a lo Plaza en su primer año, o a lo Ivanovic en Vitoria, año sí, año también.
Un saludo
Txapo- Senior
Buenos días.
Vaya paliza recibimos ayer, ademas sin solución de continuidad. No se le puede poner peros. Dar la enhorabuena al rival y a seguir trabajando. Vendran tiempos mejores, seguro.
Salud.
Vaya paliza recibimos ayer, ademas sin solución de continuidad. No se le puede poner peros. Dar la enhorabuena al rival y a seguir trabajando. Vendran tiempos mejores, seguro.
Salud.
miquelius- Sensei
yugos_lavo escribió:sois la repolla... que estamos de pretemporada... carga fisica a tope... aciertos en los tiros nulos... plantilla joven con mucho rango de mejora... PREOCUPACIÓN?? 0.
Si quieres yugos saltamos de alegria.
Falok- Sensei
Acabo de ver el partido sabiendo el resultado, conclusiones personales:
1/ Nos tienen acojonados mentalmente, no hacemos "caquita" contra ellos.
2/ Messina no da con la tecla. Que se dedique a dar entrevistas y a retransmitir partidos porque esta perdiendo todo su cache como entrenador en el Madrid.
3/ Velickovic de 3 lo pude entender el año pasado que careciamos de 3 puro y como alternativa para parar a Mickeal, este año no. Es un 4 como una casa y no podemos permitirnos perderle. En mi oponión todo viene por encajar a Felipe y darle minutos al capitan y nos estamos jodiendo nosotros mismos.
4/ No se merecen vestir esta camiseta, no saben ni lo que representa. Si hace falta sudar sangre se suda pero que bajen los brazos en el 1º cuarto es imperdonable.
Un triste saludo
1/ Nos tienen acojonados mentalmente, no hacemos "caquita" contra ellos.
2/ Messina no da con la tecla. Que se dedique a dar entrevistas y a retransmitir partidos porque esta perdiendo todo su cache como entrenador en el Madrid.
3/ Velickovic de 3 lo pude entender el año pasado que careciamos de 3 puro y como alternativa para parar a Mickeal, este año no. Es un 4 como una casa y no podemos permitirnos perderle. En mi oponión todo viene por encajar a Felipe y darle minutos al capitan y nos estamos jodiendo nosotros mismos.
4/ No se merecen vestir esta camiseta, no saben ni lo que representa. Si hace falta sudar sangre se suda pero que bajen los brazos en el 1º cuarto es imperdonable.
Un triste saludo
volkov- Sophomore
Lo único cierto es que el Madrid no puede competir contra el Barcelona. Tenemos un equipo de pipiolos contra el Barcelona que tiene veteranos del Vietnam que además son de muchísima calidad. El Madrid es un equipo en construcción, el Barcelona ya está hecho.
Željko Obradović- Sensei
¿A Felipe? En todo caso a Garbajosa. Meter a Velikovic de tres te dificulta poner a Felipe de cuatro. Es lo mismo, pero a la inversa, de lo que hablábamos en el mundial con Rudy de tres y Garbajosa de cuatro. La selección exteriozaba demasiado el juego. No sólo una única referencia interior, sino que un único jugador capaz de hacer daño dentro de la zona (y casi siempre Marc, con el mundial flojito que ha hecho). En el Madrid es justo lo contrario: SR, Llull, Velickovic, Felipe y Tomic, y te quedas sin esquinas. Todos para dentro para hacer daño (bueno, con la paradoja de que los jugadores que más daño pueden hacer en estático de cara al aro serían el serbio y el cordobés).volkov escribió:3/ Velickovic de 3 lo pude entender el año pasado que careciamos de 3 puro y como alternativa para parar a Mickeal, este año no. Es un 4 como una casa y no podemos permitirnos perderle. En mi oponión todo viene por encajar a Felipe y darle minutos al capitan y nos estamos jodiendo nosotros mismos.
Es decir, que Felipe gana minutos con Velickovic de tres, pero pierden opciones de juego ambos.
El error, a mi juicio, es utilizar un recurso puntual como norma general.
barcenic- Maestro Yoda
No pidamos milagros, tienen mejores jugadores (ninguno de los nuestros seria titular en el Barça), saben lo que quieren desde hace un par de años y se gastan más que nosotros. Es tontería mosquearse, la diferencia es abismal, si quereis un equipo competitivo pedid responsabilidades primero al presidente y luego al empanado del entrenador y a JCS, pero cebarse en los jugadores es tonteria.
amunike- Senior
VARIAS COSAS:
Sergio dbe d ser nuestro base titular si o si, Prigioi para darl 10 o 15 min. de descanso.
Suarez debe de jugar 30 min. en la posición de 3, Velickovic ahí es un drama.
Garbajosa y Felip son casi ex-jugadores.
Mirotic debe de jugar mucho más.
Sergio dbe d ser nuestro base titular si o si, Prigioi para darl 10 o 15 min. de descanso.
Suarez debe de jugar 30 min. en la posición de 3, Velickovic ahí es un drama.
Garbajosa y Felip son casi ex-jugadores.
Mirotic debe de jugar mucho más.
guille10- All-Star
Voy a ser Rappel por un día, a ver de estos cuatro cuantos continuan la temporada siguiente: Dor Fisher, Garba, Prio y Tucker. Vaticino que no siguen ninguno de estos cuatro, incluso Vidal. A ver si hago pleno. Pero bueno la culpa la tienen nuestros gestores y el entrenador, no ellos.
amunike- Senior
Tranquilos muchachos.
Se trata de una derrota muy dura, humillante y todo lo que se quiera decir, con el inri de que nada es mentira, pero esto non ha hecho mas que empezar.
No sirven las excusas de que estamos en pretemporada, de que se tienen que acoplar los nuevos y demas.... memeces. Veremos si el Valencia tambien palma de 40 o lucha por el partido, y ellos tambien tienen varios jugadores nuevos.
El problema, personalmente lo veo en la mentalidad, en la fragil capacidad de reaccion contra el Barca. Si el Madrid mete un triple, llega Navarro y nos mete dos, y moralmente se vienen abajo, creen realmente que el Barca es un superequipo y que se deberia jugar todos los segundos del partido al 120% para tener una minima opcion. Conforme el Barca se escapa, se pierde la vision de conjunto, se empieza la gurra particular entre jugadores y se tira todo por la borda.
Ni se esta tan bien como la imagen que se dio contra el Alicante, ni son tan malos como para perder de 40 contra el Barca.
Es un problema mental, se ve de forma clara, y posiblemente ese problema vebnga incluso del propio Messina que no sabe que hacer contra ese equipo.
No se en que momento (ni si se seguira haciendo) pero en el equipo de futbol hubo unas temporadas en la que los jugadores tenian la ayuda de un psicologo (no porque se les vaya la chola) para creer realmente en sus posibilidades. A este equipo, al menos contra el Barca le falta eso.... creerselo.
El torneo del Cola Cao que se lo lleve quien quiera. los titulos que importan son los que se juegan al final de temporada.
Lo he escrito muchisimas veces....... paciencia.
Un chao
Se trata de una derrota muy dura, humillante y todo lo que se quiera decir, con el inri de que nada es mentira, pero esto non ha hecho mas que empezar.
No sirven las excusas de que estamos en pretemporada, de que se tienen que acoplar los nuevos y demas.... memeces. Veremos si el Valencia tambien palma de 40 o lucha por el partido, y ellos tambien tienen varios jugadores nuevos.
El problema, personalmente lo veo en la mentalidad, en la fragil capacidad de reaccion contra el Barca. Si el Madrid mete un triple, llega Navarro y nos mete dos, y moralmente se vienen abajo, creen realmente que el Barca es un superequipo y que se deberia jugar todos los segundos del partido al 120% para tener una minima opcion. Conforme el Barca se escapa, se pierde la vision de conjunto, se empieza la gurra particular entre jugadores y se tira todo por la borda.
Ni se esta tan bien como la imagen que se dio contra el Alicante, ni son tan malos como para perder de 40 contra el Barca.
Es un problema mental, se ve de forma clara, y posiblemente ese problema vebnga incluso del propio Messina que no sabe que hacer contra ese equipo.
No se en que momento (ni si se seguira haciendo) pero en el equipo de futbol hubo unas temporadas en la que los jugadores tenian la ayuda de un psicologo (no porque se les vaya la chola) para creer realmente en sus posibilidades. A este equipo, al menos contra el Barca le falta eso.... creerselo.
El torneo del Cola Cao que se lo lleve quien quiera. los titulos que importan son los que se juegan al final de temporada.
Lo he escrito muchisimas veces....... paciencia.
Un chao
Sir Charles- Rookie
a mi tampoco me parece tan grave. hace muy poco que toda la plantilla esta al completo, y cuando te enfrentas ante el mejor de europa, motivado, las diferencias parecen más grandes de lo que son. otra cosa es que te dieran este meneo a mitad de temporada, o en playoffs, pero ahora....
yo sigo viendo con optimismo esta plantilla, tiene refuerzos donde el año pasado tenia remiendos: con trabajo el equipo le pondrá las cosas negras a cualquiera y podra aspirar a ganar cosas.
yo sigo viendo con optimismo esta plantilla, tiene refuerzos donde el año pasado tenia remiendos: con trabajo el equipo le pondrá las cosas negras a cualquiera y podra aspirar a ganar cosas.
grijander- Senior
Ha sido un ridiculo muy grande del que solo aguante 2 cuartos y medio pero bueno, yo no soy un perdedor mete mierdas como algunos de los que pululan por aqui asi que animo al equipo y a seguir luchando que si mantemos este equipo y un poco de cabeza confio en llegar lejos.
Maragator- Frikazo del Foro
Buenos días,
La verdad, había pensado en abandonar el foro, pero no lo voy a hacer, porque eso sería hacerle el caldo gordo al personaje. Me parece alucinante-por decirlo fino-que haya alguien que vaya en ese plan de perdonavidas sintiéndose provocado por cualquier cosa (la provocación existe si te sientes provocado..) y que en cuanto le llevan la contraria empieza con los improperios..Creo que no he faltado a nadie al respeto y no pido-exijo-lo mismo, francamente, no entiendo como algunos le veneráis tanto..Porque ni sabe tanto de baloncesto ni, sobre todo y más importante, sabe comportarse..
Pero bueno, lo dicho, yo seguiré dando mi opinión, sin faltar a nadie, porque creo que tengo tanto derecho como el resto a expresarla y veo que no soy el único que no está convencido con el Don..
Bueno, me piro a hacer deporte, salu2..
La verdad, había pensado en abandonar el foro, pero no lo voy a hacer, porque eso sería hacerle el caldo gordo al personaje. Me parece alucinante-por decirlo fino-que haya alguien que vaya en ese plan de perdonavidas sintiéndose provocado por cualquier cosa (la provocación existe si te sientes provocado..) y que en cuanto le llevan la contraria empieza con los improperios..Creo que no he faltado a nadie al respeto y no pido-exijo-lo mismo, francamente, no entiendo como algunos le veneráis tanto..Porque ni sabe tanto de baloncesto ni, sobre todo y más importante, sabe comportarse..
Pero bueno, lo dicho, yo seguiré dando mi opinión, sin faltar a nadie, porque creo que tengo tanto derecho como el resto a expresarla y veo que no soy el único que no está convencido con el Don..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:Buenos días,
Primero hay que entender que todos estábamos calentitos anoche. Segundo, no te faltó al respeto, simplemente le sentó fatal, como amí y a otros muchos, que quisiérais echar ya a Messina, haciéndole responsable de todo. Punto. Y no hay más. Creo quete estás haciendo la víctima. Todos sabemos quién es season y lo que ha dicho en otras ocasiones, pero ayer no faltó al respeto.
P.D. Yo no sé si sabe o no de basket, lo que sí sé es que es el único que analiza jugadas ddel Madrid y sube los vídeos explicándolas para que todos las entendamos.
Saludos
Narros- All-Star
Bueno, yo solo pido tranquilidad, y que nos sepamos comportar todos.
Lo de tener mano izquierda y tal, ya sabéis.
Lo de tener mano izquierda y tal, ya sabéis.
brótola- Bibidor Tabernero
No vamos a poder superar al Barcelona en toda la temporada.
No es ser oportunista, yo lo llevo diciendo todo el verano. Hay diferencias insalvables.
No podemos con su juego interior, y ahí empiezan todos los problemas.
Morris - Lorbek - Vázquez - Ndong - Perovic.
Eso es una salvajada, ser mire por donde se mire. Son 5 animales.
Nuestros pivots parecen niños contra ellos.
Y en el exterior, carecemos de tiro desde el 6.75.
Ya vimos ayer que da igual la nueva distancia, y una vez más se puso de manifiesto, igual que el año pasado, que no tenemos tiradores fiables.
No es ser tremendista ni catastrofista, es ver las cosas con un poco de objetividad.
Año en blanco y a ver si con suerte explota algún jugador de cara al futuro.
No es ser oportunista, yo lo llevo diciendo todo el verano. Hay diferencias insalvables.
