La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty REAL MADRID 10/11. Contra Assignia Manresa, Dom 12:30h Autnms y 360

Mensaje  Paulo Mar Oct 05, 2010 2:40 pm

teibol escribió:
Paulo escribió:
miquelius escribió:En el asunto Contador, hay varias cosas que no entiendo y no se como tomármelas.

Primero.- Como un análisis de junio /julio sale ahora a la luz. Y mas siendo del ganador del Tour. Esto para mi tendrái que ser inmediato el castigo.

Segundo.- Como un deportista de élite como Contador se arriesga a comer carne de fuera en una competición como el Tour, cuando normalmente los buenos equipo sllevan sus cocineros etc.

Entre otras cosas.........................

Para el primero, sale ahora por una filtración al diario L´Equipe, en teoria no tendria que haber salido a la luz pero ya se sabe las filtraciones, despues Contador lo sabe desde agosto, pero hasta el contranalisis y siendo como era el tema, en teoria no iba a hacerse publico, de todas formas solo hay tres laboratorios donde se pueden analizar cantidades tan pequeñas de clembuterol y uno es el de Colonia donde se envio la muestra, por eso en su dia no dio positivo.

Para lo segundo, la carne la mando comprar el cocinero del equipo a una persona de confianza, asi en teoria no deberia pasar nada, es como si la hubiera comprado el mismo cocinero.

Ahora bien, Contador se ha caido con todo el equipo y si piensa que no le van a sancionar lo lleva claro y mas con toda la prensa salvo nosotros encima suya, todos los paises van a por el, yo no tengo dudas Contador deberia ser sancionado como todo hijo de vecino, es decir, Oscar Sevilla, Roberto Heras, Santi Perez, Isidro Nozal, Floyd Landis, Ivan Basso, Jan Ulrich, Paco Mancebo, Tyler Hamilton, Bernard Khol, Ricardo Ricco, Iban Mayo, Alejandro Valverde,Alexandre Vinokourov....., todos y la mayoria españoles o relacionados con medicos españoles, al menos curioso, las sanciones la mayoria de las veces son dos años, pero depende de que positivo des, y por cierto no tengo dudas que Contador es tan culpable como el resto, no me creo nada de lo que dice.

Nggggggggggg, Paco Mancebo no ha sido sancionado nunca, de ahi que sea la mayor injusticia cometida en todo este asunto, ya que no ha sido sancionado, pero no le dejan correr, y luego hay otros corredores que si han sido sancionados y tampoco pueden volver a correr como Santi Perez o Roberto Heras.

COntador, por mucho que lo apoye el CSD, va a ser sancionado, sin embargo, el que va a librar es Mosquera, y eso que esta siendo tratado injustamente como cabeza de turco para desviar la atencion.

Un dia os cuento una muy buena sobe Santi Perez REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 14165
Pensaba que si fue sancionado ya que antes de la Operacion Puerto ficho por Ag2R como fichaje estrella e inmediatamente fue largado del equipo y al tiempo ficho por Relax Fuenlabrada y en cuanto a Santi o Heras yo mas bien diria que no corren por que nadie les ficho mas que por otro motivo y ya tienen una edad.

Pero vamos que Alex Zülle tambien fue suspendido 2 años por el caso Festina y nunca dio positivo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Paulo Mar Oct 05, 2010 2:41 pm

teibol escribió:
fita escribió:teibol, cuenta cabron@, cuenta

Cuando baje a Madrid la cuento en persona, que si la cuento por aqui me llaman idiota y me dicen que es difamacion y blablabla REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156
Siempre existe los privados, cuenta perro!!!!!!!!
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  teibol Mar Oct 05, 2010 2:43 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:
miquelius escribió:En el asunto Contador, hay varias cosas que no entiendo y no se como tomármelas.

Primero.- Como un análisis de junio /julio sale ahora a la luz. Y mas siendo del ganador del Tour. Esto para mi tendrái que ser inmediato el castigo.

Segundo.- Como un deportista de élite como Contador se arriesga a comer carne de fuera en una competición como el Tour, cuando normalmente los buenos equipo sllevan sus cocineros etc.

Entre otras cosas.........................

Para el primero, sale ahora por una filtración al diario L´Equipe, en teoria no tendria que haber salido a la luz pero ya se sabe las filtraciones, despues Contador lo sabe desde agosto, pero hasta el contranalisis y siendo como era el tema, en teoria no iba a hacerse publico, de todas formas solo hay tres laboratorios donde se pueden analizar cantidades tan pequeñas de clembuterol y uno es el de Colonia donde se envio la muestra, por eso en su dia no dio positivo.

Para lo segundo, la carne la mando comprar el cocinero del equipo a una persona de confianza, asi en teoria no deberia pasar nada, es como si la hubiera comprado el mismo cocinero.

Ahora bien, Contador se ha caido con todo el equipo y si piensa que no le van a sancionar lo lleva claro y mas con toda la prensa salvo nosotros encima suya, todos los paises van a por el, yo no tengo dudas Contador deberia ser sancionado como todo hijo de vecino, es decir, Oscar Sevilla, Roberto Heras, Santi Perez, Isidro Nozal, Floyd Landis, Ivan Basso, Jan Ulrich, Paco Mancebo, Tyler Hamilton, Bernard Khol, Ricardo Ricco, Iban Mayo, Alejandro Valverde,Alexandre Vinokourov....., todos y la mayoria españoles o relacionados con medicos españoles, al menos curioso, las sanciones la mayoria de las veces son dos años, pero depende de que positivo des, y por cierto no tengo dudas que Contador es tan culpable como el resto, no me creo nada de lo que dice.

Nggggggggggg, Paco Mancebo no ha sido sancionado nunca, de ahi que sea la mayor injusticia cometida en todo este asunto, ya que no ha sido sancionado, pero no le dejan correr, y luego hay otros corredores que si han sido sancionados y tampoco pueden volver a correr como Santi Perez o Roberto Heras.

COntador, por mucho que lo apoye el CSD, va a ser sancionado, sin embargo, el que va a librar es Mosquera, y eso que esta siendo tratado injustamente como cabeza de turco para desviar la atencion.

Un dia os cuento una muy buena sobe Santi Perez REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 14165
Pensaba que si fue sancionado ya que antes de la Operacion Puerto ficho por Ag2R como fichaje estrella e inmediatamente fue largado del equipo y al tiempo ficho por Relax Fuenlabrada y en cuanto a Santi o Heras yo mas bien diria que no corren por que nadie les ficho mas que por otro motivo y ya tienen una edad.

Pero vamos que Alex Zülle tambien fue suspendido 2 años por el caso Festina y nunca dio positivo.

Ngggggggggg de nuevo. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 865528

Zulle corrio la vuelta del 98 con el festina y el 99 la temporada entera con el Banesto, asi que no debio de ser suspendido, o en su caso un mes o 2, que eran las tipicas sanciones de aqulla epoca.

Santi Perez y Heras quisieron volver tras sus sanciones, pero las organizaciones de las carreras dijeron que vetarian los equipos que alineasen a esos correrdores. este año todavia lo comento pino en una entrevista durante la vuelta, que intento ficahr a Heras y le dijeron que si lo fichaba se olvidase de que su equipo corriese la vuelta
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Paulo Mar Oct 05, 2010 2:44 pm

teibol escribió:Ngggggggggg de nuevo. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 865528

Zulle corrio la vuelta del 98 con el festina y el 99 la temporada entera con el Banesto, asi que no debio de ser suspendido, o en su caso un mes o 2, que eran las tipicas sanciones de aqulla epoca.

Santi Perez y Heras quisieron volver tras sus sanciones, pero las organizaciones de las carreras dijeron que vetarian los equipos que alineasen a esos correrdores. este año todavia lo comento pino en una entrevista durante la vuelta, que intento ficahr a Heras y le dijeron que si lo fichaba se olvidase de que su equipo corriese la vuelta
Zülle fue sancionado 6 meses.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  teibol Mar Oct 05, 2010 2:45 pm

Y la historia de Santi Perez igual os la cuento, censurada en parte, por la noche con tiempo, que ahora tengo que prepararme para ir a currar
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  teibol Mar Oct 05, 2010 2:46 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:Ngggggggggg de nuevo. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 865528

Zulle corrio la vuelta del 98 con el festina y el 99 la temporada entera con el Banesto, asi que no debio de ser suspendido, o en su caso un mes o 2, que eran las tipicas sanciones de aqulla epoca.

Santi Perez y Heras quisieron volver tras sus sanciones, pero las organizaciones de las carreras dijeron que vetarian los equipos que alineasen a esos correrdores. este año todavia lo comento pino en una entrevista durante la vuelta, que intento ficahr a Heras y le dijeron que si lo fichaba se olvidase de que su equipo corriese la vuelta
Zülle fue sancionado 6 meses.

Pues entonces seria sancionado desde Octubre/Noviembre del 98 a Marzo/Abril del 99, al go asi se rumorea que quieren hacer con Contador
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Petronilo20 Mar Oct 05, 2010 2:47 pm

A mi que todo esto salga 3 meses despues de que Contador gane el Tour me huele a conspiracion, lo siento pero es lo que pienso, a otros corredores al dia siguiente de dar positivo les mandaban a tomar por saco y a Contador tardan 3 meses en sancionarle [con una innhabilitacion de momento], para mi han ido a buscarle haciendole todo tipo de analisis, hasta que en uno ha dado una cantidad infima, mientras otros se van de rositas.

Queda muy bien por parte de algunos eso de pillar al que ha ganado un giro una vuelta y 3 tours.

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Paulo Mar Oct 05, 2010 2:49 pm

teibol escribió:
Paulo escribió:
teibol escribió:Ngggggggggg de nuevo. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 865528

Zulle corrio la vuelta del 98 con el festina y el 99 la temporada entera con el Banesto, asi que no debio de ser suspendido, o en su caso un mes o 2, que eran las tipicas sanciones de aqulla epoca.

Santi Perez y Heras quisieron volver tras sus sanciones, pero las organizaciones de las carreras dijeron que vetarian los equipos que alineasen a esos correrdores. este año todavia lo comento pino en una entrevista durante la vuelta, que intento ficahr a Heras y le dijeron que si lo fichaba se olvidase de que su equipo corriese la vuelta
Zülle fue sancionado 6 meses.

Pues entonces seria sancionado desde Octubre/Noviembre del 98 a Marzo/Abril del 99, al go asi se rumorea que quieren hacer con Contador
Hasta mayo de ese año fue me parece, ya que no pudo correr el Giro con Banesto para preparar el Tour, Tour el cual quedo segundo detras de Lance en su primer triunfo y mucha culpa de no hacer mas frente al americano fue por la etapa del paso de Goi (o algo asi), donde se pego un talegazo (raro en el suizo REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 ) y perdio mas de 6 minutos, del año 99 me refiero y es lo que se dice que puede pasarle a Contador sancion de 3 meses a partir de noviembre, es decir, nada.

Y por cierto hay un ciclista de Radio Shack que dio positivo por la misma sustancia que Alberto, la misma cantidad y lleva suspendido desde marzo, asi que...que tenga cuidado REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 14165
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  tantru Mar Oct 05, 2010 2:51 pm

petronilo15 escribió:A mi que todo esto salga 3 meses despues de que Contador gane el Tour me huele a conspiracion, lo siento pero es lo que pienso, a otros corredores al dia siguiente de dar positivo les mandaban a tomar por saco y a Contador tardan 3 meses en sancionarle [con una innhabilitacion de momento], para mi han ido a buscarle haciendole todo tipo de analisis, hasta que en uno ha dado una cantidad infima, mientras otros se van de rositas.

Queda muy bien por parte de algunos eso de pillar al que ha ganado un giro una vuelta y 3 tours.


Tienes razón, pero no son 3 meses: cuando ha salido a la opinión pública son 2 meses más o menos y cuando se lo comunicaron a él, 1 mes.

De todas formas, sea como sea, "el positivo" está ahi, no es inventado, y es normal que se hagan más controles y mayor seguimiento a los campeones que a otros.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  brótola Mar Oct 05, 2010 2:56 pm

Vaya memoria tenéis Rolling Eyes

Os acordáis de los minutos que sacó en una etapa tal ciclista hace 10 años, o en qué equipo estaba cada uno.

Y yo que cuando pienso en un ciclista de los de antes me acuerdo de Caritoux ese, jejeje.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  carolo Mar Oct 05, 2010 2:58 pm

El tema del doping es asqueroso y el ciclismo no ha sabido manejarlo bien.
Está bien perseguir al tramposo pero en el tema del ciclismo bajo mi punto de vista se pasan. Rastrear restos de plastico en las muestras que pueden haber sidos transferidos de una bolsa de sangre me parece excesivo. Yo me planteo que si en un juzgado con una prueba así se condena a un sospechoso de asesinato, yo pienso que no. El temas de las filtraciones solamente hace enmerdar las cosas.

Por otro lado, en otros deportes como futbol, baloncesto, etc... te analizan la orina, sangre o lo que sea para ver si encuentran trazas de plástico, yo creo que no.

¿Del tema del doping y la NBA, NFL, etc., L´Equipe no dice nada?. Yo no defiendo a Contador, pero me da que el ciclismo se ha convertido en un marido al que su mujer le ha puesto una vez los cuernos y ahora no la deja ni llamar al Telepizza por si se liga al pizzero.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  teibol Mar Oct 05, 2010 2:59 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:
teibol escribió:Ngggggggggg de nuevo. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 865528

Zulle corrio la vuelta del 98 con el festina y el 99 la temporada entera con el Banesto, asi que no debio de ser suspendido, o en su caso un mes o 2, que eran las tipicas sanciones de aqulla epoca.

Santi Perez y Heras quisieron volver tras sus sanciones, pero las organizaciones de las carreras dijeron que vetarian los equipos que alineasen a esos correrdores. este año todavia lo comento pino en una entrevista durante la vuelta, que intento ficahr a Heras y le dijeron que si lo fichaba se olvidase de que su equipo corriese la vuelta
Zülle fue sancionado 6 meses.

Pues entonces seria sancionado desde Octubre/Noviembre del 98 a Marzo/Abril del 99, al go asi se rumorea que quieren hacer con Contador
Hasta mayo de ese año fue me parece, ya que no pudo correr el Giro con Banesto para preparar el Tour, Tour el cual quedo segundo detras de Lance en su primer triunfo y mucha culpa de no hacer mas frente al americano fue por la etapa del paso de Goi (o algo asi), donde se pego un talegazo (raro en el suizo REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 ) y perdio mas de 6 minutos, del año 99 me refiero y es lo que se dice que puede pasarle a Contador sancion de 3 meses a partir de noviembre, es decir, nada.

Y por cierto hay un ciclista de Radio Shack que dio positivo por la misma sustancia que Alberto, la misma cantidad y lleva suspendido desde marzo, asi que...que tenga cuidado REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 14165

El paso de Gois ese es muy mitico, que solo se puede pasar con la marea baja REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 .

Zulle se la pegaba siempre, que HIDOLO, cuando cayo bajando la Cobertoria (y perdio la Vuelta) se cayo sobre ortigas y decia que sentia electricidad por las piernas REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Paulo Mar Oct 05, 2010 3:04 pm

teibol escribió:El paso de Gois ese es muy mitico, que solo se puede pasar con la marea baja REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 .

Zulle se la pegaba siempre, que HIDOLO, cuando cayo bajando la Cobertoria (y perdio la Vuelta) se cayo sobre ortigas y decia que sentia electricidad por las piernas REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156
Me equivoque brotola perdio 4 minutos Very Happy

http://www.elpais.com/articulo/deportes/gafas/paso/Gois/elpepidep/20050703elpepidep_3/Tes

Lo que sucede que me encanta el ciclismo es junto al baloncesto los dos deportes que mas me gustan, por desgracia el ciclismo cada vez menos por este tipo de cosas, el dopaje, tengo la suerte de que el mejor amigo de mi tio fue director deportivo amateur y relacionado con el profesionalismo en ciclismo y me contaba cada historia alucinante, hasta el punto de que yo creo que el 90% de los ciclistas se dopan, otra cosa es que den positivo o no, les pillen o no.

En la Cobertoria se pego una buena talegada bajando y Rominger aprovecho y se llevo la vuelta y eso que en la ultima etapa cri, estuvo Alex a punto de quitarle a Tony todo lo que le llevaba de ventaja otra buena fue, bajando Navacerrada en el año 1998 mas o menos, lloviendo a mares, niebla que no se veia, todos bajando a 3 por hora y de repente a lo lejos se ve bajar a un tio por el medio de campo, bici a cuesta, quien era Zülle REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Oct 05, 2010 3:08 pm

tantru escribió:
petronilo15 escribió:A mi que todo esto salga 3 meses despues de que Contador gane el Tour me huele a conspiracion, lo siento pero es lo que pienso, a otros corredores al dia siguiente de dar positivo les mandaban a tomar por saco y a Contador tardan 3 meses en sancionarle [con una innhabilitacion de momento], para mi han ido a buscarle haciendole todo tipo de analisis, hasta que en uno ha dado una cantidad infima, mientras otros se van de rositas.

Queda muy bien por parte de algunos eso de pillar al que ha ganado un giro una vuelta y 3 tours.


Tienes razón, pero no son 3 meses: cuando ha salido a la opinión pública son 2 meses más o menos y cuando se lo comunicaron a él, 1 mes.

De todas formas, sea como sea, "el positivo" está ahi, no es inventado, y es normal que se hagan más controles y mayor seguimiento a los campeones que a otros.

Contador se ha caído con todo el equipo. Ha dado positivo y debe ser sancionado. Se debe ser inflexible y no me gusta un pelo que el CSD siempre proteja a los deportistas españoles que den positivo. Eso huele mal.

He oído por ahí que Contador tiene que demostrar su inocencia y que eso no debería ser así. Pues no. Él ha dado positivo, así que su culpabilidad está demostrada, ahora que se agarre a lo que pueda.

De todas formas, en el ciclismo habría que abrir la mano, porque no se le pueden poner puertas al campo. El doping genético está a la vuelta de la esquina y no se van a dedicar a hacer controles de ADN a to quisqui continuamente. Casi mejor abrir la mano y el que caiga fulminado, pues tanto peor para él.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  manulovic Mar Oct 05, 2010 3:11 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:El paso de Gois ese es muy mitico, que solo se puede pasar con la marea baja REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 .

Zulle se la pegaba siempre, que HIDOLO, cuando cayo bajando la Cobertoria (y perdio la Vuelta) se cayo sobre ortigas y decia que sentia electricidad por las piernas REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156
Me equivoque brotola perdio 4 minutos Very Happy

http://www.elpais.com/articulo/deportes/gafas/paso/Gois/elpepidep/20050703elpepidep_3/Tes

Lo que sucede que me encanta el ciclismo es junto al baloncesto los dos deportes que mas me gustan, por desgracia el ciclismo cada vez menos por este tipo de cosas, el dopaje, tengo la suerte de que el mejor amigo de mi tio fue director deportivo amateur y relacionado con el profesionalismo en ciclismo y me contaba cada historia alucinante, hasta el punto de que yo creo que el 90% de los ciclistas se dopan, otra cosa es que den positivo o no, les pillen o no.

En la Cobertoria se pego una buena talegada bajando y Rominger aprovecho y se llevo la vuelta y eso que en la ultima etapa cri, estuvo Alex a punto de quitarle a Tony todo lo que le llevaba de ventaja otra buena fue, bajando Navacerrada en el año 1998 mas o menos, lloviendo a mares, niebla que no se veia, todos bajando a 3 por hora y de repente a lo lejos se ve bajar a un tio por el medio de campo, bici a cuesta, quien era Zülle REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156

Cada año qe pasa lo voy creyendo más y más y más ... ya digo, el ciclismo caerá en breve para desgracia de lso que nos gusta este deporte.

Soluciones??? que se dopen todos, aumente el nivel de carrera y van todos en igualdad de condiciones, sin "adulterar" la competición. Aumentará el espectaculo, generará el ciclismo más ingresos ... y los ciclistas morirán antes.

Ya digo, esto caerá por su propio peso.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  teibol Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Respecto al dopong solo digo una cosa. los que se mueren de infartos en plena competicion son los futbolistas y no los ciclistas, siendo el esfuerzo muchisimo mas extremo el ciclismo
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  brótola Mar Oct 05, 2010 3:20 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:El paso de Gois ese es muy mitico, que solo se puede pasar con la marea baja REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 .

Zulle se la pegaba siempre, que HIDOLO, cuando cayo bajando la Cobertoria (y perdio la Vuelta) se cayo sobre ortigas y decia que sentia electricidad por las piernas REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156
Me equivoque brotola perdio 4 minutos Very Happy

http://www.elpais.com/articulo/deportes/gafas/paso/Gois/elpepidep/20050703elpepidep_3/Tes

Lo que sucede que me encanta el ciclismo es junto al baloncesto los dos deportes que mas me gustan, por desgracia el ciclismo cada vez menos por este tipo de cosas, el dopaje, tengo la suerte de que el mejor amigo de mi tio fue director deportivo amateur y relacionado con el profesionalismo en ciclismo y me contaba cada historia alucinante, hasta el punto de que yo creo que el 90% de los ciclistas se dopan, otra cosa es que den positivo o no, les pillen o no.

En la Cobertoria se pego una buena talegada bajando y Rominger aprovecho y se llevo la vuelta y eso que en la ultima etapa cri, estuvo Alex a punto de quitarle a Tony todo lo que le llevaba de ventaja otra buena fue, bajando Navacerrada en el año 1998 mas o menos, lloviendo a mares, niebla que no se veia, todos bajando a 3 por hora y de repente a lo lejos se ve bajar a un tio por el medio de campo, bici a cuesta, quien era Zülle REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156

Pues yo dejé de seguir el ciclismo hace años, y tan solo veo algunas etapas gordas de montaña, en el Tour.

Cada vez que veo un ciclista no puedo evitar pensar que va hasta las cejas, lo siento Sad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Narros Mar Oct 05, 2010 3:34 pm

Sobre Contador.

Yo al principio tenía serias dudas por lo que dice scooby, que todos dicen lo mismo y al final son culpables. Pero cada vez dudo menos, le creo. ¿Por qué? Muy sencillo: si la UCI (Unión Ciclista Internacional) y la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) pensaran que es culpable, ¿le propondrían una "condena" de 3 meses cuando no hay competición? Yo creo que no. Si pensaran que es culpable, o lo supieran, irían a por él como han ido a por tantos otros sin importar si lideraban el Tour ni nada. Segundo, si fuera culpable Contador, él lo sabría, por tanto, acepataría esa condena de 3 meses a cumplir cuando no hay competición. Pero, sin embargo, no la acepta y ha contratado a los mejores especialistas en tema de dopaje (científicos y abogados) para pelear por su inocencia.

Yo sí le creo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  dds1982 Mar Oct 05, 2010 3:34 pm

Todo deportista profesional usa sustancias ilegales. En justa medida y en periodos no problemáticos. Es triste pero es así.

No seré quién haga de abogado defensor del diablo con los ciclistas, pero al menos estos tienen un sistema que se llama ADAMS y sirve para tenerte localizado todo el año en cualquier parte para hacerte un control sorpresa, cosa que no pasa en ningun deporte. Además en la NBA es casi un tema normalizado de puertas afuera.

Yo he oido decir a muchisimos profesionales que el deporte profesional, ni es sano, ni nunca lo ha sido. Siempre la trampa va por delante del control y si no acordaros de Chambers admitiendo el consumo de THG y diciendo que por favor la buscarán en los controles porque el iba dopado, pero habia muchisimos atletas que le ganaban de largo en esto concretamente.

Es una pena, pero contra antes lo asumamos mejor para todos. Las presiones, el dinero que mueve, el total desconocimiento del deportista en el 90% de los casos (lo más importante, ya que se pone en manos del medico del equipo y no hay nada que cuestionarle)... son demasiados factores que "obligan" al deporte profesional a correr el riesgo del dopping.

Saludos.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  dgarciag13 Mar Oct 05, 2010 3:37 pm

dds1982 escribió:Todo deportista profesional usa sustancias ilegales. En justa medida y en periodos no problemáticos. Es triste pero es así.

No seré quién haga de abogado defensor del diablo con los ciclistas, pero al menos estos tienen un sistema que se llama ADAMS y sirve para tenerte localizado todo el año en cualquier parte para hacerte un control sorpresa, cosa que no pasa en ningun deporte. Además en la NBA es casi un tema normalizado de puertas afuera.

Yo he oido decir a muchisimos profesionales que el deporte profesional, ni es sano, ni nunca lo ha sido. Siempre la trampa va por delante del control y si no acordaros de Chambers admitiendo el consumo de THG y diciendo que por favor la buscarán en los controles porque el iba dopado, pero habia muchisimos atletas que le ganaban de largo en esto concretamente.

Es una pena, pero contra antes lo asumamos mejor para todos. Las presiones, el dinero que mueve, el total desconocimiento del deportista en el 90% de los casos (lo más importante, ya que se pone en manos del medico del equipo y no hay nada que cuestionarle)... son demasiados factores que "obligan" al deporte profesional a correr el riesgo del dopping.

Saludos.


Totalmente de acuerdo en todo.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  scooby Mar Oct 05, 2010 3:42 pm

RuizPaz_Q escribió:
tantru escribió:
petronilo15 escribió:A mi que todo esto salga 3 meses despues de que Contador gane el Tour me huele a conspiracion, lo siento pero es lo que pienso, a otros corredores al dia siguiente de dar positivo les mandaban a tomar por saco y a Contador tardan 3 meses en sancionarle [con una innhabilitacion de momento], para mi han ido a buscarle haciendole todo tipo de analisis, hasta que en uno ha dado una cantidad infima, mientras otros se van de rositas.

Queda muy bien por parte de algunos eso de pillar al que ha ganado un giro una vuelta y 3 tours.


Tienes razón, pero no son 3 meses: cuando ha salido a la opinión pública son 2 meses más o menos y cuando se lo comunicaron a él, 1 mes.

De todas formas, sea como sea, "el positivo" está ahi, no es inventado, y es normal que se hagan más controles y mayor seguimiento a los campeones que a otros.

Contador se ha caído con todo el equipo. Ha dado positivo y debe ser sancionado. Se debe ser inflexible y no me gusta un pelo que el CSD siempre proteja a los deportistas españoles que den positivo. Eso huele mal.

He oído por ahí que Contador tiene que demostrar su inocencia y que eso no debería ser así. Pues no. Él ha dado positivo, así que su culpabilidad está demostrada, ahora que se agarre a lo que pueda.

De todas formas, en el ciclismo habría que abrir la mano, porque no se le pueden poner puertas al campo. El doping genético está a la vuelta de la esquina y no se van a dedicar a hacer controles de ADN a to quisqui continuamente. Casi mejor abrir la mano y el que caiga fulminado, pues tanto peor para él.

Totalmente de acuerdo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  scooby Mar Oct 05, 2010 3:43 pm

teibol escribió:Respecto al dopong solo digo una cosa. los que se mueren de infartos en plena competicion son los futbolistas y no los ciclistas, siendo el esfuerzo muchisimo mas extremo el ciclismo

Eso es doping a lo bestia? REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  cervino Mar Oct 05, 2010 3:49 pm

BURKE MAESTRO escribió:
cervino escribió:Mi mujer tiene una tienda online y somos gente seria, no todas son malas
REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 634532

¿de abanicos para los partidos de la caja mágica en verano?

lol!
Es una gran idea para la próxima temporada, a ver esos emprendedores...

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  brótola Mar Oct 05, 2010 3:52 pm

scooby escribió:
teibol escribió:Respecto al dopong solo digo una cosa. los que se mueren de infartos en plena competicion son los futbolistas y no los ciclistas, siendo el esfuerzo muchisimo mas extremo el ciclismo

Eso es doping a lo bestia? REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156

Es un médico coreano especializado en doping Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  cervino Mar Oct 05, 2010 3:53 pm

fita escribió:cervino hostias, pon la web que lo mismo tienes mercado aqui y todo!

Pero claro, no la pones y luego las culpas, a ZP. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 865528

Aunque ahora que lo pienso, a ver si es tu santa la que hace de modelingui de las camisetas y por erso no te deja. scratch
Joder, que uno aquí ya no puede ni trabajar sin que le echen la bronca Very Happy
Venga va:
Nuestra marca de ropa y complementos de niños:
http://www.piniblu.com/

Y la de camisetas y minivestidos para mujer:
http://www.julzcurlz.com/

Aviso: yo NO hago nada, es todo obra y gracia de mi mujer, que es una artista. Y segundo, ella NO es ninguna de las modelos. Brotola, las manos donde yo las vea REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.