REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....
+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....
Tened cuidado con los quooooooooootes niños, no vaya ser que venga ....
Ayer escuché en la radio que el Khimki estará en el grupo del CL, y no en el nuestro. Por tanto deduzco (si, lo puedo hacer ) que el Spirou (ahora me meteré en la pag de EL) será nuestro rival.
JOder, EDITO, pero es que teinen que jugar mña el Spirou contra el Alba. Si ganan los primeros, a nuestro grupo.
Ayer escuché en la radio que el Khimki estará en el grupo del CL, y no en el nuestro. Por tanto deduzco (si, lo puedo hacer ) que el Spirou (ahora me meteré en la pag de EL) será nuestro rival.
JOder, EDITO, pero es que teinen que jugar mña el Spirou contra el Alba. Si ganan los primeros, a nuestro grupo.
Última edición por manulovic el Sáb Oct 09, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
enanito_merengón escribió:Resulta obvio: la de meter en el saco a alguien a quien -pongo por caso- no le gusten las formas de Alonso. y que ya automáticamente le tildemos de antiespañol.oviguan escribió:enanito_merengón escribió:oviguan escribió:barcenic escribió:Tremendo...oviguan escribió:Los anticontador (generalmente antiespañoles), como los antiindurain o antiperico o antialonso, en fin...
¿Algo que objetar?
Un saludo
Pues sí (con la venia barcenic, me permito terciar). Que resulta de una banalidad y superficialidad suprema lo que has escrito. Esa regla de 3 no se sostiene, pero cada cual en su cabeza se monta las pelis que quiere, como no puede ser de otra manera. Si realmente es lo que opinas, tienes un problema gordo.
Otro saludo para tí.
¿Que regla de tres no se sostiene?
Un saludo
¿Te parece serio este argumento? Si es sí, insisto: tienes un problema. No grave, de acuerdo que hay cosas mucho peores, pero sí peliagudo porque a mi parecer, es muy peregrino. Y que no suene a insulto, nada más lejos de mi intención.
Es que tengo por costumbre ser clarito y exponer lo que pienso sin demasiados matices.
Un saludo desde la absoluta discrepancia en este asunto.
Eso es bastante simplista, además de sacado de contexto, pero si es por esas tambien vale.
En primer lugar el meollo de la cuestión son otras cosas (el clembuterol y las posibles causas de su aparición, no obstante es típico de la raza humana el que cuando no se tienen argumentos entrar como un miura a lo primero que pillas. Si coloco mi mensaje asépticamente no habría debate y es lo triste, a nadie parecen interesarle los datos y la información, pero si el marujeo.
En segundo lugar, referido al comentario "pero si es por esas tambien vale", quizá la condición no sea necesaria pero si suficiente, en la mayoría de los casos. Nadie me puede rebatir que gente "antiespañola" y vaya por delante que no conozco a nadie en este foro, aprovecha para dar a diestro y siniestro en ésta y otras situaciones a deportistas que representan a su pais con orgullo y que se permiten el lujo de llevar la bandera de España, vease Alonso, Nadal, Contador, Pedrosa, etc, y el que no vea que cierta gente, antiespañola y ciertos medios, antiespañoles (y aquí incluyo a cierta prensa internacional que parece tener un especial placer por atizarnos) que no pierden ocasión para atacar es que no se quiere dar cuenta. Que se lo digan a Alguersuari, atacado desde los medios de comunicación catalanes, a Villa que tuvo que quitar la bandera de España de sus botas (¿Para no crear polémica?), a las corridas de toros (que por cierto no me gustan) pero que son censuradas por lo que son y sigue y sigue. De ahí extrapolar que yo digo que a alguien que le pueda caer mal quien sea es antiespañol... Entonces yo sería antiespañol , eso no se sostiene, se trata de "hacer el chascarrillo para escamotearse", a mi Lorenzo no me cae nada bien, pero hay que comprender que son chavales muy jovenes (los deportistas) y aunque suelen tneer, o aparentar, mucha madurez para su edad por las características intrínsecas de su trabajo, siguen siendo muy jóvenes y hay que comprenderlos. Además, una cosa es que no te caiga muy bien alguien (ojo a la manipulación periodística y a la desvirtuación de las cámaras) yo a todo el mundo lo conozco a través de las cámaras o de la prensa escrita, no conozco a nadie directamente. Pero si conozco los comentarios que vierte mucha gente y el odio que destila.
En tercer lugar, quizá llegué un par de días tarde al debate, pero eso no da pie para el desprecio mostrado por algunos.
Un saludo
oviguan- Sophomore
estesoyyo escribió:Buenos días; dejo esto para los aficionados al género (osea, para Brótola)
Trailer de "Rubber"; aqui llevará por título "El neumático asesino"
Tremenderrimo
Una rueda con poderes asesinos a distancia. Con un simple temblor se ha cargado a ese maldito pájaro.
Se sabe si tiene 3 compañeras mas? O forma parte de una pandilla de un trailer? Hay guerra entre marcas, o solo hay Bridgestone?
Lo que no logro descifrar aun es ese grupo de sillas. Su colocación seguro que tiene que ver con el desenlace final.
Joder, ansioso estoy
Última edición por brótola el Sáb Oct 09, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
Respecto a Alonso, pues sí, siempre me ha parecido muy suyo, pero supongo que todo el mundo tiene derecho a serlo; no creo que por ser un deportista tan conocido tenga que ser simpático per se; al menos es un tio con personalidad que no se va a mostrar como no es para quedar bien con todo el mundo.
Además en este país hay muchos tontolabas mediocres a los que criticar; al menos este es un crack en lo suyo
Además en este país hay muchos tontolabas mediocres a los que criticar; al menos este es un crack en lo suyo
Yo me llevo cámara seguro, por aquí tendreis muchas fotos del pabellóncrown escribió:Sabonisthebest escribió:zizou81 escribió:SWU escribió:sergio via twitter nos ha dicho qeu hay menos palcos, eso ya de por si es bueno.
En el vídeo que hay en la web del Madrid haciéndose la foto oficial sale uno de los fondos, ¿es el numerado o el que no lo está?. Yo tengo muchas ganas de ir el domingo por ver qué nos encontramos.
Yo creo que es el numerado.
Según he podido intuir las entrevistas las hacen con el fondo norte y el lateral oeste de fondo. Son los que parece que tienen palcos. Pero según el mapa de Servicaixa son palcos de prensa, una grada y la zona de sillas de minusválidos
El lateral este tiene esa zona recogida y unas gradas de butacas de pista (a 100 €, pero según Servicaixa de unas 250 butacas quedan 25.
Mañana saldremos de dudas. En último caso yo esperaba que no estuvieran los palcos con esas mamparas y que estuvieran cubiertas
buenos días...
¿por qué no os animais y haceis una foto cada uno desde vuestro asiento? podríamos colgarlas en un post.....
estaría divertido ¿no?
vallecano- Senior
enanito_merengón escribió:Mérito de Messina... Al César lo que es del César, en su debe está el haberle minado la confianza; aunque me da que no sabemos la intrahistoria de este desencuentro. Quiero decir que Vidal, que parece un tío íntegro y comprometido, igual no ha obrado como tal el año pasado, y algo habrá hecho para merecer ese castigo... o no. NO me creo que Ettore le diese sopas con honda por puro capricho.oviguan escribió:miquelius escribió:merucovic escribió:fita escribió:barcenic escribió:¿Y los antimadridistas qué somos?
No. Mejor no contestéis, que os veo venir...
Igual de penosos, patéticos y lamentables que todos los "anti".
Con lo facil que es ser simplemente "pro-lo que te salga de los cojones".
¡¡¡Leo en hoopshype que el Besiktas está cerca de fichar a Iverson!!!!!!!! Maremeua...
Tela. ¿nos hace falta un base para sustituir a Prigioni?
DIRECTIVA DIMISION
Lo que hay que hacer es que dar minutos a Vidal, puede dar muchísimo mas de si de lo que hemos visto;.. y meter a LLull de base. Si recuperamos a Vidal, recuperamos a un tio casi de selección, ahora parece ... un aguador.
Un saludo
La verdad verdadera nunca la sabremos, supongo .
El año pasado estuvo lesionado y no se hasta que punto está 100% recuperado, o si llegó a estarlo la temporada pasada. ¿Hay alguna declaración o información que diga que está complétamente recuperado? El año pasado recuerdo que llego a subir el balón en momentos puntuales (no se si por un deseo interiorizado de Messina de tener un base alto), no creo que Messina lo margine a propósito. Es de los mejores defensores exteriores, puede jugar de 2 y de 3 (con aleros "pequeños"), creo que da mucho juego, tranquilizando la posición de base, sinó Llull va a chiflar y no a hacer nada bien salvo defender, es dificil cambiar el chip para jugar de base y en el siguienta cambio de escolta.
Un saludo
oviguan- Sophomore
estesoyyo escribió:Respecto a Alonso, pues sí, siempre me ha parecido muy suyo, pero supongo que todo el mundo tiene derecho a serlo; no creo que por ser un deportista tan conocido tenga que ser simpático per se; al menos es un tio con personalidad que no se va a mostrar como no es para quedar bien con todo el mundo.
Hombre, yo a Alonso lo veo muy muy muy tímido, solo hay que ver cuando le entrevista Lobato en plan relajado (su amigo) que está mas tenso que una cuerda de guitarra, aprieta los labios, respuestas monosilábicas, se cruza los brazos,...
Un saludo
oviguan- Sophomore
oviguan escribió:barcenic escribió:¿Y los antimadridistas qué somos?
No. Mejor no contestéis, que os veo venir...
Del estudiantes
Si son antimadridistas y antiespañoles, del Barsa
Un saludo
teibol- All-Star
Hay de todo un poco en lo que pones. Pero recalco -para que quede claro- que yo ni te menosprecio ni creo que mis argumentos denoten eso. Respeto tu opinión, aunque considere que estás tremendamente equivocado al equiparar 'este tío es un zoquete' con ser anti-español. Que ése sería la madre de todos los debates y no es el cometido de este foro. Lo de los certificados de españolidad es algo que me carga, cada uno es español a su manera. Ni unos más por enarbolar la banderita, un trozo de trapo al fin y al cabo mal que les pese a muchos, ni otros menos. A ver si lo vamos asimilando- Ahí sí que te meto en el saco.oviguan escribió:enanito_merengón escribió:Resulta obvio: la de meter en el saco a alguien a quien -pongo por caso- no le gusten las formas de Alonso. y que ya automáticamente le tildemos de antiespañol.oviguan escribió:enanito_merengón escribió:oviguan escribió:barcenic escribió:Tremendo...oviguan escribió:Los anticontador (generalmente antiespañoles), como los antiindurain o antiperico o antialonso, en fin...
¿Algo que objetar?
Un saludo
Pues sí (con la venia barcenic, me permito terciar). Que resulta de una banalidad y superficialidad suprema lo que has escrito. Esa regla de 3 no se sostiene, pero cada cual en su cabeza se monta las pelis que quiere, como no puede ser de otra manera. Si realmente es lo que opinas, tienes un problema gordo.
Otro saludo para tí.
Un saludo
¿Te parece serio este argumento? Si es sí, insisto: tienes un problema. No grave, de acuerdo que hay cosas mucho peores, pero sí peliagudo porque a mi parecer, es muy peregrino. Y que no suene a insulto, nada más lejos de mi intención.
Es que tengo por costumbre ser clarito y exponer lo que pienso sin demasiados matices.
Eso es bastante simplista, además de sacado de contexto, pero si es por esas tambien vale.
En primer lugar el meollo de la cuestión son otras cosas (el clembuterol y las posibles causas de su aparición, no obstante es típico de la raza humana el que cuando no se tienen argumentos entrar como un miura a lo primero que pillas. Si coloco mi mensaje asépticamente no habría debate y es lo triste, a nadie parecen interesarle los datos y la información, pero si el marujeo.
En segundo lugar, referido al comentario "pero si es por esas tambien vale", quizá la condición no sea necesaria pero si suficiente, en la mayoría de los casos. Nadie me puede rebatir que gente "antiespañola" y vaya por delante que no conozco a nadie en este foro, aprovecha para dar a diestro y siniestro en ésta y otras situaciones a deportistas que representan a su pais con orgullo y que se permiten el lujo de llevar la bandera de España, vease Alonso, Nadal, Contador, Pedrosa, etc, y el que no vea que cierta gente, antiespañola y ciertos medios, antiespañoles (y aquí incluyo a cierta prensa internacional que parece tener un especial placer por atizarnos) que no pierden ocasión para atacar es que no se quiere dar cuenta. Que se lo digan a Alguersuari, atacado desde los medios de comunicación catalanes, a Villa que tuvo que quitar la bandera de España de sus botas (¿Para no crear polémica?), a las corridas de toros (que por cierto no me gustan) pero que son censuradas por lo que son y sigue y sigue. De ahí extrapolar que yo digo que a alguien que le pueda caer mal quien sea es antiespañol... Entonces yo sería antiespañol , eso no se sostiene, se trata de "hacer el chascarrillo para escamotearse", a mi Lorenzo no me cae nada bien, pero hay que comprender que son chavales muy jovenes (los deportistas) y aunque suelen tneer, o aparentar, mucha madurez para su edad por las características intrínsecas de su trabajo, siguen siendo muy jóvenes y hay que comprenderlos. Además, una cosa es que no te caiga muy bien alguien (ojo a la manipulación periodística y a la desvirtuación de las cámaras) yo a todo el mundo lo conozco a través de las cámaras o de la prensa escrita, no conozco a nadie directamente. Pero si conozco los comentarios que vierte mucha gente y el odio que destila.
En tercer lugar, quizá llegué un par de días tarde al debate, pero eso no da pie para el desprecio mostrado por algunos.
Un saludo
Salu2
enanito_merengón- Sophomore
crown escribió:oviguan escribió:enanito_merengón escribió:oviguan escribió:barcenic escribió:Tremendo...oviguan escribió:Los anticontador (generalmente antiespañoles), como los antiindurain o antiperico o antialonso, en fin...
¿Algo que objetar?
Un saludo
Otro saludo para tí.
Un saludo
yo soy español y orgulloso de serlo, pero alonso me cae como una patada en los cojones.... tal cual (y es paisano mío).
Incorrecto, es paisano mio y de meru
Ya mi tambien me cae como una patada en los webs, al igual que Nadal (el sobrino, que el tio era un crack)
teibol- All-Star
teibol escribió:crown escribió:oviguan escribió:enanito_merengón escribió:oviguan escribió:barcenic escribió:Tremendo...oviguan escribió:Los anticontador (generalmente antiespañoles), como los antiindurain o antiperico o antialonso, en fin...
¿Algo que objetar?
Un saludo
Otro saludo para tí.
Un saludo
yo soy español y orgulloso de serlo, pero alonso me cae como una patada en los cojones.... tal cual (y es paisano mío).
Ya mi tambien me cae como una patada en los webs, al igual que Nadal (el sobrino, que el tio era un crack)
a mi rafa me cae cojonudo, al principio me parecía un pijeríllas pero era un crío timido, timido.
((((¿¿¿a las 18 donde el pabellón???))))
crown- Forero Mítico
nos dan en acb360.... no se si lo habíais comentado.... es que me suena que alguien había dicho que no ponían cámaras o no se que.
crown- Forero Mítico
crown escribió:teibol escribió:crown escribió:oviguan escribió:enanito_merengón escribió:oviguan escribió:barcenic escribió:Tremendo...oviguan escribió:Los anticontador (generalmente antiespañoles), como los antiindurain o antiperico o antialonso, en fin...
¿Algo que objetar?
Un saludo
Otro saludo para tí.
Un saludo
a mi rafa me cae cojonudo, al principio me parecía un pijeríllas pero era un crío timido, timido.
((((¿¿¿a las 18 donde el pabellón???))))
¿juega tomic?
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:
¿juega tomic?
supngo que no.... es más... yo no lo pondría y mas con las bajas interiores del manresa.
Última edición por crown el Sáb Oct 09, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
enanito_merengón escribió:Hay de todo un poco en lo que pones. Pero recalco -para que quede claro- que yo ni te menosprecio ni creo que mis argumentos denoten eso. Respeto tu opinión, aunque considere que estás tremendamente equivocado al equiparar 'este tío es un zoquete' con ser anti-español. Que ése sería la madre de todos los debates y no es el cometido de este foro. Lo de los certificados de españolidad es algo que me carga, cada uno es español a su manera. Ni unos más por enarbolar la banderita, un trozo de trapo al fin y al cabo mal que les pese a muchos, ni otros menos. A ver si lo vamos asimilando- Ahí sí que te meto en el saco.oviguan escribió:enanito_merengón escribió:Resulta obvio: la de meter en el saco a alguien a quien -pongo por caso- no le gusten las formas de Alonso. y que ya automáticamente le tildemos de antiespañol.oviguan escribió:enanito_merengón escribió:oviguan escribió:barcenic escribió:Tremendo...oviguan escribió:Los anticontador (generalmente antiespañoles), como los antiindurain o antiperico o antialonso, en fin...
¿Algo que objetar?
Un saludo
Otro saludo para tí.
Un saludo
Un saludo
Salu2
A ver, que la frase está sacada de otro tema, y no lo decía por nadie de este foro, son foros de otros temas, no baloncesto, solo que me dió por introducir ese comentario (a lo mejor por resquemor) y alguno saltó al cuello. Es como si Desmondo, que se extiende bastante, le da por poner una frase lapidaria y explosiva que tenga algo que ver colateralmente y la gente se centra en esa frase, hombre, demuestra un poco que la publicidad sirve, pero de otra manera...
Con esto quiero decir que no equiparo "este tio es un zoquete" con ser anti-español, lo que yo digo es que el anti-español aprovecha para atacar lo que ve relevante (ahora mismo Contador) y hay foros (otros foros) donde abundan. No me explico bien, está claro, yo no digo que Alonso ni nadie sea mas español que nadie, ni que demostrar la españolidad tenga que ser eso, ni digo como se siente cada uno, lo que digo es que hay españoles que se sienten antiespañoles, que me parece bien, se pueden ir si quieren, pero lo que no me parece bien es que ataquen la bandera, o los símbolos (en este caso deportivos), de forma irracional. Hay cierta gente, que dice cuando se habla de la bandera española, que no creen en las banderas que ellos son ciudadanos del mundo, luego aparecen con la bandera republicana (¿No decían... //// Paso, ya me canso de dar explicaciones.
No hace falta que recalques nada, no lo decía por ti.
Un saludo
P.D. Se habla del antiespañolismo pero no del clembuterol
oviguan- Sophomore
Aviso que no nos dan comisión por los "quotes"
crown escribió:nos dan en acb360.... no se si lo habíais comentado.... es que me suena que alguien había dicho que no ponían cámaras o no se que.
Claro, debido a la calor que hace en el pabellón, las cámaras podrían sufrir graves desperfectos ....
Declaraciones tras Barsa-Lakers (no se si ya se comentaron)
Phil Jackson:"El Barcelona no tiene nivel para jugar en la NBA. Jugaron muy bien esta noche pero no creo que estén al nivel de nuestra competición, con tantos partidos, jugando día sí día no. No tienen capacidad física ni el tamaño de nuestros jugadores. No quiero menospreciar, han jugado muy bien, pero no están al nivel".
"Sabíamos que era un equipo muy físico y que jugaban con mucha fuerza, lo esperábamos. Pau no metió canastas en la segunda mitad por el buen trabajo defensivo del Barcelona. Ellos fueron muy eficaces y la diferencia se notó en nueve asistencias más que las nuestras".
"Quiso volver a entrar (en referencia a Kobe Bryant). Los titulares habían jugado bien en el tercer período pero varias cosas que salieron mal impidieron coger ventaja".
Kobe Bryant: "Me he criado jugando en Europa y estoy muy cómodo, es como mi segunda casa. Si algún día decido dejar la NBA, este club sería una de las grandes posibilidades, por su nivel y clase. Si no considerara al Barça, sería tonto".
"Estoy en desacuerdo (con jackson que dijo que el Barça no está al nivel de la NBA). Creo que es un equipo que ejecuta muy bien las cosas, trabajan muy bien, coordinados, con movimiento de balón, y en la NBA hay pocos equipos que lo hagan. Es un equipo que juega como una unidad, creo que sí podría competir. No estoy de acuerdo con Phil, pero, ¿qué sabré yo?", ironizó "Black Mamba".
"Creo que esperábamos un partido duro, físico, pero es que es así como entrenamos. Somos muy competitivos. Al ser un partido entre campeones de NBA y Euroliga, ambos salimos a ganar este honor pero no es importante. Habría que ver qué pasaría cuando estuviéramos más en forma".
El escolta aseguró que pidió jugar más para empezar a coger un ritmo de juego. "Los demás iban a entrar igualmente y pedí entrar porque quería tener más entrenamientos. Solo llevo tres y mi rodilla se siente bien y necesita tener movimientos. Aproveché la oportunidad para tener más minutos".
Pau Gasol: "Ha sido un partido muy competido, jugado a un buen nivel por ambos equipos. Creo que nosotros hemos notado falta de ritmo porque apenas llevamos una semana de entrenamientos. Esta gira por Europa ha sido demasiado fatigante para nosotros".
"La estancia en Barcelona ha sido maravillosa, muy agradable. Se han portado de forma maravillosa con nosotros. Hubiéramos querido ganar, pero se nota que estamos en pretemporada".
"Tienen un buen equipo (refiriendose al Miami Heat) y nosotros esperamos estar a la altura cuando nos enfrentemos. Será, como siempre, una temporada muy difícil con muchos equipos aspirando al título".
Xavi Pascual: "Nos llena de satisfacción y de orgullo aunque lo importante no era el resultado. No están en su mejor forma porque están en pretemporada".
Sobre que Jackson considera que el Barça no tiene nivel NBA: "Tiene su parte de razón pero nosotros jugaríamos de una manera diferente a como lo hacemos en Europa".
En refrencia a Gasol: "Es un jugador al que todo el mundo quiere y ha mejorado cada día desde que está en Estados Unidos para convertirse en el mejor jugador interior del campeonato".
De Ricky Rubio, que tuvo una pésima actuación, afirmó: "No tuvo su mejor día pero tiene que vivir estas cosas para que no le pasen más".
No quiero ni pensar lo que habría pasado si Xavi dice "Nos llena de orgullo y satisfacción.." en vez de "Nos llena de satisfacción y de orgullo.."
Un saludo
Phil Jackson:"El Barcelona no tiene nivel para jugar en la NBA. Jugaron muy bien esta noche pero no creo que estén al nivel de nuestra competición, con tantos partidos, jugando día sí día no. No tienen capacidad física ni el tamaño de nuestros jugadores. No quiero menospreciar, han jugado muy bien, pero no están al nivel".
"Sabíamos que era un equipo muy físico y que jugaban con mucha fuerza, lo esperábamos. Pau no metió canastas en la segunda mitad por el buen trabajo defensivo del Barcelona. Ellos fueron muy eficaces y la diferencia se notó en nueve asistencias más que las nuestras".
"Quiso volver a entrar (en referencia a Kobe Bryant). Los titulares habían jugado bien en el tercer período pero varias cosas que salieron mal impidieron coger ventaja".
Kobe Bryant: "Me he criado jugando en Europa y estoy muy cómodo, es como mi segunda casa. Si algún día decido dejar la NBA, este club sería una de las grandes posibilidades, por su nivel y clase. Si no considerara al Barça, sería tonto".
"Estoy en desacuerdo (con jackson que dijo que el Barça no está al nivel de la NBA). Creo que es un equipo que ejecuta muy bien las cosas, trabajan muy bien, coordinados, con movimiento de balón, y en la NBA hay pocos equipos que lo hagan. Es un equipo que juega como una unidad, creo que sí podría competir. No estoy de acuerdo con Phil, pero, ¿qué sabré yo?", ironizó "Black Mamba".
"Creo que esperábamos un partido duro, físico, pero es que es así como entrenamos. Somos muy competitivos. Al ser un partido entre campeones de NBA y Euroliga, ambos salimos a ganar este honor pero no es importante. Habría que ver qué pasaría cuando estuviéramos más en forma".
El escolta aseguró que pidió jugar más para empezar a coger un ritmo de juego. "Los demás iban a entrar igualmente y pedí entrar porque quería tener más entrenamientos. Solo llevo tres y mi rodilla se siente bien y necesita tener movimientos. Aproveché la oportunidad para tener más minutos".
Pau Gasol: "Ha sido un partido muy competido, jugado a un buen nivel por ambos equipos. Creo que nosotros hemos notado falta de ritmo porque apenas llevamos una semana de entrenamientos. Esta gira por Europa ha sido demasiado fatigante para nosotros".
"La estancia en Barcelona ha sido maravillosa, muy agradable. Se han portado de forma maravillosa con nosotros. Hubiéramos querido ganar, pero se nota que estamos en pretemporada".
"Tienen un buen equipo (refiriendose al Miami Heat) y nosotros esperamos estar a la altura cuando nos enfrentemos. Será, como siempre, una temporada muy difícil con muchos equipos aspirando al título".
Xavi Pascual: "Nos llena de satisfacción y de orgullo aunque lo importante no era el resultado. No están en su mejor forma porque están en pretemporada".
Sobre que Jackson considera que el Barça no tiene nivel NBA: "Tiene su parte de razón pero nosotros jugaríamos de una manera diferente a como lo hacemos en Europa".
En refrencia a Gasol: "Es un jugador al que todo el mundo quiere y ha mejorado cada día desde que está en Estados Unidos para convertirse en el mejor jugador interior del campeonato".
De Ricky Rubio, que tuvo una pésima actuación, afirmó: "No tuvo su mejor día pero tiene que vivir estas cosas para que no le pasen más".
No quiero ni pensar lo que habría pasado si Xavi dice "Nos llena de orgullo y satisfacción.." en vez de "Nos llena de satisfacción y de orgullo.."
Un saludo
oviguan- Sophomore
estesoyyo escribió:Respecto a Alonso, pues sí, siempre me ha parecido muy suyo, pero supongo que todo el mundo tiene derecho a serlo; no creo que por ser un deportista tan conocido tenga que ser simpático per se; al menos es un tio con personalidad que no se va a mostrar como no es para quedar bien con todo el mundo.
+1
Además de que Alonso y Nadal llevan la bandera española por todo el mundo. Puede ser que en sus comienzos, tanto Alonso y Nadal fuesen un poco "soberbios", pero es lo normal teniendo en cuenta que tenían 17-18 años cuando entraron en dos mundos como la Fórmula 1 y el tenis a los que dominaban. Pero de un tiempo a esta parte son mucho más comedidos en sus gestos , entrevistas... Todo el mundo tiene derecho a cometer errores de juventud, ¿no? Y a corregirlos también. El problema en este país es que siempre nos quedamos con la primera impresión, da igual todo lo que venga después.
Saludos
Narros- All-Star
Por cierto, como llevais lo de ver los partidos pro el ACB360º ??? .. los que no sois de Orange claro.
vallecano escribió:Yo me llevo cámara seguro, por aquí tendreis muchas fotos del pabellóncrown escribió:Sabonisthebest escribió:zizou81 escribió:SWU escribió:sergio via twitter nos ha dicho qeu hay menos palcos, eso ya de por si es bueno.
En el vídeo que hay en la web del Madrid haciéndose la foto oficial sale uno de los fondos, ¿es el numerado o el que no lo está?. Yo tengo muchas ganas de ir el domingo por ver qué nos encontramos.
Yo creo que es el numerado.
Según he podido intuir las entrevistas las hacen con el fondo norte y el lateral oeste de fondo. Son los que parece que tienen palcos. Pero según el mapa de Servicaixa son palcos de prensa, una grada y la zona de sillas de minusválidos
El lateral este tiene esa zona recogida y unas gradas de butacas de pista (a 100 €, pero según Servicaixa de unas 250 butacas quedan 25.
Mañana saldremos de dudas. En último caso yo esperaba que no estuvieran los palcos con esas mamparas y que estuvieran cubiertas
buenos días...
¿por qué no os animais y haceis una foto cada uno desde vuestro asiento? podríamos colgarlas en un post.....
estaría divertido ¿no?
Venga, buena idea. ¿Donde se crea el post de "Fotos de la Caja Májica?
crown escribió:SabasyDrazen escribió:
¿juega tomic?
supngo que no.... es más... yo no lo pondría y mas con las bajas interiores del manresa.
Mañana es el momento de Nicola. Debería tener muchos minutos.
Sabonisthebest- Senior
manulovic escribió:Por cierto, como llevais lo de ver los partidos pro el ACB360º ??? .. los que no sois de Orange claro.
Los días que va fluido, muy bien. Enchufo el portatil a la tele y lo veo perfestamente
brótola escribió:manulovic escribió:Por cierto, como llevais lo de ver los partidos pro el ACB360º ??? .. los que no sois de Orange claro.
Los días que va fluido, muy bien. Enchufo el portatil a la tele y lo veo perfestamente
Por donde no se puede ver es por los móviles si no son de Orange. Hay que pagar ¿no?
Sabonisthebest- Senior
¿Mirada asesina del Don al Tito?
Última edición por Brais el Sáb Oct 09, 2010 2:36 pm, editado 2 veces
Brais- All-Star
Una cosa, solo hay que pagar si no eres de orange con los partidos en diferido no?
Falok- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40