REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
season escribió:antimasivo escribió:antimasivo escribió:No es cuestión de meter presión, a mí no me va a afectar perder o no hoy contra el Barça. Pero el año pasado el equipo empezó como un tiro, hasta el punto de ser el máximo favorito en algunas encuestas para la Euroliga, y en cuanto nos metió la primera juma el Barça los jugadores se hundieron, empezaron las dudas, las derrotas, y el equipo jugó acomplejado todo el año ya con el Barcelona, y casi contra otros grandes.
Si hoy volvemos a palmar de 20, personalmente me dara muy muy mal rollo. No por la derrota, sino por eso.
Esto lo escribí antes del partido.
Me refería exactamente a lo que está pasando ahora.
pero quien esta metiendo presión? un tontaco de los grandes como Mora en el AS? que no tiene nunca ni puta idea de nada y que sus articulos son a cual mas vergonzoso?
En el club hay mucha tranquilidad con Messina, vamos que si no cumple su contrato integro es porque decide irse sin marcha atrás por considerarse el problema, pero dudo mucho que pase esto último.
Y repito, esta paliza, nos va a venir muy bien, al tiempo.
Tiene que ser y va a ser un revulsivo.
WendellAlexis- Sensei
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
antimasivo escribió:season escribió:antimasivo escribió:antimasivo escribió:No es cuestión de meter presión, a mí no me va a afectar perder o no hoy contra el Barça. Pero el año pasado el equipo empezó como un tiro, hasta el punto de ser el máximo favorito en algunas encuestas para la Euroliga, y en cuanto nos metió la primera juma el Barça los jugadores se hundieron, empezaron las dudas, las derrotas, y el equipo jugó acomplejado todo el año ya con el Barcelona, y casi contra otros grandes.
Si hoy volvemos a palmar de 20, personalmente me dara muy muy mal rollo. No por la derrota, sino por eso.
Esto lo escribí antes del partido.
Me refería exactamente a lo que está pasando ahora.
pero quien esta metiendo presión? un tontaco de los grandes como Mora en el AS? que no tiene nunca ni puta idea de nada y que sus articulos son a cual mas vergonzoso?
En el club hay mucha tranquilidad con Messina, vamos que si no cumple su contrato integro es porque decide irse sin marcha atrás por considerarse el problema, pero dudo mucho que pase esto último.
Y repito, esta paliza, nos va a venir muy bien, al tiempo.
el unico motivo por el que creo que puede irnos bien es porque ha servido que todo el mundo interiorice que somos inferiores al Barça, que no vamos a ganar nada, y que hay que apoyar a nuestros jóvenes para que crezcan a lo largo del año, sin tener la presion de la temporada pasada en la que no ganar nada se consideraba un fracaso
vamos, para pasar a jugar de con mucho que perder a con mucho de ganar
Pero es que esa es la clave. Quitar toda la presión a estos jugadores desde el inicio y que todo lo que venga será Bienvenido. Solo así puede crecer un equipo de jovenes talentosos, por eso digo que nos va a venir de lujo esta paliza.
season- Sensei
y en cuanto a Llull de escolta, creo que su techo es mucho más bajo que de base y lo he dicho siempre
tiene un gran físico, pero las diferencias tanto en ataque como en defensa se minimizan mucho si juega de dos, ya que no es igual emparejarse con Langdon, con Spanoulis, con Anderson o con Langford que hacerlo con Raúl López, Lakovic y similares. Y en ataque, no tiene tantos recursos técnicos como para convertirse en un top-3 europeo, ni de lejos.
Si esperamos que Llull eclosione hasta ser el nuevo Langdon, o el nuevo Navarro o Macijauskas o similares, vamos de cráneo. Podría haber sido el nuevo Calderón, eso sí. Y está a tiempo.
tiene un gran físico, pero las diferencias tanto en ataque como en defensa se minimizan mucho si juega de dos, ya que no es igual emparejarse con Langdon, con Spanoulis, con Anderson o con Langford que hacerlo con Raúl López, Lakovic y similares. Y en ataque, no tiene tantos recursos técnicos como para convertirse en un top-3 europeo, ni de lejos.
