La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Paul Kersey Sáb Sep 25, 2010 7:17 pm

scooby escribió:
Paul Kersey escribió:A mí me ha extrañado mucho el comentario de Salaner, a quien no tengo por un necio, precisamente.

Los jugadores nuevos no tienen nada contra Messina, naturalmente, pero de los otros igual hay alguno que sí.

Dudo que sea verdad pero Felipe, Garbajosa y Prigioni tiene peso en el vestuario

Yo también lo dudo y mucho, pero inmediatamente he pensado en esos tres y si añadimos a Vidal por no jugar nada, y a Nole porque lo amargó grandemente la pasada temporada, la cosa cambia. El tipo podría tener cabreados a 5 de 12. Se le podría montar un motín guapo.
Igual es lo que ha pensado Salaner.

Última edición por Paul Kersey el Sáb Sep 25, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  pepepardo Sáb Sep 25, 2010 7:18 pm

Recortanos la parte de tucker y subela a youtube que lo podamos ver todos REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 189958

pepepardo
Sophomore

Mensaje  Obitos Sáb Sep 25, 2010 7:21 pm

Bueno ya tenemos a los dos jugadores que mayor ridículo han hecho en los concursos:

Tucker en el de triples y Vidal con su famosa voltereta en el de mates...
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  miggue Sáb Sep 25, 2010 7:23 pm

Después de oir a Felipe ayer no creo que le esté haciendo la cama a nadie.Casi no podía ni hablar.
Lo que no entiendo es que muchos de vosotros esteis relativizando lo de ayer.
Ni partido amistoso,ni copa de la galleta, lo de ayer es una vergüenza absoluta.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Sáb Sep 25, 2010 7:24 pm

Yo a Felipe le vi muy jodido, casi al borde del llanto, no sé si los demás lo veríais como yo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Napalm Sáb Sep 25, 2010 7:34 pm

Esperpéntico el "narrador" este de TVE (he olvidado el nombre, lo siento). Ha empezado el concurso de mates y se ha enterado a media carrera del 1º participante, cargándose el momento de tensión previo al inicio de la carrera del jugador. Pero lo peor de todo ha sido lo único que se le ha ocurrido decir: "Koroleeeev, mate de Korolev".

"Mate de Korolev" y se te queda tan ancho. Lo miismo esperaba que pintara un cuadro, pero voy a empezar a ver los partidos con el sonido quitado y con música de fondo, pq son infumables.

Al hilo de esto hay un artículo dando palos a las retransmisiones de esta gente en tubasket, de Nanclares. Alguien sabe cuando acaba el contrato de la ACB con estos sinvergüenzas? Estoy deseando que Peinado se lleve el basket a MarcaTV, peor que esto no puede ser.

(No, de verdad que no puede)
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  sabarcar Sáb Sep 25, 2010 7:35 pm

ravenus escribió:Vaya , le quieren hacer la cama a Messina ?

Felipe, Prigioni y Garbajosa, por ejemplo ?

Por que juega Nole de tres ? pues por que no puedes repartir 40 minutos entre este, Felipe y Garbajosa y por que Messina tiene muy claro que Felipe no puede jugar de cinco y Garbajosa si se ha quedado es por que no habia pelas para echarle.

Por otro lado, la ACTITUD de Prigioni y Garbajosa ayer es la misma que han tenido durante el mundial ?

Ojo que lo mismo el problema es ese.
mas que para hacer la cama, estan para meterse en ella y no salir

salvo a felipe de esos 3
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Sáb Sep 25, 2010 7:38 pm

A mí lo que me jode es que a Felipe de verlo como una roca, como un Espartaco, estoy empezando a verlo como un Baúl de la vida.
Y eso es chungo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  brótola Sáb Sep 25, 2010 7:41 pm

Obitos escribió:
Bueno ya tenemos a los dos jugadores que mayor ridículo han hecho en los concursos:

Tucker en el de triples y Vidal con su famosa voltereta en el de mates...

Vaya fin de semana nos hemos marcado Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  abromaitis Sáb Sep 25, 2010 7:43 pm

sabarcar escribió:
ravenus escribió:Vaya , le quieren hacer la cama a Messina ?