No podemos con su juego interior, y ahí empiezan todos los problemas.
Morris - Lorbek - Vázquez - Ndong - Perovic.
Eso es una salvajada, ser mire por donde se mire. Son 5 animales.
Nuestros pivots parecen niños contra ellos.
Y en el exterior, carecemos de tiro desde el 6.75.
Ya vimos ayer que da igual la nueva distancia, y una vez más se puso de manifiesto, igual que el año pasado, que no tenemos tiradores fiables.
No es ser tremendista ni catastrofista, es ver las cosas con un poco de objetividad.
Año en blanco y a ver si con suerte explota algún jugador de cara al futuro.
Jake La Motta- Sophomore
...pues lo de ayer si que es grave por muchas razones:
1) A la debilidad en tiro exterior que tenemos que es brutal ya que dependemos de Tucker mas aportaciones "casuales" de otros jugadores se le suma la debilidad en la defensa al base contrario y al resto de exteriores (ayer nos tiraron unavez y otra vez solos).
2) Cierta debilidad mental de todos los jugadores que para ser el primer partido oficial...no está nada mal.
3) Que las dos primeras razones hay que apuntarselas al coach es...jodido.
4) Aguantar a Comas es insufrible
5) En el primer partido nos ponen a Hierrezuelo y Conde (arbitro que esta haciendo meritos para sustituir a Daniel en nuestro corazon)
....
Ya se que tambien estan de rodaje pero si lo del Chacho es "intencionada" ¿¿¿La 5ª personal de N'Dong???...coño que iban 40 arriba...;hay una jugadita despues del triple de Suarez que Velickovic remonta la linea de fondo que es todo un ejemplo de lo que es la "defensa del BarÇa"...
....
¿¿¿Y el futuro???...desde ya Ettore debe cumplir todo su contrato y si no o hace que sea porque parta de él...necesitamos continuidad y esperemos que Ettore y JCS duren y esto casi es mas importante que los resultados...y otra cosa que nos debe quedar claro es que no existen entrenadores "milagro" y que no gana partidos.
1) A la debilidad en tiro exterior que tenemos que es brutal ya que dependemos de Tucker mas aportaciones "casuales" de otros jugadores se le suma la debilidad en la defensa al base contrario y al resto de exteriores (ayer nos tiraron unavez y otra vez solos).
2) Cierta debilidad mental de todos los jugadores que para ser el primer partido oficial...no está nada mal.
3) Que las dos primeras razones hay que apuntarselas al coach es...jodido.
4) Aguantar a Comas es insufrible
5) En el primer partido nos ponen a Hierrezuelo y Conde (arbitro que esta haciendo meritos para sustituir a Daniel en nuestro corazon)
....
Ya se que tambien estan de rodaje pero si lo del Chacho es "intencionada" ¿¿¿La 5ª personal de N'Dong???...coño que iban 40 arriba...;hay una jugadita despues del triple de Suarez que Velickovic remonta la linea de fondo que es todo un ejemplo de lo que es la "defensa del BarÇa"...
....
¿¿¿Y el futuro???...desde ya Ettore debe cumplir todo su contrato y si no o hace que sea porque parta de él...necesitamos continuidad y esperemos que Ettore y JCS duren y esto casi es mas importante que los resultados...y otra cosa que nos debe quedar claro es que no existen entrenadores "milagro" y que no gana partidos.
abromaitis- Veterano
Ettore Messina no pudo hacer nada ayer, quitó hasta a Sergi Vidal y Nikola Mirotic sin resultado. Para mi una de las claves para ganar al Barsa es tener a 3-4 jugadores veteranos que den la cara en los momentos difíciles, que con -15 en el marcador sepan jugar el partido sin precipitarse; y nosotros de ese perfil ayer solo tuvimos a 2: Felipe Reyes y Clay Tucker. Garbajosa y Prigioni son los señalados.
La posicion de base es fundamental y por eso pienso que una de las claves de ayer fue que Prigioni está para el arrastre. Necesitamos un Base director como el comer, un Bennett, que nos aporte tranquilidad en ataque y que sepa controlar el ritmo del partido. Prigioni ya no está para competir al mas alto nivel en Europa.
Sergio Rodriguez hoy en día tiene que ser nuestro base suplente, que salga del banquillo como revulsivo y que aporte frescura en ataque, pero para eso, debemos tener a un base que se las sepa todas y que esté al más alto nivel para defender y que no le tiemblen las manos en ataque cuando vayamos por debajo. ¡¡
Ay, cuanto echo de menos a Elmer Bennett!!