Si esperamos que Llull eclosione hasta ser el nuevo Langdon, o el nuevo Navarro o Macijauskas o similares, vamos de cráneo. Podría haber sido el nuevo Calderón, eso sí. Y está a tiempo.
antimasivo- All-Star
¿Djordjevic? El Madrid ha devorado todo tipo de entrenadores. Desde los de la casa, hasta los consagrados como Boza u Obradovic, y está en camino de hacerlo con Messina, pasando por otros perfiles como Lamas, Scariolo, Imbroda o Plaza.enanito_merengón escribió:Lo único que se le acerca por conocimiento de club, ACB y talento es Shasha Djordjevic, hasta Pesic podría ser una alternativa. Basta de Pepus, Imbrodas y demás entrenadores de (es mi opinión, quizá radical) de 2ª fila.
Un saludo
¿Seguís pensando en la llegada de "un Aito"?, ¿un entrenador con mado que se quede en la casa 10 años que asiente una estructura estable?
El problema lo tenéis en casa. Vivís del éxito inmediato por culpa de carecer de una directiva que se tome el basket como algo más que una molestia. Sois una máquina de triturar jugadores y entrenadores. Da igual lo que hayan hecho antes, del Madrid pocos son los que se van con el prestigio intacto.
Perdonad, pero es que he comido garbanzos y aun no he hecho la digestión
barcenic- Maestro Yoda
Si el Madrid ha empezadoe ste proyecto con este entrenador y estos jugadores tiene que seguir con ellos, sería absurdo cambiar ahora mismo y mas aún hacerlo por un resultado contra un equipo que lleva 3 años jugando juntos y que sabes que es superior ahora mismo
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Si el Madrid ha empezadoe ste proyecto con este entrenador y estos jugadores tiene que seguir con ellos, sería absurdo cambiar ahora mismo y mas aún hacerlo por un resultado contra un equipo que lleva 3 años jugando juntos y que sabes que es superior ahora mismo
Sabias palabras, no se puede cambiar todo sin haber empezado aún la temporada, mínimo debería cumplir las dos temporadas que le quedan
biriukov- Senior
scooby escribió:Si el Madrid ha empezadoe ste proyecto con este entrenador y estos jugadores tiene que seguir con ellos, sería absurdo cambiar ahora mismo y mas aún hacerlo por un resultado contra un equipo que lleva 3 años jugando juntos y que sabes que es superior ahora mismo
Ya, pero esto es el Madrid, y las palabras cordura y tranquilidad a veces se desconocen.
Se le tienen demasiadas ganas a Messina ...
WendellAlexis- Sensei
Supongo que lo habre soñado yo estar viendo el sorteo este medio dia de la Euroliga porque no encuentro ninguna noticia sobre ello, ni si quiera en la web oficial de la Euroliga.
Nadie sabe como acabo el sorteo? Solo vi que nos habian tocado Olympiakos y Unicaja.
Nadie sabe como acabo el sorteo? Solo vi que nos habian tocado Olympiakos y Unicaja.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Supongo que lo habre soñado yo estar viendo el sorteo este medio dia de la Euroliga porque no encuentro ninguna noticia sobre ello, ni si quiera en la web oficial de la Euroliga.
http://www.euroleague.net/
Dale a RS 2010-11
chusic- Sophomore
Mucha razon scooby, Messina tiene que seguir si o si, al menos los años de contrato que firmó.
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:Si el Madrid ha empezadoe ste proyecto con este entrenador y estos jugadores tiene que seguir con ellos, sería absurdo cambiar ahora mismo y mas aún hacerlo por un resultado contra un equipo que lleva 3 años jugando juntos y que sabes que es superior ahora mismo
Ya, pero esto es el Madrid, y las palabras cordura y tranquilidad a veces se desconocen.
Se le tienen demasiadas ganas a Messina ...
Como bien ha dicho barcenic, esto lleva pasando desde siempre, pero si incluso grandes como Obradovic o Boza salieron escaldados..
Respecto a las ganas a Messina..Pues no digamos las que se le tenían a Plaza desde el 2º año..Llevamos demasiado tiempo fuera de la élite y claro, eso genera mucho nerviosismo a todos los niveles..
