REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....
+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Desmondo escribió:Bla bla bla.....
Escelente razonamiento. Para mi Llull tiene mas condiciones de escolta que de base y tambien opino que esta evolucionando a ser base, pero le queda todavía recorrido que hacer. Si no este año el que viene Llull junto con Sergio Rodriguez deben ser los bases del equipo. Sergio, para mi, ha vuelto mas defensor de lo que se fué y aún debe acoplarse a los sitemas, a los movimientos de los compañeros, etc.
Yo creo que tenemos el futuro en nuestras manos, es saltar a cogerlo sin miedo, dar el paso sin temor.
Salud.
Pero se nos olvida que algunos jugadores como Tomic o Llull tienen miras NBA. Y Mirotic como se aproxime a ser lo que apunta, otro que se va.
Es decir que para tener ese futuro se deben cumplir mucho condicionantes.
Eso iba a decir yo. Que mucho hablar de futuro y, si nuestro jóvenes la rompen, no duran ni 2 años aquí. Esto es basket, y aquí no se puede mirar más de dos año vista. El resto son castillos en el aire.
miquelius escribió:SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Desmondo escribió:Bla bla bla.....
Escelente razonamiento. Para mi Llull tiene mas condiciones de escolta que de base y tambien opino que esta evolucionando a ser base, pero le queda todavía recorrido que hacer. Si no este año el que viene Llull junto con Sergio Rodriguez deben ser los bases del equipo. Sergio, para mi, ha vuelto mas defensor de lo que se fué y aún debe acoplarse a los sitemas, a los movimientos de los compañeros, etc.
Yo creo que tenemos el futuro en nuestras manos, es saltar a cogerlo sin miedo, dar el paso sin temor.
Salud.
Pero se nos olvida que algunos jugadores como Tomic o Llull tienen miras NBA. Y Mirotic como se aproxime a ser lo que apunta, otro que se va.
Pero bueno, no se puede pensar en un futuro si dudas de tu presente. Tenemos lo que tenemos y si viene la NBA a nuestro equipo a llevarse gente, tendremos cola de jugadores buenos para jugar con nosotros. Al final, se vayan o se queden, el futuro esta en nuestras manos. Miralo del lado que lo mires.
No te entiendo.
Si se nos van Tomic y Llull, quienes se supone que estarian haciendo cola para jugar con nosotros y poder ver el futuro como nuestro ?!?
Se habla que en un futuro de pongamos un par de años, tendremos una base joven, talentosa y con experiencia. Pero si se nos van un par de ellos, estaremos en el mismo caso que por el barsa si se los va Navarro y Mickeal por ejemplo.
Igual no me expresé bien.
Si somos un equipo en el cual es más facil dar el salto a la NBA no dudes que a igualdad de condiciones los buenos jugadores optaran por nuestro equipo antes que por otro. Cosa que ahora lamentablemente no pasa.
Y no hablo de un par de años.
Hombre miquelius, eso es romanticismo puro y duro. Los jugadores optarán siempre por el equipo que les ponga más pasta en la mesa.
miquelius escribió:SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:
Pero bueno, no se puede pensar en un futuro si dudas de tu presente. Tenemos lo que tenemos y si viene la NBA a nuestro equipo a llevarse gente, tendremos cola de jugadores buenos para jugar con nosotros. Al final, se vayan o se queden, el futuro esta en nuestras manos. Miralo del lado que lo mires.
No te entiendo.
Si se nos van Tomic y Llull, quienes se supone que estarian haciendo cola para jugar con nosotros y poder ver el futuro como nuestro ?!?
Se habla que en un futuro de pongamos un par de años, tendremos una base joven, talentosa y con experiencia. Pero si se nos van un par de ellos, estaremos en el mismo caso que por el barsa si se los va Navarro y Mickeal por ejemplo.
Si somos un equipo en el cual es más facil dar el salto a la NBA no dudes que a igualdad de condiciones los buenos jugadores optaran por nuestro equipo antes que por otro. Cosa que ahora lamentablemente no pasa.
Para dar el salto a la NBA te refieres, no ?!? Es decir que jugadores jovenes nos eligirian, es decir que seguiriamos con lo de los jovenes necesitan tiempo
No se, yo casi prefiero pensar en el dia a dia, y dejar el cuento de la lechera a un lado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:
No te entiendo.
Para dar el salto a la NBA te refieres, no ?!? Es decir que jugadores jovenes nos eligirian, es decir que seguiriamos con lo de los jovenes necesitan tiempo
No se, yo casi prefiero pensar en el dia a dia, y dejar el cuento de la lechera a un lado.
Es que si eso fuese así, el Partizan tendría cola de jugadores esperando para fichar por ellos
miquelius escribió:SWU escribió:miquelius escribió:season escribió:Para que queremos a Jan teniendo a Suarez, Nole Y Mirotic?
Siempre queremos lo que no tenemos.
El puesto de 3,4 esta bien cubierto
¿que Jan? ¿Jan Martín?
Jan Vesely
Gracias
Creía que tú pregunta era de vacile
Sabonisthebest- Senior
kabezorro escribió:Buenos dias , he estado mirando como esta el tema de aparcamiento en la Caja y creo que va a estar mejor que Vistalegre hay bastantes sitios y calles cercanas donde aparcar asi que una duda menos por mi parte
saludos
Expláyate con el tema, please.
Por otra parte, si me decido por el parking ¿sabéis exactamente como entrar?
Sabonisthebest- Senior
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Desmondo escribió:Bla bla bla.....
Salud.
No te entiendo.
LA diferencia es que navarro y mikael no iran a ninguna parte
gusloira- Senior
Enhorabuena barcenic por el retorno de Caner-Medley. Lo necesitábais, a mi modo de ver y si la muñeca le responde creo que va a ser de gran ayuda como ya quedó patente la última temporada. Físico, rebote y tiro: no parece baladí.
De lo de ayer no comento mucho 1º porque no jugó el Madrid, y 2º porque sobre pachangas post-veraniegas la valoración que se haga es muy relativa. Si se creen los reyes del Mambo por haber ganado a unos pseudoLakers sin Bynum y con un holograma de Kobe, pues fenomenal. Sigamos meando colonia de Chanel.
Me cansa bastante hablar de los de siempre... y al final acabo soltando un speech Manda cullons!
De lo de ayer no comento mucho 1º porque no jugó el Madrid, y 2º porque sobre pachangas post-veraniegas la valoración que se haga es muy relativa. Si se creen los reyes del Mambo por haber ganado a unos pseudoLakers sin Bynum y con un holograma de Kobe, pues fenomenal. Sigamos meando colonia de Chanel.
Me cansa bastante hablar de los de siempre... y al final acabo soltando un speech Manda cullons!
enanito_merengón- Sophomore
enanito_merengón escribió:Enhorabuena barcenic por el retorno de Caner-Medley. Lo necesitábais, a mi modo de ver y si la muñeca le responde creo que va a ser de gran ayuda como ya quedó patente la última temporada. Físico, rebote y tiro: no parece baladí.
Es "collons"
scooby- Robinson Crusoe
Yo creo que el año que viene con que fichemos un base por Prigioni y a Rudy, vamos sobrados. Pero claro, Rudy se irá al Barcelona y tendremos que buscarnos a otro.
Creo que para el puesto de base es interesante seguir a Stefan Markovic. Es de esos bases altos que gustan a Messina. Veremos qué tal lo hace en la Lega con la Benneton.
Creo que para el puesto de base es interesante seguir a Stefan Markovic. Es de esos bases altos que gustan a Messina. Veremos qué tal lo hace en la Lega con la Benneton.
Željko Obradović- Sensei
season escribió:Yo cerraba ya mismo, no?
A mi me encanta el Madrid, necesita 2 retoques para dominar Europa en 2 años, solo 2 retoques- Hay que dar continuidad al proyecto pase lo que pase y mucha calma.
Lo de ayer nos viene bien porque nos quita muchisima presión, no mas comparaciones con el Barsa, partiendo de esto jugaremos mas sueltos y mejor.
es que no nos queda otra,yo creo que mas de 20 años sin apostar por el basket es mas que suficiente para esperar a que esto va a cambiar,entonces pues nada,confiar en los jovenes,no meter mas de presion de titulos ni tonterias(como ya empezo a hacer herreros),y no volverse loco con las palizas que recibiremos del barsa ya que nuestro proyecto depende de la paciencia,y a base del trabajo de varios años conseguir esta ahi en la pomada.
la otra opcion es volverse locos con las derrotas,criticar a los jugadores,cargarse sus carreras,echarlos y traer a otros nuevos para ilusionarse,el problema es que los nuevos volveran a ser medianias o jovenes,entonces esto no es solucion.
felipe_blanco- Forero Mítico
Sabonisthebest escribió:kabezorro escribió:Buenos dias , he estado mirando como esta el tema de aparcamiento en la Caja y creo que va a estar mejor que Vistalegre hay bastantes sitios y calles cercanas donde aparcar asi que una duda menos por mi parte
saludos
Expláyate con el tema, please.
Por otra parte, si me decido por el parking ¿sabéis exactamente como entrar?
Pues esta mañana cuando hemos ido a dar una vuelta habia bastantes calles y sitios para aparcar libres (por otra parte logico pues era a las 11 de la mañana,pero en Vistalegre a las 11 no aparcas a esa hora)y lo del parking no lo tengo muy claro pues hay uno que se accede desde embajadores que es muy grande pero no se si sera el de pago
En el mismo camino de perales hasbia bastantes sitios de aparcamientos gratuitos
un saludo
kabezorro- All-Star
scooby escribió:enanito_merengón escribió:Enhorabuena barcenic por el retorno de Caner-Medley. Lo necesitábais, a mi modo de ver y si la muñeca le responde creo que va a ser de gran ayuda como ya quedó patente la última temporada. Físico, rebote y tiro: no parece baladí.
Es "collons"
OK, relaja... no te me tires a la yugular. Yo no tengo la culpa de que Rudy siga en Oregón . Además ¿no se pronuncia cUllons? Pues eso.
De buen rollo siempre.
enanito_merengón- Sophomore
season escribió:oviguan escribió:season escribió:oviguan escribió:miquelius escribió:Leyendoos ahora tengo algo mas clara la opinión sobre el positivo de Contador y estoy de acuerdo con ambas partes. Pueda ser que sea una cosa similar a lo del nadador Meca que al final demostro que era inocente. Pueda ser que el ciclista haya cometido un error. Lo que no termino de comprender es como un profesional de esto come comida ( lógico ) de fuera de la seguridad del equipo. Esto es lo que a mi me trae a mar traer.
En cuanto a abrir la mano en este tema, no estoy de acuerdo. el deporte ha de ser limpio.
Entonces ¿Rudy por Pablo? por que eso de ceder a Mirotic, ni hablar del peluquin.
Vamos a ver, he leido un poco por alto lo de Contador ... y es abrumador lo que se dice.
¿Alguien sabe lo que hace el clembuterol? ¿Alguien sabe que tipo de sustancia es? ¿Como se absorbe?
En primer lugar, contador dio "positivo" un día, ni el día antes ni el despues (Me recuerda a la manipulación del caso Perico y el probenecid).
En segundo lugar, el clembuterol se absorbe perfectamente por vía oral (sobre el 80%), solo hay que estudiar su farmocinética y se tarda en eliminar unas 24-48 h. vía orina.
En tercer lugar, la cantidad encontrada es pequeñísima y es un marrón para la UCI y me explico. Según el reglamento el clembuterol es positivo en cualquier cantidad, sin embargo los laboratorios solo están obligados a detectar un mínimo (Si el análisis se hace en España no hubiera dado positivo porque no se tiene resolución para detectarlo), si embargo en el laboratorio que se hizo si y no hay marcha atrás.
Los anticontador (generalmente antiespañoles), como los antiindurain o antiperico o antialonso, en fin..., por supuesto a favor de Armstron, el mayor fraude deportivo que existe, solo tienen una posibilidad. Que contador se haya dopado, se haya hecho una extracción con trazas en sangre, se haya auto transfusionado el día antes del positivo y lo haya eliminado vía orina. Bastante raro, teniendo en cuenta los controles a los que está sometido todo el año, dudo mucho que pudiera doparse con clembuterol.
Veo mas factible, sabiendo que tiene alergia ..... , que haya metido la gamba, igual que la metió Perico, bueno, no, rectifico, el probenecid no era sustancia prohibida aun, lo de Perico tuvo mas INRI.
Un saludo
ya, pero entonces nos tenemos que creer lo del chuletón?
Para mí, desde el mismo momento que dió la rueda de prensa, esos nervios.........esas miradas perdidas.........los labios que se los muerde....
todos sintomas de que miente.
Y para rematar pone la excusa del chuletón, que es la cosa mas absurda y encima asesorado como la mierda en la mentira. Porque seamos serios es mas grave que se siga inyectando a los animales para el engorde que el positivo de un corredor por muy Contador que sea.
Resumiendo, que le han cazado, por qué? porque hay algo ahí por muy pequeño que sea que no debería de estar, tan simple como eso.
¿En que te basas? Por lo menos no lo simplifiques de esa manera y argumenta algo mas. Está demostrado científicamete, hay multiples estudios que lo acreditan, que lo que dice contador es plausible. Solo tienes que buscar datos de gente que comió carne "contaminada" y daban valores hasta 20 veces superiores a los dados por contador. Ergo.....
El otro día, creo que era un científico del CSIC dijo que esa catidad solo la pueden detectar 3 laboratorios en el mundo, en cualquier otro no se hubiera detectado (no se exige).
Los 2 días anteriores tuvo control y no dió, ese día dio 50 pico-gr/ml. y al siguiente 20 pico-gr/ml., alguien que se dope con clembuterol y lo pillen daría todos los días y unos 2000 pico-gr/ml.
La única tesis para los antis es una autotransfusión, pero claro, tienen que demostrar que contador estuvo al menos 2 meses sin recibir controles y además en época de buen estado de forma. Inverosimil.
Un saludo
Edito: no se la resolución del aparatito del laboratorio, pero quizá pueda detectar cantidades 100 ó 1000 veces menores y si no puede quizá en 2 ó 3 años la haya, en ese caso todos daremos positivo por clembuterol, sinó siempre, en unas cuantas ocasiones. No olvidemos que está permitida hasta una cierta cantidad y se ingiere no solo con la carne :-)
Un saludo
entonces tu te crees lo del chuletón,no?
Bueno, es plausible. Se puede demostrar que ha pasado.
Tambien pudo meterse para la alergia.
En caso de que se dopara ¿Como? ¿Por qué? ¿Cuál es el orden de los acontecimientos? sería muy complejo.
O tu te piensas que lo tomó ese día para ir mejor, je, je, eso hay que tomarlo varias semanas y en cantidades industriales, je, je, sinó tararí que te ví.
Bien aporta una explicación que no sea el filete o el medicamento. Cuándo, cómo, por qué y para qué.
Un saludo
oviguan- Sophomore
Desmondo escribió:Segunda parada que quiero hacer en los análisis sobre los jugadores que estoy haciendo y el cual me parece muy interesante de analizar y sobre todo de debatir, compartir opiniones es sobre Sergio Llull.
En los últimos días se trata en diferentes sitios, sobre la pregunta del millón o quizás uno de los temas más recurrentes en cuanto a variedad de opiniones que se dan, yo daré la mía al respecto.
Sergio Llull, ¿base o escolta?
Yo voy a dar mi opinión en la materia, pero para llegar a una conclusión final, se deben analizar los diferentes pros y contras, ventajas y desventajas, puntos fuertes y puntos débiles del jugador, para poder llegar a una conclusión, al menos una conclusión final y sobre todo personal.
...........................
Añadir que todo esto puede cambiar definitivamente pasando desde ya al puesto de base a Sergio con la lesión de Prigioni, esto sin contar en el caso de que hubiera algún fichaje, que esa sería otra pregunta, ¿Qué ficharías un base o un escolta?, yo viendo la exposición que acabo de hacer lo tengo muy claro, un escolta.
Un Saludo.
Complétamente de acuerdo, en la selección acabó comiendoles la tostada a Ricky y a Raul.
Un saludo
oviguan- Sophomore
Nuestro futuro está a la espera de lo que hagan no uno, sino varios jóvenes.
En cambio el barcelona tiene presente y también tendrá futuro, pues irán recambiando sus piezas de calidad por otras que también la tendrán, ellos invierten siempre en baloncesto, nosotros no.
En otras palabras, el barcelona va a seguir ahí arriba por muchos años y si nosotros rascamos algún título cada x tiempo bienvenido sea pero no estamos para nada más ni nadie va a mover un dedo para que lo estemos.
En cambio el barcelona tiene presente y también tendrá futuro, pues irán recambiando sus piezas de calidad por otras que también la tendrán, ellos invierten siempre en baloncesto, nosotros no.
En otras palabras, el barcelona va a seguir ahí arriba por muchos años y si nosotros rascamos algún título cada x tiempo bienvenido sea pero no estamos para nada más ni nadie va a mover un dedo para que lo estemos.
Bauleitor- All-Star
enanito_merengón escribió:scooby escribió:enanito_merengón escribió:Enhorabuena barcenic por el retorno de Caner-Medley. Lo necesitábais, a mi modo de ver y si la muñeca le responde creo que va a ser de gran ayuda como ya quedó patente la última temporada. Físico, rebote y tiro: no parece baladí.
Es "collons"
OK, relaja... no te me tires a la yugular. Yo no tengo la culpa de que Rudy siga en Oregón . Además ¿no se pronuncia cUllons? Pues eso.
De buen rollo siempre.
Yo no me he tirado a la yugular, el día que lo haga lo sabrás, simplemente me pareció de buen forero explicar como es y que no estés en un error ya que no tienes porque saber como se escribe
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:enanito_merengón escribió:scooby escribió:enanito_merengón escribió:Enhorabuena barcenic por el retorno de Caner-Medley. Lo necesitábais, a mi modo de ver y si la muñeca le responde creo que va a ser de gran ayuda como ya quedó patente la última temporada. Físico, rebote y tiro: no parece baladí.
Es "collons"
De buen rollo siempre.
Yo no me he tirado a la yugular, el día que lo haga lo sabrás, simplemente me pareció de buen forero explicar como es y que no estés en un error ya que no tienes porque saber como se escribe
Mejor en andalú que lo entendemos todos: COHONEH
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:scooby escribió:enanito_merengón escribió:scooby escribió:enanito_merengón escribió:Enhorabuena barcenic por el retorno de Caner-Medley. Lo necesitábais, a mi modo de ver y si la muñeca le responde creo que va a ser de gran ayuda como ya quedó patente la última temporada. Físico, rebote y tiro: no parece baladí.
Es "collons"
De buen rollo siempre.
Mejor en andalú que lo entendemos todos: COHONEH
Cuando se entere Brotola de q Scooby ronda yugulares que no son la suya...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
no se si se ha comentado por aqui...
autobuses gratuitos desde el metro a la caja magica y viceversa...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-pone-autobuses-llevar-aficionados/dasbal/20101008dasdasbal_9/Tes
alguien sabe algo mas, desde donde salen de la caja magica por ejemplo...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-pone-autobuses-llevar-aficionados/dasbal/20101008dasdasbal_9/Tes
mingallon escribió:no se si se ha comentado por aqui...
Una buena iniciativa
scooby- Robinson Crusoe
por cierto, comenta sergio rodriguez en su twitter, que han quitado bastantes palcos en la caja magica... mañana lo comprobaremos...
mingallon escribió:por cierto, comenta sergio rodriguez en su twitter, que han quitado bastantes palcos en la caja magica... mañana lo comprobaremos...
Sergio es el mejor periodista del madrid.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:mingallon escribió:por cierto, comenta sergio rodriguez en su twitter, que han quitado bastantes palcos en la caja magica... mañana lo comprobaremos...
Sergio es el mejor periodista del madrid.
perdon, mañana no, el domingo...
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40