La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  juanmita Dom Dic 20, 2009 4:17 pm

Gran victoria del Castilla hoy. Solo e visto la 2 parte y me a gustado bastante como se a jugado.

Blazer, q edad tiene Rodrigo Moreno? Pq tiene muy muy buena pinta....

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Blazer77 Dom Dic 20, 2009 4:31 pm

juanmita escribió:Gran victoria del Castilla hoy. Solo e visto la 2 parte y me a gustado bastante como se a jugado.

saludos

Tiene18 años,lo fichó Ramón Martinez este año del Celta y jugaba en el juvenil A hasta que las bajas hicieron que subiera al C y luego al Castilla.El Castilla se acerca a los puestos de liguilla despues de la cuarta victovia consecutiva,ahora está a 5 puntos pero esta tarde podria estar a 7.El proximo partido despues de las navidades será la visita al campo del Alcorcon... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 14165

El C ha ganado 0-1 con gol de Morata y segun Onda Madrid despues del gol se han limitado a conservar el resultado.El C se instala en la zona tranquila y ya tiene el descenso a seis puntos y la zona de ascenso a ocho.

Ayer el juvenil A ganó un duelo directo frente al Rayo que iba segundo por 3-0 con dos goles de Oscar Plano y uno de Ruben Sobrino.Se ponen a cuatro puntos del At Madrid y podrian ser lideres si ganan los dos partidos aplazados que tienen.

El juvenil B perdió 2-1 frente a Las Rozas y hoy podria perder el liderato si gana el At Madrid su partido...En el resto de categorias victorias de todos los equipos de momento.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  juanmita Dom Dic 20, 2009 4:46 pm

Blazer77 escribió:
juanmita escribió:Gran victoria del Castilla hoy. Solo e visto la 2 parte y me a gustado bastante como se a jugado.

saludos

Tiene18 años,lo fichó Ramón Martinez este año del Celta y jugaba en el juvenil A hasta que las bajas hicieron que subiera al C y luego al Castilla.El Castilla se acerca a los puestos de liguilla despues de la cuarta victovia consecutiva,ahora está a 5 puntos pero esta tarde podria estar a 7.El proximo partido despues de las navidades será la visita al campo del Alcorcon... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 14165

El C ha ganado 0-1 con gol de Morata y segun Onda Madrid despues del gol se han limitado a conservar el resultado.El C se instala en la zona tranquila y ya tiene el descenso a seis puntos y la zona de ascenso a ocho.

Ayer el juvenil A ganó un duelo directo frente al Rayo que iba segundo por 3-0 con dos goles de Oscar Plano y uno de Ruben Sobrino.Se ponen a cuatro puntos del At Madrid y podrian ser lideres si ganan los dos partidos aplazados que tienen.

El juvenil B perdió 2-1 frente a Las Rozas y hoy podria perder el liderato si gana el At Madrid su partido...En el resto de categorias victorias de todos los equipos de momento.

Muchas gracias crack Wink Wink

Lo del juvenil A lo an dicho en el partido del Castilla, q si gana los dos aplazados se pone lider

Parece q las cosas en la cantera van cambiando y eso es buenisimo Very Happy Very Happy

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  season Dom Dic 20, 2009 4:53 pm

Blazer, te comento algo que desde el Club nos han dicho varias veces ya sobre este tema de los chicos que piensan que se asentarán en el primer equipo en 2,3 años:

Sarabia.
Rodrigo.
Carvajal
Alex Fernandez

Estas son las apuestas mas firmes ahora mismo del Club para el primer equipo.

season
Sensei

Mensaje  Administrador Dom Dic 20, 2009 7:35 pm

y morata no¿? CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 801328

Administrador
Admin

Mensaje  Darko_Milicic Dom Dic 20, 2009 9:25 pm

Aqui que hay mucho seguidor de la cantera, a ver si alguno sabriais decirme el nombre de un chico que en uno de los torneos de futbol 7 del plus, alla por el año 99 creo yo que seria, en los cruces despues de la fase de grupos le metio un gol de cabeza al PSG a la salida de un corner para clasificarnos para siguiente ronda. El chico era pelirrojo, alto y no recuerdo si era central o mediocentro...a ver si alguien sabe decirme quien es...
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Blazer77 Dom Dic 20, 2009 10:46 pm

Puede ser Alex Fernandez,mediocentro del juvenil A.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Darko_Milicic Lun Dic 21, 2009 12:28 am

acabo de ver una foto suya y efectivamente, el es. Ademas era en los años que destaco Alberto Lora como estrella del torneo y Alex si no me equivoco era el capitan, pero debia de ser de los mas jovenes.... Shocked Que golazo de cabeza le enchufo al PSG...Gracias Blazer!! Smile
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Administrador Lun Dic 21, 2009 12:43 am

Blazer77 escribió:Puede ser Alex Fernandez,mediocentro del juvenil A.

HIDOLO CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 754631 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 754631

Administrador
Admin

Mensaje  Blazer77 Lun Dic 21, 2009 1:30 am

La buena racha de nuestros equipos filiales coincide curiosamente con una apuesta por la juventud.El Castilla con Acuña y Szalai estaba en puestos de descenso,ha sido poner a Samuel de titular y a Rodrigo de revulsivo saliendo desde el banquillo y han llegado cuatro victorias consecutivas.Tambien ha contribuido mucho al asentamiento del equipo la pareja Fran Rico-Mosquera y Luis Hernandez de interior que ha aportado mucho trabajo,llegada y goles.El C tambien se debatia en los puestos de descenso y ha sido poner de titulares a los delanteros del juvenil B,Morata y Fran Sol y comenzar una buena racha de resultados,tambien se ha notado mucho el poner de titular a Merchan,uno de los pocos jugadores talentosos del C.

Creo que esto deberia hacer reflexionar a nuestros dirigentes de cantera,el talento al poder.Está claro que la mejoria tenia que llegar pero es mejor apostar por jugadores jóvenes con todo el futuro por delante que hacerlo con jugadores de 21-22 años que no van a llegar nunca al primer equipo.Los jugadores mas veteranos dan experiencia y hacen mas competitivas plantillas que son muy jóvenes pero hay que dar paso a los mejores jugadores de nuestra cantera que se vayan curtiendo en categorias mas exigentes.

Ya me direis que aportan al Castilla los fichajes de este año,Juanan,Juanfran,Ruben Ramos o Cordero.Jugadores de 21-22 años que cierran el paso a otros canteranos que tenemos en nuestros equipos inferiores.Para traer mediocridades es mejor apostar por jugadores de nuestra cantera y no llenar el Castilla de jugadores veteranos tan solo con un afan resultadista.Prefiero que el equipo siga en segunda b y que cada año demos un jugador al primer equipo,que ascendamos a segunda división con un equipo donde ningun jugador tenga calidad para llegar al primer equipo...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Txapo Lun Dic 21, 2009 1:46 am

Blazer77 escribió:
Ya me direis que aportan al Castilla los fichajes de este año,Juanan,Juanfran,Ruben Ramos o Cordero.Jugadores de 21-22 años que cierran el paso a otros canteranos que tenemos en nuestros equipos inferiores.Para traer mediocridades es mejor apostar por jugadores de nuestra cantera y no llenar el Castilla de jugadores veteranos tan solo con un afan resultadista.Prefiero que el equipo siga en segunda b y que cada año demos un jugador al primer equipo,que ascendamos a segunda división con un equipo donde ningun jugador tenga calidad para llegar al primer equipo...

No aportan absolutamente nada. Prefiero, como dices, permanecer en 2ªB y apostar por jugadores de 18-19 años. Es más, no sé qué sentido tiene el equipo de Tercera. Yo haría pasar los chicos del Juvenil A al Castilla. El equipo de Tercera parece, más bien, un "cajón desastre" en el que se ponen aquellos jugadores que, difícilmente, van a tener oportunidades en el primer equipo.

Saludos
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Blazer77 Lun Dic 21, 2009 2:20 am

Txapo escribió:
Blazer77 escribió:

No aportan absolutamente nada. Prefiero, como dices, permanecer en 2ªB y apostar por jugadores de 18-19 años. Es más, no sé qué sentido tiene el equipo de Tercera. Yo haría pasar los chicos del Juvenil A al Castilla. El equipo de Tercera parece, más bien, un "cajón desastre" en el que se ponen aquellos jugadores que, difícilmente, van a tener oportunidades en el primer equipo.

Saludos

Este año creo que se ha dado por perdido en nuestros dos equipos filiales.Se ha apostado por lo que habia mas el fichaje de jugadores rebotados de otras canteras y me supongo que a partir del año que viene se apostará mucho mas por la juventud para conformar las plantillas.En los juveniles A y B hay un ramillete de jugadores muy interesantes.Los que no suban al Castilla se iran fogueando en el C.Supongo que Sarabia,Alex Fernandez y Carvajal subiran directamente al Castilla sin pasar por el C.El salto del juvenil al Castilla es muy grande y tampoco puedes llenar la plantilla de jugadores en edad juvenil ya que es una categoria muy competitiva.El ejemplo lo tienes en el Barça B que bajo a tercera división con un equipo jovencisimo.Ahora con una base de jugadores veteranos junto con sus mejores proyectos,Gay,Thiago,Dos Santos estan en puestos de liguilla.Tambien tiene que haber jugadores de 21-22 años que den al equipo solidez y experiencia en la categoria y aunque no puedan llegar todos al primer equipo muchos de ellos van a jugar en primera o segunda división y jugar en el filial del Madrid es el mejor escaparate.

El Barça cuando el B bajó a tercera suprimió el equipo C antes que hacer que jugara en regional...Pero a mi me parece un escalón intermedio muy interesante donde algunos jugadores pueden seguir progresando y otros ver su rendimiento para ver si pueden llegar al Castilla.Pero eso si,en el C no deberia haber jugadores de mas de 20-21 años,los que suban del juvenil estar una o dos temporadas y si no valen pues adios muy buenas y a probar a otros...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Blazer77 Miér Dic 23, 2009 5:02 pm

Po lo que parece el autor de este blog lee este foro de cantera...:

http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

Me alegra ver que por lo menos servimos para algo... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 14165
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  abromaitis Miér Dic 23, 2009 10:18 pm

Blazer77 escribió:La buena racha de nuestros equipos filiales coincide curiosamente con una apuesta por la juventud.El Castilla con Acuña y Szalai estaba en puestos de descenso,ha sido poner a Samuel de titular y a Rodrigo de revulsivo saliendo desde el banquillo y han llegado cuatro victorias consecutivas.Tambien ha contribuido mucho al asentamiento del equipo la pareja Fran Rico-Mosquera y Luis Hernandez de interior que ha aportado mucho trabajo,llegada y goles.El C tambien se debatia en los puestos de descenso y ha sido poner de titulares a los delanteros del juvenil B,Morata y Fran Sol y comenzar una buena racha de resultados,tambien se ha notado mucho el poner de titular a Merchan,uno de los pocos jugadores talentosos del C.

Creo que esto deberia hacer reflexionar a nuestros dirigentes de cantera,el talento al poder.Está claro que la mejoria tenia que llegar pero es mejor apostar por jugadores jóvenes con todo el futuro por delante que hacerlo con jugadores de 21-22 años que no van a llegar nunca al primer equipo.Los jugadores mas veteranos dan experiencia y hacen mas competitivas plantillas que son muy jóvenes pero hay que dar paso a los mejores jugadores de nuestra cantera que se vayan curtiendo en categorias mas exigentes.

....pienso que la cantera se trabaja bien, es algo logico que despues de una hornada buena el nivel sea inferior ya que el nivel alto no se puede mantener siempre e incluso hay veces que los jugadores no llegan al nivel que se pensaba, y la hornada DLR,Soldado,Arbeloa es buena....el tener jugadores veteranos en el "B" pienso que va con la idea de dar solidez al equipo y algo de veterania, como hace el BarÇa...problema distinto es la idea de a que edad un jugador puede subir de categoria. Raúl con 17 años estaba en primera y lo subieron del "C", Victor tambien subio joven y funciono...el problema de nuestra cantera es que no siempre se puede sacar super estrellas y se tiene poca paciencia con ellos y que se les deja envejecer sin darles salida como ha pasado con Alberto Bueno u otros muchos...
Ahora miramos con envidia a Iniesta pero cuantos años lleva en el primer equipo del BarÇa ¿¿¿Le daremos esos minutos y esa paciencia a Granero o a Parejo???...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Sr. G Miér Dic 23, 2009 10:52 pm

Yo creo que no es cuestión de hornadas. Más bien, es cuestión de continuidad. Está claro que cada generación de jugadores es diferente, y un año puedes tener una hornada buena, y al siguiente nada. Pero más importante que eso, es la continuidad de los que mandan, de los que ponen el criterio a seguir.

Cuando llegó Ramón Martínez hace 8-9 años, se cambió todo el organigrama. Luego, por mucho que se critique su gestión, dejó un Castilla en 2ºA con Diego López, Arbeloa, De la Red, Javi García, Negredo, Soldado, Jurado... Por debajo venían jugadores como Mata, Bueno, Granero, los hermanos Callejón, Balboa, etc.

Llegó Calderón a la presidencia con Michel para la cantera, y aunque su cambio en el organigrama no fue tan brusco como con Ramón Martínez, también se produjeron cambios importantes. ¿Consecuencia? Vuelta a empezar. Primeros años muy flojos, y ahora se empiezan a ver los frutos del trabajo de Michel. Sarabia y compañía (reconozco que no he visto a ninguno, hablo por lo leído aquí).

Nuevamente Flo y nuevamente Ramón Martínez. Se deshace otra vez todo. Ahora supongo que estaremos un par de años hasta que se haga la reestructuración completa con unos flojos resultados.

La cantera es una cosa de la que sólo se preocupan los presidentes durante las elecciones. Bueno, posiblemente los socios también pasen por completo de ella, aunque luego exijan Messis e Iniestas. Pero durante las elecciones venden mucho, por eso se proponen nombres atractivos para dirigirla. Esto acarrea que cada ciclo electoral se cambie todo el organigrama. ¿Resultado? Cuando llegó Michel se dió prioridad a que los jugadores jugasen en una categoría acorde a su nivel, es decir, el que destaca en una categoría, se le sube, para evitar que ese jugador se estanque. Con Ramón Martínez, creo, que se primarán los resultados. Así fue la vez anterior, y así tenemos gente en el Castilla con 22-23 años que lo único que pueden aportar es experiencia, pero que nunca serán jugadores para el primer equipo. Algún jugador de estos no viene mal a un equipo como Castilla en 2ºB, pero estos jugadores deben ser una excepción, no la norma. Como ejemplo, repito que sólo por lo que leo en este post, es el juvenil A, donde hay jugadores que están para jugar en categorías superiores, pero se les deja en ese equipo para luchar por la Liga. En mi opinión un error.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  Blazer77 Jue Dic 24, 2009 1:30 pm

Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Blazer77 Jue Dic 24, 2009 2:59 pm

En la entrevista dice que Morata comenzará a jugar con el Castilla.Progresión meteórica la de este chaval,del juvenil B al Castilla,me recuerda a Adrian Gonzalez... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 28156
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Administrador Sáb Dic 26, 2009 1:01 am

Blazer77 escribió:Po lo que parece el autor de este blog lee este foro de cantera...:

http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

Me alegra ver que por lo menos servimos para algo... CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 14165

resumen¿? q es muy largo :P

Y lo de sarabia, ojala suba al primer equipo pronto ^^

Administrador
Admin

Mensaje  vallecano Dom Dic 27, 2009 2:42 pm

XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevín de Fútbol 7

Del 27 al 29 de diciembre en Arona (Tenerife)

GRUPO A
Barcelona
Espanyol
Villarreal
Inter

GRUPO B
R.Madrid
Almería
Manchester
Borussia D

GRUPO C
Valencia
Sevilla
At.Madrid
Benfica

Domingo 27 de Diciembre

12:50 - Barcelona - Inter CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
13:35 - R.Madrid - Manchester CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
17:30 - Espanyol - Villarreal
18:00 - Almería - Borussia
18:30 - At.Madrid - Benfica
19:00 - Valencia - Sevilla
19:30 - R.Madrid - Almería
20:00 - Barcelona - Villarreal

Lunes 28 de Diciembre

10:00 - Manchester - Borussia
10:30 - Valencia - Benfica
11:00 - Sevilla - At.Madrid
11:30 - Espanyol - Inter
12:00 - Sevilla - Benfica CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
12:45 - Valencia - At.Madrid CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
13:30 - R.Madrid - Borussia CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
17:00 - Almería - Manchester
17:30 - Barcelona - Espanyol
18:00 - Villarreal - Inter

CUARTOS DE FINAL

18:40 - Primero A- Tercero B o C (1) CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
19:30 - Primero B- Tercero A o C (2) CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
20:10 - Primero C - Segundo A (3)
20:45 - Segundo B - Segundo C (4)

Martes 29 de Diciembre. Semifinalesl

SEMIFINALES

12:40 - Semifinal 1 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
13:30 - Semifinal 2 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro

TERCER Y CUARTO PUESTO

18:15 - Perdedor Semifinal 1 - Perdedor Semifinal 2

FINAL

19:15 - Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2 CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 5 Ico_cuatro
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Dic 29, 2009 3:57 pm

Cual es la progresion de Alex Fernandez??? es que me quede con las ganas de verlo en el sub 17 de Nigeria, creo que sino se rompia era titular, no???

Y como es el juego de Kamal???

Si sigo mucho las inferiores de la seleccion asi como la seleccion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Blazer77 Mar Dic 29, 2009 4:19 pm

EUGENIOM29 escribió:Cual es la progresion de Alex Fernandez??? es que me quede con las ganas de verlo en el sub 17 de Nigeria, creo que sino se rompia era titular, no???

Y como es el juego de Kamal???

Si sigo mucho las inferiores de la seleccion asi como la seleccion.

Alex Fernandez es una de las mayores promesas de nuestra cantera.Mediocentro creativo con mucha llegada y bastante gol que debe de coger el mando en los partidos para ser un jugador diferencial.Si consigue dejar a un lado cierta irregularidad tiene todas las papeletas para llegar al primer equipo.

Kamal es un mediocentro defensivo que tambien puede jugar en banda derecha,alterna la titularidad en el juvenil A con Alvaro López.Es un jugador oscuro tanto de color como en su juego,se limita a hacer el trabajo sucio en el medio campo aunque tampoco es que sea malo tecnicamente.

Por otro lado parece que se confirma otro fichaje made in Ramón Martinez para la cantera:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/40236/bahin-castilla-lucena

En el As de hoy venia como fichaje del Rayo pero nos hemos metido por el medio y vendrá al Castilla en el verano.Veremos si es otro Agús o sacamos algo de provecho de este jugador...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Darko_Milicic Mar Dic 29, 2009 9:29 pm

Segun cuenta hoy el As, Sarabia empieza ya con el Castilla...ojala se salga y el año que viene no tenga que venir ningun interior izquierdo y lo aprovechemos a el... Smile
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Dic 30, 2009 1:34 am

Gracias por los apuntes, de todas maneras este año ha llamado el bajo numero sobre todo en sub 20 de juveniles del real madrid.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Perturabo Miér Dic 30, 2009 12:05 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-107-canteranos-madrid-estan/dasftb/20091230dasdaiftb_39/Tes

Quizá llevemos tiempo sin sacar una estrella al primer equipo, pero también es cierto que ningún otro equipo produce tantos jugadores de nivel medio-alto como nosotros. Parece que no pero en los últimos tiempos hemos sacado una buena cantidad de dinero por jugadores que a todas luces no valían para el primer equipo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Dic 30, 2009 12:13 pm

Perturabo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-107-canteranos-madrid-estan/dasftb/20091230dasdaiftb_39/Tes

Quizá llevemos tiempo sin sacar una estrella al primer equipo, pero también es cierto que ningún otro equipo produce tantos jugadores de nivel medio-alto como nosotros. Parece que no pero en los últimos tiempos hemos sacado una buena cantidad de dinero por jugadores que a todas luces no valían para el primer equipo.

Alguien sabria donde mirar una lista completa de todos los canteranos en 1ª y 2ª?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente