La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 25, 2010 12:52 pm

merucovic escribió:
Jake La Motta escribió:A ver, este año ya no hay solución.
Concienciarnos de que va a ser otro año en blanco y punto.
Semifinales-Final ACB, Semifinales-Final copa y Cuartos Euroliga
. Eso es lo máximo a lo que podemos llegar.

A partir de ahí, la solución para el año que viene es clara.
Prigioni, Vidal y Garbajosa, estos tres como mínimo, fuera, y traer a 3 o 4 tíos que verdaderamente marquen diferencias.
El tema es que para traer a estos 4 tíos hay que poner mucha pasta, es decir, aumentar sustancialmente el presupuesto, no reducirlo como este año.
Así que en esas estamos.

Si fuese cuestión de pasta tan sólo...porque yo sigo diciendo qué jugador hay en Europa que marque diferencias al nivel de Navarro, por ejemplo (aunque por aquí sigue habiendo los que le niegan lo que es: un talento descomunal, un ganador nato. El mejor jugador de Europa.
Vaya vaya... a NostraPacus le sale competencia. Total, que si lo he captado, cerramos el chiringuito, ¿no es eso? Mira, a mí los pitonisos tremendistas no me van a quitar la ilusión en mi equipo. Ya veremos de aquí a Mayo dónde estamos, y si los oráculos de Delfos se han colado en sus predicciones.
Así nos va, con esa moral de chirimoya... Dicho sea con el debido respeto desde la discrepancia.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Pasión Blanca Sáb Sep 25, 2010 12:53 pm

SeccionTridente escribió:Yo siempre he sido de los que a estas alturas de temporada con 4-5 jugadores nuevos, nunca he pedido que el equipo juegue con los ojos cerrados ni que haga circular el balon de maravilla.

Pero una cosa es estar acoplandose y otra muy distinta es que pase lo que paso ayer. Un equipo formado por los jugadores que tenemos nosotros, NUNCA, y digo NUNCA puede mostrar la imagen que ayer, por que son profesionales y supuestos jugadores de nivel, y aunque lleven 2 entrenamientos deben poder hacer mas, bastante mas de lo que hicieron.

Lo de ayer fue ridiculo, humillante y vergonzoso, al igual que intentar justificar minimamente parte de la derrota metiendo a los arbitros. Messina, pues sus declaraciones son bien claras, no hace falta que nadie cargue contra él (o si, alla cada uno si se siente mejor) por que dejo bien a las claras que el culpable de ese desastre era él y que daban ganas de tirarlo todo por la ventana.

Pero bueno, digamos que es pretemporada, ok. Si esto vuelve a pasar en el proximo enfrentamiento que pasa ?!? Este equipo, y no por ser el Madrid, no se puede conformar con ganar a Alicantes y esas cosas, tiene que saber competir e intentar ganar a Barcelona, PAO y la madre que los pario a estos equipos.

Y si no es asi, igual es que hemos flipado demasiado con Tomic, Llull, Messina & cia, por que si no, no lo entiendo.

Es que igual nos estamos flipando demasiado con la posible mejora de todos nuestros jóvenes y resulta que no va a haber mucho más de lo que vemos.

tomic va a ser así de blando siempre, llul no puede ser el 2 titular de un equipo con aspiraciones grandes y nole está pérdido jugando de 3 porque no genera nada desde fuera porque no tiene dribling.

Suarez ayudará mucho pero tb tiene escaso uno contra uno partiendo desde fuera, sin duda falta un anderson como apunta season desde hace mucho.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  yugos_lavo Sáb Sep 25, 2010 12:53 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:buenos días por decir algo...

le pediría a messina que fuese capaz de empezar el último cuarto rondando los 20 abajo... luego sacamos a raul, sweet, mumbrú, hervelle y felipe....y a plaza en el banco.... lo digo por intentar no perder de 35 y tal.

joder crown... pero que más da perder de 5 que perder de 30... si el madrid ayer no estuvo en el partido.

joer pero es inadmisible que la mejor plantilla del real madrid de los últimos 5 años no esté en el partido (y con un entrenador que ya le ha pasado 6 VECES??)

Qué es una humillación??: SI
Qué ya nos podemos despedir de la temporada??: NO

yo como todos queria ganar ayer... pero soy consciente de donde estamos... y sobretodo de donde podemos llegar... por eso estoy bastante tranquilo.

Insisto que es de locos tirar la temporada por un partido de ¿supercopa se llama no?, pero joder que es una puta humillación, que hoy todos los periódicos de tirada nacional y regional se hacen eco de ello, que no se puede tolerar. Es como si al equipo de fútbol le mete en el trofeo ramón de carranza 6-0 el barsa, no vale para nada pero no se puede admitir coño.

eso es como cuando lo de España con argentina en el amisotoso.... la gente se volvio muy loca... pero chico a mi dame mundiales... y partidos gordos, que los amistosos son para otros. Pues eso... que eso es una piedra en el camino pero estamos empezando.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Sáb Sep 25, 2010 12:55 pm

enanito_merengón escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:Messina no va a dimitir.
Según él, la culpa es de que sólo llevan 7 días de trabajo.Patético

¿Acaso querías que/esperabas que dimitiese hoy? Para fichar a... Que Messina no tiene nada que ver hombre. Que aquí muchas hablan del físico, altura, triples, bla bla bla... Pero la mayor diferencia con el barca está en la concentración. Ellos salen desde el primer segundo al último, vayan perdiendo, empatando, ganando por 1 o ganando por 30, concentrados al máximo en lo que tienen que hacer. Y nosotros salimos a verlas venir, perdemos balones tontos, fallamos canastas solo bajo la canasta... La culpa es de los jugadores. Mira cómo ha salido Vidal, que podría haber salido a tocarse los huevos porque le sacan a jugar cuando van perdiendo de 30, y no, sale a darlo todo. Pues así todos.

Saludos
Toma, pues claro. No hay más que leer sus posts para percibir esa manía presecutoria que tan de moda está de cobrarse la pieza. A mí sinceramente me aburre el pim-pam-pum sin demasiados argumentos contra un tío que ha acreditado su valía (hasta llegar aquí). Que sí, que con él han llegado los resultados más aberrantes contra los culerdos que jamás hayamos padecido. Pero ¿con el denostado Plazovic nos iría mejor? Joder, que esto no es el foro del club del chiste. Que Messina no reconduzca esta parálisis contra el Farça es digno de tesis, desde luego. Pero ¿no habíamos quedado que la receta era paciencia? Pues nada, otras dos tazas de impaciencia y Ettore al paredón. Lo de siempre, vamos.
Yo estoy no ya quemado, sino chamuscado pero si el remedio consiste en mandarlo todo al pairo, no sacaremos la cabecita en la vida. Así de crudo, así de simple.

+100000.....

El pim-pam-pum es esto. Que no estoy diciendo que todo sea de color de rosa, pero joder, tenemos piezas claves nuevas, con pocos entrenamientos encima, con nuevos conceptos de juego (¿no decíamos el otro dia que este año parecía que iban a jugar distintos? ¿correr más y transiciones rápidas, al contrario que el año pasado?) pues esos nuevos conceptos requieren tiempo para funcionar bien. Y si les echan a jugar contra el CAMPEÓN DE EUROPA,que lleva un año y pico jugando igual y con el mismo bloque, y además, casualmente es tu archirrival, pues lo que pasa es que van a hacer sangre. Como debe ser. El asunto es si la sangre que hace el rival nos salpica a los ojos y no nos deja ver que tenemos un equipo en construcción, que está de pretemporada. Quien quiera limpiarse la sangre que le salpicó anoche en la cara que lo haga y quien no, pues es muy libre, pero que no esperen que me crea que el mundo es color rojo sangre, porque yo me lavo la cara todas las mañanas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  merucovic Sáb Sep 25, 2010 12:55 pm

Maximo_Decimo escribió:
carolo escribió:
ranog escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo pense que en el post de futbol eramos mas veletas y exaltados, pero veo que no. EL otro dia ganando al Meridano parecian los globber trotters que se iban a zampar la temporada y hoy no vale ni Messina ni la mitad de los jugadores.

Yo sinceramente creo que la mitad de los jugadores que hay en la plantilla tanto de futbol como de Basket no sabe lo que es llevar la camiseta de este equipo. Lo que no puede fallar nunca es el orgullo. Me recuerda al 2-6 del Bernabeu, donde nos fuimos al vestuario con los 11 en el campo. A mi me estan dando tal soba y aunque sea por orgullo solo reparto ostias como panes. PERO COMO PANES. QUe em tengo que ir al vestuario antes de tiempo? pues me voy, pa lo que han hecho algunos en la cancha, mejor meter 4 ostias bien dadas y a mamarla.

ORGULLO. Esta plantilla no se que tendra, pero carece de eso.

Joder, que razón tienes. Que razón.

Y metiendo el fútbol, esto es lo que más me gusta de Ronaldo. Sé que si se repitiera tal paliza no acaba en el campo, y eso me hace confiar en él.

Yo en mi equipo quiero gente que entienda que esto no puede suceder. Que el Madrid si pierde de mas de 20 puntos, te los han tenido que sacar a sangre. Con dos tios con una brecha y 2 expulsados del partido. Quiero a gente que deteste tanto ir cayendo de 40 que nos e pueda contener y se vaya al vestuario antes que ver esa masacre.
El problema es que a quien de esta plantilla le pides eso? A quien? A garbajosa o Prigioni, que estan ya aqui para llevarselo puesto y acabar su carrera con mas pena que gloria? Que saben esos de lo que es llevar esta camiseta. A Tomic o Velickovic??? Estos tios valdrian si cuando aterrizasen aqui, les cojiese el capitan que siente los coloresy les explicase de que va el tema aqui. Pero eso nadie lo ha hecho. Felipe podria ser ese hombre, pero me da que a Felipe se la suda el Madrid sinceramente. Llull seria mi hombre, pero el tio creo que ya debe estar mas pendiente de cuando dar el salto y salir de este barco que te exige tanto dando tan poco.
Y asi cada año tenemos 6 jugadores distintos, que pasan sin pena ni gloria X años por la entidad, como si esto fuese un Efes Pilsen cualquiera, haciendo curriculum para conseguir otro buen contrato con un Lietuvos de la vida.

MIra, eso es verdad. No entiendo como nadie, NADIE, se pica un poco y pega una falta fuerte, busca una tangana, clava un codo en un bloqueo. Algo para cambiar un poco la dinámica, una "montonera" que acabe con un "a la próxima, a la próxima te mato". Pero no, caras bajas y a dejarse ir..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  yugos_lavo Sáb Sep 25, 2010 12:58 pm

merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
carolo escribió:
ranog escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo pense que en el post de futbol eramos mas veletas y exaltados, pero veo que no. EL otro dia ganando al Meridano parecian los globber trotters que se iban a zampar la temporada y hoy no vale ni Messina ni la mitad de los jugadores.

Yo sinceramente creo que la mitad de los jugadores que hay en la plantilla tanto de futbol como de Basket no sabe lo que es llevar la camiseta de este equipo. Lo que no puede fallar nunca es el orgullo. Me recuerda al 2-6 del Bernabeu, donde nos fuimos al vestuario con los 11 en el campo. A mi me estan dando tal soba y aunque sea por orgullo solo reparto ostias como panes. PERO COMO PANES. QUe em tengo que ir al vestuario antes de tiempo? pues me voy, pa lo que han hecho algunos en la cancha, mejor meter 4 ostias bien dadas y a mamarla.

Y metiendo el fútbol, esto es lo que más me gusta de Ronaldo. Sé que si se repitiera tal paliza no acaba en el campo, y eso me hace confiar en él.

Yo en mi equipo quiero gente que entienda que esto no puede suceder. Que el Madrid si pierde de mas de 20 puntos, te los han tenido que sacar a sangre. Con dos tios con una brecha y 2 expulsados del partido. Quiero a gente que deteste tanto ir cayendo de 40 que nos e pueda contener y se vaya al vestuario antes que ver esa masacre.
El problema es que a quien de esta plantilla le pides eso? A quien? A garbajosa o Prigioni, que estan ya aqui para llevarselo puesto y acabar su carrera con mas pena que gloria? Que saben esos de lo que es llevar esta camiseta. A Tomic o Velickovic??? Estos tios valdrian si cuando aterrizasen aqui, les cojiese el capitan que siente los coloresy les explicase de que va el tema aqui. Pero eso nadie lo ha hecho. Felipe podria ser ese hombre, pero me da que a Felipe se la suda el Madrid sinceramente. Llull seria mi hombre, pero el tio creo que ya debe estar mas pendiente de cuando dar el salto y salir de este barco que te exige tanto dando tan poco.
Y asi cada año tenemos 6 jugadores distintos, que pasan sin pena ni gloria X años por la entidad, como si esto fuese un Efes Pilsen cualquiera, haciendo curriculum para conseguir otro buen contrato con un Lietuvos de la vida.

MIra, eso es verdad. No entiendo como nadie, NADIE, se pica un poco y pega una falta fuerte, busca una tangana, clava un codo en un bloqueo. Algo para cambiar un poco la dinámica, una "montonera" que acabe con un "a la próxima, a la próxima te mato". Pero no, caras bajas y a dejarse ir..

eso si que es verdad....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Sáb Sep 25, 2010 12:58 pm

merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
carolo escribió:
ranog escribió:

Si, ayer se hecho de menos clavar un codo en los riñones y decirle a la oreja mientras sonries y parece que pides disculpas "me cago en tu puta madre y a la próxima yo me voy a la calle pero tu no jeugas mas", algo tipo Meneghin
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  crown Sáb Sep 25, 2010 12:59 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:buenos días por decir algo...

le pediría a messina que fuese capaz de empezar el último cuarto rondando los 20 abajo... luego sacamos a raul, sweet, mumbrú, hervelle y felipe....y a plaza en el banco.... lo digo por intentar no perder de 35 y tal.

joder crown... pero que más da perder de 5 que perder de 30... si el madrid ayer no estuvo en el partido.

joer pero es inadmisible que la mejor plantilla del real madrid de los últimos 5 años no esté en el partido (y con un entrenador que ya le ha pasado 6 VECES??)

Qué es una humillación??: SI
Qué ya nos podemos despedir de la temporada??: NO

yo como todos queria ganar ayer... pero soy consciente de donde estamos... y sobretodo de donde podemos llegar... por eso estoy bastante tranquilo.

Insisto que es de locos tirar la temporada por un partido de ¿supercopa se llama no?, pero joder que es una puta humillación, que hoy todos los periódicos de tirada nacional y regional se hacen eco de ello, que no se puede tolerar. Es como si al equipo de fútbol le mete en el trofeo ramón de carranza 6-0 el barsa, no vale para nada pero no se puede admitir coño.

eso es como cuando lo de España con argentina en el amisotoso.... la gente se volvio muy loca... pero chico a mi dame mundiales... y partidos gordos, que los amistosos son para otros. Pues eso... que eso es una piedra en el camino pero estamos empezando.

hombre.. yo creo que había condicionantes totalmente distintos....
1º jugábamos en argentina (aquí en campo neutral)
2º Argentina tenía la obligación moral (visto su mundial) de dar la talla y mas contra el campeón del mundo; demostrarse a si mismos que no eran tan malos

Ayer parecía lo contrario, que España éramos nosotros y argentina era el barsa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 25, 2010 12:59 pm

estesoyyo escribió:
Narros escribió:

¿Acaso querías que/esperabas que dimitiese hoy? Para fichar a... Que Messina no tiene nada que ver hombre. Que aquí muchas hablan del físico, altura, triples, bla bla bla... Pero la mayor diferencia con el barca está en la concentración. Ellos salen desde el primer segundo al último, vayan perdiendo, empatando, ganando por 1 o ganando por 30, concentrados al máximo en lo que tienen que hacer. Y nosotros salimos a verlas venir, perdemos balones tontos, fallamos canastas solo bajo la canasta... La culpa es de los jugadores. Mira cómo ha salido Vidal, que podría haber salido a tocarse los huevos porque le sacan a jugar cuando van perdiendo de 30, y no, sale a darlo todo. Pues así todos.

Saludos
Toma, pues claro. No hay más que leer sus posts para percibir esa manía presecutoria que tan de moda está de cobrarse la pieza. A mí sinceramente me aburre el pim-pam-pum sin demasiados argumentos contra un tío que ha acreditado su valía (hasta llegar aquí). Que sí, que con él han llegado los resultados más aberrantes contra los culerdos que jamás hayamos padecido. Pero ¿con el denostado Plazovic nos iría mejor? Joder, que esto no es el foro del club del chiste. Que Messina no reconduzca esta parálisis contra el Farça es digno de tesis, desde luego. Pero ¿no habíamos quedado que la receta era paciencia? Pues nada, otras dos tazas de impaciencia y Ettore al paredón. Lo de siempre, vamos.
Yo estoy no ya quemado, sino chamuscado pero si el remedio consiste en mandarlo todo al pairo, no sacaremos la cabecita en la vida. Así de crudo, así de simple.

+100000.....

El pim-pam-pum es esto. Que no estoy diciendo que todo sea de color de rosa, pero joder, tenemos piezas claves nuevas, con pocos entrenamientos encima, con nuevos conceptos de juego (¿no decíamos el otro dia que este año parecía que iban a jugar distintos? ¿correr más y transiciones rápidas, al contrario que el año pasado?) pues esos nuevos conceptos requieren tiempo para funcionar bien. Y si les echan a jugar contra el CAMPEÓN DE EUROPA,que lleva un año y pico jugando igual y con el mismo bloque, y además, casualmente es tu archirrival, pues lo que pasa es que van a hacer sangre. Como debe ser. El asunto es si la sangre que hace el rival nos salpica a los ojos y no nos deja ver que tenemos un equipo en construcción, que está de pretemporada. Quien quiera limpiarse la sangre que le salpicó anoche en la cara que lo haga y quien no, pues es muy libre, pero que no esperen que me crea que el mundo es color rojo sangre, porque yo me lavo la cara todas las mañanas.
+10000 Pues eso mismo, no agrego ni una coma.
El que sea devoto del sado-maso, que le aproveche. Yo de ahí sí que ME BAJO (otro lema de la jerga tabernera).
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Sáb Sep 25, 2010 1:02 pm

estesoyyo escribió:
Narros escribió:

Saludos

+100000.....

+10000 Pues eso mismo, no agrego ni una coma.
El que sea devoto del sado-maso, que le aproveche. Yo de ahí sí que ME BAJO (otro lema de la jerga tabernera).

el problema es que a parte de la sangre que hay ya... nosotros estamos haciendo más y más...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Sáb Sep 25, 2010 1:02 pm

merucovic escribió:
miggue escribió:Después de oir la rueda de prensa de Messina tengo muy claro que sigue sin saber lo que representa el Real Madrid y que debería ser cesado inmediatamente.

Y él es nuestro hombre!

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 20090214-javier-imbroda

Imbroda nos vale si ha adquirido alguna Enciclopedia del Real Madrid. Se le hace un examen y si se la sabe de pe a pa lo fichamos, que lo principal es saber la historia del club para entrenarlo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Pasión Blanca Sáb Sep 25, 2010 1:03 pm

Lo que sí es cierto es que el año pasado el equipo compitió ante tau, siena, pao, maccabi, unicaja, powers...

contra el barça el problema principal es un tema psocológico, bajan los brazos en cuanto se ponen 6 abajo, el primero el entrenador ojo.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  crown Sáb Sep 25, 2010 1:04 pm

simplemente espero que EL REPASO HUMILLATORIO de ayer hoy lo repita el barsa ante power.

Con entrenador nuevo, peor plantilla y supongo que sin Javtokas y Augustine.

Lo espero (por lógico) y deseo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  edur80 Sáb Sep 25, 2010 1:05 pm

bataman escribió: La realidad es que sin el Madrid la ACB es un producto que vale entre 0 y nada. Así es la realidad. Puede haber zonas donde el baloncesto tenga tirón, pero como deporte de masas y que merezca la pena ver, la ACB sin el Madrid no tiene tirón. Puede ser duro, triste o no, pero es la realidad. Tengo un buen colega jurgolero (como yo) y amante del Rugby y sólo pregunta de baloncesto cuando jueg la selección o cuando el Madrid lía alguna.

Sé que no os importará una mierda, pero yo el baloncesto lo veo sólo porque juega el Madrid, me gustan el juventud y alguno más. Pero paso una mierda de perder un minuto de mi tiempo si no es en esta sección que, según mis amigos futboleros "es la sección deficitaria de fútbol". Y la Nba la dejé en los 90.
Quiero en mi equipo a un gordo Barkley, una Karl Malone, Un Dennis Rodman y en el banquillo un Undertaker.
Por dios, si tengo que perder quiero una libra de carne del contrincante en mis manos para la próxima hacerle vodoo REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 536459 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 464987

edur80
Rookie

Mensaje  scooby Sáb Sep 25, 2010 1:06 pm

crown escribió:simplemente espero que EL REPASO HUMILLATORIO de ayer hoy lo repita el barsa ante power.

No se, el Valencia tiene muy buen equipo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 25, 2010 1:06 pm

crown escribió:simplemente espero que EL REPASO HUMILLATORIO de ayer hoy lo repita el barsa ante power.

es que si el Valencia es capaz de competir contra el Barça nos dejaria en un lugar bastante peor.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 25, 2010 1:09 pm

estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
miggue escribió:Después de oir la rueda de prensa de Messina tengo muy claro que sigue sin saber lo que representa el Real Madrid y que debería ser cesado inmediatamente.

Y él es nuestro hombre!

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 20090214-javier-imbroda

Imbroda nos vale si ha adquirido alguna Enciclopedia del Real Madrid. Se le hace un examen y si se la sabe de pe a pa lo fichamos, que lo principal es saber la historia del club para entrenarlo.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 19 28156 Qué bien traída esta pizca de humor en días como hoy.
'Vámo, GuanCalo'. El amigo Javier sí que nos hizo un buen roto, sí.
Mejor pasar página que sólo recordarlo me entran sudores fríos. Ah! y que mi libre adaptación del habla melillense no hiera susceptibilidades. En tal caso, si alguien se ofende pide disculpas, pero me resulta imposible desligar la imagen Imbroda-deje melillense exagerado.
Ciao
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Nies Sáb Sep 25, 2010 1:09 pm

scooby escribió:
merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
carolo escribió:
ranog escribió:

Si, ayer se hecho de menos clavar un codo en los riñones y decirle a la oreja mientras sonries y parece que pides disculpas "me cago en tu puta madre y a la próxima yo me voy a la calle pero tu no jeugas mas", algo tipo Meneghin

Esto nos lo hacia Hervelle, un par de enganchones con algún interior rival que acaba con Reyes unido a la fiesta.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  crown Sáb Sep 25, 2010 1:10 pm

Pasión Blanca escribió:Lo que sí es cierto es que el año pasado el equipo compitió ante tau, siena, pao, maccabi, unicaja, powers...

contra el barça el problema principal es un tema psocológico, bajan los brazos en cuanto se ponen 6 abajo, el primero el entrenador ojo.

Hombre que menos, faltaría mas. Competir se competía con el madrid de plaza en olympiacos, eso era competir, cuando tienes peor plantilla y te inventas lo que sea para buscar un final apretado que pueda llevar a que el rival mas fuerte tenga un fallo y le metas mano.

Desde principios del año pasado se ha buscado algo más y de momento NADA.... ni nos hemos metido en finales para ver "si suena la flauta" ni hemos sido mas competitivos que en años anteriores. Es más... ridículos como los del año pasado y el de ayer no se recuerdan con tanta crudeza y frecuencia.

Confianza? ves buenos jugadores y un entrenador que lo ha ganado todo, por huevos tienes que tenerla, pero que nadie ponga resultados encima de la mesa que avalen nada en este equipo que no los hay.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Sáb Sep 25, 2010 1:11 pm

Mal de muchos consuelo de tontos.

Entiendeme, que si los meten de 30 se podra "justificar" que el barsa esta años luz del resto, pero a mi me sigue costando una barbaridad asumir que de los ultimos 6-7 partidos nos han HUMILLADO cuantos, 4, 5 ?!?

Tenemos que intentar por lo menos, no estar en el mismo saco de "el resto", debemos estar entre ellos y el barsa, es decir, ser capaz de como minimo competir.

Como no consigamos esto, mal asunto. Y ya no por no ganar, si no por tener que seguir recibiendo humillaciones hasta que el niño mopa y Navarro los de por irse.

Última edición por SeccionTridente el Sáb Sep 25, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Sáb Sep 25, 2010 1:12 pm

Pues yo quiero que pierda el barsa, cosa uqe no va a ocurrir. El Valencia tiene buen equipo, y creo que aguantará más qe nosotros, que no es dificil. Lo de ayer fue una imagen pauperrima. Y espero que no se repita más. Sobre todo en cuanto a actitud. A parte que a ellos les sale todo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  cevace Sáb Sep 25, 2010 1:15 pm

arsenico escribió: noche triste muy triste, me voy jodido a la cama, pero YO NO ME BAJO, hoy me he avergonzado del equipo como creo que nunca lo he hecho, y también me he avergonzado de ver muchos comentarios de este nuestro foro, de aficionados? a nuestro equipo el REAL MADRID DE BASKET.

petronilo15 escribió:he reflexionado un poco y creo que hay que tener un pelin mas de paciencia, lo que hoy ha pasado es gravisimo, pero cambiar ahora mismo de entrenador seria sintoma de republica bananera y a mi eso no me gusta absolutamente nada, dejemos trabajar a messina y en Junio saquemos conclusiones, haber si el bloque evoluciona como todos esperamos y podemos dar una buena imagen este año.

amv1982 escribió:
Puede que lleve como 15 años siguiendo de forma regular al Madrid de Baloncesto. Voy a poner como punto de partida desde que volvimos al Saporta cuando el Palacio de los Deportes se quemó.

Durante este tiempo hemos ganado algún título, pero en ningún momento se han ganado títulos durante al menos tres temporadas consecutivas. Han pasado unos cuantos responsables de sección, algunos entrenadores y muchísimos jugadores.

Muchas veces al salir del Saporta nos preguntábamos cuándo se acabaría esto, todos queríamos estabilidad para la sección. Ahora que no sólo tenemos a un gran entrenador, sino que tenemos jugadores jóvenes que si explotan como todos esperamos van a ser jugadores TOP, ¡no la jodamos!

Paciencia y a aprender de las derrotas porque con ellas se aprende más.

abromaitis escribió:...pues lo de ayer si que es grave por muchas razones:
1) A la debilidad en tiro exterior que tenemos que es brutal ya que dependemos de Tucker mas aportaciones "casuales" de otros jugadores se le suma la debilidad en la defensa al base contrario y al resto de exteriores (ayer nos tiraron unavez y otra vez solos).
2) Cierta debilidad mental de todos los jugadores que para ser el primer partido oficial...no está nada mal.
3) Que las dos primeras razones hay que apuntarselas al coach es...jodido.
4) Aguantar a Comas es insufrible
5) En el primer partido nos ponen a Hierrezuelo y Conde (arbitro que esta haciendo meritos para sustituir a Daniel en nuestro corazon)
....
Ya se que tambien estan de rodaje pero si lo del Chacho es "intencionada" ¿¿¿La 5ª personal de N'Dong???...coño que iban 40 arriba...;hay una jugadita despues del triple de Suarez que Velickovic remonta la linea de fondo que es todo un ejemplo de lo que es la "defensa del BarÇa"...
....
¿¿¿Y el futuro???...desde ya Ettore debe cumplir todo su contrato y si no o hace que sea porque parta de él...necesitamos continuidad y esperemos que Ettore y JCS duren y esto casi es mas importante que los resultados...y otra cosa que nos debe quedar claro es que no existen entrenadores "milagro" y que no gana partidos.

petazetas escribió:
Tranquilidad aqui y en el club.
JODIDOS ? pues si, somos el RM.
Que nos pinten la cara jode mucho y mas el barça.
Ahora a trabajar. Tenemos jugadores muy jovenes. Y partidos asi se pueden dar.
Para mi la clave es que Messina debe discernir que quiere. Despues de ver el partido de ayer para mi lo peor es que no se que es lo que quiere. Supongo que claro atropellado por las circunstancias.

Lo unico que me ha gustado de las sobrerreacciones de ayer es la afirmacion de que Prio y Garbo deben ocupar papeles muy residuales. Llull, SR, Novica, en fin los que todos coincidimos deben saber que son los que se van a jugar las castañas. Messina debe ser el que les guie, y no dejarles caer en la ansiedad o el dejarse llevar como ayer.

Muy decepcionado con los veteranos, prio, garbo, reyes, y messina por su utilizacion del roster ( por que? el papel de vidal y mirotic). Son los unicos juagdores a los que reprocharles algo. Para los nuevos tiene que haber sido durisimo este comienzo.

Que este partido haya sido el primero de la temporada, ha dejado algunas cosas claras, a Messina le debemos pedir constancia en los planteamientos, que las medidas que tome en uno u otro sentido sean constantes. No mas bandazos esta temporada. Mejor este hostiazo ahora que como el año pasado en las eliminatorias de la liga. Trabajemos desde la humildad, y el dia a dia.

A los aficionados un poco de paciencia ( mas, un poco mas), todavia recuerdo los post diciendo que este partido no valia para nada. Y ahora parece que es el fin del mundo. Y dejemos trabajar a la gente. Hay foreros pidiendo la dimision de Messina...el PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA!!!! estamos locos o que?

yugos_lavo escribió:Pero vamos a ver... esto solo esta empezando, que fue una derrota muy abultada?? si... pero yo llegue a perder algún partido de 100 puntos y que pasa?? pues nada... a seguir trabajando. Lo unico que esta claro es que al madrid le queda mucho trabajo por delante... pero eso todos lo sabiamos... y es bueno que nos lo recuerden, además al tener un equipo tan joven hay mucho margen de mejora, no perdamos la cabeza y vayamos paso a paso... que el año pasado les metimos al caja laboral de más de 20... y al final que paso?? pues eso...

Luego que si el barcelona tal.. que si el barcelona cual... pero vamos a ver... el barcelona es el mejor equipo de europa ahora mismo... pero es que con el perfil de jugadores que tiene, y si se le permite defender como quieren... les hace francamente imbatibles. Pero luego a la hora de la verdad a cuantos jugadores el barcelona fichariais?? a ricki, a navarro seguro.... y luego algunos diran a Mickael, otros fran, otros lorbeck... y el resto pues no mucho más. Nosotros sin embargo tenemos una base de gente super joven, que cualquier equipo querria tener... pero claro es muy arriesgado, siendo el real madrid... porque ya veo que ni en pretemporada bajais la escopeta... y no dejais margen de mejora al equipo... y a la minima quereis cargaros todo. A mi me da mucha pena... porque por tener la afición que tenemos... este bonito proyecto que llevamos se puede ir a la mierda... por no dejar que crezca.

scooby escribió:
merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Buenos días.
Totalmente de acuerdo en todas las opiniones, reflejo de lo que debe ser nuestro planteamiento ahora mismo.

Tiene cojones que yugos a su edad tenga que poner la nota de madurez ante toda una pléyade de desesperados foreros que quieren tirar por la borda ya esta. Solamente pido, y lo pedí la temporada anterior, que el que se quiera bajar que se baje, y no se vuelva a subir, pero andar siempre con esas chorraditas del YO ME BAJO, es de niñatos.
Que razón tenéis cuando decís que hay que dar unas cuantas leches a tiempo. Si nos van a ganar, que nos ganen, pero con dolores de parto.

Saludos.

cevace
cevace
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Sáb Sep 25, 2010 1:15 pm

petronilo15 escribió:

es que si el Valencia es capaz de competir contra el Barça nos dejaria en un lugar bastante peor.

Va a competir seguro, ya le ganó el año pasado en liga y dió la cara en copa.

Que lo nuestro es un tema psicológico joder, no hay más.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  estesoyyo Sáb Sep 25, 2010 1:17 pm

Respecto a lo del carácter...pues sí, quiero a jugadores con casta, pero que tengan calidad como premisa insalvable. Y dolorosamente, ahora que sale Axel a relucir, a lo mejor ayer se habría encarado con más de uno y tal, pero lo importante es si hubiese podido parar al Lorbek de turno y darle réplica. Cada uno que lo estime como crea pertinente.
Extrapolando al fútbol, carácter para encararse con el rival tenía Heinze y carácter tenía Redondo, pero entre uno y otro no hay comparación.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Jake La Motta Sáb Sep 25, 2010 1:18 pm

merucovic escribió:
Jake La Motta escribió:A ver, este año ya no hay solución.
Concienciarnos de que va a ser otro año en blanco y punto.
Semifinales-Final ACB, Semifinales-Final copa y Cuartos Euroliga. Eso es lo máximo a lo que podemos llegar.

A partir de ahí, la solución para el año que viene es clara.
Prigioni, Vidal y Garbajosa, estos tres como mínimo, fuera, y traer a 3 o 4 tíos que verdaderamente marquen diferencias.
El tema es que para traer a estos 4 tíos hay que poner mucha pasta, es decir, aumentar sustancialmente el presupuesto, no reducirlo como este año.
Así que en esas estamos.

Si fuese cuestión de pasta tan sólo...porque yo sigo diciendo qué jugador hay en Europa que marque diferencias al nivel de Navarro, por ejemplo (aunque por aquí sigue habiendo los que le niegan lo que es: un talento descomunal, un ganador nato. El mejor jugador de Europa.

Navarro es el mejor jugador de Europa sin discusión. Al menos para mi.
Pero hay otros jugadores que marcan diferencias.
Por ejemplo, Spanoulis ha estado este verano en el mercado y no hemos hecho nada por ficharle.
Que ya lo dijo BSK05 en su momento. Cuando hubo contactos con Siskauskas, le ofrecíamos en bruto menos de lo que cobraba en neto en Moscú. Así es imposible fichar a nadie que decida partidos.

Que es que el año pasado fue muy malo y todo lo que hemos traido es Sergio - Tucker - Suárez - Mirotic - Fischer.
Que no es que sean malos, que no lo son, son buenos jugadores, pero en un equipo de primer nivel te valen como jugadores de rotación, no como referencias.

Es que ni siquiera hemos solucionado los principales problemas del año anterior: físico en hombres interiores, defensa de los interiores y tiro exterior.

Ahora mismo tenemos en la plantilla 3 jugadores que, por unas razones u otras, ni la van a oler: Vidal, Garbajosa y Mirotic.
Así que partimos de 9 jugadores. Y de esos 9, uno es Prigioni que ya hemos visto como está.

A mi me parece que el panorama no es nada halagüeño. Y ahora sí es el momento de decirlo, no a toro pasado cuando todos somos Manolete.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente