La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  miquelius Vie Oct 08, 2010 9:20 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Petit-dejeuner

Bonito partido ayer. Se noto mucho la falta de forma de la mayoria de jugadores de los Lakers. Esto no quita el mérito del Barça al ganar el partido. Bonito espectáculo. Artest un poco pasado de rosca.

Lamar Odom ( no se si se escribe asi) es tremendo, que pedazo de jugador.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  cervino Vie Oct 08, 2010 9:24 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Petit-dejeuner

Bonito partido ayer. Se noto mucho la falta de forma de la mayoria de jugadores de los Lakers. Esto no quita el mérito del Barça al ganar el partido. Bonito espectáculo. Artest un poco pasado de rosca.

Lamar Odom ( no se si se escribe asi) es tremendo, que pedazo de jugador.

Salud.
Pues a mí me decepcionó bastante el partido. Alguna jugada suelta tremenda, pero en líneas generales mucho despropósito vi. El porcentaje en triples de los Lakers (debió ser un 0/20 casi), indigno de un equipo EBA.
Mickeal es el vivo ejemplo de que nunca hay que despreciar a los jugadores que consiguen números espectaculares a fuerza de tirarse todas en equipos pequeños. También pueden ser fundamentales en un grande

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Sir Tyler Vie Oct 08, 2010 9:47 am

Cada día que pasa me gusta más Mickael, ¿no tiene nivel suficiente para jugar en la NBA?, supongo que en algunos equipos incluso podría ser titular, pero si en los Lakers que son los campeones podría jugar, en el resto también, que jugadorazo xD.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  crown Vie Oct 08, 2010 9:58 am

buenos días....

evidentemente hay que tener en cuenta el nivel físico de los dos equipos.... los lakers a años luz de como estarán en febrero, por ejemplo.

El barsa es una puta máquina, así de claro; equipo trabajadísimo.

- Asignación de roles perfectamente definidos
- Compromiso defensivo desde victor sada a ndong
- Saben perfectamente a lo que juegan en ataque y aprovechan al máximo el potencial de cada jugador.... lorbek postea, mickeal fintando y penetrando, navarro a lo que quiera, morris abriendo defensa con su tiro, etc....
- Fisicamente dan terror..... mickeal, lorbek, perovic, vazquez, morris, ndong.....6 jugadores TREMENDOS en ese aspecto, si ahí añades que tienen dos bases que afixian ya empiezan a matar al rival desde tu pista.

ojo con el tema físico... en el marca salio el otro día al hilo de un posible fichaje de un temporero la posibilidad de traer a un jugador grande ya que ni tomic ni fischer daban ese perfil "kilos en la zona".
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Sir Tyler Vie Oct 08, 2010 9:59 am

Series para crown, depende lo que busques, si quieres humor o series de acción o que estén bien hiladas las historias, la mejor para mí es The Wire, 4 o 5 temporadas pero cortitas de unos 10 capítulos, cada capítulo dura unos 50 minutos me parece, luego Los Soprano, esta es más larga 6 temporadas pero con más capítulos, 40 minutos cada capítulo, si quieres acción 24, es muy larga y al final se hace repetitiva, 8 temporadas con 24 capítulos cada uno, 40 minutos, Prison Break 4 temporadas y menos una temporada son largas, otros 40 minutos, si quieres humor The Big Bang Theory, 4 temporadas van me parece, de veintitantos capítulos pero cada capítulo dura 20 minutos o Breaking Bad, 3 temporadas y cortitas, Weeds, estas más o menos son las que más me gustan y por último una que me está encantando pero es muy particular en su trama es Fringe, esta o te encanta o la odias, están ahora empezando la tercera temporada y unos vente capítulos, 40 minutos. Otra que no están mal es Dexter, tengo ganas de ver Undercovers.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  fita Vie Oct 08, 2010 10:15 am

Buenos dias.

Siguiendo con el off-topic de las series, a mi Roma me gustó mucho, y Los Tudor algo menos, pero también. Un clásico que puedes tratar de descargarte de por ahí es Alló alló, yo me descojonaba con ella.

Y respecto a lo de ayer, yo creo que no es bueno que andemos mirando para allí. Creo que es mejor que sigamos trabajando en lo nuestro y llegado el momento ya veremos en que estado está la bestia y que se le puede hacer para tratar de meterle mano.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Berserkers05 Vie Oct 08, 2010 10:16 am

No sé si ya habrá salido en algún medio, en cualquier caso lo cuento porque no creo que perjudique al chaval haciéndolo público.

Al final la lesión de Jorge Sanz es más grave de lo que se pensaba y le tienen que operar. Va a estar 4 meses de baja. Pobre chaval coño, estaba a puntito de debutar en la ACB tras una gran pretemporada en la que había agradado bastante al mister y justo antes de acabar un entrenamiento se lesiona y de gravedad. Es increible la mala suerte que tenemos con este tema.

A ver si se recupera totalmente y puede acabar bien la temporada.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SWU Vie Oct 08, 2010 10:20 am

Berserkers05 escribió:No sé si ya habrá salido en algún medio, en cualquier caso lo cuento porque no creo que perjudique al chaval haciéndolo público.

Al final la lesión de Jorge Sanz es más grave de lo que se pensaba y le tienen que operar. Va a estar 4 meses de baja. Pobre chaval coño, estaba a puntito de debutar en la ACB tras una gran pretemporada en la que había agradado bastante al mister y justo antes de acabar un entrenamiento se lesiona y de gravedad. Es increible la mala suerte que tenemos con este tema.

A ver si se recupera totalmente y puede acabar bien la temporada.

Saludos

Joder pobre chico.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Hermann Hesse Vie Oct 08, 2010 10:22 am

fita escribió:Buenos dias.

Siguiendo con el off-topic de las series, a mi Roma me gustó mucho, y Los Tudor algo menos, pero también. Un clásico que puedes tratar de descargarte de por ahí es Alló alló, yo me descojonaba con ella.

Y respecto a lo de ayer, yo creo que no es bueno que andemos mirando para allí. Creo que es mejor que sigamos trabajando en lo nuestro y llegado el momento ya veremos en que estado está la bestia y que se le puede hacer para tratar de meterle mano.

Mencionada o no, yo recomiendo True Blood. Un poco teenager, pero muy bizarra.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Vie Oct 08, 2010 10:23 am

crown escribió:
Daiben escribió:Jackson "El Barca no ganaría partidos en la NBA"

no estoy de acuerdo con él... no dudo que a 6/7 equipos nba este barsa le puede hacer bastante daño.

Rabieta del maestro Zen. Evidentemente el Barça no aguanta 82 partidos, pero en un playoff al mejor de 5, se carga a 10/12 equipos de la NBA tranquilamente.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Vie Oct 08, 2010 10:25 am

Daiben escribió:
manulovic escribió:
brótola escribió:Nosotros jugamos contra los Jazz a estas alturas de temporada?

Hace justamente un año ... y palmamos y bien palmados REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 965843

Pero jugábamos sin pivtos creo recordar, salió Samb un rato REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 28156

Esta victoria del Barça nos viene bien, nos quita presión por perder contra ellos.

MIra, eso pensaba yo ayer. Con esta victoria, a ver si Rosell piensa que para qué se va a gastar un pastizal en Rudy si ya son los mejores del mundo..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Vie Oct 08, 2010 10:28 am

ArAñAgA escribió:El Sr.Pete Mickael es una delicia verle jugar, menudo pedazo de 3....

Ayer estaba extra motivado o algo por el estilo, pero fue una delicia.

Las calabazas que le han dado los últimos veranos los equipos NBA....mucho que demostrar. Igual que Navarro, que es ver un NBA delante (o a alguien de blanco) y se pone a mil..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Vie Oct 08, 2010 10:32 am

Y Rudy ayer otra vez veintitantos minutos, buenos porcentajes en triples....le va a costar sangre y sudor salir de ahí..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 08, 2010 10:39 am

merucovic escribió:Y Rudy ayer otra vez veintitantos minutos, buenos porcentajes en triples....le va a costar sangre y sudor salir de ahí..

Sangre y sudor ?!?

Esperate que con esta rabieta no este buscando protagonismo y minutos. Esperate que no se los den, rinda y el año que viene se asegure un suculento contrato.

No me extrañaria nada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  miquelius Vie Oct 08, 2010 10:47 am

Tampoco hay que sacar los pies del tiesto.

Lo de ayer fue, aparte de un buen partido, una aproximacionde lo que puede ser la NBA Europa y pocas conclusiones mas podemos sacar. Ni se jugo con normas FIBA, contra un equipo fuera de forma y que busca su punto álgido físico dentro de 6 meses. que jugaron claramente para el lucimineto personal de Gasol, etc.
Lo que no quita que a mi me gustase el partido como tal sin darle mas chance que el de pasar un rato agradable viendo a estos equipos.

¿que el Barça tiene buena plantilla? eso lo sabiamos todos, no creo que a estas alturas descubramos nada. ¿Que tiene buen entrenador? Si, para mi de los mejores de Europa y no es la primera vez que lo digo. Pasqual sabe sacar lo mejor de cada jugador.¿que le podemos ganar? También. A mi no me da miedo y más con la plantilla que nosostros tenemos. Nosostros solo podemos ir hacia arriba, los barcelonistas aspiran a mantenerse y como se descuiden a bajar un peldaño.

Por cierto, ojala lleguemos a la FF y pueda ir a Barcelona una vez más ( me encanta esa ciudad ) a verla en directo. Y por supuesto a ver a mi equipo levantar la copa.

Salud.




Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Vie Oct 08, 2010 10:54 am

Vale, empiezo a entender cosas. Al parecer ayer, a Artest le preguntaron por Mickeal y contestó: "Pete who?" Y la respuesta llegó a oído de Mickeal, que salió con sangre en los ojos...jojojojo, Artest, vaya tronao..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Vie Oct 08, 2010 11:00 am

Ah, y qué delicia es ver a Morris. Para aquellos que piden huevos, garra, sentir los colores, etc.... pues oye, yo casi que prefiero un témpano de hielo, que no hace ni un gesto en todo el partido, que no se le ve...pero que te mata!! The Silent Killer!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  manulovic Vie Oct 08, 2010 11:28 am

merucovic escribió:Vale, empiezo a entender cosas. Al parecer ayer, a Artest le preguntaron por Mickeal y contestó: "Pete who?" Y la respuesta llegó a oído de Mickeal, que salió con sangre en los ojos...jojojojo, Artest, vaya tronao..

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 28156

Yo el segundo cuarto que fue lo que vi ... Mickael se comió al rookie y al mismo Ron ... a ver si Mickael no va ser el sustituto de Artest el año que vieneeee REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 14165 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 14165 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Sean Bonniwell Vie Oct 08, 2010 12:28 pm

Buenos días, alguien me puede decir los precios de las entradas para el partido del domingo y cuando y donde se ponen a la venta? Un saludo y muchas gracias.
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  VittorioGassman Vie Oct 08, 2010 12:28 pm

manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:Y salta ahora gente Shocked para decir que paremos la gracia (nunca viene mal reir en esta vida, digo yo ...), tocate los wevos.

En fin, cada loco con su tema.

Leer un poco cómo funcionan los foros, servidores, etc.. no viene mal antes de opinar sin tener ni idea, pero bueno..

Si eso lo entiendo meruco, no iba por ti mi comentario, para nada. Tema olvidado, pero es normal que nos desorbitemos del tema principal cuando no hay casi nada de lo que hablar con alguna broma o offtopicazos del 15, que eso hay gente que no lo comprende.

Mira, no habrás leido ninguna queja mía por los offtopics desde hace muchisisisimo, pero hay una cosa que no logro entender sobre tu comentario y sobre estas cosas en general. Si no hay cosas que comentar, coño, pues no escribas en el post de basket! Es que entoces a este foro le sobran TODOS los demas hilos. No se para que se hace un tiempo muerto, otros deporte, etc etc etc.

A ver, que tampoco quiero ser más papista que el papa, pero el tema de los quotes no es una conversación que haya podido salir por la actualidad como pudo ser el dia que se estuvo hablando de contador, que bueno, es un offtopic pero es algo de actualidad y es lo mismo que en mi trabajo se hablo esos dias momentos sobre el positivo. Pero , siguiendo el mismo ejemplo, me pongo a hacer pajaritas de papel durante un par de horas en mi trabajo, pues igual a mis compañeros les toca las pelotas.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  arsenico Vie Oct 08, 2010 12:39 pm

Sean Bonniwell escribió:Buenos días, alguien me puede decir los precios de las entradas para el partido del domingo y cuando y donde se ponen a la venta? Un saludo y muchas gracias.

https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/madrid/madrid_caja_magica_5501/real_madrid_c.f./SeleccionEntradas;jsessionid=Mnl2d039NxXbmjg68H7RcvhmYlQcF2Gn6vlQvJ2bK21TyGRD20NW!705399847!1034558410!1286530430787?sesId=15047734&codSTK=CAS!servicaixa

y luego el domingo en la caja, pues como siempre, hora , hora y media antes del partido, abrirán las taquillas.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  miquelius Vie Oct 08, 2010 12:42 pm

VittorioGassman escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:Y salta ahora gente Shocked para decir que paremos la gracia (nunca viene mal reir en esta vida, digo yo ...), tocate los wevos.

En fin, cada loco con su tema.

Leer un poco cómo funcionan los foros, servidores, etc.. no viene mal antes de opinar sin tener ni idea, pero bueno..

Si eso lo entiendo meruco, no iba por ti mi comentario, para nada. Tema olvidado, pero es normal que nos desorbitemos del tema principal cuando no hay casi nada de lo que hablar con alguna broma o offtopicazos del 15, que eso hay gente que no lo comprende.

Mira, no habrás leido ninguna queja mía por los offtopics desde hace muchisisisimo, pero hay una cosa que no logro entender sobre tu comentario y sobre estas cosas en general. Si no hay cosas que comentar, coño, pues no escribas en el post de basket! Es que entoces a este foro le sobran TODOS los demas hilos. No se para que se hace un tiempo muerto, otros deporte, etc etc etc.

A ver, que tampoco quiero ser más papista que el papa, pero el tema de los quotes no es una conversación que haya podido salir por la actualidad como pudo ser el dia que se estuvo hablando de contador, que bueno, es un offtopic pero es algo de actualidad y es lo mismo que en mi trabajo se hablo esos dias momentos sobre el positivo. Pero , siguiendo el mismo ejemplo, me pongo a hacer pajaritas de papel durante un par de horas en mi trabajo, pues igual a mis compañeros les toca las pelotas.

Personalmente no estoy de acuerdo Gassman.

Yo soy de los que piensan que para un comentario o dos no hace falta crear hilos nuevos o buscar esto hilos para hacer tal comentario. Otra cosa sería que el asunto diese para debate, entonces si deberia ir al foro correspondiente. Aqui ha pasado varias veces que han surgido temas ajenos a la actualidad del basquet madridista y se han montado hilos aparte para seguir con el asunto.

Yugos una vez hablado de esto me comentó que esto era como un bar donde se reunen los amigos y hablan..............de los que les viene en gana.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  tantru Vie Oct 08, 2010 12:51 pm

miquelius escribió:
VittorioGassman escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:Y salta ahora gente Shocked para decir que paremos la gracia (nunca viene mal reir en esta vida, digo yo ...), tocate los wevos.

En fin, cada loco con su tema.

Leer un poco cómo funcionan los foros, servidores, etc.. no viene mal antes de opinar sin tener ni idea, pero bueno..

Si eso lo entiendo meruco, no iba por ti mi comentario, para nada. Tema olvidado, pero es normal que nos desorbitemos del tema principal cuando no hay casi nada de lo que hablar con alguna broma o offtopicazos del 15, que eso hay gente que no lo comprende.

Mira, no habrás leido ninguna queja mía por los offtopics desde hace muchisisisimo, pero hay una cosa que no logro entender sobre tu comentario y sobre estas cosas en general. Si no hay cosas que comentar, coño, pues no escribas en el post de basket! Es que entoces a este foro le sobran TODOS los demas hilos. No se para que se hace un tiempo muerto, otros deporte, etc etc etc.

A ver, que tampoco quiero ser más papista que el papa, pero el tema de los quotes no es una conversación que haya podido salir por la actualidad como pudo ser el dia que se estuvo hablando de contador, que bueno, es un offtopic pero es algo de actualidad y es lo mismo que en mi trabajo se hablo esos dias momentos sobre el positivo. Pero , siguiendo el mismo ejemplo, me pongo a hacer pajaritas de papel durante un par de horas en mi trabajo, pues igual a mis compañeros les toca las pelotas.

Personalmente no estoy de acuerdo Gassman.

Yo soy de los que piensan que para un comentario o dos no hace falta crear hilos nuevos o buscar esto hilos para hacer tal comentario. Otra cosa sería que el asunto diese para debate, entonces si deberia ir al foro correspondiente. Aqui ha pasado varias veces que han surgido temas ajenos a la actualidad del basquet madridista y se han montado hilos aparte para seguir con el asunto.

Yugos una vez hablado de esto me comentó que esto era como un bar donde se reunen los amigos y hablan..............de los que les viene en gana.

Salud.

Añado además, que por ejemplo el offtopic de Contador y el dopaje ( que a mi me encanto) no hubiera sido tal si se hubiera abierto otro hilo.

Solamente los frikis del foro que echan un ojo a todos los temas nuevos creados ( si, tu, que me estás leyendo, eres un friki del foro, ;D) se hubieran dado cuenta tan siquiera que el hilo existía. Yo por lo menos no lo hubiera visto, y eso que yo me considero un medio-friki del foro (solamente)...... Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Vie Oct 08, 2010 12:57 pm

tantru escribió:

Añado además, que por ejemplo el offtopic de Contador y el dopaje ( que a mi me encanto) no hubiera sido tal si se hubiera abierto otro hilo.

Solamente los frikis del foro que echan un ojo a todos los temas nuevos creados ( si, tu, que me estás leyendo, eres un friki del foro, ;D) se hubieran dado cuenta tan siquiera que el hilo existía, y eso que yo me considero un medio-friki del foro solamente...... Very Happy

A ver, una cosa es hablar de temas ajenos al basket, cosa de la que estoy totalmente a favor (yo no entro en más foros que este, bastante tiempo dejo aquí ya como para andar por otros) y otra hacer el bobo con el asunto de los quotes cuando es algo que ni es interesante ni beneficioso para el foro (tráfico, número de quotes, etc..), que hasta nos podría dar un susto.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  kabezorro Vie Oct 08, 2010 12:59 pm

Buenos dias , he estado mirando como esta el tema de aparcamiento en la Caja y creo que va a estar mejor que Vistalegre hay bastantes sitios y calles cercanas donde aparcar asi que una duda menos por mi parte

saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.