REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
Chang_wade escribió:En esto de todo lo que escribe juan mora estoy de acuerdo vosotros no?
Si fichas al unánimemente considerado mejor entrenador de Europa, lo mínimo que esperas es que al noveno enfrentamiento contra el mismo rival, tras siete derrotas y varias palizas, se le ocurran soluciones (técnicas y psicológicas) para frenar la sangría
¿Tu crees que Juan Mora puede escribir eso?
miggue- All-Star
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
Ya lo he dicho. Tiene que se alguien que tenga mucho peso en el club y que le duela una derrota no por perder, sino por el daño que le está haciendo al Madrid. Debe ser veterano, para ganarse el respeto de los jugadores de forma mucho más fácil y evitar revueltas simplemente por jerarquía. Candidatos: Lolo Sáinz, Clifford Luyk, Brabender, Tirso Lorente, Alberto Angulo (aunque no confío en su capacidad de entrenador), o alguien así.
Hace relativamente poco tiempo sustituímos un entrenador por Ignacio Pinedo (qepd). La cosa no fue mal en cuanto a baloncesto hasta que pasó lo que pasó. Ese corte de entrenador (un Molowny del basket) es lo que necesitamos hasta final de temporada.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
Lolo Sáinz, Clifford Luyk, Brabender, Tirso Lorente, Alberto Angulo (aunque no confío en su capacidad de entrenador),
.
espero que sea una coña, Lolo y Luyk estan mas pasados que mis narices y los otros 2 no tienen experiencia y jugartela con esos 2 te puede salir bien o como el culo.
a este paso me veo que pediis la vuelta de Lamas o Imbroda.
Petronilo20- Frikazo del Foro
merucovic escribió:http://blogs.as.com/campoatras/2010/09/historia-realidad-y-estados-de-%C3%A1nimo.html
Interesante..
Interesante
Por cierto, mañana juega el madrid contra fuenlabrada a las 20.45 creo, sabéis si lo televisan??????
biriukov- Senior
Estoy igual de indignado y dolido con la derrota, pero creo que deberíamos dar cierta estabilidad a esto, y no volver a empezar de cero otra vez. Empezar de cero otra vez sería dramático para nosotros.
Tengo muchas dudas de si estas palizas no sucederían con otro entrenador. Este Barcelona es sencillamente bestial, lo que no justifica en absoluto las derrotas. Hablais de recuperar el espíritu de Fernando Martín, etc. Ojalá, pero no se como se puede hacer eso. Han cambiado demasiado los tiempos.
Un poco de tranquilidad. Cambiamos entrenadores y proyectos con tanta rapidez que es imposible asentar nada.
Messina tiene mucha responsabilidad en esto. Negarlo sería de necios. Pero no me cabe duda de que el día que no se vea capaz de sacar esto adelante, cogerá la puerta y se irá.
Sigo creyendo que esto va a salir adelante. Por que sino, lo que pueda suceder después, sinceramente, me asusta ...
Tengo muchas dudas de si estas palizas no sucederían con otro entrenador. Este Barcelona es sencillamente bestial, lo que no justifica en absoluto las derrotas. Hablais de recuperar el espíritu de Fernando Martín, etc. Ojalá, pero no se como se puede hacer eso. Han cambiado demasiado los tiempos.
Un poco de tranquilidad. Cambiamos entrenadores y proyectos con tanta rapidez que es imposible asentar nada.
Messina tiene mucha responsabilidad en esto. Negarlo sería de necios. Pero no me cabe duda de que el día que no se vea capaz de sacar esto adelante, cogerá la puerta y se irá.
Sigo creyendo que esto va a salir adelante. Por que sino, lo que pueda suceder después, sinceramente, me asusta ...
WendellAlexis- Sensei
¿Hasta el final de temporada?RuizPaz_Q escribió:Ese corte de entrenador (un Molowny del basket) es lo que necesitamos hasta final de temporada.
barcenic- Maestro Yoda
petronilo15 escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
Lolo Sáinz, Clifford Luyk, Brabender, Tirso Lorente, Alberto Angulo (aunque no confío en su capacidad de entrenador),
.
espero que sea una coña, Lolo y Luyk estan mas pasados que mis narices y los otros 2 no tienen experiencia y jugartela con esos 2 te puede salir bien o como el culo.
No es que quiera a uno de esos. Es que pido ese corte. Ni Imbroda ni Lamas tienen peso en el madridismo.
Y eso sí, sólo hasta final de temporada, sólo hasta que se recupere el espíritu.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
Ya lo he dicho. Tiene que se alguien que tenga mucho peso en el club y que le duela una derrota no por perder, sino por el daño que le está haciendo al Madrid. Debe ser veterano, para ganarse el respeto de los jugadores de forma mucho más fácil y evitar revueltas simplemente por jerarquía. Candidatos: Lolo Sáinz, Clifford Luyk, Brabender, Tirso Lorente, Alberto Angulo (aunque no confío en su capacidad de entrenador), o alguien así.
Hace relativamente poco tiempo sustituímos un entrenador por Ignacio Pinedo (qepd). La cosa no fue mal en cuanto a baloncesto hasta que pasó lo que pasó. Ese corte de entrenador (un Molowny del basket) es lo que necesitamos hasta final de temporada.
Joder macho, vale que quieras que pongan a otro en lugar de Messina pero anda que los candidatos que propones... si quieres ponemos a Ferrándiz!
Burke- Sensei
RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
.
No es que quiera a uno de esos. Es que pido ese corte. Ni Imbroda ni Lamas tienen peso en el madridismo.
Y eso sí, sólo hasta final de temporada, sólo hasta que se recupere el espíritu.
Más espiritu que habia hace un par de temporadas, en la que levantamos partidos de forma increible, es dificil que haya y solo con eso no nos vale.
Burke- Sensei
Uf, menos mal que he leido el título del hilo y he visto que era de prueba, ya me estaba preocupando.
Bauleitor- All-Star
Herreros y Raúl son el futuro de los banquillos del Madrid
Predrag Danilovic- All-Star
Quique, pides jerarquía y respeto. ¿Tú crees que Tomic, Velickovic, Mirotic... saben quién es Lolo, Luyck, Brabender o Tirso Lorente?
(Tirso Lorente, por dios...)
Que una cosa es pedir eso que reclamas, que se puede resumir en orgullo, y otra que un señor por mucho que fuera hace 30 o 40 años, pueda inspirar ese respeto.
El respeto se lo da la directiva dejando bien claro que el que manda es el señor de la banda y que va a seguir pese a quien pese. Que no quiere decir que no cometa errores, que no se le pueda criticar o que por hacerlo, aparezcan los caballeros andantes del messinanismo a repartir estopa (eso sí que es una defensa ilegal ). Que al final de temporada, al final, no cuando aún no ha comenzado, se haga un balance y se sopese el rumbo de la sección, lo que ha hecho, el camino que puede recorrer y a dónde lleva ese camino. Pero siempre de puertas para dentro. El nuevo responsable y el entrenador deben ser uno hasta que dejen de serlo.
Que una cosa es pedir eso que reclamas, que se puede resumir en orgullo, y otra que un señor por mucho que fuera hace 30 o 40 años, pueda inspirar ese respeto.
El respeto se lo da la directiva dejando bien claro que el que manda es el señor de la banda y que va a seguir pese a quien pese. Que no quiere decir que no cometa errores, que no se le pueda criticar o que por hacerlo, aparezcan los caballeros andantes del messinanismo a repartir estopa (eso sí que es una defensa ilegal ). Que al final de temporada, al final, no cuando aún no ha comenzado, se haga un balance y se sopese el rumbo de la sección, lo que ha hecho, el camino que puede recorrer y a dónde lleva ese camino. Pero siempre de puertas para dentro. El nuevo responsable y el entrenador deben ser uno hasta que dejen de serlo.
Última edición por barcenic el Dom Sep 26, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
.
En el hipotetico caso de que messina sea cesado o dimita [para mi seria un error echarle] mis candidatos serian o Pesic o Repesa.
Predrag Danilovic escribió:Herreros y Raúl son el futuro de los banquillos del Madrid
como lo vea bauleitor.....
Predrag Danilovic escribió:Herreros y Raúl son el futuro de los banquillos del Madrid
¿Por qué me haces esto?.
Bauleitor- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
.
Más espiritu que habia hace un par
de temporadas, en la que levantamos partidos de forma increible, es dificil que haya y solo con eso no nos vale.
Cierto, sólo con eso no nos vale, pero es la primera piedra-y fundamental, creo yo-para levantar esto..
Es que incluso en el último año Plaza, se luchaba contra el Barça, se perdía, sí, pero no nos pasaban por encima y porque era?, pues porque los jugadores se dejaban todo en el campo, sí, los denostadísimos Raúl López, Mumbrú, Felipe..junto con Llull..Y porque Plaza confiaba en ese "núcleo duro"?, pues porque estaban a muerte con él..Y ahora pues no se ve-o al menos yo no veo-ninguna unión ni identificación de los jugadores con el entrenador-me refiero a los que ya estaban el año pasado-y eso es lo que me preocupa..
Randy_Meister- Profesional
Bauleitor escribió:Predrag Danilovic escribió:Herreros y Raúl son el futuro de los banquillos del Madrid
¿Por qué me haces esto?.
lo vio
petronilo15 escribió:Predrag Danilovic escribió:Herreros y Raúl son el futuro de los banquillos del Madrid
como lo vea bauleitor.....
Tarde.
Bauleitor- All-Star
+10000 Con meridiana claridad además... nada de disculpas. Es más, has abierto los ojos al que suscribe con relación a que no suele ser buen síntoma que el figurón con mayúsculas sea el técnico. Pero es la apuesta en las 2 secciones, y ya metidos en faena no parece razonable (en el Madrid, esto es un eufemismo lo sé) cambiar de apuesta cuando no ha comenzado la ACB, ciñéndonos al basket.Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Si el Madrid ha empezadoe ste proyecto con este entrenador y estos jugadores tiene que seguir con ellos, sería absurdo cambiar ahora mismo y mas aún hacerlo por un resultado contra un equipo que lleva 3 años jugando juntos y que sabes que es superior ahora mismo
Ya, pero esto es el Madrid, y las palabras cordura y tranquilidad a veces se desconocen.
Se le tienen demasiadas ganas a Messina ...
Como bien ha dicho barcenic, esto lleva pasando desde siempre, pero si incluso grandes como Obradovic o Boza salieron escaldados..
Respecto a las ganas a Messina..Pues no digamos las que se le tenían a Plaza desde el 2º año..Llevamos demasiado tiempo fuera de la élite y claro, eso genera mucho nerviosismo a todos los niveles..
Pero vayamos a Messina, a ver si me explico, en primer lugar, aunque sea uno de los mejores entrenadores de Europa creo que es criticable igual que el resto, porque a mí lo que me interesa es lo que hace en el Madrid..
En segundo lugar, me preocupa y mucho, aparte del desfile de jugadores que llevamos(supuestamente fichados por él y sino pues todavía me preocuparía más..) es que le veo completamente superado por los acontecimientos, no es sólo el partido del Viernes, es la tónica del año pasado..Jugadores fuera de su sitio, acomplejados y con algún bajón muy preocupante, el caso Velickovic es el más claro..¿Qué tiene los recursos para sacarnos de esto?, pues seguramente, pero la transformación que tiene que tener lugar en él y en el equipo es bastante grande..
Yo es que prefiero un entrenador de perfil más bajo y que no se coma tanto presupuesto-no olvidemos que su segundo cobra más que la mayoría de entrenadores ACB-y esto os puedo asegurar que no lo digo ahora, ya lo decía antes, Florentino fichó un nombre, pensando en que sería el salvador de la sección y yo creo que eso es un error, no tenemos más que ver el modelo del Barça, primero soltar la pasta y traer lo mejor y luego un entrenador joven con ganas sin tanto "nombre"(aunque creo que ya le "conocen" en Europa..) pero con mucho sentido común, poniendo a todo el mundo en su sitio y comprometiendo a todos, esto último para mí es lo más importante..
Creo que nosotros perdimos esa oportunidad con Plaza, después del sensacional primer año, donde el Madrid jugó para mí el mejor baloncesto que se recuerda desde hace bastantes años, no se le apoyó, no se puso pasta en la sección y entre el dúo H&M y las cagadas de Plaza, que tb tuvo y muchas pues perdimos una oportunidad de oro de ponermos al nivel del Barça..
Se apostó por un mega-entrenador como la estrella del proyecto y eso para mí es un error, esa es mi opinión, Messina ahora mismo es el nombre más importante del Madrid, por encima de Reyes, LLull, Tomic..A mí me gustaría que los nombres más importantes fuesen los de los jugadores..
Bueno, perdón por el "ladrillo", espero haberme explicado..
Pero vas muy bien encaminado y lejos de ser un 'ladrillo', tu exposición es bastante esclarecedora.
Salu2
enanito_merengón- Sophomore
pues fuera cachondeo, no veo descabellado que alguno caiga en el banquillopetronilo15 escribió:Bauleitor escribió:Predrag Danilovic escribió:Herreros y Raúl son el futuro de los banquillos del Madrid
¿Por qué me haces esto?.
lo vio
Predrag Danilovic- All-Star
enanito_merengón escribió:+10000 Con meridiana claridad además... nada de disculpas. Es más, has abierto los ojos al que suscribe con relación a que no suele ser buen síntoma que el figurón con mayúsculas sea el técnico. Pero es la apuesta en las 2 secciones, y ya metidos en faena no parece razonable (en el Madrid, esto es un eufemismo lo sé) cambiar de apuesta cuando no ha comenzado la ACB, ciñéndonos al basket.Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Si el Madrid ha empezadoe ste proyecto con este entrenador y estos jugadores tiene que seguir con ellos, sería absurdo cambiar ahora mismo y mas aún hacerlo por un resultado contra un equipo que lleva 3 años jugando juntos y que sabes que es superior ahora mismo
Ya, pero esto es el Madrid, y las palabras cordura y tranquilidad a veces se desconocen.
Se le tienen demasiadas ganas a Messina ...
Como bien ha dicho barcenic, esto lleva pasando desde siempre, pero si incluso grandes como Obradovic o Boza salieron escaldados..
Respecto a las ganas a Messina..Pues no digamos las que se le tenían a Plaza desde el 2º año..Llevamos demasiado tiempo fuera de la élite y claro, eso genera mucho nerviosismo a todos los niveles..
Pero vayamos a Messina, a ver si me explico, en primer lugar, aunque sea uno de los mejores entrenadores de Europa creo que es criticable igual que el resto, porque a mí lo que me interesa es lo que hace en el Madrid..
En segundo lugar, me preocupa y mucho, aparte del desfile de jugadores que llevamos(supuestamente fichados por él y sino pues todavía me preocuparía más..) es que le veo completamente superado por los acontecimientos, no es sólo el partido del Viernes, es la tónica del año pasado..Jugadores fuera de su sitio, acomplejados y con algún bajón muy preocupante, el caso Velickovic es el más claro..¿Qué tiene los recursos para sacarnos de esto?, pues seguramente, pero la transformación que tiene que tener lugar en él y en el equipo es bastante grande..
Yo es que prefiero un entrenador de perfil más bajo y que no se coma tanto presupuesto-no olvidemos que su segundo cobra más que la mayoría de entrenadores ACB-y esto os puedo asegurar que no lo digo ahora, ya lo decía antes, Florentino fichó un nombre, pensando en que sería el salvador de la sección y yo creo que eso es un error, no tenemos más que ver el modelo del Barça, primero soltar la pasta y traer lo mejor y luego un entrenador joven con ganas sin tanto "nombre"(aunque creo que ya le "conocen" en Europa..) pero con mucho sentido común, poniendo a todo el mundo en su sitio y comprometiendo a todos, esto último para mí es lo más importante..
Creo que nosotros perdimos esa oportunidad con Plaza, después del sensacional primer año, donde el Madrid jugó para mí el mejor baloncesto que se recuerda desde hace bastantes años, no se le apoyó, no se puso pasta en la sección y entre el dúo H&M y las cagadas de Plaza, que tb tuvo y muchas pues perdimos una oportunidad de oro de ponermos al nivel del Barça..
Se apostó por un mega-entrenador como la estrella del proyecto y eso para mí es un error, esa es mi opinión, Messina ahora mismo es el nombre más importante del Madrid, por encima de Reyes, LLull, Tomic..A mí me gustaría que los nombres más importantes fuesen los de los jugadores..
Bueno, perdón por el "ladrillo", espero haberme explicado..
Pero vas muy bien encaminado y lejos de ser un 'ladrillo', tu exposición es bastante esclarecedora.
Salu2
..Gracias, me has emocionado..
..Ahora llevaré mejor las collejas..
Randy_Meister- Profesional
Claro que si coño, ponemos a Angulo en el basket y a Butragueño en el futbol.
Que si la joden sea de la casa y parezca que los duele muuucho.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Quique, pides jerarquía y respeto. ¿Tú crees que Tomic, Velickovic, Mirotic... saben quién es Lolo, Luyck, Brabender o Tirso Lorente?
Un +1 como una catedral. Pero el problema es que la directiva no da ese respeto, y al menos con un señor mayor se tiene el respeto que supone que un señor mucho mayor que tu te dirija.
Estoy de acuerdo también en lo del balance. Aquí ya se debió hacer, pero no había dinero para llevarlo a cabo. Evidentemente no pido que desde el club se desacredite a Messina sin cesarlo (¡eso ya sería el colmo!). A mí me encantaría que volvieran los valores del madridismo y no ver cómo, lamentablemente, esos valores quien lo trasmite el el Barça. Para mí, un gestor del Madrid debería tomar medidas inmediatamente después de lo del viernes, ya que, aunque el error es permitir que suceda, es una obligación que no vuelva a suceder. Pero llevamos ¡6!. Y la última, de traca. ¿Cuantos jóvenes han dejado de ser madridistas por lo del viernes? Me basta que me digas 1, para que se tengan que tomar medidas inmediatamente.
RuizPaz_Q- Veterano
petronilo15 escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
.
En el hipotetico caso de que messina sea cesado o dimita [para mi seria un error echarle] mis candidatos serian o Pesic o Repesa.
Mi entrenador ideal es Spahija, pero para el año que viene.
RuizPaz_Q- Veterano
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Contenido patrocinado
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40