Pero vayamos a Messina, a ver si me explico, en primer lugar, aunque sea uno de los mejores entrenadores de Europa creo que es criticable igual que el resto, porque a mí lo que me interesa es lo que hace en el Madrid..
En segundo lugar, me preocupa y mucho, aparte del desfile de jugadores que llevamos(supuestamente fichados por él y sino pues todavía me preocuparía más..) es que le veo completamente superado por los acontecimientos, no es sólo el partido del Viernes, es la tónica del año pasado..Jugadores fuera de su sitio, acomplejados y con algún bajón muy preocupante, el caso Velickovic es el más claro..¿Qué tiene los recursos para sacarnos de esto?, pues seguramente, pero la transformación que tiene que tener lugar en él y en el equipo es bastante grande..
Yo es que prefiero un entrenador de perfil más bajo y que no se coma tanto presupuesto-no olvidemos que su segundo cobra más que la mayoría de entrenadores ACB-y esto os puedo asegurar que no lo digo ahora, ya lo decía antes, Florentino fichó un nombre, pensando en que sería el salvador de la sección y yo creo que eso es un error, no tenemos más que ver el modelo del Barça, primero soltar la pasta y traer lo mejor y luego un entrenador joven con ganas sin tanto "nombre"(aunque creo que ya le "conocen" en Europa..) pero con mucho sentido común, poniendo a todo el mundo en su sitio y comprometiendo a todos, esto último para mí es lo más importante..
Creo que nosotros perdimos esa oportunidad con Plaza, después del sensacional primer año, donde el Madrid jugó para mí el mejor baloncesto que se recuerda desde hace bastantes años, no se le apoyó, no se puso pasta en la sección y entre el dúo H&M y las cagadas de Plaza, que tb tuvo y muchas pues perdimos una oportunidad de oro de ponermos al nivel del Barça..
Se apostó por un mega-entrenador como la estrella del proyecto y eso para mí es un error, esa es mi opinión, Messina ahora mismo es el nombre más importante del Madrid, por encima de Reyes, LLull, Tomic..A mí me gustaría que los nombres más importantes fuesen los de los jugadores..
Bueno, perdón por el "ladrillo", espero haberme explicado..
Randy_Meister- Profesional
antimasivo escribió:Bueno, lo de prescindir de Messina me parecería una cagada.
Además, la plantilla está configurada de una forma muy particular por él y para él. Va a llegar otro y se va a encontrar a Nole de alero, o de lo contrario a 6 interiores, o a gente como Prigioni o Garbajosa que igual no los quiere para nada.
Yo a Messina le daría los dos años que le restan, pase lo que pase. Y este, completo, desde luego que también.
Llevamos 20 años cambiando entrenadores uno detrás de otro. Ahora tenemos al mejor que hemos tenido en ese tiempo junto a Obradovic (que también se quemó aquí, y que sin Sabonis se la pegó). Pues dejémosle más tiempo, démosle calma y recursos, todos los posibles, para ganar.
O que hacemos, echar a Messina para traer a ¿Plaza?, ¿Pepu?, ¿Katsikaris?.
Estoy un poco desconectado, ¿lo de Messina es algun rumor fundado o una paja foreril más?
Yo estoy contigo, si se confia en Messina con él a muerte en los dos años mas que le restan de contrato. Y mira que hay muchas decisiones suyas que no me han gustado desde que llegó, pero hay que ser consecuente con las decisiones que se toman, y si se decidió contratarle hay que darle toda la confianza del mundo, pero tambien exigirle que el equipo demuestre su potencial...
Burke- Sensei
barcenic escribió:bawbag78 escribió:De verdad creeis que Sergioerre, Nole, Tomic, Suarez, Llull, Mirotic son peores jugadores que lo eran a su edad los que ahora llamamos los mejores jugadores de Europa???bawbag78 escribió:Señores que Siskauskas empezo a ser un crack hace 5 años en el Panatinaikos con 26 o 27 años...bawbag78 escribió:Que Kriapa se la pego en la NBA igual que se la ha pegado Sergioerrebawbag78 escribió:que Smodis tambien fue un niño sin musculos al igual que lo es Miroticbawbag78 escribió:que Tomic baila en la zona como hace mucho que yo no veia bailar a nadiebawbag78 escribió:que Nole maneja el balon como si midiese 1.89bawbag78 escribió:que Suarez es el vivo retrato del gran Carlos Jimenez,quizas el 3 mas completo de europa de los ultimos 10 añosEstá claro que de pesimista no se te puede acusarbawbag78 escribió:Si este proyecto no lo echan abajo la directiva y la prensa y la aficion, VAMOS A DOMINAR EUROPA EN UN PAR DE AÑOS.
Dos cositas, nada más:bawbag78 escribió:Me direis que tanto Plaza como Maljkovic ganaron una liga cosa que no ha hecho Ettore, obviamente este Barca es 100 veces mas fuerte que contra el que ganaron Plaza y Maljkovic la liga.bawbag78 escribió:auguro una final de ACB muy igualada entre los 2 grandes(Barca y Madrid)bawbag78 escribió:tenemos la puta desgracia de tener al mejor equipo de europa en nuestra puta liga, y de que para mas cojones sea el eterno rival, el puto Barsa,En primer lugar, el que deja al Madrid fuera en liga es el Baskonia, no el Barça. Un Baskonia que os ganó por la mano la ventaja de campo en la regular (ventaja de campo que fue decisiva). Y ese Baskonia no era 100 veces mejor que los rivales del Madrid de la las ligas de Plaza y de Boza.bawbag78 escribió:creo que este año nos colamos en la Final Four si nos sonrien un minimo los cruces.
¿La liga es cosa de los dos grandes? Uno es el Barça, ¿el otro?... Las tres últimas finales han sido Baskonia-Barça, con dos campeonatos para los vitorianos. Si te cojes los últimos 10 años, me da que son estos dos los equipos con más títulos, más presencias en finales y más FF disputadas.
En cuanto a que sonría la suerte, hay que facilitarle la misión contándole al menos un chiste, no un melodrama como el del año pasado contra el Maccabi, que os "condena" a jugar con el Barça.
No se si eras tú u otro el que comentaba que lo de Plaza era "nada más" que una liga y "algún que otro título" en dos años... Pues fueron dos: La liga y la ULEB. Dos títulos en tres años. Si hubieseis hecho eso desde que se fue Sabonis, hace 15 años, hubieseis conseguido 10 títulos, en vez de cinco.bawbag78 escribió:Ettore habia fichado a Nole pense que iba a ser su Krhiapa, es decir un 3-4 y eso es lo que demuestra y eso es lo que conseguira, sin tanto tiro de 3 como el ruso pero mucho mas movimiento en el poste),
Es decir, más cuatro.
Barcenic, yo creo que siempre hay que ser optimista en esta vida, sabiendo cual es la realidad y sin ser iluso, yo creo que todos esos jugadores han hecho algo para que nos ilusionemos, esta claro que todos no seran cracks, casi que me conformo con que lo sean Tomic y Mirotic y que los demas sean muy buenos jugadores. Coño Barcenic que eres del Estu que siempre estais creyendo en vuestra cantera, tu serias el primero que te ilusionarias con un equipo asi si fueses dekl Madrid
Los 2 grandes??? Obviamente el Madrid ahora no es un grande, creo que lo dije anteriormente, en los ultimos 20 años hemos sido comparsas en Europa y segundones en ACB, por eso digo que la final sera Barca- Madrid y que seran los dos grandes porque para entonces habremos empezado a volver a ser grandes (ahora no lo somos y si mucha gente en este foro y en la prensa y demas se diesen cuenta no habria tantos suicidios, yo me bajo, alforjas y demas y habria mas ilusion)
Barcenic esta claro que nos echa el Baskonia, vuelvo a volver a decir que no somos grandes, pero y salvo algun partido por ejemplo el del Macabi como tu dices que es el que nos condena en Euroliga, el Madrid ha dado la cara y ha peleado con cualquiera en Europa, se puede perder o ganar, pero a mi al menos lo que me gusta es estar en la pomada y si gana mi madrid pues mejor, lo que pasa es que el que siempre nos jode vivos es el Barca, el eterno rival con el que encima coincidimos en todas las competiciones y 6 o 7 partidos como minimo, con esto no quiero decir que nuestro problema sea tener el Barca en nuestra liga, si no que el problema lo tenemos nosotros porque en la seccion se lleva 20 años haciendo las cosas muy mal, y encima se acrecenta mas por lo que nos sucede contra el eterno rival.
bawbag78- Novato
chusic escribió:Maragator escribió:Supongo que lo habre soñado yo estar viendo el sorteo este medio dia de la Euroliga porque no encuentro ninguna noticia sobre ello, ni si quiera en la web oficial de la Euroliga.
http://www.euroleague.net/
Dale a RS 2010-11
gracias, no es un grupo complicado
Maragator- Frikazo del Foro
sigo creyendo que rascaremos algo este añoenanito_merengón escribió:Predrag Danilovic escribió:clorobuldo escribió:Predrag Danilovic escribió:El Josefa las va a pasar canutas este año por lo que veo ehh
Tienen un juego interior lamentable.
Para mi la revelación de la temporada va a ser el Granada.
si si tiene un equipazo, desde luego raro sera no verles en play-offs al igual que Bilbao. Eso si cuidadito con Valladolid que tambien andara por ahi, tiene un juego exterior muy majillo.
Y por arriba sin lugar a dudas Power electronico.
LA decepcion pues creo que sera Unicaja y Estu
¿La opción del Real Madrid como fiasco la descartamos, no?
Uff, me quedo más tranquilo.
Predrag Danilovic- All-Star
A muerte con MESSINA y con los jugadores!!!
He dejado pasar un par de días después de la humillación antes de escribir y porque he estado en una casita alejado del mundanal ruido (sin televisión, ni teléfono ni internet!!).
En fin, como supondréis, me reafirmo en que Messina no vale para entrenar al Madrid. Y lo peor, es que después de leer sus declaraciones, empiezo a pensar que él tampoco lo cree.
Debería dimitir hoy mejor que mañana. Esto no tiene solución, y como dije la semana pasada, cuanto antes se acabe el ciclo Messina, mejor. Es algo evidente y un error de gestión clamoroso. Como siempre prima el dinero y no gastarse un pastón en despido. Al final se tendrá que gastar después de la paliza de rigor que nos dará el Barça después de la Copa del Rey y perderemos media temporada.
Y digo lo que digo por lo siguiente:
- Después del fiasco del año pasado, se cesa (afortunadamente) a Maceiras y se hace un equipo... a imagen y semejanza de Plaza.
- Se le da el equipo a Messina para que haga de Plaza, cuando Messina y Plaza son diametralmente opuestos a cuanto a idea baloncestística.
- El equipo NO SIRVE para marcar el tempo del partido, porque ni Sergio Rodríguez ni Llull saben hacerlo y Prio, pues eso, Pepe Sánchez 2.0
- Si tienes un equipo que no sabe marcar el tempo del partido e intentas jugar a marcarlo te meten una paliza como la del viernes. Sólo ante equipos inferiores que marquen peor que tú todavía el tempo del partido puedes hacer algo. ¿Qué significa esto? Pues que le ganaremos a los pequeños y perderemos ante los grandes... ¡¡ anda !! ¡¡ como el año pasado !!
- Messina decidió en enero pasado que Velickovic, uno de los mejores 4 de Europa jugaría de 3. Desde entonces, el rendimiento de Velickovic ha bajado alarmantemente y es uno más. Esta decisión es una apuesta personal y una muestra de que Messina ha decidido jugar a entrenador estrella y no gestionar los recursos.
- Idem con Llull. Teníamos a un posible Calderón y hemos decidido tener a Ismael Santos. Una visión cortoplacista que hará que nos carguemos a un proyecto de base NBA para tener un mediocre escolta europeo.
Y voy más lejos:
Lo que desprende el Madrid en todas sus decisiones es una visión a muy corto plazo, una visión de resultados para mañana y gestión económica por encima no ya de un proyecto deportivo, sino de un concepto de club. Trasmitimos lo que es Florentino Pérez: chulería, dinero, vanidad y resultados para mañana (cada año hay que repartir dividendos...). ¿Es lo que quiere el Madrid? Yo discrepo. Tenemos que pensar en una idea de humildad y ganar porque somos los mejores. Señores, tenemos que Indurainzar el Madrid. Y eso no se hace en un día ni con estrellitas.
Soluciones:
- Para el club, esperar que Floren dimita, pero eso tardará 3 o 4 años en pasar. Mientras tanto, pues esto es lo que hay.
- Para el basket, que se eche mañana hoy mismo a Messina y se traiga a un entrenador con conocimientos, bagaje y valores del club. Mirad, me vale hasta Lolo Sáinz o Clifford Luyk. No vale un novato del club, tiene que ser un tío de peso y que deje los bártulos en enero a otro entrenador más joven con las mismas características (¿de verdad pensamos que Plaza no nos vale? ¿Tanto mejor es Pascual que Plaza?).
En fin, como supondréis, me reafirmo en que Messina no vale para entrenar al Madrid. Y lo peor, es que después de leer sus declaraciones, empiezo a pensar que él tampoco lo cree.
Debería dimitir hoy mejor que mañana. Esto no tiene solución, y como dije la semana pasada, cuanto antes se acabe el ciclo Messina, mejor. Es algo evidente y un error de gestión clamoroso. Como siempre prima el dinero y no gastarse un pastón en despido. Al final se tendrá que gastar después de la paliza de rigor que nos dará el Barça después de la Copa del Rey y perderemos media temporada.
- Después del fiasco del año pasado, se cesa (afortunadamente) a Maceiras y se hace un equipo... a imagen y semejanza de Plaza.
- Se le da el equipo a Messina para que haga de Plaza, cuando Messina y Plaza son diametralmente opuestos a cuanto a idea baloncestística.
- El equipo NO SIRVE para marcar el tempo del partido, porque ni Sergio Rodríguez ni Llull saben hacerlo y Prio, pues eso, Pepe Sánchez 2.0
- Si tienes un equipo que no sabe marcar el tempo del partido e intentas jugar a marcarlo te meten una paliza como la del viernes. Sólo ante equipos inferiores que marquen peor que tú todavía el tempo del partido puedes hacer algo. ¿Qué significa esto? Pues que le ganaremos a los pequeños y perderemos ante los grandes... ¡¡ anda !! ¡¡ como el año pasado !!
- Messina decidió en enero pasado que Velickovic, uno de los mejores 4 de Europa jugaría de 3. Desde entonces, el rendimiento de Velickovic ha bajado alarmantemente y es uno más. Esta decisión es una apuesta personal y una muestra de que Messina ha decidido jugar a entrenador estrella y no gestionar los recursos.
- Idem con Llull. Teníamos a un posible Calderón y hemos decidido tener a Ismael Santos. Una visión cortoplacista que hará que nos carguemos a un proyecto de base NBA para tener un mediocre escolta europeo.
Y voy más lejos:
Lo que desprende el Madrid en todas sus decisiones es una visión a muy corto plazo, una visión de resultados para mañana y gestión económica por encima no ya de un proyecto deportivo, sino de un concepto de club. Trasmitimos lo que es Florentino Pérez: chulería, dinero, vanidad y resultados para mañana (cada año hay que repartir dividendos...). ¿Es lo que quiere el Madrid? Yo discrepo. Tenemos que pensar en una idea de humildad y ganar porque somos los mejores. Señores, tenemos que Indurainzar el Madrid. Y eso no se hace en un día ni con estrellitas.
Soluciones:
- Para el club, esperar que Floren dimita, pero eso tardará 3 o 4 años en pasar. Mientras tanto, pues esto es lo que hay.
- Para el basket, que se eche mañana hoy mismo a Messina y se traiga a un entrenador con conocimientos, bagaje y valores del club. Mirad, me vale hasta Lolo Sáinz o Clifford Luyk. No vale un novato del club, tiene que ser un tío de peso y que deje los bártulos en enero a otro entrenador más joven con las mismas características (¿de verdad pensamos que Plaza no nos vale? ¿Tanto mejor es Pascual que Plaza?).
RuizPaz_Q- Veterano
merucovic escribió:http://blogs.as.com/campoatras/2010/09/historia-realidad-y-estados-de-%C3%A1nimo.html
Interesante..
Es una recopilacion de todo lo que se ha dicho aqui por unos y otros.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
merucovic escribió:http://blogs.as.com/campoatras/2010/09/historia-realidad-y-estados-de-%C3%A1nimo.html
Interesante..
muy bueno diría yo.
crown- Forero Mítico
RuizPaz_Q escribió:He dejado pasar un par de días después de la humillación antes de escribir y porque he estado en una casita alejado del mundanal ruido (sin televisión, ni teléfono ni internet!!).
Y voy más lejos:
Soluciones:
..Pensamos igual, prepara el cuello para las collejas..
Y yo creo que hay más que piensan como nosotros, pero es tanta la idolatría que suscita el Don que saben que te cae fina como oses criticarle..Repito, no se trata de si es bueno o malo, se trata de si es el idóneo para el equipo y a mí no me lo parece..Me recuerda a Ivanovic en el Barça, ¿y acaso Ivanovic es mal entrenador?, pues no, ha hecho un trabajo sensacional en Baskonia, simplemente no cuajó en Barcelona y eso es lo que le está pasando a Messina, lo que pasa es que parece que mentamos a la bicha cuando lo decimos..
Randy_Meister- Profesional
RuizPaz_Q escribió:He dejado pasar un par de días después de la humillación antes de escribir y porque he estado en una casita alejado del mundanal ruido (sin televisión, ni teléfono ni internet!!).
Y voy más lejos:
Soluciones:
Messina debería haber dimitido inmediatamente después de terminar el partido, pero oyendo la rueda de prensa la impresión que me dió es que está esperando que le cesen, lo que todavía es peor.
Así que cada día que pasa es tiempo que estamos perdiendo.
Lo primero que hay que recuperar es el espiritu del Real Madrid ( Y Messina ha demostrado sobradamente que no sabe ni lo que es, aguantando estoicamente palizas del gran rival sin hacer absolutamente nada ).A partir de recuperar ese espiritu, se podrá empezar a hablar de sistemas de ataque y defensa.
¿Alguno de nosotros que lleve tiempo viendo baloncesto puede imaginar que ésto hubiera pasado con Fernado Martín ( o algunos otros ) en la cancha y un entrenador de la casa en el banquillo?
miggue- All-Star
vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Randy_Meister escribió:RuizPaz_Q escribió:He dejado pasar un par de días después de la humillación antes de escribir y porque he estado en una casita alejado del mundanal ruido (sin televisión, ni teléfono ni internet!!).
Y voy más lejos:
Soluciones:
..Pensamos igual, prepara el cuello para las collejas..
Y yo creo que hay más que piensan como nosotros, pero es tanta la idolatría que suscita el Don que saben que te cae fina como oses criticarle..Repito, no se trata de si es bueno o malo, se trata de si es el idóneo para el equipo y a mí no me lo parece..Me recuerda a Ivanovic en el Barça, ¿y acaso Ivanovic es mal entrenador?, pues no, ha hecho un trabajo sensacional en Baskonia, simplemente no cuajó en Barcelona y eso es lo que le está pasando a Messina, lo que pasa es que parece que mentamos a la bicha cuando lo decimos..
Me alegra ver que no estoy solo...
Estoy acostumbrado a las collejas, ya sabes que llevo un año diciendo lo mismo... y mira que me han dado.
RuizPaz_Q- Veterano
En esto de todo lo que escribe juan mora estoy de acuerdo vosotros no?
Si fichas al unánimemente considerado mejor entrenador de Europa, lo mínimo que esperas es que al noveno enfrentamiento contra el mismo rival, tras siete derrotas y varias palizas, se le ocurran soluciones (técnicas y psicológicas) para frenar la sangría
Si fichas al unánimemente considerado mejor entrenador de Europa, lo mínimo que esperas es que al noveno enfrentamiento contra el mismo rival, tras siete derrotas y varias palizas, se le ocurran soluciones (técnicas y psicológicas) para frenar la sangría
Chang_wade- Senior
Contenido patrocinado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40