P.D: Calma pueblo, aun queda toda la temporada y algún titulo puede caer.
La posicion de base es fundamental y por eso pienso que una de las claves de ayer fue que Prigioni está para el arrastre. Necesitamos un Base director como el comer, un Bennett, que nos aporte tranquilidad en ataque y que sepa controlar el ritmo del partido. Prigioni ya no está para competir al mas alto nivel en Europa.
Sergio Rodriguez hoy en día tiene que ser nuestro base suplente, que salga del banquillo como revulsivo y que aporte frescura en ataque, pero para eso, debemos tener a un base que se las sepa todas y que esté al más alto nivel para defender y que no le tiemblen las manos en ataque cuando vayamos por debajo. ¡¡
Ay, cuanto echo de menos a Elmer Bennett!!
P.D: Calma pueblo, aun queda toda la temporada y algún titulo puede caer.
Brais- All-Star
Perder sí, pero no así.
Nos toman la medida en las 3´4 primeras jugadas y adiós
Sólo es cuestión psicologica, y que ellos son mejores claro.
El problema es que esto condicionará todo y vamos 1-8.
Solo queda seguir y seguir y ENDURECERNOS que parecemos crios joer.
Nos toman la medida en las 3´4 primeras jugadas y adiós
Sólo es cuestión psicologica, y que ellos son mejores claro.
El problema es que esto condicionará todo y vamos 1-8.
Solo queda seguir y seguir y ENDURECERNOS que parecemos crios joer.
mogo- Sophomore
Ah! y de donde sea ya pueden ir buscando otro tirador fiable.
Dificil, lo sé.
Y creo que lo de Maceiras ha sido un error que pagaremos.
(PD tengo un disgusto del copón, de veras)
Dificil, lo sé.
Y creo que lo de Maceiras ha sido un error que pagaremos.
(PD tengo un disgusto del copón, de veras)
mogo- Sophomore
Pero que si que es el primer partido, que es pretemporada blabla blabla ... pero la imagen que dió ayer el equipo fue patética. Son mejores, son ya un grupo con un año de experiencia, juegan de memoria, en bloque ... pero joder, lo que no puede ser que es que te meen en la cara a las primeras d cambio, por que ayer nos MEARON, entre que le salió todo y nosotros no hicimos una mierda pues ... nos MEARON, y eso duele mucho, ya sea con el Barsa o con el CB Los Barrios.
Hay que dar tiempo, claro ... es media plantilla nueva y demás, perooo esto duele demasiado y espero que mentalmente no deje secuelas por que si no, mal vamos. Pasaremos otro año en la sombra ...
Hay que dar tiempo, claro ... es media plantilla nueva y demás, perooo esto duele demasiado y espero que mentalmente no deje secuelas por que si no, mal vamos. Pasaremos otro año en la sombra ...
manulovic- Frikazo del Foro
Muy bueno el título del post
solidsnake- Sophomore
amunike escribió:Voy a ser Rappel por un día, a ver de estos cuatro cuantos continuan la temporada siguiente: Dor Fisher, Garba, Prio y Tucker. Vaticino que no siguen ninguno de estos cuatro, incluso Vidal. A ver si hago pleno. Pero bueno la culpa la tienen nuestros gestores y el entrenador, no ellos.
Bueno, es que a mi, que Messina saque a Vidal en la segunda parte, perdiendo de más de 30, en su casa, en la Copa de la galleta... Eso, para mi, fue la auténtica vergüenza de ayer.
Luego, lo de que el equipo no juegue a nada en absoluto, no me extraña, porque el año pasado tuvimos 4 partidos buenos. Lo que pasa es que la gente pensaba que ibamos a empezar como el año pasado, jugando medio decente, pero me da que no.
Es sin duda el peor partido que le he visto jugar al Madrid nunca. Y lo peor de todo es que no he visto a un Barça ni al 70%.
Y si ya empezamos con las rotaciones castigo en el primer partido... A eso le juntamos los cambios de roles, como que Llull vuelva a jugar de base, y tenemos esta sensación de haberlo vivido todo.
Obitos- Senior
¡QUE TE PIREEEEEEEEEEEEEEEEEES...!!!brótola escribió:Bueno, yo solo pido tranquilidad, y que nos sepamos comportar todos.
barcenic- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40