Felipe, Prigioni y Garbajosa, por ejemplo ?

Por que juega Nole de tres ? pues por que no puedes repartir 40 minutos entre este, Felipe y Garbajosa y por que Messina tiene muy claro que Felipe no puede jugar de cinco y Garbajosa si se ha quedado es por que no habia pelas para echarle.

Por otro lado, la ACTITUD de Prigioni y Garbajosa ayer es la misma que han tenido durante el mundial ?

Ojo que lo mismo el problema es ese.
mas que para hacer la cama, estan para meterse en ella y no salir

salvo a felipe de esos 3

...eso es lo que se llama entorno de mierda...esto es muy facil, FUERON SUPERIORES y nos falto fuerza mental....por supuesto que hay jugadores que su posición no es nada comoda en este equipo como son Jorge y Sergi...de Jorge Garbajosa ¡¡¡no lo se!!! pero de Sergi Vidal pondria la mano en el fuego en el sentido de profesional integro y que las camas "solo" las hace en su casa....Y Prigioni pues...no creo tenga peso en el vestuario para montar "lios"...
...tambien es un año muy jodido despues de un mundial en el que jugadores veteranos han tenido mucho que decir, recordemos Reyes y su cuello; Pablo y sus minutadas y Ante y su fracaso...¿¿¿Qué tal psicologo es Messina???..el entorno - y en el nos incluimos como aficion- es un mierda y no va a ayudar mucho....

...nuestro himno dice algo asi como "cuando pierde da la mano"...pues eso y a curar heridas y errores es decir, esa defensa que permitia tirar "solitos" y ese ataque ridiculo....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Berserkers05 Sáb Sep 25, 2010 7:53 pm

Yo estuve ayer en el pabellon y os puedo decir q no habia visto nunca una humillacion igual en directo. Fue vergonzoso, pareciamos un equipo de Leb. Vale que no se arbitraba igual en una zona q en la otra (vi el partido desde la 4 fila detras de una canasta y era acojonante como pitaban las defensas de la 1parte y como lo hacian en la 2). Vale q son un equipazo y q llevan jugando juntos 1 temporada entera y algunos de ellos ya muchos años juntos y nosotros tenemos muchos jugadores nuevos. Pero por muchas excusas q se quieran buscar lo de ayer fue patetico, absolutamente patetico. Si el Barça defiende como defiende pues tu hazlo igual,aunque solo sea para poder demostrar el diferente numero de faltas sancionadas a un equipo y a otro. Teniamols q haber defendido mucho mas duro. No puede ser que el Barça tire como 8 o 9 triples completamente solos. No puede ser que cojan muchisimos mas rebotes que nosotros. Y del ataque, q comentar? Pues nada, porque no hicimos un puto sistema de ataque. Yo es q creo q no hicimos ni 5 buenas jugadas buenas de ataque en todo el partido. Solo penetraciones sin sentido, nula circulacion de bola, etc, etc. En fin, q esperemos q esto mejore porque asi no vamos a ningun lado. Y estoy convencido q vamos a hacerlo, tenemos una buena plantilla, una plantilla q puede dar muchiiiiiiisimo mas de lo q dio ayer. Un saludo y os dejo q se escribe muy mal desde el movil! pd: menos mal q los pintxos y las cervezas en Vitoria hacen olvidar las penas a uno.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  scooby Sáb Sep 25, 2010 7:55 pm

pepepardo escribió:Nuestra ametralladora mostrando su poderio en el trofeo de triples, simplemente para vomitar

7 puntos no?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  zero_cool Sáb Sep 25, 2010 7:59 pm

Drizzt escribió:Esperpéntico el "narrador" este de TVE (he olvidado el nombre, lo siento). Ha empezado el concurso de mates y se ha enterado a media carrera del 1º participante, cargándose el momento de tensión previo al inicio de la carrera del jugador. Pero lo peor de todo ha sido lo único que se le ha ocurrido decir: "Koroleeeev, mate de Korolev".

"Mate de Korolev" y se te queda tan ancho. Lo miismo esperaba que pintara un cuadro, pero voy a empezar a ver los partidos con el sonido quitado y con música de fondo, pq son infumables.

Al hilo de esto hay un artículo dando palos a las retransmisiones de esta gente en tubasket, de Nanclares. Alguien sabe cuando acaba el contrato de la ACB con estos sinvergüenzas? Estoy deseando que Peinado se lleve el basket a MarcaTV, peor que esto no puede ser.

(No, de verdad que no puede)

Con los buenos comentarios que hacen tanto lalo como sergio, loes que retransmitian el año pasado los partidos del madrid en tdp, y que este año le dejen a lalo en un segundo plano!!

en fin, con la pila gente que hay en el paro y que en television española este llevada por unos inutiles integrales!!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  bawbag78 Sáb Sep 25, 2010 8:00 pm

Buenas:

Ayer vi el partido y menudo partido.... Para mi la diferencia es mucho menor de la que se vio ayer pero hay cosas que no podemos cambiar hasta que pase un tiempo. nos ganan en:

1) Su plantilla es mucho mas experimentada que la nuestra, con una edad muy optima de todos sus jugadores, excepto Ricky(que lo suple con la calidad)
2) Tienen quizas al mejor Escolta y al mejor alero de Europa, y a un top 5 en el base y 3top diez en los pivots, nosotros tenemos proyectos a top3 europeos en todos los puestos, pero eso proyectos
3)Los internacionales nos han llegado hace nada(Felipe, Llull,Garbajosa,Priggioni, Nole,Tomic) y con los que mas ha trabajado el DON ha sido con los nuevos mas Vidal,en cambio ellos tambien han tenido 5 pero los que estaban aqui eran los de siempre y se han juntado con los de siempre y no les hacen falta partidos para conocerse, cosa que ha nosotros si.
4)Tenemos Barcelonitis, cuando vemos esa camiseta y empiezan a torcerse las cosas bajamos los brazos, esa es una cuestion psicologica que deberan de arreglar el Don y sus ayudantes, en cambio ellos se crecen contra nosotros hay veces que da la sensacion de que les entra todo tiren de donde tiren y tiren como tiren. Tengo la sensacion y tambien la tuve el año pasado de que somos capaces de ganar a cualquier equipo de Europa o al menos pelearle los partidos a cualquier equipo de Europa, pero contra el Barca no somos capaces de hacerlo es una cuestion psicologica. Y por desgracia lo acusamos mucho porque estamos en la misma liga y nos toca enfrentarnos 5,6 o 7 veces por temporada y claro cada vez mina mas la moral que el provablemente mejor equipo de europa te apalice cada mes o 2 meses.
5) Ellos han jugado con una intensidad tremenda porque se jugaban el primer titulo y por como decia Ricky querian quitarse el mal sabor de boca del ultimo partido del año pasado(que de haber ganado la liga hubiese sido el mejor de su historia ya que en el otro triplete no jugaban tan bien ni apabullaban como este año) ademas en esa pista y nosotros parecia que estabamos en una pachanga de pretemporada(cosa que al fin y al cabo es, por mucho titulo que haya en juego)

Es inconcebible que el Real Madrid no se deje los cojones en una pista y mas aun cuando es el Barsa y encima te esta aplastando, pero ni mucho menos hay una diferencia de 34 puntos entre los dos equipos. Tenemos un top 3 de entrenador en el banquillo, con un plantel de jugadores muy buenos pero jovenes e inexpertos en grandes noches, y los que son mas expertos como Pablo,Felipe,Garba... pues son jugadores cascadetes y que en realidad tampoco han sido cracks o jugadores decisivos en grandes eventos. Este equipo tiene que ir creciendo poco a poco y este proyecto tiene que seguir adelante liderado por este gran entrenador que es Ettore Messina,sino seria volver a empezar de nuevo y en dos años no haber logrado nada(bueno 5 porque con Plaza se consiguio una liga y poco mas), yo creo que merece la pena un par de añitos malos(ojo que a mi es al primero que no me gusta que nos meen los polacos en la puta cara y encima entre carcajadas) que nos puedan llevar a tener un grandisimo equipo dominador en Europa con los Tomic, Llull, Nole, Suarez, Sergioerre, Mirotic.

No os he querido leer despues del partido porque me imagino que esto habra sido un putiferio, de yo me bajo, alforjas, suicidio,etc... pero lo que tengo muy claro es que no se debe de tocar gran cosa y menos al Don, tengamos paciencia y confianza, y llegara el dia en que les mearemos nosotros a ellos en la puta cara estoy segurisimo.

Lo siento por el tocho, agradeceria que algunos lo leyeseis,aunque me imagino que entre todos los optimistas del foro ya habran espuesto todo esto que acabo de escribir yo
bawbag78
bawbag78
Novato

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 25, 2010 8:01 pm

Fin de semana completito, Tucker no pasa ni el corte en el concurso de triples haciendo el ridiculo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 25, 2010 8:03 pm

bawbag78 escribió:Buenas:

Ayer vi el partido y menudo partido.... Para mi la diferencia es mucho menor de la que se vio ayer pero hay cosas que no podemos cambiar hasta que pase un tiempo. nos ganan en:

yo los partidos contra el barça los resumiria de una forma simple y sencilla.

Por plantilla estamos un peldaño por debajo, por mentalidad estamos 20 peldaños por debajo.

Mientras nosotros salimos a no perder por mas de 10 ellos salen a arrollar y claro nos machacan un dia si y otro tambien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Sep 25, 2010 8:04 pm

vamos a ver una cosa con Prigioni, Felipe y Garbajosa.

Prigioni el año pasado tuvo momentos dudosos , en actitud y fisico, corre el rumor, dicho por Season y que podria ser cierto, que Messina no le traga y no le queria.

Felipe para Messina no es un cinco, y claro, le pones de cuatro ,pero es que como cuatro no se adapta a lo que Messina de toda la vida le ha pedido a un cuatro, cosa que Garbajosa si hace pero claro, el fisico de este ya no da para mas.

supongamos que Messina no contaba con Prigioni y Garbajosa, mas Vidal, el cual dicho sea de paso, su comportamiento ha sido modelico, si no cuentas con dos o tres tios y estos siguen por que no has llegado a un acuerdo para finiquitarlos , la situacion es o no es incomoda para el entrenador y los jugadores ?

yo empiezo a pensar que Messina va a acabar muy pero que muy quemado por que diferencia de jugadores aparte, el año pasado metio la pata con ciertos fichajes y este año la confeccion de la plantilla es un pelin rara , vamos a ver la paciencia que tiene la peña pero :

Prigioni de base titular.
Llull es el escolta titular.
Velickovic de tres.
Felipe de cuatro .
Tomic el cinco titular .

Esto chirria muchisimo por que de cuatro pequeños, dos no tienen nada de tiro, uno de los treses no es un tres y el cuatro no es un cuatro , ademas de que hay dos tios que sobran.

yo creo que merece la pena tener paciencia , insisto en que el equipo es ilusionante ahora, a lo mejor el ambiente o el entorno, como querais llamarlo, o el entrenador, de perfil alto, no casa mucho con este perfil de jugadores y nos puede explotar todo en las narices.

Pasado un partido y medio , por que lo del Alicante fue un entrenamiento, ya hay quien se quiere cargar a Prigioni y Tucker, por ejemplo y eso es un sintoma muy malo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Berserkers05 Sáb Sep 25, 2010 8:04 pm

Por cierto, que ASCO dan algunos aficionados baskonistas. Entre estos que digo habia un grupillo de unos 10 o 12 de unos 20 pocos años que eran una panda de payasos acojonantes. El mayor bufon era el cabecilla de estos q insulto a todos y cada uno de los jugadores del Madrid (excepto a Vidal)en su cara. Seguro q fuera del pabellon no era tan valiente para decirles lo q les decia. Y otra cosa, a Mickael no se le tiene el mismo odio q a Prigioni ni de coña. Es acojonante como tratan a un tipo q a hecho tanto por ese equipo.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  season Sáb Sep 25, 2010 8:05 pm

Un poquito repasando lo que habeis escrito:

- Nole jugando de 3 hace casi 10 de valoración en los primeros 6 minutos del primer cuarto hasta que se va al banco, cuando regresa me parece que estamos en +17 o algo asi, ya su partido vale para poco. Y digo esto porque no es cierto que Nole de alero sea el problema. Puedo entender que en un equipo con Felipe y Garbajosa como cuatros no se pueda competir contra este Barsa y os doy la razón. Aquí algunos ya avisamos el año pasado que la renovación de Felipe no era buena, y muchos se pusieron con armas arriba defendiendo a Felipe. Pero sinceramente, es que este no es nuevo, es que con Felipe de cuatro o cinco jamás hemos podido competir con los grandes equipos y estando Felipe a un gran nivel, asi que ahora que Felipe esta poco mas o menos como Garbajosa y que la bateria interior del Barsa es muy grande y atletica pues damos la sensación efectivamente de que todo es por el centro de que nadie abre el campo y que morimos en los brazos de ellos dentro de la zona con estupidas penetraciones a la nada, es el cuatro el que debe abrir el campo como hacen ellos con Morris que nos destroza en cada partido. De hecho solo hemos competido con ellos cuando Morris se lesiona los dos primeros partidos de euroliga que fuimos superiores a ellos y debimos venirnos 0-2 pero volvió este hombre en Madrid y nos fundió desde el primer cuarto, lo mismo que ayer. Por eso os entiendo a muchos que Ettore debe poner a Nole en el 4, pero claro eso que implica?
2 cosas:
1. Garbajosa desaparece del mapa
2. Minutos residuales para Felipe

Messina esta atado de pies y manos desde que llega JCS, entre otras cosas por 2 motivos:
1. Maceiras y él ya le habían dicho a Garbajosa que se buscara equipo.
2. Querian renovar a Felipe pero con un rol solo de especialista con poco peso en el equipo titular.

Pero llega JCS y todo se va al traste, es posible que el presidente tuviera culpa aquí pero meter 33-34 millones y que ten den palizas para una persona que no entiende de basket, es bastante subrealista, asi que pasa lo siguiente:
las viejas glorias que son muy cancerigenas para el club(con Corbalán en la sombra) le comen la cabeza al presidente con JCS y en esas estamos.

Y quiero decir una cosa, a mi me parece un buen trabajo el que ha realizado JCS, pero tiene 3 lunares que nos cortan y ya lo avisó mucha gente:
1. Prigioni
2. Garbajosa
3. Felipe

Mucha gente ya ha avisado que el año bueno será el siguiente cuando se marchen estos jugadores(Felipe rol secundario) y es la realidad. Entiendo que la paliza de ayer a nadie gusta y se siente verguenza absoluta pero tampoco es la realidad ni la diferencia. Lo que pasa es que vuelvo a lo mismo uno ve como se arbitra en cada lado de la zona y siento mas verguenza ajena que con el resultado, con eso os lo digo todo. He visto el primer tiempo 3 veces ya, y es realmente sonrojante lo que hacen Hierrezuelo y Conde, ya de por si una asignación que te deja bien a las claras de que va a ir el partido porque son los 2 arbitros mas antimadridistas que existen en toda la acb, pues bien, los dos juntos el primer dia, no vaya a ser que este Madrid pueda empezar a crecer. Esto aunque algunos se lo toman a broma no lo es, e influye muchisimo en un deporte como el basket en el que los detalles marcan todo.
Y no quiero poner como excusa que nos ganan de 40 por los arbitros porque tampoco es la realidad pero es que una ya esta hasta los mismisimos cojones de que siempre pase lo mismo con esa defensa partido tras partido, ya esta bien hombre, ya esta bien porque eso es ilegal. Si a los 2 minutos pones Mickeal y a Ndong con 2 faltas cada porque las hacen, repito las hacen!!!, ya os pondré los videos la semana que viene si tengo tiempo, veriamos a ver como se mueven los partidos, veriamos a ver, y es asi en cada enfrentamiento con ellos. Nole al poste y Mickael literalmente lo saca de la cancha por la linea de fondo, luego LLull no puede pasar al poste bajo y se come la bola, pero es que eso es falta de Mickael. Y lo hace en cada ataque del Madrid en los primeros 2 minutos, pero si miras a Tomic 3/4 partes de lo mismo y repito uno esta ya hasta las mismisimas pelotas de esto.

Otra cosa, Messina no pone a LLull de base ayer para cambiar los roles de nuevo, no. Lo que pasa es que no quiere que Prigioni juegue más porque no es normal ayer lo del argentino, pero es entendible. Uno es humano y aunque es profesional a veces te afectan las cosas y el público ayer de Vitoria desquició a Prigioni, que no se debe consentir esto en un profesional? pues no, pero a veces pasa y ayer fué una de ellas. El entró al trapo porque por lo visto le insultaban desde las primeras filas de forma grave y él los respondió, pero vamos que este es un tema menor pero que tambien suma a la debacle de ayer.

Ellos son mejores, son campeones de europa y estaban mas rodados fisicamente los negros sobre todo con una carga de trabajo mucho mayor a la nuestra y eso tambien se notó. Pero no me gustá que unos jueguen con cartas marcadas porque lo de ayer por parte de todos(Barsa, Acb, Baskonia) era claro: " No les dejeis ilusión, que no se levanten de donde estan", y asi llevamos 20 años. El que quiera verlo que lo vea y el que no pues allá él.

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Sep 25, 2010 8:06 pm

Joer el Barça ya va ganando 14 a 4 y llevamos 6:58

Haber si al final va a resultar que no lo hicimos tan mal REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 25 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  abromaitis Sáb Sep 25, 2010 8:07 pm

Berserkers05 escribió:Yo estuve ayer en el pabellon y os puedo decir q no habia visto nunca una humillacion igual en directo. Fue vergonzoso, pareciamos un equipo de Leb. Vale que no se arbitraba igual en una zona q en la otra (vi el partido desde la 4 fila detras de una canasta y era acojonante como pitaban las defensas de la 1parte y como lo hacian en la 2). Vale q son un equipazo y q llevan jugando juntos 1 temporada entera y algunos de ellos ya muchos años juntos y nosotros tenemos muchos jugadores nuevos. Pero por muchas excusas q se quieran buscar lo de ayer fue patetico, absolutamente patetico. Si el Barça defiende como defiende pues tu hazlo igual,aunque solo sea para poder demostrar el diferente numero de faltas sancionadas a un equipo y a otro. Teniamols q haber defendido mucho mas duro. No puede ser que el Barça tire como 8 o 9 triples completamente solos. No puede ser que cojan muchisimos mas rebotes que nosotros. Y del ataque, q comentar? Pues nada, porque no hicimos un puto sistema de ataque. Yo es q creo q no hicimos ni 5 buenas jugadas buenas de ataque en todo el partido. Solo penetraciones sin sentido, nula circulacion de bola, etc, etc. En fin, q esperemos q esto mejore porque asi no vamos a ningun lado. Y estoy convencido q vamos a hacerlo, tenemos una buena plantilla, una plantilla q puede dar muchiiiiiiisimo mas de lo q dio ayer. Un saludo y os dejo q se escribe muy mal desde el movil! pd: menos mal q los pintxos y las cervezas en Vitoria hacen olvidar las penas a uno.

Además, Fernández fue vetado para pitar la final de la Lliga Catalana, en la que habría sido su despedida: "Juan Carlos Mitjana me comentó que habían pensado en designarme para la final y que podía elegir a los compañeros que quería que pitaran conmigo ese partido. Le dije que pensaba en él y en Lluís Guirao y que le agradecía mucho el gesto. Me hacía mucha ilusión, porque era mi retirada con toda la gente del basket. Al cabo de dos semanas, poco antes del acto de conciliación, me llamaron y me dijeron que me tenían que comunicar una cosa muy triste y es que les habían prohibido que yo arbitrara ese partido, porque Eduardo Portela así lo había dicho. En definitiva, que me habían vetado. Es muy triste, una gran decepción".

...luego nos extrañamos de las defensas y de las paridas que tenemos que soportar...

abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Bauleitor Sáb Sep 25, 2010 8:07 pm

No puedo soportar esta mierda.

Creo que este año voy a pasar de seguir el baloncesto, mierdas las justas y lo de ayer no tiene nombre.

No pedía ni siquiera ganar, me conformaba con no hacer el RIDICULO.

No sé porque me ilusiono, siempre es lo mismo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Sep 25, 2010 8:09 pm

season escribió:UAquí algunos ya avisamos el año pasado que la renovación de Felipe no era buena, y muchos se pusieron con armas arriba defendiendo a Felipe. Pero sinceramente, es que este no es nuevo, es que con Felipe de cuatro o cinco jamás hemos podido competir con los grandes equipos y estando Felipe a un gran nivel, asi que ahora que Felipe esta poco mas o menos como Garbajosa y que la bateria interior del Barsa es muy grande y atletica pues damos la sensación efectivamente de que todo es por el centro de que nadie abre el campo y que morimos en los brazos de ellos dentro de la zona con estupidas penetraciones a la nada, es el cuatro el que debe abrir el campo como hacen ellos con Morris que nos destroza en cada partido. De hecho solo hemos competido con ellos cuando Morris se lesiona los dos primeros partidos de euroliga que fuimos superiores a ellos y debimos venirnos 0-2 pero volvió este hombre en Madrid y nos fundió desde el primer cuarto, lo mismo que ayer. Por eso os entiendo a muchos que Ettore debe poner a Nole en el 4, pero claro eso que implica?.
En la liga de Plaza en el Palau, el premio a mejor jugador se lo debieron dar a Alfonso.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Sep 25, 2010 8:11 pm

Es que lo de Garbajosa , Prigioni y Felipe estaba claro, a ver:

Los dos primeros no sirven para nada y el tercero sirve para minutos concretos, es decir, si vas al campo del Maccabi y te ponen a dos negritos de 2,02 que saltan y tienen movilidad, entonces Felipe de cinco tiene sentido, si no es un puto lastre:
De cinco es muy pequeño, en ataque se atasca y en defensa permite penetraciones de los bases rivales y no puede ni con David Doblas o Xavi Rey.
De cuatro en ataque es malo y en defensa lento, con lo que ya me direis...

Yo compro la idea de que Velickovic juegue de tres, venga, lo acepto, pero es que el equipo bueno se veria al año siguiente siempre y cuando estos jugadores sigan progresando y no caigamos en una dinamica mala que les perjudique:

BASE / Sergio
Llull / escolta / escolta o alero que podria ser Vidal, total, jugaria poco o nada.
Suarez / Nole , que podrian coincidir en pista a la vez
CUATRO / Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher

esa seria la base y esos los roles , pero claro, pasa lo siguiente:

El base tiene que defender , dirigir y tirar de tres.
El escolta tiene que defender y tirar de tres.
El cuatro tiene que ser alto, saltar y tirar de cuatro / cinco metros, ademas de ser bueno reboteando.

Ni Prigioni, ni Garbajosa ni Felipe se adaptan a nada de esto, y claro, si encima chupan mas minutos de los necesarios, ojo.

Que nos podria salvar ? una lesion grave que obligase a un fichaje o a dar a Mirotic mas minutos, asi de triste.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  zero_cool Sáb Sep 25, 2010 8:12 pm

petronilo15 escribió:Fin de semana completito, Tucker no pasa ni el corte en el concurso de triples haciendo el ridiculo.

Ami mientras que los triples los meta en los partidos, lo de hoy me la trae muy floja. Porque la parte de los concursos en la supercopa es de lo peor que he visto en años. Ya que el concurso de triples que siempre ha sido segundo plato detras de los mates esta teniendo mas nivel que el de los mates.

Pero como puede haber un concurso de mates con solo 4 matadores, en donde 3 de ellos son blanqitos (no es por tema de racismo, sino porque los grandes dominadores del mate por su cualidades fisicas con los jugadores de raza negra) y que para colmo un jugador no participa y no existe una alternativa!!! De el nivel de los mates, ya no hablo porque es de risa, y que salvo el chabal que ha ganado el resto de participantes podian haber jugado un uno contra uno que seguro que hubiera habido mas espectaculo.

O se empieza a cambiar las normas de concurso de mates o sera una broma de muxo cuidado. Pero bueno como el baloncesto no interesa mejorarlo pues para que complicarse la vida los dirigentes de acb y tve.

zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente